LA PELOTA VASCA
+65
Evil
SleazeGirl
JE_DD
Mingus
jojomojo
eskoriez
mabuse
Surfinbitxo
sonic buzzard
jonikk
Clairvoyant
JCRZ
Langarica
malone
Stormy
Rocket
helterstalker
Eric Sachs
Gora Rock
Litronadeleroski
Soulone
wakam
Jabs
Frusciante
Pogue Mahone
Jud
hellpatrol
derekriff
Bettie
Pier
Loza
Dumbie
red_mosquito
KILLER
Rizzy
loaded
icarus
scabbed wings
georgino
karlos gasteiz
terremoto73
nicaster
Toro
Lucoc
Neska
Ashra
salakov
pantxo
disturbiau
Emeritus Pope
beriboogie
Txomin
Godofredo
Pendejo
Koikila
CrackerSoul
pinkpanther
Joseba
Rikileaks
Urbeltz
topper
Poisonblade
Triku
Attikus
Infernu
69 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Infernu escribió:https://twitter.com/ArnaldoOtegi/status/995414094751633409?s=20
Y si, el del centro es el no nacionalista Ernesto Gascó.
Ha perdido peso. Bravo Ernesto!!!
Eso si, la cara de pederasta baboso la trae de serie.
pantxo- Mensajes : 50140
Infernu escribió:https://twitter.com/ArnaldoOtegi/status/995414094751633409?s=20
Y los demás?
Son donostiarras también?
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Es irrelevante, ni skn cargos públicos ni están en política haciendo el papel de ciudadano del mundo cuyos pedos no huelen y habla do de nacionalismos como si no fueran con él.karlos gasteiz escribió:Infernu escribió:https://twitter.com/ArnaldoOtegi/status/995414094751633409?s=20
Y los demás?
Infernu- Mensajes : 56568
Leyendo el topic de Eurovisión cualquiera de ellos podria ser infernu
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Leyendo el topic de Eurovisión cualquiera de ellos podria ser infernu
Kabroia!
A que te quedaste flipado?
Infernu escribió:disturbiau escribió:Leyendo el topic de Eurovisión cualquiera de ellos podria ser infernu
Kabroia!
Bastante si, pero los tiempos cambian
Estuve tentado de poner nosotros, los españoles de bien, pero ya se hubiera notado mucho la ironía.disturbiau escribió:Infernu escribió:disturbiau escribió:Leyendo el topic de Eurovisión cualquiera de ellos podria ser infernu
Kabroia!
Portzierto, le contestan a Urkullu desde iparralde:
https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20180514/militantes-del-pnv-de-ipar-euskal-herria-muestran-su-apoyo-al-lehendakari-jean-rene-etchegaray
Infernu escribió:Estuve tentado de poner nosotros, los españoles de bien, pero ya se hubiera notado mucho la ironía.disturbiau escribió:Infernu escribió:disturbiau escribió:Leyendo el topic de Eurovisión cualquiera de ellos podria ser infernu
Kabroia!
Portzierto, le contestan a Urkullu desde iparralde:
https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20180514/militantes-del-pnv-de-ipar-euskal-herria-muestran-su-apoyo-al-lehendakari-jean-rene-etchegaray
Ya intentó echar algún anzuelo Godo hablando de España en primera persona del plural
Rikileaks- Mensajes : 82821
En lo sucesivo, españolear desde la euskaldunidad se denominará hacer un Gascó o Gasconear. Gaskotu, euskeraz.
Adb: Cojo las banderitas de España y me voy a gasconear.
Espainiako banderak hartu eta Gaskotzera noa.
Adb: Cojo las banderitas de España y me voy a gasconear.
Espainiako banderak hartu eta Gaskotzera noa.
Infernu escribió:Es irrelevante, ni skn cargos públicos ni están en política haciendo el papel de ciudadano del mundo cuyos pedos no huelen y habla do de nacionalismos como si no fueran con él.karlos gasteiz escribió:Infernu escribió:https://twitter.com/ArnaldoOtegi/status/995414094751633409?s=20
Y los demás?
