Axl reparte amor
+86
Perseide
MarvinMartian
joviguivi
RedSpecial
Sikander
WBayley
Intruder
Koyote
Caffeine
Rockenberg
Miss Brownstone
j. cash
m señor
fakefish
Mcbein
miniyo
GhostofCain
fopp
Cornshucker
Ciclóncósmico
odklas
Blas
Gorie
kronico
miguelcordoba
Space Captain
Vampa
mr_mojorising
william haven
Adso
corleone94
RockRotten
javi clemente
polaris
Oberyn
Starsailor
caponeslashdot
Will Hoge
borope
Sugar Bug
Alcaudon
Justin Case
Edko Fuzz
wakam
Jorge
colorista
radiorag
Axlferrari
Goletti
El Califa
starfuckers
I Sold My Soul Monster
káiser
Chris Peterson
Zul
candymanray
TheRover
Enric67
thejesu
Kotzen
efecto diablo
Lorenzombie
clashcityrockers
vernset
Ed Wood
Godofredo
Drakixx
Perry go round
Nigromante
Moltisanti
hellpatrol
Lazaretto
El facha catalán
Harvey Dent
Clairvoyant
ion
Stone
PUMP
SleazeGirl
eskoriez
romuloyeah
DumDumBoy
rockero deprimido
sonic buzzard
el xavea e`lamoto
Rizzy
90 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
Notables ausencias:
One in a Million, Cornsucker de Sound city, Cornshucker outtake de Lies, Dont Cry de Sound City??
No entiendo como no han metido las demos de Mystic Studios (las primeras) y las de Phasa (las sessiones de Live Like a Suicide) que son de lejos las mejores. Es que dejar fuera la demo de Sweet Child O Mine de una reedición de Appetite tiene delito...
No obstante, es un buen producto.
One in a Million, Cornsucker de Sound city, Cornshucker outtake de Lies, Dont Cry de Sound City??
No entiendo como no han metido las demos de Mystic Studios (las primeras) y las de Phasa (las sessiones de Live Like a Suicide) que son de lejos las mejores. Es que dejar fuera la demo de Sweet Child O Mine de una reedición de Appetite tiene delito...
No obstante, es un buen producto.
ion- Mensajes : 11947
600 pavos eran posibles, 1000 no para mi, me conformaré con la caja de cds + el vinilo. Tremendo Shadow, Axl nivel Dios.
Goletti- Mensajes : 7651
Con Shadow nos han "Live Erizado" jajaja La solo de Slash es completamente nuevo, y la mayor parte de su guitarra también. Izzy es el que seguro que no han tocado y Axl no se si ha metido algún pequeño overdub, creo que no.
ion escribió:Con Shadow nos han "Live Erizado" jajaja La solo de Slash es completamente nuevo, y la mayor parte de su guitarra también. Izzy es el que seguro que no han tocado y Axl no se si ha metido algún pequeño overdub, creo que no.
Con overdub quieres decir q han retocado una versión anterior? O q ha regrabado la voz?
La bateria es de Ferrer, pues?
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Apple Music anuncia 3 discos en streaming version super deluxe
starfuckers- Mensajes : 37596
Sea como sea, lo mejor de todo esto es que abran el grifo y se edite todo este material de forma oficial.
Goletti- Mensajes : 7651
Una pequeña reflexión ladrillo.
El año pasado, tras leer el libro de Moltisanti, me quedó claro que el futuro de esta reunión pasaría por la capacidad de Duff en convencer a Axl. Como bien decía en el libro, Axl siempre coge el camino de mayor resistencia, mientras que Duff el de menor.
Imaginé que la cosa podría ser algo tal que así: “Oye, Axl… Tienes toneladas de material nuevo grabado estos últimos años. ¿Por qué no lo aprovechamos? Podríamos rescatarlo, aportar y regrabar algunas cosas y sacar un nuevo álbum. Esa sería una buena jugada”.
¡Iluso de mí! Si es que eso llega a suceder algún día, “econimic” Duff, que es un tipo bastante más espabilado que yo, sabe que eso debe ir en un punto bastante más avanzado de la reunión. Y ha cogido, cómo no, el camino de MENOR resistencia.
Ahora sabemos que la cosa ha sido así: “Ey, Axl, mira… vamos a sacar CUALQUIER mierda* que tengamos en el cajón y la vamos a poner al precio que manda el mercado. No te lo vas a creer, pero a día de hoy se puede jugar con estas mierdas a precios infladísimos, al igual que con los tickets de los shows. Lo mejor de todo es que, por increíble que parezca, la gente pone la pasta”. Y Axl, que no es tonto, cuando se lo explican bien entiende y acepta estas cosas.
