Cules
+78
Axlferrari
Dani
modes garcia
Nigromante
blackfoot
Polar Bear
Vilches
m señor
Eloy
Nomeko7
Enric67
manel.
krawling
Ray Lewis
jackinthebox
delsa
bonziet
Hunter
Beodo
scabbed wings
rockero deprimido
Loza
Oberyn
RegSound
Johnny Guitar
Yusefly
javi clemente
aleexco
In Ñute
Yomis
Eric Sachs
RickMahorn
Poisonblade
Breath
Drakixx
Attikus
ruso
Rikileaks
bhgfan
Cantoná
GODINEZ
HenrySilva
Katxorro
mugu
akhenaten666
Celis
The Jail Blazers
Frusciante
Maniac is out
celtasnake
thunderpussy
morley
pinkpanther
Elephant Man
Godofredo
Kei
Jud
alexstipe
DAVIDCOVERDALE
Zul
Ecthelion
Steve Trumbo
metalbert
KILLER
Damià
Clairvoyant
Rizzy
Funkymen
Mingus
uM
Stoner
getyaya
perrolokos
oscarel.lo
Muesli Snipes
Woody
polete
red_mosquito
82 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
¿La diferencia entre Messi y CR es tan grande como para que esas champions las haya que tenido que ganar el Barca?
Un jugador como Messi aporta muchísimo, pero poco depende de el en el 80%, por decir un número, de lo que ocurre en el terreno de juego, si Alba o el portero hacen una cantada o si Suarez no mete el gol.
Seguramente sin Messi el rendimiento en Liga hubiera sido mucho menor. Ahora, hay una posibilidad de que sin él el barca tuviera más champions, nunca se sabe, es una competición más aleatoria y que se decide por detalles. Lo mismo el sustituto de Messi se la saca en el partido clave.
Un jugador como Messi aporta muchísimo, pero poco depende de el en el 80%, por decir un número, de lo que ocurre en el terreno de juego, si Alba o el portero hacen una cantada o si Suarez no mete el gol.
Seguramente sin Messi el rendimiento en Liga hubiera sido mucho menor. Ahora, hay una posibilidad de que sin él el barca tuviera más champions, nunca se sabe, es una competición más aleatoria y que se decide por detalles. Lo mismo el sustituto de Messi se la saca en el partido clave.
Poisonblade- Mensajes : 55503
bhgfan escribió:Las que lleva el Madrid arrasando en Champions. Si quieres te vuelvo a poner el tweet de Crosas que estabamos comentando, que saltais como hienas al oler la sangreCantoná escribió:5 últimas temporadas eeh ...
Solo te ponía en perspectiva, sin acritud Doc.
Cantoná- Mensajes : 22512
Lo de Messi están clamoroso que cualquier discusión se me antoja ridícula
scabbed wings- Mensajes : 11940
Woody escribió:Yo paso de entrar por aquí hasta que no se calme el tío este, que me está poniendo la cabeza como un bombo.
A ver si hay suerte y curra de tarde
no, estoy libre
En cuanto alguien me ponga las manos de Varane me callo, lo prometo, una vez las comente claro
bhgfan escribió:No hay videos de cosas que no han sucedido.Stoner escribió:bhgfan, si encuentras las manos de ayer de Varane ya he acabado
si me buscas uno del partido completo lo busco yo a pelo
Pues yo hasta hoy no me enterado que el penaltitio sobre Kross ante el PSG era fuera de juego.
Penaltitio + en fuera de juego + justo antes del descanso con el madrid perdiendo 0-1
Esta champions cada vez esta mas podrida , no se salva ni una eliminatoria.
Solo falta el atraquito en la final.
Penaltitio + en fuera de juego + justo antes del descanso con el madrid perdiendo 0-1
perrolokos- Mensajes : 19177
Es un pesado totalWoody escribió:Yo paso de entrar por aquí hasta que no se calme el tío este, que me está poniendo la cabeza como un bombo.
Elephant Man- Mensajes : 39597
Elephant Man escribió:Es un pesado totalWoody escribió:Yo paso de entrar por aquí hasta que no se calme el tío este, que me está poniendo la cabeza como un bombo.
