ZAHARA "PUTA"
+66
Balachina
Moderno
Zeko
KILLER
el xavea e`lamoto
pablofreshman
Shunt
rockero deprimido
stonie
thunderpussy
skydog
Emeritus Pope
marcos0024
Mr. Integrity
gavitana
Cerpin Taxt
Txomin
alflames
Sycamore
MEMYSELF&I
starfuckers
psycho-sonic
Riff
millino
Nomeko7
Koikila
Esmeralda
p0pi
yosoyrudolf
nore
javi clemente
Caffeine
Godofredo
Barba
Devon Miles
locovereas
asnoman76
Victor_S_S
Spirit 76
Drakixx
icarus
Señor Bolardo
Attikus
Fantasma de Cuervo
ion
Mojoyoyo
scabbed wings
RegSound
Txomin Sorrigueta
MR BLACKBIRD
robotijopi
salakov
Degu
plt78
Vampa
Yusefly
Hellrose Place
Dani
Morlocs
georgino
Hank
atabal
Usagi
Daeshu
Otherside
Orion
70 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ZAHARA "PUTA"
Hank escribió:Drakixx escribió:ion escribió:Spirit 76 escribió:El vídeo que puso Hank del último disco se me ha metido la canción en la cabeza y la coreografía es puro Lady Gaga,/Manson.ion escribió:Spirit 76 escribió:georgino escribió:Attikus escribió:Hostia, que Hank sea fan de Zahara era lo último que esperaba en este santo foro.
si tio, k locura es esta !
¿éste es su mejor tema?
Cómo dice Hank, aquí fusila a Queens.
Y en el último a Bowie/Manson del Mechanical que es lo mismo.
Ya le gustaría...
Ya ya, pero demasiado halago me refería con el "Trent Reznor" pop patrio de Hacendado normal que suene así. La canción es lamentable, supongo que no hace falta decirlo, y eso de QOTSA no se ve ni a la legua...
El punteo final es puro QOTSA.
yo lo vi clarísimo, evidentemente con otra producción, pero está ahí...
De hecho soy amigo de un músico que conoce a Martí Perarnau y también se lo ha comentado. Rey de reyes también es otra canción que tienen sus dejes a los QOTSA.
Drakixx- Mensajes : 21883
Drakixx escribió:Hank escribió:Drakixx escribió:ion escribió:Spirit 76 escribió:El vídeo que puso Hank del último disco se me ha metido la canción en la cabeza y la coreografía es puro Lady Gaga,/Manson.ion escribió:Spirit 76 escribió:georgino escribió:
¿éste es su mejor tema?
Ya le gustaría...
Ya ya, pero demasiado halago me refería con el "Trent Reznor" pop patrio de Hacendado normal que suene así. La canción es lamentable, supongo que no hace falta decirlo, y eso de QOTSA no se ve ni a la legua...
yo lo vi clarísimo, evidentemente con otra producción, pero está ahí...
De hecho soy amigo de un músico que conoce a Martí Perarnau y también se lo ha comentado. Rey de reyes también es otra canción que tienen sus dejes a los QOTSA.
en directo me gustó el detalle de que ella tocara la batería, aunque fuera algo accesorio ya que las bases programadas reinaron por todo lo alto, algo que sinceramente a mí no me molesta...
Drakixx escribió:ion escribió:Spirit 76 escribió:El vídeo que puso Hank del último disco se me ha metido la canción en la cabeza y la coreografía es puro Lady Gaga,/Manson.ion escribió:Spirit 76 escribió:georgino escribió:Attikus escribió:Hostia, que Hank sea fan de Zahara era lo último que esperaba en este santo foro.
¿éste es su mejor tema?
Ya le gustaría...
Al final del tema no he llegado
La tía parece maja, no tengo problemas con eso. Es una auténtica genio de la publicidad. Demasiado cargantes (los dos) para mí con un discurso (musical y lírico) que no me gusta nada. De los colegas de Martí el que tiene verdadero talento es Víctor de Rufus, y Cabezalí también demostró cosas.
ion- Mensajes : 11955
ion escribió:Drakixx escribió:ion escribió:Spirit 76 escribió:El vídeo que puso Hank del último disco se me ha metido la canción en la cabeza y la coreografía es puro Lady Gaga,/Manson.ion escribió:Spirit 76 escribió:georgino escribió:Attikus escribió:Hostia, que Hank sea fan de Zahara era lo último que esperaba en este santo foro.
