Cules
+70
jonikk
morley
Loza
icarus
scabbed wings
polete
Ivanov
Johnny Guitar
pinkpanther
bhgfan
Oberyn
Funkymen
m señor
Rikileaks
Rizzy
KILLER
Zul
sofaqueen
Balachina
thunderpussy
tacitus
R'as Kal Bhul
DAVIDCOVERDALE
rockero deprimido
Stoner
Elephant Man
Steve Trumbo
Maniac is out
In Ñute
Exploited
blackfoot
Joseba
Godofredo
Frusciante
Katxorro
Yomis
Perseide
Celis
The Jail Blazers
elway
Cantoná
Damià
Jabs
Evolardo
mugu
RegSound
Beodo
Muesli Snipes
perrolokos
Clairvoyant
uM
alexstipe
Hunter
Rhonda
Ray Lewis
metalbert
Enric67
celtasnake
modes garcia
Mingus
Dani
Woody
getyaya
Blood
ruso
Nomeko7
Jud
Polar Bear
javi clemente
Eloy
74 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
El pasillo es un gesto de deportividad que no debería faltar nunca, no hacerle me parece absolutamente ridículo. Y cuando lo tenga que hacer el barça diré lo mismo, de hecho ya lo dije en su momento.
Vamos hacia atrás en este puto país
Vamos hacia atrás en este puto país
Woody- Mensajes : 45235
Yo voto por la solucion inversa, porque el Barça le haga el pasillo al Madrid, con una pancarta "Felicidades campeon de la liga de las primeras partes".
Que al menos nos saque unas risas el tema
Zul- Mensajes : 3090
Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:R'as Kal Bhul escribió:Si yo fuese el presi del Madrid les obligaba por contrato a hacer el pasillo al campeón.
Bajo la vestuario y lo digo claramente, el pasillo se hace.
Es que es un absurdo, joder, la deportividad tiene que ser siempre lo primero, coño. Esto del fútbol cada vez se parece más a un puto estercolero.
El problema es que ya se da por hecho que es una humillación.
Yo creo que entre los jugadores eso no pasa, mayoritariamente. Se que a Sergio Ramos le jode, eso seguro. Pero a mi ese tema me parece algo más de seguidores que otra cosa.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
En mi opinión el Madrid debería hacer el pasillo. Es cuestión de deportividad y de reconocer el temporadón del Barça y en concreto el pedazo de Liga que se han marcado. Si al final no lo hacen, Zidane demostrará ser un auténtico imbécil.
Perseide- Mensajes : 13596
R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:R'as Kal Bhul escribió:Si yo fuese el presi del Madrid les obligaba por contrato a hacer el pasillo al campeón.
Es que es un absurdo, joder, la deportividad tiene que ser siempre lo primero, coño. Esto del fútbol cada vez se parece más a un puto estercolero.
Yo creo que entre los jugadores eso no pasa, mayoritariamente. Se que a Sergio Ramos le jode, eso seguro. Pero a mi ese tema me parece algo más de seguidores que otra cosa.
Yo creo que Ramos no entiende porqué el Barça ya es campeón si no ha acabado la Liga
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:R'as Kal Bhul escribió:Si yo fuese el presi del Madrid les obligaba por contrato a hacer el pasillo al campeón.
Yo creo que Ramos no entiende porqué el Barça ya es campeón si no ha acabado la Liga
Woody- Mensajes : 45235
Zul escribió:Yo voto por la solucion inversa, porque el Barça le haga el pasillo al Madrid, con una pancarta "Felicidades campeon de la liga de las primeras partes".
Seguido por otro pasillo del Madrid al Barça, por la copa del rey.
Y luego otra del Barça al madrid por la supercopa.
Y luego otra conjunta a Messi por el pichichi.
Seguida por una del Barça al Madrid por si acaso ganan la champions.
Luego otra conjunta a los representantes de la Roma, el Liverpool y el Bayern, por si las moscas.
Luego una conjunta a los árbitros, esta sería un pasillo de collejas.
Descansillo haciendo todos el coro de la patata y un cumbayá milord por la paz y el fairplay.
Seguimos con unos cuantos pasillos más, zamoras, zarra, fairplays, mejor vestido, el que juega mejor al fifa en la play, etc ...
El partido comenzaría sobre las 4 de la madrugada mas o menos.
