Cules
+78
Axlferrari
Dani
modes garcia
Nigromante
blackfoot
Polar Bear
Vilches
m señor
Eloy
Nomeko7
Enric67
manel.
krawling
Ray Lewis
jackinthebox
delsa
bonziet
Hunter
Beodo
scabbed wings
rockero deprimido
Loza
Oberyn
RegSound
Johnny Guitar
Yusefly
javi clemente
aleexco
In Ñute
Yomis
Eric Sachs
RickMahorn
Poisonblade
Breath
Drakixx
Attikus
ruso
Rikileaks
bhgfan
Cantoná
GODINEZ
HenrySilva
Katxorro
mugu
akhenaten666
Celis
The Jail Blazers
Frusciante
Maniac is out
celtasnake
thunderpussy
morley
pinkpanther
Elephant Man
Godofredo
Kei
Jud
alexstipe
DAVIDCOVERDALE
Zul
Ecthelion
Steve Trumbo
metalbert
KILLER
Damià
Clairvoyant
Rizzy
Funkymen
Mingus
uM
Stoner
getyaya
perrolokos
oscarel.lo
Muesli Snipes
Woody
polete
red_mosquito
82 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Las cifras reales del contrato de Iniesta en China: 81 millones (y 36 en vino)
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/05/03/5ae9f680e5fdea792b8b45db.html
Hunter escribió:Damià escribió:Es mileurista Klopp?
No, pero siendo él rico está a favor de pagar más impuestos que los que ganan menos.
Ante cosas como ésta yo aplaudo y me quito el sombrero.
Está muy bien. Pero hemos visto tantos moralmente perfectos que despues tenian la pasta en islas de nombres raros.....
Confiemos no obstante. Parece buen tipo y esa pinta asi como de Eric Clapton.
Damià- Mensajes : 114667
Axlferrari escribió:Las cifras reales del contrato de Iniesta en China: 81 millones (y 36 en vino)
Espero que parte de ese dinero termine en Albacete/Castilla La Mancha. Podría revolucionar si quisiera la recolección y procesado de la uva.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Kei escribió:Hunter escribió:javi clemente escribió:Como vuelva a leer pool me arranco los ojos
Es el slang del hood, nigga.
va, porra:
2-2
y Pool marca el 3 en el ultimo segundo de la prorroga
que te jodan gitana
Evolardo- Mensajes : 64466
Nomeko7 escribió:Axlferrari escribió:Las cifras reales del contrato de Iniesta en China: 81 millones (y 36 en vino)
Espero que parte de ese dinero termine en Albacete/Castilla La Mancha. Podría revolucionar si quisiera la recolección y procesado de la uva.
“VIVA EL VINOO”
Cantoná- Mensajes : 22512
Se rien de nosotros
http://www.mundodeportivo.com/opinion/20180502/443187638521/miguel-rico-barca.html
¿Qué tipo de broma es lo de Rafinha?
http://www.mundodeportivo.com/opinion/20180502/443187638521/miguel-rico-barca.html
¿Qué tipo de broma es lo de Rafinha?
Va a ganar el Madrid. Yo ya ni me ilusiono pensando lo contrario. Tienen demasiada suerte y en las grandes citas todo (decisiones arbitrales, fallos incomprensibles del rival etc) les sale de cara. Contra eso no se puede hacer nada.
Nomeko7 escribió:Axlferrari escribió:Las cifras reales del contrato de Iniesta en China: 81 millones (y 36 en vino)
A seis pavos la botella.
Que aquí está a cinco y pico... pues yo la compré a tres pavos y medio, en fuente albilla.
Pobres chinos que les van a engañar como a ídems.
Godofredo- Mensajes : 145736
Frusciante escribió:
El As lleva una semana buscando el dadaismo total en sus portadas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Kei escribió:Va a ganar el Madrid. Yo ya ni me ilusiono pensando lo contrario. Tienen demasiada suerte y en las grandes citas todo (decisiones arbitrales, fallos incomprensibles del rival etc) les sale de cara. Contra eso no se puede hacer nada.
recordad que este año es 18. En el 81, perdió el driz
Johnny Kashmir escribió:Frusciante escribió:
El As lleva una semana buscando el dadaismo total en sus portadas.
