Cules
+66
Bent Corner
javi clemente
Oberyn
Katxorro
Yusefly
manel.
RegSound
Lazaretto
MR.PUNCHY
Godofredo
rockero deprimido
KILLER
Lalo Mancini
thunderpussy
pinkpanther
Intruder
Jabs
alexstipe
oscarel.lo
modes garcia
atila
red_mosquito
Jud
scabbed wings
topper
Hunter
Steve Trumbo
RickMahorn
mugu
Loza
polete
Evolardo
BLINK503
krawling
sofaqueen
Kei
Zul
uM
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
Pendejo
celtasnake
The Jail Blazers
Yomis
Muesli Snipes
Rizzy
Celis
Beodo
Woody
Blood
Clairvoyant
Ivanov
getyaya
Eloy
tacitus
Ray Lewis
Balachina
Enric67
Elephant Man
ruso
Mingus
Perseide
metalbert
Stoner
Damià
Maniac is out
70 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
javi clemente escribió:Se pasò alex anoche?
No monchi no party creo que dijo...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
javi clemente escribió:Se pasò alex anoche?
hizo una visita de aquellas de dejar el niño con los suegros...que aunque haya sitio dejas el coche en doble fila para dejarlo y salir corriendo.
no sé si me explico.
Damià- Mensajes : 114673
Damià escribió:javi clemente escribió:Se pasò alex anoche?
hizo una visita de aquellas de dejar el niño con los suegros...que aunque haya sitio dejas el coche en doble fila para dejarlo y salir corriendo.
no sé si me explico.
Y a saber cuando vuelve
Pero es normal, el Sevilla dio pena ayer
Hunter escribió:Yo creo que Iniesta es el mejor futbolista español de la historia, por encima de cualquiera, incluso de Xavi.
No sé qué opináis los culés al respecto.
Para mi Xavi por encima pero vamos, los dos mejores...
metalbert- Mensajes : 47449
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Iniesta o xavi no ganaron el balón de oro por ser españoles
simplemente aunque se salieran, esos años se salía otro aún más.
por eso.
Ganaron el mundial tío, ese año lo merecían ellos.
Llegan a ser franceses o ingleses...
Iniesta no jugó en todo el año.
Xavi igual sí, pero vaya.....que no era descabellado dárselo a Messi.
Enric67 escribió:Instantes después del primer gol...
Me encanta coño!!
metalbert- Mensajes : 47449
Si. Y felicitó como un señor.javi clemente escribió:Se pasò alex anoche?
Yomis- Mensajes : 37821
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Iniesta o xavi no ganaron el balón de oro por ser españoles
por eso.
Ya, pero ves a owen y Cannavaro con el galardón de marras y da rabia.
Yomis escribió:Si. Y felicitó como un señor.javi clemente escribió:Se pasò alex anoche?
No ha sido un señor en su puta vida.
javi clemente- Mensajes : 121999
Damià escribió:javi clemente escribió:Se pasò alex anoche?
no sé si me explico.
Enric67- Mensajes : 38877
Totalmente de acuerdo. Esto es y debe ser el barça. Esto es la masía. Como dijo Mou, desde chico les enseña a odiar al Madrid, pero yo pienso que es lo contrario, que eso es un añadido. Desde chico ensenan a amar al Barça y a sus compañeros.
Visça el Barça
Última edición por Ray Lewis el Dom 22 Abr 2018 - 13:31, editado 1 vez
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Se dice muy fácil/rápido, pero estas dos estrellas llevan en el Barça desde que tenían 13 años.Ray Lewis escribió:
Totalmente de acuerdo. Esto es y debe ser el barça. Esto es la masía. Como dijo Mou, desde chico les e señaló a odiar al Madrid, pero yo pienso que es lo contrario, que eso es un añadido. Desde chico ensenan a amar al Barça y a sus compañeros.
Visça el Barça
Stoner escribió:scabbed wings escribió:No hay declaraciones de Stoner cuando iniestademivida renovó por secula seculorum cagandose en lo más sagrado?
no, pero de otros si
cuantos partidos buenos de iniesta recuerdas este año?
getyaya- Mensajes : 14998
getyaya escribió:Stoner escribió:scabbed wings escribió:No hay declaraciones de Stoner cuando iniestademivida renovó por secula seculorum cagandose en lo más sagrado?
no, pero de otros si
Lleva tres años al trote, china es su lugar.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:getyaya escribió:Stoner escribió:scabbed wings escribió:No hay declaraciones de Stoner cuando iniestademivida renovó por secula seculorum cagandose en lo más sagrado?
no, pero de otros si
y se va como un señor, y las puertas abiertas para su regreso como motivador, arengador de juveniles!
