Cules
+66
Bent Corner
javi clemente
Oberyn
Katxorro
Yusefly
manel.
RegSound
Lazaretto
MR.PUNCHY
Godofredo
rockero deprimido
KILLER
Lalo Mancini
thunderpussy
pinkpanther
Intruder
Jabs
alexstipe
oscarel.lo
modes garcia
atila
red_mosquito
Jud
scabbed wings
topper
Hunter
Steve Trumbo
RickMahorn
mugu
Loza
polete
Evolardo
BLINK503
krawling
sofaqueen
Kei
Zul
uM
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
Pendejo
celtasnake
The Jail Blazers
Yomis
Muesli Snipes
Rizzy
Celis
Beodo
Woody
Blood
Clairvoyant
Ivanov
getyaya
Eloy
tacitus
Ray Lewis
Balachina
Enric67
Elephant Man
ruso
Mingus
Perseide
metalbert
Stoner
Damià
Maniac is out
70 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
En cuanto a la comparación, para mi: Zidane=Xavi>Iniesta>>>>Laudrup.
Oberyn- Mensajes : 8190
el tema de Zidane es que empezó a despuntar ya mayor, pero cuando lo hizo fue la ostia... Creo que Iniesta ha tenido más recorrido en este sentido
Muy bien iniesta y fue su final y todo...
Pero el mejor volvió a ser messi eh?
metalbert- Mensajes : 47448
Pero que se pira él porque quiere, eh?Stoner escribió:la cosa es que tiene una ficha del carajo para no poder jugar de seguido, es decir para hacer con él un calendario a la carta. Eso si que es un problema
Katxorro- Mensajes : 37529
Pero vamos a ver Santi, qué no entiendes de que se va él por decisión propia???
Woody- Mensajes : 45235
Iniesta ha sido un jugador clave. Muy mermado por las lesionados, en ocasiones sobrevalorado. Pero un jugadorazo, el tercer mejor jugador de nuestro club.
Jugadores distintos él y Xavi, pero el motor era Xavi, sin Xavi el Barça no funcionaba, sin Iniesta si.
Los dos últimos dos o tres años ya estaba para hacer un pensamiento con él. Ha alternado actuaciones brillantes con muy mediocres.
Jugadores distintos él y Xavi, pero el motor era Xavi, sin Xavi el Barça no funcionaba, sin Iniesta si.
Los dos últimos dos o tres años ya estaba para hacer un pensamiento con él. Ha alternado actuaciones brillantes con muy mediocres.
Damià- Mensajes : 114667
metalbert escribió:Muy bien iniesta y fue su final y todo...
por supuesto.
Stoner escribió:el tema de Zidane es que empezó a despuntar ya mayor, pero cuando lo hizo fue la ostia... Creo que Iniesta ha tenido más recorrido en este sentido
Eso te lo acabas de inventar. Que raro en ti
Por cierto, muy a mi pesar veo que la propaganda madridista ha triunfado.
Entro en el foro blaugrana y dan ganas de rajarse las venas.
Ya sabéis chicos, a partir de ahora el único título que vale ese la Champions. Todo lo demás es mierda.
ASCO
Ya sabéis chicos, a partir de ahora el único título que vale ese la Champions. Todo lo demás es mierda.
ASCO
Stoner escribió:será por su aspecto
Zidane ya era la polla con cebolla, como tú dices, en el Girondins. Le pidió Cruyff para el Barça pero se le adelantó la Juve. Y en la Juve siempre fue el putisimo amo
A mi Zidane me parece mejor que Maladroga.
No mejor pero que ridió mejor, Maladroga era un genio pero que jugaba a ratos
No mejor pero que ridió mejor, Maladroga era un genio pero que jugaba a ratos
Damià escribió:Iniesta ha sido un jugador clave. Muy mermado por las lesionados, en ocasiones sobrevalorado. Pero un jugadorazo, el tercer mejor jugador de nuestro club.
