Atletico De Madrid
+89
Korny
valdemaras
choleitor
Seco
Lazaretto
Gregg
Perry go round
BLINK503
fundo1977
Davies
TERRICOLA
Apisonadora
RegSound
Attikus
Nomeko7
topper
borope
CRAKEN
haymansoldtom
coolfurillo
Ciclóncósmico
Biberkopf
Johnny Guitar
belako
polete
Pike
Pendejo
Moltisanti
Ed Wood
Mingus
Funkymen
terremoto73
Requexu
javi clemente
Beodo
LaCintaVHS
rockero deprimido
Emeritus Pope
alflames
Stoner
Elephant Man
Steve Trumbo
almorvi
nacho
bhgfan
Al Bundy
CocH.
tacitus
El Califa
Katxorro
getyaya
Yomis
KingOfSpain
Woody
Polar Bear
sirconradburns
pantxo
Uroboros19
Rayo
mugu
Rizzy
nicaster
The Jail Blazers
Celis
Maniac is out
m señor
merillas
Balachina
Stonerider
Myth
Rikileaks
fearless
Jurek
alexstipe
R'as Kal Bhul
FALK
rearviewmirror
KILLER
Damià
Godofredo
sofaqueen
Peaky Blinder
blackfoot
JCRZ
GODINEZ
red_mosquito
Eric Sachs
thunderpussy
Clairvoyant
93 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Atletico De Madrid
Si, si mas nivel hay, eso no se discute. Lo que pasa es que para ganarla no necesitas ganar ni a un cuarto de todos esos equipos. Puedes quedar segundo en un grupo compartido con Oporto, Shalke y Celtic, pasar de octavos en el último minuto de penalty injusto, luego por sorteo te tocan la vuelta de cuartos y semis en casa, y como no quiere la cosa te plantas en la final. Los equipos irregulares no ganan ligas, pero si pueden ganar la champios.
Funkymen- Mensajes : 18977
belako escribió:fearless escribió:belako escribió:Hola de nuevo a quienes me conocen, al final se dio lo que dijo fear, saludos.
Hola, qué dije?
Lo de la Europa League, se dio.
Aaaaaaamigo
Pues sí, el final soñado. Levantar plata siempre viene bien, aunque no sea un título que a priori hiciese mucha ilusión.
Qué gran fichaje Rodri, redios. Justo lo que necesitábamos.
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:belako escribió:fearless escribió:belako escribió:Hola de nuevo a quienes me conocen, al final se dio lo que dijo fear, saludos.
Hola, qué dije?
Aaaaaaamigo
Pues sí, el final soñado. Levantar plata siempre viene bien, aunque no sea un título que a priori hiciese mucha ilusión.
Un par de años para que aprenda de Gabi y perfecto, no nos flipemos con Rodri que tiene 21años y viene del Villarreal, que se puede pegar la hostia a de su vida, dejémosle un tiempo.
Última edición por belako el 24.05.18 21:51, editado 1 vez
belako- Mensajes : 16
belako escribió:fearless escribió:belako escribió:fearless escribió:belako escribió:Hola de nuevo a quienes me conocen, al final se dio lo que dijo fear, saludos.
Hola, qué dije?
Aaaaaaamigo
Un par de años para que aprenda de Gabi y perfecto, no nos flipemos con Rodri que tiene 21años y se puede pegar la hostia a de su vida, dejémosle un tiempo.
Yo los partidos que lo he visto me parece la hostia.
fearless escribió:belako escribió:fearless escribió:belako escribió:fearless escribió:belako escribió:Hola de nuevo a quienes me conocen, al final se dio lo que dijo fear, saludos.
Hola, qué dije?
Aaaaaaamigo
Un par de años para que aprenda de Gabi y perfecto, no nos flipemos con Rodri que tiene 21años y se puede pegar la hostia a de su vida, dejémosle un tiempo.
Yo los partidos que lo he visto me parece la hostia.
