NBA 2019

+61
perseida
Wonton Sopabuena
CloudStrife
CesLee
MarvinMartian
m señor
RHEINGOLD
Attikus
adrivigl
getchoo
Emeritus Pope
j8oke8r
BLINK503
Logan
Ecthelion
nicort
KILLER
Polar Bear
Rikileaks
Lorenzombie
JE_DD
Spoonman
pinkpanther
Steve Trumbo
Harryson
Moltisanti
CocH.
Seco
In Ñute
jonikk
The Red Dwarf
celtasnake
Neska
deniztek
Davies
akhenaten666
xupis
Ed Wood
Pier
Perry go round
Arturo Bandini
crancranc
dalogi
Koyote
Axlferrari
Jurek
Mingus
cantrell
JonRHCP
Breath
malone
topper
Elephant Man
The Jail Blazers
mynameisjonas
Rocket
Piledriver Waltz
Eristoff
Boohan
melon head
Eric Sachs
65 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

NBA 2019 Empty NBA 2019

Mensaje por Eric Sachs Vie 4 Mayo 2018 - 15:47

Vamos preparando el terreno para que este ya abierto  y no haya  spoilerzao   en cuanto pite el arbitro el fin del ultimo partido de las finales.
Laughing
Draft
F.a
Esoterismo.

Esto va aqui.
Playoffs al viejo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por melon head Miér 16 Mayo 2018 - 18:22

Creo que para Doncic, los Suns serían un excelente sitio. Mucha suerte los Kings

https://thewing.es/nba-draft-loteria-suns-pick-1/
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Eric Sachs Miér 16 Mayo 2018 - 19:10

pues a mi me gustaria que  acabase en los grizzlies.
puede ser exactmente lo que necesita la franquicia.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Eric Sachs Miér 16 Mayo 2018 - 19:10

pues a mi me gustaria que  acabase en los grizzlies.
puede ser exactmente lo que necesita la franquicia.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Boohan Miér 16 Mayo 2018 - 19:38

Eric Sachs escribió:pues a mi me gustaria que  acabase en los grizzlies.
puede ser exactmente lo que necesita la franquicia.

Doncic puede ser lo que necesitan 27 o 28 de las 30 franquicias.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Eristoff Jue 17 Mayo 2018 - 10:52

Calentando la FA

NBA 2019 Captur24
Eristoff
Eristoff

Mensajes : 6733
Fecha de inscripción : 24/11/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Piledriver Waltz Jue 17 Mayo 2018 - 11:08

Boogie a Celtics y campeones
Piledriver Waltz
Piledriver Waltz

Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Piledriver Waltz Jue 17 Mayo 2018 - 11:09

Doncic va a ir a Kings y va a ser un desastre de equipo una vez más. Jamás pensé que un equipo con Doncic y Bogdanovic me iba a causar tanta indiferencia.
Piledriver Waltz
Piledriver Waltz

Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Eric Sachs Vie 18 Mayo 2018 - 7:14

je. el amigo doncic  amenzando  con que  " igual se queda" mas tiempo en europa.

traducido,  suns y kings ( como minimo)   no me seleccioneis.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Rocket Vie 18 Mayo 2018 - 7:17

Qué tío el Sachs. Como los Lakers ya no están en liza, hace tiempo que no lo están, va y se abre el hilo del año que viene. Como hace todos los años. 

La temporada que los Lakers se jueguen algo va a ser muy interesante. Me temo que me tocará a mí abrir el hilo del año siguiente.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por melon head Vie 18 Mayo 2018 - 7:18

No tengo ni idea del draft de este año, pero si yo fuera los Kings esperaba un añito sin ningún problema si los Suns no lo escogen
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Rocket Vie 18 Mayo 2018 - 7:19

¿Si Doncic no hubiese jugado en el Madrid se hubiese hablado tanto de él en este foro?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Eric Sachs Vie 18 Mayo 2018 - 7:20

Rocket escribió:Qué tío el Sachs. Como los Lakers ya no están en liza, hace tiempo que no lo están, va y se abre el hilo del año que viene. Como hace todos los años. 

