REAL MADRID
+63
melon head
Pike
mugu
jarcorcriu
Beodo
Ed Wood
Frusciante
KILLER
Jesse James
jackster
Rayo
fakefish
Enric67
El Botones Sacarino
almorvi
DeeCop
Tuckelberry
Lazaretto
celtasnake
Hoyos
Clairvoyant
adrivigl
Adso
alexstipe
Jurek
azamzar
Ciclóncósmico
Lark Kucabara
Lithium
elway
Breath
I Sold My Soul Monster
tacitus
fundo1977
pinkpanther
sofaqueen
R'as Kal Bhul
Balachina
Ladylog
delsa
Steve Trumbo
Perseide
borope
Rikileaks
Jud
Godofredo
Celis
Attikus
icarus
Woody
Katxorro
Polar Bear
Nomeko7
Jim Morrison
Requexu
Funkymen
bhgfan
Johnny Kashmir
Elephant Man
uno cualquiera
thunderpussy
Mingus
akhenaten666
67 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Balachina escribió:delsa escribió:Al final, conseguirán darle la vuelta al tema y será atraco porque Bale no fue expulsado. Para todo lo demás, Mastercard.
Que nos dé igual porque era una pachanga, vale, pero de ahí que a decir que "es que perjudicó a los dos por igual".
Nos venden como una epopeya lo de que hayan jugado con diez, cuando cada clásico siempre lo terminamos con diez jugadores.
Lo de Pique con Nacho el empezar el partido... Anda que tuvo huevos a ir a por Ramos
My cutre el autopasillo que se han hecho, solo faltaba que hubise tenido forma de lazo para que hubiese sido el LOL total, estan a un paso de hacer una réplica de la champions para entregársela a sí mismos todos los años.
Ellos se siguen viendo y vendiendo como un equipo que juega al fútbol colectivo , cuando en realidad es un plantel algo limitadito , con un super Crack que hace el 90% del trabajo individualmente , y siguen pensando que el Madrid es un equipo de contraataque , cuando a fútbol cuando nos da por sacar el nivel a nuestros jugadores nos vemos mejores en mi opinión , con mejores centrocampistas y mejores laterales. Luego viene la realidad en champions y se la meten doblada ,en liga están mas protegidos.
Vaya despliegue!!!
Yo creo que no hace falta ni ver el partido
entonces las imágenes están trumbadas? en fin, que vaya festival de partido... voy a ver si en el tópic culé están las del otro lado, y ya me ahorro partido y resúmenes (que no pensaba ver, de todos modos)
sofaqueen- Mensajes : 9853
Aprovecha. Se está valorando poner un peaje para entrar.sofaqueen escribió:voy a ver si en el tópic culé están las del otro lado, y ya me ahorro partido y resúmenes (que no pensaba ver, de todos modos)
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Aprovecha. Se está valorando poner un peaje para entrar.sofaqueen escribió:voy a ver si en el tópic culé están las del otro lado, y ya me ahorro partido y resúmenes (que no pensaba ver, de todos modos)
Muchas susceptibilidades, no? si no vamos a poder discutir de fútbol, ya me dirás
Vaya escándalo de arbitraje, señores.
Pero de lo que nadie ha hablado es de la rabieta de Messi, ¿no?
Supongo que somos todos conscientes de que si esa entrada la hace CR se va a la calle seguro.
Supongo que somos todos conscientes de que si esa entrada la hace CR se va a la calle seguro.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
R'as Kal Bhul escribió:Vaya escándalo de arbitraje, señores.
Van a por vosotros
Requexu- Mensajes : 11376
esa entrada fue tremenda, menudo subnormal
icarus- Mensajes : 17130
Requexu escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vaya escándalo de arbitraje, señores.
Van a por vosotros
En absoluto, sería ridículo quejarse del árbitro siendo del Madrid. Pero lo del topic culé fue de autorretrato.
Lo de calificar de expulsión injusta lo de Sergi Roberto cuando se ve claramente que suelta el brazo, lo de reírse del esperpéntico ¿error? en la falta a Varane previa al gol de Messi....
