Vuelve Nine Inch Nails
+125
Razor Ramon
Zocote
Emmmme
MarvinMartian
bertt
Perogrullo
Jincho
Axlferrari
TitoFido
JCRZ
Degu
mauro995
Lorenzombie
Lithium
nicort
Txomin Sorrigueta
Lazaretto
guede
closer
ofersan
Spirit 76
Enric67
girlattorney
Hank
red ryder
filtered
CountryJoe
copter76
georgino
rechi or die
Amakriskris
fundo1977
thehangmen
Elaine Marley
albichuela
Heisenberg
Beodo
Drakixx
goscinny
locovereas
El facha catalán
elway
Curtis Loew
manof
PUMP
Zeko
icarus
trompeta1981
RHEINGOLD
fearless
alflames
Pendejo
Pier
silverfuck
thunderpussy
Txomin
VELVETGUNNER
Cachalote
Nergalitos
Omar Little
Quique
Koikila
Rayo
watts
Albaider
Rocket
RegSound
pinkpanther
fakefish
mardigross
izzy69
paboc
El Califa
davegahanynograham
BillyPilgrim
dalogi
corey_gtf
Bokor
wakam
jackster
scabbed wings
Starsailor
crancranc
Blas
Johnny Kashmir
bhgfan
Ciclóncósmico
radiorag
Caffeine
Piledriver Waltz
Moderno
caniplaywithrainbows
CRAKEN
atila
borope
El Puto Fary
Wyno
Marcial Garañón
rearviewmirror
Angus Glop
lacan
Jacob_Bcn
Porcino
jesus jimenez
Bela Lugosi's dad
Celis
Adso
jackinthebox
starfuckers
Poisonblade
arise
Usagi
p0pi
Jane Doe
Perry go round
disturbiau
noid
Harvey Dent
DumDumBoy
Shunt
millino
jimbaco
halo
Itlotg
Val Jester
129 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Vuelve Nine Inch Nails
Joder con el With Teeth !!!!
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Starsailor escribió:Txomin escribió:Llevo el Broken, el downward spiral y el pretty hate machines quemados y cada vez más enganchado.....sabéis de algún rekopi guapo para el coche?
Gustándome mucho prácticamente todo lo que ha hecho, esos tres son para mí el podio, con medalla de oro y matrícula de honor para Downward Spiral
Así que yo creo que el siguiente paso es ir ya a por el concierto de Woodstock´94, que es casi tan importante para la historia de la banda como esos discos. Aunque no se haya publicado nunca oficialmente no debería costar nada encontrarlo. O a aún mejor ver el video.
Este es, no?
Es lamentable que no saquen un dvd o blu-ray con este concierto con extras, se vendería muy bien, no sé, con una camiseta conmemorativa como golosina, al final no sé qué pasó que tampoco salió Closure.
atila- Mensajes : 30965
Txomin escribió:
Este es, no?
- Spoiler:
Sí, ese. Se ha publicado con mil portadas y en muchas ocasiones. Siempre en ediciones piratas, pero la calidad es casi como si fuera oficial. Tremendo, y eso que está lleno de fallos de micros, teclados y demás
Nunca han tenido mejor imagen ni mejor banda que entonces.
Starsailor- Mensajes : 7046
Starsailor escribió:Txomin escribió:
Este es, no?
- Spoiler:
Sí, ese. Se ha publicado con mil portadas y en muchas ocasiones. Siempre en ediciones piratas, pero la calidad es casi como si fuera oficial. Tremendo, y eso que está lleno de fallos de micros, teclados y demás
Nunca han tenido mejor imagen ni mejor banda que entonces.
Yo tenia el audio y lo tenia quemado antes de ver el video completo, habia visto partes pero no entero y decia...por que no toca esta parte o raro suena por aqui....luego ves el video con toda la destrucción y dices ....Ahhhhh por eso
noid- Mensajes : 3826
Me pasó más o menos lo mismo. Primero lo tuve en Cd, ese mismo 94, pero pasaron aún un par de años hasta que lo conseguí en video.
