REAL MADRID

+65
phil dunphy
Celis
fakefish
jojomojo
Jesse James
Eloy
salakov
delsa
chandalero
Eric Sachs
Lithium
Yeezy
Drakixx
mikloses
Lark Kucabara
Katxorro
morley
GODINEZ
sofaqueen
Shanks
Wario
mugu
Jim Morrison
Zeppo
Rizzy
Hoyos
Requexu
Joseba
thunderpussy
Pepe Chubby
Jud
alexstipe
Shiro_himura
astroman
Frusciante
Perseide
Godofredo
Breath
Yomis
Rikileaks
Enric67
Elephant Man
Balachina
ruso
Lazaretto
Lateralus
akhenaten666
jackster
tacitus
azamzar
Tony Montana
Polar Bear
borope
almorvi
Beodo
Nomeko7
Johnny Kashmir
fundo1977
Tuckelberry
Ladylog
R'as Kal Bhul
El Botones Sacarino
javi clemente
bhgfan
Steve Trumbo
69 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Mar 1 Mayo 2018 - 23:14

Katxorro escribió:
Polar Bear escribió:
borope escribió:James estaba cedido, no?? A este chico no se le puede recuperar?

No, porque el Bayern va a ejercer la opción de compra. Partidazo de James y muy grande no celebrando el gol.
Lo de no celebrar el gol es lamentable,me da igual el equipo. Impresentable.

Laughing Laughing

Oye, le tendrá cariño a su ex club. Ha sido el mejor de su equipo, así que poco le tendrán que echar en cara en Munich por no celebrar el gol. Impresentable para nada
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por Lazaretto Mar 1 Mayo 2018 - 23:15

Lewandowski si no vino en su momento no va a venir ahora.

La verdad es que quitando Salah no veo ningún delantero saliéndose ahora mismo. Kane ha pegado un buen bajón en la segunda mitad de la temporada.

Al final la próxima temporada con Cristiano y Benzemá otra vez.

O la opción sensata, a por Mariano.
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Lark Kucabara Mar 1 Mayo 2018 - 23:15

No he podido ver el partido por curro. Alguien me hace un resumen? También robo o esta vez nos dejan ganar en paz?
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensaje por mikloses Mar 1 Mayo 2018 - 23:16

Como madridista, he de decir que siento puta vergüenza de que mi equipo esté de nuevo en la final. Es bochornoso el juego que despliega el madrid desde hace años y me jode ganar de esta injusta manera año tras año porque no hace más que legitimar a Zidane y al fraude Ronaldo. ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar al maldito francés en al banquillo? Qué asco, de verdad.
mikloses
mikloses

Mensaje por borope Mar 1 Mayo 2018 - 23:16

mikloses escribió:Como madridista, he de decir que siento puta vergüenza de que mi equipo esté de nuevo en la final. Es bochornoso el juego que despliega el madrid desde hace años y me jode ganar de esta injusta manera año tras año porque no hace más que legitimar a Zidane y al fraude Ronaldo. ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar al maldito francés en al banquillo? Qué asco, de verdad.

como troll, en este hilo no tienes mucho futuro, sorry.
borope
borope

Mensaje por Drakixx Mar 1 Mayo 2018 - 23:17

mikloses escribió:Como madridista, he de decir que siento puta vergüenza de que mi equipo esté de nuevo en la final. Es bochornoso el juego que despliega el madrid desde hace años y me jode ganar de esta injusta manera año tras año porque no hace más que legitimar a Zidane y al fraude Ronaldo. ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar al maldito francés en al banquillo? Qué asco, de verdad.

Hasta que nos aburramos de ganar Champions amigo. Lo que hay que oír...

Última edición por Drakixx el Mar 1 Mayo 2018 - 23:18, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Lazaretto Mar 1 Mayo 2018 - 23:17

Ostras, se me olvidaba que es año de mundial, ergo talegadas por nuevas estrellas. 

