Noroeste Pop-Rock
+55
llozano
El Puto Fary
Kaltesgrab
YOGTZE
SeñorLobo
bicugo
Noeldermik
Drenaaaje
ElBeasto
Bar Biquernes
danitoledo
Fantasma de Cuervo
casbah
goscinny
Ridgeboy
fuzzy
Guy Threepwood
Lume
Kiedis
chin4ever
marcos0024
Mon The Biff
GarC/DC
merillas
watts
SpaceMan
modes garcia
killerjoe
torosentado
gyntoni
Vilches
WPS
adrivigl
Slovako
Devon Miles
jorecho
SEÑOR KAPLAN
red ryder
caniplaywithrainbows
Ty Seagull
Lithium
Johnny Guitar
teramano
Poison Ivy
Bettie
el barón
disturbiau
Vulgaris
j. cash
Porcino
Resurrection_Fest
uno cualquiera
JCRZ
Zarpas
HotDoge
59 participantes
Página 3 de 16.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: Noroeste Pop-Rock
Resurrection_Fest escribió:También pedís cosas que igual es más que todo el presupuesto de cualquier año... Que La Iguana no viene por dos duros...
teramano- Mensajes : 6822
Iggy Pop en 2005 cobraba 200.000€ y lo máximo que ha gastado el Noroeste estos 3 años en un grupo ha sido en Kaiser Chiefs creo que eran cerca de 111.000€, así que imagino que ese tipo de grupos están muy lejos de venir
También sería pitorreo que viniese Dorian que además tienen una fecha en sala programada. Belle and Sebastian + otro rollo My Bloody Valentine lo veo, aunque pueden ir 5.000 personas a la playa
También sería pitorreo que viniese Dorian que además tienen una fecha en sala programada. Belle and Sebastian + otro rollo My Bloody Valentine lo veo, aunque pueden ir 5.000 personas a la playa
Vulgaris- Mensajes : 1160
Poison Ivy escribió:teramano escribió:Poison Ivy escribió:teramano escribió:Poison Ivy escribió:De confirmarse, nuevo pollazo mayúsculo de Sande . Ojalá anuncien también a Patti Smith, que disque fue otro de los nombres que también se tantearon para la pasada edición.
Y aún con esas, el festival seguirá sin librarse del sambenito de "Noroeste IndiePop"
Lo que tenían que hacer era no ponerlo el segundo finde de agosto que coincide con Moledo...y Moledo es Ley!
Precisamente lo menos interesante es el fin de semana, que si cae algo decente en la Playa, como el año pasado los Yisus, a Dio gracias.
El festival ha ganado muchísimo con la gaita del Noroeste expandido en las plazas. Con la pega de que son días laborables, empiezan bastante pronto y los solapes de rigor. Pero me parece un lujazo aprovechar esa semana con conciertos de grupos pequeños pero de indudable calidad.
Así que ti vaille a chorar a Martiño, expatriado!
Martiño nos trae para la Ascensión a Iván Ferreiro y....a los Pekenikes!!!!!como te quedas eh?
Que sí, que lo mejor lo de las plazas, loa grupo pequeños...pero ostia, me dirás que Iggy Pop no es para chorar!aquí se rumorea que para el Apostol traen al Mago Pop para hacer desaparecer la Catedral...que oye, es todo un espectáculo, pero dame a la Iguana!
Home, tenéis las fiestas del Apostol, que suele caer algo aprovechable, y este año O Son do Camiño, para el que le guste el cartel. Además Frijolito ya ha anunciado que se viene encima el mejor año santo de la historia
Por cierto, al final te animas a bajar el finde que viene al Kristonfest?
Yihaaa!allí nos veremos!!!!
Iggy vale, era demasiado. Ahora biieen Belle & Sebastian y Dorian son una alternativa terrible. Belle me molan pero no para concierto de la playa. Dorian ya directamente me parecen terrorismo sonoro
JCRZ- Mensajes : 7976
Pero el rumor no era que el año pasado casi caen Iggy y Patti? de donde salen esos rumores? resulta que estaban hechos pero viene Mr Resu pone orden en cuanto a precios y ala...
Porcino...yo le invoco!!!