Y no sabía porqué March of the pigs sonaba tan rara, o por qué sonaban teclados sin venir a cuento, o fallaban las guitarras...y a pesar de imaginar el concierto, cuando lo ves efectivamente piensas...Vale, así que era esto...y es incluso mejor de cómo lo imaginabas
Por mucho que nunca hayan fallado en directo, daría cualquier cosa por haberlos visto en aquella gira, con toda la fama de tíos chungos que arrastraban y el aura que tenían
Y no sabía porqué March of the pigs sonaba tan rara, o por qué sonaban teclados sin venir a cuento, o fallaban las guitarras...y a pesar de imaginar el concierto, cuando lo ves efectivamente piensas...Vale, así que era esto...y es incluso mejor de cómo lo imaginabas
Por mucho que nunca hayan fallado en directo, daría cualquier cosa por haberlos visto en aquella gira, con toda la fama de tíos chungos que arrastraban y el aura que tenían
Starsailor escribió: Me pasó más o menos lo mismo. Primero lo tuve en Cd, ese mismo 94, pero pasaron aún un par de años hasta que lo conseguí en video.
Es que este es uno de los momentos más grandes de la banda. Irrepetible.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Pues yo me vengo arriba, y después de haber visto mogollon de vídeos de sus giras, mas en vivo todas las giras desde el 99, si woodstock 94 es su top, Madrid 2018 es su top2. Y veremos si no lo acaban editando oficialmente... Intensidad durante toda la actuación, incluidos los temas nuevos. No iban embadurnados de barro, pero estaban trent y robín. Y estaban enchufadisimos. Las palabras de trent y la expresión corporal en Hurt lo dicen todo.
Ale, me vuelvo a mi cueva a seguir escuchando el bolo de Madrid
jackster escribió:Pues yo me vengo arriba, y después de haber visto mogollon de vídeos de sus giras, mas en vivo todas las giras desde el 99, si woodstock 94 es su top, Madrid 2018 es su top2. Y veremos si no lo acaban editando oficialmente... Intensidad durante toda la actuación, incluidos los temas nuevos. No iban embadurnados de barro, pero estaban trent y robín. Y estaban enchufadisimos. Las palabras de trent y la expresión corporal en Hurt lo dicen todo.
Yo es la primera vez que les veía así que no puedo comparar con otras giras, pero yo también pienso que el concierto no fue un bolo "normal", puede ser que como dijo Trent, este fuera el último concierto en Europa por mucho tiempo y por eso estuviera tan motivado.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Yo es que sigo pensando que el bolo del Mad Cool estuvo muy guapo, pero no lo veo como un concierto histórico.
Para mí fue más impactante cuando les ví en 2009 en La Riviera en la "gira de despedida". También era mi primera vez, claro. Pero el calorazo que pasé en pleno julio ahí... de los conciertos que más he sudado en toda mi vida. Las 5 primeras canciones a machete fueron la guerra: https://www.setlist.fm/setlist/nine-inch-nails/2009/la-riviera-madrid-spain-43d643bf.html
Además Burn, Reptile, Something I Can Never Have... De las tres veces que les he visto (la otra fue en el Primavera 2014) me quedo con esta.
Para mí fue más impactante cuando les ví en 2009 en La Riviera en la "gira de despedida". También era mi primera vez, claro. Pero el calorazo que pasé en pleno julio ahí... de los conciertos que más he sudado en toda mi vida. Las 5 primeras canciones a machete fueron la guerra: https://www.setlist.fm/setlist/nine-inch-nails/2009/la-riviera-madrid-spain-43d643bf.html
Además Burn, Reptile, Something I Can Never Have... De las tres veces que les he visto (la otra fue en el Primavera 2014) me quedo con esta.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Por cierto, alguien sabe si hay algún DVD oficial del tour que hicieron con Bowie en el 95? he visto que han sacado un box de 3 CD´s con varios conciertos pero solo audio y luego en youtube he visto algún vídeo pero no conciertos enteros:
jackster escribió:Ale, me vuelvo a mi cueva a seguir escuchando el bolo de Madrid
No hombre, si ya digo que os entiendo. Yo sólo lo he visto en video y llevo unas semanas de enganche con ellos otra vez.
Siempre han sido enormes en directo, pero lo de Woodstock fue algo fuera de lo normal. Aunque la verdad es que no he visto un concierto de aquella gira en que no salieran a matar.