¿éste es su mejor tema?
Ya le gustaría...
La tía parece maja, no tengo problemas con eso. Es una auténtica genio de la publicidad. Demasiado cargantes (los dos) para mí con un discurso (musical y lírico) que no me gusta nada. De los colegas de Martí el que tiene verdadero talento es Víctor de Rufus, y Cabezalí también demostró cosas.
yo me he centrado en el disco, a fin de cuentas lo único que debería importar es la música, más allá de quién la crea...
"Puta" es un disco redondo, el resto de detalles me parecen superficiales, y además dudo que vuelva a verla en directo...
Mañana toca en Castro Urdiales.
La escucharé de fondo tomando una cerveza.
salakov- Mensajes : 52355
salakov escribió:Mañana toca en Castro Urdiales.
espero que sea una buena...
Hank escribió:salakov escribió:Mañana toca en Castro Urdiales.
Alhambras, I guess.
salakov escribió:Hank escribió:salakov escribió:Mañana toca en Castro Urdiales.
Alhambras, I guess.
buena opción mientras sea la verde...
Hank escribió:salakov escribió:Hank escribió:salakov escribió:Mañana toca en Castro Urdiales.
Alhambras, I guess.
La verde. ¡Pues claro!
salakov escribió:Hank escribió:salakov escribió:Hank escribió:salakov escribió:Mañana toca en Castro Urdiales.
Alhambras, I guess.
La verde. ¡Pues claro!
es que las otras son tan meh...
Hank escribió:ion escribió:Drakixx escribió:ion escribió:Spirit 76 escribió:El vídeo que puso Hank del último disco se me ha metido la canción en la cabeza y la coreografía es puro Lady Gaga,/Manson.ion escribió:Spirit 76 escribió:georgino escribió:
¿éste es su mejor tema?
Ya le gustaría...
yo me he centrado en el disco, a fin de cuentas lo único que debería importar es la música, más allá de quién la crea...
"Puta" es un disco redondo, el resto de detalles me parecen superficiales, y además dudo que vuelva a verla en directo...
Hablo de música y letras, not my cup of tea. Por eso digo que la tía parece maja, ningún problema con su papel mediático
ion escribió:Hank escribió:ion escribió:Drakixx escribió:ion escribió:Spirit 76 escribió:El vídeo que puso Hank del último disco se me ha metido la canción en la cabeza y la coreografía es puro Lady Gaga,/Manson.ion escribió:Spirit 76 escribió:
Ya le gustaría...
Hablo de música y letras, not my cupo of tea. Por eso digo que la tía parece maja, ningún problema con su papel mediático
pues a mí las letras y el enfoque musical me parece acertadísimo y muy fresco... vamos, se merienda a Rosalía...
Otro fanático por aquí. Hank, recuerdo haberme metido mucho contigo en tu muro de FB cuando todavía no te habías enganchado a esta mujer
Al final da igual cuales sean tus gustos, cuando algo hace "click" es suficiente.
Al final da igual cuales sean tus gustos, cuando algo hace "click" es suficiente.
Victor_S_S- Mensajes : 1948
Victor_S_S escribió:Otro fanático por aquí. Hank, recuerdo haberme metido mucho contigo en tu muro de FB cuando todavía no te habías enganchado a esta mujer
hey, bienvenido al planeta Plazoleta... recuerdo lo que comentas, pero como bien dices, al final no hay explicaciones posibles frente a ciertas reacciones...
todos tenemos manías, fobias e incluso filias, se supone que algo no nos debe gustar y otras cosas tenemos que amarlas sí o sí...
y una mierda...
soy consciente de que hemos dejado pasar grandes discos tan solo por no haber tenido paciencia, pero así es la vida... te aferras a ciertas cosas y a otras las ves pasar de lejos...
y tampoco pasa nada...
Es bonita, estuve a punto de pillarme la edición más pija deluxe, pero me conformé con el rojo firmado.
En Castro las ventas no la han ido muy bien. Acabo de entrar a mirar por curiosidad y salvo los dos sectores más cercanos al escenario lo demás...
