ZAHARA "PUTA"
+66
Balachina
Moderno
Zeko
KILLER
el xavea e`lamoto
pablofreshman
Shunt
rockero deprimido
stonie
thunderpussy
skydog
Emeritus Pope
marcos0024
Mr. Integrity
gavitana
Cerpin Taxt
Txomin
alflames
Sycamore
MEMYSELF&I
starfuckers
psycho-sonic
Riff
millino
Nomeko7
Koikila
Esmeralda
p0pi
yosoyrudolf
nore
javi clemente
Caffeine
Godofredo
Barba
Devon Miles
locovereas
asnoman76
Victor_S_S
Spirit 76
Drakixx
icarus
Señor Bolardo
Attikus
Fantasma de Cuervo
ion
Mojoyoyo
scabbed wings
RegSound
Txomin Sorrigueta
MR BLACKBIRD
robotijopi
salakov
Degu
plt78
Vampa
Yusefly
Hellrose Place
Dani
Morlocs
georgino
Hank
atabal
Usagi
Daeshu
Otherside
Orion
70 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
ZAHARA "PUTA"
El pasado dia entrevistaron a Zahara en la presentacion de su nuevo disco Puta.
Me gustaria descargarme el audio del programa que paso en la hora del programa turbo3 de 18 a 19 horas.
Normalmente estan todos los programas de radio 3 en podscast para descargar, pero este no l oesta
Como podria descargarmelo?
Gracias
Me gustaria descargarme el audio del programa que paso en la hora del programa turbo3 de 18 a 19 horas.
Normalmente estan todos los programas de radio 3 en podscast para descargar, pero este no l oesta
Como podria descargarmelo?
Gracias
Orion- Mensajes : 6419
Re: ZAHARA "PUTA"
Supongo que no será lo que buscas pero por sino lo vistes.
Otherside- Mensajes : 3415
Otherside escribió:Supongo que no será lo que buscas pero por sino lo vistes.
verlo si lo he visto y varias veces (me gusta mucho Zahara),y lo escuche en directo en R3 (estoy todo el puta dia escuchando R3).
Pero queria descargarme el audio
Con Jdownloader te puedes descargar los archivos de Youtube, se descarga el video en mp4 y el audio en mp3
Daeshu- Mensajes : 10519
Me llegó el viernes la edición limitada en vinilo firmada y acabo de escucharlo. Me ha parecido una PUTA maravilla
No sabía que era el título del disco .
Entré a chafardear.
Ya me voy
Entré a chafardear.
Ya me voy
Usagi- Mensajes : 18547
Yo ni siquiera sabía que era una cantante y me he llevado una buena decepción. Me voy con Usagi.
Saludos.
Saludos.
atabal- Mensajes : 16758
atabal escribió:Yo ni siquiera sabía que era una cantante y me he llevado una buena decepción. Me voy con Usagi.
Saludos.
Jajaja
Daeshu escribió:Me llegó el viernes la edición limitada en vinilo firmada y acabo de escucharlo. Me ha parecido una PUTA maravilla
Donde los comprastes??
Fnac.esOrion escribió:Daeshu escribió:Me llegó el viernes la edición limitada en vinilo firmada y acabo de escucharlo. Me ha parecido una PUTA maravilla
Donde los comprastes??
Que poco me gustan las propuestas tan pretenciosas, cuanta poca naturalidad....
Morlocs- Mensajes : 2366
Solo escuchas discos de cantautores grabados con una 4 pistas?Morlocs escribió:Que poco me gustan las propuestas tan pretenciosas, cuanta poca naturalidad....
Dani- Mensajes : 44295
Dani escribió:Solo escuchas discos de cantautores grabados con una 4 pistas?Morlocs escribió:Que poco me gustan las propuestas tan pretenciosas, cuanta poca naturalidad....
si son buenos, ¿porque no?...lo importante no son las producciones.
Morlocs- Mensajes : 2366
Otro gran disco de Zahara. Desde "Santa" está en racha. Lo de antes de "Santa" no me gustaba nada.
Hellrose Place- Mensajes : 575
No nos olvidemos de la producción de Martí Perarnau,un tipo que con su grupo Mucho me encanta.
Nunca había escuchado nunca a esta muchacha, pero me he sorprendido a mi mismo disfrutando bastante de este disco.
Vampa- Mensajes : 7503
Vampa escribió:Nunca había escuchado nunca a esta muchacha, pero me he sorprendido a mi mismo disfrutando bastante de este disco.
¿nunca, nunca?
Hank escribió:Vampa escribió:Nunca había escuchado nunca a esta muchacha, pero me he sorprendido a mi mismo disfrutando bastante de este disco.
¿nunca, nunca?
Por si no quedaba claro
Vampa- Mensajes : 7503
Discazo. Es un disco que suena sincero, trabajado y con letras que están varios puntos por encima de la media en el indie nacional. No se corta al hablar de ciertas cosas y ese es un punto a favor. Ya era hora de un disco que contará historias y no hablará de lo que suelen hablar las canciones actuales, es decir de nada. No es un disco perfecto pero no sobra ningún tema.
