Axl reparte amor
+86
Perseide
MarvinMartian
joviguivi
RedSpecial
Sikander
WBayley
Intruder
Koyote
Caffeine
Rockenberg
Miss Brownstone
j. cash
m señor
fakefish
Mcbein
miniyo
GhostofCain
fopp
Cornshucker
Ciclóncósmico
odklas
Blas
Gorie
kronico
miguelcordoba
Space Captain
Vampa
mr_mojorising
william haven
Adso
corleone94
RockRotten
javi clemente
polaris
Oberyn
Starsailor
caponeslashdot
Will Hoge
borope
Sugar Bug
Alcaudon
Justin Case
Edko Fuzz
wakam
Jorge
colorista
radiorag
Axlferrari
Goletti
El Califa
starfuckers
I Sold My Soul Monster
káiser
Chris Peterson
Zul
candymanray
TheRover
Enric67
thejesu
Kotzen
efecto diablo
Lorenzombie
clashcityrockers
vernset
Ed Wood
Godofredo
Drakixx
Perry go round
Nigromante
Moltisanti
hellpatrol
Lazaretto
El facha catalán
Harvey Dent
Clairvoyant
ion
Stone
PUMP
SleazeGirl
eskoriez
romuloyeah
DumDumBoy
rockero deprimido
sonic buzzard
el xavea e`lamoto
Rizzy
90 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor
Axlferrari escribió:No sé cuantas van a sacar, pero es posible que al cabo de un tiempo esa caja se pueda encontrar por la mitad de precio.
O al cuadruple... Subestimáis el fenómeno fan. De esas cajas no pueden sacar más de 300-500, se pierde la exclusividad.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Ed Wood escribió:wakam escribió:Ed Wood escribió:¿Botones? ¿Monedas? ¿Pins? ¿Réplicas de posters? ¿USB´s? Pero ¿qué mierda es esto?
De toda esa mierda sólo compro las réplicas de posters.
Es que me imagino a Axl, y no bromeo, ciego de tequila, escojonándose mientras sugiere algo cada vez más infantil.
--"Axl, metemos un DVD potente?
--"Jajajja. No. Mejor una moneda de plástico con el logo a 50 euros unidad"
--""Jajajjaa. Vale. ¿Qué tal una chapa?
--"Jojojojojojo (se mete una raya). Vale. Y un cubrecama a 150 euros por barba"
Etc...Qué hijos de puta
Es que es toda la mierda que jamás en la vida me compraría, metida en un boxset acojonante para hacer bulto. Y que no pinta nada porque su función está fuera de la caja, sin volver a ella.
Si quiero una camiseta de GNR, me compro una camiseta de GNR.
Si quiero una bandana de GNR, me compro una bandana de GNR.
Si quiero ponerme calcomanías (CALCOMANIAS, este punto ya es lo más) de GNR, me compro calcomanías de GNR.
Y si quiero discos de GNR, con material inédito, y reproduciendo los lanzamientos de antaño con todos los singles, y un libro con datos, fotos y reproducciones de material promocional de la época, entonces me compro un boxset serio.
wakam- Mensajes : 81435
Edko Fuzz escribió:Axlferrari escribió:No sé cuantas van a sacar, pero es posible que al cabo de un tiempo esa caja se pueda encontrar por la mitad de precio.
O al cuadruple... Subestimáis el fenómeno fan. De esas cajas no pueden sacar más de 300-500, se pierde la exclusividad.
Exacto, todo dependerá de cuántas hagan.
Vaya pedazo campaña para una puta caja de discos. Esto no se ve ya hoy en día.
Por eso es tan cara, hay que pagar el marketing.
Por eso es tan cara, hay que pagar el marketing.
No sé de qué os quejais. Esta caja es tan excesiva como ellos. Son totalmente coherentes
RockRotten- Mensajes : 39072
Le he preguntado si tenía más copias o me lo vendía y me ha dicho que no con una sonrisa. Era argentino, y creo que fan
Lazaretto- Mensajes : 18171
He oído que van a sacar 10'000.wakam escribió:Edko Fuzz escribió:Axlferrari escribió:No sé cuantas van a sacar, pero es posible que al cabo de un tiempo esa caja se pueda encontrar por la mitad de precio.
