Cules
+70
jonikk
morley
Loza
icarus
scabbed wings
polete
Ivanov
Johnny Guitar
pinkpanther
bhgfan
Oberyn
Funkymen
m señor
Rikileaks
Rizzy
KILLER
Zul
sofaqueen
Balachina
thunderpussy
tacitus
R'as Kal Bhul
DAVIDCOVERDALE
rockero deprimido
Stoner
Elephant Man
Steve Trumbo
Maniac is out
In Ñute
Exploited
blackfoot
Joseba
Godofredo
Frusciante
Katxorro
Yomis
Perseide
Celis
The Jail Blazers
elway
Cantoná
Damià
Jabs
Evolardo
mugu
RegSound
Beodo
Muesli Snipes
perrolokos
Clairvoyant
uM
alexstipe
Hunter
Rhonda
Ray Lewis
metalbert
Enric67
celtasnake
modes garcia
Mingus
Dani
Woody
getyaya
Blood
ruso
Nomeko7
Jud
Polar Bear
javi clemente
Eloy
74 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Maniac escribió:Como vivimos tiempos subnormaloides hay que hacer cosas a la altura , como eso de pasear a los jugadores para que se crean algo que no deberían ser. Y para que la gente desarrolle su tontería.
¿desde cuando se hace la tontada esta de ir por la ciudad mostrando lo tontazos que se han vuelto todos?
pero yo no lo puedo decir...
Ya verás, ahora te dirán que eres un amargado y que no los entiendes y que no disfrutas de los triunfos del equipo
No veo que relación tiene eso con ganar una competición deportiva. Lo único que hace es confundir a todos, los hacen pensar que un futbolista tiene más peso en la sociedad de lo que debería tener, y la gente lo refuerza. Ahora que lo pienso deber ser idea de las marcas que patrocinan el asunto para sacar mayor rendimiento a su negocio.
Yo es que seré raro, pero me he alegrado como el que más con los triunfos del barsa, pero jamás le he visto sentido a salir a la calle a juntarme con otros e ir a una fuente o sitio de la ciudad.
Una vez me llevaron a una cosa de estas cuando el Murcia subió a primera un año... y aquello no tenía sentido alguno.
Una vez me llevaron a una cosa de estas cuando el Murcia subió a primera un año... y aquello no tenía sentido alguno.
A mí me parece una buena idea para que la gente pueda ver a los jugadores de cerca.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:A mí me parece una buena idea para que la gente pueda ver a los jugadores de cerca.
Yo guardo un recuerdo imborrable de las dos gabarras que he vivido, eso a un niño le marca, ver toda la ciudad celebrándolo y tener la suerte de poder ver a tus ídolos futbolísticos de cerca es algo que te marca y repito, mas si eres un crío.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Maniac escribió:Yo es que seré raro, pero me he alegrado como el que más con los triunfos del barsa, pero jamás le he visto sentido a salir a la calle a juntarme con otros e ir a una fuente o sitio de la ciudad.
Lo de la fuente de Canaletas es historico. Quizas una de las tradiciones mas antiguas.
La rúa pues mira, es lo que dice pantera. Aunque yo lo que haria es la celebracion en el estadio y punto.
Damià- Mensajes : 114667
Lo de la rua es una patochada.
javi clemente- Mensajes : 121999
En el estadio caben los que caben.
En las calles han salido cientos de miles de personas. Muchísimos niños. A mí me parece bien.
En las calles han salido cientos de miles de personas. Muchísimos niños. A mí me parece bien.
metalbert- Mensajes : 47448
Desde ese punto de vista, le veo más sentido.
Reconozco que tengo aversión a las multitudes y todo lo que conllevan. Tanto física como intelectualmente.
Reconozco que tengo aversión a las multitudes y todo lo que conllevan. Tanto física como intelectualmente.
Creo que lo instauró Laporta.javi clemente escribió:Lo de la rua es una patochada.
Dani- Mensajes : 44222
Dani escribió:Creo que lo instauró Laporta.javi clemente escribió:Lo de la rua es una patochada.
