Cules
+57
tacitus
jackinthebox
Johnny Guitar
Mingus
Celis
KILLER
mugu
red_mosquito
Rikileaks
uM
Steve Trumbo
polete
Kei
Ivanov
bhgfan
Ray Lewis
manel.
Katxorro
icarus
Balachina
Lazaretto
Last Shadow Muppet
Enric67
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
krawling
Rizzy
scabbed wings
The Jail Blazers
In Ñute
perrolokos
Frusciante
Pendejo
Stoner
getyaya
celtasnake
Eloy
Elephant Man
Loza
Jud
metalbert
RickMahorn
Godofredo
m señor
ruso
Axlferrari
javi clemente
Clairvoyant
Damià
Funkymen
Oberyn
pinkpanther
Blood
Beodo
Maniac is out
Cantoná
Woody
61 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Sí, sí.ruso escribió:javi clemente escribió:Mi hijo gritàndome.los goles a la cara.
Una pesadilla
Alégrate por él al menos, hombre.
El levante lo ha pasado muy mal.
Pero es que llevaban 25 de los últimos 27 puntos. Es que se veía venir lo de ayer con semedo, mina, cristaalen.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Primera vez en mi vida que veo al barça en directo y adios rècord.
Que te jodan, frusciante
Ayer en el 5 gol, enfocaron a los seguidores cules...no veas que caras habia...parecia un descampado a las 7 de la mañana, desencajados.
Y aun parecia que era bueno lo que estaba pasando, que no pasaba nada...me recordo a los merengues, con los tiempos pasados...
getyaya- Mensajes : 14998
getyaya escribió:javi clemente escribió:Primera vez en mi vida que veo al barça en directo y adios rècord.
Que te jodan, frusciante
Ayer en el 5 gol, enfocaron a los seguidores cules...no veas que caras habia...parecia un descampado a las 7 de la mañana, desencajados.
Y aun parecia que era bueno lo que estaba pasando, que no pasaba nada...me recordo a los merengues, con los tiempos pasados...
Yo en el.quinto juro por mi hijo que pensé en un 9-1
Semedo tampoco lo hizo mal, en la 1º desastroso...pero en la 2º paso mas desapercibido...tiene una mania muy fea de querer correr mas que nadie hacia adelante y se queda solo.
mina y vermalo, ufff, pero no menos que busi y rakitic
mina y vermalo, ufff, pero no menos que busi y rakitic
javi clemente escribió:Primera vez en mi vida que veo al barça en directo y adios rècord.
Que te jodan, frusciante
Burundanga, camiseta del Madrid, hala Madrid y para Kiev que te vas. Eres un puto diamante en bruto
Frusciante- Mensajes : 85085
Al menos arreglasteis el resultado al final, porque el 5-1 era lamentable.
Pendejo- Mensajes : 50012
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Primera vez en mi vida que veo al barça en directo y adios rècord.
Que te jodan, frusciante
Burundanga, camiseta del Madrid, hala Madrid y para Kiev que te vas. Eres un puto diamante en bruto
Hay que negociarlo con las peñas cules, y un pack...
te animas frus? para que no vaya solo?
Me imagino a Clemente celebrando el gol de Suárez como Gaspart el de la chilena de Rivaldo. Euforia lamantabla
getyaya escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Primera vez en mi vida que veo al barça en directo y adios rècord.
Que te jodan, frusciante
Hay que negociarlo con las peñas cules, y un pack...
te animas frus? para que no vaya solo?
You'll never walk alone no que la jodemos
No, no.Frusciante escribió:Me imagino a Clemente celebrando el gol de Suárez como Gaspart el de la chilena de Rivaldo. Euforia lamantabla
Muy calmado en todo momento.
Respect
Frusciante escribió:Me imagino a Clemente celebrando el gol de Suárez como Gaspart el de la chilena de Rivaldo. Euforia lamantabla
Pendejo escribió:Al menos arreglasteis el resultado al final, porque el 5-1 era lamentable.
Nah, el record de ganar la liga invictos estaba ya ahí.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
getyaya escribió:Frusciante escribió:Me imagino a Clemente celebrando el gol de Suárez como Gaspart el de la chilena de Rivaldo. Euforia lamantabla
Ahora qué eh??? Ahora queeeeeeé????
Ayer fue un día fundamental en la vida del hijo de Clem y yo lo celebro.
Ayer se menospreciò al levante.
javi clemente escribió:getyaya escribió:javi clemente escribió:Primera vez en mi vida que veo al barça en directo y adios rècord.
Que te jodan, frusciante
Yo en el.quinto juro por mi hijo que pensé en un 9-1
culé de los ochenta, como ha de ser.
esto va de records ahora.
Damià- Mensajes : 114665
javi clemente escribió:Ayer se menospreciò al levante.
te pareces a Pedrerol, no me jodas
Woody- Mensajes : 45234
Yo ayer ni me acordaba que el Barça jugaba.
ruso- Mensajes : 31740
javi clemente escribió:Ayer se menospreciò al levante.
El barça sin messi es un equipo bastante terrenal
ruso escribió:Yo ayer ni me acordaba que el Barça jugaba.
yo sí, y reimos un rato.
me alegré por Pendejo.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Ayer se menospreciò al levante.
me parece bastante normal depender del mejor jugador de la historia.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Ayer se menospreciò al levante.
me parece bastante normal depender del mejor jugador de la historia.
Claro, coño. Además el barça está construido para jugar para él, lo que es lógico y normal
Es que el resulrado de ayer es para alegrarse. Mejor ver las carencias ahora y no mirarse el ombligo.
Ah!! Y toda la culpa la tiene Gomes!!
Ah!! Y toda la culpa la tiene Gomes!!