Yo ya lo he visto todo.
Y además Messi cada vez se va convirtiendo más en lo que se critica de Poligoner-man.
icarus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vaya escándalo de arbitraje, señores.
link?
¿es una entrada a Ramos? luego oí a este, cuando le preguntaron, que le quitó importancia diciendo que a lo largo de los años más le había dado él a Messi estuvo bien ahí
Aquí tienes 5 en las que ni vio amarilla.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vaya escándalo de arbitraje, señores.
Te podría enseñar otras 5 en que sí.
Sabes de sobra que esa entrada en plan cabestro en el Camp Nou le hubiese costado la roja.
Pero si Cristiano debe tener el récord de agresiones que han quedado impunesR'as Kal Bhul escribió:Vaya escándalo de arbitraje, señores.
Elephant Man- Mensajes : 39580
sofaqueen escribió:icarus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vaya escándalo de arbitraje, señores.
link?
¿es una entrada a Ramos? luego oí a este, cuando le preguntaron, que le quitó importancia diciendo que a lo largo de los años más le había dado él a Messi estuvo bien ahí
¿En serio? Muy buena respuesta.
La entrada de Messi es con el pie a ras de suelo por cierto. Ni de coña es roja.
Elephant Man escribió:Pero si Cristiano debe tener el récord de agresiones que han quedado impunesR'as Kal Bhul escribió:Vaya escándalo de arbitraje, señores.
Bueno, siguiendo el criterio de vuestro hilo con Sergi Roberto ayer sería justo que se hubiese librado, ¿no?
Elephant Man escribió:La entrada de Messi es con el pie a ras de suelo por cierto. Ni de coña es roja.
Claro que no lo es, pero a CR se la hubiesen mostrado.
R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vaya escándalo de arbitraje, señores.
Sabes de sobra que esa entrada en plan cabestro en el Camp Nou le hubiese costado la roja.
Creo que justo me podrías enseñar 4 o a lo sumo 5 que han sido las veces que han expulsado a CR7 por agresiones, dentro de las muchísimas que ha realizado, porque si hay un jugador protegido en liga por agresiones perdonadas y por piscinazos sin castigo ese es CR7, así que no, no lo se de sobra, de sobra estoy convencido de que la entrada de Messi a Ramos, si la hace CR7, Ramos o cualquier otro jugador del Madrid hubiera sido amarilla o nada, Messi no sabe tirarse fingiendo ni dar patadas y por eso mismo ve amarillas facilmente en cuanto da una patada un poco fuera de lugar.
Me extraña ese comentario forofo viniendo de un tipo cabal como sueles ser tu en esto del fútbol, pero cosas veredes............
Sabes que no. Como Bale no??R'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:La entrada de Messi es con el pie a ras de suelo por cierto. Ni de coña es roja.
Claro que no lo es, pero a CR se la hubiesen mostrado.
No, es una agresión.R'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:Pero si Cristiano debe tener el récord de agresiones que han quedado impunesR'as Kal Bhul escribió:Vaya escándalo de arbitraje, señores.
Bueno, siguiendo el criterio de vuestro hilo con Sergi Roberto ayer sería justo que se hubiese librado, ¿no?
Elephant Man escribió:Sabes que no. Como Bale no??R'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:La entrada de Messi es con el pie a ras de suelo por cierto. Ni de coña es roja.
Claro que no lo es, pero a CR se la hubiesen mostrado.No, es una agresión.R'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:Pero si Cristiano debe tener el récord de agresiones que han quedado impunesR'as Kal Bhul escribió:Vaya escándalo de arbitraje, señores.
Lo de Bale podría haber sido roja (yo se la hubiese sacado).
Gracias por lo de Sergi Roberto, ayer se hablaba de robo y no se qué más.
pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vaya escándalo de arbitraje, señores.