JCRZ escribió:Iggy vale, era demasiado. Ahora biieen Belle & Sebastian y Dorian son una alternativa terrible. Belle me molan pero no para concierto de la playa. Dorian ya directamente me parecen terrorismo sonoro
Aqui dais todo por hecho, chavales... Tengamos calma, que estamos igual que anteayer... Bueno, no. Tenemos una foto de una mano de "biejo", a Ana Curra y a la turras de la Rosenvinge...
Última edición por Porcino el Jue 3 Mayo 2018 - 10:50, editado 1 vez
Porcino- Mensajes : 1321
teramano escribió:Pero el rumor no era que el año pasado casi caen Iggy y Patti? de donde salen esos rumores? resulta que estaban hechos pero viene Mr Resu pone orden en cuanto a precios y ala...
La base, aparte de las fechas, es esto. Y que Ringo sí que va a actuar...
https://www.google.com/amp/amp.laopinioncoruna.es/coruna/2017/08/02/iggy-pop-patti-smith-ringo/1205110.html
Patti Smith es un "parecía que sí" continuo con Coruña recuerdo esta noticia hace años https://www.lavozdegalicia.es/noticia/cultura/2011/09/14/patti-smith-leyendas-musica-actuaran-coruna/0003_201109G14P30992.htm
De todos esos solo llegaron a actuar Bill Wyman y JJ Cale creo recordar
Vulgaris escribió:Patti Smith es un "parecía que sí" continuo con Coruña recuerdo esta noticia hace años https://www.lavozdegalicia.es/noticia/cultura/2011/09/14/patti-smith-leyendas-musica-actuaran-coruna/0003_201109G14P30992.htm
Creían que habían fichao a JJ Cale, pero en realidad era John Cale. Fuimos cuatro monos y se canceló el ciclo. El bolo fue espectacular.
Vamos, que puede venir Iggy...pero al Coliseum previo paso por taquilla...eso me encaja...
teramano escribió:Vamos, que puede venir Iggy...pero al Coliseum previo paso por taquilla...eso me encaja...
Yo firmaría ya mismo. Pero creo q este año manejan un presupuesto cervecero bastante holgado y no es descabellado pensar q actuará en la playa
Porcino escribió:teramano escribió:Vamos, que puede venir Iggy...pero al Coliseum previo paso por taquilla...eso me encaja...
Yo firmaría ya mismo. Pero creo q este año manejan un presupuesto cervecero bastante holgado y no es descabellado pensar q actuará en la playa
A mi también me vale Coliseum, si es Iggy hasta me vale Pelícano
Porcino escribió:teramano escribió:Vamos, que puede venir Iggy...pero al Coliseum previo paso por taquilla...eso me encaja...
Que guarde un poco para el Depor el futuro presidente!!!
'na polla como una olla!teramano escribió:Porcino escribió:teramano escribió:Vamos, que puede venir Iggy...pero al Coliseum previo paso por taquilla...eso me encaja...
Que guarde un poco para el Depor el futuro presidente!!!
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Sisi, Iggy el año pasado no vino por un pelo y Patty igual. Y este año iban a por él y el segundo nombre a por el que iban, si la traen, se cae Coruña (es capricho de Xulio, que la quiere ver). Esto no es info del colega de lo de Belle y Dorian. Es un amigo que me dijo Kaiser dos meses antes de anunciarlo... y acertó
Yo no me espero nada. Hace ya muchos años que no traen nada de mi interés, sea el gobierno que sea. Así que ,imagino que algún bolillo aprovecharé de esos de las plazas y nada más.
Aún así espero equivocarme.
Aún así espero equivocarme.
red ryder- Mensajes : 7472
JCRZ escribió:Sisi, Iggy el año pasado no vino por un pelo y Patty igual. Y este año iban a por él y el segundo nombre a por el que iban, si la traen, se cae Coruña (es capricho de Xulio, que la quiere ver). Esto no es info del colega de lo de Belle y Dorian. Es un amigo que me dijo Kaiser dos meses antes de anunciarlo... y acertó
Yo lo que veo super cutre y amateur es hacer un anuncio solo para dar unas fechas que ya se sabían y un par de nombres que, gusten o no, son secundarios. Nadie va a planificar venir de fuera a un evento sin saber lo mas importante del cartel, a no ser que sea un festi totalmente consolidado. Que no es el caso de esta fiesta patronal montada por gilís que se van de especialitos... Y lo de esperar tanto es de traca también.
