LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
+44
Devon Miles
Ed Wood
Stoner
atila
scabbed wings
malone
Mingus
borogis
mr_mojorising
el barón
Gallardo
Eloy
ZoSo
Nashville
Itlotg
blackfoot
xailor
El Puto Fary
Davies
jackinthebox
Katxorro
psycho-sonic
perrosajón
Pier
sapir
Neska
Geme
CountryJoe
deniztek
David Z.
alflames
Annie
watts
Starsailor
uno cualquiera
sonic buzzard
mugu
eskoriez
Pendejo
KIM_BACALAO
pinkpanther
DumDumBoy
Moltisanti
BillyBudd
48 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
watts escribió:Annie escribió:watts escribió:Annie conversando sobre Stereolab, MBV y Slowdive... y el indie soy yo!
Blablablabla, para despistar. La clave está en que watts cuando habla de country habla de Family of the Year, y Annie de Alan Jackson, y cuando habla de punk cita a Libertines y el otro a Discharge. Un tipo respetable el Annie, con eclectosis múltiple, mientras el watts un ... un ... ¡un gallego, joder!
Family of the Year, ni idea de que me hablas
Libertines no me gustan un carallo.
Annie es respetable y watts un gallego. Eso sí
Andaaaa.
Annie- Mensajes : 16926
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Annie escribió:Pendejo escribió:Annie escribió:eskoriez escribió:Pendejo escribió:Estoy con el de Todd Rundgren
Ya me imagino a quien habrá gustado esto.
y a quien no
Tela con estos dos.
Ah vale, que tu eres de los otros.
Esta conversación es válida para toda la historia del hilo.
eskoriez- Mensajes : 28314
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Annie escribió:deniztek escribió:Annie escribió:watts escribió:Annie conversando sobre Stereolab, MBV y Slowdive... y el indie soy yo!
Blablablabla, para despistar. La clave está en que watts cuando habla de country habla de Family of the Year, y Annie de Alan Jackson, y cuando habla de punk cita a Libertines y el otro a Discharge. Un tipo respetable el Annie, con eclectosis múltiple, mientras el watts un ... un ... ¡un gallego, joder!
¿hay algun disco de Discharge en la lista?
Dos.
jajaj
pero que conste que el hear nothing lo he visto mencionado con cierta frecuencia en el foro..
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Pues nada, le he vuelto a dar cañita al primero de Petty a ver si lo encontraba esta vez tan grande como para colocarlo en el podio de su discografía, y no, sigo sin verlo a pesar del mucho entusiasmo que provoca en algunos. O sea, me parece un gran disco, el debut de un grande que ya apunta que va a ser grande, pero yo encuentro cosas bastante mejores en su discografía posterior.
Por supuesto, los otros dos discos que están en la lista: el Damn es para mi su obra maestra, y cerca le anda el Full Moon. Y como tercero yo colocaría el Wildflowers, pero sobre el primero también prefiero el Into the great, el Echo, y si me apuras el Hard Promises.
Además, si hubiéramos puesto en la lista el Wildflowers o el Echo en vez del debut, la muestra hubiera sido más representativa de su carrera.
Eso todavía me parece más grave con el otro Tom, me sobra mucho el debut de Tom Waits en la lista (disco precioso, por otro lado)y me falta algún disco post Frank's Wild Years... Posiblemente el Mule Variations. Pero claro, lo de Waits sí que es una locura, la discografía larga más redonda que conozco de toda la historia del mundo mundial. Podría haber decenas de combinaciones de tres discos suyos en la lista y todas serían válidas. Pero bueno, que de Waits ya hablamos otro día.
Por supuesto, los otros dos discos que están en la lista: el Damn es para mi su obra maestra, y cerca le anda el Full Moon. Y como tercero yo colocaría el Wildflowers, pero sobre el primero también prefiero el Into the great, el Echo, y si me apuras el Hard Promises.
Además, si hubiéramos puesto en la lista el Wildflowers o el Echo en vez del debut, la muestra hubiera sido más representativa de su carrera.
Eso todavía me parece más grave con el otro Tom, me sobra mucho el debut de Tom Waits en la lista (disco precioso, por otro lado)y me falta algún disco post Frank's Wild Years... Posiblemente el Mule Variations. Pero claro, lo de Waits sí que es una locura, la discografía larga más redonda que conozco de toda la historia del mundo mundial. Podría haber decenas de combinaciones de tres discos suyos en la lista y todas serían válidas. Pero bueno, que de Waits ya hablamos otro día.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
deniztek escribió:watts escribió:deniztek escribió:¿Qué tres de Tom Waits están en la lista? algo leí de que no está el Trombones (aunque si está rain dogs lo entiendo)..¿¿está Blue Valentine??
Sí, sorprendentemente. Y el debut. Esos 3.
Los míos estarían entre Heart, Rain Dogs y el Sword o el Mule
A mí me parece enorme el Blue Valentine, e incluye la que podría ser perfectamente la mejor canción de todos los tiempos.
Curiosa la inclusión del debut, pero no puedo decir nada en contra. Otro disco (como el primero de Petty) con mucho encanto.
Complicado quedarse con sólo tres en la lista..me parece bien la selección (aunque se pudieran hacer otras, claro)
Mira, lo que he dicho esta vez no está muy alejado de lo que dices tú sobre Petty y Waits
Por cierto, ¿qué te ha pasado con King Vidor que no has hecho ni acto de presencia?
BillyBudd- Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
sonic buzzard escribió:Resumiendo, lo veo asi.
