The Teskey Brothers (la STAX tiene un eslabón perdido en Melbourne)

+24
mr_mojorising
pinballwizard
TRAQUETE-QUETE
JohnGarcia
sanfreebird72
HenrySilva
tarzan_et
polilla
JF Leon
Neska
Mr. Encías
Gallardo
E.Corleone
Rayo
Fresx
manel.
carajillo
harry666
Mr Vinagres
quakto
Geme
killerjoe
MarvinMartian
marcos0024
28 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

The Teskey Brothers (la STAX tiene un eslabón perdido en Melbourne) - Página 3 Empty Re: The Teskey Brothers (la STAX tiene un eslabón perdido en Melbourne)

Mensaje por JF Leon 20.07.24 14:52

Resumen / respuesta a todo lo que habéis comentado desde ayer:

Entiendo perfectamente a los que no conectaron... Sí, hay mucha exhibición vocal y probablemente algo de impostura (después de verlos cuatro veces evidentemente hay cosas que se repiten y duda de si es algo natural, pero eso también pasa con Hellacopters cuando vuelcan hacia atrás las guitarras y con cualquier artista).

Aunque he de decir que Josh parece un tipo muy sencillo y sincero. Al menos me lo pareció cuando le entrevisté hace poco más de un año antes del concierto de Lisboa (muy generoso en el tiempo ante una entrevista que le colocaron sin venir a cuento y en una gira que era más bien unas vacaciones con la familia, con conciertos espaciados y con unas cuantas semanas después en Granada, tengo entendido). Además me respondió a un email que le envié con dudas. Y cuando ayer me lo crucé de casualidad unas horas antes del concierto fue súper cariñoso y me preguntó si me había servido lo que me envió por email.

Dicho esto: SÍ, me encantaría que hubiera algo mas de brío en algunas partes de sus conciertos, pero es lo que hay y asó lo acepto.

Lo de anoche lo disfruté mucho, pese a que no había ya factor sorpresa. La reacción del público parecía muy muy favorable de una manera prácticamente unánime y el final con "Hold Me" fue tan emocionante como en todas las ocasiones anteriores (en tres países distintos y digo esto para recalcar que la conexión me parece transversal).

Sinceramente, no esperaba que en su primer tour fueran a llenar completamente La Riviera. Pero con la turra que he dado, la verdad, estaba temeroso de haber creado demasiadas expectativas entre los que me siguen. Afortunadamente, todos los que fueron conmigo al concierto (unos cuantos venidos de la provincia de Cádiz) salieron levitando.

No os los perdáis en Barcelona 🤘🏼😎

The Teskey Brothers (la STAX tiene un eslabón perdido en Melbourne) - Página 3 Img_0110
JF Leon
JF Leon

The Teskey Brothers (la STAX tiene un eslabón perdido en Melbourne) - Página 3 Empty Re: The Teskey Brothers (la STAX tiene un eslabón perdido en Melbourne)

Mensaje por Wilson 20.07.24 18:12

JF Leon escribió:Resumen / respuesta a todo lo que habéis comentado desde ayer:

Entiendo perfectamente a los que no conectaron... Sí, hay mucha exhibición vocal y probablemente algo de impostura (después de verlos cuatro veces evidentemente hay cosas que se repiten y duda de si es algo natural, pero eso también pasa con Hellacopters cuando vuelcan hacia atrás las guitarras y con cualquier artista).

Aunque he de decir que Josh parece un tipo muy sencillo y sincero. Al menos me lo pareció cuando le entrevisté hace poco más de un año antes del concierto de Lisboa (muy generoso en el tiempo ante una entrevista que le colocaron sin venir a cuento y en una gira que era más bien unas vacaciones con la familia, con conciertos espaciados y con unas cuantas semanas después en Granada, tengo entendido). Además me respondió a un email que le envié con dudas. Y cuando ayer me lo crucé de casualidad unas horas antes del concierto fue súper cariñoso y me preguntó si me había servido lo que me envió por email.

Dicho esto: SÍ, me encantaría que hubiera algo mas de brío en algunas partes de sus conciertos, pero es lo que hay y asó lo acepto.

Lo de anoche lo disfruté mucho, pese a que no había ya factor sorpresa. La reacción del público parecía muy muy favorable de una manera prácticamente unánime y el final con "Hold Me" fue tan emocionante como en todas las ocasiones anteriores (en tres países distintos y digo esto para recalcar que la conexión me parece transversal).

Sinceramente, no esperaba que en su primer tour fueran a llenar completamente La Riviera. Pero con la turra que he dado, la verdad, estaba temeroso de haber creado demasiadas expectativas entre los que me siguen. Afortunadamente, todos los que fueron conmigo al concierto (unos cuantos venidos de la provincia de Cádiz) salieron levitando.