Heisenberg escribió:Por cierto, alguien sabe si hay algún DVD oficial del tour que hicieron con Bowie en el 95? he visto que han sacado un box de 3 CD´s con varios conciertos pero solo audio y luego en youtube he visto algún vídeo pero no conciertos enteros
Oficial no. Hay conciertos grabados con cámaras profesionales y a muy buena calidad como el que has puesto, pero oficialmente lo único publicado fue el Hurt que incluyeron en Closure, el documental de aquellos años (y tan imprescindible como el concierto de Woodstock)
Y me vengo yo también arriba y digo que ese Hurt con Bowie me gusta tanto como el original.
Que por cierto, los Cd´s y discos de audio que venden de esos conciertos tampoco son oficiales, aunque la calidad es más que buena al ser grabaciones que se hicieron para radios.
jackster escribió:Pues yo me vengo arriba, y después de haber visto mogollon de vídeos de sus giras, mas en vivo todas las giras desde el 99, si woodstock 94 es su top, Madrid 2018 es su top2. Y veremos si no lo acaban editando oficialmente... Intensidad durante toda la actuación, incluidos los temas nuevos. No iban embadurnados de barro, pero estaban trent y robín. Y estaban enchufadisimos. Las palabras de trent y la expresión corporal en Hurt lo dicen todo.
Por lo visto en la grabación entiendo tus palabras. No puedo poner ningún concierto suyo de los vividos personalmente y a través de vídeos por encima de lo del Madculo. Envidia suprema. Es más, desde que lo he visto llevo una enganchada a los nuevos Ep´s que no es normal.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
El Puto Fary escribió:jackster escribió:Pues yo me vengo arriba, y después de haber visto mogollon de vídeos de sus giras, mas en vivo todas las giras desde el 99, si woodstock 94 es su top, Madrid 2018 es su top2. Y veremos si no lo acaban editando oficialmente... Intensidad durante toda la actuación, incluidos los temas nuevos. No iban embadurnados de barro, pero estaban trent y robín. Y estaban enchufadisimos. Las palabras de trent y la expresión corporal en Hurt lo dicen todo.
Por lo visto en la grabación entiendo tus palabras. No puedo poner ningún concierto suyo de los vividos personalmente y a través de vídeos por encima de lo del Madculo. Envidia suprema. Es más, desde que lo he visto llevo una enganchada a los nuevos Ep´s que no es normal.
Pues yo que pensaba que te iba a ver por ahí...
PUMP escribió:El Puto Fary escribió:jackster escribió:Pues yo me vengo arriba, y después de haber visto mogollon de vídeos de sus giras, mas en vivo todas las giras desde el 99, si woodstock 94 es su top, Madrid 2018 es su top2. Y veremos si no lo acaban editando oficialmente... Intensidad durante toda la actuación, incluidos los temas nuevos. No iban embadurnados de barro, pero estaban trent y robín. Y estaban enchufadisimos. Las palabras de trent y la expresión corporal en Hurt lo dicen todo.
A Arnaiz ni agua, uno tiene unos principios
Compararlo con Barna 99 es venirse muy arriba, en cuanto a setlist y banda, que en Barcelona era casi la clásica.
Spirit 76- Mensajes : 3719
El Puto Fary escribió:PUMP escribió:El Puto Fary escribió:jackster escribió:Pues yo me vengo arriba, y después de haber visto mogollon de vídeos de sus giras, mas en vivo todas las giras desde el 99, si woodstock 94 es su top, Madrid 2018 es su top2. Y veremos si no lo acaban editando oficialmente... Intensidad durante toda la actuación, incluidos los temas nuevos. No iban embadurnados de barro, pero estaban trent y robín. Y estaban enchufadisimos. Las palabras de trent y la expresión corporal en Hurt lo dicen todo.
A Arnaiz ni agua, uno tiene unos principios
El Puto Fary escribió:Es más, desde que lo he visto llevo una enganchada a los nuevos Ep´s que no es normal.
Me pasa lo mismo aunque ojalá hubiera aprovechado algo más al puto Astbury
No sé, hay veces que hay "algo" en el ambiente en el que todo encaja, y en Madrid pasó.Spirit 76 escribió:Compararlo con Barna 99 es venirse muy arriba, en cuanto a setlist y banda, que en Barcelona era casi la clásica
Pero lo de BCN 99 también fue mágico, y yo me llevo a la tumba el momento de The way out is through en el que se levantan las cortinas como si estuvieran ardiendo. Y el setlist, claro.