Creo que justo me podrías enseñar 4 o a lo sumo 5 que han sido las veces que han expulsado a CR7 por agresiones, dentro de las muchísimas que ha realizado, porque si hay un jugador protegido en liga por agresiones perdonadas y por piscinazos sin castigo ese es CR7, así que no, no lo se de sobra, de sobra estoy convencido de que la entrada de Messi a Ramos, si la hace CR7, Ramos o cualquier otro jugador del Madrid hubiera sido amarilla o nada, Messi no sabe tirarse fingiendo ni dar patadas y por eso mismo ve amarillas facilmente en cuanto da una patada un poco fuera de lugar.
Me extraña ese comentario forofo viniendo de un tipo cabal como sueles ser tu en esto del fútbol, pero cosas veredes............
Pantera, no hablo de agresiones (es obvio que CR debería haber salido del campo en muuuuuchas ocasiones en que se ha librado). Me refiero a una acción puntual, con el jugador "caliente" que se ve que va como un toro a hacer un tackling "a lo que salga".
Ya lo has leido. Si piensas diferente a ellos, eres un "pesado" o un "troll". Y no quieren que nadie "entre en nuestra casa".sofaqueen escribió:bhgfan escribió:Aprovecha. Se está valorando poner un peaje para entrar.sofaqueen escribió:voy a ver si en el tópic culé están las del otro lado, y ya me ahorro partido y resúmenes (que no pensaba ver, de todos modos)
Muchas susceptibilidades, no? si no vamos a poder discutir de fútbol, ya me dirás
R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vaya escándalo de arbitraje, señores.
Pantera, no hablo de agresiones (es obvio que CR debería haber salido del campo en muuuuuchas ocasiones en que se ha librado). Me refiero a una acción puntual, con el jugador "caliente" que se ve que va como un toro a hacer un tackling "a lo que salga".
Es que Messi está caliente y va a "poner en su sitio" a Ramos tras la trifulca con Suarez, pero en ningún momento le va a hacer daño, ni levanta la pierna, ni lleva los tacos por delante, eso es amarilla y nada mas, pero pensar que por eso expulsarían a CR7 cuando nunca lo han hecho en un derbi de este tipo y repito, cuando es al jugador al que mas agresiones se le han perdonado, es vender una hipótesis para mi surrealista.
Nomeko7 escribió:"Ese hilo del que usted me habla"
“Ese hilo al que usted se refiere”
Funkymen- Mensajes : 18977
Lo de Messi fue una arrancada de rabia, y ahí ya se sabe que dependiendo de quien es el autor, varía la sanción. No creo que nadie dude que si eso se lo hace Ramos a Suarez, va a la calle. Y encima, pocos minutos después, en el descanso, Messi se retira despotricándole al árbitro en la cara... sin sanción, por supuesto. Habría que haber visto al Barça en la segunda parte sin Messi, como nosotros sin Cristiano.
Pero bueno, por suerte era un partido sin repercusión ninguna.
Pero bueno, por suerte era un partido sin repercusión ninguna.
bhgfan escribió:Lo de Messi fue una arrancada de rabia, y ahí ya se sabe que dependiendo de quien es el autor, varía la sanción. No creo que nadie dude que si eso se lo hace Ramos a Suarez, va a la calle. Y encima, pocos minutos después, en el descanso, Messi se retira despotricándole al árbitro en la cara... sin sanción, por supuesto. Habría que haber visto al Barça en la segunda parte sin Messi, como nosotros sin Cristiano.
Así lo veo yo... También es cierto que las famas se las gana cada uno con sus acciones.
Hombre está claro que Ramos hace oposiciones cada día para que lo expulsen mil veces. Nada más lejos de mi intención con ese mensaje que quitarle culpa al tonto este
R'as Kal Bhul escribió:bhgfan escribió:Lo de Messi fue una arrancada de rabia, y ahí ya se sabe que dependiendo de quien es el autor, varía la sanción. No creo que nadie dude que si eso se lo hace Ramos a Suarez, va a la calle. Y encima, pocos minutos después, en el descanso, Messi se retira despotricándole al árbitro en la cara... sin sanción, por supuesto. Habría que haber visto al Barça en la segunda parte sin Messi, como nosotros sin Cristiano.