(*NOTA: no entro a valorar si esa mierda tiene valor o no).
Y estoy convencido que en los primeros pasos de la gestación de la reunión Duff tuvo con Axl una conversación “Zen” de este estilo: “Mira Axl, he estado reflexionando últimamente bastante. En mí… en ti… en los chicos… en la banda… Te conozco bien y sé que has tragado mucha mierda. Te comprendo porque yo también he la he tragado. He llegado a la conclusión de que si la vida nos trata bien, aún tenemos como 15 o 20 años por delante. ¿no te gustaría vivirlos tranquilo de una vez?”.
Y ese mismo momento le presentó, como bien apuntáis por aquí, un powerpoint a 10-15 años vista con todos los pasos a dar. El punto 1 era esta gira. El punto 2 esta caha (yo los 150€ me los gastaré en embutido, queso, vino, frutos secos y fruta, que con eso me da para subsistir un mes en el monte). Y por delante quedan bastantes puntos más. Vendrán músicas nuevas, descuidad. ¿Cúando? Eso solo lo puede saber con certeza quién haya visto el powerpoint.
Por otro lado, está claro que el modelo a seguir en esta reunión es el de los últimos 20-25 años de los Rolling Stones. Pues me ha venido a la mente esta curiosa comparativa:
- Duff está haciendo de Mick Jagger (“economics”).
- Axl está haciendo de Keith Richards (viejo porreta pasado de vueltas).
- Slash está haciendo de Charlie Watts (simplemente está ahí).
Y en otra escala:
- Fortus está haciendo de Ronnie Wood (un buen peinado).
- Izzy está haciendo de Bill Wyman (pesetero sin dar palo al agua).
- Adler está haciendo de Brian Jones (el destroyer entrañable).
¡Joder, el Pedro Vera se podría sacar una buena viñeta de esta historia, eh!
El año pasado, tras leer el libro de Moltisanti, me quedó claro que el futuro de esta reunión pasaría por la capacidad de Duff en convencer a Axl. Como bien decía en el libro, Axl siempre coge el camino de mayor resistencia, mientras que Duff el de menor.
Imaginé que la cosa podría ser algo tal que así: “Oye, Axl… Tienes toneladas de material nuevo grabado estos últimos años. ¿Por qué no lo aprovechamos? Podríamos rescatarlo, aportar y regrabar algunas cosas y sacar un nuevo álbum. Esa sería una buena jugada”.
¡Iluso de mí! Si es que eso llega a suceder algún día, “econimic” Duff, que es un tipo bastante más espabilado que yo, sabe que eso debe ir en un punto bastante más avanzado de la reunión. Y ha cogido, cómo no, el camino de MENOR resistencia.
Ahora sabemos que la cosa ha sido así: “Ey, Axl, mira… vamos a sacar CUALQUIER mierda* que tengamos en el cajón y la vamos a poner al precio que manda el mercado. No te lo vas a creer, pero a día de hoy se puede jugar con estas mierdas a precios infladísimos, al igual que con los tickets de los shows. Lo mejor de todo es que, por increíble que parezca, la gente pone la pasta”. Y Axl, que no es tonto, cuando se lo explican bien entiende y acepta estas cosas.
(*NOTA: no entro a valorar si esa mierda tiene valor o no).
Y estoy convencido que en los primeros pasos de la gestación de la reunión Duff tuvo con Axl una conversación “Zen” de este estilo: “Mira Axl, he estado reflexionando últimamente bastante. En mí… en ti… en los chicos… en la banda… Te conozco bien y sé que has tragado mucha mierda. Te comprendo porque yo también he la he tragado. He llegado a la conclusión de que si la vida nos trata bien, aún tenemos como 15 o 20 años por delante. ¿no te gustaría vivirlos tranquilo de una vez?”.
Y ese mismo momento le presentó, como bien apuntáis por aquí, un powerpoint a 10-15 años vista con todos los pasos a dar. El punto 1 era esta gira. El punto 2 esta caha (yo los 150€ me los gastaré en embutido, queso, vino, frutos secos y fruta, que con eso me da para subsistir un mes en el monte). Y por delante quedan bastantes puntos más. Vendrán músicas nuevas, descuidad. ¿Cúando? Eso solo lo puede saber con certeza quién haya visto el powerpoint.
Por otro lado, está claro que el modelo a seguir en esta reunión es el de los últimos 20-25 años de los Rolling Stones. Pues me ha venido a la mente esta curiosa comparativa:
- Duff está haciendo de Mick Jagger (“economics”).
- Axl está haciendo de Keith Richards (viejo porreta pasado de vueltas).
- Slash está haciendo de Charlie Watts (simplemente está ahí).