- NIN Barcelona 99:
Intro. The New Flesh / Pinion
1. Somewhat Damaged (Live debut)
2. Terrible Lie
3. Sin
4. March of the Pigs
5. Piggy
6. The Frail (Live debut)
7. The Wretched (Live debut)
8. No, You Don't (Live debut)
9. Gave Up
10. La Mer (Live debut)
11. The Great Below (Live debut)
12. The Way Out Is Through (Live debut)
13. Wish
14. Into the Void (Live debut)
15. Down in It
16. Head Like a Hole
Encore:
17. The Day the World Went Away (Live debut)
18. Closer
19. Starfuckers, Inc. (Live debut)
20. Hurt
Lo que siempre me ha extrañado es que, pese a haber audio del concierto entero, casi no hay imágenes y nunca he visto un video de aquella noche
Era época premoviles, yo tengo fotos de aquel día.
Premoviles no diría, con cámara y ya que grabé video ahí ahí andaría.
disturbiau- Mensajes : 35004
PUMP escribió:En Barcelona 99 estaba todavía Robin Finck?
Sí, era la formación clásica a excepción de Chris Vrenna en la batería.
disturbiau escribió:Premoviles no diría, con cámara y ya que grabé video ahí ahí andaría.
En el 99 tenían móvil cuatro gatos, y los que había eran ladrillos prehistóricos o el motorola con la tapita
El Puto Fary escribió:disturbiau escribió:Premoviles no diría, con cámara y ya que grabé video ahí ahí andaría.
En el 99 tenían móvil cuatro gatos, y los que había eran ladrillos prehistóricos o el motorola con la tapita
El Motorola con tapita que se podían poner pilas, tenía yo
disturbiau- Mensajes : 35004
A ver, el 99 fue la polla, pero apenas hacia mes y medio que había salido el fragile y aunque antes se devoraban los discos, uno doble como ese, con primeras interpretaciones en directo de muchos temas, evidentemente no es lo que se entiende por banda rodada.
A mí es que lo de "banda clásica" en NIN, sinceramente con Robin y Trent me sobra y me basta. Los "otros 3" de la formación actual no tienen nada que envidiar a los clásicos. Y menos después de 25 años de carrera en los que sí o si se toca mejor.
Madrid fue el último concierto de la gira, estaban rodadisimos y enchufadisimos y encima lo deciden grabar. Había algo ahí casi mágico. Y repito, que yo vi buena parte del concierto detrás de la vip izda y el final casi en la torre de sonido y aún así no me salí de la actuacion en ningún momento.
Y el repertorio me parece magnífico para 2018, el mejor posible. Y ojo, que también viví los infiernos del Razz 2005 y Riviera 2009, y el arranque increíble con medio downward del tirón en Madrid 2007, pero para mí, no alcanzó la intensidad musical y personal que lograron en el mad cool.
Lo dicho, voy a seguir con mi bucle y voy a ponérmelo de nuevo
A mí es que lo de "banda clásica" en NIN, sinceramente con Robin y Trent me sobra y me basta. Los "otros 3" de la formación actual no tienen nada que envidiar a los clásicos. Y menos después de 25 años de carrera en los que sí o si se toca mejor.
Madrid fue el último concierto de la gira, estaban rodadisimos y enchufadisimos y encima lo deciden grabar. Había algo ahí casi mágico. Y repito, que yo vi buena parte del concierto detrás de la vip izda y el final casi en la torre de sonido y aún así no me salí de la actuacion en ningún momento.
Y el repertorio me parece magnífico para 2018, el mejor posible. Y ojo, que también viví los infiernos del Razz 2005 y Riviera 2009, y el arranque increíble con medio downward del tirón en Madrid 2007, pero para mí, no alcanzó la intensidad musical y personal que lograron en el mad cool.
jackster escribió:A ver, el 99 fue la polla, pero apenas hacia mes y medio que había salido el fragile y aunque antes se devoraban los discos, uno doble como ese, con primeras interpretaciones en directo de muchos temas, evidentemente no es lo que se entiende por banda rodada.
Yo estoy esperando a ver si sale el concierto completo con hurt, txomin sorrigueta comento que TVE tiene la grabación completa y que en algún momento deberían emitirla, a ver si no tardan mucho.
Heisenberg escribió:jackster escribió:A ver, el 99 fue la polla, pero apenas hacia mes y medio que había salido el fragile y aunque antes se devoraban los discos, uno doble como ese, con primeras interpretaciones en directo de muchos temas, evidentemente no es lo que se entiende por banda rodada.