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
El problema.no fue messi, que ayer hubiese jugado andando.Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Ayer se menospreciò al levante.
El problema es no.poner a piqué desde el principio y no quitar a rakitic cuando ves que lleva media hora pensando en las vacaciones.
Y dennis suarez es mejor jugador que dembelé ahora mismo
me lo imagino tomando notas, mientras pensaba "cuanto sé de esto", disfrutaba del nano y celebraba los 9 goles
tacitus- Mensajes : 42158
25 de los últimos 30 puntos lleva el Levante. El que ayer menospreciase a los valencianos y creyese que iba a ser un paseo militar estaba muy equivocado. Como dijeron ayer, si había un equipo propicio para "joderle" el record a los culés ese era el Levante.
Por cierto, yo pagaba la cláusula de Morales y mandaba a tomar por culo a Coutimo.
Por cierto, yo pagaba la cláusula de Morales y mandaba a tomar por culo a Coutimo.
Danpatoc- Mensajes : 2832
javi clemente escribió:El problema.no fue messi, que ayer hubiese jugado andando.Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Ayer se menospreciò al levante.
El problema es no.poner a piqué desde el principio y no quitar a rakitic cuando ves que lleva media hora pensando en las vacaciones.
Hablar de que falta Messi un día que te clavan 5 es absurdo
Rikileaks- Mensajes : 82834
No hombre, no.Danpatoc escribió:25 de los últimos 30 puntos lleva el Levante. El que ayer menospreciase a los valencianos y creyese que iba a ser un paseo militar estaba muy equivocado. Como dijeron ayer, si había un equipo propicio para "joderle" el record a los culés ese era el Levante.
Morales es un buen batallador y un buen jugador de equipo. Ha tenido buen año, pero està a años luz de un jugador top.
Lo que sí veo claro es que coke es mejor lateral derecho que.cualquieta del.barça.
MuchoRikileaks escribió:javi clemente escribió:El problema.no fue messi, que ayer hubiese jugado andando.Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Ayer se menospreciò al levante.
Estuvo.bien la despedida a iniesta en el estadio.
5-1 iban los hijosdeputa
5-1 iban los hijosdeputa
Y que metes 4 además. No es un problema de que faltara gol.Rikileaks escribió:javi clemente escribió:El problema.no fue messi, que ayer hubiese jugado andando.Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Ayer se menospreciò al levante.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:El marca no sacó al Barcelona en portada a toda página ni cuando ganó la liga.
Lo pone hoy. Adentrisimo la tienen.
Pues como mundo deportivo, Sport o rac cuando gana el Madrid
o este topic
icarus- Mensajes : 17143
Alguien se imagina un 5-4 con el Barça necesitado de puntos?
Funkymen- Mensajes : 18977
Yo creo que acabar invictos era una motivación cojonuda.Funkymen escribió:Alguien se imagina un 5-4 con el Barça necesitado de puntos?
javi clemente escribió:Yo creo que acabar invictos era una motivación cojonuda.Funkymen escribió:Alguien se imagina un 5-4 con el Barça necesitado de puntos?
Ciertamente, pero rasgarse las vestiduras por eso, no se yo. Cualquiera diría que os faltan visitas a estadios de recopa...
Funkymen- Mensajes : 18977
Hombre, hubiese molado porque es historia.Funkymen escribió:javi clemente escribió:Yo creo que acabar invictos era una motivación cojonuda.Funkymen escribió:Alguien se imagina un 5-4 con el Barça necesitado de puntos?
Ciertamente, pero rasgarse las vestiduras por eso, no se yo. Cualquiera diría que os faltan visitas a estadios de recopa...
Yo que no sigo la premier aun recuerdo el año perfecto del arsenal.
Decir que no jode es engañarse.
Elephant Man escribió:A mí me jodió lo de ayer.
A mi me van a sacar una muela del juicio, con radial, forceps y toda la hostia, en minutos. Pero lo que de verdad me jodió es lo de ayer.
Godofredo- Mensajes : 145728
A mi me jode mas la actitud de mierda con la que salieron. Sin ganas y todos viendolas venir.
Y, repito, la cara de los cules que fueron al campo...asi lo indica, pagan para ver al barça y quieren verlo correr y luchar.
Como los ultimos 25 min. Todo lo demas, mierda pa ellos.
Y que messi, descanse para el mundial, y si tal...le damos prima por llegar a semis o la final del mundial.
Y, repito, la cara de los cules que fueron al campo...asi lo indica, pagan para ver al barça y quieren verlo correr y luchar.
Como los ultimos 25 min. Todo lo demas, mierda pa ellos.
Y que messi, descanse para el mundial, y si tal...le damos prima por llegar a semis o la final del mundial.
Messi.puede hacer lo que quiera, que cobra como un becario
Pues yo creo que estaba "reservándose" para el amistoso del miércoles. Supongo que los sudafricanos pagarán más si traes a todos los güenos que si vas con Dennis Suarez, Gomes y Alcacer.getyaya escribió:Y que messi, descanse para el mundial, y si tal...le damos prima por llegar a semis o la final del mundial.
bhgfan- Mensajes : 5561
MUERO con el escudo del Mamelodi Sundowns, el rival del Barça el miércoles.
joder, el escudo me recuerda a esto:
mirar la mano derecha, igual....
Como nos jugamos mucho, y el contrato pone que messi debe ir descansado...cenado y con muda limpia. El miercoles computa para triplete.
mirar la mano derecha, igual....
Como nos jugamos mucho, y el contrato pone que messi debe ir descansado...cenado y con muda limpia. El miercoles computa para triplete.
Woody escribió:pero esos de donde cojones son???
Son el equipo más laureado de la todopoderosa liga sudafricana con 7 títulos de liga. Ojo, partido trampa.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.