Videojuegos!!!!
+50
silver
hellpatrol
Godofredo
candymanray
vynylo
Joseba
charly
Omar Little
Maniac is out
sanfreebird72
Kei
Chinaski
guaje
El Puto Fary
Joe Yamanaka
gbg_rock
Kyuss
Fingolfin
Jace 2.0
kent b.
Pachio
Geme
Slovako
Johnny Kashmir
emma-o
Inframan
polaris
Kirchhoff
Incremento
Yomis
Ricky´s Appetite
Le Bichô
Sossego
be.nice
Blas
lullaby
freakedu
ingeniero_pelotudo
Ayers
sedyas
michi
Litronadeleroski
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
DarthMercury
candy
joselette
eetu
Rocket
Gora Rock
54 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Videojuegos!!!!
Larry ha vuelto!!
para los que las palabras Quest al final de King's, Police o Space signifiquen algo, me entienden... aunque ni es el mismo ni es lo mismo, pero bueno algo es algo.
Monkey Island forever!
para los que las palabras Quest al final de King's, Police o Space signifiquen algo, me entienden... aunque ni es el mismo ni es lo mismo, pero bueno algo es algo.
Monkey Island forever!
candymanray- Mensajes : 4360
vynylo escribió:Fingolfin escribió:Algún alma cándida sabe si la guitarra de PS2 de Guitar Hero funciona para el Frets On Fire (versión PC del juego)? Utilizando el adaptador USB, of course.
si, se puede jugar sin problemas al frets on fire con la guitarra de la ps2 ( mediante el adaptador usb), con la de la ps3 (usb directamente al pc) y con la bateria (lo mismo, usb)
Ya lo he probado, le han dejado una guitarra a mi hermano.
Qué grande es esto!
Fingolfin- Mensajes : 1863
candymanray escribió:Larry ha vuelto!!
Monkey Island forever!
Ya había uno para ps2.
Nada que ver con la época dorada de Sierra. Flojete.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Jodera, Al Lowe es otro dios... igual que Roberta Williams... que tiempos miticos! recuerdo que en el King's Quest teniamos piques por ver quien conseguia mas puntos, aunque sinceramente y aunque adoro esos dias de Sierra con todo mi corazon... el mejor siempre sera Ron Gilbert... las partes 1 y 2 de las aventuras de LeChuck y Guybrush son lo mas espectacular que he visto nunca en un ordenador (y/o consola).
candymanray escribió:Jodera, Al Lowe es otro dios... igual que Roberta Williams... que tiempos miticos! recuerdo que en el King's Quest teniamos piques por ver quien conseguia mas puntos, aunque sinceramente y aunque adoro esos dias de Sierra con todo mi corazon... el mejor siempre sera Ron Gilbert... las partes 1 y 2 de las aventuras de LeChuck y Guybrush son lo mas espectacular que he visto nunca en un ordenador (y/o consola).
Sí, grandísimos juegos, pero de Lucasarts me quedo con "la última cruzada". Juegazo. De sierra me encantó el "Colonel's Bequest" Jugaste? Rollo thriller a lo Agatha Christie, muy conseguido.
si, si, me acuerdo de todo el rollo aquel del testamento... otro grande fue el Conquest Of Camelot, en esa epoca los juegos de sierra eran todos magnificos!
Alguien juega a Team Fortress 2??? NO??? pues estais tardando chavales... llevo enganchado dos semanas y es lo mas divertido que he jugado por internet desde hace mucho
Jace 2.0- Mensajes : 3948
R'as Kal Bhul escribió:candymanray escribió:Jodera, Al Lowe es otro dios... igual que Roberta Williams... que tiempos miticos! recuerdo que en el King's Quest teniamos piques por ver quien conseguia mas puntos, aunque sinceramente y aunque adoro esos dias de Sierra con todo mi corazon... el mejor siempre sera Ron Gilbert... las partes 1 y 2 de las aventuras de LeChuck y Guybrush son lo mas espectacular que he visto nunca en un ordenador (y/o consola).
Sí, grandísimos juegos, pero de Lucasarts me quedo con "la última cruzada". Juegazo. De sierra me encantó el "Colonel's Bequest" Jugaste? Rollo thriller a lo Agatha Christie, muy conseguido.
