Vuelve Nine Inch Nails
+125
Razor Ramon
Zocote
Emmmme
MarvinMartian
bertt
Perogrullo
Jincho
Axlferrari
TitoFido
JCRZ
Degu
mauro995
Lorenzombie
Lithium
nicort
Txomin Sorrigueta
Lazaretto
guede
closer
ofersan
Spirit 76
Enric67
girlattorney
Hank
red ryder
filtered
CountryJoe
copter76
georgino
rechi or die
Amakriskris
fundo1977
thehangmen
Elaine Marley
albichuela
Heisenberg
Beodo
Drakixx
goscinny
locovereas
El facha catalán
elway
Curtis Loew
manof
PUMP
Zeko
icarus
trompeta1981
RHEINGOLD
fearless
alflames
Pendejo
Pier
silverfuck
thunderpussy
Txomin
VELVETGUNNER
Cachalote
Nergalitos
Omar Little
Quique
Koikila
Rayo
watts
Albaider
Rocket
RegSound
pinkpanther
fakefish
mardigross
izzy69
paboc
El Califa
davegahanynograham
BillyPilgrim
dalogi
corey_gtf
Bokor
wakam
jackster
scabbed wings
Starsailor
crancranc
Blas
Johnny Kashmir
bhgfan
Ciclóncósmico
radiorag
Caffeine
Piledriver Waltz
Moderno
caniplaywithrainbows
CRAKEN
atila
borope
El Puto Fary
Wyno
Marcial Garañón
rearviewmirror
Angus Glop
lacan
Jacob_Bcn
Porcino
jesus jimenez
Bela Lugosi's dad
Celis
Adso
jackinthebox
starfuckers
Poisonblade
arise
Usagi
p0pi
Jane Doe
Perry go round
disturbiau
noid
Harvey Dent
DumDumBoy
Shunt
millino
jimbaco
halo
Itlotg
Val Jester
129 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Vuelve Nine Inch Nails
He conseguido: Pretty hate machine , the downward spyral , the fragile , with teeth, the slip y hesitation marks, me faltaría Broken y Still, que broken es por la que se debería de empezar, a ver si lo consigo y empiezo a revolcarme en este mundo industrial.
Txomin- Mensajes : 31769
Vengo a decir que PHM me encanta tal y como es. Un hijo de su época, el heredero de unos Depeche Mode llenos de ira y que si alguien se ha de meter en el universo Reznor empezaría por él y luego, escuchar "Broken" y quedarte a cuadros del increíble salto que dio Trent.
Itlotg- Mensajes : 18300
Porqué me he descargado The Slip, si no me lo habéis recomendado nadie?Txomin escribió:He conseguido: Pretty hate machine , the downward spyral , the fragile , with teeth, the slip y hesitation marks, me faltaría Broken y Still, que broken es por la que se debería de empezar, a ver si lo consigo y empiezo a revolcarme en este mundo industrial.
Txomin escribió:Porqué me he descargado The Slip, si no me lo habéis recomendado nadie?Txomin escribió:He conseguido: Pretty hate machine , the downward spyral , the fragile , with teeth, the slip y hesitation marks, me faltaría Broken y Still, que broken es por la que se debería de empezar, a ver si lo consigo y empiezo a revolcarme en este mundo industrial.
The Slip como completismo está bien , al igual que Still pero te faltaría Year Zero también que es su disco más electrónico , para mi superior a Hesitation marks, aunque lejos del triplete épico Broken/Downward/Fragile
Electrónico?, eso me echa un poco para atrás, entiendo que el rock industrial tiene que tener de eso, pero, y como profano en la materia, entiendo que en una medida, y si el year zero tiene de eso en exceso, me podría quitar las ganas, igual cuando tenga más masticado el resto de discos, entre los que destacas el triplete de oro, no?VELVETGUNNER escribió:Txomin escribió:Porqué me he descargado The Slip, si no me lo habéis recomendado nadie?Txomin escribió:He conseguido: Pretty hate machine , the downward spyral , the fragile , with teeth, the slip y hesitation marks, me faltaría Broken y Still, que broken es por la que se debería de empezar, a ver si lo consigo y empiezo a revolcarme en este mundo industrial.
