Axl reparte amor
+86
Perseide
MarvinMartian
joviguivi
RedSpecial
Sikander
WBayley
Intruder
Koyote
Caffeine
Rockenberg
Miss Brownstone
j. cash
m señor
fakefish
Mcbein
miniyo
GhostofCain
fopp
Cornshucker
Ciclóncósmico
odklas
Blas
Gorie
kronico
miguelcordoba
Space Captain
Vampa
mr_mojorising
william haven
Adso
corleone94
RockRotten
javi clemente
polaris
Oberyn
Starsailor
caponeslashdot
Will Hoge
borope
Sugar Bug
Alcaudon
Justin Case
Edko Fuzz
wakam
Jorge
colorista
radiorag
Axlferrari
Goletti
El Califa
starfuckers
I Sold My Soul Monster
káiser
Chris Peterson
Zul
candymanray
TheRover
Enric67
thejesu
Kotzen
efecto diablo
Lorenzombie
clashcityrockers
vernset
Ed Wood
Godofredo
Drakixx
Perry go round
Nigromante
Moltisanti
hellpatrol
Lazaretto
El facha catalán
Harvey Dent
Clairvoyant
ion
Stone
PUMP
SleazeGirl
eskoriez
romuloyeah
DumDumBoy
rockero deprimido
sonic buzzard
el xavea e`lamoto
Rizzy
90 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor
Harvey Dent escribió:ion escribió:A mi lo que me pone cachondo es saber que Slash ha estado en un estudio grabando para GN'R
La única demo de "Shadow" que no conocemos es la que le dio el trabajo a Mike Clink. Obviamente debería salir esto sin retoques y todo lo que hiciese Clink de pre producción.
Slash no habrá pasado por el estudio solo para grabar overdubs en "Shadow Of Your Love"...
Atlas esta grabada desde hace medio año. Y tu sabes la fuente y vamos, esto de Shadow ya demuestra que Slash y Duff han estado grabando cosas.
GnR podrían sacar 2 temas nuevos perfectamente, editarlos digitalmente con 2 video clips y tirada en Vinilo de 80 colores diferentes a precios abusivos.
Mínimo esfuerzo, el Felipe de turno vuelve a la gira, y los gilipollas como nosotros volvemos a creer.
Fernando, de verdad, llama.
Si. Y lo bueno es que esta reedición de Appetite tiene pinta de abrir la caja de Pandora.
ion- Mensajes : 11947
No hombre, lo hizo Gavin Lurssen, que no es Geroge Marino pero tampoco es un matao.ion escribió:romuloyeah escribió:En todos los recopilatorios del mundo se remasteriza. Se incluyen temas de distintas épocas con distinto volumen, distinta equipo y distinta dinámica y se hace un remasterizados para igualar un poco y dar un poco de coherencia al sonido general.ion escribió:romuloyeah escribió:Los temas del greatest hits están remasterizados, y como curiosidad no molestan.
El que quiera los originales ahí los tiene.
Incluso una remezcla bien hecha, como se hizo hace poco con el ten y el nevermind, no me molestaría.
Eso sí, preferiría otro tipo de material extra.
Que yo sepa GN'R jamás han remasterizado nada... y menos bajo ningún consentimiento.
En todos. Esto es así.
Es más, si no se hace un nuevo máster con la recopilación no se puede fabricar. Hay que tener un original a partir del cual fabricar.
Se podría respetar la masterización original de ciertos temas, pero sería una soberana cagada.
Además a mí en este caso me parece evidente. Los temas no suenan como en el appetite ni de coña.
Y mira que cuando hablais de ciertas cambios en demos o cosas así hay veces que estoy totalmente perdido, pero en este caso me parece evidente.
Un remaster cutre para igual volúmenes de diferentes épocas. Seguramente lo hizo un becario. GN'R no tuvieron nada que ver con eso
No se deja un disco de GNR en manos de cualquiera. Aunque sea un recopilatorio en horas bajas.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Han estado mas de 1 decada sin hablarse, esto es como lo de corea del sur y mi amado lider Kin jo nil, poco a poco, pasito a pasito.No me los estreseis.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
¿Qué significa ese punto morado en Madrid?
https://www.gnr.fm/#/
Joder, en Japón hay una barbaridad de puntos.
Igual son tiendas físicas donde se podrá conseguir la movida, rollo "el viernes en Fnac Callao a las 9:00 únicamente 20 unidades disponibles". Y que la peña se mate.