Iniesta siempre ha sido un jugador muy especial. Verlo jugar es una maravilla, un solo control suyo vale el precio de una entrada; pero luego ves sus números (ay, que fríos son los números) y te quedas flipado: un par de goles y pocas más asistencias por temporada (especialmente en las últimas).
Siendo lo grande que ha sido, son números de jugador mediocre. Y ya se que es un sacrilegio usar la palabra "mediocre" y la palabra Iniesta en la misma frase.... pero es así. Nunca ha tenido gol, pero es sorprendente las pocas asistencias que ha dado en los últimos años.
También es cierto que ningún jugador aporta tantos "intangibles" como Andrés, pero con esos números nunca puedo ponerlo a la altura de Xavi o Zidane.
Oberyn- Mensajes : 8190
Damià escribió:En la TDP ayer, al finalizar el partido lanzó una de sus encuestas entre los suyos.
¿firmabais este doblete en agosto? Si o no.
Torquemada. SI
Los que saben,saben.
En agosto firmábamos la no-implosión del club.
Yo estaba en Roma durante la supercopa, y no me atrevía a volver a Barcelona.
Enric67- Mensajes : 38877
Nos acabamos de quitar a un icono de la plantilla y segunda ficha sin ningún tipo de ruido ni polémica. Yo estoy como Soplapolleu, llorando a moco tendido
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:metalbert escribió:Muy bien iniesta y fue su final y todo...
por supuesto.
Para un servidor ayer fue Luisito el mejor. Dentro del alto nivel de todo el equipo.
Todo lo que hizo lo hizo bien.
manel.- Mensajes : 26730
DAVIDCOVERDALE escribió:Hunter escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Iniesta > Zidane
Si. Zidane era un superclase, como iniesta, laudrup. Ese tipo de jugadores que justifican pagar una entrada. Por eso solo he puesto a iniesta un poquito por encima que zidane, por tema sentimental, y por que asi lo creo.
Un tio que se viene al Madrid con casi 30 años.
Ojo, que ahora dará inicio el bucle de los que veían jugar a Zidane cada semana en Italia y Francia.
Woody escribió:Stoner escribió:será por su aspecto
Zidane ya era la polla con cebolla, como tú dices, en el Girondins. Le pidió Cruyff para el Barça pero se le adelantó la Juve. Y en la Juve siempre fue el putisimo amo
se salió en aquella final contra el Madriz.
Stoner escribió:Por cierto, muy a mi pesar veo que la propaganda madridista ha triunfado.
ASCO
y de aquí Stoner, de aquí, aún peor.
Lo que llegan a decir todos estos aprendices de analistas retrasados de TV3 o RAC flipas.
No se, yo tengo 44 años y no recuerdo ver todos los años liga y copa del rey, ni al Barça ni al Madrid así que les pueden joder mucho
¿Os imagináis a los aficionados del Girona cantándole a los pericos "A segunda, a segunda"?.
Ya tendriamos a Ciudadanos y SCC pidiendo el cierre del estadio.
#PutoPiqué.
Ya tendriamos a Ciudadanos y SCC pidiendo el cierre del estadio.
#PutoPiqué.
Damià escribió:Iniesta ha sido un jugador clave. Muy mermado por las lesionados, en ocasiones sobrevalorado. Pero un jugadorazo, el tercer mejor jugador de nuestro club.
Estoy absolutamente de acuerdo en todo.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Pues ayer me gusto bastante, coutimo...ayudo mucho en defensa, aporto en ataque...aun se le ve verde en cuanto a combinar con messi y suarez, aunque le salen ya alguna buena.
Tras el puto meneo de ayer, el sevilla debia negarse a jugar la supercopa...y darnos como justos campeones.
Iniesta ya no esta para estos trotes, lo sabe el y lo vimos en la temporada. Ahora, que ayer se salio es un hecho.
Se nos va un grande.
Tras el puto meneo de ayer, el sevilla debia negarse a jugar la supercopa...y darnos como justos campeones.