The Slip como completismo está bien , al igual que Still pero te faltaría Year Zero también que es su disco más electrónico , para mi superior a Hesitation marks, aunque lejos del triplete épico Broken/Downward/Fragile
Txomin escribió:Electrónico?, eso me echa un poco para atrás, entiendo que el rock industrial tiene que tener de eso, pero, y como profano en la materia, entiendo que en una medida, y si el year zero tiene de eso en exceso, me podría quitar las ganas, igual cuando tenga más masticado el resto de discos, entre los que destacas el triplete de oro, no?VELVETGUNNER escribió:Txomin escribió:Porqué me he descargado The Slip, si no me lo habéis recomendado nadie?Txomin escribió:He conseguido: Pretty hate machine , the downward spyral , the fragile , with teeth, the slip y hesitation marks, me faltaría Broken y Still, que broken es por la que se debería de empezar, a ver si lo consigo y empiezo a revolcarme en este mundo industrial.
Si, seguir sigue sonando a NIN y guitarras si que hay pero para empezar no es el mejor. Viniendo del Rock, el Broken sería tu disco
Txomin escribió:Porqué me he descargado The Slip, si no me lo habéis recomendado nadie?Txomin escribió:He conseguido: Pretty hate machine , the downward spyral , the fragile , with teeth, the slip y hesitation marks, me faltaría Broken y Still, que broken es por la que se debería de empezar, a ver si lo consigo y empiezo a revolcarme en este mundo industrial.
A mí como disco en plan directo y sin ponerse meticuloso me entra mucho más fácil que With Teeth. Eso sí, sin duda es el más pedestre de toda su discografía.
Shunt- Mensajes : 6684
The slip es mortal a mi me encantaTxomin escribió:Porqué me he descargado The Slip, si no me lo habéis recomendado nadie?Txomin escribió:He conseguido: Pretty hate machine , the downward spyral , the fragile , with teeth, the slip y hesitation marks, me faltaría Broken y Still, que broken es por la que se debería de empezar, a ver si lo consigo y empiezo a revolcarme en este mundo industrial.
rechi or die- Mensajes : 5335
Txomin escribió:Electrónico?, eso me echa un poco para atrás, entiendo que el rock industrial tiene que tener de eso, pero, y como profano en la materia, entiendo que en una medida, y si el year zero tiene de eso en exceso, me podría quitar las ganas, igual cuando tenga más masticado el resto de discos, entre los que destacas el triplete de oro, no?VELVETGUNNER escribió:Txomin escribió:Porqué me he descargado The Slip, si no me lo habéis recomendado nadie?Txomin escribió:He conseguido: Pretty hate machine , the downward spyral , the fragile , with teeth, the slip y hesitation marks, me faltaría Broken y Still, que broken es por la que se debería de empezar, a ver si lo consigo y empiezo a revolcarme en este mundo industrial.
A ver, para entrar en NIN hay que abrazar su electrónica como mínimo tanto como su rock. Por mucho que mucha gente se empeñe, lo de Reznor no es un grupo de rock con toques electrónicos (aunque sí lo sea principalmente en directo). Tampoco es lo contrario.
Seguimos con el repaso. No tiene disco malo. De todos se pueden sacar cosas.
