REAL MADRID
+63
melon head
Pike
mugu
jarcorcriu
Beodo
Ed Wood
Frusciante
KILLER
Jesse James
jackster
Rayo
fakefish
Enric67
El Botones Sacarino
almorvi
DeeCop
Tuckelberry
Lazaretto
celtasnake
Hoyos
Clairvoyant
adrivigl
Adso
alexstipe
Jurek
azamzar
Ciclóncósmico
Lark Kucabara
Lithium
elway
Breath
I Sold My Soul Monster
tacitus
fundo1977
pinkpanther
sofaqueen
R'as Kal Bhul
Balachina
Ladylog
delsa
Steve Trumbo
Perseide
borope
Rikileaks
Jud
Godofredo
Celis
Attikus
icarus
Woody
Katxorro
Polar Bear
Nomeko7
Jim Morrison
Requexu
Funkymen
bhgfan
Johnny Kashmir
Elephant Man
uno cualquiera
thunderpussy
Mingus
akhenaten666
67 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Vaya jugadón, qué posesión más bien jugada.
azamzar- Mensajes : 4239
jackster escribió:Joder +12
Oro.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Pinta de puta madre la cosa, vamos coño.
Breath- Mensajes : 25958
Lo de los tiros libres para unos y para otros es de traca.
Enhorabuena, a todos , partido trabajado.A por la décima. Hala Madrid
Jesse James- Mensajes : 5560
Ganamos de 10 a 12 segundos
Edit: de 8
Edit: de 8
¡Estamos en la final!
Gran partido.
Felicidades, merengues.
Felicidades, merengues.
Enric67- Mensajes : 38683
Gran defensa!!!!! Enormes, como fallemos 15 tiros libres en la final....
fundo1977- Mensajes : 27873
Lo de los tiros libres,no tiene nombre.lo mejor la defensa.
Jesse James- Mensajes : 5560
No lo he podido ver. Me entero por este santo hilo..Grandesssss!!!
Polar Bear- Mensajes : 16729
Polar Bear escribió:No lo he podido ver. Me entero por este santo hilo..Grandesssss!!!
Su lugar de información.
Fundooooooooooooo jajajajajaja eres un talismán!fundo1977 escribió:Gran defensa!!!!! Enormes, como fallemos 15 tiros libres en la final....
bhgfan- Mensajes : 5561
Esto lo hemos ganado en defensa, por cierto. Muy bien todo el equipo en esta faceta, destacando el tercer cuarto de Taylor, Ayon, y el ratito que ha aguantado Tavares (que ya podría controlarse y no hacer mongoladas como su segunda personal...).
El Fenerbahce me acojona tambien, pero menos que los rusos. Dicho esto, el domingo estaré de los nervios...
El Fenerbahce me acojona tambien, pero menos que los rusos. Dicho esto, el domingo estaré de los nervios...
Lady con su camiseta de Luka y servidor con nuestras cervezacas estamos molto contento y apuntando a borrachera en el bar. El domingo más y mejor
Tuckelberry- Mensajes : 3789
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:No lo he podido ver. Me entero por este santo hilo..Grandesssss!!!
Su lugar de información.
Polar Bear- Mensajes : 16729
bhgfan escribió:Fundooooooooooooo jajajajajaja eres un talismán!fundo1977 escribió:Gran defensa!!!!! Enormes, como fallemos 15 tiros libres en la final....
Tuckelberry escribió:Lady con su camiseta de Luka y servidor con nuestras cervezacas estamos molto contento y apuntando a borrachera en el bar. El domingo más y mejor
borope- Mensajes : 12980
jackster escribió:Acojonante dato, el domingo cae la décima, la del Madrid o la de Obradovic
Parece mentira. La octava fue con Sabonis y el propio Obra, no? Parecía imposible en fútbol llegar a la octava....
Me gustó este vídeo.
https://twitter.com/Quique_Malo/status/997593800313851905
Nomeko7- Mensajes : 38134
Correcto. Esto daría en fútbol para que trumbo abriera el post de mejor entrenador de la historia. En cualquier caso parece indiscutible en este deporte. Luego a discutir que si la defensa,la posesión,los triples....