La hostia es Saúl, a Rodri hay que rodarlo mucho.
belako- Mensajes : 16
esperemos que el cholo no se lo cargue.
Que es muy capaz.
Al que le entra por el ojo malo el primer dia ya no levanta cabeza.
Que es muy capaz.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
esperemos que el cholo no se lo cargue.
Que es muy capaz.
Que es muy capaz.
Eric Sachs escribió:esperemos que el cholo no se lo cargue.
Que es muy capaz.
La alegría de la huerta, sachs
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:La alegría de la huerta, sachs
A él sin embargo el cholo le ha entrado por el ojo de moria. Es que te tienes que reír
Un par de cosillas que merece la pena ver... a no ser que seais unos amargaos de la vida como Sachs, claro
Entrevista en Jot Down a Fernando Torres: http://www.jotdown.es/2018/05/fernando-torres-galicia-ha-marcado-mi-vida-entera/
Y el Insider del día de su despedida: https://www.atleticodemadrid.com/vimeo_videos/atminsider-de-ni-o-a-leyenda
Entrevista en Jot Down a Fernando Torres: http://www.jotdown.es/2018/05/fernando-torres-galicia-ha-marcado-mi-vida-entera/
Y el Insider del día de su despedida: https://www.atleticodemadrid.com/vimeo_videos/atminsider-de-ni-o-a-leyenda
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Un par de cosillas que merece la pena ver... a no ser que seais unos amargaos de la vida como Sachs, claro
Espectacular entrevista
Me quito el sombrero
blackfoot- Mensajes : 32897
La leí el otro día. Genial entrevista.
Cláusula de 70 millones para RODRI
No entiendo nada
No entiendo nada
blackfoot escribió:rearviewmirror escribió:Un par de cosillas que merece la pena ver... a no ser que seais unos amargaos de la vida como Sachs, claro
Espectacular entrevista
Me quito el sombrero
En los com,ents dice uno que se les olvidó poner que era de hace dos años
Pero está bien, sí
tacitus- Mensajes : 42154
blackfoot escribió:rearviewmirror escribió:Un par de cosillas que merece la pena ver... a no ser que seais unos amargaos de la vida como Sachs, claro
Espectacular entrevista
Me quito el sombrero
Es estupenda. Qué típo más "gustable".
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:blackfoot escribió:rearviewmirror escribió:Un par de cosillas que merece la pena ver... a no ser que seais unos amargaos de la vida como Sachs, claro
Espectacular entrevista
Me quito el sombrero
Es estupenda. Qué típo más "gustable".
La respuesta sobre los derechos de la TV en la Premiere y lo de que Luis Aragonés le decía que se dediquese a marcar goles, geniales.
Se viene Fabinho señores.
merillas- Mensajes : 1939
merillasSe viene Fabinho señores.Eric Sachs escribió:esperemos que el cholo no se lo cargue.
Que es muy capaz.
Desbordas optimismo Eric
Al menos este año vamos a tener equipo a principios de pretemporada. Muchas incorporaciones han fallado de primeras por venir en septiembre prácticamente o por venir en invierno.
Al menos este año vamos a tener equipo a principios de pretemporada. Muchas incorporaciones han fallado de primeras por venir en septiembre prácticamente o por venir en invierno.
merillas escribió:Se viene Fabinho señores.
Eso he oido, que estan encerrados en un hotel para ultimar el fichaje
Muy buena la entrevista a torres.
Desprendre madurez a pesar de que solo tiene 31 años.
Desprendre madurez a pesar de que solo tiene 31 años.
javi clemente- Mensajes : 121999
Se lo ha llevado el Liverpool.
Mejor.
Mejor.
Vaya fail
Pues sí, tampoco era lo más necesario.
Pues sí, tampoco era lo más necesario.
si pagan la clausula que se lo lleven.
Lucas ya esta para ser titular EN EL CENTRO de la defensa y la rotación con godin y savic es suficiente.
No necesitamos muchos retoques la verdad.
