Vuelve Nine Inch Nails
+125
Razor Ramon
Zocote
Emmmme
MarvinMartian
bertt
Perogrullo
Jincho
Axlferrari
TitoFido
JCRZ
Degu
mauro995
Lorenzombie
Lithium
nicort
Txomin Sorrigueta
Lazaretto
guede
closer
ofersan
Spirit 76
Enric67
girlattorney
Hank
red ryder
filtered
CountryJoe
copter76
georgino
rechi or die
Amakriskris
fundo1977
thehangmen
Elaine Marley
albichuela
Heisenberg
Beodo
Drakixx
goscinny
locovereas
El facha catalán
elway
Curtis Loew
manof
PUMP
Zeko
icarus
trompeta1981
RHEINGOLD
fearless
alflames
Pendejo
Pier
silverfuck
thunderpussy
Txomin
VELVETGUNNER
Cachalote
Nergalitos
Omar Little
Quique
Koikila
Rayo
watts
Albaider
Rocket
RegSound
pinkpanther
fakefish
mardigross
izzy69
paboc
El Califa
davegahanynograham
BillyPilgrim
dalogi
corey_gtf
Bokor
wakam
jackster
scabbed wings
Starsailor
crancranc
Blas
Johnny Kashmir
bhgfan
Ciclóncósmico
radiorag
Caffeine
Piledriver Waltz
Moderno
caniplaywithrainbows
CRAKEN
atila
borope
El Puto Fary
Wyno
Marcial Garañón
rearviewmirror
Angus Glop
lacan
Jacob_Bcn
Porcino
jesus jimenez
Bela Lugosi's dad
Celis
Adso
jackinthebox
starfuckers
Poisonblade
arise
Usagi
p0pi
Jane Doe
Perry go round
disturbiau
noid
Harvey Dent
DumDumBoy
Shunt
millino
jimbaco
halo
Itlotg
Val Jester
129 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Vuelve Nine Inch Nails
A mi en conjunto no me ha convencido ninguno, pero entre los tres si reunen canciones suficientes para poder haber hecho un EP de 5-6 temas que hubiera sido brutal.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
PUMP escribió:starfuckers escribió:
PUTA ANIMALADA ! up
Creo que lo he vuelto a ver cuatro veces desde el Mad Cool, la virgen de mi vida!!!!!
A ver si la próxima lo vemos entero y sin esos cortes esporádicos en el sonido porque...
Como anunció TVE parece que la fecha definitiva de la emisión del concierto en La2 es este domingo hacia las 11:45 horas.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Lazaretto escribió:starfuckers escribió:Cuando lo veremos íntegro.?
Ni idea.
Ojalá lo editen oficialmente.
Hosti, mejor que lo emita La 2 que ya me encargo de editarlo yo. Lo emiten el domingo a las 11:45 de la noche, espero que no haya tormentas eléctricas ni nada que joda las grabaciones. Digo las porque haré dos, una en SD que es lo que toca para el DVD y la otra en HD para compartirla en MKV con capítulos.
Txomin Sorrigueta escribió:Digo las porque haré dos, una en SD que es lo que toca para el DVD y la otra en HD para compartirla en MKV con capítulos.
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Digo las porque haré dos, una en SD que es lo que toca para el DVD y la otra en HD para compartirla en MKV con capítulos.
Wyno- Mensajes : 6473
Txomin Sorrigueta escribió:Lazaretto escribió:starfuckers escribió:Cuando lo veremos íntegro.?
Ni idea.
Hosti, mejor que lo emita La 2 que ya me encargo de editarlo yo. Lo emiten el domingo a las 11:45 de la noche, espero que no haya tormentas eléctricas ni nada que joda las grabaciones. Digo las porque haré dos, una en SD que es lo que toca para el DVD y la otra en HD para compartirla en MKV con capítulos.
Bien, bien. Lo podré grabar, que justo llegaré el domingo a casa.
halo- Mensajes : 13359
Wyno escribió:Shunt escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Digo las porque haré dos, una en SD que es lo que toca para el DVD y la otra en HD para compartirla en MKV con capítulos.
Y luego a por ésta
Muchas gracias de antemano
Programada la grabación para hoy.
Y ahora, pregunta de ignorante. ¿Desde la web de movistar se puede descargar de alguna manera?
Y ahora, pregunta de ignorante. ¿Desde la web de movistar se puede descargar de alguna manera?
Se emite hoy ???
starfuckers- Mensajes : 37490
halo escribió:Programada la grabación para hoy.
No que yo sepa ... espero que luego tengamos por torrent una buenas copias a 1080
Txomin Sorrigueta escribió:Lazaretto escribió:starfuckers escribió:Cuando lo veremos íntegro.?
Ni idea.
Y es MKV en un link?
No se puede molar más que Robin Fink. Es imposible
Itlotg- Mensajes : 18300
Ke trallazo i'm affraid. Y como suena!
rechi or die- Mensajes : 5335
Vaya día ha elegido mi te!e para tener una recepción de mierda.
A ver si circula bien mañana, con su Hurt y todo.