La temporada que los Lakers se jueguen algo va a ser muy interesante. Me temo que me tocará a mí abrir el hilo del año siguiente.
nope.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Eric Sachs Vie 18 Mayo 2018 - 7:21

Rocket escribió:¿Si Doncic no hubiese jugado en el Madrid se hubiese hablado tanto de él en este foro?
en foros   no españoles  llevan hablndo de doncic  4 años.
asi que  yo diria que si no?

vamos que si no se tuerce   tiene mimbres  para  ser  un   tio grande de europa   como los sabonis, petrovic, dirk, pau....
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Rocket Vie 18 Mayo 2018 - 7:23

Eric Sachs escribió:
Rocket escribió:¿Si Doncic no hubiese jugado en el Madrid se hubiese hablado tanto de él en este foro?
en foros   no españoles  llevan hablndo de doncic  4 años.
asi que  yo diria que si no?

vamos que si no se tuerce   tiene mimbres  para  ser  un   tio grande de europa   como los sabonis, petrovic, dirk, pau....

Ok. No sabía que a Doncic se le siguiera tanto.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por mynameisjonas Vie 18 Mayo 2018 - 7:25

Eric Sachs escribió:je. el amigo doncic  amenzando  con que  " igual se queda" mas tiempo en europa.

traducido,  suns y kings ( como minimo)   no me seleccioneis.

Va 100 seguro. Los Suns tienen ahora al que fue entrenador esloveno y que ya coincidió con Doncic en categorias inferiores. Sería un muy buen sitio para Doncic
mynameisjonas
mynameisjonas

Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por mynameisjonas Vie 18 Mayo 2018 - 7:42

Hizo TheRinger una guía bastante chula para este draft:

https://nbadraft.theringer.com/?view=deep
mynameisjonas
mynameisjonas

Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Piledriver Waltz Vie 18 Mayo 2018 - 7:52

mynameisjonas escribió:
Eric Sachs escribió:je. el amigo doncic  amenzando  con que  " igual se queda" mas tiempo en europa.

traducido,  suns y kings ( como minimo)   no me seleccioneis.

Va 100 seguro. Los Suns tienen ahora al que fue entrenador esloveno y que ya coincidió con Doncic en categorias inferiores. Sería un muy buen sitio para Doncic

Phoenix va a coger a Ayton que ha jugado en Arizona, es ídolo local y necesitan interiores
Piledriver Waltz
Piledriver Waltz

Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por melon head Vie 18 Mayo 2018 - 8:43

Bueno los Suns necesitan interiores y exteriores, que en el puesto de PG tienen un agujero negro en forma de tupé.

Por otra parte no quiero a Cousins en los Celtics ni en 1000 vidas, menuda remora de tío. Yo intentaría traerme a un interior talentoso por Rozier, por ejemplo a Sabonis
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Piledriver Waltz Vie 18 Mayo 2018 - 9:02

melon head escribió:Bueno los Suns necesitan interiores y exteriores, que en el puesto de PG tienen un agujero negro en forma de tupé.

Por otra parte no quiero a Cousins en los Celtics ni en 1000 vidas, menuda remora de tío. Yo intentaría traerme a un interior talentoso por Rozier, por ejemplo a Sabonis
Laughing Laughing

Pues Cousins es mi jugador favorito y le haría un hueco perfectamente. Aunque la verdad es que en defensa, que es lo que más hace falta, tampoco aportaría mucho.

Yo intentaría tradear a Smart que vence contrato al siguiente año y no se le van a poder igualar las ofertas de otros equipos. Eso si, intentaría traer músculo interior. Siempre he pensado que DeAndre Jordan sería perfecto para estos Celtics y ahora que los Clippers andan en reconstrucción quién sabe si estarían dispuestos a dejarle ir.
Piledriver Waltz
Piledriver Waltz

Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por melon head Vie 18 Mayo 2018 - 17:56

Smart acaba este año, vamos, que o le dan un contratazo o le dejan escapar.

