Cules
+57
tacitus
jackinthebox
Johnny Guitar
Mingus
Celis
KILLER
mugu
red_mosquito
Rikileaks
uM
Steve Trumbo
polete
Kei
Ivanov
bhgfan
Ray Lewis
manel.
Katxorro
icarus
Balachina
Lazaretto
Last Shadow Muppet
Enric67
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
krawling
Rizzy
scabbed wings
The Jail Blazers
In Ñute
perrolokos
Frusciante
Pendejo
Stoner
getyaya
celtasnake
Eloy
Elephant Man
Loza
Jud
metalbert
RickMahorn
Godofredo
m señor
ruso
Axlferrari
javi clemente
Clairvoyant
Damià
Funkymen
Oberyn
pinkpanther
Blood
Beodo
Maniac is out
Cantoná
Woody
61 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:Y este es mi resumen:
Kubala
Cruyff
Maradona
Schuster
Hristo
Romario
Ronaldo
Rivaldo
Ronaldinho
Messi
Yo creo que estas son nuestras maximas estrellas.
Lo demás secundario.
Neymar se puede comparar, por influencia, a un Laudrup, un Simonsen, un Riquelme, un Anderson. Si pero no.
Maradona no hizo nada en el Barsa
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Damià escribió:Y este es mi resumen:
Kubala
Cruyff
Maradona
Schuster
Hristo
Romario
Ronaldo
Rivaldo
Ronaldinho
Messi
Lo demás secundario.
Neymar se puede comparar, por influencia, a un Laudrup, un Simonsen, un Riquelme, un Anderson. Si pero no.
En parte por una gravisima lesion por una agresion adrede sin balon.
Hablo de referencias top.
Última edición por Damià el Sáb 12 Mayo 2018 - 17:12, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114662
A mi lo de comparar jugadores por titulos ganados o goles marcados, me parece una chorrada. No obstante, Dinho creo que tiene un par de balones de oro, un campeonato del mundo, otro en confederaciones y otro en una copa america
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Damià escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:Y este es mi resumen:
Kubala
Cruyff
Maradona
Schuster
Hristo
Romario
Ronaldo
Rivaldo
Ronaldinho
Messi
Lo demás secundario.
Entonces haces trampa porque Messi eclipsa a cualquiera. Pero Neymar es un jugador top
Damià escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:Y este es mi resumen:
Kubala
Cruyff
Maradona
Schuster
Hristo
Romario
Ronaldo
Rivaldo
Ronaldinho
Messi
Lo demás secundario.
En parte por una gravisima lesion por una agresion adrede sin balon.
DAVIDCOVERDALE escribió:A mi lo de comparar jugadores por titulos ganados o goles marcados, me parece una chorrada. No obstante, Dinho creo que tiene un par de balones de oro, un campeonato del mundo, otro en confederaciones y otro en una copa america
Claro, mucho mejor compararlos por quien tiene mas balones de oro que por quien ha marcado mas goles y dado mas asistencias.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pendejo escribió:Damià escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:Y este es mi resumen:
Kubala
Cruyff
Maradona
Schuster
Hristo
Romario
Ronaldo
Rivaldo
Ronaldinho
Messi
Lo demás secundario.
Entonces haces trampa porque Messi eclipsa a cualquiera. Pero Neymar es un jugador top
No es referente.
Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:Ronaldinho era el jugador top.
En cuanto a protagonismo y numeros hay que compararlo con Messi, no con Neymar.
No veo porque.
Porque esta un escalón por debajo en cuanto a protagonismo. En cuanto a ser top.
Repito, si teniendo menos protagonismo ha marcado mas goles y ha dado mas asistencias es que la diferencia entre ambos en cuanto a importancia en el equipo no ha sido tal.
El problema de Neymar es que se equivoco al irse al PSG. Ahí no pinta nada. Veremos si acaba en el Madrid. Ahí si tiene posibilidades de ser el mejor jugador del mundo
pinkpanther escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Ronaldinho era el jugador top.
Y teniendo -siempre- en cuenta los goles que metía cada equipo en una temporada.
Hay jugadores que han vivido una etapa en la que golear es algo "normal".
Sacar las cosas de su contexto es hacerse trampas al solitario. (¡Cómo me encanta esta frase top del cuñadismo!).
