Vuelve Nine Inch Nails
+125
Razor Ramon
Zocote
Emmmme
MarvinMartian
bertt
Perogrullo
Jincho
Axlferrari
TitoFido
JCRZ
Degu
mauro995
Lorenzombie
Lithium
nicort
Txomin Sorrigueta
Lazaretto
guede
closer
ofersan
Spirit 76
Enric67
girlattorney
Hank
red ryder
filtered
CountryJoe
copter76
georgino
rechi or die
Amakriskris
fundo1977
thehangmen
Elaine Marley
albichuela
Heisenberg
Beodo
Drakixx
goscinny
locovereas
El facha catalán
elway
Curtis Loew
manof
PUMP
Zeko
icarus
trompeta1981
RHEINGOLD
fearless
alflames
Pendejo
Pier
silverfuck
thunderpussy
Txomin
VELVETGUNNER
Cachalote
Nergalitos
Omar Little
Quique
Koikila
Rayo
watts
Albaider
Rocket
RegSound
pinkpanther
fakefish
mardigross
izzy69
paboc
El Califa
davegahanynograham
BillyPilgrim
dalogi
corey_gtf
Bokor
wakam
jackster
scabbed wings
Starsailor
crancranc
Blas
Johnny Kashmir
bhgfan
Ciclóncósmico
radiorag
Caffeine
Piledriver Waltz
Moderno
caniplaywithrainbows
CRAKEN
atila
borope
El Puto Fary
Wyno
Marcial Garañón
rearviewmirror
Angus Glop
lacan
Jacob_Bcn
Porcino
jesus jimenez
Bela Lugosi's dad
Celis
Adso
jackinthebox
starfuckers
Poisonblade
arise
Usagi
p0pi
Jane Doe
Perry go round
disturbiau
noid
Harvey Dent
DumDumBoy
Shunt
millino
jimbaco
halo
Itlotg
Val Jester
129 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Vuelve Nine Inch Nails
alflames escribió:Koikila escribió:El facha catalán escribió:Reznor en disco me agobia bastante, demasiada musica máquina para mi body
En directo es una maquina, tres veces lo he visto y tres conciertazos de la vida, en especial el del 99
Y otra cosa, el hijoputa se ha puesto tocino que te cagas.
Drogate Trent, que te hacía mejor figura y estabas más inspirado
Más fondón está Homme que se le ha puesto cara de Trump
Y ahí lo tienes
y jack y cedric y duvall
de hecho este ha sido el festival del desengaño es impòsible mantener el tipo a los 45, de hecho iba a hacer una coña con eso hasta que vi a torrezno que me la estropeo, es el que menos papada tenia de todos
la naturaleza es así, con la edad no vas a estar siempre tirillas, pero Homme está bastante clembuterizado, lo veo cascadillo. Reznor está hecho un chaval
Koikila- Mensajes : 46193
No puedo compararlo con ninguno pero creo que fue un muy buen concierto para romper la virginidad. Que ganas de que vuelvan y no se quede en un rollo de una sola noche
disturbiau- Mensajes : 35004
Reznor dijo que quizá fuese su último concierto en Europa si mal no recuerdo...
manof- Mensajes : 2491
manof escribió:Reznor dijo que quizá fuese su último concierto en Europa si mal no recuerdo...
Seria de esta gira... espero!!
Cómo no va a volver?
Reznor 53 años ya, y Homme 45. La juventud ya pasó.
Pero creo que Trent se conserva bastante mejor. Ha pasado de ser un tío escuálido a uno casi vigoréxico, pero está llevando el paso de los años muy dignamente.
Y volviendo al concierto, sin estar allí y viéndolo por tv es tremendo. La pareja Reznor/Finck en directo es imbatible, además que el tramo central con tantos temas de los últimos Ep´s no baja el nivel.
Pero creo que Trent se conserva bastante mejor. Ha pasado de ser un tío escuálido a uno casi vigoréxico, pero está llevando el paso de los años muy dignamente.
Y volviendo al concierto, sin estar allí y viéndolo por tv es tremendo. La pareja Reznor/Finck en directo es imbatible, además que el tramo central con tantos temas de los últimos Ep´s no baja el nivel.
