Cules
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
39 disparos del Bayern, 16 del Madrid en toda la eliminatoria. El árbitro influye pero no decide. Si ganan 4 Champions en 5 años en la era del mejor jugador de la historia en el Barça, a algunos se les debería caer la cara de vergüenza.
— Marc Crosas
Última edición por bhgfan el Miér 2 Mayo 2018 - 11:53, editado 2 veces
bhgfan- Mensajes : 5561
Oberyn escribió:perrolokos escribió:El resumen .
En octavos , 0-1 contras las cuerdas , penaltito salvador justo antes de acabar la primera mitad.
En cuartos , 0-3 perdiendo en casa y eliminatoria empatada , penaltito en el descuento .
Ayer , asedio del Bayern , penalti sin pitar justo antes del descanso que podría haber empatado la eliminatoria.
Champions la mejor competición
En octavos contra el PSG, además del penaltito a Kross previo fuera de juego, hay después unas manos clamorosas de Ramos dentro del área. Poco se habló del árbitro en aquel partido, pero fue el que les dio vida cuando los franceses estaban siendo superiores.
vídeo?
Sevilla, valencia...Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió: me duele Emery
Los mentideros lo están acercando ya demasiado a Donosti
A europa el año que viene.
Mi postura al respecto, en principio, la que diga pantxo
Yo creo que es buen entrenador para un equipo como la Real.
Por supuesto, tiene miedo a las alturas.
Es muy cagòn.
javi clemente- Mensajes : 121999
In Ñute escribió:Stoner escribió:In Ñute escribió:Stoner escribió:¿Qué os parece el número 3?
2 y 5 son penaltis claros, 1, 3 y 4 pitables a la altura del de Benatia a Lucas Vazquez.
y el 6?
En ese no veo nada
pues Ramos le da con la plantilla de su pie a la pierna de Muller
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:El problema es que el Liverpool atrás es un drama
La Premier
Sí, la premier que el cuarto clasificado va a ser finalista de la champions.
Por culpa de Ernest
claro...
Woody- Mensajes : 45234
Bayern superior en los 180min. con 2 errores gravísimos que lo dejan fuera. El Madrid compite, no juega, como nadie en estas fases. Espectacular! Hablar de árbitros cuando llegan a 4 finales de Champions en 5 años sería una barbaridad.
— Marc Crosas
Celis escribió:El Liverpool ya tiene una baja. la de Chamberlain.
El de Shogun?
Damià- Mensajes : 114667
Stoner escribió:Marc Crosas me la puede comer a dos manos, a ver de qué cojones estaríamos hablando con otros arbitrajes o sin que en los otros eqiupos se lesionen 5 titulares
El otro día dijiste que la nariz de Rocío Carrasco es más grande que tu polla. De ser así difícilmente Crosas te la va a poder comer a dos manos.
Repito que me ciño a tus palabras
Stoner escribió:Marc Crosas me la puede comer a dos manos, a ver de qué cojones estaríamos hablando con otros arbitrajes o sin que en los otros eqiupos se lesionen 5 titulares
Pero si la champions te da igual...qué más dará
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Damià escribió:Celis escribió:El Liverpool ya tiene una baja. la de Chamberlain.
El de Shogun?
El pájaro espino es más conocido
Damià escribió:Celis escribió:El Liverpool ya tiene una baja. la de Chamberlain.
El de Shogun?
El de los Lakers
Rikileaks- Mensajes : 82838
el de los revienta calabazasRikileaks escribió:Damià escribió:Celis escribió:El Liverpool ya tiene una baja. la de Chamberlain.
El de Shogun?
El de los Lakers
Eric Sachs- Mensajes : 70473
O sin que al Barca lo eliminen por salir a verlas venir ante un rival netamente inferior...Stoner escribió:Marc Crosas me la puede comer a dos manos, a ver de qué cojones estaríamos hablando con otros arbitrajes o sin que en los otros eqiupos se lesionen 5 titulares
En el mensaje me parece que tiene bastante razón. Sobre todo en lo de Messi, que me parece el mejor jugador que he podido ver (no puedo valorar a los míticos - Maradona, Di Stefano, Pelé,...-) y, pese a estar rodeado de buenos jugadores, pocas Champions se han conseguido en estos últimos años. Lo veo como una oportunidad perdida.
bhgfan escribió:O sin que al Barca lo eliminen por salir a verlas venir ante un rival netamente inferior...Stoner escribió:Marc Crosas me la puede comer a dos manos, a ver de qué cojones estaríamos hablando con otros arbitrajes o sin que en los otros eqiupos se lesionen 5 titulares
En el mensaje me parece que tiene bastante razón. Sobre todo en lo de Messi, que me parece el mejor jugador que he podido ver (no puedo valorar a los míticos - Maradona, Di Stefano, Pelé,...-) y, pese a estar rodeado de buenos jugadores, pocas Champions se han conseguido en estos últimos años. Lo veo como una oportunidad perdida.