1-Echo
2-Damn
3-Mudcrutch
4-Shes the One
--------------
5-Debut
6-Full Moon
7-Wildflowers
8-Hard Promises
--------------
9-Highway Companion
10-Mojo
El resto de discos, salvo temas sueltos, ni fu ni fa (Hypnotic Eye y el segundo de Mudcrutch no los he escuchado).
Pues a mí el de Mudcrutch también me gusta. Y mucho. Creo que es el disco de Tom Perry que más he escuchado. De TP he picado de aquí y de allí pero nunca he conseguido engancharme a el. Aunque ahora estoy con el Full Moob Fever y el Damn y me parecen crema. No sé porque no lo escucho mas
Tomo está lista como referencia con los 4 primeros. Me los voy a bajar y poner en el coche. Es el mejor sitio que tengo para que acabe amando un disco.
Aprovecharé para ponerme el primero de Mudcrutch que hace tiempo que no lo escucho
Pendejo- Mensajes : 49991
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Petty, Springsteen Mellemcamp y Adams podrían considerarse los 4 grandes del rock americano de los 80.
Yo por cuestiones sentimentales me quedo con el canadiense aunque posiblemente en una encuesta en este foro quedaría el último.
Yo por cuestiones sentimentales me quedo con el canadiense aunque posiblemente en una encuesta en este foro quedaría el último.
Pendejo- Mensajes : 49991
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Pendejo escribió:sonic buzzard escribió:Resumiendo, lo veo asi.
1-Echo
2-Damn
3-Mudcrutch
4-Shes the One
--------------
5-Debut
6-Full Moon
7-Wildflowers
8-Hard Promises
--------------
9-Highway Companion
10-Mojo
El resto de discos, salvo temas sueltos, ni fu ni fa (Hypnotic Eye y el segundo de Mudcrutch no los he escuchado).
Pues a mí el de Mudcrutch también me gusta. Y mucho. Creo que es el disco de Tom Perry que más he escuchado. De TP he picado de aquí y de allí pero nunca he conseguido engancharme a el. Aunque ahora estoy con el Full Moob Fever y el Damn y me parecen crema. No sé porque no lo escucho mas
Tomo está lista como referencia con los 4 primeros. Me los voy a bajar y poner en el coche. Es el mejor sitio que tengo para que acabe amando un disco.
Aprovecharé para ponerme el primero de Mudcrutch que hace tiempo que no lo escucho
Dale una escucha a Wildflowers si no lo has hecho ya. Creo que te va a molar mucho
Geme- Mensajes : 23451
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Posiblemente lo haya hecho ya. Pero es lo que digo. No sé porque no me he llegado a enganchar a pesar que lo escucho estos días y me encanta
Pendejo- Mensajes : 49991
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Annie escribió:Pendejo escribió:Annie escribió:eskoriez escribió:Pendejo escribió:Estoy con el de Todd Rundgren
Ya me imagino a quien habrá gustado esto.
y a quien no
Tela con estos dos.
Ah vale, que tu eres de los otros.
Esta conversación es válida para toda la historia del hilo.
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28888
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Pendejo escribió:Petty, Springsteen Mellemcamp y Adams podrían considerarse los 4 grandes del rock americano de los 80.
Yo por cuestiones sentimentales me quedo con el canadiense aunque posiblemente en una encuesta en este foro quedaría el último.
De hecho, en comparación con los otros tres directamente sobra.
Los "4" grandes dice el pendejo...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
BillyBudd escribió:Pendejo escribió:Petty, Springsteen Mellemcamp y Adams podrían considerarse los 4 grandes del rock americano de los 80.
Yo por cuestiones sentimentales me quedo con el canadiense aunque posiblemente en una encuesta en este foro quedaría el último.
De hecho, en comparación con los otros tres directamente sobra.
Los "4" grandes dice el pendejo...
Ya lo sabía.
Pendejo- Mensajes : 49991
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Mira, no soy el único que lo piensa.
http://www.efeeme.com/operacion-rescate-scarecrow-de-john-mellencamp/
Un artículo de la revista “Popular 1″ de principios de los noventa recogía los tres nombres que, en su opinión, estaban destinados a heredar el trono del rock estadounidense que un divagante Bruce Springsteen amenazaba con dejar vacante. Tres eran los nombres apuntados: Bryan Adams, Tom Petty y John Mellencamp
http://www.efeeme.com/operacion-rescate-scarecrow-de-john-mellencamp/
Un artículo de la revista “Popular 1″ de principios de los noventa recogía los tres nombres que, en su opinión, estaban destinados a heredar el trono del rock estadounidense que un divagante Bruce Springsteen amenazaba con dejar vacante. Tres eran los nombres apuntados: Bryan Adams, Tom Petty y John Mellencamp
Pendejo- Mensajes : 49991
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Además que el que está más lejos de ser grande en esa lista es Mellemcamp y no Bryan
Pendejo- Mensajes : 49991
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Pendejo escribió:Además que el que está más lejos de ser grande en esa lista es Mellemcamp y no Bryan
Muérome...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
...El canadiense se perdería rápidamente en baladas melosas y un acercamiento demasiado peligroso a las tendencias más AOR.Pendejo escribió:Mira, no soy el único que lo piensa.
http://www.efeeme.com/operacion-rescate-scarecrow-de-john-mellencamp/
Un artículo de la revista “Popular 1″ de principios de los noventa recogía los tres nombres que, en su opinión, estaban destinados a heredar el trono del rock estadounidense que un divagante Bruce Springsteen amenazaba con dejar vacante. Tres eran los nombres apuntados: Bryan Adams, Tom Petty y John Mellencamp...