Así lo veo yo... También es cierto que las famas se las gana cada uno con sus acciones.
Esto le hizo Ramos a Suarez en el partido de la primera vuelta en el Bernabeu.
Y es roja si lo ve el árbitro, claro.pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:bhgfan escribió:Lo de Messi fue una arrancada de rabia, y ahí ya se sabe que dependiendo de quien es el autor, varía la sanción. No creo que nadie dude que si eso se lo hace Ramos a Suarez, va a la calle. Y encima, pocos minutos después, en el descanso, Messi se retira despotricándole al árbitro en la cara... sin sanción, por supuesto. Habría que haber visto al Barça en la segunda parte sin Messi, como nosotros sin Cristiano.
De eso hablábamos, de que es tonto y se las busca.
Pero como va a ser roja esto. Va con e pie a ras de suelo, va a dejar un recadito porque está picado, pero no va a hacer daño. Amarilla bien sacada. En el segundo 50 del video:
Elephant Man escribió:Pero como va a ser roja esto. Va con e pie a ras de suelo, va a dejar un recadito porque está picado, pero no va a hacer daño. Amarilla bien sacada. En el segundo 50 del video:
Sois agotadores.
Insisto, NO ES ROJA, pero creo honestamente que en esa situacion a CR se la hubiesen mostrado. O a Ramos, como bien dicen por ahí.
Vaya coñazo con un partido que no vale para nada, salvo para acumular fatigay lesionados. Nuestro partido es en una semanas
fundo1977- Mensajes : 27873
No hombre, ese lo tiene Mascherano, pero no le va a durar nada, se lo quita Luis Suárez antes de que acabe la temporada.Elephant Man escribió:Pero si Cristiano debe tener el récord de agresiones que han quedado impunesR'as Kal Bhul escribió:Vaya escándalo de arbitraje, señores.
Ladylog- Mensajes : 24458
Una hostia muy bien dada.pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:bhgfan escribió:Lo de Messi fue una arrancada de rabia, y ahí ya se sabe que dependiendo de quien es el autor, varía la sanción. No creo que nadie dude que si eso se lo hace Ramos a Suarez, va a la calle. Y encima, pocos minutos después, en el descanso, Messi se retira despotricándole al árbitro en la cara... sin sanción, por supuesto. Habría que haber visto al Barça en la segunda parte sin Messi, como nosotros sin Cristiano.
Nomeko7- Mensajes : 38134
Todo lo que sea que reciba la capibara es bien
Polar Bear- Mensajes : 16729
R'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:Pero como va a ser roja esto. Va con e pie a ras de suelo, va a dejar un recadito porque está picado, pero no va a hacer daño. Amarilla bien sacada. En el segundo 50 del video:
Sois agotadores.
Insisto, NO ES ROJA, pero creo honestamente que en esa situacion a CR se la hubiesen mostrado. O a Ramos, como bien dicen por ahí.
Estás flipao
Rikileaks- Mensajes : 82718
Elephant Man escribió:Pero como va a ser roja esto. Va con e pie a ras de suelo, va a dejar un recadito porque está picado, pero no va a hacer daño. Amarilla bien sacada. En el segundo 50 del video:
Si lo de Pepe por darle al aire es roja esto ya me dirás...
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
De hecho es más roja que la de sergi Roberto, porque hay peligro de lesión
A Bale hay que mandarlo a tomar por culo ya... Sí, se encontró con el gol, pero sobra. No lo quiere nadie, no juega nada... una carrerita, dos, y cuatro rojas en un encuentro que se merezca.
thunderpussy- Mensajes : 28128
Pero si entra con el pie plano al suelo, que riesgo de lesión. Me vas comparar esto con lo de Pepe con los tacos a altura de la rodilla.. Yo no puedo mas.Steve Trumbo escribió:De hecho es más roja que la de sergi Roberto, porque hay peligro de lesión
Y no, ni de coña es esto mas roja que lo de SR, que es una agresión.