Que poca vergüenza, vamos que si las estadísticas no me valen para mi discurso es por culpa de que antes era distinto.............
Las estadísticas son santas o zorras en función del servicio que prestan.
Eso es así de toda la vida de dios.
Enric67- Mensajes : 38875
A neymar hay que compararlo en cuanto a influencia con un Romerito.
pinkpanther escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:A mi lo de comparar jugadores por titulos ganados o goles marcados, me parece una chorrada. No obstante, Dinho creo que tiene un par de balones de oro, un campeonato del mundo, otro en confederaciones y otro en una copa america
Claro, mucho mejor compararlos por quien tiene mas balones de oro que por quien ha marcado mas goles y dado mas asistencias.
Pero lo de los goles es relativo. Cristiano si a estas alturas llevara 100 goles mas que messi, seria mejor?
Es a lo que me refiero. Dinho futbolisticamente esta por encima de ney, aunque este ultimo tenga mas goles y mas titulos de club.
Puede que la mayor diferencia entre Neymar y Ronaldinho sea que el primero se marcho de forma inesperada por 220 millones siendo el fichaje mas caro de la historia mientras que Ronaldinho se fue en plena decadencia y medio regalado a un Milan en horas bajas.
pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:Ronaldinho era el jugador top.
No veo porque.
Porque esta un escalón por debajo en cuanto a protagonismo. En cuanto a ser top.
Repito, si teniendo menos protagonismo ha marcado mas goles y ha dado mas asistencias es que la diferencia entre ambos en cuanto a importancia en el equipo no ha sido tal.
Neymar dudo que hubiese liderado el equipo si hubiera faltado Messi.
Lo dudo.
Ney seria la ruina economica para el madridPendejo escribió:El problema de Neymar es que se equivoco al irse al PSG. Ahí no pinta nada. Veremos si acaba en el Madrid. Ahí si tiene posibilidades de ser el mejor jugador del mundo
Pendejo escribió:Damià escribió:Y este es mi resumen:
Kubala
Cruyff
Maradona
Schuster
Hristo
Romario
Ronaldo
Rivaldo
Ronaldinho
Messi
Lo demás secundario.
Si hiciésemos un viaje al pasado, veríamos que Maradona hizo mucho por nosotros.
Nos hizo sentir importantes, nos hizo sentir que follarnos al trampas era normal, nos hizo ver golazos que no sabíamos que se podían marcar,...
También nos demostró que nuestro equipo era peor de lo que sospechábamos, cierto.
Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:Ronaldinho era el jugador top.
No veo porque.
Lo dudo.
Has abierto la caja de Pandora.
Ahora te recordarán aquellas semanas en que Messi se lesionó y Neymar tiró del carro.
DAVIDCOVERDALE escribió:pinkpanther escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:A mi lo de comparar jugadores por titulos ganados o goles marcados, me parece una chorrada. No obstante, Dinho creo que tiene un par de balones de oro, un campeonato del mundo, otro en confederaciones y otro en una copa america
Pero lo de los goles es relativo. Cristiano si a estas alturas llevara 100 goles mas que messi, seria mejor?
Es a lo que me refiero. Dinho futbolisticamente esta por encima de ney, aunque este ultimo tenga mas goles y mas titulos de club.
Hombre, si Cristiano hubiera marcado 100 goles mas que Messi serían muchos y si hubiera ganado el doble de títulos ya ni te cuento........
Ronaldinho cambió y convirtió a un Barça triste y decaído en uno que salió aplaudido en el Barnabeu, Neymar no. Yo creo que a partir de ahi, no puede haber comparación
Last Shadow Muppet- Mensajes : 1114
Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:Ronaldinho era el jugador top.
No veo porque.
Lo dudo.
Bueno, es una hipótesis, yo le he visto liderar al Barça en épocas en las que Messi estaba lesionado, pero igual solo lo vi yo.
De todas formas lo tuyo es una hipótesis y varios troleos, lo de compararlo con Anderson o Romerito, lo que he dado yo son datos.
Neymar no supera a Ronaldinho en absolutamente nada. Ni como jugador ni como marca.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Neymar llego a un equipo top 3 europeo y dominante en españa.
Ronaldinho llego a un equipo que no era top 10 europeo y que no era el equipo dominante en españa.