Copia todo, torticero manipulador
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Es que eso ya es opinión Y está claro que fue así. Por eso dejé de seguirle a partir de Waking Up... También dice que Cougar no llego a despuntar del todo. De Petty no dice nada negativo.
Pero a lo que voy es que no he dicho nada descabellado.
Pero a lo que voy es que no he dicho nada descabellado.
Pendejo- Mensajes : 49991
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
BillyBudd escribió:Pendejo escribió:Además que el que está más lejos de ser grande en esa lista es Mellemcamp y no Bryan
Muérome...
Adams consiguió más éxito que Cougar
Pendejo- Mensajes : 49991
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Tom Petty siempre me ha parecido bastante turras. Y esto es todo lo que puedo aportar con él.
sapir- Mensajes : 135716
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Annie escribió:Creo que no hay ninguno de Slowdive, y estoy seguro de que no de Stereolab. De My Bloody Valentine sí, porque recuerdo recomendar "mbv" (2013) como uno de los retornos más justificados de viejas bandas.
De Stereolab me encanta "Sound-dust".
Discazo el Sound-Dust. De los discos de Stereolab que más me gustan.
sapir- Mensajes : 135716
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Pendejo escribió:BillyBudd escribió:Pendejo escribió:Además que el que está más lejos de ser grande en esa lista es Mellemcamp y no Bryan
Muérome...
Adams consiguió más éxito que Cougar
A ver, para jugar a esto de "los x más grandes" supongo que hay que combinar el lado éxito comercial y eso tan escurridizo como es la calidad, que iría unida a lo no menos escurridizo de prestigio.
Sobre lo primero, no es que yo tenga ni idea de datos de ventas o "éxitos" populares ni me suele importar, y sobre lo segundo, pues oye, tampoco es que pueda decir mucho más que lo que me sale del pirindolo, pero en este terreno pues todos andamos un poco igual, y al final debe salir la frese esa de "son gustos", aunque luego están los objetivistas esos de los que s¡le gusta hablar a uno cualquiera y que parece que se ha convertido en un insulto muy feo.
Pero este es el hilo del los 1001 cojoneros, así que hay que opinar, leñe, así que allá voy.
En la parte comercial, vamos a dejar a Bruce de lado, que globalmente está claro que arrasa, y que en todos los sentidos es un icono e la historia del rock. Respecto a los otros...
Sí, Adams tuvo una época de pelotazos indudables que aparentemente lo hacen más popular que Mellencamp o Petty. Pero en esto no sé si andamos un poco perdidos aquí, porque ciertamente el éxito de Adams fue mundial, mientras que los otros dos no traspasaron nunca demasiado las fronteras del USA (en el caso de Mellencamo, poquísimo). Sin embargo, tengo entendido que allí en Estados Unidos ¡, Mellencamp sí que era, y es, alguien enorme. Importante también el "es", porque lo de Adams fue más flor de una temporada. Dar puntos de grandeza a Adams sobre Melllencamp por esa supuesta ventaja comercial, cuando además es efímera, y no queda tan clara dentro de Estados Unidos, no me sirve.
Y sobre todo, porque ese éxito comercial mayor de Adams se produce cuando el canadiense empieza a jugar en otra liga, la de las baladitas moñas e ídolo de quinceañeras, que lo aleja de, en mi opinión, el perfil necesario para hablar de "grandes del rock americano".
Así que entramos en la parte de calidad y prestigio. Como digo, aquí al final uno puede terminar opinando lo que quiera según sus gustos. Pero vamos, que en este caso para mí no hay color entre Petty y Mellencamp con respecto a Bryan Adams. Los dos primeros han construido largas y muy notables carreras, con momentos excelentes, y ahí siguen con el prestigio casi intacto hoy en día (Petty después de muerto), un prestigio que ya se mantenía con independencia de que sus nuevas entregas discográficas fueran más o menos afortunadas, pero con unas carreras que ya los ponía por encima de eso. Porque se lo habían ganado a lo largo de décadas. Porque realmente son grandes. El amigo canadiense está muy lejos de eso.
Conste que no soy un jeiter de Adams, aunque pueda estar pareciéndolo, yo también tengo una aprecio sentimental al Bryan Adams de los 80, siempre adoraré el Reckless, y un par más de sus discos me gustan mucho. Pero vamos, comparado con Springsteen, Petty y Mellencamp, no hombre no, no hay color.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Pendejo escribió:Es que eso ya es opinión Y está claro que fue así. Por eso dejé de seguirle a partir de Waking Up... También dice que Cougar no llego a despuntar del todo. De Petty no dice nada negativo.
Pero a lo que voy es que no he dicho nada descabellado.
Fuera de USA puede que no haya llegado tan arriba, pero 10 top 10 singles y 22 Top 40 es que tampoco le ha ido tan mal...
Por otro lado, si dejamos a Bryan en Waking Up... tenemos 3 discos de éxito fuera de USA porque el Cuts like a Knife leo que solo tuvo tirón por allí y en su país de origen...
Y no tengo nada en contra de Bryan Adams (antes de la canción de Robin Hood y el horror de los mosqueteros), pero no lo veo en la misma competición...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Pregúntale a Xailor en qué condiciones vió a Mellencamp en USA rodeado de señoras pidiéndole los calzoncillos al "Puma"
Pero si tú estabas a mi lado en esa comida, mangurrián
Pero si tú estabas a mi lado en esa comida, mangurrián
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
BillyBudd escribió:Pendejo escribió:BillyBudd escribió:Pendejo escribió:Además que el que está más lejos de ser grande en esa lista es Mellemcamp y no Bryan
Muérome...
