LOS 1001 DISCOS. El viernes el debut de Tom Petty & The Heartbreakers
+43
Neska
beriboogie
hellpatrol
Rayo
SAL PARADISE
Katxorro
blackfoot
MarvinMartian
Ashra
BillyBudd
Harvey Dent
Davies
Johnny Kashmir
akhenaten666
Rasputin
areyouhigh
jackinthebox
RegSound
xailor
David Z.
KIM_BACALAO
sonic buzzard
The Jail Blazers
Stoner
Starsailor
Dumbie
El facha catalán
Moltisanti
celtasnake
deniztek
pinkpanther
DumDumBoy
eskoriez
Annie
mugu
Pier
uno cualquiera
sapir
perrosajón
watts
Itlotg
Pendejo
psycho-sonic
47 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes el debut de Tom Petty & The Heartbreakers
uno cualquiera escribió:watts escribió:psycho-sonic escribió:sapir escribió:psycho-sonic escribió:Extraña mucho un disco como el de los Tidersticks por aquí....
Y solo conocía previamente el "Tiny tears". No se si la escuché por primera vez en algún recopilatorio o si fue en Los Soprano, cuya aparición no recordaba hasta que la he buscado en youtube. Siempre me pareció un gran tema, pero nunca me había motivado lo suficiente para ponerme un disco entero de la banda.
Iba con miedo. Teniendo en cuenta el precedente, un estado anímico un poco plof y las palabras de Eskoriez acerca de su excesiva duración pensaban que me iba a pesar si o si. No en terminos de calidad, sino en pura longitud y posible bajona.
Pues no. Me ha arropado de lujo esta mañana con esas cuerdas, la cadencia de la voz, los recitados y algún que otro "subidón". Me ha confortado, no se me ha hecho para nada largo y ha servido para apuntar a la banda británica en la lista de futuribles.
Bien.
Escucha el debut y el Curtains. Si te ha gustado el Tindersticks II también te van a gustar.
Oido, Sapiro.
Es que yo son esos dos los que conocía y tenía en alta estima. Y sí, hablo en pasado porque no los volví a escuchar después de mi segunda vez en directo. La primera fue en la gira de Waiting for The Moon en Madrid y me parecieron un poco planos. La segunda en Capitol, Santiago, con la sala llena de carteles de "Se ruega silencio durante el concierto". Venían a presentar"The Hungry Saw" y vaya si lo presentaron. Se tocaron esa mediocridad entera y por orden, con un interludio de 3 temas clásicos justo en la mitad para dar oxígeno. Y los dejé, por aburrimiento y porque creo que Stuart Staples es el mayor trilero de la historia. Ha hecho creer a la humanidad que tiene clase porque lleva un chalequito dos tallas pequeño y canta con un pitillo en la mano. Y de paso nos ha hecho creer que es una especie de reencarnación en vida del Nick Cave más melancólico cuando en realidad tiene voz de gangoso y es el tipo que peor proyecta la voz que me he encontrado en la historia del rock.
Esto, por supuesto, puntúa enteros para que le tenga un cierto cariño a la banda. Un tipo con aires de dandy que convence al Universo (y sobre todo a la crítica) de lo que no es merece todos mis respetos. Pero el caso es que esa quizá sea la causa de mi aburrimiento hacia la banda...
Bien, joven padawan, deja fluir el odio, deja que te haga fuerte
Odio? Yo? A quién?
watts- Mensajes : 39805
Es una caja de sorpresas constante este foro....
Y sus listas.
m
Y sus listas.
m
m señor- Mensajes : 46861
m señor escribió:Es una caja de sorpresas constante este foro....
Y sus listas.
m
Quedate por aquí, buen hombre....
Se necesita sangre nueva.
psycho-sonic- Mensajes : 25995
Home, igual odio es un término un poco exagerado, pero "mayor trilero de la historia", "tiene voz de gangoso y es el tipo que peor proyecta la voz que me he encontrado en la historia del rock", "tiene voz de gangoso" y "Ha hecho creer a la humanidad que tiene clase porque lleva un chalequito dos tallas pequeño y canta con un pitillo en la mano"... pues mucho amor no destilan, que quieres que te digawatts escribió:uno cualquiera escribió:watts escribió:psycho-sonic escribió:sapir escribió:psycho-sonic escribió:Extraña mucho un disco como el de los Tidersticks por aquí....