Y en otra escala:
- Fortus está haciendo de Ronnie Wood (un buen peinado).
- Izzy está haciendo de Bill Wyman (pesetero sin dar palo al agua).
- Adler está haciendo de Brian Jones (el destroyer entrañable).
¡Joder, el Pedro Vera se podría sacar una buena viñeta de esta historia, eh!
fopp- Mensajes : 2460
Lorenzombie escribió:ion escribió:Con Shadow nos han "Live Erizado" jajaja La solo de Slash es completamente nuevo, y la mayor parte de su guitarra también. Izzy es el que seguro que no han tocado y Axl no se si ha metido algún pequeño overdub, creo que no.
Con overdub quieres decir q han retocado una versión anterior? O q ha regrabado la voz?
Si, Slash segurisimo que ha regrabado. El solo 100%, los licks también y rítmica hay overdub por encima. La batería ni idea, pero remezclada seguro... vamos que le han metido un trigger yo diría que seguro.
Con Axl tengo dudas, pero el "oh no uhmmm" que canta más alto estoy casi convencido que es el Axl actual.
Es un frankenstein estilo Live Era. De eso no tengo ninguna duda.
ion escribió:Lorenzombie escribió:ion escribió:Con Shadow nos han "Live Erizado" jajaja La solo de Slash es completamente nuevo, y la mayor parte de su guitarra también. Izzy es el que seguro que no han tocado y Axl no se si ha metido algún pequeño overdub, creo que no.
Si, Slash segurisimo que ha regrabado. El solo 100%, los licks también y rítmica hay overdub por encima. La batería ni idea, pero remezclada seguro... vamos que le han metido un trigger yo diría que seguro.
Con Axl tengo dudas, pero el "oh no uhmmm" que canta más alto estoy casi convencido que es el Axl actual.
Es un frankenstein estilo Live Era. De eso no tengo ninguna duda.
Si, es q por momentos escucho a un veinteañero y en otros no. En todo caso queda muy bien.
En algunas plataformas si parece que está a 650, y en otras a 1300 como en australia.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Un buen post leído en mygnr :
The irony is there is nothing from the actual Appetite sessions, not one alternative take or remix (highlighting different solos). They basically just chucked some of the pre-album demos on there.
This is actually a really badly put together package compared to what Metallica and U2 put out. They haven't even put out all the demos - no Mystic/Pasha/some of the Sound City ones missing! If You are going to put that stuff on there, at least put all of it on there.
Astucias del marketing para que 650 parezca una ganga.rockero deprimido escribió:En algunas plataformas si parece que está a 650, y en otras a 1300 como en australia.
Axlferrari escribió:Un buen post leído en mygnr :The irony is there is nothing from the actual Appetite sessions, not one alternative take or remix (highlighting different solos). They basically just chucked some of the pre-album demos on there.
This is actually a really badly put together package compared to what Metallica and U2 put out. They haven't even put out all the demos - no Mystic/Pasha/some of the Sound City ones missing! If You are going to put that stuff on there, at least put all of it on there.
como ya he dicho esto es un fallo garrafal.
No obstante, la caja de Nirvana también era similar incluyendo los temas de pre-producción
Me parece que esta caja (en sus diferentes versiones) no es muy interesante de un punto de vista puramente musical. Es más un objeto que va encaminado a la explotación de la nostalgia, pero sin aportar demasiada sustancia en cuanto a música.ion escribió:Axlferrari escribió:Un buen post leído en mygnr :The irony is there is nothing from the actual Appetite sessions, not one alternative take or remix (highlighting different solos). They basically just chucked some of the pre-album demos on there.
No obstante, la caja de Nirvana también era similar incluyendo los temas de pre-producción
Queda por saber como suena la remasterización del álbum. Puede ser interesante.
Axlferrari escribió:Me parece que esta caja (en sus diferentes versiones) no es muy interesante de un punto de vista puramente musical. Es más un objeto que va encaminado a la explotación de la nostalgia, pero sin aportar demasiada sustancia en cuanto a música.ion escribió:Axlferrari escribió:Un buen post leído en mygnr :The irony is there is nothing from the actual Appetite sessions, not one alternative take or remix (highlighting different solos). They basically just chucked some of the pre-album demos on there.
Queda por saber como suena la remasterización del álbum. Puede ser interesante.
Y sobre todo como suenan "The Plague" y "New Work Tune"
Chris Peterson- Mensajes : 860
Tengo que estar excitado por un remake de "Shadow" y por ver como suenan unas demos en un 4 pistas del 84, grabado por 4 niñatos colocados?
I Sold, ayúdame. Por favor, ayúdame con esto, te necesito.
