Cules
+69
Oberyn
Johnny Guitar
thejesu
elway
Loza
alexstipe
mugu
blackfoot
Eric Sachs
Davies
Lazaretto
Axlferrari
krawling
Poisonblade
red_mosquito
perrolokos
celtasnake
Attikus
SpaceMan
Cantoná
DAVIDCOVERDALE
bhgfan
Maniac is out
Enric67
polilla
icarus
m señor
Only
KILLER
Clairvoyant
Yomis
Ray Lewis
iguana
Yusefly
terremoto73
uM
Funkymen
medlocke_van_zant
Ivanov
Perseide
manel.
Zul
Rizzy
Jabs
Hunter
metalbert
Dani
Mingus
Damià
polete
TIENENOMBRESMIL
Beodo
jackinthebox
Rikileaks
Celis
RickMahorn
Steve Trumbo
ruso
Stoner
Muesli Snipes
Balachina
Eloy
tacitus
pinkpanther
Woody
Godofredo
javi clemente
Elephant Man
Frusciante
73 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Mingus escribió:Creo que las opciones contra Alemania que sí que era un equipo de verdad compacto eran bajas... Dentro de lo que cabe destacó más que cualquier otro jugador del torneo en influencia, lo de Alemania fue algo bastante coral. Messi no pudo ganar la final pero al menos se llevó el MVP del Mundial, no es un excelente de 10 pero si una nota alta.
Ante lo cual hubo muchas críticas, si hacemos memoria.
Hunter- Mensajes : 9255
Si Cristiano gana la Champions, es suyo. Si eliminan al Madrid, a día de hoy está entre Messi (por su incidencia en Liga y Copa) y Salah (por su temporada estratosférica, desde el punto de vista individual, y su incidencia en que el Liverpool esté en semis de Champions - y, probablemente, en la final también -).Mingus escribió:Antes se lo darían a Messi por la Liga o a Cristiano por no ganar nada y meter la chilena:lol: , recordemos que Cr lo ganó sin títulos un año. Mejor hacerse a la idea de que un español no lo gana y me importa tres pepinos que no ocurra porque tampoco tiene uno Iniesta o Xavi y son leyendas igualmente o más que bastantes que lo tienen!
Lo de Iniesta supongo que pega ahora decirlo por aquello de su posible marcha y jugar bien en la final del otro día, pero su temporada ni mucho menos es de Balón de Oro. Lo fue la del Mundial, y ahí es cuando metieron la pata no dándoselo.
bhgfan- Mensajes : 5561
Hunter escribió:Damià escribió:Hunter escribió:Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:
pues será tan absurdo como injusto, o bien ya es para dejar de creer definitivamente en los criterios de ese premio.
Pero imagínate que eso ocurre. Gana la champions el bayern, España el mundial y Argentina eliminada en cuartos.
A quién se lo das?
¿Al mejor? Es decir, ¿a Messi?.
Como Messi no haga un buen mundial no se lo dan
¿Buen mundial = Highlights?
Es lo que acostumbra a creer la gente (aquel mundial de Zidane, aquel mundial de Maradona,...)
¿Qué es hacer un buen mundial?
me temo que para Messi solo le valorarán si gana, el último que hizo fué excelente.
Yo no lo calificaría de excelente.
Cannavaro marca la línea roja.
Enric67- Mensajes : 38877
joder, acabo de ver el primer gol de la final de copa.. y Cillessen no es que tenga mucho tiempo de pensar el pase... pero lo hace, es una cesión, con dos jugadores del sevilla cerca del área pequeña. Menudo pase.
Hunter escribió:Mingus escribió:Creo que las opciones contra Alemania que sí que era un equipo de verdad compacto eran bajas... Dentro de lo que cabe destacó más que cualquier otro jugador del torneo en influencia, lo de Alemania fue algo bastante coral. Messi no pudo ganar la final pero al menos se llevó el MVP del Mundial, no es un excelente de 10 pero si una nota alta.
