Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
+91
silver
Barfly
Shackleton
loaded
almorvi
Eristoff
skydog
blackfoot
uno cualquiera
Jano
Yomis
Davies
Sugerio
Ed Wood
Fresx
SEÑOR KAPLAN
davegahanynograham
atila
BillyPilgrim
Julius Winsome
Rikileaks
Pearcy
miniyo
Moderno
coolfurillo
Celis
Seco
Ashra
JCRZ
Maniac is out
Adso
Stoner
georgino
prosineck
Axlferrari
Black Flamingo
salakov
el barón
red_mosquito
Perseide
Minus Human
Albaider
Gelocatil
Omar Little
MarvinMartian
Daeshu
Steve Trumbo
Jincho
Joe Yamanaka
starfuckers
RandolphCarter
Woody
In Ñute
bhgfan
Zeppo
Eloy
hellpatrol
Redder
Danpatoc
MrYggdrasil
intheinbetween
deniztek
keith_caputo
Mingus
Dani
JihadJoe
joebatte
SleazeGirl
pinkpanther
lacan
Hunter
BillyBudd
MR.PUNCHY
Killer Wolf
crancranc
Amakriskris
Rockenberg
Kirchhoff
Blas
wakam
jackinthebox
Admin Blas
Johnny Kashmir
Fogerty79
caniplaywithrainbows
Johnny Guitar
KIM_BACALAO
Only
Van
tDsp
jonikk
95 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Zeppo- Mensajes : 99583
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Ojo que esta peli da mucho que hablar. Da para topic propio.Van escribió:Steve Trumbo escribió:
Cojonuda
jonikk- Mensajes : 24090
jonikk escribió:Ojo que esta peli da mucho que hablar. Da para topic propio.Van escribió:Steve Trumbo escribió:
Cojonuda
Una pena que esté pasando tan desapercibida. A mi me parece de lo mejor del año y del cine actual.
Van- Mensajes : 11983
Es una pelicula totalmente acojonante. En ambos sentidos de la palabra.
bhgfan- Mensajes : 5561
Zeppo escribió:
7/10
Como me gusta este director.
In Ñute- Mensajes : 5806
Añadidos los estrenos cinematográficos de la semana.
Destacan Ocean's 8 (me imagino que cuando lleguen a la Eleven ya paran ), Ant-Man y la Avispa, otra de la Purga y No te preocupes, no llegará lejos a pie (de Gus Van Sant, con Joaquim Phoenix).
Destacan Ocean's 8 (me imagino que cuando lleguen a la Eleven ya paran ), Ant-Man y la Avispa, otra de la Purga y No te preocupes, no llegará lejos a pie (de Gus Van Sant, con Joaquim Phoenix).
crancranc- Mensajes : 35502
Ant-Man y la Avispa se estrenó la semana pasada, ¿no? Estaba en la cartelera del cine que fui este miercoles.crancranc escribió:Añadidos los estrenos cinematográficos de la semana.
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Ant-Man y la Avispa se estrenó la semana pasada, ¿no? Estaba en la cartelera del cine que fui este miercoles.crancranc escribió:Añadidos los estrenos cinematográficos de la semana.
Se estrenó este miércoles, supongo que para aprovechar antes de la bajada del IVA
jackinthebox- Mensajes : 24278
Me s'ha olvidao: en el plano musical, también han estrenado un docu sobre Whitney Houston.
He actualizado mis votaciones con una buena rondita (¿Dónde están los que votan sin parar donde los discos? ¿Y el resto? Hay que votar más, cabrones)
Isle Of Dogs
Antman and the Wasp
Campeones
Deadpool 2
La muerte de Stalin
Han Solo
Molly's Game
Infinity War
#SexPact
Black Panther
Gorrión Rojo
Todo el dinero en el mundo
15:17 Tren a París
Isle Of Dogs
Antman and the Wasp
Campeones
Deadpool 2
La muerte de Stalin
Han Solo
Molly's Game
Infinity War
#SexPact
Black Panther
Gorrión Rojo
Todo el dinero en el mundo
15:17 Tren a París
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Johnny Kashmir escribió:He actualizado mis votaciones con una buena rondita (¿Dónde están los que votan sin parar donde los discos? ¿Y el resto? Hay que votar más, cabrones)
Cierto!