Ronaldinho llego a un equipo que no era top 10 europeo y que no era el equipo dominante en españa.
perrolokos- Mensajes : 19174
Enric67 escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:Ronaldinho era el jugador top.
No veo porque.
Lo dudo.
Has abierto la caja de Pandora.
Ahora te recordarán aquellas semanas en que Messi se lesionó y Neymar tiró del carro.
Todo el mundo sabe que se lesionaron en paralelo,diciembre del 2013 y que quien mantuvo al Barça lider fue Alexis. Y despues en 2015 pero fue poco tiempo.
pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:Ronaldinho era el jugador top.
No veo porque.
Lo dudo.
Bueno, es una hipótesis, yo le he visto liderar al Barça en épocas en las que Messi estaba lesionado, pero igual solo lo vi yo.
De todas formas lo tuyo es una hipótesis y varios troleos, lo de compararlo con Anderson o Romerito, lo que he dado yo son datos.
Yo solo digo que hay que comparar lideres con lideres y segundones con segundones.
Pondriais a Neymar en la lista top ten de jugadores del Barça??
No.
No hase falta desir nada mas.
No.
No hase falta desir nada mas.
Neymar no fue ni el segundo mas importante en esa Champions. Suarez marcó en todas las eliminatorias. Messi brilló aun sin marcar goles en campo del PSG y del City como nadie lo ha hecho. Y contra el Bayern en semis dió un recital, incluyendo dos golazos.pinkpanther escribió:Enric67 escribió:pinkpanther escribió:Como profesional creo que Neymar ha demostrado tener bastante mas cabeza que Ronaldinho,
Ronaldinho en sus años buenos fue el mejor del mundo, pero cuanto duro a ese nivel?, 4 temporadas en el Barça, en la quinta ya fue un desastre y se vio que estaba ya a otra cosa y que el fútbol no le interesaba, por el contrario Neymar en las 4 temporadas que estuvo demostró, por lo menos dentro del campo una profesionalidad bastante mayor, que por cierto, Neymar tiene en goles y asistencias en el Barça mejores números que Ronaldinho habiendo jugado una temporada menos. También tiene mas títulos, dos ligas ganaron ambos, una Champions, pero Neymar ganó varias Copas del Rey y algún título mas que Ronaldinho no consiguio, 10 títulos de Neymar en el Barça por 5 de Ronaldinho en su etapa blaugrana.
Está claro que el pico mas alto de Ronaldinho en el Barça nunca lo alcanzó Neymar, que tampoco tuvo el liderazgo en el equipo que demostró Ronaldinho y también está claro que la simpatía y el buen rollo que transmitía el piños nunca la transmitió Neymar, pero ojo, que los números y los datos dicen algo distinto a lo transmiten las emociones que dejaron uno y otro en el club y entre sus aficionados.
Si, dicen que uno jugó acompañando como escudero al mejor jugador de la historia, mientras que el otro tuvo que ser la estrella del renacimiento de un equipo que venía de una mala racha de títulos terrible.
Bueno, eso es obvio, pero uno siendo escudero y otro siendo la estrella de su equipo tienen unos números en cuanto a goles y asistencias que favorecen a Neymar.
De todas formas es obvio que Neymar no era el lider en el Barça pero en la Champions que gana con el Barça su papel fue tan importante o mas que el de Messi, en los dos partidos de cuartos, en los dos de semis y en la final, tela con el escudero.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Por cierto, los goles de Neymar en la Champions de 2015, tanto en la final, como contra el Bayern son el último gol del partido y no son decisivos. Contra el PSG si que abrió la lata, y contra el City no marcó.
Elephant Man escribió:Por cierto, los goles de Neymar en la Champions de 2015, tanto en la final, como contra el Bayern son el último gol del partido y no son decisivos. Contra el PSG si que abrió la lata, y contra el City no marcó.
Yo a doble partido creo que todos los goles son importantes. Y en el Allianz tambien marcó.
Elephant Man escribió:Por cierto, los goles de Neymar en la Champions de 2015, tanto en la final, como contra el Bayern son el último gol del partido y no son decisivos. Contra el PSG si que abrió la lata, y contra el City no marcó.
A ver, seamos realistas, Neymar era/es un pedazo de jugador, no pasa nada por reconocerlo. Tampoco entiendo que ahora se le quiera menospreciar como si no hubiese hecho nada en su etapa en el Barça. Además molaba mucho verle jugar más allá de los goles que metiese.