Yo estoy esperando a ver si sale el concierto completo con hurt, txomin sorrigueta comento que TVE tiene la grabación completa y que en algún momento deberían emitirla, a ver si no tardan mucho.
En el 99 fue simplemente perfecto...no hay que auto convencerse de que en 2018 fue mejor... no es la misma banda ni la misma intensidad de set....muy bueno pero otra cosa.
Personalmente y después de haberlos visto desde los 90`s, siete veces creo que el final con con "Hurt" ya sobra. Esta bien como fin del show antes de los bises y sin un buen soporte visual pierde (si no le añadimos que una gran parte del publico se piensa que están versionando a Cash). Para mi el final del show debería girar hacia el caos y distorsión... y otra cosa ¿Cual es el problema con ¿Happiness Slavery?
ofersan- Mensajes : 1597
Personalmente y después de haberlos visto desde los 90`s, siete veces creo que el final con con "Hurt" ya sobra. Esta bien como fin del show antes de los bises y sin un buen soporte visual pierde (si no le añadimos que una gran parte del publico se piensa que están versionando a Cash). Para mi el final del show debería girar hacia el caos y distorsión... y otra cosa ¿Cual es el problema con ¿Happiness Slavery?
Hurt es el cierre perfecto. Después de toda la tralla que meten, ese final es como la redención. Además, solo puede encajar en un lugar del setlist y es en el último puesto. Es tan emocionante y catártica que no puede haber un cierre mejor.
Que los Felipes se piensen que es una versión de Johnny Cash me la suda hasta límites insospechados, siempre y cuando se estén calladitos
rearviewmirror escribió:Personalmente y después de haberlos visto desde los 90`s, siete veces creo que el final con con "Hurt" ya sobra. Esta bien como fin del show antes de los bises y sin un buen soporte visual pierde (si no le añadimos que una gran parte del publico se piensa que están versionando a Cash). Para mi el final del show debería girar hacia el caos y distorsión... y otra cosa ¿Cual es el problema con ¿Happiness Slavery?
Hurt es el cierre perfecto. Después de toda la tralla que meten, ese final es como la redención. Además, solo puede encajar en un lugar del setlist y es en el último puesto. Es tan emocionante y catártica que no puede haber un cierre mejor.
Que los Felipes se piensen que es una versión de Johnny Cash me la suda hasta límites insospechados, siempre y cuando se estén calladitos
Demostradisimo en el Mad Cool, uno de los puntos más destacados del show, lleno de emoción y con una interpretación de Trent sobresaliente. Dejándose el alma.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Mi Alieneación perfecta de nin live sería esta:
Reznor
Clouser
Lohner
Richard patrick
Josh freese
Reznor
Clouser
Lohner
Richard patrick
Josh freese
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:Mi Alieneación perfecta de nin live sería esta:
Reznor
Clouser
Lohner
Richard patrick
Josh freese
Y Fink?
Sobrevalorado.... jejejeSpirit 76 escribió:guede escribió:Mi Alieneación perfecta de nin live sería esta:
Reznor
Clouser
Lohner
Richard patrick
Josh freese
Y Fink?
DumDumBoy escribió:rearviewmirror escribió:Personalmente y después de haberlos visto desde los 90`s, siete veces creo que el final con con "Hurt" ya sobra. Esta bien como fin del show antes de los bises y sin un buen soporte visual pierde (si no le añadimos que una gran parte del publico se piensa que están versionando a Cash). Para mi el final del show debería girar hacia el caos y distorsión... y otra cosa ¿Cual es el problema con ¿Happiness Slavery?
Demostradisimo en el Mad Cool, uno de los puntos más destacados del show, lleno de emoción y con una interpretación de Trent sobresaliente. Dejándose el alma.
Son opiniones, pero para mi (con varias giras vistas) esa estructura de show ya esta muy machacada y todo el mundo espera eso, poca sorpresa. Para mi cuadraría bien antes del bis y cerrar el show con un " Terrible Lie" por ejemplo, amplificando y distorsionando la parte final. En la gira 2009 en formato club "Hurt" cerraba el show antes del bis.
ofersan- Mensajes : 1597
ofersan escribió:DumDumBoy escribió:rearviewmirror escribió:Personalmente y después de haberlos visto desde los 90`s, siete veces creo que el final con con "Hurt" ya sobra. Esta bien como fin del show antes de los bises y sin un buen soporte visual pierde (si no le añadimos que una gran parte del publico se piensa que están versionando a Cash). Para mi el final del show debería girar hacia el caos y distorsión... y otra cosa ¿Cual es el problema con ¿Happiness Slavery?