Ladylog escribió:Yo te contesto. ¿Qué robos? Por favor, ilústrame.Mingus escribió:Lo de ayer hace que los robos en la champions desaparezcan, de eso se trata para el madrid. De ayer se va a hablar mucho, pff importante.
Es mencionar champions y no contestan, silence. Por la cuenta que les trae.
Elephant Man escribió:Pero si entra con el pie plano al suelo, que riesgo de lesión. Me vas comparar esto con lo de Pepe con los tacos a altura de la rodilla.. Yo no puedo mas.Steve Trumbo escribió:De hecho es más roja que la de sergi Roberto, porque hay peligro de lesión
Ni siquiera va a la pelota sino a hacer daño, es roja directa.
Si hubiera ido con los tacos encima pues asesino y entrada para que te caigan 5 partidos mínimo
Al final el pasillo nos lo hizo el Barça dándonos hostias mientras pasábamos.
Si para ti eso es roja directa es que entiendes menos de fútbol de lo que pensaba..Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Pero si entra con el pie plano al suelo, que riesgo de lesión. Me vas comparar esto con lo de Pepe con los tacos a altura de la rodilla.. Yo no puedo mas.Steve Trumbo escribió:De hecho es más roja que la de sergi Roberto, porque hay peligro de lesión
Si hubiera ido con los tacos encima pues asesino y entrada para que te caigan 5 partidos mínimo
Elephant Man escribió:Si para ti eso es roja directa es que entiendes menos de fútbol de lo que pensaba..Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Pero si entra con el pie plano al suelo, que riesgo de lesión. Me vas comparar esto con lo de Pepe con los tacos a altura de la rodilla.. Yo no puedo mas.Steve Trumbo escribió:De hecho es más roja que la de sergi Roberto, porque hay peligro de lesión
Si esa entrada la hace Ramos es roja directa
No.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Si para ti eso es roja directa es que entiendes menos de fútbol de lo que pensaba..Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Pero si entra con el pie plano al suelo, que riesgo de lesión. Me vas comparar esto con lo de Pepe con los tacos a altura de la rodilla.. Yo no puedo mas.Steve Trumbo escribió:De hecho es más roja que la de sergi Roberto, porque hay peligro de lesión
thunderpussy escribió:
A Bale hay que mandarlo a tomar por culo ya... Sí, se encontró con el gol, pero sobra. No lo quiere nadie, no juega nada... una carrerita, dos, y cuatro rojas en un encuentro que se merezca.
A mi es que me jode mucho que un tio que se hizo famoso por ser un lateral descomunal, ahora solo quiera el balon al pie. A tomar por culo tio, podias haber sido un jugador muuuy grande, pero te lo has creido mucho. A tu casa.
borope- Mensajes : 12980
Ayer Bale estuvo bastante bien. Cogió los galones tras la lesión de Cristiano.
Steve Trumbo escribió:Ladylog escribió:Yo te contesto. ¿Qué robos? Por favor, ilústrame.Mingus escribió:Lo de ayer hace que los robos en la champions desaparezcan, de eso se trata para el madrid. De ayer se va a hablar mucho, pff importante.
Es mencionar champions y no contestan, silence. Por la cuenta que les trae.
Trumberas,
¿sabes que el mismo día que Bravo (Robert) estaba en Eurovisión defendiendo ese Lady Lady en Chamartin mismo se daban de leches los bravos (valga la redundancia) jugadores blaugranas contra los cobardes leones entrenados por Clemente?
tacitus- Mensajes : 42056
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Si para ti eso es roja directa es que entiendes menos de fútbol de lo que pensaba..Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Pero si entra con el pie plano al suelo, que riesgo de lesión. Me vas comparar esto con lo de Pepe con los tacos a altura de la rodilla.. Yo no puedo mas.Steve Trumbo escribió:De hecho es más roja que la de sergi Roberto, porque hay peligro de lesión
Es Ramos si directa entrada roja es
I Sold My Soul Monster- Mensajes : 384
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.