Ya ves. Es que el galardón ha mutado totalmente. Es puro marketing ahora, y solo Messi y Cristiano tienen opciones debido a las campañas que hay. Es como el año que se lo dan a Cristiano sin haber ganado ningún título en lugar de a Ribery que habia ganado todo y siendo importante.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Iniesta o xavi no ganaron el balón de oro por ser españoles
por eso.
Ya, pero ves a owen y Cannavaro con el galardón de marras y da rabia.
El balón de oro es una puta mierda.
Elephant Man- Mensajes : 39602
Es tu opinion.javi clemente escribió:Yomis escribió:Si. Y felicitó como un señor.javi clemente escribió:Se pasò alex anoche?
La mia es distinta.
Yomis- Mensajes : 37821
Y mantengo lo de alba, que no entra nunca...un reculador profesional.
Ahora que vienen bien dadas, para no llamarme oportunista.
Ahora que vienen bien dadas, para no llamarme oportunista.
gracias yomis.veo que al señor Clemente le interesa más si me pasé por aqui que en festejar la victoria de su segundo equipo.tu si que eres un señor carapapajavi clemente escribió:Yomis escribió:Si. Y felicitó como un señor.javi clemente escribió:Se pasò alex anoche?
alexstipe- Mensajes : 11787
javi clemente escribió:getyaya escribió:Stoner escribió:scabbed wings escribió:No hay declaraciones de Stoner cuando iniestademivida renovó por secula seculorum cagandose en lo más sagrado?
no, pero de otros si
Para mí es un ex futbolista en partidos físicamente exigentes, pero en partidos como los de ayer con el rival andando sigue siendo un crack.
javi clemente escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Iniesta o xavi no ganaron el balón de oro por ser españoles
por eso.
El año del mundial, xavi hizo mucho mejo año que messi
El que hizo un año de mierda fue Iniesta, lesionado durante buena parte de la temporada y fue de vergüenza la campaña de la caverna en su favor para que no ganar ni el catalanista Xavi ni el emblema Messi.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Se pasò alex anoche?
Ojito que esa frase la acabo de leer en AS
https://as.com/futbol/2018/04/22/primera/1524388615_113943.html
O nos leen o es un refrán sevillano
tacitus- Mensajes : 42159
Messi nunca se debió tatuar, dejar barba y arreglarse el pelo.
Si siguiese con ese look de adolescente confuso y pajillero sería aún más grande si cabe.
Hunter- Mensajes : 9255
tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Se pasò alex anoche?
Ojito que esa frase la acabo de leer en AS
https://as.com/futbol/2018/04/22/primera/1524388615_113943.html
O nos leen o es un refrán sevillano
La temporada desde que largaron a Berizzo es caida libre. Berizzo, es como hernesto, pelin cagon,....pero bastante mejor que el de ahora.
Hunter escribió:
Si siguiese con ese look de adolescente confuso y pajillero sería aún más grande si cabe.
Si, el anuncio ese de gafas que tiene haciendo de tio duro, no le queda nada bien.
Despues lo ves ayer con el hijo, y ves que sigue siendo aquel adolescente confuso, cuando no esta el balon en juego.
Stoner escribió:Pero Iniesta se va por dinero no?
Porque sigue siendo titular y aunque no juegue todos los partidos, con este plan de ir dosificándole no está para ira a China...
Vamos, que si se va no es porque el club le eche, o el entrenador no cuente con él
Quiere dedicarse a su negocio de vino en china, no es por que le paguen más pasta por jugar allí, lo dudo.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Stoner escribió:Pero Iniesta se va por dinero no?
Porque sigue siendo titular y aunque no juegue todos los partidos, con este plan de ir dosificándole no está para ira a China...
Vamos, que si se va no es porque el club le eche, o el entrenador no cuente con él
Quiere dedicarse a su negocio de vino en china, no es por que le paguen más pasta por jugar allí, lo dudo.
Hablan de 70 kilazos por dos temporadas...
No quiere irse despues de un temporada jugando de meritorio o medio meritorio
Yo de él me hubiera ido a Londres, nio que fuera al West Ham o a NY con su amic David Villa, allí sería el rey del mamvbo dos o tres años
Pero vamos, China dos años para hacer caja, aprender chino mandarín y cantonés y luego volver a Albacete y poner el restaurante Dragón Rojo también me parece una buena idea
Yo de él me hubiera ido a Londres, nio que fuera al West Ham o a NY con su amic David Villa, allí sería el rey del mamvbo dos o tres años
Pero vamos, China dos años para hacer caja, aprender chino mandarín y cantonés y luego volver a Albacete y poner el restaurante Dragón Rojo también me parece una buena idea
Eloy escribió:Iniesta es un clarísimo ejemplo de que muchas veces los números, en el fútbol, son un engañabobos.