Son opiniones, pero para mi (con varias giras vistas) esa estructura de show ya esta muy machacada y todo el mundo espera eso, poca sorpresa. Para mi cuadraría bien antes del bis y cerrar el show con un " Terrible Lie" por ejemplo, amplificando y distorsionando la parte final. En la gira 2009 en formato club "Hurt" cerraba el show antes del bis.
A mi me encantaría que los setlists tendieran a algo tipo lo que hace RADIOHEAD por ejemplo. 3 o 4 canciones más o menos fijas y que el resto pueda caer prácticamente cualquier cosa de la discografía, cambiando el setlist cada bolo. Y que no necesariamente se cierre con Hurt
izzy69- Mensajes : 573
guede escribió:Sobrevalorado.... jejejeSpirit 76 escribió:guede escribió:Mi Alieneación perfecta de nin live sería esta:
Reznor
Clouser
Lohner
Richard patrick
Josh freese
Y Fink?
Los cojones!
guede escribió:Sobrevalorado.... jejejeSpirit 76 escribió:guede escribió:Mi Alieneación perfecta de nin live sería esta:
Reznor
Clouser
Lohner
Richard patrick
Josh freese
Y Fink?
No Finck No Fun
Venga va, un video que demuestra que tambien chanaban con Patrick para que no se nos pique Guede
izzy69 escribió:ofersan escribió:DumDumBoy escribió:rearviewmirror escribió:Personalmente y después de haberlos visto desde los 90`s, siete veces creo que el final con con "Hurt" ya sobra. Esta bien como fin del show antes de los bises y sin un buen soporte visual pierde (si no le añadimos que una gran parte del publico se piensa que están versionando a Cash). Para mi el final del show debería girar hacia el caos y distorsión... y otra cosa ¿Cual es el problema con ¿Happiness Slavery?
A mi me encantaría que los setlists tendieran a algo tipo lo que hace RADIOHEAD por ejemplo. 3 o 4 canciones más o menos fijas y que el resto pueda caer prácticamente cualquier cosa de la discografía, cambiando el setlist cada bolo. Y que no necesariamente se cierre con Hurt
Es que eso sería lo ideal con cualquier grupo del mundo. Pero dado que Hurt la van a tocar siempre sí o sí, creo que no hay un momento mejor que en el final.
Yeahhh!!!El Puto Fary escribió:Venga va, un video que demuestra que tambien chanaban con Patrick para que no se nos pique Guede
Recibido, ya dos escuchas.atila escribió:Txomin escribió:Starsailor escribió:Txomin escribió:Llevo el Broken, el downward spiral y el pretty hate machines quemados y cada vez más enganchado.....sabéis de algún rekopi guapo para el coche?
Gustándome mucho prácticamente todo lo que ha hecho, esos tres son para mí el podio, con medalla de oro y matrícula de honor para Downward Spiral
Así que yo creo que el siguiente paso es ir ya a por el concierto de Woodstock´94, que es casi tan importante para la historia de la banda como esos discos. Aunque no se haya publicado nunca oficialmente no debería costar nada encontrarlo. O a aún mejor ver el video.
Este es, no?
Es lamentable que no saquen un dvd o blu-ray con este concierto con extras, se vendería muy bien, no sé, con una camiseta conmemorativa como golosina, al final no sé qué pasó que tampoco salió Closure.
Txomin- Mensajes : 31769
PUTA ANIMALADA ! up
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:
PUTA ANIMALADA ! up
Creo que lo he vuelto a ver cuatro veces desde el Mad Cool, la virgen de mi vida!!!!!
ofersan escribió:DumDumBoy escribió:rearviewmirror escribió:Personalmente y después de haberlos visto desde los 90`s, siete veces creo que el final con con "Hurt" ya sobra. Esta bien como fin del show antes de los bises y sin un buen soporte visual pierde (si no le añadimos que una gran parte del publico se piensa que están versionando a Cash). Para mi el final del show debería girar hacia el caos y distorsión... y otra cosa ¿Cual es el problema con ¿Happiness Slavery?