No sé si es mucho o poco.
Creo que es bastante.
Última edición por Axlferrari el Jue 3 Mayo 2018 - 11:50, editado 1 vez
el tracklist es lo que más me interesa en estos momentos.
Y sobre todo las 2 demos de Mike Clink
Y sobre todo las 2 demos de Mike Clink
ion- Mensajes : 11959
Axlferrari escribió:He oído que van a sacar 10'000.wakam escribió:Edko Fuzz escribió:Axlferrari escribió:No sé cuantas van a sacar, pero es posible que al cabo de un tiempo esa caja se pueda encontrar por la mitad de precio.
No sé si es mucho o poco.
De las de 650$? No sé, a mí me parece una auténtica barbaridad, especialmente teniendo en cuenta que a partir de 1000 ó 2000 copias de algo hecho en masa el precio por copia se desploma. Si hicieran 300 qué valdría entonces, 1000$? (me lo creo todo, ojo).
Yo creo que hacer 10,000 copias de ese cajote le hace perder parte de su gracia que es la exclusividad.
Axlferrari escribió:He oído que van a sacar 10'000.wakam escribió:Edko Fuzz escribió:Axlferrari escribió:No sé cuantas van a sacar, pero es posible que al cabo de un tiempo esa caja se pueda encontrar por la mitad de precio.
De Kill'Em All y Ride The Lightning de Metallica sacarn 30.000 de cada una. Todavía andan rulando y el precio ha oscilado bastante en amazon, llegandose a poder pillar por 100 euros, cuando el precio habitual estaba por los 150 o más.
Con la siguiente, Master Of Puppets, han sacado "sólo" 25.000 unidades. Los precios esta vez no han bajado como sí ocurrió con las anteriores, igual también porque tiene más tirón la caja.
Pero claro, el precio de la de GNR es una bestialidad, y aun siendo un tercio de la tirada de Metallica, a nivel de ventas puede funcionar igual. Vamos, que ni puta idea de qué va a pasar
Se va a hacer fiesta de lanzamiento en los Hard rock café de cada ciudad
Harvey Dent- Mensajes : 7621
wakam escribió:Axlferrari escribió:He oído que van a sacar 10'000.wakam escribió:Edko Fuzz escribió:Axlferrari escribió:No sé cuantas van a sacar, pero es posible que al cabo de un tiempo esa caja se pueda encontrar por la mitad de precio.
De Kill'Em All y Ride The Lightning de Metallica sacarn 30.000 de cada una. Todavía andan rulando y el precio ha oscilado bastante en amazon, llegandose a poder pillar por 100 euros, cuando el precio habitual estaba por los 150 o más.
Con la siguiente, Master Of Puppets, han sacado "sólo" 25.000 unidades. Los precios esta vez no han bajado como sí ocurrió con las anteriores, igual también porque tiene más tirón la caja.
Pero claro, el precio de la de GNR es una bestialidad, y aun siendo un tercio de la tirada de Metallica, a nivel de ventas puede funcionar igual. Vamos, que ni puta idea de qué va a pasar
Otia, me sorprende ver esas tiradas, la verdad. Ya digo, no tengo ni puta idea
Última edición por Edko Fuzz el Jue 3 Mayo 2018 - 12:06, editado 1 vez
Harvey Dent escribió:Se va a hacer fiesta de lanzamiento en los Hard rock café de cada ciudad
Habrá que pasarse...
Edko Fuzz escribió:Harvey Dent escribió:Se va a hacer fiesta de lanzamiento en los Hard rock café de cada ciudad
Habrá que pasarse...
Por ahí estamos moviendo los hilos ya para montar la de Bcn de momento
Del Nevermind Super Deluxe sacaron 10'000 copias pero era mucho más barato.
Última edición por Axlferrari el Jue 3 Mayo 2018 - 12:10, editado 1 vez
Axlferrari escribió:Del Nevermind Super Deluxe sacaron 50'000 copias pero era mucho más barato.
Pero Nirvana son una mierda
Aunque no sé si esos números son reales, ya que el Nevermind Super Deluxe sigue en venta siete años después.... Sorprende que tarden tanto en vender esas 10'000 copias.