"the plague"?
anda ya a cagar
"the plague"?
anda ya a cagar
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Es una caja para vacilar, para exponerla y enseñarla a amigos y ligues de una noche, señalandola desnudo con la polla tiesa, y decir "Mira nena, hay poca gente en el mundo que tenga esto"
Reediciones, gatelfold de esos, 180 gramos, bandanas, problemas del primer mundo.La caja rellena mi vacio interior, y mi pito tu culo.
Si no han metido I used y one in a million por las feminazis y los niggas, me cagaré en sus muertos.
Reediciones, gatelfold de esos, 180 gramos, bandanas, problemas del primer mundo.La caja rellena mi vacio interior, y mi pito tu culo.
Si no han metido I used y one in a million por las feminazis y los niggas, me cagaré en sus muertos.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Yo lo bueno que veo de todo esto es que puede abrir la puerta a otro tipo de material discográfico en un futuro cercano.
De todas formas, "Shadow of Your Love" no es un temazo, y si quedó fuera de los discos es por algo. Supongo que las otras nuevas tampoco serán para hacer palomitas, pero estará bien escucharlas.
De todas formas, "Shadow of Your Love" no es un temazo, y si quedó fuera de los discos es por algo. Supongo que las otras nuevas tampoco serán para hacer palomitas, pero estará bien escucharlas.
Perry go round- Mensajes : 22752
wakam escribió:Axlferrari escribió:999 dólares vale la caja !
https://gnrmerch.com/collections/appetite-for-destruction/?utm_source=UMe&utm_medium=Digital&utm_campaign=AFD
Es una edición limitada de 10'000 copias.
Han leído el foro y la han subido de precio.
GhostofCain- Mensajes : 9958
Harvey Dent escribió:Tengo que estar excitado por un remake de "Shadow" y por ver como suenan unas demos en un 4 pistas del 84, grabado por 4 niñatos colocados?
"the plague"?
anda ya a cagar
Enric67- Mensajes : 39014
Veremos que tal suenan, porque si cogemos como ejemplo las demos y directos del "master of puppets", no me gasto ni medio céntimo...
miniyo- Mensajes : 1750
Nunca he sido muy de Shadow of your love pero esta nueva versión me encanta como suena. Espero que se haya abierto la veda para que poco a poco vayan sacando todo el material que tienen por ahí guardado.
Drakixx- Mensajes : 21877
Por cierto, ¿cuáles son esas 2 nuevas de Mike Clink?
Drakixx- Mensajes : 21877
Si no sacan nada y sólo giran, porque no sacan nada y sólo giran. Si sacan algo del baúl de los recuerdos, porque no han sacado lo que quería. Ostias, qué difícil es contentar a la gente. Me juego el cuello a que cambian el setlist de arriba a abajo para este leg de la gira, quitan las versiones (incluyendo Live and Let Die y Knockin' on Heaven's Door) y añaden One In a Million, Locomotive, Bad Apples y el 14 Years con Izzy a las voces y se seguiría criticando porque no hay músicas novas.
Kotzen- Mensajes : 529
GhostofCain escribió:wakam escribió:Axlferrari escribió:999 dólares vale la caja !
https://gnrmerch.com/collections/appetite-for-destruction/?utm_source=UMe&utm_medium=Digital&utm_campaign=AFD
Es una edición limitada de 10'000 copias.
Han leído el foro y la han subido de precio.
En una época en la que vender 50.000 discos a 15 pavos es una heroicidad, sacan 10.000 a 1.000...
Como no amarles...
Mcbein- Mensajes : 5652
Kotzen escribió:Si no sacan nada y sólo giran, porque no sacan nada y sólo giran. Si sacan algo del baúl de los recuerdos, porque no han sacado lo que quería. Ostias, qué difícil es contentar a la gente. Me juego el cuello a que cambian el setlist de arriba a abajo para este leg de la gira, quitan las versiones (incluyendo Live and Let Die y Knockin' on Heaven's Door) y añaden One In a Million, Locomotive, Bad Apples y el 14 Years con Izzy a las voces y se seguiría criticando porque no hay músicas novas.
Es muy fácil, si lo que sacan es bueno, es la genial idea de Duff el todopoderoso, si es una mierda, es obra de Fernando. Y sí algún golpe de bombo esta a destiempo, Donkey Kong.
Última edición por caponeslashdot el 04.05.18 12:07, editado 1 vez
caponeslashdot- Mensajes : 11026
También es verdad q hace años q pedimos q editen este material de forma oficial. Pues aquí está.
Ni siquiera está todo lo q tenía q estar. Pero bueno, al menos lo han sacado.
Lo mejor, como dice Perry, q se abra el grifo y publiquen cosas. Q somos fans de GNR y nos han tenido a dieta durante décadas.