Pendejo- Mensajes : 50011
Yo desde hesisation marks les perdi la pista. Ese disco no me llego aunke copy of a me volo el cerebro
Copy of A tiene un nosequé malévolo que mola mucho
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Copy of A tiene un nosequé malévolo que mola mucho
Lo he descubierto tras el concierto y es un temazo
Pendejo- Mensajes : 50011
Pretty hate machine, the downward spiral, frágile, broken, hesitation marks
CountryJoe- Mensajes : 11537
Estoy con broken y joder, wish es un comienzo muy prometedor.CountryJoe escribió:Pretty hate machine, the downward spiral, frágile, broken, hesitation marks
Vas a gozar como un perro descubriendolosTxomin escribió:Estoy con broken y joder, wish es un comienzo muy prometedor.CountryJoe escribió:Pretty hate machine, the downward spiral, frágile, broken, hesitation marks
CountryJoe- Mensajes : 11537
CountryJoe escribió:Vas a gozar como un perro descubriendolosTxomin escribió:Estoy con broken y joder, wish es un comienzo muy prometedor.CountryJoe escribió:Pretty hate machine, the downward spiral, frágile, broken, hesitation marks
Txomin escribió:Estoy con broken y joder, wish es un comienzo muy prometedor.CountryJoe escribió:Pretty hate machine, the downward spiral, frágile, broken, hesitation marks
Todo el disco es demoledor
Last, gave up, happiness in slavery
Si tuviera que definir el rock industrial con una cancion seria con "Wish"
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Tercera vez que lo pongo en bucle. Wish ther was something real, wish there was something true !!!!rechi or die escribió:Txomin escribió:Estoy con broken y joder, wish es un comienzo muy prometedor.CountryJoe escribió:Pretty hate machine, the downward spiral, frágile, broken, hesitation marks
Mis vecinos tienen que estar a punto de llamar a la policía.
rechi or die escribió:Txomin escribió:Estoy con broken y joder, wish es un comienzo muy prometedor.CountryJoe escribió:Pretty hate machine, the downward spiral, frágile, broken, hesitation marks
Y los hidden tracks, tanto physical como suck son cojonudos. Son 8 temazos brutales.
Qué movida es esa del tema 97 y 98 y el 7 con un segundo de silencio, o algo así?VELVETGUNNER escribió:rechi or die escribió:Txomin escribió:Estoy con broken y joder, wish es un comienzo muy prometedor.CountryJoe escribió:Pretty hate machine, the downward spiral, frágile, broken, hesitation marks
Y los hidden tracks, tanto physical como suck son cojonudos. Son 8 temazos brutales.
VELVETGUNNER escribió:rechi or die escribió:Txomin escribió:Estoy con broken y joder, wish es un comienzo muy prometedor.CountryJoe escribió:Pretty hate machine, the downward spiral, frágile, broken, hesitation marks
Es un disco perfecto. Yo descubri a nine nch nails por la pelicula el cuervo en la ke salia el cover de joy division dead souls de ahi pase al downward del tiron y de ahi al broken. Me volaron la cabeza literalmente
Txomin escribió:Qué movida es esa del tema 97 y 98 y el 7 con un segundo de silencio, o algo así?VELVETGUNNER escribió:rechi or die escribió:Txomin escribió:Estoy con broken y joder, wish es un comienzo muy prometedor.CountryJoe escribió:Pretty hate machine, the downward spiral, frágile, broken, hesitation marks
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Broken_(%C3%A1lbum_de_Nine_Inch_Nails)
Esas dos canciones venian en otro disco acompañando al broken e un pack y trent se entero de ke en las tiendas lo vendian por separado y le estaban robando
Txomin escribió:Qué movida es esa del tema 97 y 98 y el 7 con un segundo de silencio, o algo así?VELVETGUNNER escribió:rechi or die escribió:Txomin escribió:Estoy con broken y joder, wish es un comienzo muy prometedor.CountryJoe escribió:Pretty hate machine, the downward spiral, frágile, broken, hesitation marks
A mí el pc se me cuelga cuando meto el cd y llega a los silencios
Estoy volviendo a ver el concierto del mad cool y i'm afraid of americans tuvo ke ser la puta ostia all joder
Ya podia haber venido el puto trent a barcelona ostia
Yo no veo que el Year Zero sea el más electrónico, de hecho es que después de with teeth a mi me pareció que volvía a pisar terrenos más industriales.