A ver si circula bien mañana, con su Hurt y todo.
Esperad a que tire la guitarra al final de Gave Up!
Años sin que lo hiciera...
Años sin que lo hiciera...
Madcool 2018>Berlin 2018
Y pondría más flechitas si hubiera tenido la suerte de ver el de Madcool en directo, sin duda alguna.
Bueno y que tocó Reptile en Berlín, lo único que le falta a este concierto.
Y pondría más flechitas si hubiera tenido la suerte de ver el de Madcool en directo, sin duda alguna.
Bueno y que tocó Reptile en Berlín, lo único que le falta a este concierto.
VELVETGUNNER escribió:No puedo verlo. Al final sale Hurt?
Han cortado...........
nicort- Mensajes : 678
Ostia hurt al carajo
Tenia pinta de ke si pero ke va
Tenia pinta de ke si pero ke va
rechi or die- Mensajes : 5335
Y cortan sin hurt cabrones
Lithium- Mensajes : 5618
Es terrible que no haya un poco de documentación cuando te dispones a grabar algo que no controlas. El 99% de los conciertos tiene bis, y si es nin, significa Hurt.
Vaya
Habrá que hacerse al final un montaje con el YouTube ese de buena calidad que viene íntegro.
Habrá que hacerse al final un montaje con el YouTube ese de buena calidad que viene íntegro.
Vamos, que va serque cortaron directamente la grabación desde el principio
VELVETGUNNER escribió:Vaya
Pero el youtube ese tiene un Hurt que no es más que audio del móvil
Shunt escribió:VELVETGUNNER escribió:Vaya
Pero el youtube ese tiene un Hurt que no es más que audio del móvil
Ya, pero menos es nada, para estar grabado con el móvil suena bastante bien
Pero es que aquí Hurt no fue un bis. Es decir, no vino tras una pausa, fue justo tras acabar Head Like a Hole.halo escribió:Es terrible que no haya un poco de documentación cuando te dispones a grabar algo que no controlas. El 99% de los conciertos tiene bis, y si es nin, significa Hurt.
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Pero es que aquí Hurt no fue un bis. Es decir, no vino tras una pausa, fue justo tras acabar Head Like a Hole.halo escribió:Es terrible que no haya un poco de documentación cuando te dispones a grabar algo que no controlas. El 99% de los conciertos tiene bis, y si es nin, significa Hurt.
Todavía más delito, salvo que la teoría de la prohibición haya existido.
halo escribió:bhgfan escribió:Pero es que aquí Hurt no fue un bis. Es decir, no vino tras una pausa, fue justo tras acabar Head Like a Hole.halo escribió:Es terrible que no haya un poco de documentación cuando te dispones a grabar algo que no controlas. El 99% de los conciertos tiene bis, y si es nin, significa Hurt.
Qué teoría es esa?
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Lorenzombie escribió:halo escribió:bhgfan escribió:Pero es que aquí Hurt no fue un bis. Es decir, no vino tras una pausa, fue justo tras acabar Head Like a Hole.halo escribió:Es terrible que no haya un poco de documentación cuando te dispones a grabar algo que no controlas. El 99% de los conciertos tiene bis, y si es nin, significa Hurt.
Qué teoría es esa?
Alguien la ha comentado por ahí, si no ha sido aquí, habrá sido en el topic del madcool
mauro995 escribió:
QUE PUTA MARAVILLA
Maravilloso, suena mejor que los de la otra vez.starfuckers escribió:mauro995 escribió:
QUE PUTA MARAVILLA
Degu- Mensajes : 10896
muchísimo mejor y se ve de lujo
Degu escribió:Maravilloso, suena mejor que los de la otra vez.starfuckers escribió:mauro995 escribió:
QUE PUTA MARAVILLA
Si, hombre, se ha ganado en calidad y sobre todo en el audio que tenía varios enganchones (drop ups) dispersos por el streaming. No se que huevos ha hecho el que lo ha subido a YouTube para que no se vea el logo de La 2 HD en color.
Ver que no incluían Hurt, que me lo estaba temiendo, refuerza mi segundo pensamiento (el primero fue que alguien apretó el botón equivocado) de que su exclusión fue decisión de la propia banda. Quizás en el diseño global del show a Torrezno no le pareció conveniente meterlo ya que prácticamente es una versión a capella, con un poco de acústica y escasa presencia del resto de los instrumentos. Y eso es un contraste bestial con el resto del show. O quizás decidió que fuese una exclusiva para los allí presentes y no emitirlo ni en directo en el streaming ni en diferido en la tele.
El que quiera descargarlo lo tiene desde anoche en mi blog tanto en DVD como en MKV:
http://kigonjiro.com/2018/08/27/nine-inch-nails-mad-cool-festival-2018-dvd-mkv1080-both-from-tv-broadcast/
Como avancé son dos grabaciones diferentes, la del DVD está en formato SD, que es el que admite el DVD, no es una conversión de HD como podéis ver por el logo del pantallazo que pongo debajo. El MKV si que procede de la emisión HD y le he puesto marcas de capítulo para poder saltar entre canciones o ir directamente a la que te apetezca oir.