Ni siquiera está todo lo q tenía q estar. Pero bueno, al menos lo han sacado.
Lo mejor, como dice Perry, q se abra el grifo y publiquen cosas. Q somos fans de GNR y nos han tenido a dieta durante décadas.
caponeslashdot escribió:Kotzen escribió:Si no sacan nada y sólo giran, porque no sacan nada y sólo giran. Si sacan algo del baúl de los recuerdos, porque no han sacado lo que quería. Ostias, qué difícil es contentar a la gente. Me juego el cuello a que cambian el setlist de arriba a abajo para este leg de la gira, quitan las versiones (incluyendo Live and Let Die y Knockin' on Heaven's Door) y añaden One In a Million, Locomotive, Bad Apples y el 14 Years con Izzy a las voces y se seguiría criticando porque no hay músicas novas.
Es muy fácil, si lo que sacan es bueno, es la genial idea de Duff el todopoderoso, si es una mierda, es obra de Fernando. Y sí algún golpe de bombo esta a destiempo, Donkey Kong.
Vosotros váis a pagar 1000 euros por ésto?
Lorenzombie escribió:Lo mejor, como dice Perry, q se abra el grifo y publiquen cosas. Q somos fans de GNR y nos han tenido a dieta durante décadas.
Exacto. Cojones, que sabiéndome de memoria SOYL me he ido al baño con una caja de kleenex entera según han puesto por aquí el vídeo para ver cómo sonaba en rollo zombi y oficial. ¿Algún otro grupo consigue eso?
Joer, en serio lo digo, a mí SOYL siempre me ha parecido un TEMAZO. De hecho, no entiendo cómo no entró en AFD y sí lo hicieron "Anything Goes" o "You're Crazy", temas que me encantan pero que me parecen inferiores.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Lorenzombie escribió:Vosotros váis a pagar 1000 euros por ésto?
Pues porque ahora mismo acabo de comprarme una casa y dejarme el resto de los ahorros en la puta reforma, que si no, caía, aunque tuviera que engañar a mi mujer y decirle que la caja costaba 100 pavos.
La caja de 150 euros caerá fijo.
Yo pagaría 1000$ por tener hoy el disco de Mank Rage en mp3 a 96kbps
o por el libro de Axl en pdf.
Por las cosas fisicas no pujo.
o por el libro de Axl en pdf.
Por las cosas fisicas no pujo.
Kotzen escribió:Lorenzombie escribió:Vosotros váis a pagar 1000 euros por ésto?
Pues porque ahora mismo acabo de comprarme una casa y dejarme el resto de los ahorros en la puta reforma, que si no, caía, aunque tuviera que engañar a mi mujer y decirle que la caja costaba 100 pavos.
Yo lo veo todo muy desorbitado, pero lo dicho. Es material q tenían q editar tarde o temprano. Otra cosa es q haya publico dispuesto a pagar semejante pastizal por material q ya tenemos porque llevamos años buscàndonos la vida.
Si esto vale para q se relajen, se animen y saquen musicas novas, pues por mí perfecto. Pero las pajas con Shadow of your love yo ya me las hice hace... 20 años?
Harvey Dent escribió:Tengo que estar excitado por un remake de "Shadow" y por ver como suenan unas demos en un 4 pistas del 84, grabado por 4 niñatos colocados?
"the plague"?
anda ya a cagar
Harv, ¿cómo te ayudo, tío?
Cada uno, que se excite con lo que quiera. Yo me he puesto palote con SOYL, soy muy simple en mi palotismo. Es más, he visto que en la caja de 179 dólares están las litos con las fotos de Axl, Slash, Duff, Izzy y Steven y me he hecho otra pajilla. Luego he visto la lito de la portada original de Robert Williams, y me he tocado el ano. Dejaré para esta tarde los tocamientos por el Bluray, las réplicas de los shows del 86 y el libro de fotos inéditas. Por cierto, conozco gente que perdía el culo por las litos de la gira, a 50 euros cada una, un precio muy ajustado, parece ser, con 5 litos en la caja, aún sale barata.
Yo creo que me compensan 179 dólares por cinco o seis pajas bien llevadas, algunas con masaje anal incluido.
Si otros necesitáis, para excitaros, un dildo king-size que reverbere en el interior de vuestro ano con el lick de Sweet Child O' Mine demo de Phasa, estaría encantado de que pudierais tenerlo, pero no ha podido ser.
¿No hay "One in a million"? Oh, que desastre, que tragedia... 7 tomas de "You're crazy"? Oh, que se pare el mundo, que me bajo!!!
¿Sólo "The Plague" como golosina nueva? Joder, que desidia.