Y quitando los EPs es el disco más industrial de NIN quizá desde el Downward.
El Hesitation me parece mucho más electrónico, una electrónica limpia, quizá incluso indie y algo retro.
No obstante todos los discos de NiN tienen electrónica
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:Txomin escribió:Electrónico?, eso me echa un poco para atrás, entiendo que el rock industrial tiene que tener de eso, pero, y como profano en la materia, entiendo que en una medida, y si el year zero tiene de eso en exceso, me podría quitar las ganas, igual cuando tenga más masticado el resto de discos, entre los que destacas el triplete de oro, no?VELVETGUNNER escribió:Txomin escribió:Porqué me he descargado The Slip, si no me lo habéis recomendado nadie?Txomin escribió:He conseguido: Pretty hate machine , the downward spyral , the fragile , with teeth, the slip y hesitation marks, me faltaría Broken y Still, que broken es por la que se debería de empezar, a ver si lo consigo y empiezo a revolcarme en este mundo industrial.
Yo no veo que el Year Zero sea el más electrónico, de hecho es que después de with teeth a mi me pareció que volvía a pisar terrenos más industriales.
El Hesitation me parece mucho más electrónico, una electrónica limpia, quizá incluso indie y algo retro.
Yo sí que lo veo como su disco más electrónico. Siempre tuve la sensación de que era un disco de música eléctronica con elementos rock cuando hasta ese momento su propuesta era al revés. También digo que para mi supuso una tremenda decepción y el inicio de su declive artístico.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:DumDumBoy escribió:Txomin escribió:Electrónico?, eso me echa un poco para atrás, entiendo que el rock industrial tiene que tener de eso, pero, y como profano en la materia, entiendo que en una medida, y si el year zero tiene de eso en exceso, me podría quitar las ganas, igual cuando tenga más masticado el resto de discos, entre los que destacas el triplete de oro, no?VELVETGUNNER escribió:Txomin escribió:Porqué me he descargado The Slip, si no me lo habéis recomendado nadie?Txomin escribió:He conseguido: Pretty hate machine , the downward spyral , the fragile , with teeth, the slip y hesitation marks, me faltaría Broken y Still, que broken es por la que se debería de empezar, a ver si lo consigo y empiezo a revolcarme en este mundo industrial.
Yo sí que lo veo como su disco más electrónico. Siempre tuve la sensación de que era un disco de música eléctronica con elementos rock cuando hasta ese momento su propuesta era al revés. También digo que para mi supuso una tremenda decepción y el inicio de su declive artístico.
No sé, es verdad que hay un gran uso de la electrónica, pero desde luego no es una electrónica bailable. Utiliza la textura y sobretodo el fallo, el error tecnológico. Lo que ahora que se llama Glitch (incluso a nivel estético), eso lo da una cualidad orgánica, aunque sea a partir del error digital.
Además la distorsión y las repeticiones machaconas son de lo más industriales. Mucho más que With Teeth y Hesitation Marks, que son muy bailables y mucho más "amables".
DumDumBoy escribió:Itlotg escribió:DumDumBoy escribió:Txomin escribió:Electrónico?, eso me echa un poco para atrás, entiendo que el rock industrial tiene que tener de eso, pero, y como profano en la materia, entiendo que en una medida, y si el year zero tiene de eso en exceso, me podría quitar las ganas, igual cuando tenga más masticado el resto de discos, entre los que destacas el triplete de oro, no?VELVETGUNNER escribió:Txomin escribió:Porqué me he descargado The Slip, si no me lo habéis recomendado nadie?Txomin escribió:He conseguido: Pretty hate machine , the downward spyral , the fragile , with teeth, the slip y hesitation marks, me faltaría Broken y Still, que broken es por la que se debería de empezar, a ver si lo consigo y empiezo a revolcarme en este mundo industrial.