Todo el dinero del mundo
No pude dejar de pensar en toda la peli que si este proyecto lo coge Scorsese tendríamos entre manos algo trepidante y mucho más interesante. Supongo que todo el lio con Kevin Spacey no ayudó.
Esperaba basura y al final está entretenida
Aunque el tema me sonaba a algo trillado (amor homosexual en una comunidad hostil), la peli es entretenida y mantiene la tensión.
Menudos 48 años de Rachel Weisz.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Peli de niños?In Ñute escribió:
georgino- Mensajes : 13631
anoche la vi, la disfruté un montónred_mosquito escribió:
Aunque el tema me sonaba a algo trillado (amor homosexual en una comunidad hostil), la peli es entretenida y mantiene la tensión.
Menudos 48 años de Rachel Weisz.
Daeshu- Mensajes : 10519
georgino escribió:Peli de niños?In Ñute escribió:
Peli de niños grandes diría yo
Lo peor: los personajes y la trama.
Lo mejor: los efectos y alguna referencia.
RefritoIn Ñute escribió:georgino escribió:Peli de niños?In Ñute escribió:
Peli de niños grandes diría yo
Lo peor: los personajes y la trama.
Lo mejor: los efectos y alguna referencia.
- Spoiler:
- matan a la tía del prota y el ioputa no suelta una lágrima
JihadJoe- Mensajes : 5375
Asquerosa por momentos
Mantiene la tensión y promete un choque que al final no llega a producirse ni explota del todo. Buenas interpretaciones y buena puesta en escena. Se me queda un poco a medias.
Obra maestra. Durísima y realista, gran gusto por los detalles. Koreeda sigue sin decepcionarme todavía. Ansioso por seguir sumergiéndome en su filmografia.
coolfurillo- Mensajes : 39140
Noche de juegos
Comedieta simpática para pasar el rato y poco más. Me sorprendió ver a Bernard de Westworld en un papel mínimo.
Zeppo- Mensajes : 99583
coolfurillo escribió:
Para mi, junto a Sion Sono el director Japones mas importante de los últimos 20 años.jonikk escribió:
Obra maestra. Durísima y realista, gran gusto por los detalles. Koreeda sigue sin decepcionarme todavía. Ansioso por seguir sumergiéndome en su filmografia.
Daeshu- Mensajes : 10519
Joder hacia tiempo que no me aburría tanto con una película... no se como conseguí terminarla.
prosineck- Mensajes : 10506
Bastante ramplón este thriller que busca más el efectismo que contar una historia sólida y convincente. Por ahí leo que John Hawkes es el que sostiene la película pero a mí ese protagonista lleno de topicazos me ha dicho más bien poco(un ex-policía con problemas con el alcohol que intenta redimirse investigando por su cuenta una serie de asesinatos).
Interstellar...
Esperaba mucho más, o que fues más seria
Esperaba mucho más, o que fues más seria
keith_caputo- Mensajes : 30949
keith_caputo- Mensajes : 30949
"Un acercamiento serio y arriesgado a la pederastia. Y un gran trabajo de Kevin Bacon (...)
Tal cual.
keith_caputo escribió:
Hype
Rollazo tremendo, la peña se conforma con muy poquito...
Esta, para lo típica que es, me gusto bastante más:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Añadidos los estrenos cinematográficos de la semana.
Poquita cosa. Quizá destacaría Mary Shelley y La cámara de Claire, una peli coreana con Isabelle Huppert. Y, para los peques, otra de Hotel Transilvania.
Poquita cosa. Quizá destacaría Mary Shelley y La cámara de Claire, una peli coreana con Isabelle Huppert. Y, para los peques, otra de Hotel Transilvania.
coolfurillo escribió:(un ex-policía con problemas con el alcohol que intenta redimirse investigando por su cuenta una serie de asesinatos).
Jo jo jo. Les ha faltado divorciado y con problemas de comunicación con su hija!!!
Qué pereza este tipo de películas por dios!
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:coolfurillo escribió:(un ex-policía con problemas con el alcohol que intenta redimirse investigando por su cuenta una serie de asesinatos).
Jo jo jo. Les ha faltado divorciado y con problemas de comunicación con su hija!!!
Qué pereza este tipo de películas por dios!
También, también su mujer le ha dejado por otro. Y sus antiguos compañeros de la policía no lo tragan.