Porcino escribió:JCRZ escribió:Sisi, Iggy el año pasado no vino por un pelo y Patty igual. Y este año iban a por él y el segundo nombre a por el que iban, si la traen, se cae Coruña (es capricho de Xulio, que la quiere ver). Esto no es info del colega de lo de Belle y Dorian. Es un amigo que me dijo Kaiser dos meses antes de anunciarlo... y acertó
Yo lo que veo super cutre y amateur es hacer un anuncio solo para dar unas fechas que ya se sabían y un par de nombres que, gusten o no, son secundarios. Nadie va a planificar venir de fuera a un evento sin saber lo mas importante del cartel, a no ser que sea un festi totalmente consolidado. Que no es el caso de esta fiesta patronal montada por gilís que se van de especialitos... Y lo de esperar tanto es de traca también.
Claro, por eso me hace dudar de si no se habrá caído Iggy y por eso la espera. Yo creo que si lo pudieran anunciar, ya lo tendrían que haber hecho. Hay algo raro ahí El año pasado anunciaron a Kaiser... el 1 de Marzo!!!!
Porcino escribió:JCRZ escribió:Sisi, Iggy el año pasado no vino por un pelo y Patty igual. Y este año iban a por él y el segundo nombre a por el que iban, si la traen, se cae Coruña (es capricho de Xulio, que la quiere ver). Esto no es info del colega de lo de Belle y Dorian. Es un amigo que me dijo Kaiser dos meses antes de anunciarlo... y acertó
Este festi tiene espíritu de fiesta patronal.
Esta bien la idea de diversificar los bolos por las plazas. Pero lo sigo viendo muy amateur. En San Nicolas que suele ser a donde va mas gente el escenario es de una cutrez tremenda,mejor que el de la primera edición pero cutre igualmente. Ni siquiera tiene altura para que haya buena visibilidad desde cualquier parte. Solo lo ven bien las primeras filas....
j. cash- Mensajes : 7912
....los escenarios parecen los Palcos Pepucho de los setenta y ochenta...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Mola!SEÑOR KAPLAN escribió:
Nunca he ido a un escenario pequeño de estes, pero ahora ya me siento en la obligación. Ay, cómo echo de menos los antiguos palcos orquesteros...
SEÑOR KAPLAN escribió:
Palcos Pepucho!!!!
En mi pandilla tenemos una coña relacionada con los Palcos Pepucho.!!! Creí que nadie mas se acordaba de ellos
...toldo rojo, palcos Pepucho, pirotecnia Rocha...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Hostia, pero esa empresea existió? No me suena de nada, la ferdá.
Pirotecnia Rocha, si me suena. De hecho por lo que veo sigue existiendo.
Pirotecnia Rocha, si me suena. De hecho por lo que veo sigue existiendo.
Porcino escribió:Justo lo que hace falta para que las masas vayan a la playa, si señor. Los coruñeses estarán contentos de en qué se gastan sus impuestos y en la patente de corso otorgada por el Concello a ciertos individuos y a la Estrella de Galicia...
Iggy Pop lleva a 4 gatos a la playa, de los cuales 2 van por curiosidad y tras escuchar las dos primeras canciones, suele empezar con I wanna be your dog y Gimme danger, se piran.
Si es tema de llevar masas a la playa, se cascarian un Antonio Orozco + Pablo Alboran + algun triunfito de esta edicion o de la primera y la petas. Claro que seguro que eso gustaria algo menos por aqui.
jorecho- Mensajes : 491
jorecho escribió:Porcino escribió:Justo lo que hace falta para que las masas vayan a la playa, si señor. Los coruñeses estarán contentos de en qué se gastan sus impuestos y en la patente de corso otorgada por el Concello a ciertos individuos y a la Estrella de Galicia...
Iggy Pop lleva a 4 gatos a la playa, de los cuales 2 van por curiosidad y tras escuchar las dos primeras canciones, suele empezar con I wanna be your dog y Gimme danger, se piran.