Tras el partido, los jugadores repartidos en algunas bocas de salida del estadio para hacerle el pasillo a la afición.
celtasnake- Mensajes : 47586
R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:R'as Kal Bhul escribió:Si yo fuese el presi del Madrid les obligaba por contrato a hacer el pasillo al campeón.
ruso- Mensajes : 31744
Frusciante escribió:
Yo lo que no entiendo es porque, si ayer se decidían el campeón y el descenso, esos partidos implicados no se jugaron a la misma hora.
Todas las explicaciones que se puedan aportar, sirven para todos esos años en los que se impuso la norma del horario único.
Enric67- Mensajes : 38877
si quieren hacerl el pasillo a Iniesta lo tienen muy fácil, que se lo hagan al Barça y hecho, y si no, que no se lo hagan a nadie.
Es más, yo podría a Iniesta en el 11 titular y poco antes lo quitaría, me encantaría ver las caras de los del Madrid haciendo el pasillo y esperando que salga Iniesta el último del vestuario y en lugar de él, por ejemplo, salga, yo que se, Piqué... ja, ja, ja
Es más, yo podría a Iniesta en el 11 titular y poco antes lo quitaría, me encantaría ver las caras de los del Madrid haciendo el pasillo y esperando que salga Iniesta el último del vestuario y en lugar de él, por ejemplo, salga, yo que se, Piqué... ja, ja, ja
celtasnake escribió:Zul escribió:Yo voto por la solucion inversa, porque el Barça le haga el pasillo al Madrid, con una pancarta "Felicidades campeon de la liga de las primeras partes".
Luego otra conjunta a los representantes de la Roma, el Liverpool y el Bayern, por si las moscas.
Descansillo haciendo todos el coro de la patata y un cumbayá milord por la paz y el fairplay.
Seguimos con unos cuantos pasillos más, zamoras, zarra, fairplays, mejor vestido, el que juega mejor al fifa en la play, etc ...
Tras el partido, los jugadores repartidos en algunas bocas de salida del estadio para hacerle el pasillo a la afición.
Yo este tema, el del pasillo, lo zanjaría de inmediato.
Si lo quieren hacer que lo hagan, y si no les apetece pues no hay pasillo.
Punto.
Pero el tema lo dejaría, porque con el título calentito, en lugar de hablar/escribir sobre superioridad, juego, partidazos, goles, jugadores, estamos perdiendo el tiempo sobre polémicas cavernarias, hasta que llegue el partido de la champions, momento en el que volverán a sentirse actualidad.
Dani escribió:Tertulia deportiva de RAC1 hoy. Madrid,el Madrid,es que el Madrid,si gana el Madrid... Me cago en vuestra puta calavera. Lo he tenido que quitar a los 5 minutos.
Lamentable que el propio entorno del Barça entre en el juego de restarle mérito a un doblete.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Piqué recibiendo el pasillo:Stoner escribió:si quieren hacerl el pasillo a Iniesta lo tienen muy fácil, que se lo hagan al Barça y hecho, y si no, que no se lo hagan a nadie.
ruso- Mensajes : 31744
Enric67 escribió:Frusciante escribió:
Yo lo que no entiendo es porque, si ayer se decidían el campeón y el descenso, esos partidos implicados no se jugaron a la misma hora.
Todas las explicaciones que se puedan aportar, sirven para todos esos años en los que se impuso la norma del horario único.
La explicación está en que hemos ganado la Liga con la polla y faltan muchas jornadas todavía por jugarse. El horario unificado suele ser a falta de dos jornadas
Clairvoyant escribió:Dani escribió:Tertulia deportiva de RAC1 hoy. Madrid,el Madrid,es que el Madrid,si gana el Madrid... Me cago en vuestra puta calavera. Lo he tenido que quitar a los 5 minutos.
Lamentable que el propio entorno del Barça entre en el juego de restarle mérito a un doblete.
Siempre nos han marcado la agenda.
Siempre.
Y siempre me ha dado asco.
Aquí siempre se habla de lo que decide la caverna mediática.
P.D.: Puedo poner más veces la palabra "siempre" si lo deseo.
Última edición por Enric67 el Lun Abr 30 2018, 10:02, editado 1 vez
Frusciante escribió:Enric67 escribió:Frusciante escribió:
La explicación está en que hemos ganado la Liga con la polla y faltan muchas jornadas todavía por jugarse. El horario unificado suele ser a falta de dos jornadas
Entonces que se pueda decidir el título en esa jornada no es un factor decisivo.