Va a ser un verano divertido.
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Polar Bear Mar 1 Mayo 2018 - 23:18

borope escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por Ladylog Mar 1 Mayo 2018 - 23:18

borope escribió:
Ladylog escribió:
thunderpussy escribió:https://mobile.twitter.com/MATHIEUMARL/status/991420156114079750?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%23991420156114079750
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

aunque a mi lo de Franco me hace gracia, porque en los años duros de la dictadura, hasta mediados de los 50, el Madrid no ganó una puta liga, por 5 del Barca....
Con eso no te esfuerces, es una batalla perdida. Los datos y la historia no pueden nada contra una bola cien mil veces repetida.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Ladylog Mar 1 Mayo 2018 - 23:18

borope escribió:

Jajaja, qué burdo
Ladylog
Ladylog

Mensaje por mikloses Mar 1 Mayo 2018 - 23:19

No entiendo, ¿qué troll? ¿No se puede ser madridista y crítico? Es acojonante, casi al nivel del hilo contrario...
mikloses
mikloses

Mensaje por bhgfan Mar 1 Mayo 2018 - 23:20

mikloses escribió:Como madridista, he de decir que siento puta vergüenza de que mi equipo esté de nuevo en la final.
No si estás trolleando o va en serio, pero este comentario no es de madridista, eso está claro.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por mikloses Mar 1 Mayo 2018 - 23:21

¿Madridista tiene que ser sinónimo de forofo? Madre mía...
mikloses
mikloses

Mensaje por Nomeko7 Mar 1 Mayo 2018 - 23:23

Es indudable que estamos en una mala época pero no puedo no alegrarme de estar en una final de Champions.

Última edición por Nomeko7 el Mar 1 Mayo 2018 - 23:23, editado 1 vez
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por bhgfan Mar 1 Mayo 2018 - 23:23

mikloses escribió:¿Madridista tiene que ser sinónimo de forofo? Madre mía...
Madridista tiene que ser sinónimo de ALEGRARTE cuando tu equipo pasa a una final de Champions, si. Una cosa es criticar el juego del equipo, algo que leerás prácticamente a todos los que han posteado en las últimas páginas, y otra tu mensaje.

Y lo de "legitimar al fraude Ronaldo" ya me supera.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por mikloses Mar 1 Mayo 2018 - 23:24

Madridista y medio portugués, para más datos. ¿Y?
mikloses
mikloses

Mensaje por Yeezy Mar 1 Mayo 2018 - 23:25

1 partido.
Yeezy
Yeezy

Mensaje por Ladylog Mar 1 Mayo 2018 - 23:27

Ladylog
Ladylog

Mensaje por bhgfan Mar 1 Mayo 2018 - 23:30

mikloses escribió:Madridista y medio portugués, para más datos. ¿Y?
Pues que un "madridista" se alegra de que el Madrid pase a cualquier final. Porque ser "madridista", implica tener un vínculo emocional con el equipo y celebrar las victorias y llorar las derrotas, no al contrario.

Otro tema es la crítica, que es sana, y creo que todos la practicamos.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por Drakixx Mar 1 Mayo 2018 - 23:33

Fraude Ronaldo?? Madre mía, qué serán otros jugadores.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por thunderpussy Mar 1 Mayo 2018 - 23:33

No es el día claro, pero cambios a final de año ya.

Bale el hijo de puta 20minutos para morir y nada. A ver si larga ya.
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Polar Bear Mar 1 Mayo 2018 - 23:34

Ladylog escribió:Modric, hablemos de Modric. ¿Cómo puede caber tanta grandeza en ese cuerpecito?

Increíble hoy, qué derroche. La pena han sido sus compañeros del medio centro, Toni fatal y Mateo mal.
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por mikloses Mar 1 Mayo 2018 - 23:34

No digo que no me alegre, sino que no me hace una especial ilusión ganar así. Y añado que creo que no es bueno para el Madrid en el sentido de legitimar, por encima de todo, a ZZ. Por cierto, para los que piensn que soy un troll y que no soy madridista, os invito a que reviséis el hilo de culés del día del famoso penalty con la Juve. Me encanta el fútbol desde pequeño y dese entonces soy madridista, pero no concibo el forofismo como una opción lógica, por lo que prefiero disfrutar con mi equipo que ver como gana a duras penas y desplegando un juego paupérrimo.
mikloses
mikloses

Mensaje por borope Mar 1 Mayo 2018 - 23:34

El hilo del frenopático culé es la bomba.. ahora insisten en que la Champions es un trofeo de broma xq no la juega sólo el campeón de cada país, y que esta final es una patraña yq que la juegan el 3ro y el 4to de sus ligas. (Aunque el Madrid la juegue en virtud de ser el Campeón, pero eso no importa).