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1085
Victor_S_S escribió:Es bonita, estuve a punto de pillarme la edición más pija deluxe, pero me conformé con el rojo firmado.
yo en eso soy radical, nadie me firma un puto vinilo...
solo tengo dos firmados y por motivos muy claros:
1. Chaos AD - me lo trajo un amigo de BCN tras un concierto, ¿qué le iba a decir?
2. Unida/Dozer - me lo regalaron en casa de Mike Cancino y estaban todos ciegos y quisieron firmarlo, ¿qué iba a decir?
Hank escribió:Victor_S_S escribió:Es bonita, estuve a punto de pillarme la edición más pija deluxe, pero me conformé con el rojo firmado.
1. Chaos AD - me lo trajo un amigo de BCN tras un concierto, ¿qué le iba a decir?
2. Unida/Dozer - me lo regalaron en casa de Mike Cancino y estaban todos ciegos y quisieron firmarlo, ¿qué iba a decir?
Mira, yo al revés, quiero firmado hasta el de mi vecino el turras
Por cierto, estoy un poco desesperado porque quiero ir a la Jimmy Jazz el 1 de octubre pero las entradas anticipadas están agotadas. Me dijeron que saldrían más, pero ni idea de cuando.
MR BLACKBIRD escribió:En Castro las ventas no la han ido muy bien. Acabo de entrar a mirar por curiosidad y salvo los dos sectores más cercanos al escenario lo demás...
Es que son carillas. Y desde la calle, te digo, se escucha de puta madre.
Yo prefiero verla en sala en Bilbao cuando venga en octubre.
Victor_S_S escribió:Hank escribió:Victor_S_S escribió:Es bonita, estuve a punto de pillarme la edición más pija deluxe, pero me conformé con el rojo firmado.
Mira, yo al revés, quiero firmado hasta el de mi vecino el turras
Por cierto, estoy un poco desesperado porque quiero ir a la Jimmy Jazz el 1 de octubre pero las entradas anticipadas están agotadas. Me dijeron que saldrían más, pero ni idea de cuando.
no sé qué es el Jimmy Jazz...
y otra cosa que nadie dice es que "Puta" es el disco perfecto para follar...
seguro que a Homme le gustaría...
seguro que a Homme le gustaría...
por cierto, como gran fan de Mecano que soy veo muchas similitudes entre Zahara y la banda ochentera...
salakov escribió:MR BLACKBIRD escribió:En Castro las ventas no la han ido muy bien. Acabo de entrar a mirar por curiosidad y salvo los dos sectores más cercanos al escenario lo demás...
Yo tengo para octubre desde antes de que se anunciase el festival de Castro. Si se escucha bien igual me paso a ver
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1085
Hank escribió:por cierto, como gran fan de Mecano que soy veo muchas similitudes entre Zahara y la banda ochentera...
Entonces será eso lo que me tira tanto para atrás
ion escribió:Hank escribió:por cierto, como gran fan de Mecano que soy veo muchas similitudes entre Zahara y la banda ochentera...
no sé...
Puta = Mecano + Mechanical Animals... todo el sentido del mundo...
Supongo que las nuevas entradas las sacarán en función de que reduzcan las limitaciones en salas de conciertos (si lo hacen algun dia).
Yo tengo la mia para el de Erandio, desde 2020, asi que buscare a alguien leyendo un libro para identifcar a Salakov. Eso si, la sala no me da muy buena espina (es discoteca y se hacen pocos conciertos, ademas de que esta cerrada desde hace 16 meses por covid)
Yo tengo la mia para el de Erandio, desde 2020, asi que buscare a alguien leyendo un libro para identifcar a Salakov. Eso si, la sala no me da muy buena espina (es discoteca y se hacen pocos conciertos, ademas de que esta cerrada desde hace 16 meses por covid)
asnoman76- Mensajes : 1076
Hank escribió:ion escribió:Hank escribió:por cierto, como gran fan de Mecano que soy veo muchas similitudes entre Zahara y la banda ochentera...
no sé...
jajaja estoy de acuerdo, pero en el peor sentido de la comparación. Lo único que reconozco es que cuando escuché "Merichane" no me pareció tan lamentable como lo anterior.
ion escribió:Hank escribió:ion escribió:Hank escribió:por cierto, como gran fan de Mecano que soy veo muchas similitudes entre Zahara y la banda ochentera...
no sé...
jajaja estoy de acuerdo, pero en el peor sentido de la comparación. Lo único que reconozco es que cuando escuché "Merichane" no me pareció tan lamentable como lo anterior.