Ah vale. No son personajes públicos. A eso iba
Que igual eran varios del PSE de Gipuzkoa
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Que Urkullu ha pedido a los empresarios que suban los sueldos de sus empleados!!!
Gora Urkullu!!!
Biba zu!!!!
Jangoikoak gorde zaitzala!!
Putoamo tio, putoamo!!!
Gora Urkullu!!!
Biba zu!!!!
Jangoikoak gorde zaitzala!!
Putoamo tio, putoamo!!!
Meanwhile, en las obras públicas como la de Anoeta, se explota a trabajadores traídos de fuera en jornadas maratonianas y aplicando el convenio de su lugar de origen.
Infernu escribió:Meanwhile, en las obras públicas como la de Anoeta, se explota a trabajadores traídos de fuera en jornadas maratonianas y aplicando el convenio de su lugar de origen.
Hijos de puta!!!
Esto debe de ser lo de la subida salarial que pregona Urkullu.
Y si muere algun portu sera un tragico accidente.
Lo de la incineradora es de chiste ya , es que mecagüen todo. Ahora resulta que ckn unos ajustes ni haría falta aún para los partidarios de la incineracion.
Infernu escribió:Lo de la incineradora es de chiste ya , es que mecagüen todo. Ahora resulta que ckn unos ajustes ni haría falta aún para los partidarios de la incineracion.
Calla hombre, que va ha ser el quemador de mierda mas avanzado del mundo mundial, emisiones ridículas decían...
ARNALDO OTEGI
Relato, victimas, 155, ETA, Catalunya, GAL, proceso de paz...
Relato, victimas, 155, ETA, Catalunya, GAL, proceso de paz...
Infernu escribió:Lo de la incineradora es de chiste ya , es que mecagüen todo. Ahora resulta que ckn unos ajustes ni haría falta aún para los partidarios de la incineracion.
Creo que se ha propuesto seguir incinerando la basura giputxi en Zabalgarbi. Los jugadores de la Real bien os cuesta soltar, pero el resto de vuestra mierda bien que nos la tenemos que tragar en Bilbao. Propongo utilizar La Kontxa como vertedero.
CrackerSoul escribió:Infernu escribió:Lo de la incineradora es de chiste ya , es que mecagüen todo. Ahora resulta que ckn unos ajustes ni haría falta aún para los partidarios de la incineracion.
Creo que se ha propuesto seguir incinerando la basura giputxi en Zabalgarbi. Los jugadores de la Real bien os cuesta soltar, pero el resto de vuestra mierda bien que nos la tenemos que tragar en Bilbao. Propongo utilizar La Kontxa como vertedero.
Habla de eso con el Señor de la mierda, el diputado Asensio, algunos queríamos gestionar nuestra mierda de otro modo.
Encina no te preocupes, eso no causa cáncer ni nada, las dioxinas son de puta madre pal cutix.
pantxo escribió:Infernu escribió:Meanwhile, en las obras públicas como la de Anoeta, se explota a trabajadores traídos de fuera en jornadas maratonianas y aplicando el convenio de su lugar de origen.
Hijos de puta!!!
Esto debe de ser lo de la subida salarial que pregona Urkullu.
Es flipante. Y lo jodido es que es prácticamente la historia de la obra pública por aquí.
Es que es la polla esto porque un gestor que esté a favor de incinerar hubierra dicho:pantxo escribió:CrackerSoul escribió:Infernu escribió:Lo de la incineradora es de chiste ya , es que mecagüen todo. Ahora resulta que ckn unos ajustes ni haría falta aún para los partidarios de la incineracion.
Habla de eso con el Señor de la mierda, el diputado Asensio, algunos queríamos gestionar nuestra mierda de otro modo.
Encina no te preocupes, eso no causa cáncer ni nada, las dioxinas son de puta madre pal cutix.