El pack completo, vamos.
Correcta y poco más.
Ver a Meryl Streep y a Tom Hanks con esos pelucones da más risa que otra cosa.
Sigo contando las mejores pelis que he visto en los últimos meses, el último post es de hace ya 3 meses.
Ciclo moderno:
El Año más Violento (2014):
Película de JC. Chandor, director de la interesante Margin Call de hace unos años. Un director que parece que está encontrando su sello propio, seguramente es uno de los directores más interesantes de estados unidos ahora mismo. Creo que con esta supera a Margin, este director sabe poner la actualidad en el punto de mira, sacando a relucir los dilemas morales en el sistema capitalista, aunque el cuento es viejo, se repite. La interpretación de Isaac me parece brillante, imposible no acordarse de Pacino en el Padrino II, influencia clara. Thriller distinto y actual con gran ambientación.
https://www.filmaffinity.com/es/film822202.html
Post Tenebras Lux (2012): ,
Extraña y poética. El que conozca y le guste Reygadas ya lo sabe y el que quiera conocerlo es buen momento pero que empiece mejor con "luz silenciosa". Este tío concibe imágenes bellisimas y especiales como ya se vio en su magna obra maestra Luz Silenciosa. De referentes tiene a Tarkovsky, Dreyer y Bergman. Una pena que haga cine ahora y no hace años cuando se le habría apreciado más. Este tipo de cine hoy por hoy no triunfa pero es único. Solo para los que les guste el cine experimental, este director tiene un lenguaje muy personal.
https://www.filmaffinity.com/es/film112723.html
El Congreso (2013):
Una de las más gratas sorpresas de la última década por lo menos, película de Ari Folman, autor de Vals con Bashir, nominada al oscar y ganadora de globo de oro.
Esta es una película extraña en el mejor sentido de la palabra, un futuro distópico que se mezcla con una animación de corte psicodelico, una explosión total de creatividad, las imágenes perduran. Sobretodo es un dilema moral sobre el papel de los actores en un futuro con la tecnología acaparando todo. La interpretación de Robin Wright es un espectáculo, nunca le he visto mejor. Si no la habéis visto ya estáis tardando.
https://www.filmaffinity.com/es/film401950.html
El Clan (2015): ,
Buena película argentina de Pablo Trapero. Un escalofriante Francella sube bastante el nivel de la peli que igual le falta algo más de profundidad en algún personaje. Muy disfrutable y tensa.
https://www.filmaffinity.com/es/film790126.html
Ciclo Antiguo:
El Arca Rusa (2002): ,
La obra maestra de Sokurov es una de las películas más innovadoras de la historia, simplemente es la única donde todo el metraje es en una sola secuencia sin cortes, solo un genio con un virtuosismo gigante podía haber hecho esto. Pero es que no es una secuencia de hora y media porque sí, de cualquier forma. Las imágenes son preciosas,, cada movimiento calculado, el final curioso, grabado de manera que parece un sueño, es de esas pelis que parecen un sueño por los pausados movimientos, el tiempo se alarga sin los cortes es una sensación extraña porque nunca has visto una peli igual, hablamos de que no tiene uno de los elementos esenciales del cine, la edición. Sokurov ya se sabe que tiene al gran Tarkovsky de referencia, en esta peli le hace un homenaje más claro que nunca, tomando ese tono de ensoñación de El Espejo, Sacrificio, Nostalgia, Stalker, prácticamente todas.
Peli preciosa solo para amantes de la imagen y las nuevas formas de hacer cine.
https://www.filmaffinity.com/es/film734026.html
La gata sobre el tejado de zinc (1958):
Buenísima. De menos a más porque hacía el final hay alguna escena inolvidable. Taylor y Newman impecables pero Ives está sobrenatural. Tengo que ver más pelis de Brooks. Guión muy bonito.
https://www.filmaffinity.com/es/film578097.html
La Montaña Sagrada (1973): ,
Pues una obra maestra total y no soy para nada fan del señor Jodorowsky al que conocía por Santa Sangre, que me gustó pero me parece inferior, cierto que debería darle otro vistazo. Esta peli es una de esas pelis alquímicas, de esas que no se te van a olvidar en mucho tiempo, que juegan con tu subconsciente y el día siguiente aun estás pensando en ella y que incluso te cambian los sueños por la noche como por ejemplo Stalker, Saló, naranja mecánica o eyes wide shut, carretera perdida, the master... Sí, a ratos absurda también, pero todo cobra un sentido, desde la mitad hacía el final más que al principio, repleta de simbolismos.
https://www.filmaffinity.com/es/film229503.html
Revisiones:
Centauros del Desierto: nota anterior 9. Nueva nota 10. Ya no puedo decidir si es mejor que el Hombre tranquilo.