Pero vamos que no está en el top 10 ni en el top 20 ni ne el 30 de jugadores emblemáticos de la historia del Barça.
Balachina- Mensajes : 23835
Damià escribió:Elephant Man escribió:Por cierto, los goles de Neymar en la Champions de 2015, tanto en la final, como contra el Bayern son el último gol del partido y no son decisivos. Contra el PSG si que abrió la lata, y contra el City no marcó.
Yo a doble partido creo que todos los goles son importantes. Y en el Allianz tambien marcó.
y fue más que decisivo que la cosa se estaba poniendo jodidilla.
Todos son importantes pero estaremos de acuerdo que es mas importante los goles de Rakitic y Suarez en la final que el de Neymar en el descuento del partido cuándo ya estaba casi finiquitado.Damià escribió:Elephant Man escribió:Por cierto, los goles de Neymar en la Champions de 2015, tanto en la final, como contra el Bayern son el último gol del partido y no son decisivos. Contra el PSG si que abrió la lata, y contra el City no marcó.
Yo no lo menosprecio para nada. Tuvo un buen rendimiento en el equipo. Fue un gran fichaje. Solo que leer cosas como que fue mas importante que Messi y Suarez en esa Champions me saca de mis casillasBalachina escribió:Elephant Man escribió:Por cierto, los goles de Neymar en la Champions de 2015, tanto en la final, como contra el Bayern son el último gol del partido y no son decisivos. Contra el PSG si que abrió la lata, y contra el City no marcó.
A ver, seamos realistas, Neymar era/es un pedazo de jugador, no pasa nada por reconocerlo. Tampoco entiendo que ahora se le quiera menospreciar como si no hubiese hecho nada en su etapa en el Barça. Además molaba mucho verle jugar más allá de los goles que metiese.
Pero vamos que no está en el top 10 ni en el top 20 ni ne el 30 de jugadores emblemáticos de la historia del Barça.
Elephant Man escribió:Todos son importantes pero estaremos de acuerdo que es mas importante los goles de Rakitic y Suarez en la final que el de Neymar en el descuento del partido cuándo ya estaba casi finiquitado.Damià escribió:Elephant Man escribió:Por cierto, los goles de Neymar en la Champions de 2015, tanto en la final, como contra el Bayern son el último gol del partido y no son decisivos. Contra el PSG si que abrió la lata, y contra el City no marcó.
Eso sin duda.
Balachina escribió:Elephant Man escribió:Por cierto, los goles de Neymar en la Champions de 2015, tanto en la final, como contra el Bayern son el último gol del partido y no son decisivos. Contra el PSG si que abrió la lata, y contra el City no marcó.
Correcto.
Damià escribió:Balachina escribió:Elephant Man escribió:Por cierto, los goles de Neymar en la Champions de 2015, tanto en la final, como contra el Bayern son el último gol del partido y no son decisivos. Contra el PSG si que abrió la lata, y contra el City no marcó.
Correcto.
Honbre, embematico no significa mejor. Aqui consideramos mas emblematico a Larsson que Ney. Yo si creo que no es top ten de los ultimos 30 años. En cuanto a lo de que ha demostrado tener mas cabeza y eso, pues ya veremos. Aun esta a tiempo dr hacer un ronaldinho y desaparecer con 27 años
DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Elephant Man escribió:Por cierto, los goles de Neymar en la Champions de 2015, tanto en la final, como contra el Bayern son el último gol del partido y no son decisivos. Contra el PSG si que abrió la lata, y contra el City no marcó.
Correcto.
Honbre, embematico no significa mejor. Aqui consideramos mas emblematico a Larsson que Ney. Yo si creo que no es top ten de los ultimos 30 años. En cuanto a lo de que ha demostrado tener mas cabeza y eso, pues ya veremos. Aun esta a tiempo dr hacer un ronaldinho y desaparecer con 27 años
Yo me borro de esa lista.
Para mi Larsson significa entre poco y nada en la historia del Barça.
Enric67 escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Elephant Man escribió:Por cierto, los goles de Neymar en la Champions de 2015, tanto en la final, como contra el Bayern son el último gol del partido y no son decisivos. Contra el PSG si que abrió la lata, y contra el City no marcó.
Correcto.
Yo me borro de esa lista.
Para mi Larsson significa entre poco y nada en la historia del Barça.