No sé, es verdad que hay un gran uso de la electrónica, pero desde luego no es una electrónica bailable. Utiliza la textura y sobretodo el fallo, el error tecnológico. Lo que ahora que se llama Glitch (incluso a nivel estético), eso lo da una cualidad orgánica, aunque sea a partir del error digital.
Además la distorsión y las repeticiones machaconas son de lo más industriales. Mucho más que With Teeth y Hesitation Marks, que son muy bailables y mucho más "amables".
El uso de la electronica no quiere decir que sea más bailable, de hecho como bien dices lleva un rollo muy industrial y menos comercial que el Hesitation, a mi YZ es un disco que me acabó gustando mucho al final, pero que al principio me echaba para atrás por eso mismo, porque era menos rock que los anteriores. De hecho después de with teeth, Reznor hace sus discos , Eps o proyectos desde su casa con sus maquinitas y se echa en falta ese toque orgánico que tenían todos sus discos de los 90, cosa que se soluciona gratamente cuando lleva esos temas al directo con banda, los cuales acaban sonando mil veces mejor.
VELVETGUNNER escribió:
El uso de la electronica no quiere decir que sea más bailable, de hecho como bien dices lleva un rollo muy industrial y menos comercial que el Hesitation, a mi YZ es un disco que me acabó gustando mucho al final, pero que al principio me echaba para atrás por eso mismo, porque era menos rock que los anteriores. De hecho después de with teeth, Reznor hace sus discos , Eps o proyectos desde su casa con sus maquinitas y se echa en falta ese toque orgánico que tenían todos sus discos de los 90, cosa que se soluciona gratamente cuando lleva esos temas al directo con banda, los cuales acaban sonando mil veces mejor.
Exacto. YZ apabulla con tantas capas y "ruiditos" sintéticos. Una pena que no le diera una vuelta más a la producción, le falta algo de alma.
Que lo compusiera gran parte con su portatil estando de gira lo dice todo.
Para mí tambien fue una pequeña decepción en su momento, aunque con el tiempo lo veo bastante más inspirado que Hesitation marks, por ejemplo.
Downward y Fragile juegan en otra liga, eso está claro,
pero sigo sin entender los palos a With Teeth como que es más simplote o poco representativo de lo que es NIN, pero como tiene que sonar NIN?
1. "All the Love in the World"
2. "You Know What You Are?"
3. "The Collector"
4. "The Hand That Feeds"
5. "Love Is Not Enough"
6. "Every Day Is Exactly the Same"
7. "With Teeth"
8. "Only"
9. "Getting Smaller"
10. "Sunspots"
11. "The Line Begins to Blur"
12. "Beside You in Time"
13. "Right Where It Belongs"
No me sobra practicamente nada, quizás The Collector o Sunspots, si se quiere buscar pegas.
filtered- Mensajes : 400
Tampoco entiendo esos palos a With Teeth. No sólo me parece una gran obra sino que contiene algunas de las melodías más bellas de Reznor.
red ryder- Mensajes : 7443
The slip es lo peor. Prefiero Ghosts o los últimos EPs.
Adso- Mensajes : 33136
red ryder escribió:Tampoco entiendo esos palos a With Teeth. No sólo me parece una gran obra sino que contiene algunas de las melodías más bellas de Reznor.
With Teeth es un gran disco, el ultimo disco suyo que me tuvo enganchado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo es que lo de quejarse de "ruiditos" en NIN lo veo como meterse con las guitarras acústicas y el lado folk en Led Zeppelin. Electrónica, pero solo la puntita.
Quejarse de falta de toque orgánico existiendo The Slip o Not the Actual Events tampoco lo entiendo.
Quejarse de falta de toque orgánico existiendo The Slip o Not the Actual Events tampoco lo entiendo.
pinkpanther escribió:red ryder escribió:Tampoco entiendo esos palos a With Teeth. No sólo me parece una gran obra sino que contiene algunas de las melodías más bellas de Reznor.
