REAL MADRID
+65
phil dunphy
Celis
fakefish
jojomojo
Jesse James
Eloy
salakov
delsa
chandalero
Eric Sachs
Lithium
Yeezy
Drakixx
mikloses
Lark Kucabara
Katxorro
morley
GODINEZ
sofaqueen
Shanks
Wario
mugu
Jim Morrison
Zeppo
Rizzy
Hoyos
Requexu
Joseba
thunderpussy
Pepe Chubby
Jud
alexstipe
Shiro_himura
astroman
Frusciante
Perseide
Godofredo
Breath
Yomis
Rikileaks
Enric67
Elephant Man
Balachina
ruso
Lazaretto
Lateralus
akhenaten666
jackster
tacitus
azamzar
Tony Montana
Polar Bear
borope
almorvi
Beodo
Nomeko7
Johnny Kashmir
fundo1977
Tuckelberry
Ladylog
R'as Kal Bhul
El Botones Sacarino
javi clemente
bhgfan
Steve Trumbo
69 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Tres finales seguidas, yo, que tenía casi 25 años cuando vi la primera.
Ladylog- Mensajes : 24471
Johnny Kashmir escribió:Al final cuento tres estupendos partidos ante PSG y Juve ida, partido peleado contra Juve, partido sufrido ante Bayern en ida, partido terrible en la vuelta. Not bad.
Mejor que en la undécima, desde luego
Lazaretto- Mensajes : 18166
Ladylog escribió:Tres finales seguidas, yo, que tenía casi 25 años cuando vi la primera.
Somos de la quinta (yo unos meses mayor, me temo)
borope- Mensajes : 12986
Era el Bayern de Munich. No podíamos esperar algo muy distinto a esto. En fin. Grandes.
Nomeko7- Mensajes : 38145
Lazaretto escribió:Johnny Kashmir escribió:Al final cuento tres estupendos partidos ante PSG y Juve ida, partido peleado contra Juve, partido sufrido ante Bayern en ida, partido terrible en la vuelta. Not bad.
En la final vamos a hacer un partidazo, tengo la intuición de ello. Y con gol de Bale.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Me apetece muchísimo una posible final contra este Liverpool, la verdad. En cierto modo me alegraría que ganaran, es un poco win-win.
Johnny Kashmir escribió:Lazaretto escribió:Johnny Kashmir escribió:Al final cuento tres estupendos partidos ante PSG y Juve ida, partido peleado contra Juve, partido sufrido ante Bayern en ida, partido terrible en la vuelta. Not bad.
En la final vamos a hacer un partidazo, tengo la intuición de ello. Y con gol de Bale.
Con que sea la mitad de buena que la segunda parte contra la juve del año pasado me conformo.
Hay que valorar en su justa medida lo que está haciendo este equipo legendario.
Zeppo- Mensajes : 99583
Enhorabuena merengues. Las habéis pasado más putas que en vendimia, pero al final habéis podido.
Suerte en la final
Suerte en la final
mugu- Mensajes : 26575
Gracias mugu.mugu escribió:Enhorabuena merengues. Las habéis pasado más putas que en vendimia, pero al final habéis podido.
Suerte en la final
Zeppo- Mensajes : 99583
le ha llegado ya el jamoncito al portero del bayern?
Wario- Mensajes : 949
La generación que sufrió el chascarrillo del blanco y negro.borope escribió:Ladylog escribió:Tres finales seguidas, yo, que tenía casi 25 años cuando vi la primera.
Somos de la quinta (yo unos meses mayor, me temo)
Enhorabuena al Madrid.
Alguien se va a Kiev?
Alguien se va a Kiev?
Shanks- Mensajes : 639
En vendimia no se sufre tanto. Gracias, mugu.mugu escribió:Enhorabuena merengues. Las habéis pasado más putas que en vendimia, pero al final habéis podido.
Suerte en la final
Por lo menos esta final no coincide con el Primavera
¡Enhorabuena! pero una defensa terrorífica... suerte de Keylor, del Bayern y de que no os pitan penalties en contra...