No es más que una cuestión de audiencias y crear expectación.
Frusciante escribió:Woody escribió:Godofredo escribió:ruso escribió:Puede hacerse perfectamente un pasillo en que estén los del Madrid a lado y lado, que vayan saliendo todos los del Barça y poniéndose a su vez al final del pasillo, para finalmente salir Iniestael último de todos y ser aplaudido tanto por el Madrid como por su propio equipo.tacitus escribió:Ojo a la nueva idea
Pasillo conjunto a Iniesta
Tendrá jeta el gordo este
Ahora le queda todavía un objetivo al Barça, para seguir lavando la mancha de Roma: completar LaLiga invicto, cosa que no ha hecho nadie desde los treinta, cuando lo consiguieron el Athletic y el Madrid, pero en ligas de la mitad de duración. Ese objetivo, LaLiga sin derrota, le dará interés al Clásico, que ya está ahí. Y, por cierto, ha circulado la idea de que ambos equipos hicieran pasillo para aplaudir a Iniesta, que ese día se despedirá de los clásicos, en los que tanto ha dicho. Me gustaría. Entiendo todos los recelos entre el Madrid y el Barça, pero en todo conflicto es bueno aprovechar oportunidades para acercarse y destensar. Y ésta es una.
Así lo vería bien.
Correcto.
Correctísimo diría yo
Y que en lugar de Iniesta salga Piquete empapado de cerveza y haciendo el helicóptero con una polla de goma
Elephant Man- Mensajes : 39602
Enric67 escribió:Frusciante escribió:Enric67 escribió:Frusciante escribió:
Entonces que se pueda decidir el título en esa jornada no es un factor decisivo.
No es más que una cuestión de audiencias y crear expectación.
Es para evitar amaños
celtasnake escribió:Zul escribió:Yo voto por la solucion inversa, porque el Barça le haga el pasillo al Madrid, con una pancarta "Felicidades campeon de la liga de las primeras partes".
sofaqueen- Mensajes : 9853
Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:R'as Kal Bhul escribió:Si yo fuese el presi del Madrid les obligaba por contrato a hacer el pasillo al campeón.
Es que, precisamente, fueron ellos los que empezaron a utilizarlo como humillación al rival. Véase la portada de Marca famosa.
Ahora lloran como nenas. Que les jodan.
Prefiero que no lo hagan, la verdad, verlos rabiar me pone casi tanto como ganar la liga Invictus.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Creo que harán pasillo, com la excusa de iniesta y tal...
También dependerá de lo que pase mañana.
Lo del pasillo me la sopla, lo de mañana, no tanto. Las cosas como son
También dependerá de lo que pase mañana.
Lo del pasillo me la sopla, lo de mañana, no tanto. Las cosas como son
Godofredo- Mensajes : 145751
sofaqueen escribió:celtasnake escribió:Zul escribió:Yo voto por la solucion inversa, porque el Barça le haga el pasillo al Madrid, con una pancarta "Felicidades campeon de la liga de las primeras partes".
Godofredo- Mensajes : 145751
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:R'as Kal Bhul escribió:Si yo fuese el presi del Madrid les obligaba por contrato a hacer el pasillo al campeón.
Es que, precisamente, fueron ellos los que empezaron a utilizarlo como humillación al rival. Véase la portada de Marca famosa.
Prefiero que no lo hagan, la verdad, verlos rabiar me pone casi tanto como ganar la liga Invictus.
A ver, si no lo hacen poniendo de excusa que el Barça no lo hizo en el Mundialito (como dice el tonto de Zidane, hay que decirlo más) es una tontería pues el año pasado también la ganaron y NADIE, ni club ni prensa, exigió ese pasillo al Sevilla...
Si no lo hacen quedan retratadísimos. Y no lo van a hacer a no ser que a alguno se le encienda la bombillita que lo dudo (el tonto de Zidane ya ha hablado y quedaría mal).
Balachina- Mensajes : 23836
Balachina escribió:Muesli Snipes escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:R'as Kal Bhul escribió:Si yo fuese el presi del Madrid les obligaba por contrato a hacer el pasillo al campeón.
A ver, si no lo hacen poniendo de excusa que el Barça no lo hizo en el Mundialito (como dice el tonto de Zidane, hay que decirlo más) es una tontería pues el año pasado también la ganaron y NADIE, ni club ni prensa, exigió ese pasillo al Sevilla...
