THE ARCTIC MONKEYS TOPIC
+106
Abuelo81
oliveri
gabinolo
Atrvsk
Revyak
Degu
Wonton Sopabuena
Langarica
Korny
Jano
radiorag
TitoFido
KILLER
jojomojo
starfuckers
TheBlackSpider
Dumbie
tacitus
ksmith
Dee-Dee
georgino
Pier
sonic buzzard
henchman
martin_ou
fundo1977
Orion
Tutti Frutti
Ashra
walkforwalk
Zeko
xupis
bja
Harryson
Farsander
fakefish
choleitor
SpaceMan
señor rosa
fuzzy
Tom Hardy
Yusefly
jorecho
Eristoff
alvaroantipodas
unaibaraka
Woody
Albaider
LayneWeiland
jackster
firecorner
Koikila
p0pi
Attikus
segundxpremio
Heisenberg
zerismo
Triku
JonRHCP
Lazaretto
tilti
Txomin Sorrigueta
Starsailor
jackinthebox
memoriescollector
MrYggdrasil
fearless
Ciclóncósmico
Joker
RegSound
Rikileaks
Mon The Biff
javi clemente
CountryJoe
Rockin' Yakuza
rearviewmirror
El Califa
Slovako
Hoyos
Drakixx
Ezra Furman
Stonerider
Ecthelion
binladiya
WPS
Elephant Man
Val Jester
Perseide
Johnny Kashmir
Blas
Nomeko7
DumDumBoy
BLINK503
o'tuerto
bhgfan
davegahanynograham
salakov
barf
Gallardo
trompeta1981
Frusciante
Holland
Piledriver Waltz
Van
YBT
Loza
110 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: THE ARCTIC MONKEYS TOPIC
Que poco sentido del humor..Piledriver Waltz escribió:A mi lo que me gusta es ver la autocomplaciencia que buscáis muchos. Que Pitchfork saca buena nota, es porque son unos hipsters de mierda que van al contario de la gente. Que cualquier otro sitio le da una nota mala, tienen razón y son unos expertos del copón.
Si quien quiere tener razón acaba buscando esa razón donde haga falta. Como ya han dicho, nadie va a convencer a nadie de que es buen o mal disco. Pero dejad de buscar refugio para vuestras opiniones en cualquier mierda absurda.
Elephant Man- Mensajes : 39592
A mí lo que más me fascina de la reseña que ha hecho Pitchfork es que apenas le dedican un par de líneas a lo estrictamente musical. Supongo que era la única forma de defender ese 8.1 sensatamente...
Al final es el tiempo el que pone cada cosa en su lugar. Dentro de cinco o diez años veremos si este disco es reivindicable o no.
Si mañana el cantante se revienta la cabeza con una escopeta haría que escuchamos el disco de otra manera. Es todo tan subjetivo al final...
Si mañana el cantante se revienta la cabeza con una escopeta haría que escuchamos el disco de otra manera. Es todo tan subjetivo al final...
Slovako- Mensajes : 27599
Vale tío, pero no nos mates.Piledriver Waltz escribió:A mi lo que me gusta es ver la autocomplaciencia que buscáis muchos. Que Pitchfork saca buena nota, es porque son unos hipsters de mierda que van al contario de la gente. Que cualquier otro sitio le da una nota mala, tienen razón y son unos expertos del copón.
Si quien quiere tener razón acaba buscando esa razón donde haga falta. Como ya han dicho, nadie va a convencer a nadie de que es buen o mal disco. Pero dejad de buscar refugio para vuestras opiniones en cualquier mierda absurda.
bhgfan- Mensajes : 5561
MrYggdrasil escribió:A mí lo que más me fascina de la reseña que ha hecho Pitchfork es que apenas le dedican un par de líneas a lo estrictamente musical. Supongo que era la única forma de defender ese 8.1 sensatamente...
Dicen algo sobre que la nueva gira estará patrocinada por castellanos de Almansa?
Pues leyendo la reseña de Pitchfork y, aunque siempre he distado mucho de las críticas de esta gente, (salvo algunos redactores) he de decir que coincido con bastantes reflexiones sobre el disco.
También decir que ‘American Sports’ me parece de las melodías más bonitas que han parido como grupo.