Imagínate con una competición que no le dé igual
Woody- Mensajes : 45234
Pero si lo de Messi es indudable, y lo primero que he dicho en la página anterior es que me parece el mejor jugador de la actualidad. Y claro que tiene títulos, tanto individuales como colectivos (y se los merece). Pero si que es cierto que el Barça ha dado varios bandazos estos últimos años. Y da más pena darlos teniendolo a él que cuando la estrella era Rochemback.Cantoná escribió:bhgfan escribió:Las que lleva el Madrid arrasando en Champions. Si quieres te vuelvo a poner el tweet de Crosas que estabamos comentando, que saltais como hienas al oler la sangreCantoná escribió:5 últimas temporadas eeh ...
bhgfan- Mensajes : 5561
perrolokos escribió:Pues yo hasta hoy no me enterado que el penaltitio sobre Kross ante el PSG era fuera de juego.
porque no hay ninguna imagen oficial, solo un móvil desde la grada.
Curioso no?
perrolokos escribió:Pues yo hasta hoy no me enterado que el penaltitio sobre Kross ante el PSG era fuera de juego.
No hay imagenes. Fueron de videoaficionado. Te tienes que reir el nivel de manipulacion y mafia de la uefadrid
Damià- Mensajes : 114665
Ya vereis que risa el año que viene cuando se pida el var y el àrbitro pase de todo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Lo de este año ante la Roma duele por ello. Este año era uno de esos que tocaba ganarla. Igual que el año que la gana el Chelsea. Pero bueno, es un torneo al KO y estas cosas pasan. No hay urgencias.bhgfan escribió:Pero si lo de Messi es indudable, y lo primero que he dicho en la página anterior es que me parece el mejor jugador de la actualidad. Y claro que tiene títulos, tanto individuales como colectivos (y se los merece). Pero si que es cierto que el Barça ha dado varios bandazos estos últimos años. Y da más pena darlos teniendolo a él que cuando la estrella era Rochemback.Cantoná escribió:bhgfan escribió:Las que lleva el Madrid arrasando en Champions. Si quieres te vuelvo a poner el tweet de Crosas que estabamos comentando, que saltais como hienas al oler la sangreCantoná escribió:5 últimas temporadas eeh ...
Stoner escribió:perrolokos escribió:Pues yo hasta hoy no me enterado que el penaltitio sobre Kross ante el PSG era fuera de juego.
Curioso no?
Aqui nos estamos riendo , pero este asunto es bastante grave , por que no me creo que no tuvieran la imagen con el fuera de juego y si no la enseñaron pinta a manipulación muy grave.
bhgfan escribió:Las que lleva el Madrid arrasando en Champions. Si quieres te vuelvo a poner el tweet de Crosas que estabamos comentando, que saltais como hienas al oler la sangreCantoná escribió:5 últimas temporadas eeh ...
Pero vamos a ver, ¿tú qué entiendes por "arrasar"?. El Madrid lo que ha hecho ha sido ganar, pero dominar el torneo, con suerte, en una de ellas. La del Wolfsburgo fue lamentable y este año no ha merecido ganar al Bayern. Arrasar es pasar por la competición apabullando, como hizo el Barcelona incluso algunos años en que no la ganó, como la del Inter o la del Chelsea.
Ecthelion- Mensajes : 49417
javi clemente escribió:Ya vereis que risa el año que viene cuando se pida el var y el àrbitro pase de todo.
Voy a dejar de ver futbol. De hecho ya veo cada vez menos.
Dime un equipo que haya mantenido una regularidad aplastante durante 15 años seguidos, los que lleva Messi desde que debutó en el primer equipo.bhgfan escribió:Pero si lo de Messi es indudable, y lo primero que he dicho en la página anterior es que me parece el mejor jugador de la actualidad. Y claro que tiene títulos, tanto individuales como colectivos (y se los merece). Pero si que es cierto que el Barça ha dado varios bandazos estos últimos años. Y da más pena darlos teniendolo a él que cuando la estrella era Rochemback.Cantoná escribió:bhgfan escribió:Las que lleva el Madrid arrasando en Champions. Si quieres te vuelvo a poner el tweet de Crosas que estabamos comentando, que saltais como hienas al oler la sangreCantoná escribió:5 últimas temporadas eeh ...
ruso- Mensajes : 31741
perrolokos escribió:Stoner escribió:perrolokos escribió:Pues yo hasta hoy no me enterado que el penaltitio sobre Kross ante el PSG era fuera de juego.
Curioso no?
