REGALOS DE REYES!!
+186
Enric67
metalbert
Carlton Banks
Evolardo
Pendejo
Logan
elway
JackDuluoz
jackinthebox
jojomojo
danitoledo
Seco
luis
Coltrane
ion
Zeppo
canko
preparan
Spirit 76
Supernaut
KILLER
Jim Morrison
DarthMercury
Ashra
Hank
Lorenzombie
Floyd
Ladylog
the beautiful loser
Jincho
helterstalker
atila
jcboystardust
Mustang
señor rosa
Jesús Cabezas
caciqueboy
Little Bastard
kraneo
vistor
Emi
Henrik
Breath
BeadyWho?
romuloyeah
uM
Piri Piri Grao
bigsubi
stoner surf
Jace 2.0
Txomin
fluor (era)
copter76
Dani
Bufalu
Txomin Sorrigueta
Alatriste
Amakriskris
BONZO
alflames
Trumbo
Goletti
Cobra
Drakixx
red_mosquito
vandelay
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
epifrost
mymother
Stoner
Mick69
JFG
McLovin
Heaven
Edko Fuzz
grungex_5
Aurora Boreal
Rizzy
candy
parquerecienacuchillado
Verónica
Rasputin
Miss Brownstone
Sugar Bug
Nashville
sonic buzzard
Black Flamingo
Pris
R'as Kal Bhul
Katxorro
Perimaggot
Damià
almorvi
SIXX´N SEX
lwilbury
ingeniero_pelotudo
freakedu
michi
Gregorio
Sugerio
Zarpas
Dj Crust
Sean
sigmar
yonivigud
Slovako
mugu
thunderpussy
Up Your Ass Tray
deniztek
Arlauckas
oscarel.lo
Oktober
Invitado_Z
Sergio
Jano
Mikel Faulkner
quieres mimos?
Hysteria
VIGURI
gaboto
Killer's Henry
Carolina
katrastrov
celtasnake
JUAN
thespidersfrommars
Dabidigo
Kirchhoff
wakam
luiggy pop
el noi del sucre
pinkpanther
Godofredo
Esputo Acido
Curtis Loew
Mr. Encías
Le Bichô
Inframan
Blas
Dumbie
Yomis
nathalia
Eloy
Riff
Chinaski
Ignasi
akhenaten666
Spiritwalker
Phisher
®Lucy Lynskey
clint eastwood
halo
javi clemente
El Puto Fary
polaris
manel.
Travis Bickle
Phishead
Kei
Joe Yamanaka
Joe Yankee
red_shoes
vyvyan
Sossego
Boohan
haserretuta
Joseba
Rocket
Rockenberg
Annie
el barón
Gora Rock
Johnny Kashmir
Missa
pantxo
jackster
Murdock
Txemari
kent b.
Maniac is out
Geme
CROWES
soprano
Ricky´s Appetite
190 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: REGALOS DE REYES!!
There was a Drakixx escribió:Nothing.
ooohh!!
Por ningun niño sin regalo, así que, te regalo mi versión favorita
Verónica- Mensajes : 15805
Ricky, es una cajita con grandes exitos, rarezas, temas en directo (y un tema nuevo, 21). Lo pille en Amazon UK, y esta bastante bien de precio
coño, voy a mirarmelo, estate atento al nuevo disco de steve cradock que por lo que he escuchado va a molar muchojackster escribió:Ricky, es una cajita con grandes exitos, rarezas, temas en directo (y un tema nuevo, 21). Lo pille en Amazon UK, y esta bastante bien de precio
No te digo mas que me piro en febrero a verles a Liverpool haciendo el Moseley Shoals!!!
que cabrón! yo espero que la gira se alargue y se acerquen por españa, todo el disco entero!jackster escribió:No te digo mas que me piro en febrero a verles a Liverpool haciendo el Moseley Shoals!!!
el disco de steve también sale en febrero
los Reyes me han traído un par de kilos
nathalia- Mensajes : 4759
nada, absolutamente nada me han regalado
Cobra- Mensajes : 8826
y un dvd de Petty en chicago,otro de The Who en el 77 y el docu de chet!Ricky´s Appetite escribió:una cadena Vietta para el ipod!
una bata fucsia!
un perfume armani!
y un PC nuevo a piezas!
y calzoncillos y calcetines!
que bien me he portado este año!!!