Impulsamos politicas de reciclaje y al reducir la basura metemos lo de ambas provincias en una.
Pues no, millonada demencial al canto.
que opinais de la gente que les dices "egun on",y siempre contestan "buenos días",o en grupos de whtsp les felicitan,lo tipico,"zorionak",y ,ellos,siempre"gracias","muchas gracias"
conozco unos cuantos,bilbainos de pura cepa,por cierto
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:que opinais de la gente que les dices "egun on",y siempre contestan "buenos días",o en grupos de whtsp les felicitan,lo tipico,"zorionak",y ,ellos,siempre"gracias","muchas gracias"
No me parece mal, si se sienten más cómodos..
Poisonblade- Mensajes : 55502
terremoto73 escribió:que opinais de la gente que les dices "egun on",y siempre contestan "buenos días",o en grupos de whtsp les felicitan,lo tipico,"zorionak",y ,ellos,siempre"gracias","muchas gracias"
Pues que cada uno es libre de contestar lo que quiera, quizá porque no sabe euskera o no contesta de la forma que le es más natural.
En un cara a cara, en la calle o un establecimiento, es una manera de cortar la conversación en euskera si no tienes ni idea o no te desenvuelves bien.
No se qué debería de opinar, la verdad.
Ashra- Mensajes : 20068
Pena de muerte es poco ¿no?
Me parece de lo mas normal. En el dia a dia siempre digo "egunon" y "buenas" en practicamente igual proporción (lo que me salga), y me contestan lo uno y lo otro de igual manera, da igual cual haya dicho yo.
La mayoria de la gente que conozco que, por guasap, dice zorionak, no sabe decir mucho mas en euskera. Yo soy mas de felicidades y de linkear "Celebration"
La mayoria de la gente que conozco que, por guasap, dice zorionak, no sabe decir mucho mas en euskera. Yo soy mas de felicidades y de linkear "Celebration"
derekriff- Mensajes : 234
A la cámara de gas con esta gente.
Pendejo- Mensajes : 50011
En mi pueblo los apedreamos y los tiramos al rio. Ya hemos matau una docena este año.
pantxo escribió:En mi pueblo los apedreamos y los tiramos al rio. Ya hemos matau una docena este año.
Bien hecho, hay que erradicar esa lacra social. Lo único sí que recomendaría meterlos en el contenedor de orgánico en lugar de tirarlos al río.
Floja me la trae, oyes.
loaded- Mensajes : 46000
menudo personaje estás hecho, terre
icarus- Mensajes : 17142
CrackerSoul escribió:pantxo escribió:En mi pueblo los apedreamos y los tiramos al rio. Ya hemos matau una docena este año.
Bien hecho, hay que erradicar esa lacra social. Lo único sí que recomendaría meterlos en el contenedor de orgánico en lugar de tirarlos al río.
Nos hemos dau cuenta que la poblacion trutxil aumenta exponencialmente. Es una medida totalmente ecologica avalado por Greenpeace.
pantxo escribió:CrackerSoul escribió:pantxo escribió:En mi pueblo los apedreamos y los tiramos al rio. Ya hemos matau una docena este año.
Nos hemos dau cuenta que la poblacion trutxil aumenta exponencialmente. Es una medida totalmente ecologica avalado por Greenpeace.
Con el aval de Grinpís tiene que ser bueno.
Encima los cadaveres terminan en una presa en el pueblo de la parienta de Loaded, que se jodan!!!
Que suerte a mi no me contestan nada
A mi me ha pasado entrar en un bar pequeñito EN GIPUZKOA decir egunon y que no me contesten. Estando dentro uno que entró dijo buenos días y le contestaron.
Infernu escribió:A mi me ha pasado entrar en un bar pequeñito EN GIPUZKOA decir egunon y que no me contesten. Estando dentro uno que entró dijo buenos días y le contestaron.