Si se la hubieran dado a Cristiano no habría habido tantas por parte de la prensa. Era un equipo que no jugaba a nada más que ser incómodo, sin medios centros decentes, Messi era casi toda la organización de ese equipo, llegaron hasta la final contra una maquina como Alemania...
Mingus- Mensajes : 22482
De hecho fue bastante mediocre para lo que es él.Hunter escribió:Damià escribió:Hunter escribió:Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:
pues será tan absurdo como injusto, o bien ya es para dejar de creer definitivamente en los criterios de ese premio.
Pero imagínate que eso ocurre. Gana la champions el bayern, España el mundial y Argentina eliminada en cuartos.
A quién se lo das?
¿Al mejor? Es decir, ¿a Messi?.
Como Messi no haga un buen mundial no se lo dan
¿Buen mundial = Highlights?
Es lo que acostumbra a creer la gente (aquel mundial de Zidane, aquel mundial de Maradona,...)
¿Qué es hacer un buen mundial?
me temo que para Messi solo le valorarán si gana, el último que hizo fué excelente.
Yo no lo calificaría de excelente.
The walking Messi.
Elephant Man- Mensajes : 39602
bhgfan escribió:Si Cristiano gana la Champions, es suyo. Si eliminan al Madrid, a día de hoy está entre Messi (por su incidencia en Liga y Copa) y Salah (por su temporada estratosférica, desde el punto de vista individual, y su incidencia en que el Liverpool esté en semis de Champions - y, probablemente, en la final también -).Mingus escribió:Antes se lo darían a Messi por la Liga o a Cristiano por no ganar nada y meter la chilena:lol: , recordemos que Cr lo ganó sin títulos un año. Mejor hacerse a la idea de que un español no lo gana y me importa tres pepinos que no ocurra porque tampoco tiene uno Iniesta o Xavi y son leyendas igualmente o más que bastantes que lo tienen!
Lo de Iniesta supongo que pega ahora decirlo por aquello de su posible marcha y jugar bien en la final del otro día, pero su temporada ni mucho menos es de Balón de Oro. Lo fue la del Mundial, y ahí es cuando metieron la pata no dándoselo.
Claro que metieron la pata no dándole ese año pero es que meten tanto la pata que ya no merecen credibilidad, lo de merecer o no es lo que tiene. Cristiano no debería estar optando a un sexto balón de oro si no a su 3º como máximo, me refiero a grandeza de jugador por gente como Xavi o Iniesta sin tener uno y la lista sigue con algunos que tienen solo 1 o ninguno. Que ya no merece hablar de balones y si valen tanto o no, postureo tipo los Oscars del cine.
Digo yo que el mundial tendrá alguna influencia.bhgfan escribió:Si Cristiano gana la Champions, es suyo. Si eliminan al Madrid, a día de hoy está entre Messi (por su incidencia en Liga y Copa) y Salah (por su temporada estratosférica, desde el punto de vista individual, y su incidencia en que el Liverpool esté en semis de Champions - y, probablemente, en la final también -).Mingus escribió:Antes se lo darían a Messi por la Liga o a Cristiano por no ganar nada y meter la chilena:lol: , recordemos que Cr lo ganó sin títulos un año. Mejor hacerse a la idea de que un español no lo gana y me importa tres pepinos que no ocurra porque tampoco tiene uno Iniesta o Xavi y son leyendas igualmente o más que bastantes que lo tienen!
Mingus escribió:Hunter escribió:Mingus escribió:Creo que las opciones contra Alemania que sí que era un equipo de verdad compacto eran bajas... Dentro de lo que cabe destacó más que cualquier otro jugador del torneo en influencia, lo de Alemania fue algo bastante coral. Messi no pudo ganar la final pero al menos se llevó el MVP del Mundial, no es un excelente de 10 pero si una nota alta.