Si es tema de llevar masas a la playa, se cascarian un Antonio Orozco + Pablo Alboran + algun triunfito de esta edicion o de la primera y la petas. Claro que seguro que eso gustaria algo menos por aqui.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Es llevar gente a la playa con cierta calidad. Grupos "alternativos" de moda. Grupos Mad Cool o BBK
Johnny Guitar escribió:jorecho escribió:Porcino escribió:Justo lo que hace falta para que las masas vayan a la playa, si señor. Los coruñeses estarán contentos de en qué se gastan sus impuestos y en la patente de corso otorgada por el Concello a ciertos individuos y a la Estrella de Galicia...
Ni eso. Metes a la Panorama y otras dos orquestas y ya meten mas peña q los ultimos tres Noroestes juntos. Es verdad q no se trata de llenar, pero sí de que no sean tres y el de las pipas. Y si no recuerdo mal, Iggy en Oviedo en un concierto de pago no pinchó precisamente...
Panorama, Paris de Noia y Combo Dominicano y hay que fletar buses desde todos los pueblos de Galicia.
El concepto de llenar es dificil de precisar en un escenario como la playa de Riazor. Segun la organizacion Editors congrego a 18.000 personas, y Kaiser Chiefs el verano pasado a 20.000. No me parecen malas cifras.
El concepto de llenar es dificil de precisar en un escenario como la playa de Riazor. Segun la organizacion Editors congrego a 18.000 personas, y Kaiser Chiefs el verano pasado a 20.000. No me parecen malas cifras.
jorecho- Mensajes : 491
Siempre se puede aprovechar la marea alta para que parezca que está mas lleno
disturbiau- Mensajes : 35027
bueno carallo, si estaba la playa cómo estaba el año pasado con J&MC, con Iggy hay el doble de peña por lo menos. Desengañaos, a los conciertos del Noroeste se va por el desfase en la playa y ya está. Precisamente fuí con un colega y tenía con él a una pila de familiares venidos de Madrid que fueron única y exclusivamente por vivir un concierto en una playa. De hecho me juego algo a que hay bastante más movimiento económico por el S. Juan que en el Noroeste.
Mira que siempre estoy por esas fechas y nunca he ido a ninguno de la playa
disturbiau- Mensajes : 35027
uno cualquiera escribió:bueno carallo, si estaba la playa cómo estaba el año pasado con J&MC, con Iggy hay el doble de peña por lo menos. Desengañaos, a los conciertos del Noroeste se va por el desfase en la playa y ya está. Precisamente fuí con un colega y tenía con él a una pila de familiares venidos de Madrid que fueron única y exclusivamente por vivir un concierto en una playa. De hecho me juego algo a que hay bastante más movimiento económico por el S. Juan que en el Noroeste.
En la playa, rotundamente. En la ciudad no creo. La semana de los bolos en las plazas está el centro hasta arriba.
jorecho escribió:Panorama, Paris de Noia y Combo Dominicano y hay que fletar buses desde todos los pueblos de Galicia.
En el de los Editors no habia 18.000 ni de coña. Decir eso es autoengañarse porque saben que pincharon. Por detrás de ma mesa de sonido apenas había gente y la que estaba delante holgadita,sin apreturas,yo que realmente me la traian al pairo y apenas los conocía los vi delante de todo con cero agobios. Si metieron 5000 personas siendo generosos es mucho ya. Con Freedonia que fueron los teloneros aquello daba pena.
j. cash escribió:jorecho escribió:Panorama, Paris de Noia y Combo Dominicano y hay que fletar buses desde todos los pueblos de Galicia.
En el de los Editors no habia 18.000 ni de coña. Decir eso es autoengañarse porque saben que pincharon. Por detrás de ma mesa de sonido apenas había gente y la que estaba delante holgadita,sin apreturas,yo que realmente me la traian al pairo y apenas los conocía los vi delante de todo con cero agobios. Si metieron 5000 personas siendo generosos es mucho ya. Con Freedonia que fueron los teloneros aquello daba pena.
Pues en Los Planetas
Habrá anuncio mañana? Nos confirmarán el descalabro o se cumplirán las expectativas más optimistas?
He escrito en el grupo en el que están mis filtradores a ver si me sueltan algo De momento, me dijeron el otro día:
Y se cumplió
Yo, yo mismo escribió:JCRZ escribió:Información. Me dicen que mañana, cartel (completo o no, no lo sabe)
Anduvieron detrás de Patty y PJ Harvey pero nanay (cree).