_____
Fue un día de la hostia ayer porque también pude publicar el concierto de 195 minutos de los Smashing Pumpkins de la semana pasada en Seatle y además pillado de la señal de satélite de Live Nation.
Quizá quieran comercializar el show y editarlo de manera oficial, de ahí el tijeretazo. Igual que cuando Joaquin Luqui hablaba por encima del final de un tema
DumDumBoy- Mensajes : 17191
halo escribió:Programada la grabación para hoy.
Como solo tengo el básico nunca me he preocupado de investigar eso.
DumDumBoy escribió:Quizá quieran comercializar el show y editarlo de manera oficial, de ahí el tijeretazo. Igual que cuando Joaquin Luqui hablaba por encima del final de un tema
Si ese fuese el caso no lo hubiese emitido ni en streaming. Creo yo. Otra cuestión sería que dentro de un puñado de años, con la banda inactiva lo saquen del cajón y, aprovechando que ya lo tienen, lo publiquen. Yo creo que no hay que darle demasiadas vueltas a lo de Hurt y disfrutar a saco del concierto.
Alguien insistía en FB sobre lo de que el corte fue una cagada de alguien. La emisión en TV, en mi opinión, demuestra que no, que fue intencionado. Hay que tener en cuenta que lo que se emitió por el streaming (y anoche en TV) fue lo mismo que lo que se vio en directo en las pantallas del concierto, y Hurt también se emitió en las pantallas por lo que todo el concierto completo está grabado y si hubiesen querido emitirlo nada lo hubiese impedido.
Ha sido decisión de la banda por lo que dice lazareto
disturbiau- Mensajes : 35004
Pero qué grande por dio
disturbiau- Mensajes : 35004
Txomin Sorrigueta escribió:DumDumBoy escribió:Quizá quieran comercializar el show y editarlo de manera oficial, de ahí el tijeretazo. Igual que cuando Joaquin Luqui hablaba por encima del final de un tema
Si ese fuese el caso no lo hubiese emitido ni en streaming. Creo yo. Otra cuestión sería que dentro de un puñado de años, con la banda inactiva lo saquen del cajón y, aprovechando que ya lo tienen, lo publiquen. Yo creo que no hay que darle demasiadas vueltas a lo de Hurt y disfrutar a saco del concierto.
Alguien insistía en FB sobre lo de que el corte fue una cagada de alguien. La emisión en TV, en mi opinión, demuestra que no, que fue intencionado. Hay que tener en cuenta que lo que se emitió por el streaming (y anoche en TV) fue lo mismo que lo que se vio en directo en las pantallas del concierto, y Hurt también se emitió en las pantallas por lo que todo el concierto completo está grabado y si hubiesen querido emitirlo nada lo hubiese impedido.
Y eso por qué? si no lo emites íntegro puede tener exáctamente esa motivación, además de que creas expectación.
Y si fue intencionado como parece, porque de hecho en el streaming se escucha incluso la primera frase de Hurt, no veo muchas más posibilidades. Salvo un error muy extraño.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Txomin Sorrigueta escribió:
Ver que no incluían Hurt, que me lo estaba temiendo, refuerza mi segundo pensamiento (el primero fue que alguien apretó el botón equivocado) de que su exclusión fue decisión de la propia banda. Quizás en el diseño global del show a Torrezno no le pareció conveniente meterlo ya que prácticamente es una versión a capella, con un poco de acústica y escasa presencia del resto de los instrumentos. Y eso es un contraste bestial con el resto del show. O quizás decidió que fuese una exclusiva para los allí presentes y no emitirlo ni en directo en el streaming ni en diferido en la tele.
Pero si es la misma versión de las últimas giras, de las que hay grabaciones oficiales.
Y gracias!
Última edición por Shunt el Lun 27 Ago 2018 - 21:10, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta escribió:DumDumBoy escribió:Quizá quieran comercializar el show y editarlo de manera oficial, de ahí el tijeretazo. Igual que cuando Joaquin Luqui hablaba por encima del final de un tema
Si ese fuese el caso no lo hubiese emitido ni en streaming.
Pse, en la gira de Hesitation Marks ya sacaron un anticipo del DVD oficial, Tension, que dura casi hora y veinte minutos.
Eso sí, el DVD todavía lo estamos esperando, y conociendo a Reznor, seguramente no vaya a salir nunca
Pues les quedo un Hurt JODIDAMENTE Enorme
y la gira de 2009 con el mitico cierre con invitados en teoria seria un dvd ...Shunt escribió:Txomin Sorrigueta escribió:DumDumBoy escribió:Quizá quieran comercializar el show y editarlo de manera oficial, de ahí el tijeretazo. Igual que cuando Joaquin Luqui hablaba por encima del final de un tema
Si ese fuese el caso no lo hubiese emitido ni en streaming.
Pse, en la gira de Hesitation Marks ya sacaron un anticipo del DVD oficial, Tension, que dura casi hora y veinte minutos.
Eso sí, el DVD todavía lo estamos esperando, y conociendo a Reznor, seguramente no vaya a salir nunca
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20