Adams consiguió más éxito que Cougar
A ver, para jugar a esto de "los x más grandes" supongo que hay que combinar el lado éxito comercial y eso tan escurridizo como es la calidad, que iría unida a lo no menos escurridizo de prestigio.
Sobre lo primero, no es que yo tenga ni idea de datos de ventas o "éxitos" populares ni me suele importar, y sobre lo segundo, pues oye, tampoco es que pueda decir mucho más que lo que me sale del pirindolo, pero en este terreno pues todos andamos un poco igual, y al final debe salir la frese esa de "son gustos", aunque luego están los objetivistas esos de los que s¡le gusta hablar a uno cualquiera y que parece que se ha convertido en un insulto muy feo.
Pero este es el hilo del los 1001 cojoneros, así que hay que opinar, leñe, así que allá voy.
En la parte comercial, vamos a dejar a Bruce de lado, que globalmente está claro que arrasa, y que en todos los sentidos es un icono e la historia del rock. Respecto a los otros...
Sí, Adams tuvo una época de pelotazos indudables que aparentemente lo hacen más popular que Mellencamp o Petty. Pero en esto no sé si andamos un poco perdidos aquí, porque ciertamente el éxito de Adams fue mundial, mientras que los otros dos no traspasaron nunca demasiado las fronteras del USA (en el caso de Mellencamo, poquísimo). Sin embargo, tengo entendido que allí en Estados Unidos ¡, Mellencamp sí que era, y es, alguien enorme. Importante también el "es", porque lo de Adams fue más flor de una temporada. Dar puntos de grandeza a Adams sobre Melllencamp por esa supuesta ventaja comercial, cuando además es efímera, y no queda tan clara dentro de Estados Unidos, no me sirve.
Y sobre todo, porque ese éxito comercial mayor de Adams se produce cuando el canadiense empieza a jugar en otra liga, la de las baladitas moñas e ídolo de quinceañeras, que lo aleja de, en mi opinión, el perfil necesario para hablar de "grandes del rock americano".
Así que entramos en la parte de calidad y prestigio. Como digo, aquí al final uno puede terminar opinando lo que quiera según sus gustos. Pero vamos, que en este caso para mí no hay color entre Petty y Mellencamp con respecto a Bryan Adams. Los dos primeros han construido largas y muy notables carreras, con momentos excelentes, y ahí siguen con el prestigio casi intacto hoy en día (Petty después de muerto), un prestigio que ya se mantenía con independencia de que sus nuevas entregas discográficas fueran más o menos afortunadas, pero con unas carreras que ya los ponía por encima de eso. Porque se lo habían ganado a lo largo de décadas. Porque realmente son grandes. El amigo canadiense está muy lejos de eso.
Conste que no soy un jeiter de Adams, aunque pueda estar pareciéndolo, yo también tengo una aprecio sentimental al Bryan Adams de los 80, siempre adoraré el Reckless, y un par más de sus discos me gustan mucho. Pero vamos, comparado con Springsteen, Petty y Mellencamp, no hombre no, no hay color.
Ya sé que es largo. Venga, que watts te hace un resumen
BillyBudd- Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Hasta 1994 competían en la misma liga.
Esa claro que sus baladas de BSO os pueden en vuestra crítica.
Mellemcamp, u tipo que no se sabe nada de él desde el Scarecrow
Esa claro que sus baladas de BSO os pueden en vuestra crítica.
Mellemcamp, u tipo que no se sabe nada de él desde el Scarecrow
Pendejo- Mensajes : 49991
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Me tengo que ir. A ver si consigo tiempo para buscar datos que echen abajo ese ladrillo.
Última edición por Pendejo el Dom 20 Mayo - 12:07, editado 1 vez
Pendejo- Mensajes : 49991
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
watts escribió:Pregúntale a Xailor en qué condiciones vió a Mellencamp en USA rodeado de señoras pidiéndole los calzoncillos al "Puma"
Pero si tú estabas a mi lado en esa comida, mangurrián
Yo también vi a Mellencamp en USA. En el año 92. Lo he contado varias veces, la verdad. Pero el caso: sold out desde tiempo antes para no recuerdo si dos o tres noches seguidas. Recinto tocho, al aire libre.
Que sin duda, Bryan Adams ha atravesado épocas de furor comercial, está claro, pero ni por esas lo pondría claramente por encima del puma.
Y a nivel de calidad o prestigio ya ni hablamos.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Pendejo escribió:
Mellemcamp, u tipo que no se sabe nada de él desde el Scarecrow
Aquí ya sí que la has cagado.
Expulsen a este tío, por favor.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Está claro que ser un turras siempre da más puntos de prestigio que ser adorado por jovencitas
Pendejo- Mensajes : 49991
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Pendejo escribió:Hasta 1994 competían en la misma liga.
Esa claro que sus baladas de BSO os pueden en vuestra crítica.
Mellemcamp, u tipo que no se sabe nada de él desde el Scarecrow
Manda cojones...
Human Wheels es de mis favoritos pero es que Lonesome Jubilee es su mejor disco con 3 singles top 10... y en medio tienes discos notables con éxitos notalbes como Big Daddy y Whenever We Wanted... ya su "resurrección" en años más recientes es menos exitosa comercialmente (como todo en estos años recientes) pero creo que artísticamente sigue a un nivel más que digno... quien ha escuchado el último de Adams? Pregunto...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
BillyBudd escribió:Pendejo escribió:
Mellemcamp, u tipo que no se sabe nada de él desde el Scarecrow
Aquí ya sí que la has cagado.
Expulsen a este tío, por favor.