The Teskey Brothers (la STAX tiene un eslabón perdido en Melbourne) - Página 3 Img_0110

Hooombre, esto anima mucha mas!!!! A ver que tal hot aquí en Barcelona. Cuanto tiempo tocan, por los setlist no parece que lleguen a las 2 horas o que?
Salut,
Wilson
Wilson

Mensaje por Rayo 20.07.24 19:06

1 hora 40 en Madrid en total
Rayo
Rayo

Mensaje por JohnGarcia 20.07.24 20:11

Wilson escribió:
JF Leon escribió:Resumen / respuesta a todo lo que habéis comentado desde ayer:

Hooombre, esto anima mucha mas!!!! A ver que tal hot aquí en Barcelona. Cuanto tiempo tocan, por los setlist no parece que lleguen a las 2 horas o que?
Salut,

A m me gustaron mucho. Pero también me imaginaba lo que me iba a encontrar y por ahí anduvo. El show es de los hermanos (uno con la voz y el otro con la guitarra).
Evidentemente improvisación poca. Más bien que los setlist (salvo festivales) son muy parecidos. Pero eso pasa con muchas bandas y no evita que pueda disfrutar del concierto.
Pasó con The Cult el otro día en Oporto y pasará con Chris Isaak en Coruña. Ninguna pega por mi parte.

1 hora 40 aproximada. Once temas, más otros 4 de bises.

Arrastraron a muchas mujeres. Yo en las primeras filas vi varias parejas donde se veía claramente eran ellas las que habían arrastrado s su pareja al concierto.

Yo me alegro un montón por José Luis y Mad Note, que hayan tenido un sold out como ese en La Ribiera.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensaje por JF Leon 20.07.24 22:44

He escrito esto, por si os interesara... Además hay tres vídeos largos de su actuación en Madrid.

https://rockanimalradio.com/arranque-gira-teskey-brothers/

The Teskey Brothers (la STAX tiene un eslabón perdido en Melbourne) - Página 3 Cabece12
JF Leon
JF Leon

Mensaje por Mr Vinagres 20.07.24 23:43

Pese a haber rebajado expectativas me uno a los que se han quedado con un regusto agridulce.
El concierto es musicalmente impecable, pero no acaba de coger ritmo nunca, sea porque la mayoría de sus canciones son lentas o medios tiempos, sea por los "solos" vocales. Dicho esto, sonido muy bueno y ellos son una muy buena banda.

La sala a reventar. Mucho turista (me atrevo a decir que mayoría, al menos donde yo estaba) pero público muy agradecido, de aplaudir y jalear mucho y sobre todo de cacarear poco.
Mr Vinagres
Mr Vinagres

Mensaje por marcos0024 21.07.24 0:23

A mí me ha parecido un bolazo! 🔝
marcos0024
marcos0024

Mensaje por JF Leon 21.07.24 0:39

Mr Vinagres escribió:Pese a haber rebajado expectativas me uno a los que se han quedado con un regusto agridulce.
El concierto es musicalmente impecable, pero no acaba de coger ritmo nunca, sea porque la mayoría de sus canciones son lentas o medios tiempos, sea por los "solos" vocales. Dicho esto, sonido muy bueno y ellos son una muy buena banda.

La sala a reventar. Mucho turista (me atrevo a decir que mayoría, al menos donde yo estaba) pero público muy agradecido, de aplaudir y jalear mucho y sobre todo de cacarear poco.

Son lentos, sí... Me encantaría que hubiera más variedad, pero parece que ésas son las canciones que le salen.

Fliparía con disco de ellos de rock sureño o que hicieran un show de versiones de Tony Joe White, por ejemplo.
JF Leon
JF Leon

Mensaje por haserretuta 21.07.24 1:03

Bueno, pues bien esta noche.

Para mí son un buen grupo al que le faltan canciones para.ser extraordinario. Y ofrecen un espectáculo pulido, aseado e impecable. Mejorable, sí, pero disfrutable.

No me han entusiasmado pero me han gustado. Igual es que mis espectativas no eran especialmente altas.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Logan 21.07.24 1:18

Coincido con lo comentado por mis contertulios: buen concierto, musicalmente son impecables, pero les faltan canciones, apretar un poco el acelerador (mucho tema lento y medio tiempo) y más "sudor".

En disco pecan de lo mismo, con lo cual ya era lo que me esperaba, no me han sorprendido en este sentido.

Pero vamos, el personal ha salido entusiasmado, que ya me parece bien.
Logan
Logan

Mensaje por Wilson 21.07.24 8:55

Me ha gustado, pero me une a los que piden un poco mas de "punch" y desmelenarse mas. Todo es muy aseado y medido, a la media hora final le ha faltado otra media hora en esa línea mas de improvisar ... no sé si me explico jejeje
Salut,
Wilson
Wilson

Mensaje por manel. 24.07.24 20:27

haserretuta escribió:Bueno, pues bien esta noche.

Para mí son un buen grupo al que le faltan canciones para.ser extraordinario. Y ofrecen un espectáculo pulido, aseado e impecable. Mejorable, sí, pero disfrutable.

No me han entusiasmado pero me han gustado. Igual es que mis espectativas no eran especialmente altas.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Un poco más de sangre en las venas en lugar de horchata no les hubiera ido mal...
manel.
manel.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3