Starsailor- Mensajes : 7046
Koikila escribió:manof escribió:Reznor dijo que quizá fuese su último concierto en Europa si mal no recuerdo...
Cómo no va a volver?
se ha comentado más a tras, dijo que a lo mejor este era su ultimo concierto en europa
por el lado pesimista puede que se vaya a tomar un tiempo indefinido para otras cosas
por el optimista a lo mejor solo queria decir que si mañana le atropella un camion no podra volver nunca
alflames- Mensajes : 28071
locovereas escribió:Más que tocino se ha puesto fuerte. Esos brazos no son de gordo, son de gimnasio. Es que antes estaba tísico perdío.
Si, yo le vi tocho mas que gordo. Que tiene 53 años eh? Manson tiene 49 años y esta a años luz de cascado. Incluso Josh "Mini Trump" Homme esta mas cascado y tiene 8 años menos que Reznor...
dalogi- Mensajes : 5559
El concierto del festival, qué barbaridad de show. Esperaba mucho pero no tanto. Reznor y su banda en modo Dios.
goscinny- Mensajes : 6031
locovereas escribió:Más que tocino se ha puesto fuerte.
wakam- Mensajes : 81311
Nu.pinkpanther escribió:Vinagreselway escribió:No daré mi valoración
elway- Mensajes : 34129
alflames escribió:Koikila escribió:manof escribió:Reznor dijo que quizá fuese su último concierto en Europa si mal no recuerdo...
Cómo no va a volver?
se ha comentado más a tras, dijo que a lo mejor este era su ultimo concierto en europa
por el lado pesimista puede que se vaya a tomar un tiempo indefinido para otras cosas
por el optimista a lo mejor solo queria decir que si mañana le atropella un camion no podra volver nunca
Mira que lo dije, que esta sería mi última oportunidad de ver a NIN.
En fin... me moriré sin haberlos visto.
locovereas- Mensajes : 33247
Hombre, el del Mad Cool era su último concierto em Europa, se iban a Japón en unos dias.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
En esos momentos en los que Reznor se aparta hacia atrás y adopta esa postura agachada, llamémosle gorilera, ¿a nadie le recuerda a...
- Spoiler:
Wyno- Mensajes : 6473
caniplaywithrainbows escribió:Hombre, el del Mad Cool era su último concierto em Europa, se iban a Japón en unos dias.
no, pero es que luego dijo, maybe forever
Adiós para siempre? si, claro
arise- Mensajes : 21774
alflames escribió:caniplaywithrainbows escribió:Hombre, el del Mad Cool era su último concierto em Europa, se iban a Japón en unos dias.
no, pero es que luego dijo, maybe forever
Lo mismo tambien lo dijo para meterle mas epicidad al concierto y la gente se metiera al 100% en el bolo...eso es lo que pensar...
dalogi- Mensajes : 5559
Pero vamos a ver... hablamos del mismo grupo que se despidió en 2009 con una gira, verdad? seamos serios.
wakam- Mensajes : 81311
Se notó que lo dijo rollo...."no se que va a ser de nosotros, así que a disfrutar". No creo que tenga en mente la separación, pero tampoco se quiso comprometer a que iba a volver seguro.
Zeko- Mensajes : 2064
wakam escribió:Pero vamos a ver... hablamos del mismo grupo que se despidió en 2009 con una gira, verdad? seamos serios.
Eso iba a decir yo, ni que fuera la primera vez que se retirasen
Wyno- Mensajes : 6473
wakam escribió:Pero vamos a ver... hablamos del mismo grupo que se despidió en 2009 con una gira, verdad? seamos serios.
yo no recordaba que aquella fuese de despedida y eso que fui a verles
supongo que será lo del camion
si viene cada 5 años, en 5 años pueden pasar muchas cosas
Esperemos que vuelvan, sino habrá wue denunciar por que nos han usado
A mi lo único que me dió a entender es que va a hacer otro parón con NIN despues de la gira USA y no tiene conciertos cerrados para el año que viene.
noid- Mensajes : 3826
Que yo recuerde, esa despedida nunca se vendió como una despedida definitiva. Fue más un "pues por ahora doy carpetazo a NIN y ya veremos si lo retomo alguna vez o no".