Igual son tiendas físicas donde se podrá conseguir la movida, rollo "el viernes en Fnac Callao a las 9:00 únicamente 20 unidades disponibles". Y que la peña se mate.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Lazaretto escribió:¿Qué significa ese punto morado en Madrid?
No serán los puntos donde han puesto las marquesinas?
Hay uno en el retiro si no me equivoco, pocas tiendas hay allí jeje
ion escribió:Lazaretto escribió:¿Qué significa ese punto morado en Madrid?
Ostras vale, que no había visto lo del zoom.
Mañana miraré por el centro, a ver.
Hay una justo en el Corte Inglés de Quevedo.
Y otra muy cerca, en el concesionario Harley Davidson
Lo raro es que no hay ninguna por sol/callao/fuencarral/gran vía.
ion escribió:Lazaretto escribió:¿Qué significa ese punto morado en Madrid?
Pues allá que voy esta tarde a comprobarlo. Quizas me encuentro a Adler repartiendo flyers y gritando "yo estuve en GnR"
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Lazaretto escribió:Y otra muy cerca, en el concesionario Harley Davidson
No me quiero ni imaginar lo que gastarían el día del anuncio del Calderon en la puerta del sol y en el propio estadio. jaja
Esta vez la promo no creo que sea tan agresiva, que la están haciendo a nivel mundial.
ion escribió:Lazaretto escribió:Y otra muy cerca, en el concesionario Harley Davidson
No me quiero ni imaginar lo que gastarían el día del anuncio del Calderon en la puerta del sol y en el propio estadio. jaja
Esta vez la promo no creo que sea tan agresiva, que la están haciendo a nivel mundial.
Eso fue la propia Cifu con un proyector directo a su despacho, que es una true rocker
Los puntos morados son sitios donde están puestos los carteles. Ya hay fotos de ellos por medio plantea tierra.
Con la app del movil puedes hacerles promoción.
Rizzy- Mensajes : 41522
Aunque sea una parida digna de nuestros días donde la recompensa tampoco es que sea gran cosa. Así si Fernandinho.
Última edición por Harvey Dent el 02.05.18 12:47, editado 1 vez
Rizzy escribió:Los puntos morados son sitios donde están puestos los carteles. Ya hay fotos de ellos por medio plantea tierra.
Con esto queda demostrado aquella fabulosa frase de molti.
Nosotros. Los idiotas. Los fans.
Harvey Dent escribió:Aunque sea una parida digna de nuestros días donde la recompensa tampoco es que sea gran cosa. Así si Fernandinho.
La de años que hemos estado rasgándonos las vestiduras por no tener mierdas de estas.
Por fin Fernando se ha dado cuenta de que tiene una empresa seguida por miles de fans hardcore (y millones de fans casuales) que hacemos publi gratuita y efectiva.
El ahorro de dinero es brutal. Digamos que ahora mismo GNR son el apple o el mercedes del rock, tan solo tienen que vender "la experiencia" para arrasar con un producto.
El ahorro de dinero es brutal. Digamos que ahora mismo GNR son el apple o el mercedes del rock, tan solo tienen que vender "la experiencia" para arrasar con un producto.
colorista escribió:Lorenzombie escribió:Axlferrari escribió:https://heavymag.com.au/steven-adler-talks-aussie-tour-billboard/#
Adler laughs when I ask him about the billboard “I think it’s just an ad for a box-set of CD's,” he says the disappointment also clear in his voice.
“It’s a collection I think, I’m not sure but that is what I think it is. If it is a tour of the Appetite Of Destruction line-up to be touring together and playing together again, which I have been praying for over twenty-five years, then nobody has said anything to me. So I don’t know but you will definitely be able to see me play Appetite For Destruction with an amazing band in Australia…. that we definitely have going! Until the other GNR guys, whoever runs GNR I don’t know, wants to get the five of us back together when they are ready… I am ready. I am ready and I am set.”
Pobre Steven, está hecho un trapo.
Os quejáis de todo macho, criticáis absolutamente todo, qué pesadez... (ahí coincido con la actitud algo más de ilusión general del forero I Sold My Soul Monster o del viejo conocido y gran tipo káiser), y eso que Popcorn simplemente comenta que está preparado y listo para girar tocando AFD, algo que ya le hemos visto hacer muy bien, tanto hacia 2005 como los YouTubes de las apariciones con los otros 3 motherfuckers originales el verano pasado.