Aqui nos estamos riendo , pero este asunto es bastante grave , por que no me creo que no tuvieran la imagen con el fuera de juego y si no la enseñaron pinta a manipulación muy grave.
con todas las cámaras que tienen es imposible, y luego aquí la gente haciéndose pajas con una competición en la que los atracos los tienes que conocer por móviles de los aficionados
bhgfan escribió:Pero si lo de Messi es indudable, y lo primero que he dicho en la página anterior es que me parece el mejor jugador de la actualidad. Y claro que tiene títulos, tanto individuales como colectivos (y se los merece). Pero si que es cierto que el Barça ha dado varios bandazos estos últimos años. Y da más pena darlos teniendolo a él que cuando la estrella era Rochemback.Cantoná escribió:bhgfan escribió:Las que lleva el Madrid arrasando en Champions. Si quieres te vuelvo a poner el tweet de Crosas que estabamos comentando, que saltais como hienas al oler la sangreCantoná escribió:5 últimas temporadas eeh ...
Claro que da más pena, pero entenderás que no es un juego individual y que es deporte, no siempre se puede ganar.
Aún queda Leo para rato, a vuestro pesar...
Cantoná- Mensajes : 22512
robar al Liverpool sería más histórico que ganar 3 seguidas. Implicaría haber robado a todos los rivales hasta ganarla, supongo que algo nunca visto, a no ser que lo hayan hecho ellos mismos en otra edición
Yo porque bajo al bar.Elephant Man escribió:javi clemente escribió:Ya vereis que risa el año que viene cuando se pida el var y el àrbitro pase de todo.
Ayer ni lo vi.
Elephant Man escribió:javi clemente escribió:Ya vereis que risa el año que viene cuando se pida el var y el àrbitro pase de todo.
yo también, no quiero participar de esta mierda, no quiero que me salga una úlcera
Hunter escribió:Qué bien lo pasáis por aquí.
Es una fiesta grunge, pero es una fiesta
Se juntaron el enfermo y el hemoal.
Lo que me faltaba.
Lo que me faltaba.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Se juntaron el enfermo y el hemoal.
Lo que me faltaba.
ruso- Mensajes : 31741
El palmarés de Messi es una burrada, eso es innegable...
Pero es que con una directiva que no estuviese compuesta por deficientes mentales y hubiesen fichado con cabeza en vez de con comisiones, Messi podría llevar el doble de Champions y el Barça haber alargado una época gloriosa.
Pero es que con una directiva que no estuviese compuesta por deficientes mentales y hubiesen fichado con cabeza en vez de con comisiones, Messi podría llevar el doble de Champions y el Barça haber alargado una época gloriosa.
bonziet- Mensajes : 1003
Stoner escribió:Elephant Man escribió:javi clemente escribió:Ya vereis que risa el año que viene cuando se pida el var y el àrbitro pase de todo.
yo también, no quiero participar de esta mierda, no quiero que me salga una úlcera
Rikileaks- Mensajes : 82834
La úlcera nos la provocas a nosotros.Stoner escribió:Elephant Man escribió:javi clemente escribió:Ya vereis que risa el año que viene cuando se pida el var y el àrbitro pase de todo.
bonziet escribió:El palmarés de Messi es una burrada, eso es innegable...
De acuerdo con lo de la directiva.
Considerais que no estamos en una epoca gloriosa? Acabamos de ganar un doblete.
Suma y sigue.
Es que la epoca Messi es gloriosa se mire como se mire. Y estamos en ella.
Última edición por Damià el Miér 2 Mayo 2018 - 13:13, editado 1 vez
Valorar a Messi por los titulos es muy muy felipista y de gente que no le gusta el fútbol , gente que se podrian ahorrar los 10 meses de competición para solo ver quien gana la liga , la champions ......
Messi nos ha regalado 20 partidazos esta temporada , ha marcado goles , dado asistencias , ha dirigido al equipo en muchos partidos , que mas queréis.
Messi nos ha regalado 20 partidazos esta temporada , ha marcado goles , dado asistencias , ha dirigido al equipo en muchos partidos , que mas queréis.
Aqui lo que importa es lo que diga Marc.
Beodo- Mensajes : 36415
perrolokos escribió:Valorar a Messi por los titulos es muy muy felipista y de gente que no le gusta el fútbol , gente que se podrian ahorrar los 10 meses de competición para solo ver quien gana la liga , la champions ......
Esto muchos no lo pillan.