Edko Fuzz escribió:wakam escribió:Axlferrari escribió:He oído que van a sacar 10'000.wakam escribió:Edko Fuzz escribió:Axlferrari escribió:No sé cuantas van a sacar, pero es posible que al cabo de un tiempo esa caja se pueda encontrar por la mitad de precio.
Otia, me sorprende ver esas tiradas, la verdad. Ya digo, no tengo ni puta idea
Luego también tienes la opción de echarle mucho morro, como Led Zeppelin, que sacan unas tiradas de sus super deluxes de 30.000 unidades numeradas, y luego cuando se agotan sacan LO MISMO en una segunda tirada pero sin numerar.
Perdón, 10'000 copias en EE.UU, y 30'000 en el resto del mundo.Axlferrari escribió:Perdón, 10'000 copias del Nevermind.
Creo que esta vez lo puse bien.
https://www.spincds.com/nevermind-20th-anniversary-super-deluxe-4-cd-1-dvd-edition
To celebrate the 20th Anniversary of Nevermind, several formats will be produced including this Super Deluxe 4-CD/1-DVD Edition (limited to 10,000 copies in the U.S. and another 30,000 internationally)
Última edición por Axlferrari el Jue 3 Mayo 2018 - 12:19, editado 3 veces
Axlferrari escribió:Aunque no sé si esos números son reales, ya que el Nevermind Super Deluxe sigue en venta siete años después.... Sorprende que tarden tanto en vender esas 10'000 copias.
Tú te crees que el mundo es como la plazoleta
El mundo ni está dispuesto a seguir pagando por la música ni preparado para tener espacio para guardarla.
wakam escribió:Axlferrari escribió:Aunque no sé si esos números son reales, ya que el Nevermind Super Deluxe sigue en venta siete años después.... Sorprende que tarden tanto en vender esas 10'000 copias.
Tú te crees que el mundo es como la plazoleta
El mundo ni está dispuesto a seguir pagando por la música ni preparado para tener espacio para guardarla.
Lo que vende GNR con esta caja va mucho más allá de la música. Claro que lo venderán...
ion- Mensajes : 11959
Harvey Dent escribió:Axlferrari escribió:Del Nevermind Super Deluxe sacaron 50'000 copias pero era mucho más barato.
Harvey Dent escribió:Edko Fuzz escribió:Harvey Dent escribió:Se va a hacer fiesta de lanzamiento en los Hard rock café de cada ciudad
Habrá que pasarse...
Avisa en tal caso!
Edko Fuzz escribió:Harvey Dent escribió:Edko Fuzz escribió:Harvey Dent escribió:Se va a hacer fiesta de lanzamiento en los Hard rock café de cada ciudad
Habrá que pasarse...
Avisa en tal caso!
A ver si nos dejan hacerla a nosotros, de lo contrario no molara igual. Seguiremos informando
Harvey Dent escribió:Axlferrari escribió:Del Nevermind Super Deluxe sacaron 50'000 copias pero era mucho más barato.
Ohhhh, me he emocionado!!!!
A mis brazos!!!!
RockRotten- Mensajes : 39072
Lo de los teloneros ya se sabia? "WITH NOTHING MORE AND VOLBEAT" en barna. Que lastima que al dia siguiente es gojira & volbeat, que será mejor que estos nothing more que parecen muy poca cosa https://www.youtube.com/watch?v=Q6c8X_s1h9Y
Zul- Mensajes : 3092
Zul escribió:Lo de los teloneros ya se sabia? "WITH NOTHING MORE AND VOLBEAT" en barna. Que lastima que al dia siguiente es gojira & volbeat, que será mejor que estos nothing more que parecen muy poca cosa https://www.youtube.com/watch?v=Q6c8X_s1h9Y
Al volumen y mezcla que toca el telonero de Guns + la ignorancia felipal, ya puede salir ahí Hendrix resucitado que la gente tampoco le haría ni puto caso
Entonces ,¿ Habrá una caja "barata" con los cds y demás cuestiones musicales ,no? .
efecto diablo- Mensajes : 9902
Me informan que el padre de Neymar es el nuevo manager de Guns N' Roses.