La Ventana indiscreta: nota anterior 8 (de hace unos años), nueva nota 9.
Seguiremos comentando.
Ciclo moderno:
El Año más Violento (2014):
Película de JC. Chandor, director de la interesante Margin Call de hace unos años. Un director que parece que está encontrando su sello propio, seguramente es uno de los directores más interesantes de estados unidos ahora mismo. Creo que con esta supera a Margin, este director sabe poner la actualidad en el punto de mira, sacando a relucir los dilemas morales en el sistema capitalista, aunque el cuento es viejo, se repite. La interpretación de Isaac me parece brillante, imposible no acordarse de Pacino en el Padrino II, influencia clara. Thriller distinto y actual con gran ambientación.
https://www.filmaffinity.com/es/film822202.html
Post Tenebras Lux (2012): ,
Extraña y poética. El que conozca y le guste Reygadas ya lo sabe y el que quiera conocerlo es buen momento pero que empiece mejor con "luz silenciosa". Este tío concibe imágenes bellisimas y especiales como ya se vio en su magna obra maestra Luz Silenciosa. De referentes tiene a Tarkovsky, Dreyer y Bergman. Una pena que haga cine ahora y no hace años cuando se le habría apreciado más. Este tipo de cine hoy por hoy no triunfa pero es único. Solo para los que les guste el cine experimental, este director tiene un lenguaje muy personal.
https://www.filmaffinity.com/es/film112723.html
El Congreso (2013):
Una de las más gratas sorpresas de la última década por lo menos, película de Ari Folman, autor de Vals con Bashir, nominada al oscar y ganadora de globo de oro.
Esta es una película extraña en el mejor sentido de la palabra, un futuro distópico que se mezcla con una animación de corte psicodelico, una explosión total de creatividad, las imágenes perduran. Sobretodo es un dilema moral sobre el papel de los actores en un futuro con la tecnología acaparando todo. La interpretación de Robin Wright es un espectáculo, nunca le he visto mejor. Si no la habéis visto ya estáis tardando.
https://www.filmaffinity.com/es/film401950.html
El Clan (2015): ,
Buena película argentina de Pablo Trapero. Un escalofriante Francella sube bastante el nivel de la peli que igual le falta algo más de profundidad en algún personaje. Muy disfrutable y tensa.
https://www.filmaffinity.com/es/film790126.html
Ciclo Antiguo:
El Arca Rusa (2002): ,
La obra maestra de Sokurov es una de las películas más innovadoras de la historia, simplemente es la única donde todo el metraje es en una sola secuencia sin cortes, solo un genio con un virtuosismo gigante podía haber hecho esto. Pero es que no es una secuencia de hora y media porque sí, de cualquier forma. Las imágenes son preciosas,, cada movimiento calculado, el final curioso, grabado de manera que parece un sueño, es de esas pelis que parecen un sueño por los pausados movimientos, el tiempo se alarga sin los cortes es una sensación extraña porque nunca has visto una peli igual, hablamos de que no tiene uno de los elementos esenciales del cine, la edición. Sokurov ya se sabe que tiene al gran Tarkovsky de referencia, en esta peli le hace un homenaje más claro que nunca, tomando ese tono de ensoñación de El Espejo, Sacrificio, Nostalgia, Stalker, prácticamente todas.