Esa foto parece un descarte de una quedada forera, por favor
calamardo escribió:Kei escribió:Va a ganar el Madrid. Yo ya ni me ilusiono pensando lo contrario. Tienen demasiada suerte y en las grandes citas todo (decisiones arbitrales, fallos incomprensibles del rival etc) les sale de cara. Contra eso no se puede hacer nada.
Muy cientifico.
Damià escribió:calamardo escribió:Kei escribió:Va a ganar el Madrid. Yo ya ni me ilusiono pensando lo contrario. Tienen demasiada suerte y en las grandes citas todo (decisiones arbitrales, fallos incomprensibles del rival etc) les sale de cara. Contra eso no se puede hacer nada.
Muy cientifico.
Damià escribió:calamardo escribió:Kei escribió:Va a ganar el Madrid. Yo ya ni me ilusiono pensando lo contrario. Tienen demasiada suerte y en las grandes citas todo (decisiones arbitrales, fallos incomprensibles del rival etc) les sale de cara. Contra eso no se puede hacer nada.
Muy cientifico.
lo mas penoso es que si gana, se equiparará al Ajax de Cruyff y al Bayern de Beckenbauer. Este madrid, con un equipo tan mierder, equiparándose a leyendas del futbol...
Confianza cero en un equipo ingles jugando la final de champions... Lo mas penoso es que teniendo a messi el madrid gane 4 de las ultimas 5 champions, deberian haber dimisiones a final de temporada
polete- Mensajes : 2526
Yo creo que hasta el madridista mas cerrado sabe que no juegan una mierda y que están en la final de regalo. Este Madrid va a pasar a la historia como el de la potra y las ayudas arbitrales. No creo que dejen un legado, o algo positivo que recordar la verdad (quizás las homoeroticas postales que nos regala el portugues cuando marca un penalty). O bueno, que me diga algún madridista si se ve en el futuro contando a sus nietos las hazañas de este "supermadrid".....no lo veo la verdad XD.
calamardo escribió:Damià escribió:calamardo escribió:Kei escribió:Va a ganar el Madrid. Yo ya ni me ilusiono pensando lo contrario. Tienen demasiada suerte y en las grandes citas todo (decisiones arbitrales, fallos incomprensibles del rival etc) les sale de cara. Contra eso no se puede hacer nada.
Muy cientifico.
lo mas penoso es que si gana, se equiparará al Ajax de Cruyff y al Bayern de Beckenbauer. Este madrid, con un equipo tan mierder, equiparándose a leyendas del futbol...
Europa tiene un problema.
Kei escribió:Yo creo que hasta el madridista mas cerrado sabe que no juegan una mierda y que están en la final de regalo. Este Madrid va a pasar a la historia como el de la potra y las ayudas arbitrales. No creo que dejen un legado, o algo positivo que recordar la verdad (quizás las homoeroticas postales que nos regala el portugues cuando marca un penalty). O bueno, que me diga algún madridista si se ve en el futuro contando a sus nietos las hazañas de este "supermadrid".....no lo veo la verdad XD.
Y tanto. No es un supermadrid. Pero perfectamente explicaran que ganaron tres champions seguidas. El cómo jamás les ha importado un pimiento.
Dani escribió:Recuerden dónde lo leyeron primero.
Ya no caben más cadáveres de estos en el sótano del foro
uM- Mensajes : 18467
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/05/02/5ae9f758e5fdea150c8b45be.html
Qué te jodan Umtiti
Qué te jodan Umtiti
Kei escribió:Yo creo que hasta el madridista mas cerrado sabe que no juegan una mierda y que están en la final de regalo. Este Madrid va a pasar a la historia como el de la potra y las ayudas arbitrales. No creo que dejen un legado, o algo positivo que recordar la verdad (quizás las homoeroticas postales que nos regala el portugues cuando marca un penalty). O bueno, que me diga algún madridista si se ve en el futuro contando a sus nietos las hazañas de este "supermadrid".....no lo veo la verdad XD.