Ras, pones el "Ultima cruzada" por encima del "fate of atlantis"?
Gora Rock- Mensajes : 35761
rocket69 escribió:Por cierto, ayer compré el "Ten" de Pearl Jam para Rock Band. Esta noche mi agente y yo nos lo vamos a currar enterito más otros tres temas. Uno de Nirvana, otro de Alice In Chains y otro de Soundgarden. Seattle revival!!!
Primeros detalles de Assassin´s Creed 2
A falta de confirmación oficial, parece que el protagonista se llamará Ezio y que la acción se desarrollará en Venecia.
Hace unos días anunciábamos la puesta en marcha de la nueva web sobre Assassin´s Creed 2, la continuación del primer título que despuntó en el 2007. GameInformer, la revista impresa norteamericana, tiene la exclusiva sobre este nuevo título con multitud de detalles que se desvelarán en apenas una semana cuando el ejemplar de mayo esté en la calle.
Un portavoz de la revista ha asegurado que en el próximo número sabremos mucho más sobre el juego pero de momento ha facilitado varios datos oficiales. Tal como puede verse en el primer teaser del juego, la acción se trasladará a una Italia Renacentista, exactamente a Venecia en el año 1476. El protagonista por lo tanto no será Altair y recaerá en un noble llamado Ezio, original de Florencia, que actuará como vengador por el asesinato de su padres por parte de otras familias ricas de la ciudad.
En los foros oficiales de Ubisoft se recogieron otros datos que no son oficiales pero que parecen estar medianamente contrastados, de hecho el mensaje con los datos fue borrado rápidamente por el administrador de aquellos foros. Algunos de estos detalles, que repetimos carecen de confirmación oficial, son que Ezio podrá nadar y volar haciendo uso del prototipo de alas que Leonardo Da Vinci fabricó en su tiempo; que podremos desarmar a los enemigos y usar sus propias armas; que habrá un total de 16 misiones; localizaciones a visitar como la Basílica de San Marcos, el puente de Rialto, el taller de Da Vinci o el pequeño y el Gran Canal; un nuevo sistema de notoriedad; cambios climatológicos; nuevos enemigos y armas y que el juego está siendo desarrollado por unas 240 personas.
Sean estos últimos datos, ciertos o no, en sólo una semana tendremos muchos más detalles sobre este esperadísimo título que no tiene aún fecha confirmada de lanzamiento
A falta de confirmación oficial, parece que el protagonista se llamará Ezio y que la acción se desarrollará en Venecia.
Hace unos días anunciábamos la puesta en marcha de la nueva web sobre Assassin´s Creed 2, la continuación del primer título que despuntó en el 2007. GameInformer, la revista impresa norteamericana, tiene la exclusiva sobre este nuevo título con multitud de detalles que se desvelarán en apenas una semana cuando el ejemplar de mayo esté en la calle.
Un portavoz de la revista ha asegurado que en el próximo número sabremos mucho más sobre el juego pero de momento ha facilitado varios datos oficiales. Tal como puede verse en el primer teaser del juego, la acción se trasladará a una Italia Renacentista, exactamente a Venecia en el año 1476. El protagonista por lo tanto no será Altair y recaerá en un noble llamado Ezio, original de Florencia, que actuará como vengador por el asesinato de su padres por parte de otras familias ricas de la ciudad.
En los foros oficiales de Ubisoft se recogieron otros datos que no son oficiales pero que parecen estar medianamente contrastados, de hecho el mensaje con los datos fue borrado rápidamente por el administrador de aquellos foros. Algunos de estos detalles, que repetimos carecen de confirmación oficial, son que Ezio podrá nadar y volar haciendo uso del prototipo de alas que Leonardo Da Vinci fabricó en su tiempo; que podremos desarmar a los enemigos y usar sus propias armas; que habrá un total de 16 misiones; localizaciones a visitar como la Basílica de San Marcos, el puente de Rialto, el taller de Da Vinci o el pequeño y el Gran Canal; un nuevo sistema de notoriedad; cambios climatológicos; nuevos enemigos y armas y que el juego está siendo desarrollado por unas 240 personas.
Sean estos últimos datos, ciertos o no, en sólo una semana tendremos muchos más detalles sobre este esperadísimo título que no tiene aún fecha confirmada de lanzamiento
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:Primeros detalles de Assassin´s Creed 2
Vaya pintaza. Otro que cae seguro.