Prefiero disfrutar de lo que hay, que martirizarme por lo que no hay (y de lo que no sé las causas por las que no está, quizá las haya). Prefiero que todo el mundo esté pendiente de GNR a que sólo se hable de ellos para malos rollos.
Dentro de un par de años, quizá haya una caja de Lies, y podemos volver a discutir sobre lo engañados que estamos, ¿quién sabe?, igual eliminan "One in a Million" y la sustituyen por "Juan en un sillón", una proclama a favor de la integración de las minorías latinas.
Dentro de 4 años, igual sacan una doble caja, por 2500 dólares, con mucho material de los Ilusions, y seguro que no nos valdrá porque no han sacado "Use Your Ilusion 3 y 4", los de las portadas magenta y cyan.
A lo mejor sacan un Bluray del Ritz y discutiremos porque yo prefería la versión con los pitidos censores, que le daban un nosequé al show que mire usted.
Cuando saquen el material inédito de Chinese Democracy, podemos volver a discutir porque los temas de Buckethead son un 23% en lugar del 27% que se merece. Igual nos meten una versión acelerada de "Mi amor" de Cashpa y nos rasgamos las vestiduras porqué preferíamos el "Beautiful" de Finck & Fortus.
No sé, no sé como ayudarte. Si quieres, te grabo los 4 CDs en cuatro cintas Basf de Ferrocromo y te los mando por correo. O mejor, te los llevo a un bolo de los vuestros cuando toquéis por Madrid.
I Sold My Soul Monster- Mensajes : 386
De momento, está más barato en Francia que en UK y Alemania (£ 170 / € 158) :
UK : https://www.amazon.co.uk/dp/B07CPDVQYW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1525429010&sr=8-3&keywords=appetite+destruction
Alemania : https://www.amazon.de/Appetite-Destruction-Super-Deluxe-Roses/dp/B07CPDVQYW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1525432384&sr=8-3&keywords=appetite+for+destruction+deluxe
Francia : https://www.amazon.fr/Tbc/dp/B07CPDVQYW/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1525429056&sr=8-4&keywords=appetite+destruction+deluxe
UK : https://www.amazon.co.uk/dp/B07CPDVQYW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1525429010&sr=8-3&keywords=appetite+destruction
Alemania : https://www.amazon.de/Appetite-Destruction-Super-Deluxe-Roses/dp/B07CPDVQYW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1525432384&sr=8-3&keywords=appetite+for+destruction+deluxe
Francia : https://www.amazon.fr/Tbc/dp/B07CPDVQYW/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1525429056&sr=8-4&keywords=appetite+destruction+deluxe
Última edición por Axlferrari el 04.05.18 13:14, editado 3 veces
Frustrado por toda esta mierda, he creado mi mundo propio. sois bienvenidos.
Chinese Box. Incluye
- 10 cd's con 160 demos y fragmentos inéditos pertenecientes a las sesiones de Chinese Democracy
- 4 Cd's con temas inéditos acabados incluyendo: Atlas, The General, Down by the Ocean (escrita por Izzy), Silkworms, Checkmate, Soul Monster, Cuban Skyes y mas
- 4 Versiones distintas con mezclas distintas del disco, incluyendo la versión completa 2002 con portadas alternativas
- Documental de como se grabo CD de 473 horas de material inédito filmado
- 14 cd's de tomas alternativas de cada tema. 1 Cd por tema
- 1 cd disco entero con las baterías de Freese
- DVD de las audiciones de Guitarristas y músicos, dejando fuera la de Dj Ashba y Bumblefoot
- Documental de como se construyo la cabaña/corral de Buckethead
- Otros 6 cd's de tomas alternativas de los temas, incluye, versión de la mejor balada de los últimos años "This I love": Solo piano y voz.