Relajaos ahora, que debéis estar con el corazón a mil. Suerte!
sofaqueen- Mensajes : 9853
Esperando estoy a Almorvi.
sofaqueen escribió:¡Enhorabuena! pero una defensa terrorífica... suerte de Keylor, del Bayern y de que no os pitan penalties en contra...
pues yo me estoy tomando un Red Bull, xq ahora tengo que aguantar hasta las 10:30 para ver la repeticion del partido
mugu escribió:Enhorabuena merengues. Las habéis pasado más putas que en vendimia, pero al final habéis podido.
Suerte en la final
Gracias!!
Polar Bear- Mensajes : 16751
sofaqueen escribió:¡Enhorabuena! pero una defensa terrorífica... suerte de Keylor, del Bayern y de que no os pitan penalties en contra...
pues nada,a ver que tal la final contra la Roma
akhenaten666- Mensajes : 31565
ESTAMOS EN LA FINAL, SEÑORESSSSSSSSS!!!!!
Sufriendo como perras, pero se sabía que era lo que tocaba contra el Bayern, el peor rival que nos podía tocar.
LAMENTABLE partido de Toni Kroos, al nivel del que hizo en Alemania, y que nos ha lastrado muchísimo. Sumando su trote cochinero al de Kovacic, y dejando a Casemiro en el banquillo, partido sin centro del campo y con uno y otro equipo llegando en ráfagas (muchas más del Bayern, que si que tenía un centro del campo fuerte). Muy mal Zidane con su experimento.
Los héroes de hoy: Karim (quién lo iba a decir...), Lukita (ya podía haber corrido Kroos una tercera parte de lo que ha corrido él), Luquitas (se ha comido a Ribery), Ramos/Varane (ante la ausencia de centro del campo, han parado ellos solos al Bayern) y, por supuesto, San Keylor (no se si ha sido el corte de pelo, pero hoy ha jugado con el rabo fuera). Asensio no ha estado mal tampoco, y Cristiano ha estado desafortunado en la ocasión más clara, pero ha corrido bastante.
Bale está fuera del Madrid.
Sufriendo como perras, pero se sabía que era lo que tocaba contra el Bayern, el peor rival que nos podía tocar.
LAMENTABLE partido de Toni Kroos, al nivel del que hizo en Alemania, y que nos ha lastrado muchísimo. Sumando su trote cochinero al de Kovacic, y dejando a Casemiro en el banquillo, partido sin centro del campo y con uno y otro equipo llegando en ráfagas (muchas más del Bayern, que si que tenía un centro del campo fuerte). Muy mal Zidane con su experimento.
Los héroes de hoy: Karim (quién lo iba a decir...), Lukita (ya podía haber corrido Kroos una tercera parte de lo que ha corrido él), Luquitas (se ha comido a Ribery), Ramos/Varane (ante la ausencia de centro del campo, han parado ellos solos al Bayern) y, por supuesto, San Keylor (no se si ha sido el corte de pelo, pero hoy ha jugado con el rabo fuera). Asensio no ha estado mal tampoco, y Cristiano ha estado desafortunado en la ocasión más clara, pero ha corrido bastante.
Bale está fuera del Madrid.
Para mi gusto, Asensio ha hecho un partido bastante serio. Le ha tocado ir apagando fuegos, ayudando en el centro, en la izquierda, luego en la derecha, y ha corrido bastante. Y ha participado en varias jugadas de peligro (pase de la muerte a Cristiano incluido).Lazaretto escribió:Nomeko7 escribió:Esto de perder tiempo es de ser muy loser
Mal Asensio hoy en todo.
bhgfan- Mensajes : 5561
borope escribió:sofaqueen escribió:¡Enhorabuena! pero una defensa terrorífica... suerte de Keylor, del Bayern y de que no os pitan penalties en contra...
pues yo me estoy tomando un Red Bull, xq ahora tengo que aguantar hasta las 10:30 para ver la repeticion del partido
vaya tela... me he puesto nerviosa hasta yo y me he acordado de ti! pensaba en lo mal que lo estarías pasando sin poder verlo, aunque los que lo han visto deben haber acabado histéricos
sofaqueen- Mensajes : 9853
Lazaretto escribió:Me apetece muchísimo una posible final contra este Liverpool, la verdad. En cierto modo me alegraría que ganaran, es un poco win-win.