Rizzy- Mensajes : 41524
corleone94 escribió:
Otros genios
starfuckers- Mensajes : 37630
Harvey Dent escribió:Zul escribió:Lo de los teloneros ya se sabia? "WITH NOTHING MORE AND VOLBEAT" en barna. Que lastima que al dia siguiente es gojira & volbeat, que será mejor que estos nothing more que parecen muy poca cosa https://www.youtube.com/watch?v=Q6c8X_s1h9Y
Al volumen y mezcla que toca el telonero de Guns + la ignorancia felipal, ya puede salir ahí Hendrix resucitado que la gente tampoco le haría ni puto caso
Volbeat es broza y de la gorda, y lo sabes
¿Qué son esos "49 temas inéditos"?¿Versiones alternativas, y demos o remezclas de temas ya conocidos?¿O hay alguna canción auténticamente nueva para el gran público o al menos que nunca se editase oficialmente?
Perry go round- Mensajes : 22752
Dos preguntas:
1. ¿Creéis que habrá edición reducida de la "caha"? Porque 600 0 650 pavos como que no...
2. En tal caso, ¿cuánto tiempo pasará hasta que podamos comprar digamos una, digamos, más asequible?
1. ¿Creéis que habrá edición reducida de la "caha"? Porque 600 0 650 pavos como que no...
2. En tal caso, ¿cuánto tiempo pasará hasta que podamos comprar digamos una, digamos, más asequible?
Adso- Mensajes : 33155
Really???????
- Si no me sacan nada de material, me quejo porque son unos vagos y maleantes, "mire usted como maltratan a sus fans, nos lo deben por estar ahí"
- Si no hacen nada por el aniversario del Appetite, "qué desconsideración, con lo que hemos hecho nosotros por ellos, ya podrían estirarse y sacar alguna golosina"
- Si no graban nada nuevo, "qué desconsiderados, cash grab, sólo por la pasta."
- Si Axl´s Vault permanece cerrado, "qué cabrón, claro, como está peleado con la discográfica, hasta que no se muera no vemos nada, con lo que sufrimos nosotros..."
- Si sacan una caja con 49 temas inéditos, por el 30 aniversario del Appetite, con algún toque de estudio nuevo, y con material salido del arcón personal de Axl.. "qué cabrones, que precio, yo no quiero chapas ni bandanas, ¿y el precio? qué hijos de puta, cash grab, seguro que se ríen de nosotros ahora mismo..."
En serio, ojalá Axl se encabrone hoy mismo con Slash, Duff, Universal y el quiosquero de su barrio y pare el lanzamiento, prefiero las quejas por no tener nada, a las quejas porque me den el Santo Grial y no me guste.
A cagar.
- Si no me sacan nada de material, me quejo porque son unos vagos y maleantes, "mire usted como maltratan a sus fans, nos lo deben por estar ahí"
- Si no hacen nada por el aniversario del Appetite, "qué desconsideración, con lo que hemos hecho nosotros por ellos, ya podrían estirarse y sacar alguna golosina"
- Si no graban nada nuevo, "qué desconsiderados, cash grab, sólo por la pasta."
- Si Axl´s Vault permanece cerrado, "qué cabrón, claro, como está peleado con la discográfica, hasta que no se muera no vemos nada, con lo que sufrimos nosotros..."
- Si sacan una caja con 49 temas inéditos, por el 30 aniversario del Appetite, con algún toque de estudio nuevo, y con material salido del arcón personal de Axl.. "qué cabrones, que precio, yo no quiero chapas ni bandanas, ¿y el precio? qué hijos de puta, cash grab, seguro que se ríen de nosotros ahora mismo..."
En serio, ojalá Axl se encabrone hoy mismo con Slash, Duff, Universal y el quiosquero de su barrio y pare el lanzamiento, prefiero las quejas por no tener nada, a las quejas porque me den el Santo Grial y no me guste.
A cagar.
I Sold My Soul Monster- Mensajes : 402
Perry go round escribió:¿Qué son esos "49 temas inéditos"?¿Versiones alternativas, y demos o remezclas de temas ya conocidos?¿O hay alguna canción auténticamente nueva para el gran público o al menos que nunca se editase oficialmente?