Pues venga, si lo que se estila es criticar y quejarse por todo, yo añado mi granito de arena: jamás me ha gustado como suena ningún remaster que haya caído en mis oídos, de ninguna banda ni de ningún solista (se me ocurre ahora el del Car Wheels On a Gravel Road de Lucinda, mi disco favorito de la Historia). Pero claro que también poseemos ya los originales para comparar... Escuchar los cambios me hace pensar en la mesa de mezclas y subidas de palancas y la peña flipando falsamente, igual que cuando veo un anuncio nefasto por la tele, me imagino al desgraciado del creativo vendiendo su idea de mierda....
Eh q yo no he criticado a Steven, sólo digo q da penica porque le encantaría estar en el rollete y no le dan bola. Y se le ve "dissapointed", como dicen ahí.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
A mí me sigue dando una especie de yuyu que sigan usando los semblantes calavéricos de Adler e Izzy en la promo de manera tan bestia. Una cosa es el logo de la cruz: entiendo que el diseño es el que es y ya. Pero es que aquí los separan y hacen miniposters de cada uno. Es un poco extraño...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
La verdad es que si, pero yo me compraba los 5 posters ya mismo.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:La verdad es que si, pero yo me compraba los 5 posters ya mismo.
Una cosa no quita la otra. Espero que los pongan dentro de la mega deluxxe de AFD
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:A mí me sigue dando una especie de yuyu que sigan usando los semblantes calavéricos de Adler e Izzy en la promo de manera tan bestia. Una cosa es el logo de la cruz: entiendo que el diseño es el que es y ya. Pero es que aquí los separan y hacen miniposters de cada uno. Es un poco extraño...
Recibirán sus royalties correspondientes por el box set. Todo en orden.
Drakixx- Mensajes : 21877
Drakixx escribió:Edko Fuzz escribió:A mí me sigue dando una especie de yuyu que sigan usando los semblantes calavéricos de Adler e Izzy en la promo de manera tan bestia. Una cosa es el logo de la cruz: entiendo que el diseño es el que es y ya. Pero es que aquí los separan y hacen miniposters de cada uno. Es un poco extraño...
Mítica frase de Steven Adler: "Cada vez que suena una reproducción de un tema de Appetite, grito "Un Dólar!"
CADA VEZ, en cualquier emisora a todas horas mundialmente + venta física mundial+ venta digital + reproducción digital + derechos de imagen + video clips + covers de otra gente en directo + covers de otra gente en general (os recuerdo que hay hasta un disco de bossa nova de covers de Guns : Bossa N' Roses, discazo por cierto )
Pues a Izzy súmale el material de los Illusions.
Aguantar a Axl y a Slash? Estáis locos o que.
Dj Paspas estaba por las paredes para meterse ahí como autor, le hizo un blanqueamiento anal a Axl, y no lo logro. Tobías si.
Muchísima grima da esta señora que incluso no queda claro si es señor o señora...
colorista- Mensajes : 8567
Para ganar un dolar con una reproducciones digitales necesitas como un millón. Pero bueno, se entiende el concepto que hay detrás.Harvey Dent escribió:Drakixx escribió:Edko Fuzz escribió:A mí me sigue dando una especie de yuyu que sigan usando los semblantes calavéricos de Adler e Izzy en la promo de manera tan bestia. Una cosa es el logo de la cruz: entiendo que el diseño es el que es y ya. Pero es que aquí los separan y hacen miniposters de cada uno. Es un poco extraño...
Mítica frase de Steven Adler: "Cada vez que suena una reproducción de un tema de Appetite, grito "Un Dólar!"
CADA VEZ, en cualquier emisora a todas horas mundialmente + venta física mundial+ venta digital + reproducción digital + derechos de imagen + video clips + covers de otra gente en directo + covers de otra gente en general (os recuerdo que hay hasta un disco de bossa nova de covers de Guns : Bossa N' Roses, discazo por cierto )
Dj Paspas estaba por las paredes para meterse ahí como autor, le hizo un blanqueamiento anal a Axl, y no lo logro. Tobías si.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Para ganar un dolar con una reproducciones digitales necesitas como un millón. Pero bueno, se entiende el concepto que hay detrás.Harvey Dent escribió:Drakixx escribió:Edko Fuzz escribió:A mí me sigue dando una especie de yuyu que sigan usando los semblantes calavéricos de Adler e Izzy en la promo de manera tan bestia. Una cosa es el logo de la cruz: entiendo que el diseño es el que es y ya. Pero es que aquí los separan y hacen miniposters de cada uno. Es un poco extraño...
ganas 0,00437 por reproducción en spotify. Por derechos de autor cada vez que se toca una canción tuya en directo se gana una pasta. Suma las bandas tributo alrededor del mundo, las radios, tv, anuncios etc...