Ricky´s Appetite escribió:y un dvd de Petty en chicago,otro de The Who en el 77 y el docu de chet!Ricky´s Appetite escribió:una cadena Vietta para el ipod!
una bata fucsia!
un perfume armani!
y un PC nuevo a piezas!
y calzoncillos y calcetines!
que bien me he portado este año!!!
JFG- Mensajes : 6994
Y este tambén ha caido
Desde hace treinta años, David Byrne se mueve por Nueva York en su bicicleta. Y cuando viaja por el mundo para dar un concierto, grabar un disco o montar una instalación, añade a su equipaje una bicicleta portátil. Y siempre procura tener tiempo para perderse por las callejuelas de ciudades en su bicicleta.
Desde hace treinta años, David Byrne se mueve por Nueva York en su bicicleta. Y cuando viaja por el mundo para dar un concierto, grabar un disco o montar una instalación, añade a su equipaje una bicicleta portátil. Y siempre procura tener tiempo para perderse por las callejuelas de ciudades en su bicicleta.
JFG- Mensajes : 6994
Shinobi escribió:nada, absolutamente nada me han regalado
ni los moros ?
Trumbo- Mensajes : 99707
- Una minicadena musical, que me viene de escándalo.
- Telephantasm, edición con DVD
- El libro de Iturriaga
- Enemigos del comercio, de Escohotado
- Una sudadera con capucha, que me viene de perlas para ir a mis pachangas basketeras.
- Una tarjeta regalo del corte inglés de 100 pavos ( regalo de mis viejos ). Lástima que no vendan los abonos del ARF allí, hostia puta.
- Telephantasm, edición con DVD
- El libro de Iturriaga
- Enemigos del comercio, de Escohotado
- Una sudadera con capucha, que me viene de perlas para ir a mis pachangas basketeras.
- Una tarjeta regalo del corte inglés de 100 pavos ( regalo de mis viejos ). Lástima que no vendan los abonos del ARF allí, hostia puta.
Nada, nadie...
Sí, vale, dinero.. pero, qué sorpresa tiene eso en el fondo?
A ver si alguien se estira y me regala un youtube o algo...
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Nada, nadie...
Felices reyes, Basti.
celtasnake- Mensajes : 47597
Gracias!!celtasnake escribió:bastiduxxx escribió:Nada, nadie...
Felices reyes, Basti.
Kirchhoff- Mensajes : 12646
saturday... me regalas a victoria legrand?
Ningún niño sin regalo.
Te regalo un video de mi señora
Un tatuaje de César Martín.
En el culo.
En el culo.
Slovako- Mensajes : 27599
bastiduxxx escribió:saturday... me regalas a victoria legrand?
Toda para ti!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Toma Basti,feliz dia de Reyes
McLovin- Mensajes : 7315
javi clemente escribió:Ah sí, mi mujer una converse de piel.
Aun no se si me gustan.
Da lugar a infinitas malinterpretaciones!
javi clemente escribió:Zapatillas, de toda la vida de dios.Verónica escribió:NOMBRESMIL escribió:Mick69 escribió:Verónica escribió:epifrost escribió:Mi madre me dio dinero para comprarme unos tenis. Y un roscón también.
qué son unos tenis?
Los megapijos de Santander le llaman tenis a las zapatillas deportivas
Joder, aqui tambien son tenis de toda la vida.
¡bambas!
Playeras! Por tocar un poco los cojones nada más. Yo también digo zapatillas.
NOMBRESMIL escribió:amo a ver, zapatillas son esto:javi clemente escribió:Zapatillas, de toda la vida de dios.Verónica escribió:NOMBRESMIL escribió:Mick69 escribió:Verónica escribió:epifrost escribió:Mi madre me dio dinero para comprarme unos tenis. Y un roscón también.
qué son unos tenis?
¡bambas!
Si, pero esas tienen apellido y cuando ha lugar a confusión se las llama con el apellido: zapatillas de casa.
Gracias Veronica, y gracias Jax!!.... lamentablemente, sólo uno tiene oportunidad de ser invitado a una caña a corto plazo
javi clemente escribió:Red_Mosquito escribió:javi clemente escribió:zapatilla en google imag.
Eso en mi pueblo son unos playeros (con o) de toda la vida. Cada vez que lo digo fuera de Asturias los choteos son considerables.