Si se la hubieran dado a Cristiano no habría habido tantas por parte de la prensa. Era un equipo que no jugaba a nada más que ser incómodo, sin medios centros decentes, Messi era casi toda la organización de ese equipo, llegaron hasta la final contra una maquina como Alemania...
Es que en aquel mundial Messi no fue el mejor de su selección.
En 2010 iniesta se pasó lesionado medio.año, por favor
Balón de oro.
Balón de oro.
javi clemente- Mensajes : 121999
Ese año era de Xavi o de Messi. Y fue para el mas mediático.javi clemente escribió:En 2010 iniesta se pasó lesionado medio.año, por favor
Balón de oro.
Hunter escribió:Mingus escribió:Hunter escribió:Mingus escribió:Creo que las opciones contra Alemania que sí que era un equipo de verdad compacto eran bajas... Dentro de lo que cabe destacó más que cualquier otro jugador del torneo en influencia, lo de Alemania fue algo bastante coral. Messi no pudo ganar la final pero al menos se llevó el MVP del Mundial, no es un excelente de 10 pero si una nota alta.
Quién fue? Hubo alguien con más influencia en su equipo? Metió 4 goles y el segundo que más 1 gol. Me parece exagerado, en un equipo bronco que ganaba por resultados cortos dudo mucho que hubo uno mejor que messi en su equipo.
Mascherano.Mingus escribió:Hunter escribió:Mingus escribió:Hunter escribió:Mingus escribió:Creo que las opciones contra Alemania que sí que era un equipo de verdad compacto eran bajas... Dentro de lo que cabe destacó más que cualquier otro jugador del torneo en influencia, lo de Alemania fue algo bastante coral. Messi no pudo ganar la final pero al menos se llevó el MVP del Mundial, no es un excelente de 10 pero si una nota alta.
Quién fue? Hubo alguien con más influencia en su equipo? Metió 4 goles y el segundo que más 1 gol. Me parece exagerado, en un equipo bronco que ganaba por resultados cortos dudo mucho que hubo uno mejor que messi en su equipo.
Seamos serios. Los cules hemos visto cuál es el nivel real de Messi, y el del mundial de 2014 no lo es ni de coña.
Elephant Man escribió:Mascherano.Mingus escribió:Hunter escribió:Mingus escribió:Hunter escribió:Mingus escribió:Creo que las opciones contra Alemania que sí que era un equipo de verdad compacto eran bajas... Dentro de lo que cabe destacó más que cualquier otro jugador del torneo en influencia, lo de Alemania fue algo bastante coral. Messi no pudo ganar la final pero al menos se llevó el MVP del Mundial, no es un excelente de 10 pero si una nota alta.
Pues que le hubiesen dado el Mvp a mascherano o a uno de alemania, en fin.
Argentina con Messi bien gana ese mundial con la minga.
Mingus escribió:Hunter escribió:Mingus escribió:Hunter escribió:Mingus escribió:Creo que las opciones contra Alemania que sí que era un equipo de verdad compacto eran bajas... Dentro de lo que cabe destacó más que cualquier otro jugador del torneo en influencia, lo de Alemania fue algo bastante coral. Messi no pudo ganar la final pero al menos se llevó el MVP del Mundial, no es un excelente de 10 pero si una nota alta.
Elephant lo ha dicho.
Mascherano fue un puntal para Argentina en aquel mundial.
Di María hizo un gran campeonato también.
Cuando el mejor centrocampista del.mundo los gana todo, mundial incluido, y no le dan el balón de oro, ya ves como funciona esto.
Elephant Man escribió:Argentina con Messi bien gana ese mundial con la minga.