Omar Little- Mensajes : 4415
Gora Rock escribió:R'as Kal Bhul escribió:candymanray escribió:Jodera, Al Lowe es otro dios... igual que Roberta Williams... que tiempos miticos! recuerdo que en el King's Quest teniamos piques por ver quien conseguia mas puntos, aunque sinceramente y aunque adoro esos dias de Sierra con todo mi corazon... el mejor siempre sera Ron Gilbert... las partes 1 y 2 de las aventuras de LeChuck y Guybrush son lo mas espectacular que he visto nunca en un ordenador (y/o consola).
Ras, pones el "Ultima cruzada" por encima del "fate of atlantis"?
Sí, por una sencilla razón: era mucho más difícil. Y además recreaba el ambiente de la película de manera increíble (lo que hicieron con la música de la peli en 8 bits es acojonante).
Pero vamos, que los eran cojonudos.
He alquilado el Street Fighter IV y menuda joyita.Para los que les guste dar tortazos este es un imprescindible sin duda.
Slovako- Mensajes : 27599
Lo probé en casa de un amigo y no me aportó más que el II. Son cosas mías, no le trato de restarle interés.slovako escribió:He alquilado el Street Fighter IV y menuda joyita.Para los que les guste dar tortazos este es un imprescindible sin duda.
Tengo una duda sobre la ps3. Se pueden instalar los juegos o las películas para que no tenga que estar leyendo el disco constantemente y así no hacer tanta falta el ventilador. Es que parece una puta turbina y molesta un huevo el ruido.
Se que con la 360 se puede, con lo que el ventilador no se hace necesario.
Gora Rock escribió:Tengo una duda sobre la ps3. Se pueden instalar los juegos o las películas para que no tenga que estar leyendo el disco constantemente y así no hacer tanta falta el ventilador. Es que parece una puta turbina y molesta un huevo el ruido.
creo que sí. hace mucho ruido la de 80gb?
eetu- Mensajes : 4875
Al parecer el Assasin's Creed 2 saldra para Navidades de este año.
Sossego- Mensajes : 11460
eetu escribió:Gora Rock escribió:Tengo una duda sobre la ps3. Se pueden instalar los juegos o las películas para que no tenga que estar leyendo el disco constantemente y así no hacer tanta falta el ventilador. Es que parece una puta turbina y molesta un huevo el ruido.
creo que sí. hace mucho ruido la de 80gb?
Todas harán igual. Hace bastante, no tanto como la 360, pero es suficientemente molesta.
Gora Rock escribió:Lo probé en casa de un amigo y no me aportó más que el II. Son cosas mías, no le trato de restarle interés.slovako escribió:He alquilado el Street Fighter IV y menuda joyita.Para los que les guste dar tortazos este es un imprescindible sin duda.
El problema es que la mayoría de los 3D Fighters aportan bastante menos que el medidísimo equilibrio de Street Fighter II. Y la gracia del IV es que 'actualiza' a la perfección ese espíritu con pocas novedades, pero sí cruciales (esos 'counters' que se ejecutan casi sin pensar pulsando los dos golpes medios a la vez dan para mucho en buenas manos). Y sí Street Fighter IV es el mejor juego de lucha de los últimos años. ¡Encima con gráficos HD poligonales la mar de aparentes!
DarthMercury escribió:Gora Rock escribió:Lo probé en casa de un amigo y no me aportó más que el II. Son cosas mías, no le trato de restarle interés.slovako escribió:He alquilado el Street Fighter IV y menuda joyita.Para los que les guste dar tortazos este es un imprescindible sin duda.
El problema es que la mayoría de los 3D Fighters aportan bastante menos que el medidísimo equilibrio de Street Fighter II. Y la gracia del IV es que 'actualiza' a la perfección ese espíritu con pocas novedades, pero sí cruciales (esos 'counters' que se ejecutan casi sin pensar pulsando los dos golpes medios a la vez dan para mucho en buenas manos). Y sí Street Fighter IV es el mejor juego de lucha de los últimos años. ¡Encima con gráficos HD poligonales la mar de aparentes!
