ZAHARA "PUTA"
+66
Balachina
Moderno
Zeko
KILLER
el xavea e`lamoto
pablofreshman
Shunt
rockero deprimido
stonie
thunderpussy
skydog
Emeritus Pope
marcos0024
Mr. Integrity
gavitana
Cerpin Taxt
Txomin
alflames
Sycamore
MEMYSELF&I
starfuckers
psycho-sonic
Riff
millino
Nomeko7
Koikila
Esmeralda
p0pi
yosoyrudolf
nore
javi clemente
Caffeine
Godofredo
Barba
Devon Miles
locovereas
asnoman76
Victor_S_S
Spirit 76
Drakixx
icarus
Señor Bolardo
Attikus
Fantasma de Cuervo
ion
Mojoyoyo
scabbed wings
RegSound
Txomin Sorrigueta
MR BLACKBIRD
robotijopi
salakov
Degu
plt78
Vampa
Yusefly
Hellrose Place
Dani
Morlocs
georgino
Hank
atabal
Usagi
Daeshu
Otherside
Orion
70 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ZAHARA "PUTA"
Zahara el 15 de julio en el pueblo español de BCN. Ahí estaremos.
Dani- Mensajes : 44295
Hoy por fin veré a esta diosa. Tanto Taylor Swift y tanta polla.
Dani escribió:Hoy por fin veré a esta diosa. Tanto Taylor Swift y tanta polla.
A disfrutar!
Caffeine- Mensajes : 14217
Dani escribió:Hoy por fin veré a esta diosa. Tanto Taylor Swift y tanta polla.
Zahara es lo más. Afortunado, disfruta
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:Dani escribió:Hoy por fin veré a esta diosa. Tanto Taylor Swift y tanta polla.
A mie pareció un poco demasiado txunda txunda, pero efectivamente ella es un puñetero huracán
scabbed wings- Mensajes : 11942
scabbed wings escribió:Esmeralda escribió:Dani escribió:Hoy por fin veré a esta diosa. Tanto Taylor Swift y tanta polla.
A mie pareció un poco demasiado txunda txunda, pero efectivamente ella es un puñetero huracán
el relevo mundial de Madonna
georgino- Mensajes : 13715
georgino escribió:scabbed wings escribió:Esmeralda escribió:Dani escribió:Hoy por fin veré a esta diosa. Tanto Taylor Swift y tanta polla.
Voz de la ostia y factor x total, artistaza. De lo mejor que he visto el último año
Caffeine escribió:Dani escribió:Hoy por fin veré a esta diosa. Tanto Taylor Swift y tanta polla.
A disfrutar!
¡Grande Martirio!
stonie- Mensajes : 1376
Y de los mejores discos patrios de lo que llevamos de siglo.Esmeralda escribió:georgino escribió:scabbed wings escribió:Esmeralda escribió:Dani escribió:Hoy por fin veré a esta diosa. Tanto Taylor Swift y tanta polla.
Voz de la ostia y factor x total, artistaza. De lo mejor que he visto el último año
Me pone supercachondo esa chica.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Me pone supercachondo esa chica.
A mi también, pero su “música” deja bastante que desear.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Para mí,se caga en la Barbie esa que tanto idolatais. TS no tiene un disco mejor que Puta.Mr. Integrity escribió:rockero deprimido escribió:Me pone supercachondo esa chica.
Dani escribió:Para mí,se caga en la Barbie esa que tanto idolatais. TS no tiene un disco mejor que Puta.Mr. Integrity escribió:rockero deprimido escribió:Me pone supercachondo esa chica.
Claro que si, hombre. A mi “Puta”, me parece una PUTA mierda. Toda para ti.
Normal,no es música para adolescentes pajlleros con problemas de identidad. Y lo repito,TS no tiene un disco mejor.Mr. Integrity escribió:Dani escribió:Para mí,se caga en la Barbie esa que tanto idolatais. TS no tiene un disco mejor que Puta.Mr. Integrity escribió:rockero deprimido escribió:Me pone supercachondo esa chica.
Dani escribió:Normal,no es música para adolescentes pajlleros con problemas de identidad. Y lo repito,TS no tiene un disco mejor.Mr. Integrity escribió:Dani escribió:Para mí,se caga en la Barbie esa que tanto idolatais. TS no tiene un disco mejor que Puta.Mr. Integrity escribió:rockero deprimido escribió:Me pone supercachondo esa chica.
Dani escribió:Normal,no es música para adolescentes pajlleros con problemas de identidad. Y lo repito,TS no tiene un disco mejor.Mr. Integrity escribió:Dani escribió:Para mí,se caga en la Barbie esa que tanto idolatais. TS no tiene un disco mejor que Puta.Mr. Integrity escribió:rockero deprimido escribió:Me pone supercachondo esa chica.