Ni que Alemania fuese una cagarruta, exageráis un poco.
bhgfan escribió:Si Cristiano gana la Champions, es suyo. Si eliminan al Madrid, a día de hoy está entre Messi (por su incidencia en Liga y Copa) y Salah (por su temporada estratosférica, desde el punto de vista individual, y su incidencia en que el Liverpool esté en semis de Champions - y, probablemente, en la final también -).Mingus escribió:Antes se lo darían a Messi por la Liga o a Cristiano por no ganar nada y meter la chilena:lol: , recordemos que Cr lo ganó sin títulos un año. Mejor hacerse a la idea de que un español no lo gana y me importa tres pepinos que no ocurra porque tampoco tiene uno Iniesta o Xavi y son leyendas igualmente o más que bastantes que lo tienen!
Pero si la temporada del mundial Iniesta no jugó casi.
Damià- Mensajes : 114673
Hunter escribió:Mingus escribió:Hunter escribió:Mingus escribió:Hunter escribió:Mingus escribió:Creo que las opciones contra Alemania que sí que era un equipo de verdad compacto eran bajas... Dentro de lo que cabe destacó más que cualquier otro jugador del torneo en influencia, lo de Alemania fue algo bastante coral. Messi no pudo ganar la final pero al menos se llevó el MVP del Mundial, no es un excelente de 10 pero si una nota alta.
Elephant lo ha dicho.
Mascherano fue un puntal para Argentina en aquel mundial.
Di María hizo un gran campeonato también.
Mascherano fue el puntal defensivo y Messi fue el ofensivo, los mejores fueron ambos y no hay mucho más que decir. Siempre se premia más a los atacantes, pues sí.
Última edición por Mingus el 25.04.18 4:41, editado 1 vez
javi clemente escribió:Cuando el mejor centrocampista del.mundo los gana todo, mundial incluido, y no le dan el balón de oro, ya ves como funciona esto.
No lo ganó todo. Liga y mundial y no jugó.
Pero.si estoy hablando de xaviDamià escribió:javi clemente escribió:Cuando el mejor centrocampista del.mundo los gana todo, mundial incluido, y no le dan el balón de oro, ya ves como funciona esto.
javi clemente escribió:Pero.si estoy hablando de xaviDamià escribió:javi clemente escribió:Cuando el mejor centrocampista del.mundo los gana todo, mundial incluido, y no le dan el balón de oro, ya ves como funciona esto.
Ah vale.
Nadie se plantea dárselo a Goetze.
Ese el equivalente en 2010. Iniesta.
Damià escribió:Nadie se plantea dárselo a Goetze.
Más o menos sí, así es.
Se puede tener más polla que el Madrid?
http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20180424/442948969190/alaba-duda-bayern-munich-real-madrid-champions.html
http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20180424/442948969190/alaba-duda-bayern-munich-real-madrid-champions.html
Tanto xavi como iniesta, hicieron unos años buenisimos. En el primer año de guardiola, sr le forzo para que jugara cojo unas semis de champins, creo. Lo que pasa es que esos años de messi, fueron estratosfericos. A ronaldo le dieron uno por clasificar a portugal en la repesca. Que cristiano tenga 5, y estos 2 ninguno, no murstra la distancia que hay entre estos 3 jugadores. Yo creo que deberian de otorgar un balon de oro honorifico, a toda una carrera. Una manera de dignificar la trayectoria de un jugador.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Me reincorporo...
Messi ha ganado 32 títulos en 13 años (con el Barça). Pocos balones de oro tiene...
Messi ha ganado 32 títulos en 13 años (con el Barça). Pocos balones de oro tiene...