Viendo que por fuera tienen a Irving, Rozier, Hayward, Brown y Tatum creo que no se pueden volver locos renovando a Smart aunque esté siendo clave en estos PO
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por mynameisjonas Vie 18 Mayo 2018 - 18:36

melon head escribió:Smart acaba este año, vamos, que o le dan un contratazo o le dejan escapar.

Viendo que por fuera tienen a Irving, Rozier, Hayward, Brown y Tatum creo que no se pueden volver locos renovando a Smart aunque esté siendo clave en estos PO

Juraría que le podrían dar el máximo a Smart y mantener el bloque pero el problema es que el año que viene no podrían darle el máximo a Rozier.
mynameisjonas
mynameisjonas

Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por melon head Vie 18 Mayo 2018 - 19:36

mynameisjonas escribió:
melon head escribió:Smart acaba este año, vamos, que o le dan un contratazo o le dejan escapar.

Viendo que por fuera tienen a Irving, Rozier, Hayward, Brown y Tatum creo que no se pueden volver locos renovando a Smart aunque esté siendo clave en estos PO

Juraría que le podrían dar el máximo a Smart y mantener el bloque pero el problema es que el año que viene no podrían darle el máximo a Rozier.

Si espacio salarial tienen, lo que pasa es que si quieren atraer a algún interior en la FA, igual es mejor dejar ese dinero para sobrepagar a un center mejor que renovar por un pastruzal a un jugador que no va a ser nunca titular
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por The Jail Blazers Vie 18 Mayo 2018 - 21:56

Para mi Couisins es un jugador que necesita que todo el equipo juegue para el en ataque, no creo que sea el tipo de pivot que necesiten unos Cetics, si los Celtics han llegado donde han llegado ha sido por ser un equipo coral.

En los Pelicans hacia que Davis no acabara de brillar como normalmente solía hacer y Holiday tres cuartos de los mismo, desde que no está Cousins el equipo fue para arriba, Davis ha estado en forma MVP, Holiday saliéndose, la entrada de Mirotic ha sido un acierto y hasta Rondo parecía el de antaño.

Cousins es un jugador total y espectacular, pero no creo que sea un jugador para construir un equipo que gane un anillo, aglutina demasiado el juego en ataque.


El tipo de pivot que para mi le iría como anillo al dedo a los Celtics, es un Capela o un Adams, jugadores de equipo y grandes defensores.
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3245
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por melon head Vie 18 Mayo 2018 - 22:09

Hombre, es que un equipo así da para paja

Irving - Rozier - Larkin
Hayward - CJ Miles (u otro tirador)
Tatum - Brown
Horford
Capella - Baynes
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Piledriver Waltz Vie 18 Mayo 2018 - 22:52

melon head escribió:Hombre, es que un equipo así da para paja

Irving - Rozier - Larkin
Hayward - CJ Miles (u otro tirador)
Tatum - Brown
Horford
Capella - Baynes

Brutal. Y con Ojeleye y Theis, mejor aún.
Piledriver Waltz
Piledriver Waltz

Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Elephant Man Vie 18 Mayo 2018 - 22:55

Yo si fuese Celtics intentaria ir a por Marc. Debe estar asqueado en Memphis tras esta última temporada. Jugador de equipo, buen defensor y con tiro de 3. Y creo que haría buen fit con Horford.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por topper Vie 18 Mayo 2018 - 23:01

Elephant Man escribió:Yo si fuese Celtics intentaria ir a por Marc. Debe estar asqueado en Memphis tras esta última temporada. Jugador de equipo, buen defensor y con tiro de 3. Y creo que haría buen fit con Horford.

eso ya lo tienen con baynes (con mucha menor calidad, cierto)

fichar a capela me pareceria la hostia para los celtics
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por malone Vie 18 Mayo 2018 - 23:10

Elephant Man escribió:Yo si fuese Celtics intentaria ir a por Marc. Debe estar asqueado en Memphis tras esta última temporada. Jugador de equipo, buen defensor y con tiro de 3. Y creo que haría buen fit con Horford.