Todo lo que comentas es cierto. Aunque como juego de lucha me sigo quedando con el Tekken de turno. El más importante en su contexto histórico fue el 3, que siendo para psx casi parecía de ps2. Y ojito, que aquí nadie lo menciona, pero los Soulcalibur son tremebundos, joyas ocultas.
Me cago en mi vida.El bicho final del SFIV,Seth,es cuasi imposible de matar.No se como lo he logrado,pero con el unico que lo di matado fue con Vega en nivel normal.Lo he vuelto a intentar unas 30 veces mas con diferentes personajes y hasta en nivel ultrafacil,y nada,que no doy.
Asi no hay quien desbloquee los putos personajes ocultos
Desde el malo de mortal kombat no recuerdo ningun personaje tan jodido en un juego de lucha.
Desde el malo de mortal kombat no recuerdo ningun personaje tan jodido en un juego de lucha.
Ayers escribió:and the oscar goes to...
como podéis observar se me ha ido la pinza.
Ayers- Mensajes : 33325
slovako escribió:Me cago en mi vida.El bicho final del SFIV,Seth,es cuasi imposible de matar.No se como lo he logrado,pero con el unico que lo di matado fue con Vega en nivel normal.Lo he vuelto a intentar unas 30 veces mas con diferentes personajes y hasta en nivel ultrafacil,y nada,que no doy.
No hay otro consejo que aprenderse sus rutinas al dedillo, especialmente tras ganarle un round (al principio es asequible). Hay veces que es poco menos que imparable, y momentos (pocos) en los que está más 'vendido'. Y también aprender como esquivar sus contraataques. Vamos: atacar en el momento adecuado y saber huir como un puta. Como toda la vida con los final bosses
Otro consejo: empiece por niveles inferiores al Normal, a menos que tenga toda la tarde para darle estopa
Ya he desbloqueado unos cuantos.El secreto es jugar en ultrafacil a una ronda
Por cierto,Zangief reparte por todos lados el hijoputa.En opciones he visto todos los resultados que llevo y es el que me pone fino con diferencia. 1/9
Le sigue el nuevo,el franchute Abel,que también reparte que da gusto.
Por cierto,Zangief reparte por todos lados el hijoputa.En opciones he visto todos los resultados que llevo y es el que me pone fino con diferencia. 1/9
Le sigue el nuevo,el franchute Abel,que también reparte que da gusto.
Here & now: recomendadme juegos nuevos de la Nintendo DS que merezcan la pena para que me baje los roms, plis.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Here & now: recomendadme juegos nuevos de la Nintendo DS que merezcan la pena para que me baje los roms, plis.
Elite Beat Agents (un juego musical muy divertido ideal para sacar partido a la pantalla táctil)
Grand Theft Auto Chinatown (gran adaptación en pseudo 2D)
Toda la saga Phoenix Wright (en aventura gráfica lo mejor de largo)
La saga Castlevania (en el apartado de acción aventura)
Space Invaders Extreme (los marcianitos en versión siglo XXI)
Picross (de lo mejor como inteligencia/ pasatiempos)
Con esos ya tiene para empezar. Son de lo mejor y variaditos.
DarthMercury escribió:Inframan escribió:Here & now: recomendadme juegos nuevos de la Nintendo DS que merezcan la pena para que me baje los roms, plis.
Elite Beat Agents (un juego musical muy divertido ideal para sacar partido a la pantalla táctil)
Grand Theft Auto Chinatown (gran adaptación en pseudo 2D)
Toda la saga Phoenix Wright (en aventura gráfica lo mejor de largo)
La saga Castlevania (en el apartado de acción aventura)
Space Invaders Extreme (los marcianitos en versión siglo XXI)
Picross (de lo mejor como inteligencia/ pasatiempos)
Con esos ya tiene para empezar. Son de lo mejor y variaditos.
Ayers escribió:Ayers escribió:and the oscar goes to...
como podéis observar se me ha ido la pinza.
Ya.
rocket69 escribió:Ayers tiene una ds. El podrá ayudarte. Quizá.
Inframan escribió:rocket69 escribió:Ayers tiene una ds. El podrá ayudarte. Quizá.
Hola, yo soy el tal Ayers ese.