Mis canciones preferidas del disco son la de Berlín y Ramona.
Mis canciones preferidas del disco son la de Berlín y Ramona.
A mi me parece un disco irregular.
Hay canciones que me gustan mucho, pero hay alguna otra que directamente tengo que saltarla de la lista.
Entre las que más me gustan Canción de Muerte y Salvación, Sansa, Dolores, y la que tengo que pasar es Joker (no puedo con esa canción), y alguna otra no la salto pero no me gusta demasiado.
Hay canciones que me gustan mucho, pero hay alguna otra que directamente tengo que saltarla de la lista.
Entre las que más me gustan Canción de Muerte y Salvación, Sansa, Dolores, y la que tengo que pasar es Joker (no puedo con esa canción), y alguna otra no la salto pero no me gusta demasiado.
plt78- Mensajes : 4139
Vampa escribió:Hank escribió:Vampa escribió:Nunca había escuchado nunca a esta muchacha, pero me he sorprendido a mi mismo disfrutando bastante de este disco.
¿nunca, nunca?
Por si no quedaba claro
se agradece, Zampa, se agradece se agradece
Yo no puedo con Dolores. Luego como dices hay canciones que me gustan menos pero que no las salto por sus letras.plt78 escribió:A mi me parece un disco irregular.
Buen disco.
Mañana vamos al evento de Mahou de la presentación del disco que nos han tocado las entradas.
Mañana vamos al evento de Mahou de la presentación del disco que nos han tocado las entradas.
Degu- Mensajes : 10896
Desconcertante disco. Me repele en lo musical, con un estilo tan en las antípodas de mis gustos que en todo momento me genera rechazo, pero las letras son tan descarnadas, tan crudas, tan sinceras, que finalmente hacen del mismo algo especial.
La música como expurgo de demonios interiores, yo digo SÍ.
La música como expurgo de demonios interiores, yo digo SÍ.
salakov- Mensajes : 52355
totalmente, como medio de liberación personal, es un sí.
musicalmente, es inaguantable
musicalmente, es inaguantable
robotijopi- Mensajes : 263
Me ha parecido un discazo pero no es mi estilo. Me han gustado bastante Flotante (esos cambios de ritmo, esa agresividad...) MERICHANE y Berlín U5
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1085
escuché el disco entero y entiendo la excitación, pero no me veo escuchando este disco más allá de dos o tres veces, a lo sumo... it´s not for me!!! demasiado pulcro todo... y las letras, bueno, sí, parecen interesantes...
Daeshu escribió:Me llegó el viernes la edición limitada en vinilo firmada y acabo de escucharlo. Me ha parecido una PUTA maravilla
Yo he tenido en casa las 5 ediciones diferentes del disco, desde la de cassette a la del vinilo con marco y banda, todas firmadas. La mejor me ha parecido la de doble CD.
Pero no eran para mi. Por la razón que sea no acabo de digerir bien a esta tipa, se me atraganta tanto ella como su música (quitando un par de canciones puntuales como El Diluvio Universal que se hace muy grande en directo con la guitarra de Manuel Cabezalí).
Los discos eran para un mexicano que me pidió que se los comprase. A cambio yo le pedí que el me comprase las ediciones mexicanas de varios discos españoles, que si lo hacía yo desde aquí el envío y la aduana me salían carísimos.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Por la valentía de exponerse y saber ir más allá de letras vacuas sobre que me ha dejado el novio, le doy un
MR BLACKBIRD escribió:Me ha parecido un discazo pero no es mi estilo. Me han gustado bastante Flotante (esos cambios de ritmo, esa agresividad...) MERICHANE y Berlín U5
"Sansa" es el temón.
salakov escribió:Por la valentía de exponerse y saber ir más allá de letras vacuas sobre que me ha dejado el novio, le doy un
En directo la más espectacular, sin duda. Berlín se pasan de discoteca.
Degu- Mensajes : 10896
Acercaos a los dos últimos discos de MUCHO.
Si,el grupo del productor de este disco.Hank escribió:Dani escribió:Acercaos a los dos últimos discos de MUCHO.
¿Mucho?
Dani escribió:Si,el grupo del productor de este disco.Hank escribió:Dani escribió:Acercaos a los dos últimos discos de MUCHO.
¿Mucho?
a ver qué tal, thanxxx
Muerto da asco estáHank escribió:¿no tienen tópic propio?
A mí es un tipo que me parece brillante. Gran parte del sonido de PUTA viene de esos discos. Lo de convertir el directo en una rave tecno, es algo que está haciendo en esta última gira de Mucho.
RegSound- Moderador
Ahí me pillas.RegSound escribió:Mucho eran parte de Sunday Drivers no?
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 1 de 9.