Zahara de los Atunes
+21
Ray Lewis
Ellargo
Lazaretto
Hank
locovereas
Yomis
Musho
pantxo
Godofredo
Boohan
javi clemente
intheinbetween
scabbed wings
Langarica
DeGuindos al Pavo
alexstipe
El Califa
atabal
stonie
LEÑADORDELBOSQUE
terremoto73
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Zahara de los Atunes
Masificada está la costa del sol (soy de Málaga).Las playas de esa zona son el paraíso incluso en verano.
Ellargo- Mensajes : 173
Dalmacio Langarica escribió:locovereas escribió:La verdad es que ya no quedan sitios tranquilos para poder ir a veranear sin agobios.
El Cabo de Gata masificado, las playas de Cádiz lo mismo, la Costa del Sol ni hablamos, la de Granada ídem de ídem. Que queda Huelva???
Las playas del Alentejo, y alguna (pocas) del Algarve
Eso es, que praia verde o tavira son un puto infierno, hace un par de años me tuve que dar la vuelta tras una mañana infernal. Y con las playas de isla antilla a isla cristina (habrá como cuatro o cinco, con aparcamiento de sobra) con muy poquita gente toda la semana en temporada altísima.
Portugal si no te metes bien metido, y conociendo o con buenos consejos, puede ser una full. Algunas playas parecen putos vertederos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Natal del Puerto Santa María y residente en Jeré.Ray Lewis escribió:Yomis escribió:Yo soy de aqui tambien.
Son mis playas.
Si, yo soy de la Isla. Tu eras de Puerto real???
Pero me muevo por la provincia, claro.
Yomis- Mensajes : 37821
Todo el mundo se sabe los sitios guapos...
La Playa de El Palmar, la de los Alemanes en Zahara de los Atunes, Bolonia, Zahora...
Todas son unas playas de puta madre si no hace levante son el puñeteros paraíso.
Cuando se habla de masificación es relativo en comparación con las playas urbanas de la zona de la costa del Sol o las colonias sevillanas en la zona norte de Cádiz (Chipiona y Costa Ballrna-Rota).
La Playa de El Palmar, la de los Alemanes en Zahara de los Atunes, Bolonia, Zahora...
Todas son unas playas de puta madre si no hace levante son el puñeteros paraíso.
Cuando se habla de masificación es relativo en comparación con las playas urbanas de la zona de la costa del Sol o las colonias sevillanas en la zona norte de Cádiz (Chipiona y Costa Ballrna-Rota).
Paso muchisimo verano en Rota.
Todavía está no masificada( quitando Costa Ballena).
Un jodido.paraiso.
Todavía está no masificada( quitando Costa Ballena).
Un jodido.paraiso.
Buen sitio.Yomis escribió:Natal del Puerto Santa María y residente en Jeré.Ray Lewis escribió:Yomis escribió:Yo soy de aqui tambien.
Son mis playas.
Si, yo soy de la Isla. Tu eras de Puerto real???
Pero me muevo por la provincia, claro.
Yo tiro a veces por Roche. Lo peor son las caravanas a la vuelta
Ray Lewis- Mensajes : 3013
El queso está en la primera quincena de Septiembre. En Conil he estado 5 o 6 veces por esa fecha y de lujo, hay gente pero sin problemas para nada. Y suele hacer un tiempo muy bueno.
Musho- Mensajes : 6531
Godofredo escribió:Dalmacio Langarica escribió:locovereas escribió:La verdad es que ya no quedan sitios tranquilos para poder ir a veranear sin agobios.
El Cabo de Gata masificado, las playas de Cádiz lo mismo, la Costa del Sol ni hablamos, la de Granada ídem de ídem. Que queda Huelva???
Las playas del Alentejo, y alguna (pocas) del Algarve
Eso es, que praia verde o tavira son un puto infierno, hace un par de años me tuve que dar la vuelta tras una mañana infernal. Y con las playas de isla antilla a isla cristina (habrá como cuatro o cinco, con aparcamiento de sobra) con muy poquita gente toda la semana en temporada altísima.
Portugal si no te metes bien metido, y conociendo o con buenos consejos, puede ser una full. Algunas playas parecen putos vertederos.
El año pasado iba a irme un puente a Huelva para conocer aquello, pero lo tuve que cancelar a última hora. Y menos mal, porque cayó una tormenta que hubo inundaciones y movidas.
Lo tengo pendiente, lo malo es que me pilla un poco retirado.
locovereas- Mensajes : 33247
Incluso despues.Musho escribió:El queso está en la primera quincena de Septiembre. En Conil he estado 5 o 6 veces por esa fecha y de lujo, hay gente pero sin problemas para nada. Y suele hacer un tiempo muy bueno.
Estos años hasta Noviembre ha sido tiempo de verano.
Con este año tan loco no se sabe por dónde va a salir el tiempo pero segunda quincena de junio y primera de septiembre es buena época para el que disponga de esa posibilidad.