MR BLACKBIRD escribió:salakov escribió:MR BLACKBIRD escribió:En Castro las ventas no la han ido muy bien. Acabo de entrar a mirar por curiosidad y salvo los dos sectores más cercanos al escenario lo demás...
Yo tengo para octubre desde antes de que se anunciase el festival de Castro. Si se escucha bien igual me paso a ver
El sonido del Festival Sónica está siendo acojonante.
Desde el barrio de Cotolino (bar Juncal) se escucha de cine.
Fantasma de Cuervo escribió:Venga, doble o nada. Hank, ponte Taylor Swift y Amaia
jajajaja
no sé quién es Amaia...
Fantasma de Cuervo escribió:Venga, doble o nada. Hank, ponte Taylor Swift y Amaia
Ahí si que me pilláis a mí jaja Incluso con los discos poppies. Amaia no puedo tampoco, creo que menos incluso que Zahara
georgino escribió:Attikus escribió:Hostia, que Hank sea fan de Zahara era lo último que esperaba en este santo foro.
¿éste es su mejor tema?
No me esperaba esto de Azahara.
Recuerdo cuando ganó el certamen de cantautores con su guitarra colgada sola en el escenario hará unos ¿¿20 años??
Por cierto, el bajista es el de Rufus??
locovereas- Mensajes : 33260
imagino que debería escuchar a Taylor Swift, pero comenzó muy mal haciendo country basura...
Hank escribió:imagino que debería escuchar a Taylor Swift, pero comenzó muy mal haciendo country basura...
Eso quedó en nada. Ahora hace incluso indie con Bon Iver y The National
Mi plan maléfico de propagar mis diosas por el foro funciona
Amaia SÍ
Taylor Swift NO
Drakixx- Mensajes : 21883
Hank escribió:imagino que debería escuchar a Taylor Swift, pero comenzó muy mal haciendo country basura...
Mi favorita es el mega hit "Shake it Off", simplemente perfecta. Ryan Adams hizo una versión de ese disco que supongo que conocerás. Pero concretamente "Shake it Off" mola mucho más por Taylor.
ion escribió:Hank escribió:imagino que debería escuchar a Taylor Swift, pero comenzó muy mal haciendo country basura...
Mi favorita es el mega hit "Shake it Off", simplemente perfecta. Ryan Adams hizo una versión de ese disco que supongo que conocerás. Pero concretamente "Shake it Off" mola mucho más por Taylor.
no lo soporto...
Hank escribió:ion escribió:Hank escribió:imagino que debería escuchar a Taylor Swift, pero comenzó muy mal haciendo country basura...
no lo soporto...
Ni los fans de Phoebe Bridgers lo hacemos
Fantasma de Cuervo escribió:Hank escribió:ion escribió:Hank escribió:imagino que debería escuchar a Taylor Swift, pero comenzó muy mal haciendo country basura...
no lo soporto...
Ni los fans de Phoebe Bridgers lo hacemos
jaja Yo soy del otro bando... Phoebe Bridgers... madre mía. Horreur
Hank escribió:por cierto, como gran fan de Mecano que soy...
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:Hank escribió:por cierto, como gran fan de Mecano que soy...
qué buen gif!
Fantasma de Cuervo escribió:Canción de Taylor Swift y St. Vincent
Canción homenaje de Zahara a Taylor Swift
La de Taylor es puro Mecano, si.
Spirit 76- Mensajes : 3730
Hank escribió:Devon Miles escribió:Hank escribió:por cierto, como gran fan de Mecano que soy...
qué buen gif!
Hermano isleño, me estás dando el día con ese tipo de confesiones
Devon Miles escribió:Hank escribió:Devon Miles escribió:Hank escribió:por cierto, como gran fan de Mecano que soy...
qué buen gif!
lo siento, tú sabes que te quiero
Hank escribió:Devon Miles escribió:Hank escribió:Devon Miles escribió:Hank escribió:por cierto, como gran fan de Mecano que soy...
qué buen gif!
lo siento, tú sabes que te quiero
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 3 de 9.