Peli preciosa solo para amantes de la imagen y las nuevas formas de hacer cine.
https://www.filmaffinity.com/es/film734026.html
La gata sobre el tejado de zinc (1958):
Buenísima. De menos a más porque hacía el final hay alguna escena inolvidable. Taylor y Newman impecables pero Ives está sobrenatural. Tengo que ver más pelis de Brooks. Guión muy bonito.
https://www.filmaffinity.com/es/film578097.html
La Montaña Sagrada (1973): ,
Pues una obra maestra total y no soy para nada fan del señor Jodorowsky al que conocía por Santa Sangre, que me gustó pero me parece inferior, cierto que debería darle otro vistazo. Esta peli es una de esas pelis alquímicas, de esas que no se te van a olvidar en mucho tiempo, que juegan con tu subconsciente y el día siguiente aun estás pensando en ella y que incluso te cambian los sueños por la noche como por ejemplo Stalker, Saló, naranja mecánica o eyes wide shut, carretera perdida, the master... Sí, a ratos absurda también, pero todo cobra un sentido, desde la mitad hacía el final más que al principio, repleta de simbolismos.
https://www.filmaffinity.com/es/film229503.html
Revisiones:
Centauros del Desierto: nota anterior 9. Nueva nota 10. Ya no puedo decidir si es mejor que el Hombre tranquilo.
La Ventana indiscreta: nota anterior 8 (de hace unos años), nueva nota 9.
Seguiremos comentando.
Última edición por Mingus el Vie Jul 13 2018, 12:47, editado 3 veces
Mingus- Mensajes : 22472
Daeshu escribió:Para mi, junto a Sion Sono el director Japones mas importante de los últimos 20 años.jonikk escribió:
Koreeda es cojonudo, también es mi director japo favorito.
salakov- Mensajes : 52117
salakov escribió:Daeshu escribió:Para mi, junto a Sion Sono el director Japones mas importante de los últimos 20 años.jonikk escribió:
Koreeda es cojonudo, también es mi director japo favorito.
Yo ayer volví a ver esta
MarvinMartian- Mensajes : 3830
pues pensaba que iba a ser mejor...
aunque bastante predecible, esta si que me ha gustado
Stoner escribió:aunque bastante predecible, esta si que me ha gustado
Predecible...bueeenooo...tendría que verla de nuevo. No me lo pareció creo.
¿Y lo buena que es la historia? ¿Y el peliculón que es? Yo estuve eufórico las semanas siguientes a verla de lo que me gustó.
atila- Mensajes : 30919
davegahanynograham escribió:¿Cómo se añaden películas?
Perdón, no había visto esto.
La liga de las pelis no funciona igual que la de discos. Aquí se rige por los estrenos en salas españolas, con lo que las añado yo semanalmente, según la cartelera de (habitualmente) los viernes.
jackinthebox escribió:crancranc escribió:jackinthebox escribió:
Hunt for the wilderpeople
La peli que me faltaba por ver de Taika Waititi. Comedia gamberra y entrañable a la vez, con Sam Neill (al que no veía desde hacía años) y el niño gordito de Deadpool 2, que tiene una vis cómica admirable. Divertida.
Es el mismo director del falso docu de vampiros en la actualidad, no?
Lo que me reí con esa peli.
Sí, no es tan brillante como aquella pero tiene sus momentos.
La vi ayer en Netflix.
Está curiosa, pero tiene un tono muy raruno (y original) con el que necesitas sintonizar para disfrutarla bien.
Stoner escribió:aunque bastante predecible, esta si que me ha gustado
Llega un momento que si empieza a serlo, pero en general está bien llevada. A mi me gustó bastante, la verdad
Minus Human- Mensajes : 3642
Aunque tiene alguna situación cogida con pinzas, especialmente en la primera media hora, y no llega al nivel de otras de Bogey con la Bacall (El sueño eterno, Tener y no tener..), no deja de ser un clásico del género.
A mi me gustó bastante. Da gusto ver a Geoffrey Rush. Un maestro.atila escribió:Stoner escribió:aunque bastante predecible, esta si que me ha gustado
Predecible...bueeenooo...tendría que verla de nuevo. No me lo pareció creo.
¿Y lo buena que es la historia? ¿Y el peliculón que es? Yo estuve eufórico las semanas siguientes a verla de lo que me gustó.
Entre copas : entrañable .
La cinta blanca: me ha parecido que contiene aspectos muy interesantes referentes a la influencia del protestantismo en la sociedad alemana y en la aparición del nazismo. Pero creo que a la trama le falta punch.
La cinta blanca: me ha parecido que contiene aspectos muy interesantes referentes a la influencia del protestantismo en la sociedad alemana y en la aparición del nazismo. Pero creo que a la trama le falta punch.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20