Y los balones de oro.
Hunter escribió:Mingus escribió:Stoner escribió:Pero Iniesta se va por dinero no?
Iniesta ha hecho buena temporada. Mejor que la anterior de hecho. No está para jugar minutadas pero si para aportar. Una pena que se vaya. Grande Andrés!
Steve Trumbo escribió:Iniesta o xavi no ganaron el balón de oro por ser españoles
jugador en el que los fríos números de goles y asistencias no reflejan su contribución al juego
ni siquiera aunque le cuentes los pases y esas cosas
como templa, manda, gira, ordena, reparte ... adios a todo eso
ni siquiera aunque le cuentes los pases y esas cosas
como templa, manda, gira, ordena, reparte ... adios a todo eso
Mingus escribió:Hunter escribió:Mingus escribió:Stoner escribió:Pero Iniesta se va por dinero no?
Allí entierran en billetes a cualquier mingafría que vaya a jugar.
Normal que a un jugador con su historial le quieran cubrir de oro.
javi clemente escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Iniesta o xavi no ganaron el balón de oro por ser españoles
por eso.
Lo mismo que lo tendría que haber ganado otro en el año que Cris no ganó ningún título. A mi ya me la soplan los balones, son como los Oscar de hollywood, están ahí pero no determinan nada.
Tras lo vivido ayer, me da igual la Champions. Claro que hubiese molado ganarla, pero no pasa nada. Este equipo ha hecho historia y no solo por los títulos. Con Andrés se termina una parte de esto (igual que pasó con Xavi), y cuando se retire Messi se terminará del todo. No sé si tendré ganas de seguir viendo futbol despues de ello.
Força Barça!
Força Barça!
Elephant Man escribió:Tras lo vivido ayer, me da igual la Champions. Claro que hubiese molado ganarla, pero no pasa nada. Este equipo ha hecho historia y no solo por los títulos. Con Andrés se termina una parte de esto (igual que pasó con Xavi), y cuando se retire Messi se terminará del todo. No sé si tendré ganas de seguir viendo futbol despues de ello.
Força Barça!
Cuando se retire Messi directamente se termina el fútbol moderno y empezará otra cosa. Dejaré de ver fútbol unos meses y luego volveré, quizá. Mejor no pensar.
47 goles marcó Messi en la temporada del mundial. Ganando Liga y Copa. Coño, yo también hubiese querido que se lo diesen a Xavi, pero decir que Xavi hizo MUCHO mejor año que Messi es un poco surrealista ehjavi clemente escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Iniesta o xavi no ganaron el balón de oro por ser españoles
por eso.
Pues yo seguire viendo al barça, messi es un aliciente grande, pero lo veia igual antes de estar el. Lo disfrute, lo seguire difrutando mientras juegue y ya vendran otros tiempos, mejores o peores pero disfrutables...eso seguro. Como la puta vida.
Hunter escribió:
En esta foto podría enfrentarse a Eastwood en "Por un puñado de dólares".
Elephant Man escribió:Tras lo vivido ayer, me da igual la Champions. Claro que hubiese molado ganarla, pero no pasa nada. Este equipo ha hecho historia y no solo por los títulos. Con Andrés se termina una parte de esto (igual que pasó con Xavi), y cuando se retire Messi se terminará del todo. No sé si tendré ganas de seguir viendo futbol despues de ello.
Força Barça!
Si no tienes ganas de seguir viendo futbol siempre te puedes hacer del Córdoba
los jugadores pasan pero el club queda.
cuando se retire Messi seguiremos a tope cojones!!
deciamos lo mismo mas o menos cuando se retiro Xavi.
Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Iniesta o xavi no ganaron el balón de oro por ser españoles
xavi e iniesta no ganaron el balon de oro de 2010 porque tanto ellos 2 como el fc barcelona hicieron una campaña tremenda para que se lo llevara messi, a la gente no le quedó mas remedio que darselo al argentino, me acuerdo de las entrevistas, en cambio messi nunca lo pidió para iniesta o xavi...
polete- Mensajes : 2526
Damià escribió:los jugadores pasan pero el club queda.
Entiendo a cules de sangre como tú por supuesto. Pero en mi caso que yo seguí jugando al fútbol competitivo gracias a Henry y Messi me supondrá un palo siendo iconos de mi adolescencia... Me tomaré un descanso.
Lo ganó Messi porque era el mejor, coño, y si fuese siempre algo objetivo debería llevar 8 o 9.
Katxorro- Mensajes : 37529
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.