Lo de Messi, de tener al mejor jugador del mundo en el equipo y las oportunidades perdidas, es una estupidez que por mucho que se repita no será menos errónea.
El fútbol es un deporte de equipo. Y en un torneo del KO como la champions influye casi más la suerte que la calidad del equipo. Y a los logros del Madrid me remito.
ruso- Mensajes : 31741
Si gana el barca, seguimos con esa imbatibilidad y les podremos restregar que mucha final de champions, pero que nosotros nos los hemos follao 2 veces.
Hay que salir como en la final de la Copa
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
El Madrid está en la final, y punto, gracias a su flor infinita y al partidazo de Keylor. Pero es lo que hay. Hablar de 5 o 6 penaltis es hacer tanto el ridículo como lo hicieron ellos con lo de Stanford.
El penalty de Marcelo es clarísimo, pero no debería haber sido decisivo si el Bayern hubiese hecho lo que tenía que hacer, meter algun golito mas (que ocasiones no le faltaron) y no hacer el gilipollas atrás regalando goles como hicieron dos veces, uno en la ida y otro en la vuelta.
Lo demás, hablar de 6 penaltis y esas cosas, es hacerse daño a uno mismo.
Nosotros a lo nuestro coño, que estamos casi cada año ganando varios títulos.
PD: Y con el Liverpool en la final, por supuesto
Elephant Man- Mensajes : 39597
Pero vamos, que ganan.
metalbert- Mensajes : 47447
te lo estoy pidiendo por favor, te suplico si hace falta
Woody escribió:Madre mía stoner, déjalo ya
te lo estoy pidiendo por favor, te suplico si hace falta
Es patético
Damià escribió:bhgfan escribió:Campeones de este año. La Juve es el único que aún no ha certificado su liga, pero todo pinta a que lo hará. Bayern y PSG son campeones desde hace semanas.Damià escribió:bhgfan escribió:El PSG es el campeón de la Ligue 1.metalbert escribió:thunderpussy escribió:thunderpussy escribió:Se demuestra una vez mas que la Champions es un torneo menor, la final de este año la van a jugar el Tercer clasificado de la liga Española, contra el cuarto clasificado de la liga inglesa, no hay campeones de ninguna liga, porque simplemente no interesa , como se puede ser el mejor club de Europa sin ser el mejor de tu pais? jugar 8 partidos al año ,no es suficiente examen para considerarse el mejor de Europa.
Entre otras cosas no hay campeones porque el Real Madrid se ha cargado al campeón Francés, al campeón italiano y esta noche al campeón Alemán.
La Champions. Un torneo menor.
Al francés?
No. 2017 fue el Monaco.
Ah. Que lo miras de este año.
Se mira como uno quiere
Ayer diciendo que el madrid fue campeon de liga pero hoy hablamos de este año, que mola más. A 15.
Elephant Man escribió:lo que tiene que hacerse mirar la Uefa es la función de los árbitros de línea de fondo. No hace NADA. Si no pueden ni pitar un penalty que ellos por posición ven claramente para que coño sirven?? Me gustaría saber lo que cobran por ver los partidos en primera fila..
Ultimamente les he visto varias veces marcando córners
Rikileaks- Mensajes : 82838
https://www.youtube.com/watch?v=sEZUobqSakYStoner escribió:Oberyn escribió:perrolokos escribió:El resumen .
En octavos , 0-1 contras las cuerdas , penaltito salvador justo antes de acabar la primera mitad.
En cuartos , 0-3 perdiendo en casa y eliminatoria empatada , penaltito en el descuento .
Ayer , asedio del Bayern , penalti sin pitar justo antes del descanso que podría haber empatado la eliminatoria.
En octavos contra el PSG, además del penaltito a Kross previo fuera de juego, hay después unas manos clamorosas de Ramos dentro del área. Poco se habló del árbitro en aquel partido, pero fue el que les dio vida cuando los franceses estaban siendo superiores.
vídeo?
sigan!!
Oberyn- Mensajes : 8190
bhgfan escribió:O sin que al Barca lo eliminen por salir a verlas venir ante un rival netamente inferior...Stoner escribió:Marc Crosas me la puede comer a dos manos, a ver de qué cojones estaríamos hablando con otros arbitrajes o sin que en los otros eqiupos se lesionen 5 titulares
Comparemos TODO lo que ha ganado un equipo y otro en la era messi
Crosas habla de estas últimas 5 temporadas, en la que Messi ha seguido siendo el mejor jugador del mundo:metalbert escribió:Comparemos TODO lo que ha ganado un equipo y otro en la era messi
Barça: 3 ligas (2015, 2016, 2018), 1 Champions (2015), 4 Copas del Rey (2015, 2016, 2017, 2018), 1 supercopa de Europa (2015), 1 supercopa de España (2016), 1 mundialito (2015).