Steven de cada show de GNR debe cobrar más que Fortus y ya no digamos lo que cobra Izzy (compositor de casi todo el catalogo). Igual se embolsan 50.000€ por bolo sin mover un dedo.
Para que te hagas una idea, por un show de 2500 personas a un precio medio de 20€ yo cobré entorno a 1000€ y eramos a repartir por lo menos 5 autores.
¿Qué pagan los Gansos por tocar sus canciones?
Drakixx escribió:¿Qué pagan los Gansos por tocar sus canciones?
Nada, deberían hacer la hoja de SGAE y el dinero de cada bolo llega a las editoriales.
ion escribió:Drakixx escribió:¿Qué pagan los Gansos por tocar sus canciones?
Nada, deberían hacer la hoja de SGAE y el dinero de cada bolo llega a las editoriales.
Ese dinero entiendo que sale de las aportaciones de la gente que paga una cuota (ya sea una sala, discoteca...), ¿no?
Última edición por Drakixx el 02.05.18 18:51, editado 1 vez
Drakixx escribió:ion escribió:Drakixx escribió:¿Qué pagan los Gansos por tocar sus canciones?
Ese dinero entiendo que sale de las aportaciones de la gente que paga una cuota (ya se una sala, discoteca...), ¿no?
Básicamente si, en los conciertos más grandes y controlados el promotor (ya sea la propia banda o promotor) paga a SGAE un 0,85% de la recaudación y eso se reparte entre los autores del bolo. Ahora poneros a calcular lo que puede sacar cada autor de un show de GN'R, es una pasta.
O sea que en un concierto donde el ingreso total fue de 50.000 €, los derechos de autor a pagar fueron de 5.000€, un 10%, a repartir entre todos los autores de los temas.ion escribió:Perry go round escribió:Para ganar un dolar con una reproducciones digitales necesitas como un millón. Pero bueno, se entiende el concepto que hay detrás.Harvey Dent escribió:Drakixx escribió:Edko Fuzz escribió:A mí me sigue dando una especie de yuyu que sigan usando los semblantes calavéricos de Adler e Izzy en la promo de manera tan bestia. Una cosa es el logo de la cruz: entiendo que el diseño es el que es y ya. Pero es que aquí los separan y hacen miniposters de cada uno. Es un poco extraño...
ganas 0,00437 por reproducción en spotify. Por derechos de autor cada vez que se toca una canción tuya en directo se gana una pasta. Suma las bandas tributo alrededor del mundo, las radios, tv, anuncios etc...
Steven de cada show de GNR debe cobrar más que Fortus y ya no digamos lo que cobra Izzy (compositor de casi todo el catalogo). Igual se embolsan 50.000€ por bolo sin mover un dedo.
Para que te hagas una idea, por un show de 2500 personas a un precio medio de 20€ yo cobré entorno a 1000€ y eramos a repartir por lo menos 5 autores.
De todas formas Steven no consta como autor ¿no?
Perry go round- Mensajes : 22752
Steven tiene el 15% de royalties sobre todo el material que grabó :
The case was settled out of court in 1993; Adler received a back-payment check of $2,250,000 and was granted 15% of the royalties for everything he recorded prior to his departure.
https://en.wikipedia.org/wiki/Steven_Adler#1990%E2%80%932002:_Post-Guns_N%27_Roses_troubles_and_hiatus
The case was settled out of court in 1993; Adler received a back-payment check of $2,250,000 and was granted 15% of the royalties for everything he recorded prior to his departure.
https://en.wikipedia.org/wiki/Steven_Adler#1990%E2%80%932002:_Post-Guns_N%27_Roses_troubles_and_hiatus
Hombre, no le voy a hacer feos a esto. Algo es algo. Eso sí, un Shadow of your Love, remixed por Mike Clink y Co. como el que suena en la página web JODER, a mí eso ya me da la puta vida. Es mi tema favorito de los Guns casi casi. Es tan histérico que me encanta.
