REAL MADRID
+63
melon head
Pike
mugu
jarcorcriu
Beodo
Ed Wood
Frusciante
KILLER
Jesse James
jackster
Rayo
fakefish
Enric67
El Botones Sacarino
almorvi
DeeCop
Tuckelberry
Lazaretto
celtasnake
Hoyos
Clairvoyant
adrivigl
Adso
alexstipe
Jurek
azamzar
Ciclóncósmico
Lark Kucabara
Lithium
elway
Breath
I Sold My Soul Monster
tacitus
fundo1977
pinkpanther
sofaqueen
R'as Kal Bhul
Balachina
Ladylog
delsa
Steve Trumbo
Perseide
borope
Rikileaks
Jud
Godofredo
Celis
Attikus
icarus
Woody
Katxorro
Polar Bear
Nomeko7
Jim Morrison
Requexu
Funkymen
bhgfan
Johnny Kashmir
Elephant Man
uno cualquiera
thunderpussy
Mingus
akhenaten666
67 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
A mi cuando Randolph se marca uno de sus partidos de mierda, lo manda Laso al banquillo y lo enfocan con la cara de estreñimiento melancólico que pone, me vienen a la cabeza sus palabras en su presentación ("me definiría como un buen tipo, y espero que los aficionados se den cuenta").
Me pone muy nervioso el tio este.
bhgfan- Mensajes : 5561
Este no creo que saliera muy caro, ¿no?
Extremo derecho, 25 años. 26 goles y 18 asistencias en los 52 partidos de esta temporada. Y esta noche juega la final de EL contra el Atleti.
Extremo derecho, 25 años. 26 goles y 18 asistencias en los 52 partidos de esta temporada. Y esta noche juega la final de EL contra el Atleti.
Dice esto el Sport hoy con un extraño entusiasmo... https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/real-madrid-quiere-fichar-mbappe-6821452
Nomeko7- Mensajes : 38132
bhgfan escribió:A mi cuando Randolph se marca uno de sus partidos de mierda, lo manda Laso al banquillo y lo enfocan con la cara de estreñimiento melancólico que pone, me vienen a la cabeza sus palabras en su presentación ("me definiría como un buen tipo, y espero que los aficionados se den cuenta").
Ladylog- Mensajes : 24457
De estoLadylog escribió:bhgfan escribió:A mi cuando Randolph se marca uno de sus partidos de mierda, lo manda Laso al banquillo y lo enfocan con la cara de estreñimiento melancólico que pone, me vienen a la cabeza sus palabras en su presentación ("me definiría como un buen tipo, y espero que los aficionados se den cuenta").
a eso, van dos pedradas desde la línea de tres y una técnica por protestar. En su caso fastidia más, porque podría aportar muchísimo (otros directamente no tienen nivel).
Ladylog escribió:bhgfan escribió:A mi cuando Randolph se marca uno de sus partidos de mierda, lo manda Laso al banquillo y lo enfocan con la cara de estreñimiento melancólico que pone, me vienen a la cabeza sus palabras en su presentación ("me definiría como un buen tipo, y espero que los aficionados se den cuenta").
Tuckelberry- Mensajes : 3788
Me acaban de enviar una foto de unos recién llegados a Belgrado para la FF y he descubierto que el aeropuerto se llama Nikola Tesla.
Ladylog escribió:Me acaban de enviar una foto de unos recién llegados a Belgrado para la FF y he descubierto que el aeropuerto se llama Nikola Tesla.
Qué raro. Es croata. Cuando estuve en Zagreb vi un montón de estatúas, calles, museos con su nombre.
El aeropuerto de Santiago de Chile tiene el tintinesco nombre de Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez
tacitus- Mensajes : 42053
Ah, pues igual es que han viajado vía Croacia, no sé.Nomeko7 escribió:Ladylog escribió:Me acaban de enviar una foto de unos recién llegados a Belgrado para la FF y he descubierto que el aeropuerto se llama Nikola Tesla.
Qué raro. Es croata. Cuando estuve en Zagreb vi un montón de estatúas, calles, museos con su nombre.
Ladylog escribió:Ah, pues igual es que han viajado vía Croacia, no sé.Nomeko7 escribió:Ladylog escribió:Me acaban de enviar una foto de unos recién llegados a Belgrado para la FF y he descubierto que el aeropuerto se llama Nikola Tesla.