Madrid: 1 liga (2017), 3 Champions (2014, 2016, 2017 - ¿2018? -), 1 copa del Rey (2014), 3 supercopas de Europa (2014, 2016, 2017), 1 supercopa de España (2017), 3 mundialitos (2014, 2016, 2017).
bhgfan escribió:Crosas habla de estas últimas 5 temporadas, en la que Messi ha seguido siendo el mejor jugador del mundo:metalbert escribió:Comparemos TODO lo que ha ganado un equipo y otro en la era messi
Barça: 3 ligas (2015, 2016, 2018), 1 Champions (2015), 4 Copas del Rey (2015, 2016, 2017, 2018), 1 supercopa de Europa (2015), 1 supercopa de España (2016), 1 mundialito (2015).
Madrid: 1 liga (2017), 3 Champions (2014, 2016, 2017 - ¿2018? -), 1 copa del Rey (2014), 3 supercopas de Europa (2014, 2016, 2017), 1 supercopa de España (2017), 3 mundialitos (2014, 2016, 2017).
Las ultinas cinco....porque no diez?
9 ligas
6 copas
4 champions
Y aun activo .....
Decepcionante palmarés.
Y lo mejor de Messi es verlo jugar cada semana.
Última edición por perrolokos el Miér 2 Mayo 2018 - 12:44, editado 1 vez
perrolokos- Mensajes : 19177
Porque estamos comentando un tweet de Marc Crosas en el que hace referencia al éxito del Madrid en Europa en las últimas 5 temporadas, mientras que el Barça cuenta con el mejor jugador del mundo.Damià escribió:bhgfan escribió:Crosas habla de estas últimas 5 temporadas, en la que Messi ha seguido siendo el mejor jugador del mundo:metalbert escribió:Comparemos TODO lo que ha ganado un equipo y otro en la era messi
Las ultinas cinco....porque no diez?
Oberyn escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sEZUobqSakYStoner escribió:Oberyn escribió:perrolokos escribió:El resumen .
vídeo?
sigan!!
te voya a hacer el encargado de buscarme las imágenes del penalty de Varane a Lewandosky en Munich, agarrón dentro del área cuando se iba de frente y de las manos de ayer de Varane
Oberyn escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sEZUobqSakYStoner escribió:Oberyn escribió:perrolokos escribió:El resumen .
vídeo?
sigan!!
con ellos nunca dudan joder
Coño, tenemos a hulk y no ganamos la champions, esto es una mierda.
Te lo busco yo para que dejes de dar por culo:Stoner escribió:
te voya a hacer el encargado de buscarme las imágenes del penalty de Varane a Lewandosky en Munich, agarrón dentro del área cuando se iba de frente
(Ha sido tan complicado como poner "penalty Varane Lewandowski Bayern" en youtube, ¿eh?)
PD: Mejor ni comentamos la jugada porque me da la risa.
bhgfan escribió:Te lo busco yo para que dejes de dar por culo:Stoner escribió:
te voya a hacer el encargado de buscarme las imágenes del penalty de Varane a Lewandosky en Munich, agarrón dentro del área cuando se iba de frente
(Ha sido tan complicado como poner "penalty Varane Lewandowski Bayern" en youtube, ¿eh?)
pues yo no lo encontraba
javi clemente escribió:Parece que se hablede messi como uno de los vengadores
Coño, tenemos a hulk y no ganamos la champions, esto es una mierda.
jajajajja
Loza- Mensajes : 14364
Es como un penalty stamford bridge
Las que lleva el Madrid arrasando en Champions. Si quieres te vuelvo a poner el tweet de Crosas que estabamos comentando, que saltais como hienas al oler la sangreCantoná escribió:5 últimas temporadas eeh ...
bhgfan escribió:Te lo busco yo para que dejes de dar por culo:Stoner escribió:
no, no es suficiente como para pitar penalty, como la de Benatia
Loza escribió:cuando llegan las vueltas de semis se convierte en bruce banner
En año de mundial es un poco la viuda negra.
Sin ningún superpoder
No hace mucho dije que las proximas copas de Europa, se las iban a repartir Barça y Madrid, me equivoqué, se las llevará el Madrid si la cosa sigue asi.
No se si el problema es lo que está ganando este madrid o la incapcidad de el Barça.
Estos titulo me han sabiido a sopa de sobre.
Quiero morirme.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Stoner escribió:bhgfan, si encuentras las manos de ayer de Varane ya he acabado
Que enormidad.
A ver si hay suerte y curra de tarde
igual vuelve a ganarla pep
No hay videos de cosas que no han sucedido.Stoner escribió:bhgfan, si encuentras las manos de ayer de Varane ya he acabado
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20