Iniesta ya no esta para estos trotes, lo sabe el y lo vimos en la temporada. Ahora, que ayer se salio es un hecho.
Se nos va un grande.
getyaya- Mensajes : 14998
Oberyn escribió:Damià escribió:Iniesta ha sido un jugador clave. Muy mermado por las lesionados, en ocasiones sobrevalorado. Pero un jugadorazo, el tercer mejor jugador de nuestro club.
Iniesta siempre ha sido un jugador muy especial. Verlo jugar es una maravilla, un solo control suyo vale el precio de una entrada; pero luego ves sus números (ay, que fríos son los números) y te quedas flipado: un par de goles y pocas más asistencias por temporada (especialmente en las últimas).
Siendo lo grande que ha sido, son números de jugador mediocre. Y ya se que es un sacrilegio usar la palabra "mediocre" y la palabra Iniesta en la misma frase.... pero es así. Nunca ha tenido gol, pero es sorprendente las pocas asistencias que ha dado en los últimos años.
También es cierto que ningún jugador aporta tantos "intangibles" como Andrés, pero con esos números nunca puedo ponerlo a la altura de Xavi o Zidane.
Tiene mejores números Coutinho en cuatro meses que Iniesta en cuatro temporadas. Es un tipo especial con una clase infinita pero a menudo esa calidad no se traducía efectivamente en el campo más que para dejar detalles y bocas abiertas.
Se le ha sobrevalorado mucho porque tiene muy buena prensa y cae bien incluso entre el madridismo. Nunca se le ha señalado como sí se ha hecho con otros jugadores pese a que por ficha se le debería exigir como el que más.
Aún así es historia viva del Barcelona y así hay que reconocerlo.[/quote]
Última edición por RickMahorn el Dom Abr 22 2018, 11:54, editado 1 vez
RickMahorn- Mensajes : 3007
joder, pauli o gomes no son titulares, no tienen 34 años...
Si estuviera para estos trotes, no se hubiera fichado a cou, ni a arthur...se hubiera reforzado otras posiciones.
Ya no esta para mantener el nivel defensivo partido tras partido.
Pero sigue en tu cruzada.
Si estuviera para estos trotes, no se hubiera fichado a cou, ni a arthur...se hubiera reforzado otras posiciones.
Iniesta es uno de los curiosos casos en el que los números no cuentan tanto porque la manera que tiene de jugar, no se puede plasmar en números como en otros jugadores. No es indicativo quiero decir, como Pep, Xavi, Modric, etc... Pero esa manera de controlar, de dividir, de entrar entre las defensas de aclarar la situación, de hacer que llegues al áreas en superioridad no se cómo se puede plasmar en números pero tiene su incidencia porque entre otras cosas es casi imposible quitarle el balón y casi siempre desequlibra la defensa rival y gana una línea... Si hubiera tenido más gol y un último pase pues sería lo que es Messi y Messi hay solo uno
getyaya escribió:joder, pauli o gomes no son titulares, no tienen 34 años...
no, si me parece bien que se fichen para hacer la transición de manera progresiva, eso es lo que deberían haber hecho con Alves y no hicieron porque les consiguió estafar hasta el final.
Pero que aún así no está arrastrándose por el campo como parece su retiro a China.
En cuánto a Arthur, pues no se, otro brasileño más... aquí ya parece que todos seguís la liga brasileña. A saber cómo sale
Me ha parecido ver que después de lo de anoche, del sobradón de anoche, de ser campeones anoche, hoy aparece por aquí el nombre de cabezapecho y me pregunto ¿aquí que coño pasa?
Eloy- Mensajes : 85407
Iniesta es un clarísimo ejemplo de que muchas veces los números, en el fútbol, son un engañabobos.