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Jope cómo os ponéis.Pareceis las abuelas esas del concierto de Xailor
Pendejo- Mensajes : 49991
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Y ahora sí que me voy.
Por cierto de los 4 mencionados tengo discos de los tres. Me falta Petty. A ver si arreglo esto algún día.
Me gustan los 4
Adams > Springsteen>Petty>Mellemcamp
Por cierto de los 4 mencionados tengo discos de los tres. Me falta Petty. A ver si arreglo esto algún día.
Me gustan los 4
Adams > Springsteen>Petty>Mellemcamp
Pendejo- Mensajes : 49991
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Pendejo escribió:Y ahora sí que me voy.
Por cierto de los 4 mencionados tengo discos de los tres. Me falta Petty. A ver si arreglo esto algún día.
Me gustan los 4
Adams > Springsteen>Petty>Mellemcamp
Y sigue el tío
Springsteen>Petty Mellencamp>>>>>>>>>>>>>>> Adams
Todo con matices porque considerando a Springsteen el más cercano a la genialidad y con unos picos mucho más altos, sin embargo carece de la regularidad de Petty y Mellecamp, por muchas cagadas que hayan tenido.
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
watts escribió:Pendejo escribió:Y ahora sí que me voy.
Por cierto de los 4 mencionados tengo discos de los tres. Me falta Petty. A ver si arreglo esto algún día.
Me gustan los 4
Adams > Springsteen>Petty>Mellemcamp
Y sigue el tío
Springsteen>Petty Mellencamp>>>>>>>>>>>>>>> Adams
Todo con matices porque considerando a Springsteen el más cercano a la genialidad y con unos picos mucho más altos, sin embargo carece de la regularidad de Petty y Mellecamp, por muchas cagadas que hayan tenido.
Está provocando. Está provocando. Va a por nosotros. Qué desvergüenza.
Springsteen>Mellencamp>Petty>>>>>>>>>>>>> >>>>>>Adams
BillyBudd- Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Y en breve llega Tom Waits que viene a ser mi debilidad entre debilidades. Huelo ya en el aire los disgustos que me va a dar Pendejo...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
BillyBudd escribió:Y en breve llega Tom Waits que viene a ser mi debilidad entre debilidades. Huelo ya en el aire los disgustos que me va a dar Pendejo...
Lo comparará con Rafael...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
watts escribió:BillyBudd escribió:Y en breve llega Tom Waits que viene a ser mi debilidad entre debilidades. Huelo ya en el aire los disgustos que me va a dar Pendejo...
Lo comparará con Rafael...
Tengo tres discos suyos. De la primera etapa, cuando era menos raro
Pendejo- Mensajes : 49991
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
BillyBudd escribió:Pendejo escribió:BillyBudd escribió:Pendejo escribió:Además que el que está más lejos de ser grande en esa lista es Mellemcamp y no Bryan
Muérome...
Adams consiguió más éxito que Cougar
A ver, para jugar a esto de "los x más grandes" supongo que hay que combinar el lado éxito comercial y eso tan escurridizo como es la calidad, que iría unida a lo no menos escurridizo de prestigio.
Sobre lo primero, no es que yo tenga ni idea de datos de ventas o "éxitos" populares ni me suele importar, y sobre lo segundo, pues oye, tampoco es que pueda decir mucho más que lo que me sale del pirindolo, pero en este terreno pues todos andamos un poco igual, y al final debe salir la frese esa de "son gustos", aunque luego están los objetivistas esos de los que s¡le gusta hablar a uno cualquiera y que parece que se ha convertido en un insulto muy feo.
Pero este es el hilo del los 1001 cojoneros, así que hay que opinar, leñe, así que allá voy.
En la parte comercial, vamos a dejar a Bruce de lado, que globalmente está claro que arrasa, y que en todos los sentidos es un icono e la historia del rock. Respecto a los otros...
Sí, Adams tuvo una época de pelotazos indudables que aparentemente lo hacen más popular que Mellencamp o Petty. Pero en esto no sé si andamos un poco perdidos aquí, porque ciertamente el éxito de Adams fue mundial, mientras que los otros dos no traspasaron nunca demasiado las fronteras del USA (en el caso de Mellencamo, poquísimo). Sin embargo, tengo entendido que allí en Estados Unidos ¡, Mellencamp sí que era, y es, alguien enorme. Importante también el "es", porque lo de Adams fue más flor de una temporada. Dar puntos de grandeza a Adams sobre Melllencamp por esa supuesta ventaja comercial, cuando además es efímera, y no queda tan clara dentro de Estados Unidos, no me sirve.
Y sobre todo, porque ese éxito comercial mayor de Adams se produce cuando el canadiense empieza a jugar en otra liga, la de las baladitas moñas e ídolo de quinceañeras, que lo aleja de, en mi opinión, el perfil necesario para hablar de "grandes del rock americano".
Así que entramos en la parte de calidad y prestigio. Como digo, aquí al final uno puede terminar opinando lo que quiera según sus gustos. Pero vamos, que en este caso para mí no hay color entre Petty y Mellencamp con respecto a Bryan Adams. Los dos primeros han construido largas y muy notables carreras, con momentos excelentes, y ahí siguen con el prestigio casi intacto hoy en día (Petty después de muerto), un prestigio que ya se mantenía con independencia de que sus nuevas entregas discográficas fueran más o menos afortunadas, pero con unas carreras que ya los ponía por encima de eso. Porque se lo habían ganado a lo largo de décadas. Porque realmente son grandes. El amigo canadiense está muy lejos de eso.