A mí me cayó un ebook, no lo había pedido y a priori no me interesaba mucho, pero le empiezo a encontrar la gracia y utilidad al aparato este. Una colonia bastante buena... y luego un polo "U" de Adolfo Domínguez, que demuestra lo mucho que me conocen mis hermanas :pissed: . Por suerte mi madre ha tenido el buen criterio de desteñirlo en el primer lavado.
mi madre un polo nike.
aun se empeña en que me ponga lo que le gusta a ella.
Pero si estás muy guapo hombre, qué te cuesta ponértelo.
bastiduxxx escribió:Gracias Veronica, y gracias Jax!!.... lamentablemente, sólo uno tiene oportunidad de ser invitado a una caña a corto plazo
Pero fuera o dentro del bar?
Basti, si dinero es el mejor regalo que te pueden hacer, coño!
este año, siguiendo el declive del ultimo lustro apenas nos hemos hecho regalos en la family, encima 3 de los reglaos que mas he buscado no los encontre, aunque tambien es cierto que como pasaba de que me pasase como hace 4 años que yo hice mas regalos a los demas que todos ellos juntos, pues...
eso si, el mejor regalo me lo he hecho yo, me he comprado el desire hd, pero lo mejor no es el telefono en si, si no que con la tarifa que da robafon, voy a pasar de tener facturas de *** euros a otras de tan solo 50 como mucho (de hecho, el 90 % eran """por culpa"""" de un unico numero y como la tarifa esta me incluye 2 numeros a los que llamar gratis!!!! realmente espero bajar de los 50)
si fuese un sensimierdas de esos diria que el mejor regalo en realidad es que mi novia se ha venido a pasar 8 dias buenisimos conmigo, pero no soy tan moñas... leches, que tengo un smarfon de esos nuevoooooooooooo!!!! con la proxima paga me saco el espotifai
eso si, el mejor regalo me lo he hecho yo, me he comprado el desire hd, pero lo mejor no es el telefono en si, si no que con la tarifa que da robafon, voy a pasar de tener facturas de *** euros a otras de tan solo 50 como mucho (de hecho, el 90 % eran """por culpa"""" de un unico numero y como la tarifa esta me incluye 2 numeros a los que llamar gratis!!!! realmente espero bajar de los 50)
si fuese un sensimierdas de esos diria que el mejor regalo en realidad es que mi novia se ha venido a pasar 8 dias buenisimos conmigo, pero no soy tan moñas... leches, que tengo un smarfon de esos nuevoooooooooooo!!!! con la proxima paga me saco el espotifai
alflames- Mensajes : 28071
Verónica escribió:javiviramone escribió:he cogido la entrada del azkena,la serie completa de the wire grabada y unos tejanos que me compre la semana pasada y los he puesto al lado de las zapatillas y cuando me he levantao he puesto cara de sorpresa
qué triste es hacerse mayor, verdad?
No hija no, lo triste es que te pregunten qué quieres y que al contestar te digan que te lo compres tu y que digas lo que te ha costado que ya te dan el dinero.
Steve Trumbo escribió:- Una minicadena musical, que me viene de escándalo.
Red_Mosquito escribió:javi clemente escribió:Red_Mosquito escribió:javi clemente escribió:zapatilla en google imag.
Eso en mi pueblo son unos playeros (con o) de toda la vida. Cada vez que lo digo fuera de Asturias los choteos son considerables.
A mí me cayó un ebook, no lo había pedido y a priori no me interesaba mucho, pero le empiezo a encontrar la gracia y utilidad al aparato este. Una colonia bastante buena... y luego un polo "U" de Adolfo Domínguez, que demuestra lo mucho que me conocen mis hermanas :pissed: . Por suerte mi madre ha tenido el buen criterio de desteñirlo en el primer lavado.
mi madre un polo nike.
aun se empeña en que me ponga lo que le gusta a ella.
Es que no quiero ser rajón ni desagradecido pero, aparte de pillar lo más feo que debieron de encontrar en toda la tienda, van y lo compran en el puto "U". Joder, van al Corte Inglés, me pillan cualquier mierda similar y ya lo cambio yo por 4 o 5 libros de bolsillo.
Si tienes el ticket vete y que te devuelvan el dinero. La ley dice que te lo tienen que devolver, da igual que sea en rebajas. No tienes que dar ninguna explicación. Si el producto está bien te tienen que devolver el dinero por cojones. Si se ponen tontos llamas a los munipas y que levanten parte del asunto. Si tienes tiempo y ganas por internet hay mucha información sobre el tema.