- CD Appetite for destruction regrabado por la formación del 99 incluyendo "Patience" y "You could be mine"
- Documental de como se grabo "Oh my god" con Dave Navarro en el estudio
- DVD del concierto de Las vegas 2000
-DVD remasterizado 4k del concierto RiR 2001
-DVD del concierto de las vegas 2001
- DVD concierto completo 2002
-Documental de la gira 2006
- Video clip de Better
- Entrevista a Youth, Caram constanzo, Tomas Roy Baker, Shaquile O'Neal, y la pitonisa Yoda
- Entrevista a Buckethead diseccionado sus partes de guitarra y mostrando a cámara como compuso el solo de TWAT
- Entrevista a Robin Fink explicando la composición de los solos y el material que utilizo
- DVD concierto Rock am ring 2006 completo
- DVD concierto Lisboa 4k completo
- Cubo de KFC Pinta y colorea como mas te guste
- Una trenza de Axl de su archivo personal
- Actuación Mtv 2002 y ensayos
- Documental Buckethead por los aeropuertos con mascara pasando los controles
- DVD GnR + intervenciones de Izzy
- DVD Download 2006 completo 4k
- Camiseta XXXXXXL de Futbol americano de los chinos
- Documental ensayos de las giras de CD y backstage grabado por Tommy Stinson
- Entrevista con Lars Ulrich borracho en el camerino
- Documental backstage CD incluyendo pelea con Tommy hilfiger, mordedura en la pierna al segurata sueco y acústico cumpleaños de Rosario Dawson
- Video de la cámara de seguridad de la casa de Axl de Slash intentando saltar la verja
- Cd de remixes de CD por Brain y Melissa, incluyendo "Blood in the water"
- Replica de Camisa de Dragón y pantalón de chándal "adihash" de los chinos
- BluRay de Pittman solo de samplers utilizados
- Entrevista a Pittman explicando en el estudio los arreglos y la visión que tenia con Axl del disco
- Documental "Buckethead en Disneyland"
- 1 Cd disco en directo 2002
-1 cd Disco en directo 2006
- 1 Cd de covers 2000-2006 incluyendo "Light my fire" "Im' Sailing" o "You Gotta move"
- Un delantal de Chinese Democracy
- Un chubasquero amarillo fosforito
- Libro partituras Chinese Democracy (Molti te la debo lo se y lo tengo en cuenta, y te amo también)
- Libro de M. Sacristán "forajidos Inc" traducido en el idioma de cada país. Incluyendo la versión en Catalán, con prologo de Puigdemont
- Libro de fotos 94-2006 del archivo personal de Axl, incluyendo ficha policial con certificado de autenticidad
- Documental "Paul Tobias, el genio en la sombra" con imágenes de Paul y Axl componiendo juntos y entrevista
Precio:
- Edición Deluxe (incluye todo): Hipoteca a 50 años. donación de órgano.
- Edición Sencilla (2 cd's): Hipoteca a 30 años.
Chinese Box. Incluye
- 10 cd's con 160 demos y fragmentos inéditos pertenecientes a las sesiones de Chinese Democracy
- 4 Cd's con temas inéditos acabados incluyendo: Atlas, The General, Down by the Ocean (escrita por Izzy), Silkworms, Checkmate, Soul Monster, Cuban Skyes y mas
- 4 Versiones distintas con mezclas distintas del disco, incluyendo la versión completa 2002 con portadas alternativas
- DVD de las audiciones de Guitarristas y músicos, dejando fuera la de Dj Ashba y Bumblefoot
- Otros 6 cd's de tomas alternativas de los temas, incluye, versión de la mejor balada de los últimos años "This I love": Solo piano y voz.
- CD Appetite for destruction regrabado por la formación del 99 incluyendo "Patience" y "You could be mine"
- Video clip de Better
- Entrevista a Youth, Caram constanzo, Tomas Roy Baker, Shaquile O'Neal, y la pitonisa Yoda
- Entrevista a Buckethead diseccionado sus partes de guitarra y mostrando a cámara como compuso el solo de TWAT
- Entrevista a Robin Fink explicando la composición de los solos y el material que utilizo
- Documental backstage CD incluyendo pelea con Tommy hilfiger, mordedura en la pierna al segurata sueco y acústico cumpleaños de Rosario Dawson
- Video de la cámara de seguridad de la casa de Axl de Slash intentando saltar la verja
- Entrevista a Pittman explicando en el estudio los arreglos y la visión que tenia con Axl del disco
- 1 Cd de covers 2000-2006 incluyendo "Light my fire" "Im' Sailing" o "You Gotta move"
- Libro partituras Chinese Democracy (Molti te la debo lo se y lo tengo en cuenta, y te amo también)
- Libro de M. Sacristán "forajidos Inc" traducido en el idioma de cada país. Incluyendo la versión en Catalán, con prologo de Puigdemont
- Libro de fotos 94-2006 del archivo personal de Axl, incluyendo ficha policial con certificado de autenticidad
- Documental "Paul Tobias, el genio en la sombra" con imágenes de Paul y Axl componiendo juntos y entrevista
Precio:
Harvey Dent escribió:Frustrado por toda esta mierda, he creado mi mundo propio. sois bienvenidos.
Chinese Box. Incluye
- Video clip de Better
Precio:
Eres un puto crack, por eso te quiero tanto.
Harvey Dent escribió:Frustrado por toda esta mierda, he creado mi mundo propio. sois bienvenidos.
Chinese Box. Incluye
- Video clip de Better
Precio:
Sobretudo amarelo firmado y delfin hinchable exclusivi en la edición Deluxe your illusion.