Yo les he visto varias veces en directo acabar con Head Like a Hole despues de Hurt
CRAKEN- Mensajes : 2819
PUMP escribió:starfuckers escribió:
PUTA ANIMALADA ! up
Creo que lo he vuelto a ver cuatro veces desde el Mad Cool, la virgen de mi vida!!!!!
Es que, por increíble que fuera el concierto, el vídeo ya de por sí es la polla.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Cuando lo veremos íntegro.?
starfuckers escribió:Cuando lo veremos íntegro.?
Ni idea.
Ojalá lo editen oficialmente.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Que llegue un grupo como NiN y diga a los del mad cool , vamos usar nuestra camara y lo podéis emitir... flipante
starfuckers escribió:Que llegue un grupo como NiN y diga a los del mad cool , vamos usar nuestra camara y lo podéis emitir... flipante
Cosas asi son las que demuestran que el concierto fue unico...
dalogi- Mensajes : 5559
Buenas.
Una vez digerido el último, llevaba un tiempo haciéndome la pregunta de como poner esta trilogía por orden de preferencia... ya que los tres me parecen muy similares. Así que me los he metido entre pecho y espalda poniendo nota a cada tema (de 1 a 5, siendo: 1 no me gusta, 2 no me termina de convencer, 3 disfrutable, 4 muy bueno, 5 torreznada coponcial) a ver que salía... y vamos, me ha salido que sigue sin quedarme claro.
Not the Actual Events
Branches/Bones - 1
Dear World - 2
She's Gone Away - 3,5
The Idea of You - 5
Burning Bright (Field on Fire) - 4
= 3,1
Add Violence
Less Than - 3,5
The Lovers - 2
This Isn't the Place - 5
Not Anymore - 2,5
The Background World - 4
= 3,4
Bad Witch
Shit Mirror - 3
Ahead of Ourselves - 3
Play the Goddamned Part - 2
God Break Down the Door - 3
I'm Not from This World - 4,5
Over and Out - 5
= 3,416
Fuera de la calidad de los temas y demás, a nivel de producción el que me parece más homogeneo sería Not The Actual Events, seguido de Bad With y por último Add Violence, que es el que más batiburrillo sonoro creo que tiene... conclusión, no puedo establecer orden
Una vez digerido el último, llevaba un tiempo haciéndome la pregunta de como poner esta trilogía por orden de preferencia... ya que los tres me parecen muy similares. Así que me los he metido entre pecho y espalda poniendo nota a cada tema (de 1 a 5, siendo: 1 no me gusta, 2 no me termina de convencer, 3 disfrutable, 4 muy bueno, 5 torreznada coponcial) a ver que salía... y vamos, me ha salido que sigue sin quedarme claro.
Not the Actual Events
Branches/Bones - 1
Dear World - 2
She's Gone Away - 3,5
The Idea of You - 5
= 3,1
Add Violence
Less Than - 3,5
The Lovers - 2
This Isn't the Place - 5
Not Anymore - 2,5
The Background World - 4
= 3,4
Bad Witch
Shit Mirror - 3
Ahead of Ourselves - 3
Over and Out - 5
= 3,416
Fuera de la calidad de los temas y demás, a nivel de producción el que me parece más homogeneo sería Not The Actual Events, seguido de Bad With y por último Add Violence, que es el que más batiburrillo sonoro creo que tiene... conclusión, no puedo establecer orden
Justo estaba buscando los eps por la red para bajarlos al mp3 porque salgo fuera el finde y no puedo tirar del móvil demasiado, .... ¿Algún link??????Bela Lugosi's dad escribió:Buenas.
Not the Actual Events
Branches/Bones - 1
Dear World - 2
She's Gone Away - 3,5
The Idea of You - 5
= 3,1
Add Violence
Less Than - 3,5
The Lovers - 2
This Isn't the Place - 5
Not Anymore - 2,5
The Background World - 4
= 3,4
Bad Witch
Shit Mirror - 3
Ahead of Ourselves - 3
Over and Out - 5
= 3,416
Respecto a las notas ..... casi casi ando igual. A raíz del tercero he recuperado los anteriores y me gustan en orden ascendente.
Le ha quedado una trilogía cojonuda
Usagi- Mensajes : 18488
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20