Un delantero titular si se va la princesita.
Un delantero joven suplente.
Un extremo ambidiestro suplente.
Un portero si se va Oblak.
Y dos laterales uno que mejore a cherjlewlrjwlrjewlrjweliko ( cosa no muy complicada) y uno joven y con ganas para ir dosificando y eventualmente suceder a filipe que ya tiene una edad.
Lucas ya esta para ser titular EN EL CENTRO de la defensa y la rotación con godin y savic es suficiente.
No necesitamos muchos retoques la verdad.
Un delantero titular si se va la princesita.
Un delantero joven suplente.
Un extremo ambidiestro suplente.
Un portero si se va Oblak.
Y dos laterales uno que mejore a cherjlewlrjwlrjewlrjweliko ( cosa no muy complicada) y uno joven y con ganas para ir dosificando y eventualmente suceder a filipe que ya tiene una edad.
Última edición por Eric Sachs el 30.05.18 5:44, editado 1 vez
Sinceramente.
Contando con que el cholo siga con el 4-4-2 y que la princesa se va y oblak no.......... yo veo la cosa asi.
--------------------------------------Oblak----------------------------------------------
--------X-----------------Godin-------------Savic-------------------Filipe-------------
--------------------------Rodri--------------Saul------------------------------------
-------Correa----------------------------------------------------Koke-----------
-------------------------Costa----------------X-----------------------------------
Banco
--------------------------------------Werner----------------------------------
-------Juanfran----------Savic---------------Lucas---------X-----------
---------------------------Gabi---------------Thomas--------------------
-----Vitolo----------------------------------------------------x----------
--------------------------x--------------------x--------------------------
asdhasjkdsaklop a la calle para hacer caja.
asi que a despejar x.
Contando con que el cholo siga con el 4-4-2 y que la princesa se va y oblak no.......... yo veo la cosa asi.
--------------------------------------Oblak----------------------------------------------
--------X-----------------Godin-------------Savic-------------------Filipe-------------
--------------------------Rodri--------------Saul------------------------------------
-------Correa----------------------------------------------------Koke-----------
-------------------------Costa----------------X-----------------------------------
Banco
--------------------------------------Werner----------------------------------
-------Juanfran----------Savic---------------Lucas---------X-----------
---------------------------Gabi---------------Thomas--------------------
-----Vitolo----------------------------------------------------x----------
--------------------------x--------------------x--------------------------
asdhasjkdsaklop a la calle para hacer caja.
asi que a despejar x.
Eric, no sabes lo que dices.
Aparte de dar 100000 vueltas al señor Savic, Gime es futuro capitán de este grupo.
Aparte de dar 100000 vueltas al señor Savic, Gime es futuro capitán de este grupo.
El futuro capitan es Saul.merillas escribió:Eric, no sabes lo que dices.
Voto por que no se van ninguno de los tres
Lo de Giménez no es de ahora, las ratejas han intentado varias veces ficharle pero creo en la palabra del uruguayo
No todo en la vida son theos, tambien hay Juanfranes
El unico que me genera dudas es el voluble del francés pero apuesto a que tambien se queda, ya está la prensa culé reculando bastante sobre el tema
Y sobre lo de Oblak, gente que está vinculada al club y al periodismo atletico me han conentado que se queda con seguridad
Lo de Giménez no es de ahora, las ratejas han intentado varias veces ficharle pero creo en la palabra del uruguayo
El unico que me genera dudas es el voluble del francés pero apuesto a que tambien se queda, ya está la prensa culé reculando bastante sobre el tema
Y sobre lo de Oblak, gente que está vinculada al club y al periodismo atletico me han conentado que se queda con seguridad
a mi me da miedo la premier.blackfoot escribió:Voto por que no se van ninguno de los tres
bueno e concreto el liverpool.
que parece que andan buscando portero.
a buenas horas mangas verdes, hijos de la gran puta
Eric Sachs escribió:El futuro capitan es Saul.merillas escribió:Eric, no sabes lo que dices.