Como mola el basket, en relación al fútbol, en donde aunque sea a regañadientes, hasta alguien del Madrid puede felicitar al Barça o baskonia y viceversa sin sonar terriblemente impostado o directamente irreal. Hoy mismo a enric67 le hemos visto por aquí.
Yo reconozco que ganando el Barça a un griego-turco en la euroliga no me doy de cabezazos en la pared, pero si pierde el Barça de fútbol con el galatasaray monto fiesta
Como mola el basket, en relación al fútbol, en donde aunque sea a regañadientes, hasta alguien del Madrid puede felicitar al Barça o baskonia y viceversa sin sonar terriblemente impostado o directamente irreal. Hoy mismo a enric67 le hemos visto por aquí.
Yo reconozco que ganando el Barça a un griego-turco en la euroliga no me doy de cabezazos en la pared, pero si pierde el Barça de fútbol con el galatasaray monto fiesta
Alguien que tenga controlado al fenerbache actual y nos haga un análisis?
Felicidades merengues!!! Gran defensa ayer!!
KILLER- Mensajes : 28774
Yo vi los dos partidos que jugamos en fase regular contra ellos, más allá de eso nada. Análisis muy profundos no puedo hacer, vaya Pero recuerdo que Dixon (ahora Muhamadd Ali ó Ali Muhamadd, no me acuerdo) ya era un dolor de huevos, y leo que ayer fue decisivo (base-escolta estadounidense pequeñito pero eléctrico y muy buen tirador). Y tienen buena rotación en esa posición, con Sloukas y Wannamaker, que también son muy buenos jugadores (aunque inferiores a los tres bases del CSKA, claro). Y por dentro, el puto Jan Vesely (al que mantuvimos bien controlado en ambos partidos) y sobre todo Datome, que nos hizo un hijo en Madrid. Ah, y James Nunnally, que me pareció una versión con sangre de Randolph.fundo1977 escribió:Alguien que tenga controlado al fenerbache actual y nos haga un análisis?
Les ganamos en Turquía y perdimos en Madrid. A mi me dan menos canguelo que el CSKA, ya lo dije ayer, pero también hay que tener en cuenta al que tienen en el banquillo, que un poco si que sabe de baloncesto... Y seguro que nos hace un planteamiento jodido.
Por cierto, mucha pereza con que el 50% de las noticias en As y Marca respecto a ayer sean sobre Doncic. Que si joder, que se va a la NBA, no hace falta recordarlo a cada 5 minutos. Están dando un por culo comparable con la marcha de Iniesta...
Y dentro de toda esta campaña, me parece muy feo personalizar la victoria de ayer en él como leo en varias crónicas, cuando fue una victoria muy de equipo.
Y dentro de toda esta campaña, me parece muy feo personalizar la victoria de ayer en él como leo en varias crónicas, cuando fue una victoria muy de equipo.
bhgfan escribió:Por cierto, mucha pereza con que el 50% de las noticias en As y Marca respecto a ayer sean sobre Doncic. Que si joder, que se va a la NBA, no hace falta recordarlo a cada 5 minutos. Están dando un por culo comparable con la marcha de Iniesta...
Muy de equipo pero nos guste o no, es una estrella.
El niñato no es Llull ni de lejos, dentro de la inmensa calidad que aterosa y si ayer fuera del inmenso trabajo colectivo q hubo si hay q resaltar a alguien individualmente es a Llull que fue el q reventó el partidoEl Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Por cierto, mucha pereza con que el 50% de las noticias en As y Marca respecto a ayer sean sobre Doncic. Que si joder, que se va a la NBA, no hace falta recordarlo a cada 5 minutos. Están dando un por culo comparable con la marcha de Iniesta...
Me sigue preocupando el juego interior , ayer muy bien pero es nuestro punto debil pq nuestro juego olvida mucho esa faceta y mañana tavares y Ayon son la base fundamental para ganar.bhgfan escribió:Yo vi los dos partidos que jugamos en fase regular contra ellos, más allá de eso nada. Análisis muy profundos no puedo hacer, vaya Pero recuerdo que Dixon (ahora Muhamadd Ali ó Ali Muhamadd, no me acuerdo) ya era un dolor de huevos, y leo que ayer fue decisivo (base-escolta estadounidense pequeñito pero eléctrico y muy buen tirador). Y tienen buena rotación en esa posición, con Sloukas y Wannamaker, que también son muy buenos jugadores (aunque inferiores a los tres bases del CSKA, claro). Y por dentro, el puto Jan Vesely (al que mantuvimos bien controlado en ambos partidos) y sobre todo Datome, que nos hizo un hijo en Madrid. Ah, y James Nunnally, que me pareció una versión con sangre de Randolph.fundo1977 escribió:Alguien que tenga controlado al fenerbache actual y nos haga un análisis?