Lo gracioso es que diciendo esto, descalifican las Champions de su equipo y vuelven a dar validez a las del Madrid de blanco y negro. Aunque imagino que esas tampoco cuentan, porque todos sabemos del poder que tenían España, Bernabéu y Franco en Europa en los años 60....

Es a la par divertido y demencial...
borope
borope

Mensaje por bhgfan Mar 1 Mayo 2018 - 23:35

Bale está y se ve fuera. Su ratito ha sido más inutil que un polo con sabor a mierda.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 1 Mayo 2018 - 23:37

borope escribió:El hilo del frenopático culé es la bomba.. ahora insisten en que la Champions es un trofeo de broma xq no la juega sólo el campeón de cada país, y que esta final es una patraña yq que la juegan el 3ro y el 4to de sus ligas. (Aunque el Madrid la juegue en virtud de ser el Campeón, pero eso no importa).

Lo gracioso es que diciendo esto, descalifican las Champions de su equipo y vuelven a dar validez a las del Madrid de blanco y negro. Aunque imagino que esas tampoco  cuentan, porque todos sabemos del poder que tenían España, Bernabéu y Franco en Europa en los años 60....

Están ofendidos porque les eliminó wl tercero de la liga italiana.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por akhenaten666 Mar 1 Mayo 2018 - 23:37

akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por bhgfan Mar 1 Mayo 2018 - 23:39

mikloses escribió:No digo que no me alegre, sino que no me hace una especial ilusión ganar así.
Es que, de esto, a lo de tu primer mensaje, hay mil km de distancia.

mikloses escribió:por lo que prefiero disfrutar con mi equipo que ver como gana a duras penas y desplegando un juego paupérrimo.
No ha sido una eliminatoria fácil, el Bayern era el rival más duro que quedaba y se sabía que iban a llegar mucho y bien. ¿No disfrutaste en el Juve-Real Madrid? ¿O en la ida y vuelta contra el PSG? ¿Ni este verano pasado en la Supercopa de España contra el Barça? No quiero seguir remontándome al pasado, pero no creo que todo haya sido tan horrible como te parece a ti.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por Breath Mar 1 Mayo 2018 - 23:39

No se ha jugado una mierda y se ha pasado por pura suerte.

Ahora a recuperar el físico y estar preparados para la final, porque a este nivel nos puede ganar cualquiera.
Breath
Breath

Mensaje por Ladylog Mar 1 Mayo 2018 - 23:40

mikloses escribió:No digo que no me alegre, sino que no me hace una especial ilusión ganar así. Y añado que creo que no es bueno para el Madrid en el sentido de legitimar, por encima de todo, a ZZ. Por cierto, para los que piensn que soy un troll y que no soy madridista, os invito a que reviséis el hilo de culés del día del famoso penalty con la Juve. Me encanta el fútbol desde pequeño y dese entonces soy madridista, pero no concibo el forofismo como una opción lógica, por lo que prefiero disfrutar con mi equipo que ver como gana a duras penas y desplegando un juego paupérrimo.
Te alegras pero sientes "puta vergüenza".
Eres un cúmulo de emociones, ¿eh?
Ladylog
Ladylog

Mensaje por akhenaten666 Mar 1 Mayo 2018 - 23:40

Muy paupérrimo pero ha ganado fuera y empatado en casa
Imagínate si juega bien
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 1 Mayo 2018 - 23:41

Con Zidane siempre han sido cinco partidazos absolutos por temporada y el resto, simplemente, ganar.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Lazaretto Mar 1 Mayo 2018 - 23:41

A nadie le hace ilusión ganar así, y tampoco creo que haya nadie contento con el juego del equipo.