No entiendo demasiado del tema de traspasos en la nba pero, teniendo como tiene Marc contrato para el año que viene, veo imposible que los C´s puedan absorver su contratazo si no es ofreciendo a cambio otro de los suyos (Horford, Kyrie, Hayward); y que ademas los Grizzlies acepten, claro está.
malone
malone

Mensajes : 2230
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por topper Vie 18 Mayo 2018 - 23:11

malone escribió:
Elephant Man escribió:Yo si fuese Celtics intentaria ir a por Marc. Debe estar asqueado en Memphis tras esta última temporada. Jugador de equipo, buen defensor y con tiro de 3. Y creo que haría buen fit con Horford.

No entiendo demasiado del tema de traspasos en la nba pero, teniendo como tiene Marc contrato para el año que viene, veo imposible que los C´s puedan absorver su contratazo si no es ofreciendo a cambio otro de los suyos (Horford, Kyrie, Hayward); y que ademas los Grizzlies acepten, claro está.

y si no me equivoco capela es free agent...aunque no se si restringido o no
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Breath Vie 18 Mayo 2018 - 23:12

Horford es un fenómeno y puede defender a aleros rivales, pero no sé si la NBA según está ahora iría bn para una dupla interior con él y Marc. 4 abiertos y Horford de 5 les funciona.
Breath
Breath

Mensajes : 25919
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por malone Vie 18 Mayo 2018 - 23:15

topper escribió:
malone escribió:
Elephant Man escribió:Yo si fuese Celtics intentaria ir a por Marc. Debe estar asqueado en Memphis tras esta última temporada. Jugador de equipo, buen defensor y con tiro de 3. Y creo que haría buen fit con Horford.

No entiendo demasiado del tema de traspasos en la nba pero, teniendo como tiene Marc contrato para el año que viene, veo imposible que los C´s puedan absorver su contratazo si no es ofreciendo a cambio otro de los suyos (Horford, Kyrie, Hayward); y que ademas los Grizzlies acepten, claro está.

y si no me equivoco capela es free agent...aunque no se si restringido o no

es restringido, pero aunque no lo fuese...me extraña que Boston lo pudiera fichar, a no ser que se marcase un David West.
malone
malone

Mensajes : 2230
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Piledriver Waltz Vie 18 Mayo 2018 - 23:28

Yo creo que lo que les falta a estos Celtics es defensa interior y rebote. Un Baynes mejorado.

Si los Suns se quedan con Ayton puede que no vayan a ofrecer el máximo por Capela, que es lo que se hablaba últimamente.
Piledriver Waltz
Piledriver Waltz

Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por JonRHCP Vie 18 Mayo 2018 - 23:28

En materia draft, que llego tarde por estar ocupado estos días, creo que va a ser algo así: 

Viendo el sorteo de picks de esta noche, me figuro que el draft 2018 en la NBA será algo así: 

Suns - Ayton 
Kings - Bagley III
Hawks - Doncic 
Grizzlies - Jaren Jackson Jr.
Mavs - Mo Bamba 
Magic - Trae Young 
Bulls - Porter Jr.
Cavs - Collin Sexton

1. Lo de Ayton parece claro para Suns. Hay que tener en cuenta que tienen como agente libre restringido a Elfrid Payton por lo que pueden renovarle por un precio económico y tener un base medio decente y así cubrir esa posición que desde la época sana de Bledsoe y Knight lleva vacía. Lo que más necesitan hoy por hoy es un interior que pueda combinarse con Chriss o Bender. Además, el dueño de los Suns está muy metido en el desarrollo de la Universidad de Arizona, ha ido a infinitos partidos de Ayton e incluso este ha utilizado en varias ocasiones instalaciones que suelen usar los Suns para entrenar. Para mí blanco y en botella, lo del entrenador esloveno es más porque es un coach muy respetado y se le ha dado la oportunidad, Phoenix no va a ir a por Doncic. 