Por otro lado, a mí me parece claro que lo dijo todo de forma muy espontánea: "este es nuestro último concierto en Europa hasta... yo qué sé, igual es hasta nunca".
Shunt- Mensajes : 6684
silverfuck escribió:Bueno, y las imágenes sobre el escenario que? Tener este concierto para verlo vale kilates, me ha recordado a todos los vídeos de la gira de Australia (lo de wish con TDEP y demás), no se si sigue siendo Rob Sheridan, pero quién estaba ahí sabía lo que hacía
Sheridan ya no está, lo último que hizo fue para la gira de Hesitation Marks.
Y Reznor no tiene panzón, lo que pasa es que es un retaco y como está petao queda más recio. Aunque se ha rebajado un poco, supongo que por la edad, y menos mal, porque llegó a estar grotesco. Ahora al menos tiene cuello.
alflames escribió:wakam escribió:Pero vamos a ver... hablamos del mismo grupo que se despidió en 2009 con una gira, verdad? seamos serios.
La gira se llamaba Wave Goodbye y sí recuerdo que era una especie de despedida, llamémosle hiato.
Drakixx- Mensajes : 21820
arise escribió:Yo dejé de verlo por eso.scabbed wings escribió:Decir que la realización del concierto de ayer de NIN me mareaba cosa mala
Joder, pues a mi me pareció uno de los puntazos más gordos
millino- Mensajes : 24989
Drakixx escribió:alflames escribió:wakam escribió:Pero vamos a ver... hablamos del mismo grupo que se despidió en 2009 con una gira, verdad? seamos serios.
La gira se llamaba Wave Goodbye y sí recuerdo que era una especie de despedida, llamémosle hiato.
Era una despedida, pero creo que Reznor nunca dijo que fuera definitiva.
millino escribió:arise escribió:Yo dejé de verlo por eso.scabbed wings escribió:Decir que la realización del concierto de ayer de NIN me mareaba cosa mala
Y a mí, me parece espectacular.
Hurt fue de esos momentos que me llevo a la tumba. Se callaron hasta las hordas de miles de putos felipes. Decenas de miles de personas frente al escenario calladas y Reznor vaciándose
Todavía se me ponen los pelos de punta
millino- Mensajes : 24989
millino escribió:Hurt fue de esos momentos que me llevo a la tumba. Se callaron hasta las hordas de miles de putos felipes. Decenas de miles de personas frente al escenario calladas y Reznor vaciándose
La interpretación de Hurt fue muy, muy intensa. Qué tío, no se como lleva tan lejos la catarsis emocional.
A mi me parece uno de los puntos que diferenciaron mucho el show de Depeche y el de NIN. Gahan es un entertainter magnífico pero no llega ni de coña a las cotas de implicación emocional que llega Reznor. Así el concierto de Depeche, que me gustó, quedó barrido por la apisonadora NIN.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
millino escribió:Hurt fue de esos momentos que me llevo a la tumba. Se callaron hasta las hordas de miles de putos felipes. Decenas de miles de personas frente al escenario calladas y Reznor vaciándose
Todo el puto mundo en seilencio .. piel de gallina ... I N C R E I B L E
starfuckers- Mensajes : 37490
Koikila escribió:millino escribió:arise escribió:Yo dejé de verlo por eso.scabbed wings escribió:Decir que la realización del concierto de ayer de NIN me mareaba cosa mala
Y a mí, me parece espectacular.
millino escribió:arise escribió:Yo dejé de verlo por eso.scabbed wings escribió:Decir que la realización del concierto de ayer de NIN me mareaba cosa mala
A mi tb me pareció espectacular y que encajaba perfectamente con el resto show.