Tengo además un colega del Liverpool que lo vive muy intensamente y joder, se lo merece también después de estos malos años.
azamzar- Mensajes : 4239
Benzemista de bien. Espero que vuelva a ponerse el nimion de Benzy como avatar.Johnny Kashmir escribió:Esperando estoy a Almorvi.
sofaqueen escribió:borope escribió:sofaqueen escribió:¡Enhorabuena! pero una defensa terrorífica... suerte de Keylor, del Bayern y de que no os pitan penalties en contra...
vaya tela... me he puesto nerviosa hasta yo y me he acordado de ti! pensaba en lo mal que lo estarías pasando sin poder verlo, aunque los que lo han visto deben haber acabado histéricos
ja,ja!! Gracias!!
La temporada que está haciendo el Madrid es un cúmulo de ponzoña aderezada con una dosis de potra que a mi me cuesta comparar con nada.
Zidane, tronco.....
Zidane, tronco.....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Ponzoña? Ni que nos hubieran remontado un 4 1...
Nomeko7 escribió:Ponzoña? Ni que nos hubieran remontado un 4 1...
Sí, sí, tronco. Por eso ha hecho lo que está muy lejos del alcance de nadie. 3 finales consecutivas.
James estaba cedido, no?? A este chico no se le puede recuperar?
Estáis ahí, a la puertas de otra Chempions, y tiene merito, pero estoy contigo, este drid futbolisticamente poquísimo.R'as Kal Bhul escribió:La temporada que está haciendo el Madrid es un cúmulo de ponzoña aderezada con una dosis de potra que a mi me cuesta comparar con nada.
Zidane, tronco.....
GODINEZ- Mensajes : 8852
https://mobile.twitter.com/MATHIEUMARL/status/991420156114079750?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%23991420156114079750
thunderpussy- Mensajes : 28130
Potra potra... Ya han caído PSG, Juve y Bayern.
Nomeko7 escribió:Ponzoña? Ni que nos hubieran remontado un 4 1...
a punto estuvieron si no llega a ser por vuestra flor congénita...
morley- Mensajes : 34176
thunderpussy escribió:https://mobile.twitter.com/MATHIEUMARL/status/991420156114079750?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%23991420156114079750
borope escribió:James estaba cedido, no?? A este chico no se le puede recuperar?
No, porque el Bayern va a ejercer la opción de compra. Partidazo de James y muy grande no celebrando el gol.
Pir cierto, ya lo pensé después de la ida y no quise decir nada para no hacer gafe, pero por dios, este Lewandowski no puede fichar por el Madrid
https://twitter.com/kingarturo23/status/984755267005972482?s=19
Ha demostrado ser un hype absoluto e injustificado.Johnny Kashmir escribió:este Lewandowski no puede fichar por el Madrid
bhgfan- Mensajes : 5561
Lo de no celebrar el gol es lamentable,me da igual el equipo. Impresentable.Polar Bear escribió:borope escribió:James estaba cedido, no?? A este chico no se le puede recuperar?
No, porque el Bayern va a ejercer la opción de compra. Partidazo de James y muy grande no celebrando el gol.
Katxorro- Mensajes : 37504
Johnny Kashmir escribió:Pir cierto, ya lo pensé después de la ida y no quise decir nada para no hacer gafe, pero por dios, este Lewandowski no puede fichar por el Madrid
Ya dio sus mejores años.
Modric, hablemos de Modric. ¿Cómo puede caber tanta grandeza en ese cuerpecito?
Katxorro escribió:Lo de no celebrar el gol es lamentable,me da igual el equipo. Impresentable.Polar Bear escribió:borope escribió:James estaba cedido, no?? A este chico no se le puede recuperar?
Gesto precioso el de James. Dicho esto, no sería titular aquí. Mejor que marche.
Ladylog escribió:thunderpussy escribió:https://mobile.twitter.com/MATHIEUMARL/status/991420156114079750?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%23991420156114079750
aunque a mi lo de Franco me hace gracia, porque en los años duros de la dictadura, hasta mediados de los 50, el Madrid no ganó una puta liga, por 5 del Barca....
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.