Sois unos fans tremendos de los Guns y siempre tendréis mi eterno respeto por ello.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Harvey Dent escribió:
Lorenzombie escribió:las pajas con Shadow of your love yo ya me las hice hace... 20 años?
¿Y no revisitas alguna Playboy antigua para volverte a tocar con una conejita que te la ponía como el cerrojo de un penal hace 20 años? Pues imagínate el pajote que cae cuando publican una sesión en condiciones de alguna foto guarra que has visto en tamaño enano en internet.
Lorenzombie escribió:Kotzen escribió:Lorenzombie escribió:Vosotros váis a pagar 1000 euros por ésto?
Yo lo veo todo muy desorbitado, pero lo dicho. Es material q tenían q editar tarde o temprano. Otra cosa es q haya publico dispuesto a pagar semejante pastizal por material q ya tenemos porque llevamos años buscàndonos la vida.
Si esto vale para q se relajen, se animen y saquen musicas novas, pues por mí perfecto. Pero las pajas con Shadow of your love yo ya me las hice hace... 20 años?
Todo lo que hay en esa caja lo tengo mas quemado que las maracas de Rage against Antonio the machine
Ayer me tire casi 4 putas horas viendo el ultimo concierto del leg USA, un fan made que mezclo el video con el bottleng (donde por fin se escucha a Fortus, que por cierto, tremendo papelón que hace y clava, puto amo)
El bolo es un bolazo, Slash sigue siendo el puto amo y Axl cuando quiere pese a la panza, saca adelante el concierto con nota.
No estamos hablando de LISIADOS. No estamos hablando de músicos MEDIO RETIRADOS. Estamos hablando de la elite. Esa banda, la misma banda que esta girando ahora, puede dar MUCHO mas. A mi si me sacan 2 putos temas nuevos y varían el repertorio, con todas las contras que tenga el momento actual del grupo, vengo aquí a envainármela con una diana en la cabeza. Sin problema.
Pero UN POQUITO de amor propio de banda legendaria y un POCO de trabajo de verdad. Señores, siéntense y hagan música, dejen la guerra ya, ya paso, ya esta, el mundo a sus jodidos pies. Denle la ALEGRIA REAL que todo fan del puto planeta os ha devuelto. Denle música, que haciendo música han sido para muchos LOS MEJORES.
Shadow of your love? Venga joder, dejad de justificar lo injustificable.
Por cierto, no se donde he leído que la compañía había perdido 10.000.000 de dólares con el Chinese.
Para los amantes del marketing de Duff (yo prefiero a su mujer), 10.000 cajas a 1.000 dólares, 10.000.000 de dólares.
Si hubiesen perdido 2 millones, nos hubiese salido a 200 dólars.
Para los amantes del marketing de Duff (yo prefiero a su mujer), 10.000 cajas a 1.000 dólares, 10.000.000 de dólares.
Si hubiesen perdido 2 millones, nos hubiese salido a 200 dólars.
Vendiendo unas 150.000 copias (que las venderán) equivaldría al beneficio de un millón de copias de las antiguas ventas de discos.
Esta calculadisimo.
Esta calculadisimo.
Pues nueva paja al canto:
- Se deja deuda con la compañía a cero con este juguetito.
- Se empiezan a grabar músicas novas sin presiones por parte de la discográfica para recuperar los 10 kilos de pérdidas del Chinese.
- Se deja deuda con la compañía a cero con este juguetito.
- Se empiezan a grabar músicas novas sin presiones por parte de la discográfica para recuperar los 10 kilos de pérdidas del Chinese.
¿En serio puede haberse quedado fuera used to love her por la letra? Por favor ... Quien no vea en esa canción sentido del humor está muerto.
L7 obviamente si le vieron el sentido.
L7 obviamente si le vieron el sentido.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Encantado con el remake de "Shadow of Your Love".
La caja y remasterización me la pelan. Solo la curiosidad de escuchar "The Plague" y la otra sin nombre.
La caja y remasterización me la pelan. Solo la curiosidad de escuchar "The Plague" y la otra sin nombre.
Rizzy- Mensajes : 41522
Harvey Dent escribió:
yo pago por eso
fakefish- Mensajes : 5513
1100 € :
https://www.amazon.fr/Tbc/dp/B07CPCFV4Z/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1525432579&sr=8-1&keywords=locked+appetite+for+destruction
https://www.amazon.fr/Tbc/dp/B07CPCFV4Z/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1525432579&sr=8-1&keywords=locked+appetite+for+destruction
Última edición por Axlferrari el 04.05.18 14:48, editado 1 vez
fakefish escribió:Harvey Dent escribió:
yo pago por eso
Yo si no hay réplica de los nunchacos utilizados por cabezacubo en Rio, no compro.
Rizzy- Mensajes : 41522
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.