With teeth es un discazo, el problema es el nivel era muy alto. Reznor venía de componer 3 obras maestras y con With Teeth quiso hacer algo más directo. Para mí está a la altura de Pretty Hate y no me sobra ningún tema ahí. A partir de Year Zero es donde empieza a bajar algo el nivel pero aún así no le encuentro disco malo. En todos hay cosas aprovechables.
Shunt escribió:Yo es que lo de quejarse de "ruiditos" en NIN lo veo como meterse con las guitarras acústicas y el lado folk en Led Zeppelin. Electrónica, pero solo la puntita.
Es que a partir de Year Zero desparece el toque orgánico en todas sus grabaciones. Está claro que esos que nombras todavía suenan más insulsos.
Totalmente de acuerdo.pinkpanther escribió:red ryder escribió:Tampoco entiendo esos palos a With Teeth. No sólo me parece una gran obra sino que contiene algunas de las melodías más bellas de Reznor.
Y tal vez es el que mas recomendaría para un fan que viene del rock y quiere empezar con NIN.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
VELVETGUNNER escribió:Shunt escribió:Yo es que lo de quejarse de "ruiditos" en NIN lo veo como meterse con las guitarras acústicas y el lado folk en Led Zeppelin. Electrónica, pero solo la puntita.
Es que a partir de Year Zero desparece el toque orgánico en todas sus grabaciones. Está claro que esos que nombras todavía suenan más insulsos.
¿Pero tú has escuchado Burning Bright siquiera?
Shunt escribió:VELVETGUNNER escribió:Shunt escribió:Yo es que lo de quejarse de "ruiditos" en NIN lo veo como meterse con las guitarras acústicas y el lado folk en Led Zeppelin. Electrónica, pero solo la puntita.
Precisamente Burning bright me sonaba al broken la primera vez que la escuché pero luego me puse el mismo y las diferencias de sonido están a años luz. Que por otro lado he dicho que no tiene disco malo porque en todos sus lanzamientos hay cosas buenas, pero al final me sigue sonando a eso, a Reznor jugando en casa con maquinitas, hay buenas ideas pero algunos temas se quedan solo en eso, en ideas en vez de canciones. Por lo menos yo lo aprecio así.
Última edición por VELVETGUNNER el Lun 23 Jul 2018 - 15:49, editado 1 vez
Shunt escribió:Yo es que lo de quejarse de "ruiditos" en NIN lo veo como meterse con las guitarras acústicas y el lado folk en Led Zeppelin. Electrónica, pero solo la puntita.
Mal que le pese a muchos (sobre todo al propio Reznor y al infausto Atticus) su público masivo sigue estando más orientado al rock. Solo hace falta ver como plantea los directos a darle un sonido con menos "ruiditos" y más volumen a las guitarras.
Que sí, que los 3 EPs serán un ejercicio de electrónica vanguardista excepcional (con cuatro toques de guitarras para los fans pesados) pero entiende que a muchos nos deja bastante fríos.
filtered- Mensajes : 400
Pues a mi precisamente, el diseño de sonido del Year Zero me gusta bastante. El rollo Glitch que mencionaba antes, el error digital, el fallo electrónico casa perfectamente con el concepto distópico que se montaron para el disco.
Para mi son los temas los que estaban menos inspirados, la producción me parece acertada.
Por cierto que todo aquello del "juego" investigar de web en web e ir descubriendo partes de la historia a mi me pareció la hostia. Fue cojonudo.
Para mi son los temas los que estaban menos inspirados, la producción me parece acertada.
Por cierto que todo aquello del "juego" investigar de web en web e ir descubriendo partes de la historia a mi me pareció la hostia. Fue cojonudo.