No deja de ser irónico entonces que en Puta haya un tema dedicado a Taylor Swift, eh?... pero vamos, yo también me quedo con la española.
Shunt- Mensajes : 6689
Muy cierto. Gran canción.Shunt escribió:Dani escribió:Normal,no es música para adolescentes pajlleros con problemas de identidad. Y lo repito,TS no tiene un disco mejor.Mr. Integrity escribió:Dani escribió:Para mí,se caga en la Barbie esa que tanto idolatais. TS no tiene un disco mejor que Puta.Mr. Integrity escribió:rockero deprimido escribió:Me pone supercachondo esa chica.
No deja de ser irónico entonces que en Puta haya un tema dedicado a Taylor Swift, eh?... pero vamos, yo también me quedo con la española.
Se cierra el círculo.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Tremendo ciclón sobre el escenario. No sabía que llevaba a Martí Perarnau y Manuel Cabezali de escuderos.
nadie sube ningún video...
georgino- Mensajes : 13715
Dani escribió:Tremendo ciclón sobre el escenario. No sabía que llevaba a Martí Perarnau y Manuel Cabezali de escuderos.
¿Con los años que llevan con ella?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Martí si sé que son inseparables,pero a Manuel no lo esperaba. Está en todos los saraos también.Txomin Sorrigueta escribió:Dani escribió:Tremendo ciclón sobre el escenario. No sabía que llevaba a Martí Perarnau y Manuel Cabezali de escuderos.
Dani escribió:Martí si sé que son inseparables,pero a Manuel no lo esperaba. Está en todos los saraos también.Txomin Sorrigueta escribió:Dani escribió:Tremendo ciclón sobre el escenario. No sabía que llevaba a Martí Perarnau y Manuel Cabezali de escuderos.
cagondiox, si llevan toda la puta vida con ella
mencristo tio
Orion- Mensajes : 6419
Orion escribió:Dani escribió:Martí si sé que son inseparables,pero a Manuel no lo esperaba. Está en todos los saraos también.Txomin Sorrigueta escribió:Dani escribió:Tremendo ciclón sobre el escenario. No sabía que llevaba a Martí Perarnau y Manuel Cabezali de escuderos.
mencristo tio
jajaja, y lo de Juno...
No voy a soltar salseo gratuitamente, pero si escucháis el disco de Juno os enteraréis de algunas cosas extra musicales
ion- Mensajes : 11955
yo he escuchado el disco, ¿donde está ese salseo que dices?ion escribió:Orion escribió:Dani escribió:Martí si sé que son inseparables,pero a Manuel no lo esperaba. Está en todos los saraos también.Txomin Sorrigueta escribió:Dani escribió:Tremendo ciclón sobre el escenario. No sabía que llevaba a Martí Perarnau y Manuel Cabezali de escuderos.
mencristo tio
jajaja, y lo de Juno...
No voy a soltar salseo gratuitamente, pero si escucháis el disco de Juno os enteraréis de algunas cosas extra musicales
Cerpin Taxt- Mensajes : 23822
Cerpin Taxt escribió:yo he escuchado el disco, ¿donde está ese salseo que dices?ion escribió:Orion escribió:Dani escribió:Martí si sé que son inseparables,pero a Manuel no lo esperaba. Está en todos los saraos también.Txomin Sorrigueta escribió:Dani escribió:Tremendo ciclón sobre el escenario. No sabía que llevaba a Martí Perarnau y Manuel Cabezali de escuderos.
mencristo tio
jajaja, y lo de Juno...
bueno es evidente, investiga un poco, creo que es vox populi.
Cuenta hostia. Qué yo tampoco lo he pillado.ion escribió:Cerpin Taxt escribió:yo he escuchado el disco, ¿donde está ese salseo que dices?ion escribió:Orion escribió:Dani escribió:Martí si sé que son inseparables,pero a Manuel no lo esperaba. Está en todos los saraos también.Txomin Sorrigueta escribió:Dani escribió:Tremendo ciclón sobre el escenario. No sabía que llevaba a Martí Perarnau y Manuel Cabezali de escuderos.
mencristo tio
jajaja, y lo de Juno...
Oigan, me preguntan que si alguien sabe tras la cancelación del Dcode si va a hacer algún concierto de fin de gira en Madrid.
Gracias de antebrazo.
Gracias de antebrazo.
pablofreshman- Mensajes : 7982
Dani escribió:Cuenta hostia. Qué yo tampoco lo he pillado.ion escribió:Cerpin Taxt escribió:yo he escuchado el disco, ¿donde está ese salseo que dices?ion escribió:Orion escribió:Dani escribió:Martí si sé que son inseparables,pero a Manuel no lo esperaba. Está en todos los saraos también.Txomin Sorrigueta escribió:Dani escribió:Tremendo ciclón sobre el escenario. No sabía que llevaba a Martí Perarnau y Manuel Cabezali de escuderos.
mencristo tio
jajaja, y lo de Juno...
No había visto esto. A ver, el disco de Juno habla de encuentros en hoteles de una pareja, right? No soy fan pero eso me han contado. Zahara se separó de su marido antes de lo del disco y creo que te puede imaginar quien era la persona con la que se encontraba en esos hoteles.
Si, hará un concierto de fin de gira en Madrid más adelante.pablofreshman escribió:Oigan, me preguntan que si alguien sabe tras la cancelación del Dcode si va a hacer algún concierto de fin de gira en Madrid.
Gracias de antebrazo.
Una grandísima artista, y una bellísima personastonie escribió:Caffeine escribió:Dani escribió:Hoy por fin veré a esta diosa. Tanto Taylor Swift y tanta polla.
A disfrutar!
¡Grande Martirio!
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20690
Dani escribió:
DIOSA
Puta es un discazo, de lo mejor de 2021, pero este tema me ha parecido un poco impostado... O simplemente no me ha entrado, no sé.
p0pi escribió:Dani escribió:
DIOSA
Puta es un discazo, de lo mejor de 2021, pero este tema me ha parecido un poco impostado... O simplemente no me ha entrado, no sé.
Lo que se lee de fondo ya dice bastante
Drakixx- Mensajes : 21883
Muestra el torbellino que es esta chica en directo. A mí me encanta.p0pi escribió:Dani escribió:
DIOSA
Que tal están los _juno, banda de Zahara y Perarnau IV????
KILLER- Mensajes : 28799
A mi me parece una turra de campeonato
Zeko- Mensajes : 2069
KILLER escribió:Que tal están los _juno, banda de Zahara y Perarnau IV????
A mí me parece un proyecto de pop electrónico a dos voces que está muy bien hecho. Buenas letras y buena música. Hay algunos momentos del debut de 2020 que creo que tuvieron que ver bastante en el sonido de PUTA (no en las letras). Y el segundo disco del año pasado también mola.
p0pi escribió:KILLER escribió:Que tal están los _juno, banda de Zahara y Perarnau IV????
A mí me parece un proyecto de pop electrónico a dos voces que está muy bien hecho. Buenas letras y buena música. Hay algunos momentos del debut de 2020 que creo que tuvieron que ver bastante en el sonido de PUTA (no en las letras). Y el segundo disco del año pasado también mola.
Hostia, parece una foto de peli de terror. Y no lo digo tanto por la caseta en ruinas sino por Zahara y Perarnau, tienen un punto siniestro.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Txomin Sorrigueta escribió:p0pi escribió:KILLER escribió:Que tal están los _juno, banda de Zahara y Perarnau IV????
Hostia, parece una foto de peli de terror. Y no lo digo tanto por la caseta en ruinas sino por Zahara y Perarnau, tienen un punto siniestro.
Y el yonki que te aparca el coche por la voluntad.
Los jerseys son del zara.
Los venden nuevos pero así de roídos y rotos.
locovereas- Mensajes : 33260
A mí Juno me encantan. Prueba a ver. Eso sí,es mucho más intimista que lo que hacen ambos en solitario.
Dani escribió:A mí Juno me encantan. Prueba a ver. Eso sí,es mucho más intimista que lo que hacen ambos en solitario.
Me fio de ti. Gracias.
KILLER- Mensajes : 28799
Moderno escribió:
Vaya basura chico
Balachina- Mensajes : 23891
Balachina escribió:Moderno escribió:
Vaya basura chico
La canción no la he hecho yo
Moderno- Mensajes : 6594
Moderno escribió:Balachina escribió:Moderno escribió:
Vaya basura chico
La canción no la he hecho yo
Joder, eso espero
Balachina- Mensajes : 23891
La letra me gusta, pero musicalmente no sé. Mi primera reacción es de "qué mierda es ésto", pero a medida que pasaba el tema me ha ido entrando mejor.
Aún así, ésto es más cosa de Samantha que de Zahara, no?
FiXer- Mensajes : 3178
FiXer escribió:La letra me gusta, pero musicalmente no sé. Mi primera reacción es de "qué mierda es ésto", pero a medida que pasaba el tema me ha ido entrando mejor.
Es Samantha total, me ha parecido terrible, y mira que el último de Samantha me gusta. Lo escucharé otra vez a ver
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 8 de 9.