También decir que ‘American Sports’ me parece de las melodías más bonitas que han parido como grupo.
tilti- Mensajes : 2766
MrYggdrasil escribió:A mí lo que más me fascina de la reseña que ha hecho Pitchfork es que apenas le dedican un par de líneas a lo estrictamente musical. Supongo que era la única forma de defender ese 8.1 sensatamente...
Tras una semana de muchas escuchas estoy de acuerdo en que la parte estrictamente musical es la más floja. Pero es que el resto es muy muy bueno y eso hace que el disco sea más que decente. Si se hubieran juntado la música del Humbug con el concepto, las letras, la madurez y demás cosas de este disco, hubiera sido una bomba.
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
American Sports, Tranquilito, Four out five, Science fiction... hay buena mandanga.
Slovako escribió:Al final es el tiempo el que pone cada cosa en su lugar. Dentro de cinco o diez años veremos si este disco es reivindicable o no.
Yo también pienso lo mismo, que con el tiempo se apreciará mejor el disco. Aunque a primeras, y con varias escuchas, me parece un poco regular
WPS- Mensajes : 7394
a mi esta me parece de las reviews mas sensatas, para el que se quiera comer 20 minutazos claro
aunque de review como tal tiene bien poco, es más un análisis de la situacion en la que sale el álbum
Holland- Mensajes : 6469
bhgfan escribió:Vale tío, pero no nos mates.Piledriver Waltz escribió:A mi lo que me gusta es ver la autocomplaciencia que buscáis muchos. Que Pitchfork saca buena nota, es porque son unos hipsters de mierda que van al contario de la gente. Que cualquier otro sitio le da una nota mala, tienen razón y son unos expertos del copón.
Si he aguantado sin matar a alguno tras repetir unas 80 veces que el disco le parece una mierda porque no tiene guitarras ni lololos, puedo aguantar perfectamente otras 80.
lo de pitchfork... lo de siempre
>le dan un 4 = otra demostración de que el disco es una mierda, no le gusta a nadie, etc
>le dan un 8 = otra demostración de que la revista es una mierda, gafapastas que siempre quieren llevar la contraria, etc
>le dan un 4 = otra demostración de que el disco es una mierda, no le gusta a nadie, etc
>le dan un 8 = otra demostración de que la revista es una mierda, gafapastas que siempre quieren llevar la contraria, etc
Entre otras cosas, porque sería engorroso tener que suicidarte :Piledriver Waltz escribió:bhgfan escribió:Vale tío, pero no nos mates.Piledriver Waltz escribió:A mi lo que me gusta es ver la autocomplaciencia que buscáis muchos. Que Pitchfork saca buena nota, es porque son unos hipsters de mierda que van al contario de la gente. Que cualquier otro sitio le da una nota mala, tienen razón y son unos expertos del copón.
Si he aguantado sin matar a alguno tras repetir unas 80 veces que el disco le parece una mierda porque no tiene guitarras ni lololos, puedo aguantar perfectamente otras 80.
Piledriver Waltz escribió:Tras una semana de muchas escuchas estoy de acuerdo en que la parte estrictamente musical es la más floja.
bhgfan escribió:Entre otras cosas, porque sería engorroso tener que suicidarte :Piledriver Waltz escribió:bhgfan escribió:Vale tío, pero no nos mates.Piledriver Waltz escribió:A mi lo que me gusta es ver la autocomplaciencia que buscáis muchos. Que Pitchfork saca buena nota, es porque son unos hipsters de mierda que van al contario de la gente. Que cualquier otro sitio le da una nota mala, tienen razón y son unos expertos del copón.
Si he aguantado sin matar a alguno tras repetir unas 80 veces que el disco le parece una mierda porque no tiene guitarras ni lololos, puedo aguantar perfectamente otras 80.Piledriver Waltz escribió:Tras una semana de muchas escuchas estoy de acuerdo en que la parte estrictamente musical es la más floja.
Ahora decir que una parte del disco me parece más floja que el resto es decir que es mierda?
Las letras es en lo último que me fijo de una canción, y solo lo hago si me gusta la música.
Clavo ardiendo
Frusciante- Mensajes : 85085
Elephant Man escribió:Las letras es en lo último que me fijo de una canción, y solo lo hago si me gusta la música.
Cada uno le da la importancia que quiere a las cosas. Pero pienso que si no te gustan las letras, Arctic Monkeys no es tu grupo. Hay muchísimos grupos musicalmente mejores a todos los niveles.