2. Con respecto a Kings me han comentado que Doncic se plantearía amenazar con quedarse dos años más en Madrid si cae en Sacramento. No sé hasta qué punto será verdad pero me da la sensación que prefiere ir a Phoenix (imposible), Atlanta e incluso Memphis. Además, y en mi opinión, el backcourt de Kings está más que cubierto con Fox-Hield-Bogdanovic. Lo que necesitan es un grande que por fin les salga bien como Bagley III y olvidarse de intentos fallidos como Cauley-Stein, Labissieres o un veteranísimo y cerca de la retirada como Randolph.

3. Resuelto el triplete inicial llegas a Memphis. Necesitar necesitan o un alero anotador o un interior de futuro ya que Marc le quedan dos años top más y eso si no se busca un traspaso o si simplemente no renueva en dos veranos. Creo que pueden escoger a Porter Jr., pero me da la sensación de que en ese pick #4 es aún un poco arriesgado draftearle y que es mejor tirar sobre algo seguro. Y ahí aparecen dos nombres; Jaren Jackson Jr. y Mo Bamba. Apuesto porque tirarán por el primero ya que aún estando algo verde aún es alguien que puede combinarse bien con Gasol jugando por fuera y abriendo la cancha; ha estado un año jugando bajo un muy buen sistema defensivo como Michigan St; es un gran defensor pero ya no sólo por físico si no por IQ, el lado débil siempre lo ayuda muy bien, tapona mucho, roba, es inteligente en la zona, etc. Y a todo eso añadir que sabe tirar. 

4. Dallas creo que es más que evidente que necesita un grande. Y en esta tesitura y como yo creo que irá este draft sólo pueden ir con un nombre a estas alturas: Mo Bamba. Alguien de su tamaño (2,40 metros de envergadura, récord en el combine), su capacidad defensiva e incluso su habilidad para atacar (aunque no sea muy plástico o virtuoso, puede bajar la bola) es increíble. Está aún por pulir en muchas cosas, en defensa no es tan rápido como Jackson Jr ni lee las jugadas como él, pero de mejorar podría llegar a ser directamente el mejor defensor de la NBA. 

5. Orlando Magic necesita un base como el comer, tienen de bases a DJ Augustin y Shelvin Mack. Porter Jr. no le veo porque tienen a Aaron Gordon e incluso en el caso de que jugaran con Porter de 3 parece que la franquicia confía mucho en Hezonja y la mejora de este. Ellos mismos se desentendieron de Payton así que queda claro por dónde quieren tirar. Además, a la franquicia le viene genial alguien que más allá de ser un buen prospect tiene una marca y un hype detrás de él bestial. Trae Young sería la estrella mediática que necesita Orlando. 

6. Chicago necesita un alero de garantías, también necesita un center pero creo que si te llega Porter debes ir a por él. Están en una posición en el draft que te permite tomar ese riesgo sin que luego si sale mal se te señale como un fallo enorme. Por talento Porter sería número 1 o 2 de este draft junto a Luka. Y como bien me han dicho hoy Pippen ya tuvo una lesión y recuperación igual en su segundo año en la NBA,  y todos sabemos cómo fue su carrera. ¿Puede salir mal? Sí, pero esa posición te habilita a poder tomar ese pequeño riesgo, no hay tanta presión en el número 7. Y Porter es, de salir bien, TODO: Anotador en iso, offball, físico prodigioso, bota el balón como un base, explosivo, tira de cualquier sitio. De salir bien podría ser una superestrella de la liga, veremos. Al parecer en Bulls ya dan por hecho que les llega y el chaval es fan de los Bulls acérrimo. 

7. Cavaliers no lo tengo claro, dependerá de lo que haga LeBron. Yo creo que draftear a Sexton y mover a Hill de escolta podría ser una buena jugada. Si no quieren eso y confían en Hill como base pues Wendell Carter por dentro (necesitan un grande) y supongo que Collin Sexton iría para Knicks.