DumDumBoy escribió:Pues a mi precisamente, el diseño de sonido del Year Zero me gusta bastante. El rollo Glitch que mencionaba antes, el error digital, el fallo electrónico casa perfectamente con el concepto distópico que se montaron para el disco.
Creo que fué la mejor época para ser fan de NIN ... La gira tocando temas que no habian tocado nunca como Last, We re in this together o recuperando down in it,Heresy y hasta "get down make love"... todo el rollo del ARG con year zero dando moviles prepago a algunos fans que recibieron una llamada para una reunion clandestina, que fué una arenga mas concierto de NIN que a mitad aparecen los SWATS para pararlo....Cada dia habia un tema nuevo, o una pista en plan ...un mural en Londres. Las webs "hackeadas"...muy muy divertido.
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:DumDumBoy escribió:Pues a mi precisamente, el diseño de sonido del Year Zero me gusta bastante. El rollo Glitch que mencionaba antes, el error digital, el fallo electrónico casa perfectamente con el concepto distópico que se montaron para el disco.
Creo que fué la mejor época para ser fan de NIN ... La gira tocando temas que no habian tocado nunca como Last, We re in this together o recuperando down in it,Heresy y hasta "get down make love"... todo el rollo del ARG con year zero dando moviles prepago a algunos fans que recibieron una llamada para una reunion clandestina, que fué una arenga mas concierto de NIN que a mitad aparecen los SWATS para pararlo....Cada dia habia un tema nuevo, o una pista en plan ...un mural en Londres. Las webs "hackeadas"...muy muy divertido.
Fue una gran época sip, se lo curraron muchísimo. Yo tengo un gran recuerdo de aquello.
filtered escribió:No me sobra practicamente nada, quizás The Collector o Sunspots, si se quiere buscar pegas.
Vaya, Sunspots mi preferida del disco. Ese estribillo y cómo entra es una enormidad.
Teniendo claro que lo de Downward Spiral es irrepetible, tanto With teeth, Year Zero y Hesitation Marks los disfruto muchísimo todavía.
De hecho Hesitation Marks es para mí lo mejor que ha hecho desde Fragile. A veces hasta lo pongo por encima de este. Por composición, por volver a usar capas y capas de sonidos descubriendo algo nuevo en cada escucha, y que estuvo inspirado y sincero con lo que era entonces, el muy cabrito (menos Everything, que...bueno...en fin).
The slip siempre lo he tenido como lo más flojo que ha hecho, con diferencia, aunque algunas canciones de estos últimos Ep´s están a la par.
Starsailor- Mensajes : 7046
Starsailor escribió:filtered escribió:No me sobra practicamente nada, quizás The Collector o Sunspots, si se quiere buscar pegas.
Vaya, Sunspots mi preferida del disco. Ese estribillo y cómo entra es una enormidad.
Teniendo claro que lo de Downward Spiral es irrepetible, tanto With teeth, Year Zero y Hesitation Marks los disfruto muchísimo todavía.
De hecho Hesitation Marks es para mí lo mejor que ha hecho desde Fragile. A veces hasta lo pongo por encima de este. Por composición, por volver a usar capas y capas de sonidos descubriendo algo nuevo en cada escucha, y que estuvo inspirado y sincero con lo que era entonces, el muy cabrito (menos Everything, que...bueno...en fin).
The slip siempre lo he tenido como lo más flojo que ha hecho, con diferencia, aunque algunas canciones de estos últimos Ep´s están a la par.
Una amiga me definió el cambio entre The fragile y with teeth....Pasaron de ser un grupo que daban miedo en el escenario a ser un grupo que pide que den palmas en los conciertos.
(En su dia me hice el ofendidito, me lo dijo cuando yo salia euforico del razz en 2005...pero ahora estoy seguro que tiene razón )
Es lo que tiene dejar las drogas...
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:Starsailor escribió:filtered escribió:No me sobra practicamente nada, quizás The Collector o Sunspots, si se quiere buscar pegas.