Es un disco conceptual y obviamente la letra tiene un peso importante en la estructura del disco, que cuenta una especie de distopía acerca de un hotel en la luna. En mi opinión eso es interesante, aunque si dices que no te sueles fijar en las letras supongo que te dará igual.
Yo estoy con Elephant. Solo me fijo en las letras si la música me gusta. Para algo están los libros.
Perseide- Mensajes : 13596
¿Pero a quién lleva la contraria Pitchfork? ¿Al foro? Porque la acogida de la crítica está siendo bastante positiva, en general...
davegahanynograham escribió:¿Pero a quién lleva la contraria Pitchfork? ¿Al foro? Porque la acogida de la crítica está siendo bastante positiva, en general...
Un 7,4 de media en AOTY, con más de 100 críticas. Not bad pero tampoco para tanto.
El público parece más dividido aún
Última edición por WPS el 14.05.18 2:06, editado 1 vez
WPS- Mensajes : 7394
Esto igual es aún peor que lo de reirnos del nivel de la Pitchfork...Piledriver Waltz escribió:Pero pienso que si no te gustan las letras, Arctic Monkeys no es tu grupo.
Yo le doy muchísima importancia a la parte musical. Y me parece normal, hablamos de música a fin de cuentas. Si la letra contribuye, mejor que mejor, pero no me parece que pueda suplirla.
bhgfan escribió:Esto igual es aún peor que lo de reirnos del nivel de la Pitchfork...Piledriver Waltz escribió:Pero pienso que si no te gustan las letras, Arctic Monkeys no es tu grupo.
Exceptuando AM, el resto de discos tienen una carga lírica brutal y es una de claves del éxito de la banda. Pregunta a cualquier fan de UK, sobretodo los que se engancharon con los primeros discos y esas historias de pura adolescencia que contaban en las canciones.
Esta nueva línea de debate es acojonante vamos
Frusciante- Mensajes : 85085
bhgfan escribió:Yo le doy muchísima importancia a la parte musical. Y me parece normal, hablamos de música a fin de cuentas. Si la letra contribuye, mejor que mejor, pero no me parece que pueda suplirla.
Nadie ha dicho que la pueda suplir. Para mi son complementarias, pero en un disco conceptual lo considero lo más importante. Es contar una historia con música, como se lleva haciendo desde la época medieval. Si en un disco que se considera conceptual el tema en cuestión es una mierda o no sabes contarlo, no vale para nada.
El Tommy de los Who me parece una auténtica obra de arte principalmente por las letras, que hacen de un disco normalucho una historia increíble y llena de matices. Lo mismo con el Adelante Bonaparte de Standstill.
Y por eso en Reino Unido llenaban pabellones desde 2006, y en España tardaron un poquito más. Cuando me enganché al grupo, mi nivel de inglés solo me daba para entender (parcialmente) las letras leyéndolas, ni de coña quedarme con nada al escuchar las canciones. Aún así me agarraron, y no me han soltado hasta el día de hoy. Los AM tienen auténticos himnos desde el punto de vista musical en todos sus discos.Piledriver Waltz escribió:bhgfan escribió:Esto igual es aún peor que lo de reirnos del nivel de la Pitchfork...Piledriver Waltz escribió:Pero pienso que si no te gustan las letras, Arctic Monkeys no es tu grupo.
Exceptuando AM, el resto de discos tienen una carga lírica brutal y es una de claves del éxito de la banda. Pregunta a cualquier fan de UK, sobretodo los que se engancharon con los primeros discos y esas historias de pura adolescencia que contaban en las canciones.
Contar historias con música ya lo hacía Porta y ahí le tenemos.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Yo estoy flipandoFrusciante escribió:Esta nueva línea de debate es acojonante vamos
pues no sabes lo que te pierdes, y no lo digo por este disco, si no por la música en generalElephant Man escribió:Las letras es en lo último que me fijo de una canción, y solo lo hago si me gusta la música.
bhgfan escribió:Y por eso en Reino Unido llenaban pabellones desde 2006, y en España tardaron un poquito más. Cuando me enganché al grupo, mi nivel de inglés solo me daba para entender (parcialmente) las letras leyéndolas, ni de coña quedarme con nada al escuchar las canciones. Aún así me agarraron, y no me han soltado hasta el día de hoy. Los AM tienen auténticos himnos desde el punto de vista musical en todos sus discos.Piledriver Waltz escribió:bhgfan escribió:Esto igual es aún peor que lo de reirnos del nivel de la Pitchfork...Piledriver Waltz escribió:Pero pienso que si no te gustan las letras, Arctic Monkeys no es tu grupo.