La idea fue de Gaspart pero no había puta forma de salir a la calle
Frusciante- Mensajes : 85085
A mi me parece bien la rua.
Mucha gente no tiene otra manera de ver a sus ídolos.
Lo que me sobra (aunque tampoco me molesta, simplemente me parece innecesario) es el seguimiento televisivo con motos y helicópteros.
Mucha gente no tiene otra manera de ver a sus ídolos.
Lo que me sobra (aunque tampoco me molesta, simplemente me parece innecesario) es el seguimiento televisivo con motos y helicópteros.
Enric67- Mensajes : 38877
javi clemente escribió:Lo de la rua es una patochada.
En esas declaraciones se nota que eres futbolero de bar.
pinkpanther escribió:KILLER escribió:A mí me parece una buena idea para que la gente pueda ver a los jugadores de cerca.
Yo guardo un recuerdo imborrable de las dos gabarras que he vivido, eso a un niño le marca, ver toda la ciudad celebrándolo y tener la suerte de poder ver a tus ídolos futbolísticos de cerca es algo que te marca y repito, mas si eres un crío.
Sin que sirva de precedente, completamente de acuerdo con Pantera.
Yo era un mocoso de dos años y no tengo recuerdo de aquello aunque mi padre me llevo, pero aquí toda la gente de entre unos 40-50 años recuerda eso como si fuera ayer.
La palabra "Rúa" existía hace 10 años?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:La palabra "Rúa" existía hace 10 años?
Para el carnaval y el engendro del carlinhos brown.
Hace años era facil.
El dia que se gana a canaletas.
Al dia siguiente autocar del Barça que podias seguir desde el estadio a la plaça sant jaume donde la aglomeracion era incluso temeraria.
En el siguiente partido ofrecian trofeo a la afición y a correr.
Es impensable ahora, puto iniestazo.
Al dia siguiente autocar del Barça que podias seguir desde el estadio a la plaça sant jaume donde la aglomeracion era incluso temeraria.
Damià escribió:Hace años era facil.
Damià está a un tris de reivindicar la época de las maquetas. Luego ganaron tripletes y se vendieron.
Hunter- Mensajes : 9255
Pero yo no lo puedo decir....Stoner escribió:Maniac escribió:Como vivimos tiempos subnormaloides hay que hacer cosas a la altura , como eso de pasear a los jugadores para que se crean algo que no deberían ser. Y para que la gente desarrolle su tontería.
¿desde cuando se hace la tontada esta de ir por la ciudad mostrando lo tontazos que se han vuelto todos?
pero yo no lo puedo decir...
Ya verás, ahora te dirán que eres un amargado y que no los entiendes y que no disfrutas de los triunfos del equipo
Me cago en mis muertos.
Eres un amargado, caradura, ventajista y monton de mierda poría y pestosa.
Eres del Madrid.
Desequilibrado.
Amorfo,ceboso y canoso.
Ojala te coja un portugues por la calle, te empotre y te llene el ciezo de avena.
Asco.
Yomis- Mensajes : 37821
Qué os ha pasado Yomis? Crisis en la pareja? Se os veía tan bien
Hunter escribió:Damià escribió:Hace años era facil.
Damià está a un tris de reivindicar la época de las maquetas. Luego ganaron tripletes y se vendieron.
La magia acabó en Wembley. El resto me sobra.
se me acaba de ocurrir una cosa...
¿cual es el mayor cabreo que habéis pillado con algo que haya hecho el barcelona, aunque no tuvierais razón?
Recuerdo que me indigné seriamente con el fichaje de Prosinecky...
Y ya la ostia fue cuando el tacaño de Nuñez dejó que se marchara Ronaldo. según la prensa de la época porque pedía 500 millones al año... No se los das y luego te gastas 3.000 millones en Anderson.
Tu eres gilipollas.
Es como si a Messi, el primer año que fue brutal, lo vende el barsa por no darle más dinero.