Si no lo hacen quedan retratadísimos. Y no lo van a hacer a no ser que a alguno se le encienda la bombillita que lo dudo (el tonto de Zidane ya ha hablado y quedaría mal).
Yo prefiero que NO lo hagan.
Por aquello de todos los valores que se demuestran al hacer el pasillo.
Depor, hace pasillo.
Madrid, NO hace pasillo.
Levante, hace pasillo.
R Sociedad, hace pasillo.
Así deben ser las cosas.
celtasnake escribió:sofaqueen escribió:ruso escribió:Puede hacerse perfectamente un pasillo en que estén los del Madrid a lado y lado, que vayan saliendo todos los del Barça y poniéndose a su vez al final del pasillo, para finalmente salir Iniestael último de todos y ser aplaudido tanto por el Madrid como por su propio equipo.tacitus escribió:Ojo a la nueva idea
Pasillo conjunto a Iniesta
Tendrá jeta el gordo este
Ahora le queda todavía un objetivo al Barça, para seguir lavando la mancha de Roma: completar LaLiga invicto, cosa que no ha hecho nadie desde los treinta, cuando lo consiguieron el Athletic y el Madrid, pero en ligas de la mitad de duración. Ese objetivo, LaLiga sin derrota, le dará interés al Clásico, que ya está ahí. Y, por cierto, ha circulado la idea de que ambos equipos hicieran pasillo para aplaudir a Iniesta, que ese día se despedirá de los clásicos, en los que tanto ha dicho. Me gustaría. Entiendo todos los recelos entre el Madrid y el Barça, pero en todo conflicto es bueno aprovechar oportunidades para acercarse y destensar. Y ésta es una.
Así lo vería bien.
Esto sería muy bonito
Y al final de todo unos cocineros con unos cochinillos asados.
Y Suárez en una hamaca tomando mate
Eloy- Mensajes : 85409
R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:R'as Kal Bhul escribió:Si yo fuese el presi del Madrid les obligaba por contrato a hacer el pasillo al campeón.
Frusciante escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:R'as Kal Bhul escribió:Si yo fuese el presi del Madrid les obligaba por contrato a hacer el pasillo al campeón.
Enhorabuena cules de bien. Me alegro por Ernest, doblete aun sin derrota en Liga y la Liga ganada en noviembre. Pero lo de Roma lo mato.
Ya llegaran los años negros y se acordaran algunos de esta Liga. Como si conseguir un doblete fuera facil.
Ya llegaran los años negros y se acordaran algunos de esta Liga. Como si conseguir un doblete fuera facil.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Como si conseguir un doblete fuera facil.
Según veo en el Sport, he visto 5 (6 si se contara el de Robson) de los 8 dobletes que ha ganado el Barça.
Rizzy- Mensajes : 41517
Rizzy escribió:KILLER escribió:Como si conseguir un doblete fuera facil.
Según veo en el Sport, he visto 5 (6 si se contara el de Robson) de los 8 dobletes que ha ganado el Barça.
El de robson no cuenta.
Es liga+copa
Damià- Mensajes : 114673
Pero el pasillo no.se hace en las competiciones.donde juegan ambos equipos?
Era así, no?
Era así, no?
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo haria un pasillo con muñecos tipo los que mueven el banderin cuando estan de obras en la carretera, vestidos del madrid. En la mano, en vez de banderin, una carraca
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Yo haria un pasillo con muñecos tipo los que mueven el banderin cuando estan de obras en la carretera, vestidos del madrid. En la mano, en vez de banderin, una carraca
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
javi clemente escribió:Pero el pasillo no.se hace en las competiciones.donde juegan ambos equipos?
Era así, no?
Todos juegan todo en teoria.
Rizzy escribió:KILLER escribió:Como si conseguir un doblete fuera facil.
Es que antes he leido por ahi que hasta antes de Mister Johan, el Barça apenas tenia dos ligas mas que el Atletico Madrid y menos Copas que el Bilbao, por ejemplo.
KILLER escribió:javi clemente escribió:Pero el pasillo no.se hace en las competiciones.donde juegan ambos equipos?
Era así, no?
Hombre, el mundialito juegan ocho equipos.