Cantoná- Mensajes : 22512
También, si. Pero me temo que Messi va a tener ahí a Higuaín en vez de a Suárez y Cristiano seguramente no llegue lejos. La única opción que se me ocurre sería algún alemán del Bayern, suponiendo que:Elephant Man escribió:Digo yo que el mundial tendrá alguna influencia.bhgfan escribió:Si Cristiano gana la Champions, es suyo. Si eliminan al Madrid, a día de hoy está entre Messi (por su incidencia en Liga y Copa) y Salah (por su temporada estratosférica, desde el punto de vista individual, y su incidencia en que el Liverpool esté en semis de Champions - y, probablemente, en la final también -).Mingus escribió:Antes se lo darían a Messi por la Liga o a Cristiano por no ganar nada y meter la chilena:lol: , recordemos que Cr lo ganó sin títulos un año. Mejor hacerse a la idea de que un español no lo gana y me importa tres pepinos que no ocurra porque tampoco tiene uno Iniesta o Xavi y son leyendas igualmente o más que bastantes que lo tienen!
- Eliminen al Madrid.
- Gane el Mundial, siendo máximo goleador.
Bueno, y por marcar una burrada de goles. Pero si, ese es discutible.DAVIDCOVERDALE escribió:A ronaldo le dieron uno por clasificar a portugal en la repesca.
Mientras la dupla Messi-Ronaldo siga siendo la gallina de los huevos de oro para el negocio no se contempla otra opción para el balón de ídem.
Hunter escribió:Mientras la dupla Messi-Ronaldo siga siendo la gallina de los huevos de oro para el negocio no se contempla otra opción para el balón de ídem.
Esto es cierto!
Pero con la diferencia de que uno es la gallina de los huevos de oro por lo que hace sobre el campo, mientras el otro, lo es por sus abdominales...
La eliminatoria Liverpool Roma tiene pinta de muchos goles.
Jabs- Mensajes : 16397
Pensar que en Anfield ahora tendríamos que estar nosotros
Voy con el Liverpool, pero le tengo cierta simpatía a la Roma. Que por cierto, llega
Llega poco pero llega
Ojo a los giallorosso
Voy con el Liverpool, pero le tengo cierta simpatía a la Roma. Que por cierto, llega
Llega poco pero llega
Ojo a los giallorosso
tacitus- Mensajes : 42159
He metido pasta a la final Bayern - Roma
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Prefiero partido igualado para poder ver dos partidos y no solo 1.
Steve Trumbo escribió:He metido pasta a la final Bayern - Roma
Arriesgado, a cuanto?
Queden como queden la vuelta será animada
Además me da igual, que la vuelta no la veré, que estoy en viaje de negocios (risas)
Los hijoperras de la central lechera acaban de descubrir a Salah y se dedican a hacer encuestas a orillas del Mersey sobre qué pensarían si se fuera al Madrid. Hoy.
Siempre igual
Además me da igual, que la vuelta no la veré, que estoy en viaje de negocios (risas)
Los hijoperras de la central lechera acaban de descubrir a Salah y se dedican a hacer encuestas a orillas del Mersey sobre qué pensarían si se fuera al Madrid. Hoy.
Siempre igual
Final Madrid-Liverpool pues.Steve Trumbo escribió:He metido pasta a la final Bayern - Roma
Steve Trumbo escribió:He metido pasta a la final Bayern - Roma
Me gusta esa final
SUERTE!!!!!!
Última edición por Cantoná el 25.04.18 6:56, editado 1 vez
Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:He metido pasta a la final Bayern - Roma
Arriesgado, a cuanto?
Mañana te lo digo, que lo ha hecho karrilladas a mi instancia via máquina de apuestas , 20 pavos
Que ajjquerosa es
En el B anuncian que Gerard out y entra Garcia Pimienta
Lo pensé ayer
Este tiene que subir con ess chavales pa’ arriba, estén en segunda o en segunda B
En el B anuncian que Gerard out y entra Garcia Pimienta
Lo pensé ayer
Este tiene que subir con ess chavales pa’ arriba, estén en segunda o en segunda B
Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:He metido pasta a la final Bayern - Roma
Me gusta esa final
SUERTE!!!!!!
Thanks
el alambre de la línea de gol
la bisagra de los dos campos
Que te jodan Bukowski Esteva
la bisagra de los dos campos