Conste que no soy un jeiter de Adams, aunque pueda estar pareciéndolo, yo también tengo una aprecio sentimental al Bryan Adams de los 80, siempre adoraré el Reckless, y un par más de sus discos me gustan mucho. Pero vamos, comparado con Springsteen, Petty y Mellencamp, no hombre no, no hay color.
El reckless vendio 5 millones en USa, y 12 en todo el mundo. Y colando singles en el top 15 como solo lo había hecho el springsteen de Born in the usa o el thriller de Michael Jackson. Ya en el anterior se había producido eso que comentas de los otros artistas, de ser bien recibido en USA o Canada y menos en el resto del mundo. Después vendría el Into the fire que fue un bajón comercial, para dar lugar al waking up the neighbours que daría otro pelotazo mundial.
Pier- Mensajes : 26140
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
BillyBudd escribió:watts escribió:Pendejo escribió:Y ahora sí que me voy.
Por cierto de los 4 mencionados tengo discos de los tres. Me falta Petty. A ver si arreglo esto algún día.
Me gustan los 4
Adams > Springsteen>Petty>Mellemcamp
Y sigue el tío
Springsteen>Petty Mellencamp>>>>>>>>>>>>>>> Adams
Todo con matices porque considerando a Springsteen el más cercano a la genialidad y con unos picos mucho más altos, sin embargo carece de la regularidad de Petty y Mellecamp, por muchas cagadas que hayan tenido.
Está provocando. Está provocando. Va a por nosotros. Qué desvergüenza.
Springsteen>Mellencamp>Petty>>>>>>>>>>>>> >>>>>>Adams
Petty>Springsteen>>>Mellencamp>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Adams
Geme- Mensajes : 23451
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Pier escribió:BillyBudd escribió:Pendejo escribió:BillyBudd escribió:Pendejo escribió:Además que el que está más lejos de ser grande en esa lista es Mellemcamp y no Bryan
Muérome...
Adams consiguió más éxito que Cougar
A ver, para jugar a esto de "los x más grandes" supongo que hay que combinar el lado éxito comercial y eso tan escurridizo como es la calidad, que iría unida a lo no menos escurridizo de prestigio.
Sobre lo primero, no es que yo tenga ni idea de datos de ventas o "éxitos" populares ni me suele importar, y sobre lo segundo, pues oye, tampoco es que pueda decir mucho más que lo que me sale del pirindolo, pero en este terreno pues todos andamos un poco igual, y al final debe salir la frese esa de "son gustos", aunque luego están los objetivistas esos de los que s¡le gusta hablar a uno cualquiera y que parece que se ha convertido en un insulto muy feo.
Pero este es el hilo del los 1001 cojoneros, así que hay que opinar, leñe, así que allá voy.
En la parte comercial, vamos a dejar a Bruce de lado, que globalmente está claro que arrasa, y que en todos los sentidos es un icono e la historia del rock. Respecto a los otros...
Sí, Adams tuvo una época de pelotazos indudables que aparentemente lo hacen más popular que Mellencamp o Petty. Pero en esto no sé si andamos un poco perdidos aquí, porque ciertamente el éxito de Adams fue mundial, mientras que los otros dos no traspasaron nunca demasiado las fronteras del USA (en el caso de Mellencamo, poquísimo). Sin embargo, tengo entendido que allí en Estados Unidos ¡, Mellencamp sí que era, y es, alguien enorme. Importante también el "es", porque lo de Adams fue más flor de una temporada. Dar puntos de grandeza a Adams sobre Melllencamp por esa supuesta ventaja comercial, cuando además es efímera, y no queda tan clara dentro de Estados Unidos, no me sirve.
Y sobre todo, porque ese éxito comercial mayor de Adams se produce cuando el canadiense empieza a jugar en otra liga, la de las baladitas moñas e ídolo de quinceañeras, que lo aleja de, en mi opinión, el perfil necesario para hablar de "grandes del rock americano".
Así que entramos en la parte de calidad y prestigio. Como digo, aquí al final uno puede terminar opinando lo que quiera según sus gustos. Pero vamos, que en este caso para mí no hay color entre Petty y Mellencamp con respecto a Bryan Adams. Los dos primeros han construido largas y muy notables carreras, con momentos excelentes, y ahí siguen con el prestigio casi intacto hoy en día (Petty después de muerto), un prestigio que ya se mantenía con independencia de que sus nuevas entregas discográficas fueran más o menos afortunadas, pero con unas carreras que ya los ponía por encima de eso. Porque se lo habían ganado a lo largo de décadas. Porque realmente son grandes. El amigo canadiense está muy lejos de eso.
Conste que no soy un jeiter de Adams, aunque pueda estar pareciéndolo, yo también tengo una aprecio sentimental al Bryan Adams de los 80, siempre adoraré el Reckless, y un par más de sus discos me gustan mucho. Pero vamos, comparado con Springsteen, Petty y Mellencamp, no hombre no, no hay color.
El reckless vendio 5 millones en USa, y 12 en todo el mundo. Y colando singles en el top 15 como solo lo había hecho el springsteen de Born in the usa o el thriller de Michael Jackson. Ya en el anterior se había producido eso que comentas de los otros artistas, de ser bien recibido en USA o Canada y menos en el resto del mundo. Después vendría el Into the fire que fue un bajón comercial, para dar lugar al waking up the neighbours que daría otro pelotazo mundial.
Con la llegada de internet arrancó una era de sapiencia global, pero hasta ese momento en España teníamos nuestros propios medidores. Sobre todo hasta el final de la década de la que hablamos. Y en ella, aquí, el orden yo creo que era: Bruce >>>>>>>>>>>>Bryan>>>>Cougar>>Petty.