Que el Madrid generalmente no juega una mierda, lo defendemos yo creo que el 99%....Ahora, lo de las ayudas arbitrales, pues igual un poco de autocrítica también tenéis que hacer los antis. Nadie recuerda la vergüenza que daban las campañas de desprestigio cuando el Barça estaba en ciclo ganador??? Pues estáis haciendo exactamente lo mismo...Entiendo que duela, pero no darle nada de mérito al Madrid es de ser un jodido resentido. Y eso que este año se ha llegado a la final con PSG/Juve/Bayern y el comodín de amañar sorteos no lo podéis usar.
Zeko- Mensajes : 2065
Muy cientifico.
Todo cuadra...
Cantoná- Mensajes : 22512
Zeko escribió:Kei escribió:Yo creo que hasta el madridista mas cerrado sabe que no juegan una mierda y que están en la final de regalo. Este Madrid va a pasar a la historia como el de la potra y las ayudas arbitrales. No creo que dejen un legado, o algo positivo que recordar la verdad (quizás las homoeroticas postales que nos regala el portugues cuando marca un penalty). O bueno, que me diga algún madridista si se ve en el futuro contando a sus nietos las hazañas de este "supermadrid".....no lo veo la verdad XD.
Que el Madrid generalmente no juega una mierda, lo defendemos yo creo que el 99%....Ahora, lo de las ayudas arbitrales, pues igual un poco de autocrítica también tenéis que hacer los antis. Nadie recuerda la vergüenza que daban las campañas de desprestigio cuando el Barça estaba en ciclo ganador??? Pues estáis haciendo exactamente lo mismo...Entiendo que duela, pero no darle nada de mérito al Madrid es de ser un jodido resentido. Y eso que este año se ha llegado a la final con PSG/Juve/Bayern y el comodín de amañar sorteos no lo podéis usar.
Ciclo ganador.
Han pasado el levante-barça a las 20'45 del domingo me cago en dios.
Dos equipos que no se juegan nada en un partido que no influye a nadie.
Dos equipos que no se juegan nada en un partido que no influye a nadie.
javi clemente- Mensajes : 121999
Damià escribió:Zeko escribió:Kei escribió:Yo creo que hasta el madridista mas cerrado sabe que no juegan una mierda y que están en la final de regalo. Este Madrid va a pasar a la historia como el de la potra y las ayudas arbitrales. No creo que dejen un legado, o algo positivo que recordar la verdad (quizás las homoeroticas postales que nos regala el portugues cuando marca un penalty). O bueno, que me diga algún madridista si se ve en el futuro contando a sus nietos las hazañas de este "supermadrid".....no lo veo la verdad XD.
Ciclo ganador.
Que es tan gracioso? Yo soy madridista, y me dio muchisima vergüenza todo el tema del Villarato y demás sandeces cuando Guardiola arrasaba. No fue un ciclo ganador aquello o que?? Ahora el Madrid está en una dinámica acojonante en Champions, y algunos solo ven suerte y amaños. Tiene que ser muy jodido creer de verdad que un equipo lleve 4 de 5 finales solo con favores y factores externos.
Zeko escribió:Damià escribió:Zeko escribió:Kei escribió:Yo creo que hasta el madridista mas cerrado sabe que no juegan una mierda y que están en la final de regalo. Este Madrid va a pasar a la historia como el de la potra y las ayudas arbitrales. No creo que dejen un legado, o algo positivo que recordar la verdad (quizás las homoeroticas postales que nos regala el portugues cuando marca un penalty). O bueno, que me diga algún madridista si se ve en el futuro contando a sus nietos las hazañas de este "supermadrid".....no lo veo la verdad XD.
Ciclo ganador.