Una amiga me definió el cambio entre The fragile y with teeth....Pasaron de ser un grupo que daban miedo en el escenario a ser un grupo que pide que den palmas en los conciertos.
(En su dia me hice el ofendidito, me lo dijo cuando yo salia euforico del razz en 2005...pero ahora estoy seguro que tiene razón )
Es lo que tiene dejar las drogas...
Pues creo que yo también se la doy... ...es más, situaría ese cambio entre Downward spiral y Fragile Me explico, en mi caso salí del famoso concierto de Barcelona 99 en una nube, llevaba años esperando ese concierto, peeeeeroooo...tras ver millones veces el video de Woodstock y el de Closure yo quería y esperaba ver a esos esquizoides en el escenario. Quería teclados por los aires, empujones a Finck y a Reznor gritando como si le arrancaran la piel a tiras. Y fue otra cosa, más elegante si se quiere, pero otra cosa, ni peor ni mejor.
Porque nunca han dejado de ser uno de los grupos con más tablas y más dominio sobre el escenario (no hay más que ver la reacción a su concierto de Madrid hace un par de semanas), pero aquellos años que se vieron en Closure evidentemente quedan muy lejos. Y me parece bien. No soportaría ver a Reznor siendo una parodia de sí mismo.
Starsailor- Mensajes : 7046
VELVETGUNNER escribió:Shunt escribió:VELVETGUNNER escribió:Shunt escribió:Yo es que lo de quejarse de "ruiditos" en NIN lo veo como meterse con las guitarras acústicas y el lado folk en Led Zeppelin. Electrónica, pero solo la puntita.
Precisamente Burning bright me sonaba al broken la primera vez que la escuché pero luego me puse el mismo y las diferencias de sonido están a años luz. Que por otro lado he dicho que no tiene disco malo porque en todos sus lanzamientos hay cosas buenas, pero al final me sigue sonando a eso, a Reznor jugando en casa con maquinitas, hay buenas ideas pero algunos temas se quedan solo en eso, en ideas en vez de canciones. Por lo menos yo lo aprecio así.
Pero hijo mío, si casi todas las guitarras de Broken están pasadas por un sampler, en esa época en que los samplers tenían un aliasing del copón.
Yo creo que me bajo de este topic. Creo que la interpretación azkenera de NIN no es lo mío
(Lo que se comenta más adelante de que en directo hay menos "ruiditos" tiene su gracia: precisamente desde que Atticus Ross está en los directos hay más que antes )
Shunt escribió:VELVETGUNNER escribió:Shunt escribió:VELVETGUNNER escribió:Shunt escribió:Yo es que lo de quejarse de "ruiditos" en NIN lo veo como meterse con las guitarras acústicas y el lado folk en Led Zeppelin. Electrónica, pero solo la puntita.
Pero hijo mío, si casi todas las guitarras de Broken están pasadas por un sampler, en esa época en que los samplers tenían un aliasing del copón.
Yo creo que me bajo de este topic. Creo que la interpretación azkenera de NIN no es lo mío
(Lo que se comenta más adelante de que en directo hay menos "ruiditos" tiene su gracia: precisamente desde que Atticus Ross está en los directos hay más que antes )
No se a donde quieres llegar, pero me extraña que no veas la diferencia de sonido de Year Zero en adelante. Que las guitarras de NIN siempre han estado tratadas eso lo escucha hasta un sordo, pero que hasta With teeth sonaba más orgánico, más rock, más a banda también me parece de cajón. A mí Year Zero me mola mucho pero ya suena de otra forma y el resto de trabajos menos Hesitation que está algo más pulido, me suenan mas a maquetas de Reznor que a verdaderos trabajos de NIN. Precisamente esos mismos temas los escucho en directo con la banda ahora y me suenan mil veces mejor. Los tres últimos EPs sobre todo.
Última edición por VELVETGUNNER el Lun 23 Jul 2018 - 22:42, editado 1 vez
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20