Hombre, Urnieta tambien es Gipuzkoa...
https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20180518/elkarrekin-podemos-se-baja-del-acuerdo-sobre-el-preambulo-alcanzado-con-pnv-y-eh-bildu
Que, podemos, pactamos unas bases para el nuevo eststuto ckn clausulas sociales y posibilidad de voto particular?
Mmmm, es que sería mejor si el PSE estuviera también.
Vale, a ver que dicen.
Oíd, que el PSE dice que no. Nosotros nos borramos porque no hay consenso.
Que, podemos, pactamos unas bases para el nuevo eststuto ckn clausulas sociales y posibilidad de voto particular?
Mmmm, es que sería mejor si el PSE estuviera también.
Vale, a ver que dicen.
Oíd, que el PSE dice que no. Nosotros nos borramos porque no hay consenso.
Hoy he estado en Urnieta, me han atendido en euskera y si que he visto gente un tanto rara, como de costumbre.pantxo escribió:Infernu escribió:A mi me ha pasado entrar en un bar pequeñito EN GIPUZKOA decir egunon y que no me contesten. Estando dentro uno que entró dijo buenos días y le contestaron.
Hombre, Urnieta tambien es Gipuzkoa...
derekriff escribió:Me parece de lo mas normal. En el dia a dia siempre digo "egunon" y "buenas" en practicamente igual proporción (lo que me salga), y me contestan lo uno y lo otro de igual manera, da igual cual haya dicho yo.
derekriff escribió: Yo soy mas de felicidades y de linkear "Celebration.
https://twitter.com/jonathanmartinz/status/997796476255391746?s=20
A ver si se va moviendo algo.
A ver si se va moviendo algo.
https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20180521/el-pnv-apurara-hasta-ultimo-minuto-para-decidir-su-voto-a-los-presupuestos-de-estado
Ya han empezado el pravda jelfzale, el NoDo y la hoja parroquial a advertir de las funestas consecue cias para euskadi de no apoyar los presupuestos.
Estos dos dias van a ser muy interesantes en lo político y de vergüenza ajena en los medios antes comentados.
Ya han empezado el pravda jelfzale, el NoDo y la hoja parroquial a advertir de las funestas consecue cias para euskadi de no apoyar los presupuestos.
Estos dos dias van a ser muy interesantes en lo político y de vergüenza ajena en los medios antes comentados.
- EPAILEA: Euskaraz deklaratzea eskatu duzu, jakin galderak gazteleraz egingo zaizkizula, eta ez zaizkizula itzuliko.
+ LEKUKOA: Lasai, ez naiz ni itzultzailea behar duena.
Gaur Gasteizen gertatua, 2018 urtean.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:- EPAILEA: Euskaraz deklaratzea eskatu duzu, jakin galderak gazteleraz egingo zaizkizula, eta ez zaizkizula itzuliko.
Infernu escribió:https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20180521/el-pnv-apurara-hasta-ultimo-minuto-para-decidir-su-voto-a-los-presupuestos-de-estado
yo estoy suscrito a Naiz,pero la cronica del domingo del acto de Sortu se las trae,estaria muy bien,pero menos de la mitad del aforo de Miribilla,por comentarlo,eso tambien hay que decirlo
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:Infernu escribió:https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20180521/el-pnv-apurara-hasta-ultimo-minuto-para-decidir-su-voto-a-los-presupuestos-de-estado
yo estoy suscrito a Naiz,pero la cronica del domingo del acto de Sortu se las trae,estaria muy bien,pero menos de la mitad del aforo de Miribilla,por comentarlo,eso tambien hay que decirlo
Muy rosa, si.
Esperemos que sea el final de una etapa y se empiecen a hacer las cosas de otra forma. La última entrevista de Otegi me gustó mucho, a ver si se hace caso y se apoya a los movimientos populares.
http://irutxulo.hitza.eus/2018/05/21/euskaraz-hitz-egiteko-eskatzeagatik-gazte-bat-identifikatu-du-ertzaintzak/
Video inside.
Video inside.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.