Última edición por JonRHCP el Vie 18 Mayo 2018 - 23:34, editado 1 vez
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Piledriver Waltz Vie 18 Mayo 2018 - 23:34

Que ganas de ver a Bamba pelearse con gente fuerte de verdad.
Piledriver Waltz
Piledriver Waltz

Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Elephant Man Vie 18 Mayo 2018 - 23:39

malone escribió:
Elephant Man escribió:Yo si fuese Celtics intentaria ir a por Marc. Debe estar asqueado en Memphis tras esta última temporada. Jugador de equipo, buen defensor y con tiro de 3. Y creo que haría buen fit con Horford.

No entiendo demasiado del tema de traspasos en la nba pero, teniendo como tiene Marc contrato para el año que viene, veo imposible que los C´s puedan absorver su contratazo si no es ofreciendo a cambio otro de los suyos (Horford, Kyrie, Hayward); y que ademas los Grizzlies acepten, claro está.
Si, pensándolo bien es imposible Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Elephant Man Vie 18 Mayo 2018 - 23:40

Pero bueno, Celtic es un equipazo ya tal y como es. Coño que van 2-0 en final del Este y sin sus dos grandes estrellas.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Eristoff Sáb 19 Mayo 2018 - 0:09

Elephant Man escribió:Pero bueno, Celtic es un equipazo ya tal y como es. Coño que van 2-0 en final del Este y sin sus dos grandes estrellas.
Boston con Irving y Hayward tiene todo para llevarse el Este de calle (como se pire Lebronto a LA ya ni te cuento) pero teniendo en cuenta esto ya se tienen que mover para poder optar al anillo. Que yo creo que con todos sanos podrían mirarle a la cara a unos GS o Houston, pero les sigo viendo un escalón por debajo.

Está claro que ese escalón es reforzar la zona, que ha sido el principal problema de C's estos últimos años. Que no tiene por qué ser un traspaso de una de sus estrellas, yo creo que si Ainge se mueve sacando jugadores como Baynes o Theis que parecían purria y han sido oro puede valer. Pero espero movimientos de Danny este verano.

Aún así tritranquilo con Stevens en el banquillo. Le han cambiado por completo el equipo varias veces pudiendo romper el grupo y dinámica y el cabrito siempre se supera.
Eristoff
Eristoff

Mensajes : 6733
Fecha de inscripción : 24/11/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Eric Sachs Sáb 9 Jun 2018 - 16:12

ese carbo   donde  ira?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por cantrell Sáb 9 Jun 2018 - 19:07

JonRHCP escribió:En materia draft, que llego tarde por estar ocupado estos días, creo que va a ser algo así: 

Viendo el sorteo de picks de esta noche, me figuro que el draft 2018 en la NBA será algo así: 

Suns - Ayton 
Kings - Bagley III
Hawks - Doncic 
Grizzlies - Jaren Jackson Jr.
Mavs - Mo Bamba 
Magic - Trae Young 
Bulls - Porter Jr.
Cavs - Collin Sexton


Buen análisis Jon, yo también pienso que los 7 primeros picks están bastante claros este año, aunque puede variar un poco el orden en función de lo que haga Sacramento :  si algún equipo prefiere el talento más que el fit Porter puede subir un poco e ir a Dallas o Memphis , aunque los Mavs necesitan más un center como dices.
También veo a estos dos equipos pillando a Doncic con los ojos cerrados si les llega.
A partir del 7 está el queso , a los Cavs y Knicks  les veo más con Wendell Carter o Mikal Bridges , que es lo más sólido que queda a estas alturas .
Sexton en el 7 es un poco reach ,y más para dos equipos que necesitan sacar algo decente de este draft. Yo lo veo más en Charlotte ,como suplente de Kemba ,o en los Cilppers , va muy acelerado para ser titular en un equipo NBA a día de hoy.
Si lo pillan alguno de los dos mejor para los Sixers , que no creo que duden mucho en pillar a Bridges o a Carter con el 10. De todas maneras a los Sixers lo que mejor les viene es un anotador como Lonnie Walker..