Hay 3 por equipo.
si, pero con c mayuscual y en el pico del la piramide solo hay uno, siempre.merillas escribió:Eric Sachs escribió:El futuro capitan es Saul.merillas escribió:Eric, no sabes lo que dices.
Hay 3 por equipo.
Eso de dar 1000 vueltas a savic, no le pegueis tan temprano al tinto
Giménez o Savic depende para que partido, los dos son imprescindibles y son nuestro futuro
Giménez o Savic depende para que partido, los dos son imprescindibles y son nuestro futuro
Eric Sachs escribió:si, pero con c mayuscual y en el pico del la piramide solo hay uno, siempre.merillas escribió:Eric Sachs escribió:El futuro capitan es Saul.merillas escribió:Eric, no sabes lo que dices.
Hay 3 por equipo.
Bueno, si quisiera decir eso habría escrito "EL futuro capitán", no crees?
blackfoot escribió:Eso de dar 1000 vueltas a savic, no le pegueis tan temprano al tinto
Joder tío. Esta temporada Savic ha fallado muchísimo.
Lewandoski se quiere ir.
Suplente de Costa?
Suplente de Costa?
Di María ha hablado personalmente con el Cholo porque se le hace el culo pepsi-cola con la posibilidad de venir para aquí
También se habla de Aguero como sustituto de Gameiro
blackfoot escribió:Di María ha hablado personalmente con el Cholo porque se le hace el culo pepsi-cola con la posibilidad de venir para aquí
Di María hace unos años guay. Ahora no lo veo.
Cuando salió del Madrid me gustaba mucho.
Gímenez no se va y menos al Madrid. Está compremetidisimo con el equipo. Ya salió ese mismo rumore hace 2-3 años y tan rápido como vino se fue.
A mi me gusta mucho, y esta temporada ha mejorado un montón.
Di Maria como dice blackfoot, hace unos años guay, ahora ni regalado. Y de Aguero ni hablar, no queremos ratas, gracias.
Con que no se vayan ni Oblak ni Griezmann, ya me parecerían los dos mejores fichajes de este verano.
A mi me gusta mucho, y esta temporada ha mejorado un montón.
Di Maria como dice blackfoot, hace unos años guay, ahora ni regalado. Y de Aguero ni hablar, no queremos ratas, gracias.
Con que no se vayan ni Oblak ni Griezmann, ya me parecerían los dos mejores fichajes de este verano.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180601/443979287512/lequipe-acuerdo-del-atletico-con-sidibe.html
Y parece que Vryhidwioudpwu se va al Nápoles por 25M€
Eric lleva unos días que se sale
blackfoot escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180601/443979287512/lequipe-acuerdo-del-atletico-con-sidibe.html
No sé esta temporada, la anterior se salió. Es muy bueno, no creo que el Mónaco se conforme con 25, pero, si os sale, tenéis lateral para rato.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
blackfoot escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180601/443979287512/lequipe-acuerdo-del-atletico-con-sidibe.html
mmm ¿quién?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:blackfoot escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180601/443979287512/lequipe-acuerdo-del-atletico-con-sidibe.html
mmm ¿quién?
El Croata Vrhihidhoehfoffffpufu
Sidibe vale parecido, no creo que pidan más que eso.
menos costaria odriozola.
o mallo
o castro.
o mallo
o castro.
Parece que Griezmann defnitivamente se queda
Ayer se lo dijo en una cena a sus allegados y lo comunicará en unos dias
Ayer se lo dijo en una cena a sus allegados y lo comunicará en unos dias
Griezmann y Lemar. Está hecho.
Biberkopf- Mensajes : 352
Griezmann en rueda de prensa acaba de confirmar que otro día lo confirma.
Está haciendo un ridículo espantoso, su única salida empieza a ser salir del club.
Está haciendo un ridículo espantoso, su única salida empieza a ser salir del club.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20