Annie- Mensajes : 16926
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Annie escribió:Pier escribió:BillyBudd escribió:Pendejo escribió:BillyBudd escribió:Pendejo escribió:Además que el que está más lejos de ser grande en esa lista es Mellemcamp y no Bryan
Muérome...
Adams consiguió más éxito que Cougar
A ver, para jugar a esto de "los x más grandes" supongo que hay que combinar el lado éxito comercial y eso tan escurridizo como es la calidad, que iría unida a lo no menos escurridizo de prestigio.
Sobre lo primero, no es que yo tenga ni idea de datos de ventas o "éxitos" populares ni me suele importar, y sobre lo segundo, pues oye, tampoco es que pueda decir mucho más que lo que me sale del pirindolo, pero en este terreno pues todos andamos un poco igual, y al final debe salir la frese esa de "son gustos", aunque luego están los objetivistas esos de los que s¡le gusta hablar a uno cualquiera y que parece que se ha convertido en un insulto muy feo.
Pero este es el hilo del los 1001 cojoneros, así que hay que opinar, leñe, así que allá voy.
En la parte comercial, vamos a dejar a Bruce de lado, que globalmente está claro que arrasa, y que en todos los sentidos es un icono e la historia del rock. Respecto a los otros...
Sí, Adams tuvo una época de pelotazos indudables que aparentemente lo hacen más popular que Mellencamp o Petty. Pero en esto no sé si andamos un poco perdidos aquí, porque ciertamente el éxito de Adams fue mundial, mientras que los otros dos no traspasaron nunca demasiado las fronteras del USA (en el caso de Mellencamo, poquísimo). Sin embargo, tengo entendido que allí en Estados Unidos ¡, Mellencamp sí que era, y es, alguien enorme. Importante también el "es", porque lo de Adams fue más flor de una temporada. Dar puntos de grandeza a Adams sobre Melllencamp por esa supuesta ventaja comercial, cuando además es efímera, y no queda tan clara dentro de Estados Unidos, no me sirve.
Y sobre todo, porque ese éxito comercial mayor de Adams se produce cuando el canadiense empieza a jugar en otra liga, la de las baladitas moñas e ídolo de quinceañeras, que lo aleja de, en mi opinión, el perfil necesario para hablar de "grandes del rock americano".
Así que entramos en la parte de calidad y prestigio. Como digo, aquí al final uno puede terminar opinando lo que quiera según sus gustos. Pero vamos, que en este caso para mí no hay color entre Petty y Mellencamp con respecto a Bryan Adams. Los dos primeros han construido largas y muy notables carreras, con momentos excelentes, y ahí siguen con el prestigio casi intacto hoy en día (Petty después de muerto), un prestigio que ya se mantenía con independencia de que sus nuevas entregas discográficas fueran más o menos afortunadas, pero con unas carreras que ya los ponía por encima de eso. Porque se lo habían ganado a lo largo de décadas. Porque realmente son grandes. El amigo canadiense está muy lejos de eso.
Conste que no soy un jeiter de Adams, aunque pueda estar pareciéndolo, yo también tengo una aprecio sentimental al Bryan Adams de los 80, siempre adoraré el Reckless, y un par más de sus discos me gustan mucho. Pero vamos, comparado con Springsteen, Petty y Mellencamp, no hombre no, no hay color.
El reckless vendio 5 millones en USa, y 12 en todo el mundo. Y colando singles en el top 15 como solo lo había hecho el springsteen de Born in the usa o el thriller de Michael Jackson. Ya en el anterior se había producido eso que comentas de los otros artistas, de ser bien recibido en USA o Canada y menos en el resto del mundo. Después vendría el Into the fire que fue un bajón comercial, para dar lugar al waking up the neighbours que daría otro pelotazo mundial.
Con la llegada de internet arrancó una era de sapiencia global, pero hasta ese momento en España teníamos nuestros propios medidores. Sobre todo hasta el final de la década de la que hablamos. Y en ella, aquí, el orden yo creo que era: Bruce >>>>>>>>>>>>Bryan>>>>Cougar>>Petty.
Popularodad? Yo pondría a Petty un par de escalones por encima de Mellencamp. El video de Learning to Fly se pasaba mucho en todos esos programas de videos musicales que parecen del pleistoceno superior... y entiendo que si se ponía Learning to Fly es por la popularodad que se había ganado el rubio con Full Moon Fever... ya lo he dicho algunas veces, perp Into the Great Wide Open es de los primeros discos que me compré con mi dinero visitando la tienda y eso...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Annie escribió:Pier escribió:BillyBudd escribió:Pendejo escribió:BillyBudd escribió:Pendejo escribió:Además que el que está más lejos de ser grande en esa lista es Mellemcamp y no Bryan
Muérome...
Adams consiguió más éxito que Cougar
A ver, para jugar a esto de "los x más grandes" supongo que hay que combinar el lado éxito comercial y eso tan escurridizo como es la calidad, que iría unida a lo no menos escurridizo de prestigio.
Sobre lo primero, no es que yo tenga ni idea de datos de ventas o "éxitos" populares ni me suele importar, y sobre lo segundo, pues oye, tampoco es que pueda decir mucho más que lo que me sale del pirindolo, pero en este terreno pues todos andamos un poco igual, y al final debe salir la frese esa de "son gustos", aunque luego están los objetivistas esos de los que s¡le gusta hablar a uno cualquiera y que parece que se ha convertido en un insulto muy feo.
Pero este es el hilo del los 1001 cojoneros, así que hay que opinar, leñe, así que allá voy.