Eloy- Mensajes : 85407
Enric67 escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Hunter escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Iniesta > Zidane
Si. Zidane era un superclase, como iniesta, laudrup. Ese tipo de jugadores que justifican pagar una entrada. Por eso solo he puesto a iniesta un poquito por encima que zidane, por tema sentimental, y por que asi lo creo.
Un tio que se viene al Madrid con casi 30 años.
Ojo, que ahora dará inicio el bucle de los que veían jugar a Zidane cada semana en Italia y Francia.
Un tío que con 25 años lideró a la mejor Francia de la historia para ganar un mundial (dos golitos en la final) y una Eurocopa. Ése era Zidane.
Conozco a un señorín de casi 80 años, amante del fútbol, siempre entrenando a chavales y organizando movidas, que hace mil años tenía parabólica y se grababa todos los partidos de Zidane cuando jugaba aún en Francia.
Decía que se veía todos sus partidos simplemente por el placer de observar cómo la tocaba el francés.
Y yo no sabía ni quién era Zidane, pensaba que este hombre estaba loco, años más tarde todo el mundo supo quién era Zidane.
Hunter- Mensajes : 9255
Stoner escribió:getyaya escribió:joder, pauli o gomes no son titulares, no tienen 34 años...
no, si me parece bien que se fichen para hacer la transición de manera progresiva, eso es lo que deberían haber hecho con Alves y no hicieron porque les consiguió estafar hasta el final.
Pero que aún así no está arrastrándose por el campo como parece su retiro a China.
En cuánto a Arthur, pues no se, otro brasileño más... aquí ya parece que todos seguís la liga brasileña. A saber cómo sale
a ver stoner, tio, 34 años...y que lo unico que vale es que se pira por que quiere, porque sabe que un año mas aqui y no se va a china por esa pasta...quien dice que vaya a arrastrarse?
Quien dice que arthur es bueno? posiblemente vi mas partidos suyos que los que viste del xavi negro ...ya mostre mi opinion de arthur en este topic. Ahora, si...a saber como sale...otro brasileiro, con sus comisiones...esta claro que por eso esta aqui.
Ahora dime tu, cuantos partidos buenos de iniesta viste este año?
Y que tanto me da , ahora lo importante es otro doblete...y ya veremos para el año si nos comemos los mocos o si seguimos parecidos...
No hay declaraciones de Stoner cuando iniestademivida renovó por secula seculorum cagandose en lo más sagrado?
scabbed wings- Mensajes : 11940
Hunter escribió:
Un tío que con 25 años lideró a la mejor Francia de la historia para ganar un mundial (dos golitos en la final) y una Eurocopa. Ése era Zidane.
Uff, esto me suena a lo de "pero Maradona ganó un mundial".
Si carreras de 12/15 años se acaban decidiendo por esos argumentos, soy yo el que se ha equivocado de conversación.
Enric67 escribió:Hunter escribió:
Si carreras de 12/15 años se acaban decidiendo por esos argumentos, soy yo el que se ha equivocado de conversación.
Sólo hizo en su vida, claro que sí.
Venga.
Hunter escribió:Enric67 escribió:Hunter escribió:
Venga.
No, Hunter, tu no me hagas esto, por favor. Tú no.
Yo no discuto lo que haya hecho o dejado de hacer Zidane a lo largo de su carrera, que es lo que estamos comparando con Iniesta. Dos carreras de dos grandes jugadores.
¿Y porqué no lo discuto? Porque yo sólo he seguido su etapa final como futbolista, que coincide con su llegada al Madrid y los cuatro highlights con su selección. Exactamente igual que el 99% de la gente que conozco (culers y madridistas).
Si alguien me dice que también le siguió los diez años anteriores, pues le creeré y punto. Me es indiferente si es cierto o no.
Lo que me cuesta admitir es que se puedan comparar las carreras de dos jugadores aplicando diferentes criterios para evaluarlos: a uno le he visto jugar durante 15 años, y al otro sólo le vi durante cinco pero me sirve para suponer como fueron los diez anteriores.