Pero una cosa es criticar eso, como es normal, y otra no alegrarse de que tu equipo esté en la final.

Hay un abismo.
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Rikileaks Mar 1 Mayo 2018 - 23:42

Breath escribió:No se ha jugado una mierda y se ha pasado por pura suerte.

Ahora a recuperar el físico y estar preparados para la final, porque a este nivel nos puede ganar cualquiera.

Fallar menos más que suerte, por lo menos hoy, creo yo.

Y el coleguita Keylor.
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Lazaretto Mar 1 Mayo 2018 - 23:42

Johnny Kashmir escribió:
borope escribió:El hilo del frenopático culé es la bomba.. ahora insisten en que la Champions es un trofeo de broma xq no la juega sólo el campeón de cada país, y que esta final es una patraña yq que la juegan el 3ro y el 4to de sus ligas. (Aunque el Madrid la juegue en virtud de ser el Campeón, pero eso no importa).

Lo gracioso es que diciendo esto, descalifican las Champions de su equipo y vuelven a dar validez a las del Madrid de blanco y negro. Aunque imagino que esas tampoco  cuentan, porque todos sabemos del poder que tenían España, Bernabéu y Franco en Europa en los años 60....

También manda narices que vayan dando lecciones de fútbol después de ofrecer el mayor ridículo del año.
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Breath Mar 1 Mayo 2018 - 23:43

Rikileaks escribió:
Breath escribió:No se ha jugado una mierda y se ha pasado por pura suerte.

Fallar menos más que suerte, por lo menos hoy, creo yo.

Y el coleguita Keylor.

Si Cristiano mete el 3-1 en la ocasión más clamorosa para el Madrid, el partido hubiese acabado en posible chorreo y estaríamos hablando de otra cosa, pero básicamente hemos pasado por pura potra, y sin jugar una puta mierda.
Breath
Breath

Mensaje por Lithium Mar 1 Mayo 2018 - 23:45

mikloses escribió:No digo que no me alegre, sino que no me hace una especial ilusión ganar así. Y añado que creo que no es bueno para el Madrid en el sentido de legitimar, por encima de todo, a ZZ. Por cierto, para los que piensn que soy un troll y que no soy madridista, os invito a que reviséis el hilo de culés del día del famoso penalty con la Juve. Me encanta el fútbol desde pequeño y dese entonces soy madridista, pero no concibo el forofismo como una opción lógica, por lo que prefiero disfrutar con mi equipo que ver como gana a duras penas y desplegando un juego paupérrimo.
Nunca escribo pero os leo y soy madridista tb y tus palabras perdieron todo el sentido cuando dices q cr es un fraude jajajjaja, un tío q promedia durante q, 10 años? , 40 o más goles por temporada, máximo goleador histórico del real Madrid, el jugador junto con Messi q ganó más balones de oro, un líder nato.... Salió barato, pq entonces dembele q es? Q fue más cara aún. Y si el Madrid hoy jugo mal y tiene suerte a veces, pero para los q dicen q no hay ganadores de ligas en la fin de Champions, eso es pq el Madrid se cargó a 3 ganadores de su liga actuales este año. Y Zidane si tendrá flor pero si eso q me diga alguien q entrenador llegó a 3 finales seguidas de Champions y como la ganen. Y como dicen todos si hay q estar hoy contento, o preferías jugar hoy de lujo y haber palmado?
Lithium
Lithium

Mensaje por Polar Bear Mar 1 Mayo 2018 - 23:45

Bueno chicos, hoy sí es el día, por fin..me vais a permitir ponerlo

Almorviiiii estamos en Kiev!!!

cheers

Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por Ladylog Mar 1 Mayo 2018 - 23:46

Lazaretto escribió:
Johnny Kashmir escribió:

También manda narices que vayan dando lecciones de fútbol después de ofrecer el mayor ridículo del año.
Lo raro es que no hayan aparecido por aquí a romperse la camisa como Camarón.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por bhgfan Mar 1 Mayo 2018 - 23:48

Breath escribió:pero básicamente hemos pasado por pura potra, y sin jugar una puta mierda.
Pues para no jugar una puta mierda, hemos tenido alguna ocasión para sentenciar esto.