Pendejo- Mensajes : 50011
starfuckers escribió:millino escribió:Hurt fue de esos momentos que me llevo a la tumba. Se callaron hasta las hordas de miles de putos felipes. Decenas de miles de personas frente al escenario calladas y Reznor vaciándose
No se dio cuenta nadie a mi alrededor, pero a mi ese momento me dejó tocado.
starfuckers escribió:millino escribió:Hurt fue de esos momentos que me llevo a la tumba. Se callaron hasta las hordas de miles de putos felipes. Decenas de miles de personas frente al escenario calladas y Reznor vaciándose
joder, desde donde yo estaba todo escuche a todo el mundo berreando, a mi lado, detras y delante en los vip de verdad que no tengo ni idea de que silencios hablais
alflames escribió:starfuckers escribió:millino escribió:Hurt fue de esos momentos que me llevo a la tumba. Se callaron hasta las hordas de miles de putos felipes. Decenas de miles de personas frente al escenario calladas y Reznor vaciándose
joder, desde donde yo estaba todo escuche a todo el mundo berreando, a mi lado, detras y delante en los vip de verdad que no tengo ni idea de que silencios hablais
Supongo que era en la zona delantera. Dentro de las vallas.
yo estaba pegado a las vallas y juraria que me venia sonido de adelante,
de hecho como mucho diria que lo que hizo bien la gente fue cantar la cancion con la misma intensidad que reznor, pero silencio....
de hecho como mucho diria que lo que hizo bien la gente fue cantar la cancion con la misma intensidad que reznor, pero silencio....
Uno rusos, polacos o que se yo, los únicos que hablaron durante hurt, y que mandaron callar
Será el único de los reproches que vi bien
si, bastante adelante estábamosPendejo escribió:alflames escribió:starfuckers escribió:millino escribió:Hurt fue de esos momentos que me llevo a la tumba. Se callaron hasta las hordas de miles de putos felipes. Decenas de miles de personas frente al escenario calladas y Reznor vaciándose
Supongo que era en la zona delantera. Dentro de las vallas.
DumDumBoy escribió:
A mi me parece uno de los puntos que diferenciaron mucho el show de Depeche y el de NIN. Gahan es un entertainter magnífico pero no llega ni de coña a las cotas de implicación emocional que llega Reznor. Así el concierto de Depeche, que me gustó, quedó barrido por la apisonadora NIN.
Aquí que no me leen los fans de DM, son unos turras....
disturbiau escribió:Aquí que no me leen los fans de DM, son unos turras....
Suerte que no te ha leído el forero cuyo nick es un tema de un exDM en solitario
Shunt escribió:disturbiau escribió:Aquí que no me leen los fans de DM, son unos turras....
Suerte que no te ha leído el forero cuyo nick es un tema de un exDM en solitario
Bolazo con todas las letras.
Los he visto cuatro veces, y después de la insuperable del 99 ésta es la vez en que más me han gustado. Trent está en un estado de forma excepcional, y el empaque que le aporta Robin Finck al proyecto es indiscutible.
Yo también veo lo que dijo de que podría ser el último concierto en Europa como que, ahora mismo, no tienen planes en marcha. Pero nada definitivo. Espero.
Los he visto cuatro veces, y después de la insuperable del 99 ésta es la vez en que más me han gustado. Trent está en un estado de forma excepcional, y el empaque que le aporta Robin Finck al proyecto es indiscutible.
Yo también veo lo que dijo de que podría ser el último concierto en Europa como que, ahora mismo, no tienen planes en marcha. Pero nada definitivo. Espero.
jackinthebox- Mensajes : 24296
A ver si sale por ahi un video con el show completo!
Beodo- Mensajes : 36415
no se porque cortaron la ultimaBeodo escribió:A ver si sale por ahi un video con el show completo!
Beodo escribió:A ver si sale por ahi un video con el show completo!
El de TVE no te vale por la falta de Hurt?
disturbiau escribió:Uno rusos, polacos o que se yo, los únicos que hablaron durante hurt, y que mandaron callar
¿Dos chicos y una chica con su bandera? Pegados a la valla del pit izquierdo.
El Califa- Mensajes : 16281
Bolazo de la vida, yo que nunca he sido muy fan, esta era la primera vez que los veía y hubo momentos de flotar literalmente, la implicación de Reznor, el sonidazo, el juego de luces y sobre todo esa montaña emocional que fue el concierto con momentos de auténtica catarsis emocional, y la comunión que se creo con la gente de alrededor, fue un concierto INCREÍBLE, el mejor del festival.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20