Que es tan gracioso? Yo soy madridista, y me dio muchisima vergüenza todo el tema del Villarato y demás sandeces cuando Guardiola arrasaba. No fue un ciclo ganador aquello o que?? Ahora el Madrid está en una dinámica acojonante en Champions, y algunos solo ven suerte y amaños. Tiene que ser muy jodido creer de verdad que un equipo lleve 4 de 5 finales solo con favores y factores externos.
decir eso en un ciclo ganador, si que tiene que ser jodido....
m
m señor- Mensajes : 46747
Bueno, yo creo que el Madrid ha demostrado ser un equipo que no es constante, y que muchas muchas veces es un jodido desastre. Y eso no es incompatible con que a la hora de la verdad, en una competición en la que te puedes permitir el lujo de estar a tope 4 dias contados y ganarla, son casi imbatibles. El ciclo ganador en Champions viene de la naturaleza de la competición y de que esta gente alcanza unos picos inalcanzables cuando hay que alcanzarlos. Muy al contrario que el Barça que es más plano, aunque en lineas generales mucho más fiable.
Damià escribió:Hunter escribió:Damià escribió:Es mileurista Klopp?
No, pero siendo él rico está a favor de pagar más impuestos que los que ganan menos.
Ante cosas como ésta yo aplaudo y me quito el sombrero.
Está muy bien. Pero hemos visto tantos moralmente perfectos que despues tenian la pasta en islas de nombres raros.....
Confiemos no obstante. Parece buen tipo y esa pinta asi como de Eric Clapton.
Segunda final en la que se planta sin ser ni de lejos de los favoritos.
Por usar una frase bastante manida, el fútbol le debe una Champions
Rikileaks- Mensajes : 82838
El Madrid ya lleva muchos años dominando en Europa. Son datos incuestionables.
¿Equipo de leyenda? Hombre no creo que nadie lo recuerde por su estilo, por apabullar a sus rivales o por enamorar con su fútbol. De hecho yo solo le recuerdo dos grandes partidos: semis con Atlético y la final con la Juve.
¿Equipo de leyenda? Hombre no creo que nadie lo recuerde por su estilo, por apabullar a sus rivales o por enamorar con su fútbol. De hecho yo solo le recuerdo dos grandes partidos: semis con Atlético y la final con la Juve.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Déjate de historias de picos de forma. Yo a lo del martes le llamo no ya flor, sinó jardín botánico en el culo.Zeko escribió:Bueno, yo creo que el Madrid ha demostrado ser un equipo que no es constante, y que muchas muchas veces es un jodido desastre. Y eso no es incompatible con que a la hora de la verdad, en una competición en la que te puedes permitir el lujo de estar a tope 4 dias contados y ganarla, son casi imbatibles. El ciclo ganador en Champions viene de la naturaleza de la competición y de que esta gente alcanza unos picos inalcanzables cuando hay que alcanzarlos. Muy al contrario que el Barça que es más plano, aunque en lineas generales mucho más fiable.
Elephant Man- Mensajes : 39598
Pero para tener esa flor, hizo falta ganar en Munich, y para que robasen a la Juve, hizo falta ganar 0-3 en Turin, y puedo seguir y seguir. De verdad, nadie gana 3 o 4 Champions con flores os pongáis como os pongáis...
Déjalo, no les vas a convencer. No están dispuestos a bajarse del burro en determinados temas.Zeko escribió:Pero para tener esa flor, hizo falta ganar en Munich, y para que robasen a la Juve, hizo falta ganar 0-3 en Turin, y puedo seguir y seguir. De verdad, nadie gana 3 o 4 Champions con flores os pongáis como os pongáis...
bhgfan- Mensajes : 5561
Elephant Man escribió:Déjate de historias de picos de forma. Yo a lo del martes le llamo no ya flor, sinó jardín botánico en el culo.Zeko escribió:Bueno, yo creo que el Madrid ha demostrado ser un equipo que no es constante, y que muchas muchas veces es un jodido desastre. Y eso no es incompatible con que a la hora de la verdad, en una competición en la que te puedes permitir el lujo de estar a tope 4 dias contados y ganarla, son casi imbatibles. El ciclo ganador en Champions viene de la naturaleza de la competición y de que esta gente alcanza unos picos inalcanzables cuando hay que alcanzarlos. Muy al contrario que el Barça que es más plano, aunque en lineas generales mucho más fiable.