Y solo conocía previamente el "Tiny tears". No se si la escuché por primera vez en algún recopilatorio o si fue en Los Soprano, cuya aparición no recordaba hasta que la he buscado en youtube. Siempre me pareció un gran tema, pero nunca me había motivado lo suficiente para ponerme un disco entero de la banda.
Iba con miedo. Teniendo en cuenta el precedente, un estado anímico un poco plof y las palabras de Eskoriez acerca de su excesiva duración pensaban que me iba a pesar si o si. No en terminos de calidad, sino en pura longitud y posible bajona.
Pues no. Me ha arropado de lujo esta mañana con esas cuerdas, la cadencia de la voz, los recitados y algún que otro "subidón". Me ha confortado, no se me ha hecho para nada largo y ha servido para apuntar a la banda británica en la lista de futuribles.
Bien.
Escucha el debut y el Curtains. Si te ha gustado el Tindersticks II también te van a gustar.
Oido, Sapiro.
Es que yo son esos dos los que conocía y tenía en alta estima. Y sí, hablo en pasado porque no los volví a escuchar después de mi segunda vez en directo. La primera fue en la gira de Waiting for The Moon en Madrid y me parecieron un poco planos. La segunda en Capitol, Santiago, con la sala llena de carteles de "Se ruega silencio durante el concierto". Venían a presentar"The Hungry Saw" y vaya si lo presentaron. Se tocaron esa mediocridad entera y por orden, con un interludio de 3 temas clásicos justo en la mitad para dar oxígeno. Y los dejé, por aburrimiento y porque creo que Stuart Staples es el mayor trilero de la historia. Ha hecho creer a la humanidad que tiene clase porque lleva un chalequito dos tallas pequeño y canta con un pitillo en la mano. Y de paso nos ha hecho creer que es una especie de reencarnación en vida del Nick Cave más melancólico cuando en realidad tiene voz de gangoso y es el tipo que peor proyecta la voz que me he encontrado en la historia del rock.
Esto, por supuesto, puntúa enteros para que le tenga un cierto cariño a la banda. Un tipo con aires de dandy que convence al Universo (y sobre todo a la crítica) de lo que no es merece todos mis respetos. Pero el caso es que esa quizá sea la causa de mi aburrimiento hacia la banda...
Bien, joven padawan, deja fluir el odio, deja que te haga fuerte
Odio? Yo? A quién?
Ojo, que a mi gran parte de eso me anima a darles otra oportunidad, vamos, que me parecen halagos, sobre todo lo de saber engañar a la gente. Pero lo dudo, bastantes de mis colegas estaban flipados con estos tíos y en general con todo el rollo ese decadente-oscurillo-teatrero que se puso de moda a raíz del éxito de Nicolás Cavernas y Tomás Espera, y acabe hasta el gorro de tanto Mark Lanegan, Lambchop y resto de cantautores pseudo-cenizos de principios de siglo.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Yo conque haya sangre... cómo si es de cristiano viejopsycho-sonic escribió:m señor escribió:Es una caja de sorpresas constante este foro....
Y sus listas.
m
Quedate por aquí, buen hombre....
Se necesita sangre nueva.
Todd Rundgren - A Wizard, a True Star
Se ve que el tio intenta hacer lago así como un medley como el del Abbey Road pero le sale algo bastante flojo, a mi al menos me ha parecido un coñazo. La cosa tampoco mejora mucho en la segunda cara con esa sucesión de baladas, no se, lo mas que puedo decir es que es agradable como música de fondo.
Se ve que el tio intenta hacer lago así como un medley como el del Abbey Road pero le sale algo bastante flojo, a mi al menos me ha parecido un coñazo. La cosa tampoco mejora mucho en la segunda cara con esa sucesión de baladas, no se, lo mas que puedo decir es que es agradable como música de fondo.
eskoriez- Mensajes : 28400
Tin Machine - Tin Machine (1989)
Si tuviese que hacer una lista de mis 100 artistas favoritos, David Bowie posiblemente no entraría. Cuando lo repasamos en la D me quedé con el buen sabor de boca del Ziggy que ha acabado estando en la estantería de mi casa. Sin embargo este de Tin Machine no ha acabado de engancharme. Lo veo como un intento de Bowie de abrazar sonidos más rockeros tan de moda en aquellos años. No acabo de pillarle el punto a pesar que por sonido se puede acerca más a mis gustos. Obviamente no se puede valorar como un disco de Bowie porque la participación del tal Gabrels es muy significativa. Pero es tal la personalidad de este artista que es imposible no tener presente que es el alma de esta banda. Al final parece que se habla de este disco como otro álbum de Bowie y no debería ser asi.