Pues no, se llama así el aeropuerto de Belgrado
https://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_de_Belgrado-Nikola_Tesla
Tuckelberry- Mensajes : 3788
Igual el aeropuerto de Zagred se llama Pedja Mijatovic.Tuckelberry escribió:Ladylog escribió:Ah, pues igual es que han viajado vía Croacia, no sé.Nomeko7 escribió:Ladylog escribió:Me acaban de enviar una foto de unos recién llegados a Belgrado para la FF y he descubierto que el aeropuerto se llama Nikola Tesla.
Error a ese no hay q seguir está noche.sigue a máxime López, le quiere Zidane desde el año pasado.bhgfan escribió:Este no creo que saliera muy caro, ¿no?
fundo1977- Mensajes : 27873
Ya ya, le leí ayer una entrevista mencionándolo. Pero necesitamos algún extremo el año que viene, especialmente si se va Bale.fundo1977 escribió:Error a ese no hay q seguir está noche.sigue a máxime López, le quiere Zidane desde el año pasado.bhgfan escribió:Este no creo que saliera muy caro, ¿no?
Se trabaja en salah y Neymar. Pero hay q vender a Bale antes. Igual se queda Bale pq ambas negociaciones son muy complicadas. La de Neymar acabará pronto. Pq el PSG tiene q vender antes del 30 junio sino quiere ser duramente sancionado. O igual gusano gris es el tapado pq el PSG no le ficha y vuelve al Mónaco.el PSG va a tener q vender yo aprovechaba y fichaba a rabiot.bhgfan escribió:Ya ya, le leí ayer una entrevista mencionándolo. Pero necesitamos algún extremo el año que viene, especialmente si se va Bale.fundo1977 escribió:Error a ese no hay q seguir está noche.sigue a máxime López, le quiere Zidane desde el año pasado.bhgfan escribió:Este no creo que saliera muy caro, ¿no?
Yo veo ambas operaciones muy complicadas.
Pero que se llamara Luka Modric sería maravillosamente justo.Nomeko7 escribió:Igual el aeropuerto de Zagred se llama Pedja Mijatovic.Tuckelberry escribió:Ladylog escribió:Ah, pues igual es que han viajado vía Croacia, no sé.Nomeko7 escribió:Ladylog escribió:Me acaban de enviar una foto de unos recién llegados a Belgrado para la FF y he descubierto que el aeropuerto se llama Nikola Tesla.
Hoy se va con el Atleti? Cuál es nuestra postura?
Nomeko7 escribió:Hoy se va con el Atleti? Cuál es nuestra postura?
Creo que en realidad nos debe dar igual. Como cuando los dioses desde el Olimpo ven a dos hormigas pelearse por una miga de pan caída en el suelo. Cosas irrelevantes e impropias de nosotros.
borope- Mensajes : 12979
Con el Atleti a tope siempre que no jueguen contra nosotros.
Lazaretto- Mensajes : 18163
Me lo ha vendido mejor Borope.
Los Offenbach esos que están vinieron a un Mad Cool...
Nomeko7 escribió:Me lo ha vendido mejor Borope.
Vienen a este
Lazaretto- Mensajes : 18163
A mi no me produce ningún tipo de animadversión el Atleti. Hubo una época de los inicios del cholismo en la que regalaban plantillazos a la rodilla y lanzaban botas a los linieres, y ahí me daban un poco de asco. Pero ya llevan un par de años rehabilitados, y a día de hoy les deseo lo mejor.
Voy con el Atleti, pero el Marsella tiene algunos jugadores interesantes, como Payet o el crack Thauvin (del que puse un video esta mañana). Por cierto Fundo, Maxime López es suplente.
Voy con el Atleti, pero el Marsella tiene algunos jugadores interesantes, como Payet o el crack Thauvin (del que puse un video esta mañana). Por cierto Fundo, Maxime López es suplente.
Han pinchado Katchi, que está muy bien. Pero vamos, haré por no verlosLazaretto escribió:Nomeko7 escribió:Me lo ha vendido mejor Borope.
Vienen a este
Qué bueno el lateral derecho del OM.
Polar Bear escribió:Qué bueno es Antuán
Y además es del Madrid.. es una pena que este chico acabe en el Barca, Algo hay que hacer. 100MM es solo un poco máa de lo que sacamos por Morata, ya nos vale...
https://www.sportskeeda.com/football/antoine-griezmann-real-madrid
borope- Mensajes : 12979
Yo iba de cabeza a por él. Aún pagando su claúsula, es la ganga de este mercado de fichajes.
Por cierto, Thauvin es un hype de youtube de manual Y el OM una puta banda...
Lo de puta banda se lo dirán al Liverpool, ya tienen algunos el copyright del adjetivo.bhgfan escribió:Yo iba de cabeza a por él. Aún pagando su claúsula, es la ganga de este mercado de fichajes.