Y se cumplió
Mañana será el día. O no. Preparemos la bilis.
ESTO EN LA PLAYA DE RIAZOR!
JCRZ escribió:ESTO EN LA PLAYA DE RIAZOR!
Tienes nueva información? Has pillao al dueño del Universal tó pedo fardando de lo que manda?
jajajajjaa No puse INFORMACIÓN! Es simple petición
JCRZ escribió:jajajajjaa No puse INFORMACIÓN! Es simple petición
A mi este retraso me escama. Y de esa gente no hay que fiarse, así que estamos jodid*s. Caerá alguna cosilla chula en las plazas y ya, como todos los años. Y en la playa alguna chufla indi de segunda fila o algunos ingleses acabaos. Y los mareantes y los d la Estrella paseandose por sus dominios henchidos como palomos en plan Liberty Valance, repartiendose invitaciones entre ellos para las cosas de aforo limitao. Dándose palmadas en la espalda en los cuatro bares de siempre. Dando voces. Jeneisepop. Jeneisespop. Jeneisepop.
Porcino escribió:JCRZ escribió:jajajajjaa No puse INFORMACIÓN! Es simple petición
A mi este retraso me escama. Y de esa gente no hay que fiarse, así que estamos jodid*s. Caerá alguna cosilla chula en las plazas y ya, como todos los años. Y en la playa alguna chufla indi de segunda fila o algunos ingleses acabaos. Y los mareantes y los d la Estrella paseandose por sus dominios henchidos como palomos en plan Liberty Valance, repartiendose invitaciones entre ellos para las cosas de aforo limitao. Dándose palmadas en la espalda en los cuatro bares de siempre. Dando voces. Jeneisepop. Jeneisespop. Jeneisepop.
Yo siendo sincero, veo cada vez más cerca a Dorian pero me niego a creerlo
JCRZ escribió:Porcino escribió:JCRZ escribió:jajajajjaa No puse INFORMACIÓN! Es simple petición
Huelga decir que si confirman a Iggy no dudaré en cantar las alabanzas de la impecable gestión cultural de los Gobiernos del Cambio...
Porcino escribió:JCRZ escribió:Porcino escribió:JCRZ escribió:jajajajjaa No puse INFORMACIÓN! Es simple petición
Huelga decir que si confirman a Iggy no dudaré en cantar las alabanzas de la impecable gestión cultural de los Gobiernos del Cambio...
Tú y todos lo haremos
Pues parece que nada...
A ver, qué? Que ya está bien de que abusen así de los que compramos el abono después del concierto de J&MC del año pasado...
uno cualquiera escribió:A ver, qué? Que ya está bien de que abusen así de los que compramos el abono después del concierto de J&MC del año pasado...
Yo lo que tiendo a pensar es que les importa un carajo porque saben que por esas fechas Coruña está igual de bote en bote, con o sin festival. Y solo cuentan con el público local, no se ve ninguna intención de captar asistentes de fuera...
Porcino escribió:uno cualquiera escribió:A ver, qué? Que ya está bien de que abusen así de los que compramos el abono después del concierto de J&MC del año pasado...
Yo lo que tiendo a pensar es que les importa un carajo porque saben que por esas fechas Coruña está igual de bote en bote, con o sin festival. Y solo cuentan con el público local, no se ve ninguna intención de captar a asistentes de fuera...
Ah, chi, que se me olvido comentar antes que hablabamos de si el San Juan dejaba más pasta o no que el Noroeste... A ver, claro que en el Noroeste hay más peña que en las fogatas, pero coño, es que Curuña en Agosto está siempre a tope. De hecho uno de los motivos por los que he ido tan pocas veces al Noroeste es no aguantar tanta aglomeración (bueno, eso y grupos que me motivan poco, claro).
A ver es que el noroeste no es un festival al uso. Nadie en su sano juicio se va a desplazar a la ciudad exclusivamente para el festival siendo el grueso del cartel grupos pequeños y muy fáciles de ver que tocan en escenarios cutres salchicheros en plazas de dudosa visibilidad. Quizás el grupo grande de la playa pueda hacer que se acerquen algunas personas de algunos km a la redonda pero poco mas. No es un Tsunami por poner un ejemplo de festival urbano.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16