En la parte comercial, vamos a dejar a Bruce de lado, que globalmente está claro que arrasa, y que en todos los sentidos es un icono e la historia del rock. Respecto a los otros...
Sí, Adams tuvo una época de pelotazos indudables que aparentemente lo hacen más popular que Mellencamp o Petty. Pero en esto no sé si andamos un poco perdidos aquí, porque ciertamente el éxito de Adams fue mundial, mientras que los otros dos no traspasaron nunca demasiado las fronteras del USA (en el caso de Mellencamo, poquísimo). Sin embargo, tengo entendido que allí en Estados Unidos ¡, Mellencamp sí que era, y es, alguien enorme. Importante también el "es", porque lo de Adams fue más flor de una temporada. Dar puntos de grandeza a Adams sobre Melllencamp por esa supuesta ventaja comercial, cuando además es efímera, y no queda tan clara dentro de Estados Unidos, no me sirve.
Y sobre todo, porque ese éxito comercial mayor de Adams se produce cuando el canadiense empieza a jugar en otra liga, la de las baladitas moñas e ídolo de quinceañeras, que lo aleja de, en mi opinión, el perfil necesario para hablar de "grandes del rock americano".
Así que entramos en la parte de calidad y prestigio. Como digo, aquí al final uno puede terminar opinando lo que quiera según sus gustos. Pero vamos, que en este caso para mí no hay color entre Petty y Mellencamp con respecto a Bryan Adams. Los dos primeros han construido largas y muy notables carreras, con momentos excelentes, y ahí siguen con el prestigio casi intacto hoy en día (Petty después de muerto), un prestigio que ya se mantenía con independencia de que sus nuevas entregas discográficas fueran más o menos afortunadas, pero con unas carreras que ya los ponía por encima de eso. Porque se lo habían ganado a lo largo de décadas. Porque realmente son grandes. El amigo canadiense está muy lejos de eso.
Conste que no soy un jeiter de Adams, aunque pueda estar pareciéndolo, yo también tengo una aprecio sentimental al Bryan Adams de los 80, siempre adoraré el Reckless, y un par más de sus discos me gustan mucho. Pero vamos, comparado con Springsteen, Petty y Mellencamp, no hombre no, no hay color.
El reckless vendio 5 millones en USa, y 12 en todo el mundo. Y colando singles en el top 15 como solo lo había hecho el springsteen de Born in the usa o el thriller de Michael Jackson. Ya en el anterior se había producido eso que comentas de los otros artistas, de ser bien recibido en USA o Canada y menos en el resto del mundo. Después vendría el Into the fire que fue un bajón comercial, para dar lugar al waking up the neighbours que daría otro pelotazo mundial.
Con la llegada de internet arrancó una era de sapiencia global, pero hasta ese momento en España teníamos nuestros propios medidores. Sobre todo hasta el final de la década de la que hablamos. Y en ella, aquí, el orden yo creo que era: Bruce >>>>>>>>>>>>Bryan>>>>Cougar>>Petty.
Que Springsteen y Bryan Adams eran mas conocidos en España no hay mucha duda. Que Mellencamp fuera mas conocido que Petty no lo tengo tan claro y de hecho me atrevería a decir que era al revés.
Pier- Mensajes : 26140
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
No te leo Watts...
Pier- Mensajes : 26140
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
"Into the great" sí fue un pelotazo en España, pero ya es de 1991.
En los 80 no recuerdo la presencia de Petty a nivel felipesco. Sin embargo discos como "Uh huh" o "American fool" sí los recuerdo en muchas discotecas familiares de bajo caché, junto a Mike Oldfield y Supertramp. "Jack & Diane" fue un single ochentero rock, como "Stroke" de Billy Squier o "i love rockanroll" de Joan Jett.
En los 80 no recuerdo la presencia de Petty a nivel felipesco. Sin embargo discos como "Uh huh" o "American fool" sí los recuerdo en muchas discotecas familiares de bajo caché, junto a Mike Oldfield y Supertramp. "Jack & Diane" fue un single ochentero rock, como "Stroke" de Billy Squier o "i love rockanroll" de Joan Jett.
Annie- Mensajes : 16926
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Los travelling wilburys Annie.
Pier- Mensajes : 26140
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Me alegra ver que no estoy solo.
Pendejo- Mensajes : 49991
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Pendejo escribió:Me alegra ver que no estoy solo.
Pues sinceramente no veo a nadie de tu lado
Se están haciendo comparaciones de popularidad nada más, pero yo no veo a Bryan en ese grupo...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Tool con AEnima y Lateralus
Pier escribió:Los travelling wilburys Annie.
Dos cosas. Una, los 80 acaban en 1989 y los Willburys exitan en los 90. Soy muy consciente del impacto que tuvieron en el mundo felipesco. Y de ahi la otra cosa: saberse de memoria la alineación, como se la sabían muchísimos incultos del rock, ayudó a conocer a Petty a partir de ese momento. Algo que no sucedió con Jeff Lynne, que a día de hoy sigue siendo un desconocido para esos mismos fans de los Travelling.
De esos aprendizajes de carrerilla recuerdo con cariño el de un tipo, que por cierto acaba de tomarse un vino frente a este ordenador, que siempre me recuerda su pasión por los Crosbistilinasi, en los que tocaba Neil Young.
Annie- Mensajes : 16926
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
» LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con Guns n' Roses, Appetite For Destruction y Use Your Illusion II.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
» LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con Guns n' Roses, Appetite For Destruction y Use Your Illusion II.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete de Frank Sinatra con In The Wee Small y Ol' Blue Eyes Is Back
Página 3 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.