El Califa- Mensajes : 16281
Yomis escribió:Incluso despues.Musho escribió:El queso está en la primera quincena de Septiembre. En Conil he estado 5 o 6 veces por esa fecha y de lujo, hay gente pero sin problemas para nada. Y suele hacer un tiempo muy bueno.
El viernes voy pa Jerez, tengo allí una comunion el domingo y pasaremos unos días por la zona. Me pilla la feria, algun consejo Yomis?
Que la disfrutes a tope, evita la calle de las casetas de jóvenes canis pero por lo demás podras entrar en cualquier caseta a disfrutar.Musho escribió:Yomis escribió:Incluso despues.Musho escribió:El queso está en la primera quincena de Septiembre. En Conil he estado 5 o 6 veces por esa fecha y de lujo, hay gente pero sin problemas para nada. Y suele hacer un tiempo muy bueno.
El viernes voy pa Jerez, tengo allí una comunion el domingo y pasaremos unos días por la zona. Me pilla la feria, algun consejo Yomis?
Te coincide con motos, una puta locura .
Si quierrs consejos mas específicos dime.
Yo el Domingo andaré por el Real..
yo normalmente me muevo por Roche,los caños,cala del aceite etc
pero también muy masificado
pero también muy masificado
alexstipe- Mensajes : 11787
Yomis escribió:Que la disfrutes a tope, evita la calle de las casetas de jóvenes canis pero por lo demás podras entrar en cualquier caseta a disfrutar.Musho escribió:Yomis escribió:Incluso despues.Musho escribió:El queso está en la primera quincena de Septiembre. En Conil he estado 5 o 6 veces por esa fecha y de lujo, hay gente pero sin problemas para nada. Y suele hacer un tiempo muy bueno.
Te coincide con motos, una puta locura .
Si quierrs consejos mas específicos dime.
Ok, lo tendré en cuenta. Va a estar pesadísimo todo
Emitiendo desde Cala de Roche.
Al bajar las escaleras, me he cruzado con una pareja de felipes bronceados que iban hablando de Metallica.
¿Foreros?
Al bajar las escaleras, me he cruzado con una pareja de felipes bronceados que iban hablando de Metallica.
¿Foreros?
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Si vais por la fiesta Conil y Tarifa están petados pero si queréis algo más tranquilo y buen ambiente, pillad sitio en Bolonia.
Mejor playa no hay.
Pues a mi la playa de Bolonia con la duna y tal me gustó pero pille mal día con el puto viento, además me quedé dormido y me quemé como un cangrejo.
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:El Califa escribió:Si vais por la fiesta Conil y Tarifa están petados pero si queréis algo más tranquilo y buen ambiente, pillad sitio en Bolonia.
Mejor playa no hay.
Pues a mi la playa de Bolonia con la duna y tal me gustó pero pille mal día con el puto viento, además me quedé dormido y me quemé como un cangrejo.
es que es zona de viento, las veces que he ido siempre hacía viento...
alvaroantipodas escribió:Todo el mundo se sabe los sitios guapos...
Me falto la de los alemanes pero me dijeron que estaba muy masificada
thunderpussy- Mensajes : 28153
Llevo un par de semanas por aquí, con Conil (el Colorado) como base de operaciones. Solemos ir a la Barrosa, en Chiclana. Playa acojonante y hay peña, pero nosotros llegamos a las 11 o 12 y aparcamos sin problemas. Varios días ha habido bandera amarilla pero bien, olitas divertidas. El otro día fuimos a ZahOra, y de putísima madre. Una maravilla Cádiz.
icarus- Mensajes : 17142
thunderpussy escribió:alvaroantipodas escribió:Todo el mundo se sabe los sitios guapos...
Me falto la de los alemanes pero me dijeron que estaba muy masificada
A finales de junio en la de los alemanes no había ni el Tato. No me llamó especialmente la atención (hay unos casoplones de siete dígitos a escasos metros de la arena de tres pares de cojones) Bolonia, espectacular (me desplacé por dos veces desde la zona de Conil) y el enclave de Cabo Trafalgar dirección oeste hacia Zahora y dirección este hacia Zahara, espectacular también. El Palmar tampoco me chocó (me choqué con El Langui, que iba con su motorilo para desplazarse, customizado con su nombre) Eso sí, hay mucho ambiente con bastante chiringo a pie de playa en El Palmar
Última edición por Mk2 el 27.07.22 18:29, editado 3 veces
Mk2- Mensajes : 1241
icarus escribió:Llevo un par de semanas por aquí, con Conil (el Colorado) como base de operaciones. Solemos ir a la Barrosa, en Chiclana. Playa acojonante y hay peña, pero nosotros llegamos a las 11 o 12 y aparcamos sin problemas. Varios días ha habido bandera amarilla pero bien, olitas divertidas. El otro día fuimos a ZahOra, y de putísima madre. Una maravilla Cádiz.
La Barrosa sí que estaba más masificada. Sin más también
Mk2- Mensajes : 1241
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.