Les ganamos en Turquía y perdimos en Madrid. A mi me dan menos canguelo que el CSKA, ya lo dije ayer, pero también hay que tener en cuenta al que tienen en el banquillo, que un poco si que sabe de baloncesto... Y seguro que nos hace un planteamiento jodido.
Justo eso coméntábamos anoche, que no se podía destacar a ningún jugador concreto.bhgfan escribió:Por cierto, mucha pereza con que el 50% de las noticias en As y Marca respecto a ayer sean sobre Doncic. Que si joder, que se va a la NBA, no hace falta recordarlo a cada 5 minutos. Están dando un por culo comparable con la marcha de Iniesta...
De todas formas abora mismo en la rueda de prensa con Sloukas, Rudy y los dos entrenadores, que se supone que es con medios y pdriodistas especializados, van 3 preguntas sobre Luka.
Chacho, fodase.
Ladylog- Mensajes : 24458
Gran victoria ayer , Enhorabuena!
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Ayer ganamos por el curro colectivo en defensa, fastidiándoles muchas posesiones. Y por anotar, claro. Pero no fue una victoria porque un jugador en concreto se erigiera en estrella y metiera 3 triples consecutivos. Muchos jugadores tuvieron sus momentazos en ataque (Llull, Doncic, Thomkins, Ayon, Reyes,...), pero fue un triunfo de equipo.fundo1977 escribió:El niñato no es Llull ni de lejos, dentro de la inmensa calidad que aterosa y si ayer fuera del inmenso trabajo colectivo q hubo si hay q resaltar a alguien individualmente es a Llull que fue el q reventó el partidoEl Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Por cierto, mucha pereza con que el 50% de las noticias en As y Marca respecto a ayer sean sobre Doncic. Que si joder, que se va a la NBA, no hace falta recordarlo a cada 5 minutos. Están dando un por culo comparable con la marcha de Iniesta...
Pero vaya, que poco se puede esperar de la mierda de prensa deportiva que tenemos en España...
Ladylog escribió: Chacho, fodase.
Me imagino que alguno del Madrid con el que tenga confianza le gastaría la bromita anoche de abrir muchos los ojos y señalar junto a un pie del muyayo y exclamar "Sergio, mira, ¡mil euros! ¿Se te han caido?"
Sin querer parecer pesado, todo pasa porque Tavares se centre un poquito. Ayer tuvo dos ratitos de pivot imperial, pero lo jode con faltas de parvulario. Su segunda personal de ayer (empujón a dos manos bajo la canasta del CSKA) es como para ponerle un capirote con orejas de burro al sentarlo en el banquillo...fundo1977 escribió:Me sigue preocupando el juego interior , ayer muy bien pero es nuestro punto debil pq nuestro juego olvida mucho esa faceta y mañana tavares y Ayon son la base fundamental para ganar.
Es fundamental , el año pasado se pasearon por su juego interior , udoh nos masacró pq no tenía rival. Mañana tavares amén de la defensa es fundamental.pq arriba entre Llull y el niñato NBA 30 puntos mínimo y alguno más en momentos puntuales se unirán , carroll,thompkins ...de randolph no espero nada, el club se debería plantear lo de randolph , jugador con sueldo de estrella pero con cabeza de juguete.bhgfan escribió:Sin querer parecer pesado, todo pasa porque Tavares se centre un poquito. Ayer tuvo dos ratitos de pivot imperial, pero lo jode con faltas de parvulario. Su segunda personal de ayer (empujón a dos manos bajo la canasta del CSKA) es como para ponerle un capirote con orejas de burro al sentarlo en el banquillo...fundo1977 escribió:Me sigue preocupando el juego interior , ayer muy bien pero es nuestro punto debil pq nuestro juego olvida mucho esa faceta y mañana tavares y Ayon son la base fundamental para ganar.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.