Empieza bien con Heaven’s in here una declaración de intenciones de lo que te vas a encontrar en el disco de hecho es lo más hard rock de todo el álbum y la canción más destacable. Es la carta de presentación como queriendo decir ojo cuidado que esto no es un álbum de Bowie. Crack City, Under th World o Bus Stop en ese mismo rollo son otras de las que más he disfrutado aparte de la versión de Working Class Hero (¿era de Lennon?). En general veo que el disco no llega a alcanzar en ningún momento la brillantez o genialidad que puedas encontrar en otros discos de Bowie aunque entiendo que para los chavales rockeriles que crecieron en los 90 sea un punto de contacto para adentrarse en la discografía de este artista. No fue mi caso. Es el Mirrorball de Bowie siendo el Mirrorball mejor disco que este. Un buen disco pero que no me ha llegado.
,
Si tuviese que hacer una lista de mis 100 artistas favoritos, David Bowie posiblemente no entraría. Cuando lo repasamos en la D me quedé con el buen sabor de boca del Ziggy que ha acabado estando en la estantería de mi casa. Sin embargo este de Tin Machine no ha acabado de engancharme. Lo veo como un intento de Bowie de abrazar sonidos más rockeros tan de moda en aquellos años. No acabo de pillarle el punto a pesar que por sonido se puede acerca más a mis gustos. Obviamente no se puede valorar como un disco de Bowie porque la participación del tal Gabrels es muy significativa. Pero es tal la personalidad de este artista que es imposible no tener presente que es el alma de esta banda. Al final parece que se habla de este disco como otro álbum de Bowie y no debería ser asi.
Empieza bien con Heaven’s in here una declaración de intenciones de lo que te vas a encontrar en el disco de hecho es lo más hard rock de todo el álbum y la canción más destacable. Es la carta de presentación como queriendo decir ojo cuidado que esto no es un álbum de Bowie. Crack City, Under th World o Bus Stop en ese mismo rollo son otras de las que más he disfrutado aparte de la versión de Working Class Hero (¿era de Lennon?). En general veo que el disco no llega a alcanzar en ningún momento la brillantez o genialidad que puedas encontrar en otros discos de Bowie aunque entiendo que para los chavales rockeriles que crecieron en los 90 sea un punto de contacto para adentrarse en la discografía de este artista. No fue mi caso. Es el Mirrorball de Bowie siendo el Mirrorball mejor disco que este. Un buen disco pero que no me ha llegado.
,
Pendejo- Mensajes : 50018
Nadie habla de la gran Carla Torgerson haciendo acto de presencia en Traveling Light?
La verdad es que los tíos tenían su rollo pero lo agotaron y se les agotaron las ideas y acabaron por aburrir retroactivamente. Quiero decir que me aburrieron tanto los últimos discos que escuché que hasta me aburrí de los Curtains y demás...
Odio? Te equivocas... Pero lo que es, es. A lo mejor me estáis contagiando el objetivismo...
La verdad es que los tíos tenían su rollo pero lo agotaron y se les agotaron las ideas y acabaron por aburrir retroactivamente. Quiero decir que me aburrieron tanto los últimos discos que escuché que hasta me aburrí de los Curtains y demás...
Odio? Te equivocas... Pero lo que es, es. A lo mejor me estáis contagiando el objetivismo...
Mirror mirror, tell me i'm the prettiest one.Pendejo escribió: Es el Mirrorball de Bowie siendo el Mirrorball mejor disco que este. Un buen disco pero que no me ha llegado.