Nuestro centro del campo se ha visto superado (por incomparecencia del alemán y del cartero) y eso ha hecho que el Bayern (que tenía ahí a 4/5 jugadores) llegara mucho más, pero con poquísima rentabilidad por el gran partido de Ramos y Varane. De centro del campo para delante no he visto mal al equipo, llegando con cierta frecuencia y siendo bastante más efectivo que los alemanes. Hay que pulir cosas para la final, eso está claro.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por thunderpussy Mar 1 Mayo 2018 - 23:48

La banda de
Marcelo una autopista como siempre...
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por bhgfan Mar 1 Mayo 2018 - 23:50

Lithium escribió:Y como dicen todos si hay q estar hoy contento, o preferías jugar hoy de lujo y haber palmado?
Eso ha parecido.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por Tony Montana Mar 1 Mayo 2018 - 23:50

A disfrutar, solo les queda la pataleta. Hala Madrid!!
Tony Montana
Tony Montana

Mensaje por mikloses Miér 2 Mayo 2018 - 0:01

Preferiría jugar bien y ganar y punto. Respecto a CR7, me parece un muy buen jugador pero venido muy a menos y al que los lobbys del marketing han querido elevar a los altares del fútbol: nunca supo regatear ni ser colaborativo, pero era capaz de suplirlo con velocidad, potencia y una ambición (en el buen sentido) sin igual. De eso, ¿qué le queda ahora sino la ambición?
mikloses
mikloses

Mensaje por bhgfan Miér 2 Mayo 2018 - 0:03

mikloses escribió:Preferiría jugar bien y ganar y punto. Respecto a CR7, me parece un muy buen jugador pero venido muy a menos y al que los lobbys del marketing han querido elevar a los altares del fútbol: nunca supo regatear ni ser colaborativo, pero era capaz de suplirlo con velocidad, potencia y una ambición (en el buen sentido) sin igual. De eso, ¿qué le queda ahora sino la ambición?
Le quedan 40-50 goles por temporada.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por mikloses Miér 2 Mayo 2018 - 0:05

Cierto: como a otros con mucho mayor porcentaje de acierto a los que no por ello les dan el balón de oro. Por otro lado, el fútbol no es sólo marcar goles...
mikloses
mikloses

Mensaje por Breath Miér 2 Mayo 2018 - 0:06

El despeje de Ramos en el primer gol... la madre que lo parió.
Breath
Breath

Mensaje por Lithium Miér 2 Mayo 2018 - 0:07

mikloses escribió:Preferiría jugar bien y ganar y punto. Respecto a CR7, me parece un muy buen jugador pero venido muy a menos y al que los lobbys del marketing han querido elevar a los altares del fútbol: nunca supo regatear ni ser colaborativo, pero era capaz de suplirlo con velocidad, potencia y una ambición (en el buen sentido) sin igual. De eso, ¿qué le queda ahora sino la ambición?
Lo dices en serio?este año en q está acabado lleva 42 goles y 7 asistencias en 41 partidos, el año pasado 42 goles y 12 asistencias en 46 partidos. Y no sigo... El madrid tardará en ver otro ya no igual, sino parecido. Si quieres mira las de Neymar por el q se piden 300 millones a ver q tal
Lithium
Lithium

Mensaje por mikloses Miér 2 Mayo 2018 - 0:07

En fin, espero dusfrutar en Kiev lo que no he podido disfrutar en todo el año (exceptuando PSG y Supercopa) y que en la rueda de prensa posterior a la decimotercera ZZ anuncie su marcha.
mikloses
mikloses

Mensaje por bhgfan Miér 2 Mayo 2018 - 0:08

mikloses escribió:Cierto: como a otros con mucho mayor porcentaje de acierto
A esos niveles, no los hay, y lo sabes.

Con los goles se ganan los partidos. El fútbol no es marcar goles, pero si gira en torno a ello.
bhgfan
bhgfan

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente