Cules
+78
Axlferrari
Dani
modes garcia
Nigromante
blackfoot
Polar Bear
Vilches
m señor
Eloy
Nomeko7
Enric67
manel.
krawling
Ray Lewis
jackinthebox
delsa
bonziet
Hunter
Beodo
scabbed wings
rockero deprimido
Loza
Oberyn
RegSound
Johnny Guitar
Yusefly
javi clemente
aleexco
In Ñute
Yomis
Eric Sachs
RickMahorn
Poisonblade
Breath
Drakixx
Attikus
ruso
Rikileaks
bhgfan
Cantoná
GODINEZ
HenrySilva
Katxorro
mugu
akhenaten666
Celis
The Jail Blazers
Frusciante
Maniac is out
celtasnake
thunderpussy
morley
pinkpanther
Elephant Man
Godofredo
Kei
Jud
alexstipe
DAVIDCOVERDALE
Zul
Ecthelion
Steve Trumbo
metalbert
KILLER
Damià
Clairvoyant
Rizzy
Funkymen
Mingus
uM
Stoner
getyaya
perrolokos
oscarel.lo
Muesli Snipes
Woody
polete
red_mosquito
82 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Trumbo, si de verdad me dices que la mano de Marcelo te parece fuera del área me voy al topic de King Gizzard a defenderlos como lo mejor que le ha pasado al rock desde Nirvana
Me parece un jugada muy dudosa, la verdad.
Mano obviamente es.
Pero que dudosa ni que hostias, que es dentro
Si fuera contra pep ya te digo yo lo que dirías
El mismo comentarista arriba dice que le parece fuera. Muy difícil de ver
Tienes una jeta que se sale de Córdoba y llega hasta el cabo de Gata
Pero si no te digo que no lo sea
Es mano, amarilla y falta. Lo que no sé es si es fuera o dentro. Y en directo es dificilísimo de ver porque el juez de linea lo ve enfrente
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Rikileaks escribió:RickMahorn escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:RickMahorn escribió:Steve Trumbo escribió:RickMahorn escribió:Steve Trumbo escribió:
Lo de lewandowsky no es nada.
La mano de Marcelo a mí me parece fuera del área, pero mano es.
De todas maneras el bayern si no ha pasado es por su falta de efectividad arriba, bastante más que por un posible penal no pitado
Se ha quedado a un gol de pasar y reclama 4 penaltis. Si a ti te parece que no pasa por falta de efectividad igual es porque cuando intenta rematar Lewandowski se le cuelga Carvajal de la chepa, o porque Marcelo corta centros con la mano. Así se complica.
Lo de Carvajal para mi no fue penalty
Hombre, para ti ya supongo que no...
Pues no, porque habría 5 penalties por partido, aparte de que lewandowsky exagera muchísimo
La de Carvajarl a Lewandowsky en la ida es como el de Benatia. Nota contacto y se deja caer.
A mi me parece eso en el primero. Pero el segundo, el del córner, es de libro.
Hablaba del primero.
El segundo te lo pueden pitar tranquilamente.
De acuerdo entonces. El primero es rollo Benatia, el segundo es clarinete.
P.D: Hablo del segundo de Carvajal. El segundo en el vídeo me parece el más dudoso de los tres.
Última edición por RickMahorn el 02.05.18 0:42, editado 1 vez
RickMahorn- Mensajes : 3007
¿Y se puede decir con seguridad que es justo sobre la misma o bordeándola?Woody escribió:bhgfan escribió:Pues ya sabes, aprovecha.Woody escribió:bhgfan escribió:http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/05/01/5ae8c356e5fdea857f8b46a4.htmlPoisonblade escribió:Se ve en el video de marca que es dentro por la sombra del balón.
Pues a mi me sigue pareciendo muy muy dudoso (el penalty, no la mano).
En Multiopticas creo que hay unas ofertas de la hostia ahora
El contacto, en las tomas que he visto, parece sobre la línea.
La línea cuenta como área, por comentar
Es mano (lo ha reconocido hasta Marcelo), pero lo del penalty...
bhgfan- Mensajes : 5561
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Trumbo, si de verdad me dices que la mano de Marcelo te parece fuera del área me voy al topic de King Gizzard a defenderlos como lo mejor que le ha pasado al rock desde Nirvana
Mano obviamente es.
Es mano, amarilla y falta. Lo que no sé es si es fuera o dentro. Y en directo es dificilísimo de ver porque el juez de linea lo ve enfrente
Pues si no sabes si es fuera o dentro es que no has visto el vídeo. Igual que te pasa con los partidos de la premier
Woody- Mensajes : 45235
El madridismo apelando a la duda razonable.
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Trumbo, si de verdad me dices que la mano de Marcelo te parece fuera del área me voy al topic de King Gizzard a defenderlos como lo mejor que le ha pasado al rock desde Nirvana
Mano obviamente es.
Pues si no sabes si es fuera o dentro es que no has visto el vídeo. Igual que te pasa con los partidos de la premier
Yo en el video no lo veo bien...
Hoy ha sido un partido bastante Premier, por cierto.
ya se sabe.RickMahorn escribió:El madridismo apelando a la duda razonable.
ese principio fundamental del derecho
In dubio pro
Eric Sachs- Mensajes : 70473
bhgfan escribió:¿Y se puede decir con seguridad que es justo sobre la misma o bordeándola?Woody escribió:bhgfan escribió:Pues ya sabes, aprovecha.Woody escribió:bhgfan escribió:http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/05/01/5ae8c356e5fdea857f8b46a4.htmlPoisonblade escribió:Se ve en el video de marca que es dentro por la sombra del balón.
Pues a mi me sigue pareciendo muy muy dudoso (el penalty, no la mano).
En Multiopticas creo que hay unas ofertas de la hostia ahora
El contacto, en las tomas que he visto, parece sobre la línea.
La línea cuenta como área, por comentar
Es mano (lo ha reconocido hasta Marcelo), pero lo del penalty...
Yo te digo con seguridad que no es sobre la línea, que es detrás
El hecho de que un antimadridista consumado como Helguera me dé la razón entiendo que no ayuda
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Trumbo, si de verdad me dices que la mano de Marcelo te parece fuera del área me voy al topic de King Gizzard a defenderlos como lo mejor que le ha pasado al rock desde Nirvana
Mano obviamente es.
Y el juez de fondo que lo tenía justo delante?
In Ñute- Mensajes : 5806
Perfecto resumen del partido de hoy.Katxorro escribió:El Bayern ha jugado de puta madre, baño , errores arbitrales y cagada del portero
Que sigan regando esa flor porque vale oro.
Elephant Man- Mensajes : 39601
In Ñute escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Trumbo, si de verdad me dices que la mano de Marcelo te parece fuera del área me voy al topic de King Gizzard a defenderlos como lo mejor que le ha pasado al rock desde Nirvana
Mano obviamente es.
Pues entonces lo habrá visto fuera
In Ñute escribió:
¿Alguna vez ha pitado algo ese hombre?
Poisonblade- Mensajes : 55507
Elephant Man escribió:Perfecto resumen del partido de hoy.Katxorro escribió:El Bayern ha jugado de puta madre, baño , errores arbitrales y cagada del portero
El Madrid ha tenido muchísima potra hoy.
Robo a la juve y suerte en esta eliminatoria.
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Trumbo, si de verdad me dices que la mano de Marcelo te parece fuera del área me voy al topic de King Gizzard a defenderlos como lo mejor que le ha pasado al rock desde Nirvana
Mano obviamente es.
Déjate de premier ni de hostias. Sinvergüenza
Para mi el primero que ponen aquí no es pero me faltan dos dudosos, el de Varane en Alemania y las manos de hoy que no lo he vuelto a ver.
Es muy difícil que de 6 o 7 posibles no te piten ni uno.
Creo que al Madrid a uno que hubiera sido dudoso se lo hubiesen pitado, como el de Benatia
https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/991425273945100294
Creo que al Madrid a uno que hubiera sido dudoso se lo hubiesen pitado, como el de Benatia
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:
Mano obviamente es.
Pero si ha sido un partido como los que gustan en el foro: equipos atacando y defensas de verbena.
Quien quiere al Cholo pudiendo ver un partidazo como hoy, con 4 goles!
Steve Trumbo escribió:In Ñute escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Trumbo, si de verdad me dices que la mano de Marcelo te parece fuera del área me voy al topic de King Gizzard a defenderlos como lo mejor que le ha pasado al rock desde Nirvana
Mano obviamente es.
Pues entonces lo habrá visto fuera
Tú sigue tirando la caña, que lo mismo pescas un pez globo de esos venenosos
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Perfecto resumen del partido de hoy.Katxorro escribió:El Bayern ha jugado de puta madre, baño , errores arbitrales y cagada del portero
Robo y suerte a la juve y robo y suerte en esta eliminatoria. y robo y suerte contra el bayern el año pasado y robo y suerte contra nosotros el año paado y suerte contra nosotros el anterior y robo y suerte contra nosotros el anterior al anterior y............
vergonzoso.
la gente debería avergonzarse de ser fans de esa basura.
La Champions. El factor suerte de siempre. Y no pasa nada, no la convierte ello en menos atractiva ni ilusionante.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Perfecto resumen del partido de hoy.Katxorro escribió:El Bayern ha jugado de puta madre, baño , errores arbitrales y cagada del portero
Robo a la juve y suerte en esta eliminatoria.
Pero a mí el futbol cada vez me cansa mas.
Y me voy a dormir. Buenas noches.
Pd. La mano de Marcelo es clarísima por cierto. Pero da igual, no tenía que ser una jugada decisiva.
Última edición por Elephant Man el 02.05.18 0:49, editado 1 vez
y claro.
el pequeño detalle de que no se ha enfrentado al barsa NI UNA vez estos 5 años por que siempre le ha hecho alguien el trabajo sucio.
el pequeño detalle de que no se ha enfrentado al barsa NI UNA vez estos 5 años por que siempre le ha hecho alguien el trabajo sucio.
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:
Pero si ha sido un partido como los que gustan en el foro: equipos atacando y defensas de verbena.
Quien quiere al Cholo pudiendo ver un partidazo como hoy, con 4 goles!
Tú que deberías ser profesor en la universidad del trolleo haciendo un comentario de alumno mediocre de primer curso, de los que empiezan la carrera y el primer año lo dejan
Stoner escribió:Para mi el primero que ponen aquí no es pero me faltan dos dudosos, el de Varane en Alemania y las manos de hoy que no lo he vuelto a ver.
1, 2 y 5 son penalty. El resto pues como el de Benatia, en Champions se pitan si eres el Madrid.
Voy a irme a sobar sin saber cual es la jugada que dice Stoner de mano de Varane
Rikileaks- Mensajes : 82839
RickMahorn escribió:Stoner escribió:Para mi el primero que ponen aquí no es pero me faltan dos dudosos, el de Varane en Alemania y las manos de hoy que no lo he vuelto a ver.
1, 2 y 5 son penalty. El resto pues como el de Benatia, en Champions se pitan si eres el Madrid.
para mi el uno no es, pero otros son de libro, lo raro es que no haya dudado en ninguno, que todos les hayan parecido cláramente que no son.
Con ellos no tienen dudas
6 penalties no pitados.
Me recuerda a algo...
Me recuerda a algo...
A ver, zampaavena, si a ti la cChampions te come la polla.Stoner escribió:joder, y el de Sergio Ramos arrollando a Lewandosky?
Yomis- Mensajes : 37821
El único penal en la eliminatoria es la mano de Marcelo, que es claro. No hagáis el ridículo como ellos con lo de Stanford..
No dice que sea penalty, escucha el audio. Eso lo dice el periodista.Stoner escribió:Marcelo: “Mentiría si digo que el balón no me da en la mano, es penalti”
bhgfan- Mensajes : 5561
Elephant Man escribió:El único penal en la eliminatoria es la mano de Marcelo, que es claro. No hagáis el ridículo como ellos con lo de Stanford..
Que cruz .bhgfan escribió:No dice que sea penalty, escucha el audio. Eso lo dice el periodista.Stoner escribió:Marcelo: “Mentiría si digo que el balón no me da en la mano, es penalti”
Yomis- Mensajes : 37821
bhgfan escribió:No dice que sea penalty, escucha el audio. Eso lo dice el periodista.Stoner escribió:Marcelo: “Mentiría si digo que el balón no me da en la mano, es penalti”
A partir del minuto 2:20
Steve Trumbo escribió:6 penalties no pitados.
Me recuerda a algo...
Recuerdas mal o no quieres recordar. A quien han expulsado de forma injusta nada más empezar el partido?
No puedo dormir por culpa del portero del Bayern.
Celis- Mensajes : 8503
thunderpussy escribió:The Jail Blazers escribió:thunderpussy escribió:echa dos vueltas a la llaveThe Jail Blazers escribió:Cojones cerrad la puerta , que se cuela la gitanada con la cabra Margarita.
Hombre titu, eres ese hombrecillo joven desorientado que confundió su camino desviándose hacia la taza del váter cuando tu autentico destino era la despensa y la cocina .Es posible que seas fea de cojones y descuidada, que ni siquiera te depilas higiénicamente tus axilas, que te cambias quincenalmente las sabanas de tu lecho y que apagues en tu sofá (con ese tapete tan ridículo de macramé con las iniciales de M.R) las colillas de ese tabaco negro y recargado que consumes como un antiguo carretero.