Yo imagino que habrá de todo. 49 canciones nuevas serían más de las que tienen oficialmente.
Habrá una versión de 4 cd's por unos 150 euros.Adso escribió:Dos preguntas:
https://www.amazon.com/Appetite-Destruction-Super-Deluxe-Roses/dp/B07CPDVQYW/ref=as_sl_pc_tf_til?tag=httpwwwforo04-20&linkCode=w00&linkId=&creativeASIN=B07CPDVQYW
Axlferrari escribió:Habrá una versión de 4 cd's por unos 150 euros.Adso escribió:Dos preguntas:
https://www.amazon.com/Appetite-Destruction-Super-Deluxe-Roses/dp/B07CPDVQYW/ref=as_sl_pc_tf_til?tag=httpwwwforo04-20&linkCode=w00&linkId=&creativeASIN=B07CPDVQYW
Benditas palabras.
Adso escribió:Perry go round escribió:¿Qué son esos "49 temas inéditos"?¿Versiones alternativas, y demos o remezclas de temas ya conocidos?¿O hay alguna canción auténticamente nueva para el gran público o al menos que nunca se editase oficialmente?
Yo imagino que habrá de todo. 49 canciones nuevas serían más de las que tienen oficialmente.
Serán ensayos y tomas. 49 temas realmente uevos los sacarían cada 5 años de 12 en 12. Lo que serían lps...
Y venderían millones de cada.
ion escribió:Axlferrari escribió:No sé cuantas van a sacar, pero es posible que al cabo de un tiempo esa caja se pueda encontrar por la mitad de precio.
Claro, cuando valga 250 pavos ya lo intentaremos...
De todas maneras, yo para que quiero los singles en vinilo si los tengo todos? También tengo el Live Like a Suicide, y los juguetitos me la soplan.
Pagaré gustosamente por la versión deluxe de 150$ pero 600?? Que locura
Exacto.
Y como no soy vinilero, pues en cedeses y al carrer.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ciento setenta y nueve dólares.
Señor.
Señor.
Habrá que esperar a tener el tracklist, pero supongo que será eso. Ensayos y cosas así,.Sugar Bug escribió:Adso escribió:Perry go round escribió:¿Qué son esos "49 temas inéditos"?¿Versiones alternativas, y demos o remezclas de temas ya conocidos?¿O hay alguna canción auténticamente nueva para el gran público o al menos que nunca se editase oficialmente?
Serán ensayos y tomas. 49 temas realmente uevos los sacarían cada 5 años de 12 en 12. Lo que serían lps...
Perry go round- Mensajes : 22752
Joder el precio a la altura de las entrada madre mia
starfuckers- Mensajes : 37630
Sacan una caja por 600 pavos y la de 150 ya parece una ganga. Well done Duff
william haven- Mensajes : 304
Perry go round escribió:Habrá que esperar a tener el tracklist, pero supongo que será eso. Ensayos y cosas así,.Sugar Bug escribió:Adso escribió:Perry go round escribió:¿Qué son esos "49 temas inéditos"?¿Versiones alternativas, y demos o remezclas de temas ya conocidos?¿O hay alguna canción auténticamente nueva para el gran público o al menos que nunca se editase oficialmente?
No conozco a nadie más fan que yo. Conozco a unos cuantos que son igual de fanes. Están aquí.
Y es curioso que ninguno de ellos esté especialmente dispuesto a gastarse 179 dólares, ya ni digamos 600, en este regalo.
Que sí, que está guay. Que se abre la veda. Genial.
Pero ¿chapas y cubrecamas? ¿un pendrive con la cruz?
En cuanto a los 49 unreleased tracks, ya sabemos lo que va a ser.
Y yo ya tengo Make My Day y el single de Live and let die con Shadow of your love.
Pero vamos, que si se da bien el mes de junio, seguramente la de los 4 cedés (si trae algo más) puede caer. Pero no entiendo que solamente 4 cedés cuesten 179 dólares. No alcanzo a comprender eso.
40 y van que joden.
Espero equivocarme, pero si entre todos esos temas supuestamente inéditos hubiese algo realmente jugoso, la noticia incluiría el tracklist en vez de la lista de mariconadas incluidas en la caja.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.