No me marees
DAVIDCOVERDALE escribió:Yo haria un pasillo con muñecos tipo los que mueven el banderin cuando estan de obras en la carretera, vestidos del madrid. En la mano, en vez de banderin, una carraca
Que pongan de estos
Última edición por Clairvoyant el Lun Abr 30 2018, 10:46, editado 1 vez
Clairvoyant- Mensajes : 19139
javi clemente escribió:KILLER escribió:javi clemente escribió:Pero el pasillo no.se hace en las competiciones.donde juegan ambos equipos?
Era así, no?
No me marees
Y la champions? No la juega el barça?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
KILLER escribió:Rizzy escribió:KILLER escribió:Como si conseguir un doblete fuera facil.
Es que antes he leido por ahi que hasta antes de Mister Johan, el Barça apenas tenia dos ligas mas que el Atletico Madrid y menos Copas que el Bilbao, por ejemplo.
Felicitats per el doblet y per aguantar a l'Stoner
Rikileaks- Mensajes : 82839
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:KILLER escribió:javi clemente escribió:Pero el pasillo no.se hace en las competiciones.donde juegan ambos equipos?
Era así, no?
No me marees
No se ha dado el caso.de enfrentarse al madrid el partido siguiente a que ganen la champions.
Obviamente habria que hacer pasillo
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:KILLER escribió:javi clemente escribió:Pero el pasillo no.se hace en las competiciones.donde juegan ambos equipos?
Era así, no?
No me marees
No se ha dado el caso.de enfrentarse al madrid el partido siguiente a que ganen la champions.
Obviamente habria que hacer pasillo
En la supercopa ocurrió eso...
ya han dicho que nada de pasillo......punto.
el señorío se demuestra en esas cosas....yo habría hecho pasillo al drid por el mundialito de clubs......mas de lo mismo.
porque como ya dije...no es humillación, es reconocimiento al rival.
un gran año, un GRAN AÑO.
m
el señorío se demuestra en esas cosas....yo habría hecho pasillo al drid por el mundialito de clubs......mas de lo mismo.
porque como ya dije...no es humillación, es reconocimiento al rival.
un gran año, un GRAN AÑO.
m
m señor- Mensajes : 46747
javi clemente escribió:Pero el pasillo no.se hace en las competiciones.donde juegan ambos equipos?
Era así, no?
Y cuando Ramos pasa la ITV con el.coche.
Si no recuerdo mal, la secuencia es así.
Madrid de hace dos años gana el mundialito
Sevilla no hace el pasillo.
No pasa nada
El Madrid vuelve a ganar el mundialito
El Barça, como el sevilla, no hace el pasillo.
Bilis de Sisu en una rueda de prensa de hace medio mes.
Barça gana la copa
Pasillo del deportivo.
Barça gana la liga
Bilis.
Yo creo que el Madrid va a quedar tan retratado si no hace lo que toca, que prefiero que no lo hagan y que les metemos 9 el domingo y se enciendan los aspersores al final del partido
Madrid de hace dos años gana el mundialito
Sevilla no hace el pasillo.
No pasa nada
El Madrid vuelve a ganar el mundialito
El Barça, como el sevilla, no hace el pasillo.
Bilis de Sisu en una rueda de prensa de hace medio mes.
Barça gana la copa
Pasillo del deportivo.
Barça gana la liga
Bilis.
Yo creo que el Madrid va a quedar tan retratado si no hace lo que toca, que prefiero que no lo hagan y que les metemos 9 el domingo y se enciendan los aspersores al final del partido
Beodo- Mensajes : 36416
Mola, ahora lo del pasillo resulta que es una humillación y que por eso no hay que hacerlo más.
Jojojojojojojojojo
Jojojojojojojojojo
Beodo- Mensajes : 36416
Antes la final de champions no era el ultimo partido de la temporada.
Es imposible hacer pasillo. Supercopas en agosto ya pertenecen a la temporada siguiente.
Es imposible hacer pasillo. Supercopas en agosto ya pertenecen a la temporada siguiente.
KILLER escribió:Rizzy escribió:KILLER escribió:Como si conseguir un doblete fuera facil.
Recuerdo un sitio en el que trabajaba, en cuyo vestuario había un poster del Barça con su palmarés, y yo flipaba viendo que teníamos 9 ligas y... ¡sólo nos faltaba una más para llegar a las dos cifras!.
Me sentía de la élite.
Y me parecía normal que entre liga y liga pasaran 15 años.
Cosas.
Damià escribió:Antes la final de champions no era el ultimo partido de la temporada.
Ajá
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.