El otro día dos compis de curro del Madrid me decían que si el Madrid ganaba la Champions la temporada del Barça era mala. Y que lo que cuenta son los numeros y que el madrid lleva 12 y el Barça 5. Intenté explicarles que me la suda el palmarés del club, que no me da de comer ni me hace feliz ver un número mas grande, que lo que me provoca felicidad es ver a mi equipo jugar y hacerlo bien, los momentos, los goles, las jugadas, el haber visto al mejor jugador de la historia semana tras semana dar un recital, y por supuesto los títulos ganados EN PRESENTE y jugando bien, y no lo entendieron. Ellos con su 12 es mayor que 5. Pues valeDamià escribió:perrolokos escribió:Valorar a Messi por los titulos es muy muy felipista y de gente que no le gusta el fútbol , gente que se podrian ahorrar los 10 meses de competición para solo ver quien gana la liga , la champions ......
en cuanto a no ver los partidos/atracos que decís, ayer estuve viéndolo en casa con unos amigos merengues (también son personas) y al final me puse unos capítulos de friends en el ordenador para pasar del tema, ya me conocía la historia y como iba a acabar
el partido digo, aunque la serie también
el partido digo, aunque la serie también
Loza- Mensajes : 14364
Muy de gente que dicen que son de un equipo y luego ven 5 partidos de su equipo al año. Esa gente que vio la final del mundial y no conocían a la mitad de la plantilla.Elephant Man escribió:El otro día dos compis de curro del Madrid me decían que si el Madrid ganaba la Champions la temporada del Barça era mala. Y que lo que cuenta son los numeros y que el madrid lleva 12 y el Barça 5. Intenté explicarles que me la suda el palmarés del club, que no me da de comer ni me hace feliz ver un número mas grande, que lo que me provoca felicidad es ver a mi equipo jugar y hacerlo bien, los momentos, los goles, las jugadas, el haber visto al mejor jugador de la historia semana tras semana dar un recital, y por supuesto los títulos ganados EN PRESENTE y jugando bien, y no lo entendieron. Ellos con su 12 es mayor que 5. Pues valeDamià escribió:perrolokos escribió:Valorar a Messi por los titulos es muy muy felipista y de gente que no le gusta el fútbol , gente que se podrian ahorrar los 10 meses de competición para solo ver quien gana la liga , la champions ......
Elephant Man escribió:El otro día dos compis de curro del Madrid me decían que si el Madrid ganaba la Champions la temporada del Barça era mala. Y que lo que cuenta son los numeros y que el madrid lleva 12 y el Barça 5. Intenté explicarles que me la suda el palmarés del club, que no me da de comer ni me hace feliz ver un número mas grande, que lo que me provoca felicidad es ver a mi equipo jugar y hacerlo bien, los momentos, los goles, las jugadas, el haber visto al mejor jugador de la historia semana tras semana dar un recital, y por supuesto los títulos ganados EN PRESENTE y jugando bien, y no lo entendieron. Ellos con su 12 es mayor que 5. Pues valeDamià escribió:perrolokos escribió:Valorar a Messi por los titulos es muy muy felipista y de gente que no le gusta el fútbol , gente que se podrian ahorrar los 10 meses de competición para solo ver quien gana la liga , la champions ......
Muchos van asi.
Decir que un doblete es una temporada mala es no tener ni puta idea de nada.
Elephant Man escribió:El otro día dos compis de curro del Madrid me decían que si el Madrid ganaba la Champions la temporada del Barça era mala. Y que lo que cuenta son los numeros y que el madrid lleva 12 y el Barça 5. Intenté explicarles que me la suda el palmarés del club, que no me da de comer ni me hace feliz ver un número mas grande, que lo que me provoca felicidad es ver a mi equipo jugar y hacerlo bien, los momentos, los goles, las jugadas, el haber visto al mejor jugador de la historia semana tras semana dar un recital, y por supuesto los títulos ganados EN PRESENTE y jugando bien, y no lo entendieron. Ellos con su 12 es mayor que 5. Pues valeDamià escribió:perrolokos escribió:Valorar a Messi por los titulos es muy muy felipista y de gente que no le gusta el fútbol , gente que se podrian ahorrar los 10 meses de competición para solo ver quien gana la liga , la champions ......
Eso es lo que discuto cuando a veces decian que por 500 kilos vendes a messi y te montas un equipp equilibrado de lanç ostia.