Yo creo que esa fórmula de inmenso nenúfar y árbitros amiguitos debe contener también el número aúreo y la teoría de la unificación de la mecánica cuántica con la relatividad general.
Hombre, serían 3 champions seguidas. El Milan no llegó a esas cotas y eso en una competición bastante más floja que ahora
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
En Munich el Bayern fue superior..Zeko escribió:Pero para tener esa flor, hizo falta ganar en Munich, y para que robasen a la Juve, hizo falta ganar 0-3 en Turin, y puedo seguir y seguir. De verdad, nadie gana 3 o 4 Champions con flores os pongáis como os pongáis...
El partido de la ida contra la Juve no lo ví, pero entiendo que en ese sí fue superior porque lo dice la gente y por el resultado abultado.
Y claro que no se ganan 3 Champions solo con flor, pero no se puede negar que ha sido un ingrediente importante.
Yo diría lo contrario, que la Champions es una competición que se gana con flores. O más bien que la falta de flor en un día en particular te manda de vuelta a casa.Zeko escribió:Pero para tener esa flor, hizo falta ganar en Munich, y para que robasen a la Juve, hizo falta ganar 0-3 en Turin, y puedo seguir y seguir. De verdad, nadie gana 3 o 4 Champions con flores os pongáis como os pongáis...
Precisamente que en una competición que nunca nadie había ganado 2 veces seguidas, ahora un equipo lo haya hecho y pueda incluso llevarse la 3ª consecutiva, me hace pensar que o bien se han alineado los astros, o el formato de la competición se ha devaluado, o nos encontramos ante un equipo excelso. Y lo tercero sabemos todos que no es.
ruso- Mensajes : 31741
Me.gustarìa decir.que en roma tuvimos mala suerte.
Ahí hubo desidia y confianza desmedida, ambas cosas que en una competición del KO no se pueden tener.javi clemente escribió:Me.gustarìa decir.que en roma tuvimos mala suerte.
Hombre, pues claro que es un ingrediente. Como lo fue para que España campeonase durante 4 años seguidos, y como lo fue incluso para que el mejor fútbol que recuerdo que fue el Barça de Pep pudiese rascar chapa en Europa. Pero es que no podéis reducir todo a la suerte o a los árbitros. Solo sirve para el autoengaño, honestamente
Steve Trumbo escribió:
Hombre, serían 3 champions seguidas. El Milan no llegó a esas cotas y eso en una competición bastante más floja que ahora
no recuerdo los títulos del milan, ni de holanda.....ni siquiera del barsa en la época buena....recuerdo otra cosa.
en cuanto a títulos, nada que decir.....
m
m señor- Mensajes : 46747
No es cuestión autoengañarse. El Barça de Guardiola y Luis Enrique tuvo suerte también, y ayudas arbitrales, representadas sobretodo en el día del famoso iniestazo en Stanford, pero en general arrasó en muchas eliminatorias, y ganó cómodo las finales.Zeko escribió:Hombre, pues claro que es un ingrediente. Como lo fue para que España campeonase durante 4 años seguidos, y como lo fue incluso para que el mejor fútbol que recuerdo que fue el Barça de Pep pudiese rascar chapa en Europa. Pero es que no podéis reducir todo a la suerte o a los árbitros. Solo sirve para el autoengaño, honestamente
El Madrid ha ganado en la prorróga o penaltis dos de las tres finales, una de ellas con gol en fuera de juego de Ramos. Ha pasado una semis en la prórroga con dos goles en fuera de juego. Se ha salvado de una prórroga contra la Juve en el 93 con un penalty como mínimo mas que dudoso. Sus rivales han cometido errores de infantil como el del portero del otro día, y cuando ha sido dominado por el rival este se ha hartado a fallar ocasiones de gol.