A mi me saltó el circulo rojo en la XBOX y a pesar de que el servicio técnico de Microsoft es la hostia (de veras) me fui a la tienda con la ley imprimida en la mano a solicitar que me diesen o mi consola reparada o una nueva, como pone en la ley. Al no poder garantizarme que me devolviesen la mía reparada me dieron una nueva.
Si hay una ley bien hecha en España es la de la defensa del consumidor en los casos de compra de bienes materiales.
freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:- Una minicadena musical, que me viene de escándalo.
me he lucido expresándolo, sí
slovako escribió:Un tatuaje de César Martín.
En el culo.
¿Y cuando cagas parece que se está fumando un puro?
freakedu escribió:NOMBRESMIL escribió:amo a ver, zapatillas son esto:javi clemente escribió:Zapatillas, de toda la vida de dios.Verónica escribió:NOMBRESMIL escribió:Mick69 escribió:Verónica escribió:epifrost escribió:Mi madre me dio dinero para comprarme unos tenis. Y un roscón también.
qué son unos tenis?
¡bambas!
Y aquí se llaman playeros a lo que llamais zapatillas o tenis.
Si, pero esas tienen apellido y cuando ha lugar a confusión se las llama con el apellido: zapatillas de casa.
BONZO- Mensajes : 27200
Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:- Una minicadena musical, que me viene de escándalo.
me he lucido expresándolo, sí
alflames escribió:este año, siguiendo el declive del ultimo lustro apenas nos hemos hecho regalos en la family, encima 3 de los reglaos que mas he buscado no los encontre, aunque tambien es cierto que como pasaba de que me pasase como hace 4 años que yo hice mas regalos a los demas que todos ellos juntos, pues...
:Lol:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Te sales fuera si quieres, yo me quedo dentro del cristal (por el frío) y te hablo por el cristal, condensado con nuestro hedor corporalJax escribió:bastiduxxx escribió:Gracias Veronica, y gracias Jax!!.... lamentablemente, sólo uno tiene oportunidad de ser invitado a una caña a corto plazo
Propongo que la próxima ley obligue al uso de desodorante y regule la higiene personal...
Bueno a mi no me han traído nada y ni siquiera he tenido fiesta porque ésto es un Bundesland protestante.
freakedu escribió:Bueno a mi no me han traído nada y ni siquiera he tenido fiesta porque ésto es un Bundesland protestante.
Ningun niño sin regalo.
bastiduxxx escribió:Te sales fuera si quieres, yo me quedo dentro del cristal (por el frío) y te hablo por el cristal, condensado con nuestro hedor corporalJax escribió:bastiduxxx escribió:Gracias Veronica, y gracias Jax!!.... lamentablemente, sólo uno tiene oportunidad de ser invitado a una caña a corto plazo
Propongo que la próxima ley obligue al uso de desodorante y regule la higiene personal...
Verónica escribió:freakedu escribió:Bueno a mi no me han traído nada y ni siquiera he tenido fiesta porque ésto es un Bundesland protestante.
Ningun niño sin regalo.
Gracias, pero..... Este vídeo incluye contenido de Sony Music Entertainment y no está disponible en tu país.
El youtube en Alemania está capado de cojones.
Un proxy que funcione con youtube?
Está capado hasta el primer trozo del último APM? Mierda!
freakedu escribió:Verónica escribió:freakedu escribió:Bueno a mi no me han traído nada y ni siquiera he tenido fiesta porque ésto es un Bundesland protestante.
Ningun niño sin regalo.
Gracias, pero..... Este vídeo incluye contenido de Sony Music Entertainment y no está disponible en tu país.
jooooder!!
ponte Primal Scream- Country girl, era el video!
Aparte de los mojitacos luego estuve de charrera hasta las 8,30 de la mañana a base de birras...si es que no puede ser!Verónica escribió:Miss Brownstone escribió:Un resacón de la vida
y no me extraña, niña....
El sábado me darán regalos!! oeeeee
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Verónica escribió:freakedu escribió:Verónica escribió:freakedu escribió:Bueno a mi no me han traído nada y ni siquiera he tenido fiesta porque ésto es un Bundesland protestante.
Ningun niño sin regalo.
jooooder!!
ponte Primal Scream- Country girl, era el video!
Si lo cachondo del tema es que veo el nombre del video y al tipo con la chaqueta azul y la boca abierta pero al darle al play me salta el avisito de que youtube es mi amigo pero es mucho más amigo de Sony Music Entertainment.
freakedu- Moderador
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20