Coherente.
pinkpanther escribió:Como profesional creo que Neymar ha demostrado tener bastante mas cabeza que Ronaldinho,
Ronaldinho en sus años buenos fue el mejor del mundo, pero cuanto duro a ese nivel?, 4 temporadas en el Barça, en la quinta ya fue un desastre y se vio que estaba ya a otra cosa y que el fútbol no le interesaba, por el contrario Neymar en las 4 temporadas que estuvo demostró, por lo menos dentro del campo una profesionalidad bastante mayor, que por cierto, Neymar tiene en goles y asistencias en el Barça mejores números que Ronaldinho habiendo jugado una temporada menos. También tiene mas títulos, dos ligas ganaron ambos, una Champions, pero Neymar ganó varias Copas del Rey y algún título mas que Ronaldinho no consiguio, 10 títulos de Neymar en el Barça por 5 de Ronaldinho en su etapa blaugrana.
Está claro que el pico mas alto de Ronaldinho en el Barça nunca lo alcanzó Neymar, que tampoco tuvo el liderazgo en el equipo que demostró Ronaldinho y también está claro que la simpatía y el buen rollo que transmitía el piños nunca la transmitió Neymar, pero ojo, que los números y los datos dicen algo distinto a lo transmiten las emociones que dejaron uno y otro en el club y entre sus aficionados.
tres, en la cuarta ya se veía que pasaba de todo y aun así le dimos otra más...
Con Ronaldiño parece que es muy fácil olvidarse de sus dos últimas temporadas de mierda.
Vamos, que fue muy bueno tres años pero para mi eso también es bastante poco, qué queréis que os diga. Y más sabiendo que fue porque no se le puso de los cojones
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Como profesional creo que Neymar ha demostrado tener bastante mas cabeza que Ronaldinho,
tres, en la cuarta ya se veía que pasaba de todo y aun así le dimos otra más...
Con Ronaldiño parece que es muy fácil olvidarse de sus dos últimas temporadas de mierda.
Vamos, que fue muy bueno tres años pero para mi eso también es bastante poco, qué queréis que os diga. Y más sabiendo que fue porque no se le puso de los cojones
Como si hubiera estado uno. Dió un giro al Barça.
Romario estuvo dos.
Stoner escribió:Neymar es igual a tirarse un pedo y meterlo en una lata
Pintor o solo gaseoso?
No nos olvidemos que con Dinho empezó todo.
Rizzy- Mensajes : 41516
Stoner escribió:
La conversación se ha iniciado al referirnos a sus mejores momentos.
Si miramos toda la trayectoria de Ronaldinho aparecen muchas sombras, y algunos momentos vergonzosos. Eso no lo olvida nadie.
Pero lo que también me parece inolvidable es la sacudida que le pegó al club (llevábamos cinco años sin un puto título, que es más fácil leerlo que vivirlo), y que en sus mejores momentos nos proporcionó 20 meses al nivel de los dioses del fútbol.
Rizzy escribió:No nos olvidemos que con Dinho empezó todo.
Uno de los goles que mejor sabor de boca tengo de siempre. Fue como "hostias, este tío no es bueno, es un puto crack".
Enric67 escribió:Stoner escribió:
La conversación se ha iniciado al referirnos a sus mejores momentos.
Si miramos toda la trayectoria de Ronaldinho aparecen muchas sombras, y algunos momentos vergonzosos. Eso no lo olvida nadie.
Pero lo que también me parece inolvidable es la sacudida que le pegó al club (llevábamos cinco años sin un puto título, que es más fácil leerlo que vivirlo), y que en sus mejores momentos nos proporcionó 20 meses al nivel de los dioses del fútbol.
Este año se ha ganado el doblete pero sabe a poco.
Solo Stoner podía ser tan vinagres de recordar a estas alturas a Ronaldinho mas por sus peores temporadas que por todo lo que nos dió.
si, lo recuerdo así porque fue realmente decepcionante y me dolió mucho.
Es como cuando un grupo que te gusta mucho empieza a hacer música comercial
Es como cuando un grupo que te gusta mucho empieza a hacer música comercial
¿Nos metemos con Dembele?
Hace muchas páginas que no lo hacemos.
Enric67 escribió:¿Nos metemos con Dembele?
dentro de 7 años os metéis con él
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.