,
Escuchando ahora este de Tin Machine. Vaya morro en Crack City, primero sacan la intro del Iron Man sabbathico y luego a por el Wild Thing cómo quien no quiere la cosa
Se llama rigor, tener ampllitud de miras y darse cuenta de que la música que le gusta a uno no es perfecta, si no le gustaría a absolutamente todo el mundo, cosa que no ha sucedido nunca jamás en ningún lugar ni sitio.watts escribió:
También es tener la suficiente personalidad cómo para que me importe un pito que un cualquiera se meta con algo que me gusta
Pues a mi me ha gustado mas que el Mirror BallPendejo escribió:Tin Machine - Tin Machine (1989)
,
eskoriez escribió:Pues a mi me ha gustado mas que el Mirror BallPendejo escribió:Tin Machine - Tin Machine (1989)
,
Ya bueno
Es que el Mirrorball lo descubrí en su momento y casi fue el disco con el que entre a NY
Mirrorball no es un gran disco, este tampoco. Pero son llevaderos y dignos. Tampoco mucho más.
watts escribió:Mirrorball no es un gran disco, este tampoco. Pero son llevaderos y dignos. Tampoco mucho más.
Pues a mí el Mirror Ball me encanta. O sea, sí lo veo un gran disco.
El de Tin Machine está bien, más que digno, pero obviamente lejos de cualquier top-10 sensato que se hiciera de la discografía de Bowie.
Claro que el Mirror Ball tampoco entraría en un top-10 sensato de la discografía de Young.
BillyBudd- Mensajes : 11927
No está en un top-10 de Bowie pero nos lo quieren colar aquí. Y encima hablando de Clapton como el que más discos tiene en la lista. Me bajo. ME BAJO.
(¿Así mejor, mugu? : )
David Z.- Mensajes : 14651
David Z. escribió:No está en un top-10 de Bowie pero nos lo quieren colar aquí. Y encima hablando de Clapton como el que más discos tiene en la lista. Me bajo. ME BAJO.
¿Dónde va a parar?
mugu- Mensajes : 26585
Starsailor escribió:Pendejo escribió:Curioso lo de David Bowie. Me cambio de nombre y así puedo colar un cuarto disco en la lista
En ese aspecto Clapton se lleva la palma...no sé cuántos discos en los que participa hay en la lista, pero creo que varios
Ni idea de los dos de hoy.
Empiezo con Tindersticks, y tal como empieza la primera canción comprendo perfectamente al perezoso...peeeeero....luego entran arreglos de cuerda, parece que se van despertando, se levantan de la cama y acaban molando por todo lo alto. No sé a qué cojones se parece, Nick Cave, ¿Doors?...pero me ha gustado.
Seguimos.
Y a ratos a los Stranglers fisnos
BillyBudd escribió:watts escribió:Mirrorball no es un gran disco, este tampoco. Pero son llevaderos y dignos. Tampoco mucho más.
El de Tin Machine está bien, más que digno, pero obviamente lejos de cualquier top-10 sensato que se hiciera de la discografía de Bowie.
Claro que el Mirror Ball tampoco entraría en un top-10 sensato de la discografía de Young.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
BillyBudd escribió:watts escribió:Mirrorball no es un gran disco, este tampoco. Pero son llevaderos y dignos. Tampoco mucho más.
Para mi Mirror Ball fue una buena decepción. Suena bien y tal, pero ni una puta composición para el recuerdo. El principio del fin para ambos. Este de Tin Machine no es mucho mejor, pero comparado con aquel, ambrosía.
mugu escribió:Primer acercamiento al disco de Tindersticks
No me jodas Mugo... Es la ostia, discazo, grupazo. Aunque mi favorito es Curtains
uno cualquiera escribió:Para mi Mirror Ball fue una buena decepción. Suena bien y tal, pero ni una puta composición para el recuerdo. El principio del fin para ambos. Este de Tin Machine no es mucho mejor, pero comparado con aquel, ambrosía.
Mirror Ball es como el ensayo de No Code, seguramente decisivo para la neilyougnizacion de la banda y para que Vedder empezase a balar como una oveja.
Gracias a desprenderse del "macho rock" (y supongo que al balido) empezó el grupo a gustar a indies.
No Code ahora me gusta bastante pero me costó años reconciliarme.
DumDumBoy- Mensajes : 17270
No Code tiene momentos, pero ahí la perdida de mojo era más que notable. El Yield me pareció un disco algo más consistente, pero yo ya no estaba por la labor de intentar sacar algo de placer de medios tiempos aburre-ovejas y ahí se quedo la cosa con esta gente para mí. Ahora me gustaría verlos en directo, pero si me cayese la cosa a huevo en un sitio al que fuese fácil llegar, a poca distancia de dónde vivo, con buena acústica, etc...
Osti, yo al revés de vosotros dos...