Eso es hacernos trampas al solitario.
scabbed wings escribió:No hay declaraciones de Stoner cuando iniestademivida renovó por secula seculorum cagandose en lo más sagrado?
no, pero de otros si
Dije después del 2-2 en el Pizjuán que de cara a la final de ayer aquel partido había sido más perjudicial para el Sevilla que para el Barça. El planteamiento de Ernest nada que ver.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
a. de C. ---> 10 ligas, 21 copas, 0 champions
d. de C. ---> 25 ligas, 30 copas, 5 champions
d. de C. ---> 25 ligas, 30 copas, 5 champions
Clairvoyant escribió:Dije después del 2-2 en el Pizjuán que de cara a la final de ayer aquel partido había sido más perjudicial para el Sevilla que para el Barça. El planteamiento de Ernest nada que ver.
Lo recuerdo.
Seguimos sin felicitaciones de hemoales no?
Yomis- Mensajes : 37821
Enric67 escribió:Hunter escribió:Enric67 escribió:Hunter escribió:
Venga.
No, Hunter, tu no me hagas esto, por favor. Tú no.
Yo no discuto lo que haya hecho o dejado de hacer Zidane a lo largo de su carrera, que es lo que estamos comparando con Iniesta. Dos carreras de dos grandes jugadores.
¿Y porqué no lo discuto? Porque yo sólo he seguido su etapa final como futbolista, que coincide con su llegada al Madrid y los cuatro highlights con su selección. Exactamente igual que el 99% de la gente que conozco (culers y madridistas).
Si alguien me dice que también le siguió los diez años anteriores, pues le creeré y punto. Me es indiferente si es cierto o no.
Lo que me cuesta admitir es que se puedan comparar las carreras de dos jugadores aplicando diferentes criterios para evaluarlos: a uno le he visto jugar durante 15 años, y al otro sólo le vi durante cinco pero me sirve para suponer como fueron los diez anteriores.
Eso es hacernos trampas al solitario.
No sé, yo vi a Zidane cada semana cuando fichó por el Madrid, cierto es que ya casi que estaba de vuelta de todo, como Figo, Laudrup o Ronaldo cuando fueron a Madrid. Vi muchos partidos suyos con Francia y la Juve y siempre me pareció un fuera de serie, no como para meterlo en el grupo de los más grandes, por supuesto que no, pero era un futbolista muy especial. Tenía algo que no tenían los demás.
Iniesta ha sido un crack, en mi opinión el mejor futbolista español de la historia, pero un poco por debajo del francés en cuanto a genialidad, liderazgo y resolutividad.
Esa es mi opinión, y siempre desde el buen rollo, Enric
Iniesta o xavi no ganaron el balón de oro por ser españoles
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:Iniesta es uno de los curiosos casos en el que los números no cuentan tanto porque la manera que tiene de jugar, no se puede plasmar en números como en otros jugadores. No es indicativo quiero decir, como Pep, Xavi, Modric, etc... Pero esa manera de controlar, de dividir, de entrar entre las defensas de aclarar la situación, de hacer que llegues al áreas en superioridad no se cómo se puede plasmar en números pero tiene su incidencia porque entre otras cosas es casi imposible quitarle el balón y casi siempre desequlibra la defensa rival y gana una línea... Si hubiera tenido más gol y un último pase pues sería lo que es Messi y Messi hay solo uno
¿¿¿estos criterios los aplicas con todos???
ya te contesto yo, y un rábano.
Steve Trumbo escribió:Iniesta o xavi no ganaron el balón de oro por ser españoles
simplemente aunque se salieran, esos años se salía otro aún más.
por eso.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Iniesta o xavi no ganaron el balón de oro por ser españoles
por eso.
Ganaron el mundial tío, ese año lo merecían ellos.
Llegan a ser franceses o ingleses...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Iniesta o xavi no ganaron el balón de oro por ser españoles
por eso.
El año del mundial, xavi hizo mucho mejo año que messi
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.