Claro, si yo nunca he dicho que no sean buenos musicalmente. En mi opinión lo que hacía de Arctic Monkeys un grupo impecable era esa unión de letras + música. Ahora yo creo que han bajado el listón musical pero han subido las letras. Pero vamos, que este disco va más allá de las letras, es la idea en general con su forma de contar las cosas. El vídeo con las referencias a Kubrick o la especie de historia de cuenta el vídeo está directamente relacionado con el concepto del álbum.
A Alex Turner se le ha ido la pinza imaginativa y ha creado su propio mundo futuro a partir de ciertas cosas que ha leído/visto. Al estilo de Bowie.
Seguro, pero no me da tiempo de todo en la vida. Como a todos vaya.Holland escribió:pues no sabes lo que te pierdes, y no lo digo por este disco, si no por la música en generalElephant Man escribió:Las letras es en lo último que me fijo de una canción, y solo lo hago si me gusta la música.
Pero si estamos de acuerdo en todo eso, lo de la pelicula que se ha montado, lo de la temática que se mantiene entre canciones y todo eso. En lo que no coincidimos es en que solo por eso, se pueda salvar de la quema un trabajo tan monótono como este. Toda esta intrahistoria, con al menos 4 canciones que salgan del tempo musical del resto del disco, y no estaríamos ni siquiera discutiendo.Piledriver Waltz escribió:bhgfan escribió:Y por eso en Reino Unido llenaban pabellones desde 2006, y en España tardaron un poquito más. Cuando me enganché al grupo, mi nivel de inglés solo me daba para entender (parcialmente) las letras leyéndolas, ni de coña quedarme con nada al escuchar las canciones. Aún así me agarraron, y no me han soltado hasta el día de hoy. Los AM tienen auténticos himnos desde el punto de vista musical en todos sus discos.Piledriver Waltz escribió:bhgfan escribió:Esto igual es aún peor que lo de reirnos del nivel de la Pitchfork...Piledriver Waltz escribió:Pero pienso que si no te gustan las letras, Arctic Monkeys no es tu grupo.
Claro, si yo nunca he dicho que no sean buenos musicalmente. En mi opinión lo que hacía de Arctic Monkeys un grupo impecable era esa unión de letras + música. Ahora yo creo que han bajado el listón musical pero han subido las letras. Pero vamos, que este disco va más allá de las letras, es la idea en general con su forma de contar las cosas. El vídeo con las referencias a Kubrick o la especie de historia de cuenta el vídeo está directamente relacionado con el concepto del álbum.
A Alex Turner se le ha ido la pinza imaginativa y ha creado su propio mundo futuro a partir de ciertas cosas que ha leído/visto. Al estilo de Bowie.
bhgfan escribió:Pero si estamos de acuerdo en todo eso, lo de la pelicula que se ha montado, lo de la temática que se mantiene entre canciones y todo eso. En lo que no coincidimos es en que solo por eso, se pueda salvar de la quema un trabajo tan monótono como este. Toda esta intrahistoria, con al menos 4 canciones que salgan del tempo musical del resto del disco, y no estaríamos ni siquiera discutiendo.Piledriver Waltz escribió:bhgfan escribió:Y por eso en Reino Unido llenaban pabellones desde 2006, y en España tardaron un poquito más. Cuando me enganché al grupo, mi nivel de inglés solo me daba para entender (parcialmente) las letras leyéndolas, ni de coña quedarme con nada al escuchar las canciones. Aún así me agarraron, y no me han soltado hasta el día de hoy. Los AM tienen auténticos himnos desde el punto de vista musical en todos sus discos.Piledriver Waltz escribió:bhgfan escribió:Esto igual es aún peor que lo de reirnos del nivel de la Pitchfork...Piledriver Waltz escribió:Pero pienso que si no te gustan las letras, Arctic Monkeys no es tu grupo.
Disco conceptual. No es muy normal que se salgan canciones del tempo.
Esta gente no levanta cabeza desde el "Is This It".