Anda, prosti carretera.
Bona nit guapo mírate al espejo mañana cuando te afeites.
Valiente monguer...
Godofredo- Mensajes : 145750
Hola a todos, no soy del Barcelona ni del Real, de hecho soy de Chile y siempre he admirado la Champions, por acá se dice que es la mejor competencia del mundo ya que reúne a los mejores jugadores del mundo, pero en los últimos años siempre ha quedado claro que los equipos españoles, especialmente los antes mencionados, son beneficiados por la UEFA en las competencias decisivas, obviamente ya que en esos equipos están tanto Messi como Cristiano.
Me llama la atención que ustedes critiquen el arbitraje de hoy, recordando el vergonzoso arbitraje del Barcelona vs PSG.
http://www.pulzo.com/opinion/robaron-al-psg-PP225405
Es claro que lo del Real Madrid fue un error que decidió gran parte del partido, pero repito, es común que suceda con dichos equipos, los cuales han dominado por mas de 1 década las competiciones europeas.
Provengo de un continente donde predomina las trampas o mal llamadas "picardías", pero considero que la Copa Libertadores (campeonato continental de America), es mucho menos intervenida que la Champions, es cosa de fijarse quienes han sido los finalistas en la ultima década y se verá que es mucho mas variado, obviamente la calidad no es la misma que en Europa, pero se logran ver duelos mas sorpresivos y menos predecibles que en Europa.
Espero que se entienda mi opinión y que les permita tener otra perspectiva de su competencia.
Me llama la atención que ustedes critiquen el arbitraje de hoy, recordando el vergonzoso arbitraje del Barcelona vs PSG.
http://www.pulzo.com/opinion/robaron-al-psg-PP225405
Es claro que lo del Real Madrid fue un error que decidió gran parte del partido, pero repito, es común que suceda con dichos equipos, los cuales han dominado por mas de 1 década las competiciones europeas.
Provengo de un continente donde predomina las trampas o mal llamadas "picardías", pero considero que la Copa Libertadores (campeonato continental de America), es mucho menos intervenida que la Champions, es cosa de fijarse quienes han sido los finalistas en la ultima década y se verá que es mucho mas variado, obviamente la calidad no es la misma que en Europa, pero se logran ver duelos mas sorpresivos y menos predecibles que en Europa.
Espero que se entienda mi opinión y que les permita tener otra perspectiva de su competencia.
aleexco- Mensajes : 4
Pero podíamos estaren la otra semi y estos con la flor y los arbitros nos follan en la finalWoody escribió:Damià escribió:Pensar que podriamos haber jugado nosotros ahí hoy.....que rabia.
Pues sí, mucha. Para que negarlo
metalbert- Mensajes : 47448
RickMahorn escribió:Stoner escribió:Para mi el primero que ponen aquí no es pero me faltan dos dudosos, el de Varane en Alemania y las manos de hoy que no lo he vuelto a ver.
1,2 y 5
Frusciante- Mensajes : 85085
thunderpussy escribió:thunderpussy escribió:Se demuestra una vez mas que la Champions es un torneo menor, la final de este año la van a jugar el Tercer clasificado de la liga Española, contra el cuarto clasificado de la liga inglesa, no hay campeones de ninguna liga, porque simplemente no interesa , como se puede ser el mejor club de Europa sin ser el mejor de tu pais? jugar 8 partidos al año ,no es suficiente examen para considerarse el mejor de Europa.
Entre otras cosas no hay campeones porque el Real Madrid se ha cargado al campeón Francés, al campeón italiano y esta noche al campeón Alemán.
La Champions. Un torneo menor.
Al francés?
bhgfan escribió:¿Alguna mentira en ese tweet?Clairvoyant escribió:El antimadridismo de los medios ya es insoportable
https://twitter.com/m_marchante/status/991423872028303370
Alguien ha dicho algo de mentiras o entras a buscar polémica?
metalbert escribió:Madre mía el sporc
Tremenda
Frusciante- Mensajes : 85085
Con lo bien que quedaría el madrid llegando al clasico como finalista y haciendo el pasillo...pero no. Donde no hay... Y pensar en cosas así, en esa antideportividad escondida tras un señorío inventado, me sigue poniendo hoy mismo...
Me congratula que al fin reconozcas que lo de pedir 4 o 5 penaltis en Stanford fue hacer el ridículo.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:El único penal en la eliminatoria es la mano de Marcelo, que es claro. No hagáis el ridículo como ellos con lo de Stanford..
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.