No code me encantó desde el principio, aún sin ponerlo entonces a la misma altura que los tres primeros. Hoy en día creo que lo pondría a ese nivel.
Pero Yield desde el principio me pareció un coñazo y una castaña. Ha sido con el tiempo que he empezado a valorarlo. Y creo que soy de los pocos a los que les gusta Pilate.
No code me encantó desde el principio, aún sin ponerlo entonces a la misma altura que los tres primeros. Hoy en día creo que lo pondría a ese nivel.
Pero Yield desde el principio me pareció un coñazo y una castaña. Ha sido con el tiempo que he empezado a valorarlo. Y creo que soy de los pocos a los que les gusta Pilate.
Starsailor- Mensajes : 7051
Mirror ball por vete a saber qué motivo nunca lo he escuchado...
Starsailor- Mensajes : 7051
No te pierdes nada. Young en piloto automático y PJ no aportan nada especial. Fue una muy buena jugada comercial, pero poco más.Starsailor escribió:Mirror ball por vete a saber qué motivo nunca lo he escuchado...
uno cualquiera escribió:No Code tiene momentos, pero ahí la perdida de mojo era más que notable. El Yield me pareció un disco algo más consistente, pero yo ya no estaba por la labor de intentar sacar algo de placer de medios tiempos aburre-ovejas y ahí se quedo la cosa con esta gente para mí. Ahora me gustaría verlos en directo, pero si me cayese la cosa a huevo en un sitio al que fuese fácil llegar, a poca distancia de dónde vivo, con buena acústica, etc...
Yield mas consistente que No code, y el mirror ball una medianía. En serio, los 90 no son lo tuyo.
Pier- Mensajes : 26144
uno cualquiera escribió:Fue una muy buena jugada comercial, pero poco más.
Ein?
Stoner escribió:mugu escribió:Primer acercamiento al disco de Tindersticks
No me jodas Mugo... Es la ostia, discazo, grupazo. Aunque mi favorito es Curtains
Me pillo con sueño y me jodió.
El Curtains ya lo he escuchado, así como The Hungry Saw. No son la alegría de la huerta, pero tienen su hueco en ciertos momentos donde el barullo estorba.
El disco no está nada mal, la verdad, sobre todo esa dupla que son My Sister y Tiny Tears.
No sufras
A Tindersticks les vi en directo en Benicassim en el 98. Casi me hago bicho bola del sopor que me entro. El violín se lo hacia tragar. Nunca mais,
uno cualquiera escribió:Para mi Mirror Ball fue una buena decepción. Suena bien y tal, pero ni una puta composición para el recuerdo. El principio del fin para ambos. Este de Tin Machine no es mucho mejor, pero comparado con aquel, ambrosía.
Hombre, eso lo puede parecer Trans, pero Mirror Ball...
Anda a la ducha
Pier escribió:A Tindersticks les vi en directo en Benicassim en el 98. Casi me hago bicho bola del sopor que me entro. El violín se lo hacia tragar. Nunca mais,
Hostia, es que me los imagino en un concierto que te pilla un poquito cansado y a ver quién es el guapo que se viene arriba
mugu escribió:uno cualquiera escribió:Para mi Mirror Ball fue una buena decepción. Suena bien y tal, pero ni una puta composición para el recuerdo. El principio del fin para ambos. Este de Tin Machine no es mucho mejor, pero comparado con aquel, ambrosía.
Anda a la ducha
Home, hay que reconocer que si, que Trans fue el fin (Ragged Glory y Freedom no dejan de ser discos que rescatan una pila de viejas composiciones). Pero bueno, con Sleeps with Angels aún parecía interesado en seguir arriesgando. A partir de ahí, la nada más absoluta.
Cuántos conocieron al canadiense gracias a este disco?Pier escribió:uno cualquiera escribió:Fue una muy buena jugada comercial, pero poco más.
Ein?
No hay más preguntas.
uno cualquiera escribió:Cuántos conocieron al canadiense gracias a este disco?Pier escribió:uno cualquiera escribió:Fue una muy buena jugada comercial, pero poco más.
Ein?
No hay más preguntas.
Si te refieres a que los fans de pearl jam conocieron a Neil Young por este disco, dos cosas:
1) Sobre todo en europa este disco no fue muy publicitado en aquella época.
2) Los fans de pearl jam que no conocían a Neil young igual habian tenido algunas pistas de quien era antes del mirror ball.