Triku- Mensajes : 5359
Elephant Man escribió:Yo estoy flipandoFrusciante escribió:Esta nueva línea de debate es acojonante vamos
En los rodajes flipando, la gente flipando, la script flipando, el otro flipando...
¿Y los Arctic Monkeys necesitaban un disco conceptual en este momento de su carrera? Porque la sensación que da es que Alex Turner ha compuesto lo que le apetecía y los otros 3 han tragado.
A mi la primera mitad del disco me parece cojonuda, más science fiction que me mola bastante. El disco ha pillado a contrapié completamente, por mucho que esperásemos algo menos guitarrero. Es normal que a mucha gente le apeste porque tiene cero que ver con cualquier cosa que hayan hecho antes. Yo, sin estar por ahora flipando en colores, me parece más que interesante, y prefiero mil veces que se la jueguen como han hecho, a que el fiasco sea repitiendo fórmula pero haciendo un disco de mierda o que ya no interesa a nadie.
zerismo- Mensajes : 6289
No tiene nada que ver. Pero bueno, yo no hablo de tempo solo, sino de que no se me haga pesado estar escuchando a Turner el 90% del tiempo como me pasa en este. Recuerdo momentos de desear que chape la boca y deje espacio a la música y al aire. Igual es personal no sé, pero el principal motivo de no gustarme este disco para mí es Turner, su voz, sus melodías y que tengo la sensación que no calla nuncaPiledriver Waltz escribió:bhgfan escribió:Pero si estamos de acuerdo en todo eso, lo de la pelicula que se ha montado, lo de la temática que se mantiene entre canciones y todo eso. En lo que no coincidimos es en que solo por eso, se pueda salvar de la quema un trabajo tan monótono como este. Toda esta intrahistoria, con al menos 4 canciones que salgan del tempo musical del resto del disco, y no estaríamos ni siquiera discutiendo.Piledriver Waltz escribió:bhgfan escribió:Y por eso en Reino Unido llenaban pabellones desde 2006, y en España tardaron un poquito más. Cuando me enganché al grupo, mi nivel de inglés solo me daba para entender (parcialmente) las letras leyéndolas, ni de coña quedarme con nada al escuchar las canciones. Aún así me agarraron, y no me han soltado hasta el día de hoy. Los AM tienen auténticos himnos desde el punto de vista musical en todos sus discos.Piledriver Waltz escribió:bhgfan escribió:Esto igual es aún peor que lo de reirnos del nivel de la Pitchfork...Piledriver Waltz escribió:Pero pienso que si no te gustan las letras, Arctic Monkeys no es tu grupo.
Disco conceptual. No es muy normal que se salgan canciones del tempo.
A mi también se me hace pesado, no sé si por el ritmo pausado que al final del disco ya acaba casándome o por que Turner no calla o por qué. Si basas todo tu criterio en lo estrictamente musical ya he dicho que comprendo totalmente tu opinión.
Si yo basara mi opinión solamente en lo musical, este disco sería un 6. Yo baso la mía en muchas más cosas y lo considero un 7-7.5. A la altura del AM.
Si yo basara mi opinión solamente en lo musical, este disco sería un 6. Yo baso la mía en muchas más cosas y lo considero un 7-7.5. A la altura del AM.
RegSound- Moderador
Le estoy dando otra vuelta y a ver... Músicalmente no me desagrada ni mucho menos. Me gusta bastante el rollo que lleva y me resulta placentero escuchar algo de este tipo de vez en cuando. El problema es que las canciones son más planas que una tabla de planchar, no ocurre prácticamente casi nada desde que empiezan hasta que acaban. Y si encima todo el disco tiene el mismo tono, pues...
A ver como lo enfocan al directo. Va a ser la primera vez que les vea y tengo miedo de que vayan a dejar de lado sus temás más contundentes, pero también siento curiosidad por ver como trasladan estas canciones a los conciertos.
A ver como lo enfocan al directo. Va a ser la primera vez que les vea y tengo miedo de que vayan a dejar de lado sus temás más contundentes, pero también siento curiosidad por ver como trasladan estas canciones a los conciertos.
rearviewmirror- Mensajes : 33143
Tu en cambio debías estar en la puerta con un contador en la mano y el consiguiente morro torcido dilucidando si era lleno o no para darte una autopalmada 5 años despuésPiledriver Waltz escribió:memoriescollector escribió:La ultima vez que vinieron no fué inmediato pero sí que agotaron. Que recuerdo que varios amigos se quedaron sin poder entrar.Piledriver Waltz escribió:memoriescollector escribió:Eso de que en España no han llenado nunca... Yo les vi en la gira del AM y sí petaron el Palacio, y entero. no solo el foso. Y en las giras anteriores las pasé putas para intentar pillar una entrada. En la Riviera y Vistalegre no lo conseguí.