También ha tenido grandes momentos como la final del año pasado frente a la Juve o cuando eliminó al Bayern por goleada, pero ha tenido muchos partidos en que la suerte y los árbitros le han sonreído. Es malo negar eso?
En el Marca y otros medios lo venden como gen ganador, yo lo llamo flor en el culo. Cuestión de léxico.
Última edición por Elephant Man el Jue 3 Mayo 2018 - 12:31, editado 1 vez
Los "equipos históricos" son recordados por cómo jugaban, por la impronta que dejaron, no por los títulos concretos que ganaron. De hecho la naranja mecánica ganó bien poco, por no decir nada. Este Madrid será recordado por la anécdota de haber ganado Champions consecutivas, pero no pasará a la historia por absolutamente nada más.m señor escribió:Steve Trumbo escribió:
no recuerdo los títulos del milan, ni de holanda.....ni siquiera del barsa en la época buena....recuerdo otra cosa.
en cuanto a títulos, nada que decir.....
m
Los títulos, para los resultadistas.
Bueno, si me pones de ejemplo el Marca, no vamos a ningún lado, aunque podemos hablar del Sport o Rac1 si quieres. El Madrid ha tenido suerte, pero yo lo que estoy diciendo es que no solo ha tenido suerte. Con suerte puedes ganar, te concedo, 1 competición rollo Grecia o el Chelsea de Di Mateo. Llevar 8 semifinales consecutivas, 4 finales y 3 títulos es otra cosa.Elephant Man escribió:No es cuestión autoengañarse. El Barça de Guardiola y Luis Enrique tuvo suerte también, y ayudas arbitrales, representadas sobretodo en el día del famoso iniestazo en Stanford, pero en general arrasó en muchas eliminatorias, y ganó cómodo las finales.Zeko escribió:Hombre, pues claro que es un ingrediente. Como lo fue para que España campeonase durante 4 años seguidos, y como lo fue incluso para que el mejor fútbol que recuerdo que fue el Barça de Pep pudiese rascar chapa en Europa. Pero es que no podéis reducir todo a la suerte o a los árbitros. Solo sirve para el autoengaño, honestamente
El Madrid ha ganado en la prorróga o penaltis dos de las tres finales, una de ellas con gol en fuera de juego de Ramos. Ha pasado una semis en la prórroga con dos goles en fuera de juego. Se ha salvado de una prórroga contra la Juve en el 93 con un penalty como mínimo mas que dudoso. Sus rivales han cometido errores de infantil como el del portero del otro día, y cuando ha sido dominado por el rival este se ha hartado a fallar ocasiones de gol.
También ha tenido grandes momentos como la final del año pasado frente a la Juve o cuando eliminó al Bayern por goleada, pero ha tenido muchos partidos en que la suerte y los árbitros le han sonreído. Es malo negar eso?
En el Marca y otros medios lo venden como gen ganador, yo lo llamo flor en el culo. Cuestión de sintaxis.
Ah, y releyendo, parece que todo lo enfocais a comparar con el Barça. A mi me parece que no hay color, y creo que se recordará mas la epoca dorada de hace unos 10 años de Pep, pero no estoy comparando quien tiene más o menos mérito o qué se recordará más. Simplemente alucino con que desmerezcais lo que está haciendo el Madrid por mucha potra o por mucho que joda (que yo me inclino más por esto ultimo)
Última edición por Zeko el Jue 3 Mayo 2018 - 12:36, editado 1 vez
ruso escribió:Ahí hubo desidia y confianza desmedida, ambas cosas que en una competición del KO no se pueden tener.javi clemente escribió:Me.gustarìa decir.que en roma tuvimos mala suerte.
Ahí un entrenador timorato que pensaba que estaba entrenando al villareal en europa league.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.