vernset- Mensajes : 1807
Perry go round escribió:O sea que en un concierto donde el ingreso total fue de 50.000 €, los derechos de autor a pagar fueron de 5.000€, un 10%, a repartir entre todos los autores de los temas.ion escribió:Perry go round escribió:Para ganar un dolar con una reproducciones digitales necesitas como un millón. Pero bueno, se entiende el concepto que hay detrás.Harvey Dent escribió:Drakixx escribió:Edko Fuzz escribió:A mí me sigue dando una especie de yuyu que sigan usando los semblantes calavéricos de Adler e Izzy en la promo de manera tan bestia. Una cosa es el logo de la cruz: entiendo que el diseño es el que es y ya. Pero es que aquí los separan y hacen miniposters de cada uno. Es un poco extraño...
De todas formas Steven no consta como autor ¿no?
Bueno si, aproximadamente un 10% de los ingresos netos son para autores. La media de ganancias por show de esta gira cuanto es? 4 millones aprox... algunos más. Imagínate lo que le cae a Steven y a Izzy de cada concierto. Una barbaridad
Pues el tema este del estreno de Shadow Of Your Cock que queréis que os diga, ni fu ni fa
"This shit is insane. The boxset to shame all other boxsets"
Esta es la frase. LA PUTA FRASE.
Sigo creyendo
Sigo creyendo
I Sold My Soul Monster- Mensajes : 386
Bueno, qué pasa con esas fotos del Retiro
I Sold My Soul Monster escribió:"This shit is insane. The boxset to shame all other boxsets"
Sigo creyendo
Yo he leído algo de 650$ y me he acojonado.
Rizzy- Mensajes : 41522
I Sold My Soul Monster escribió:"This shit is insane. The boxset to shame all other boxsets"
Sigo creyendo
De dónde sale esa frase?
Chris Peterson- Mensajes : 860
Pre-order en Amazon USA a $179.98. Dice que son 4CDs (o vinilos, no lo se). Y poco mas:
Audio CD (June 29, 2018)
Super Deluxe Edition edition
Number of Discs: 4
Label: Universal Music Group
ASIN: B07CPDVQYW
https://www.amazon.com/dp/B07CPDVQYW/ref=sr_1_5?s=music&ie=UTF8&qid=1525312254&sr=1-5&keywords=guns+n+roses+appetite+for+destruction
Audio CD (June 29, 2018)
Super Deluxe Edition edition
Number of Discs: 4
Label: Universal Music Group
ASIN: B07CPDVQYW
https://www.amazon.com/dp/B07CPDVQYW/ref=sr_1_5?s=music&ie=UTF8&qid=1525312254&sr=1-5&keywords=guns+n+roses+appetite+for+destruction
borope- Mensajes : 13018
Ya ha salido el primer single, un inédito llamado "Locked N' Loaded" :
https://www.youtube.com/watch?v=s_8KR-n2fBQ
https://www.youtube.com/watch?v=s_8KR-n2fBQ
Acá esta el video del Box Set!!!!!
se me pone la piel de gallina
se pasa de completo, 4 vinilos Appetite, Lies, demos y outtakes, 49 unrealesed tracks
los simples, 1 dvd y 4 CDs
bandana, tattoo, litografias, voy a parece un quinceañero
una bestialidad
que momento
https://www.youtube.com/watch?v=CpVrCQv3m7c
se pasa de completo, 4 vinilos Appetite, Lies, demos y outtakes, 49 unrealesed tracks
una bestialidad
que momento
Will Hoge- Mensajes : 1743
Joder, qué de cosas.
A mí las chapas, pegatinas, bandanas, etc (en definitiva, las cosas de usar) me sobran siempre en los boxset. El resto está muy bien, el contenido musical y las reproducciones de memorabilia (posters, fotos, etc)
A mí las chapas, pegatinas, bandanas, etc (en definitiva, las cosas de usar) me sobran siempre en los boxset. El resto está muy bien, el contenido musical y las reproducciones de memorabilia (posters, fotos, etc)
Última edición por wakam el 03.05.18 9:00, editado 1 vez
wakam- Mensajes : 81414
Esa versión SuperDeluxe del vídeo que has puesto costará $650, según he entendido.Will Hoge escribió:Acá esta el video del Box Set!!!!!
una bestialidad
que momento
Última edición por Axlferrari el 03.05.18 7:21, editado 3 veces
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.