El Palacio no lo han llenado nunca. Eso son datos tal cual.
Tus amigos deben ser ciegos o intentaron comprar entradas en la taquilla del pabellón de su barrio porque no llenaron.
memoriescollector- Mensajes : 196
Esto lo saca Bowie en el 72 y la lefa salpicando las paredes.
memoriescollector escribió:Tu en cambio debías estar en la puerta con un contador en la mano y el consiguiente morro torcido dilucidando si era lleno o no para darte una autopalmada 5 años despuésPiledriver Waltz escribió:memoriescollector escribió:La ultima vez que vinieron no fué inmediato pero sí que agotaron. Que recuerdo que varios amigos se quedaron sin poder entrar.Piledriver Waltz escribió:memoriescollector escribió:Eso de que en España no han llenado nunca... Yo les vi en la gira del AM y sí petaron el Palacio, y entero. no solo el foso. Y en las giras anteriores las pasé putas para intentar pillar una entrada. En la Riviera y Vistalegre no lo conseguí.
El Palacio no lo han llenado nunca. Eso son datos tal cual.
Tus amigos deben ser ciegos o intentaron comprar entradas en la taquilla del pabellón de su barrio porque no llenaron.
Yo les vi en Madrid en la gira del Humbug (Vistalegre) y la del Suck it and See (palacio de los deportes), y no se si agotaron pero ambos días estaba petadísimo. De hecho el día de Vistalegre llegué con poco tiempo de colchón, y la pista la habían cerrado ya y tuve que subirme a la grada (y bastante arriba).
zerismo- Mensajes : 6289
¿Cuántas veces los habéis visto?
En mi caso tres:
2007: La Riviera, Madrid
2010: Palacio de Vistalegre, Madrid
2013: Palacio de los Deportes, Madrid
En mi caso tres:
Última edición por Joker el 14.05.18 5:20, editado 1 vez
Joker- Mensajes : 11622
Me pasa lo mismo. Muy agradable de escuchar, sobre todo a solas por la noche, pero no veo nada memorable. No se me queda ningún tema en la cabeza (bueno, solo Four Out of Five).rearviewmirror escribió:Le estoy dando otra vuelta y a ver... Músicalmente no me desagrada ni mucho menos. Me gusta bastante el rollo que lleva y me resulta placentero escuchar algo de este tipo de vez en cuando. El problema es que las canciones son más planas que una tabla de planchar, no ocurre prácticamente casi nada desde que empiezan hasta que acaban. Y si encima todo el disco tiene el mismo tono, pues...
Joker- Mensajes : 11622
Pero se te queda por la brasa que da en los últimos 2 minutos y medio repitiendo el estribillo sin descansoJoker escribió:Me pasa lo mismo. Muy agradable de escuchar, sobre todo a solas por la noche, pero no veo nada memorable. No se me queda ningún tema en la cabeza (bueno, solo Four Out of Five).rearviewmirror escribió:Le estoy dando otra vuelta y a ver... Músicalmente no me desagrada ni mucho menos. Me gusta bastante el rollo que lleva y me resulta placentero escuchar algo de este tipo de vez en cuando. El problema es que las canciones son más planas que una tabla de planchar, no ocurre prácticamente casi nada desde que empiezan hasta que acaban. Y si encima todo el disco tiene el mismo tono, pues...
Esta y el Rock En Seine de 2011Joker escribió:¿Cuántas veces los habéis visto?
En mi caso tres:
https://www.standard.co.uk/showbiz/celebrity-news/arctic-monkeys-on-track-for-6th-uk-number-one-album-with-tranquility-base-hotel-casino-a3838786.html
The group are currently outselling the rest of the Top 20 combined since dropping their newest release last Friday, which has accumulated 66,000 combined chart sales in three days
The group are currently outselling the rest of the Top 20 combined since dropping their newest release last Friday, which has accumulated 66,000 combined chart sales in three days
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20