Luego a partir de ahí ya depende más de lo que cada equipo busque, por lo que he leido por ahí a Grayson Allen gusta a los Jazz con el 21 y a Thibs le gusta DiVincenzo . Aaron Holiday ha tenido varios worksouts con los Suns , supongo que le tienen en mente con el pick 31 como segundo base, en el 16 sería bastante reach.
Los Bulls le habrían prometido el 22 a Hutchinson y los los Lakers el 25 a Mitchell Robinson.
En fin después de la combine todo el mundo se vuelve un poco loco, jugadores que durante la temporada no sonaban casí a nadie como
Zhaire Smith, Kevin Huerter , Josh Okogie o Anfernee Simons ahora aparecen de la nada como primera rondas casi seguras , mientras que jugadores como Landry Shamet ,Kevin Knox ,Jalen Brunson o Khyri Thomas,bastante solidos durante la temporada NCAA parece que bajan .

En fin , para los Nets me gustarían  Elie Okobo, un base francés de 21 años que se ha salido este año en la Pro A , salirse de verdad , no a lo frank Nicotina, o Landry Shamet que me parece un jugador de mucha clase , pero no creo que nos lleguen y tampoco es lo que necesitamos con el juego interior de mierda que tenemos. Siendo realista veo un Omari Spellman o un Moritz Wagner
cantrell
cantrell

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Eric Sachs Dom 10 Jun 2018 - 6:14

bueno,  ya se puede usar este hilo para  todo.

2018  esta muerto ya.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Eric Sachs Jue 14 Jun 2018 - 6:08

Ahora Kyrie que no renueva anticipadamente, que ya veremo.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Eric Sachs Jue 14 Jun 2018 - 6:08

Ahora Kyrie que no renueva anticipadamente, que ya veremo.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por JonRHCP Jue 14 Jun 2018 - 6:55

Eric Sachs escribió:Ahora Kyrie  que no renueva anticipadamente, que ya veremo.


Es lógico, el año que viene podría cobrar del orden de entre 30 a 70 millones de dólares más. 


En otros términos, parece que Paul George podría estar más cerca de firmar por OKC que hace unas semanas. Yo estas semanas previas a la apertura de la FA no me creo nada, que hay mucha patraña de información. Pero bueno, a ver cómo se van dando las cosas.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por topper Sáb 16 Jun 2018 - 5:37

semioficial: kawhi leonard se quiere pirar

a ver que son capaces de sacar por el
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Mingus Sáb 16 Jun 2018 - 5:48

Eso de Kawhi acercaría a Leroy a San Antonio ojo. Tanto si va a Lakers como a Spurs me gustaría, prefiero que Lakers vuelva a ser contender con un buen equipo casi nuevo y que vaya PG13, más madera. Siempre fui de lakers. El este pasaría a ser un terreno de Boston cosa que tambien apetece
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por JonRHCP Sáb 16 Jun 2018 - 5:50

Kawhi ok pero a ver a qué precio, van a querer a Ingram + Lonzo/Kuzma y a ese precio paso de dar nada, sinceramente. 

Mejor pillar a PG sólo y a esperar a la agencia de 2019.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Mingus Sáb 16 Jun 2018 - 6:04

A Lebron me refería. Que podría ir a Lakers tambiéno con PG o Kawhi... Pero no se si va a dar el paso de ir al Oeste. No estaría mal.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Piledriver Waltz Sáb 16 Jun 2018 - 8:41

Dicen que Clippers y Knicks quieren a Kawhi. Porzingis + Leonard da para paja.
Piledriver Waltz
Piledriver Waltz

Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Jurek Sáb 16 Jun 2018 - 8:52

Curioso que habléis de NBA una vez finiquitada con la final ACB en este momento.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.