Los juegos a los que más estoy jugando actualmente y que deberían ser patrimonio de la humanidad son;
Arcade;
Contra
New Zeland Story
Mario
Deportes;
Mario Kart (jugar a dobles es el pique total)
Mortal Kombat
Metroid Prime Pimball (de los mejores pimbals a los que he jugado)
Aventura gráfica;
Hotel Dusk (muy bueno, aventura gráfica de la vieja escuela)
El Profesor Layton y la Villa Misteriosa (un poco para niños, pero mola)
*Aunq lo mejor es que te busques el emulador Scumm y como buen friker juegues a las A.G. de toda la vida, porque van de lujo (loom, Monkeys, Larry...)
Inteligencia
Brain Logic (pruebas de todo tipo, más entretenido que el Brain normal)
Zoo Keeper (adictivo hasta decir basta)
Tetris ds (no puede faltar en ninguna ds)
Crosswords (Autodefinidos muy muy guapos)
Mechanic master (el increíble tim machine de PC de toda la vida, actualizado)
English training (siempre viene bien practicar algo de inglés)
42 Juegos de siempre (solitarios, poker, pocha, damas, ajedrez, dardos, bolos..., el mejor de tods los de mesa).
ya te diré más.
Estos no los conozco y tienen pintaza.Ayers escribió:
- Contra
- Metroid Prime Pimball (de los mejores pimbals a los que he jugado)
- Brain Logic (pruebas de todo tipo, más entretenido que el Brain normal)
- Crosswords (Autodefinidos muy muy guapos)
Mil gracias, Ayersatúrix.
A mi novia le encantan los Sims esos, y está enganchadísima al "Sims 2" (el del extraterrestre). El último que le bajé fue el "Castaway", el de los náufragos, pero no le hizo el peso.
¿Algún otro recomendable?
Inframan escribió:A mi novia le encantan los Sims esos, y está enganchadísima al "Sims 2" (el del extraterrestre). El último que le bajé fue el "Castaway", el de los náufragos, pero no le hizo el peso.
El Populus????
ya sabes, para jugar a ser Axl.
el Padrino 2 para xbox es bastante justito no? no me ha gustado mucho el juego en si
voy a seguri matando zombis con el resident evil
voy a seguri matando zombis con el resident evil
No me suena, pero se lo bajo para que lo pruebe.Ayers escribió:Inframan escribió:A mi novia le encantan los Sims esos, y está enganchadísima al "Sims 2" (el del extraterrestre). El último que le bajé fue el "Castaway", el de los náufragos, pero no le hizo el peso.
El Populus????
ya sabes, para jugar a ser Axl.
Como no le guste te mando a Esautomatix.
Por cierto:
Vendo juegos "Brain Training" y "New Super Mario Bros" de la DS muy poco usados.
Vendo juegos "Brain Training" y "New Super Mario Bros" de la DS muy poco usados.
Pero entonces para que quieres la consola?Inframan escribió:Por cierto:
Porque tengo esto:BlasFree escribió:Pero entonces para que quieres la consola?Inframan escribió:Por cierto:
Tarjeta piratilla. Luego te bajas de internet la rom del juego que te da la real gana y a disfrutar.
Inframan,bajate el gta china wahucpei.
Atención...
http://www.rbdlc.com/news/?p=1127
NOTHING'S SHOCKING EN ROCK BAND LA SEMANA QUE VIENE!!!!!
¿A cuanto viene saliendo el disco entero?Simple curiosidad.
slovako escribió:¿A cuanto viene saliendo el disco entero?Simple curiosidad.
Entero a unos 16 euros (aunque no incluye Mountain Song porque viene ya dentro de Rock Band 2). Sueltas a unos 2 euros por tema. Ocean Size será mía
DarthMercury escribió:Atención...
Gora Rock escribió:DarthMercury escribió:Atención...
Hoy mismo está en el bazar.
He empezado con esto. Altamente aconsejable para todos los fans del FF VII que tengan una psp. La intro es espectacular y pinta pero que muy bien el sistema de juego.
me estoy bajando el "Wanted Weapons of Fate", alguien lo tiene? hace una pintaza tremenda.
Al que quiero jugar pero ya es al de Batman pero hasta junio no sale ,no?
Ricky´s Appetite escribió:me estoy bajando el "Wanted Weapons of Fate", alguien lo tiene? hace una pintaza tremenda.
No tenía mala pinta, no.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20