Vamos, que te pasaste los 90 tan metido en los dos bares esos que ni viste la luz del sol.
De Todd Rundgren me gusta bastante más el Something/Anytnig?, la verdad, incluso Runt. Este disco siempre me ha parecido un ejercicio muy arriesgado no apto para inmediateces. A mí me cansa un poco, la verdad. Tan pronto va para Roma como para Santiago.
Un avance de lo que iba a ser su prolífica carrera, y eso sin contar Utopía, que también tiene lo suyo.
Un avance de lo que iba a ser su prolífica carrera, y eso sin contar Utopía, que también tiene lo suyo.
No Code es el mejor disco de Pearl Jam
uno cualquiera escribió:mugu escribió:uno cualquiera escribió:Para mi Mirror Ball fue una buena decepción. Suena bien y tal, pero ni una puta composición para el recuerdo. El principio del fin para ambos. Este de Tin Machine no es mucho mejor, pero comparado con aquel, ambrosía.
Anda a la ducha
Home, hay que reconocer que si, que Trans fue el fin (Ragged Glory y Freedom no dejan de ser discos que rescatan una pila de viejas composiciones). Pero bueno, con Sleeps with Angels aún parecía interesado en seguir arriesgando. A partir de ahí, la nada más absoluta.
Pero si ya has dicho que no has escuchado nada
Sleeps with Angels me parece maravilloso. Riesgo? Coño, Le Noise no acaba de arrancar, pero un disco eléctrico solo no es algo precisamente autocomplaciente. O contratar un coro de 100 personas. O meterle el puto vocoder a un disco acústico. O hacer el mismo disco dos veces con y sin orquesta. O hacer una peli con tu novia que no hay dios que la trague
Riesgo pues ha tomado muchos. Discos buenos de esta época? Los hay, pero diría que Psychedellic Pill y Chrome Dreams son casi incostestables...
A mi No Code sigue sin gustarme nada de nada. Bueno, alguna canción, como disco me parece horroroso. Lo que aprendieron de Neil Young fue a no trabajar las canciones y a Neil y a Dylan les funcionó durante mucho tiempo, a PJ no. Yield era un disco predecible y manso, pero lo prefiero. Después el aguacate y backspacer, con todo lo acomodaticios que son, no están mal. El último es lo peor que han sacado y el siguiente por lo visto no promete ser mejor...
Última edición por watts el Jue 17 Mayo 2018 - 0:10, editado 1 vez
mugu escribió:De Todd Rundgren me gusta bastante más el Something/Anytnig?, la verdad, incluso Runt. Este disco siempre me ha parecido un ejercicio muy arriesgado no apto para inmediateces. A mí me cansa un poco, la verdad. Tan pronto va para Roma como para Santiago.
A mi se me ha atragantado cosa fina. Como dices, lo mismo te mete el dedo en el ojo que te mece suavemente. A mi si me meten el dedo en el ojo a las malas la cosa no se arregla diciéndome lo guapo que soy. Tampoco es que haya escuchado mucho Something/Anything pero lo recuerdo más llevadero. Ya lo dije, una pena que los caprichos de la lista nos hayan privado de escuchar a los hermanos Sales dos veces la misma semana en registros muy diferentes, rockeando con Bowie y popeando con Rudgren...
Stoner escribió:No Code es el mejor disco de Pearl Jam
eskoriez escribió:Stoner escribió:No Code es el mejor disco de Pearl Jam
El No code y el Vs son mis favoritos a día de hoy. Aguante Stoner.
No apreciar el No code es tan doloroso que no se lo deseo a nadie.
Pier escribió:eskoriez escribió:Stoner escribió:No Code es el mejor disco de Pearl Jam
Ah, pero estoy diciendo algo raro?
No es la opinión generalizada?
Alucino...
Mis favoritos son No Code y el Ten, seguidos de cerca por VS
Jopitas...os dejan solos y os poneis a hablar de peralburridos jam
Dumbie- Mensajes : 36296
DumDumBoy escribió:Kupak escribió:DumDumBoy escribió:Kupak escribió:Annie escribió:Kupak escribió:Nah, gracias mil pero es que lo paso muy mal con la mayoría de los discos, ánimos que ya va esto por la 't', saludo a sapiro y me vuelvo a la cueva
Se me está atragantando tanto el disco de Tin Machine que no he conseguido escuchar más de dos temas de cada vez. Creo que no ha habido ni 10 discos en toda la lista con los que me haya pasado esto.