¿cual es el mayor cabreo que habéis pillado con algo que haya hecho el barcelona, aunque no tuvierais razón?
Y ya la ostia fue cuando el tacaño de Nuñez dejó que se marchara Ronaldo. según la prensa de la época porque pedía 500 millones al año... No se los das y luego te gastas 3.000 millones en Anderson.
Tu eres gilipollas.
Es como si a Messi, el primer año que fue brutal, lo vende el barsa por no darle más dinero.
Maniac escribió:se me acaba de ocurrir una cosa...
¿cual es el mayor cabreo que habéis pillado con algo que haya hecho el barcelona, aunque no tuvierais razón, por algo que haya hecho?
Tu eres gilipollas.
Lo de Ronaldo que comentas.
La liga que regala el Barça de Rijkaard.
La actitud del Barça de Tata contra el Atlético tanto en Champions como en el último partido de Liga.
Lo de Roma.
Y no es tanto el qué sino el cómo
mejor hilo ever!
Prosinecky, joder..se ponia mas rojo que matieu. Otro asi, que flipe fue Hagi. Y Figo me puso demuy mala leche
getyaya- Mensajes : 14998
Damià escribió:Hunter escribió:Damià escribió:Hace años era facil.
La magia acabó en Wembley. El resto me sobra.
Hunter- Mensajes : 9255
javi clemente escribió:Lo de la rua es una patochada.
La rua y el tifo
icarus- Mensajes : 17143
icarus escribió:javi clemente escribió:Lo de la rua es una patochada.
La rua y el tifo
Mosaico
Lo de Laudrup.
Lo de Figo.
La final de sevilla.
La final de atenas.
Roma.
Lo de Figo.
La final de sevilla.
La final de atenas.
Roma.
La juve, tanto ida como la vuelta, el año pasado, estuvo al nivel de la roma de este año.
La final de sevilla me dolio mucho
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Lo del madrid y la suerte, entre arbitros y lesiones...es la leche. Y aqui, jugando la primi toda la puta vida, y no paso del reintegro....que mal repartido esta el mundo
Celis escribió:Javi Martinez baja de última hora.
no puede ser verdad
Blood- Mensajes : 21821
Jajajjaja
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Chanante.
Godofredo- Mensajes : 145746
Frusciante escribió:JaviMar es un puto tronco
Todo hay que decirlo.
Godofredo- Mensajes : 145746
Pero esta gente de que pollas estan hechos?? Enclenques de los huevos.
Javi martínez sigue en activo?
javi clemente escribió:Javi martínez sigue en activo?
Hoy no.
Al final estará en el banquillo
Lucas Vázquez lateral derecho. Por ahí pasan las opciones del Munchen
Un gran jugador lastrado por las lesiones, taraoFrusciante escribió:JaviMar es un puto tronco
Katxorro- Mensajes : 37529
Bayern: Ulreich; Alaba, Süle, Hummels, Kimmich; Tolisso, Thiago; Müller, James, Ribéry; Lewandowski
Dinamita por un tubo. Bravo Jupp
Dinamita por un tubo. Bravo Jupp
Katxorro escribió:Un gran jugador lastrado por las lesiones, taraoFrusciante escribió:JaviMar es un puto tronco
el bayer no es lo que era.. guardiola hizo mucho daño, estilo perdido, jugadores viejos, algun estrellita y ni siquiera portero tienen.Lo mejor el entrenador y va en tacata
polete- Mensajes : 2526
Lss semis contra el inter, con robos en ambos partidos, con la final en el bernabeu... Eso dolió
metalbert- Mensajes : 47448
También es culpa suya que envejezcan, joderpolete escribió:el bayer no es lo que era.. guardiola hizo mucho daño, estilo perdido, jugadores viejos, algun estrellita y ni siquiera portero tienen.Lo mejor el entrenador y va en tacata
Katxorro- Mensajes : 37529
metalbert escribió:Lss semis contra el inter, con robos en ambos partidos, con la final en el bernabeu... Eso dolió
Mucho
Woody- Mensajes : 45235
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.