A mi me la pela. A mi dame un regate de messi en vivo, un jugadón de los suyos... Por eso veo el futbol
metalbert- Mensajes : 47447
Damià escribió:Elephant Man escribió:El otro día dos compis de curro del Madrid me decían que si el Madrid ganaba la Champions la temporada del Barça era mala. Y que lo que cuenta son los numeros y que el madrid lleva 12 y el Barça 5. Intenté explicarles que me la suda el palmarés del club, que no me da de comer ni me hace feliz ver un número mas grande, que lo que me provoca felicidad es ver a mi equipo jugar y hacerlo bien, los momentos, los goles, las jugadas, el haber visto al mejor jugador de la historia semana tras semana dar un recital, y por supuesto los títulos ganados EN PRESENTE y jugando bien, y no lo entendieron. Ellos con su 12 es mayor que 5. Pues valeDamià escribió:perrolokos escribió:Valorar a Messi por los titulos es muy muy felipista y de gente que no le gusta el fútbol , gente que se podrian ahorrar los 10 meses de competición para solo ver quien gana la liga , la champions ......
Muchos van asi.
De locos.
Rikileaks- Mensajes : 82834
Como me jode que messi no vaya a jugar.contra el levante.
Me.voy a tener que tragar a gomes, denis y yerri mina
metalbert escribió:Elephant Man escribió:El otro día dos compis de curro del Madrid me decían que si el Madrid ganaba la Champions la temporada del Barça era mala. Y que lo que cuenta son los numeros y que el madrid lleva 12 y el Barça 5. Intenté explicarles que me la suda el palmarés del club, que no me da de comer ni me hace feliz ver un número mas grande, que lo que me provoca felicidad es ver a mi equipo jugar y hacerlo bien, los momentos, los goles, las jugadas, el haber visto al mejor jugador de la historia semana tras semana dar un recital, y por supuesto los títulos ganados EN PRESENTE y jugando bien, y no lo entendieron. Ellos con su 12 es mayor que 5. Pues valeDamià escribió:perrolokos escribió:Valorar a Messi por los titulos es muy muy felipista y de gente que no le gusta el fútbol , gente que se podrian ahorrar los 10 meses de competición para solo ver quien gana la liga , la champions ......
Eso es lo que discuto cuando a veces decian que por 500 kilos vendes a messi y te montas un equipp equilibrado de lanç ostia.
A mi me la pela. A mi dame un regate de messi en vivo, un jugadón de los suyos... Por eso veo el futbol
Otra sandez.
javi clemente escribió:Como me jode que messi no vaya a jugar.contra el levante.
Porque no juega Messi?
Hombre, inagino que con la liga ganada descanse pensando en el mundialDamià escribió:javi clemente escribió:Como me jode que messi no vaya a jugar.contra el levante.
Porque no juega Messi?
javi clemente escribió:Hombre, inagino que con la liga ganada descanse pensando en el mundialDamià escribió:javi clemente escribió:Como me jode que messi no vaya a jugar.contra el levante.
Porque no juega Messi?
messi ha de jugar siempre que esté bien. Es un tema de los chinos tambien.
Rikileaks escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:El otro día dos compis de curro del Madrid me decían que si el Madrid ganaba la Champions la temporada del Barça era mala. Y que lo que cuenta son los numeros y que el madrid lleva 12 y el Barça 5. Intenté explicarles que me la suda el palmarés del club, que no me da de comer ni me hace feliz ver un número mas grande, que lo que me provoca felicidad es ver a mi equipo jugar y hacerlo bien, los momentos, los goles, las jugadas, el haber visto al mejor jugador de la historia semana tras semana dar un recital, y por supuesto los títulos ganados EN PRESENTE y jugando bien, y no lo entendieron. Ellos con su 12 es mayor que 5. Pues valeDamià escribió:perrolokos escribió:Valorar a Messi por los titulos es muy muy felipista y de gente que no le gusta el fútbol , gente que se podrian ahorrar los 10 meses de competición para solo ver quien gana la liga , la champions ......
Muchos van asi.
De locos.
Serán de esos que dicen que a ellos la Liga les importa poco, que lo que les pone de verdad es la Champions y a la vez te chulean con que ellos tienen 33
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Ya veremos, a ver si es así.Damià escribió:javi clemente escribió:Hombre, inagino que con la liga ganada descanse pensando en el mundialDamià escribió:javi clemente escribió:Como me jode que messi no vaya a jugar.contra el levante.
Porque no juega Messi?
messi ha de jugar siempre que esté bien. Es un tema de los chinos tambien.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.