Sí, he exagerado con lo de la mayoría, también la lista me dió grandes descubrimientos pero prefiero escuchar obsesivamente algún disco que me haya atrapado, cinco a la semana son un montón. Un saludo gran annie
Y en que anda Vd atrapado Kupak?
Pues este último par de semanas han sonado en loop infinito:
- Spoiler:
Piniol (fusión-prog rítmico moderno y pulido, me pierdo y me pirran estos instrumentistas del copón. Complicado sin perder contundencia ni flujo lingüístico. Son la suma de dos grupos tal cual, dos baterías, dos bajos, todo en exceso)
Cellular caos (ruidoso, disonante... muy bien, la vocalista le da a todo un carácter especial, rarito sin resultar irritante, al menos para mí).
Hank Wood & the Hammerheads (punk rock con el que conecto, han tomado un camino cercano a los Murder City Devils aunque más intestinal)
No me doy cuenta hasta que pongo lista pero sigo tirando hacia el metal y el punk y ahora que me fijo son todo novedades del 2018, también tiendo ir a lo actual que es relativamente más manejable que el pasado, 50 años de discos son un rato largo.
Me apunto los discos les daré una escucha, gracias!
Por cierto que me parece muy curiosa tu apreciación de que es más manejable las novedades que escuchar música del pasado. A mi me parece todo lo contrario. La musica de otras décadas ya ha pasado por muchos filtros y es relativamente más sencillo dar con discos que te puedan gustar (al menos en mi caso). La actualidad es un totum revolutum y más en esta era de la sobreinformación.
No obstante se agradece que haya gente como tu, auténticos exploradores de la jungla actual que actuen de filtro.
Hombre, la clave es lo de los filtros, suelen estar basados en popularidad, relevancia histórica, gustos que no son los míos. Pasa lo mismo con el presente, si te guías por los top 10s estandar te llevas una imagen reducida al máximo. Yo intento ir a las fuentes, a bajar discos del slsk, al azar mayormente, también de gente que en el pasado me ha gustado. Es imposible escuchar todo pero de alguna forma creo que tomo una muestra de las corrientes dentro de la música que más o menos sigo.
Kupak- Mensajes : 29331
No se les puede dar bola...Dumbie escribió:Jopitas...os dejan solos y os poneis a hablar de peralburridos jam
Stoner escribió:Pier escribió:eskoriez escribió:Stoner escribió:No Code es el mejor disco de Pearl Jam
Ah, pero estoy diciendo algo raro?
No es la opinión generalizada?
Alucino...
Mis favoritos son No Code y el Ten, seguidos de cerca por VS
https://www.foroazkenarock.com/t33636-pearl-jam-y-tu-de-cual-eres?highlight=Pearl+jam
Si a mi el No Code me gusta, de hecho me gustan la mayoría de discos de Pearl Jam, pero decir que es el mejor no sé. Yo creía que el consenso estaba en la tremenda superioridad de los tres primeros sobre el resto.Pier escribió:eskoriez escribió:Stoner escribió:No Code es el mejor disco de Pearl Jam
Yo siempre, siempre, he delimitado la etapa dorada de PJ a los 4 primeros, No Code me pareció un discazo desde que salió, si hay bajona respecto a los tres primeros es mínima.
Con Yiled ya no, ahí sí que empieza el declive.
xailor- Mensajes : 7374
xailor escribió:Yo siempre, siempre, he delimitado la etapa dorada de PJ a los 4 primeros, No Code me pareció un discazo desde que salió, si hay bajona respecto a los tres primeros es mínima.
A la encuesta me remito. La diferencia entre Votalogy y No Code es abismal. Claro que hablamos solo del favorito y tal, pero lo que dice stoner es que creía que la opinión generalizada era que No Code era el mejor y como que no. Yo lo recupero una vez al año o así y mi reacción es siempre la misma...
Pensaba que el A Wizard, A True Star iba a tener un poco más de predicamento en el foro. Pero veo que me he quedado solo. Y eso que yo no participé en la votación para que entrara. ¿No le gusta Todd Rundgren a nadie en el foro? El Something/Anything?es un disco bastante más asumible por el gusto del forero medio.
sapir- Mensajes : 135954
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20