Cierto, tendría que haberlo registrado. Y hombre, yo digo desde ya que la defensa del Liverpool hace muchas aguas y su centro del campo es inexistente. Pero su ataque... nos pueden reventar.fundo1977 escribió:Lo de puta banda se lo dirán al Liverpool, ya tienen algunos el copyright del adjetivo.bhgfan escribió:Yo iba de cabeza a por él. Aún pagando su claúsula, es la ganga de este mercado de fichajes.
Hola.fundo1977 escribió:yo aprovechaba y fichaba a rabiot.
almorvi- Mensajes : 15832
Buenos días, hermanos de fe. Tenemos día grande.
Qué poco me gusta jugar contra el CSKA, joderrrrrr Se me hace el equipo más incómodo de Europa...Ladylog escribió:Buenos días, hermanos de fe. Tenemos día grande.
Pero ya nos toca repetir título.
Por cierto, Pedretroll dijo anoche que el objetivo del Real Madrid para la portería es Allison, el de la Roma. Que se quiere que Keylor siga como titular, por lo que prefieren traer a alguien "de futuro".
Se diluye la opción Buffon que apuntaban los jachondos de la prensa catalana.
Se diluye la opción Buffon que apuntaban los jachondos de la prensa catalana.
Como en semis de Champions contra el Bayern?fundo1977 escribió:A casa hoy
Así no, Fundo, así no
Qué va, si palmas encima tienes que jugar el mojón ese de partido fantasma por el tercer puesto.fundo1977 escribió:A casa hoy
Eso es como irse para casaLadylog escribió:Qué va, si palmas encima tienes que jugar el mojón ese de partido fantasma por el tercer puesto.fundo1977 escribió:A casa hoy
Solo os quedáis con eso perras , al Bayern le tengo miedo y respeto, pero no te quedas cuando reinaba el cagometro en la final año pasado contra Juve y luego PSG y Juve y dije q ganábamos la final fácil y q pasábamos contra PSG y Juve.bhgfan escribió:Como en semis de Champions contra el Bayern?fundo1977 escribió:A casa hoy
Así no, Fundo, así no
Ojalá me equivoque hoy y m lo recordéis pero para ganar a cska y probablemente fenerbache hay q jugar al 130% y tener a toda la plantilla apta y en condiciones. Lo veo mal no ,lo siguiente
Yo creo que es peor. No veo qué sentido tiene.
Es una humillaciónLadylog escribió:Yo creo que es peor. No veo qué sentido tiene.
El problema de hoy es el de siempre, juegas con un equipo en plantilla superior si entran los triples opciones mil pero si no es el día del tiro exterior se acabó pq nuestro juego interior es nulo pq laso desprecia esa faceta y tanto cska como fenerbache nos barren en esa faceta del juego.
Veo más factible que le metáis hoy mano al cska que al fhenerbace en la final.
Suerte!
Suerte!
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Trumbo, te lo pido por favor, no predigas, que últimamente no estás fino.Steve Trumbo escribió:Veo más factible que le metáis hoy mano al cska que al fhenerbace en la final.
Suerte!
Ladylog escribió:Trumbo, te lo pido por favor, no predigas, que últimamente no estás fino.Steve Trumbo escribió:Veo más factible que le metáis hoy mano al cska que al fhenerbace en la final.
Suerte!
Creo que va a ganar el CSKA, si te sirve de algo
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Hoy primera final del mes de mayo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75125
Por eso decía el otro día que es muy importante la versión de Tavares que veamos hoy, si la de los últimos partidos de Liga o la de los dos partidos en Grecia. Nos hace falta a tope para poder parar un poquito las oleadas del CSKA. Bueno, y Ayon, claro, pero él suele ser más regular.fundo1977 escribió:El problema de hoy es el de siempre, juegas con un equipo en plantilla superior si entran los triples opciones mil pero si no es el día del tiro exterior se acabó pq nuestro juego interior es nulo pq laso desprecia esa faceta y tanto cska como fenerbache nos barren en esa faceta del juego.
Vuelves al hilo!El Botones Sacarino escribió:Hoy primera final del mes de mayo.
Por cierto, que los pequeños han perdido en la Adidas NG y lo tienen muy difícil para pasar.
bhgfan escribió:Vuelves al hilo!El Botones Sacarino escribió:Hoy primera final del mes de mayo.
¡Nunca me voy! A veces me tomo unas pequeñas vacaciones, pero ahora que vienen las grandes batallas, hay que estar presente. :barbaro:
El Botones Sacarino- Mensajes : 75125
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.