Virginia Maestro
+90
fearless
albichuela
j. cash
PLdG
cablehogue
Mr. Mini-Mite
RockRotten
colorista
ion
Harvey Dent
Betty The Killer
Nomeko7
Moltisanti
Vinny Vedecci
pinkpanther
sapir
Adso
jackinthebox
Perimaggot
Usagi
Space Captain
Drakixx
Daeshu
Djalma
Vilches
Búho Lunático
Blas
Daraniz
BillyBudd
sonic buzzard
Johnny Kashmir
Amakriskris
locovereas
Angus Glop
Kupak
red_mosquito
JE_DD
gavitana
R_Coverdale
Gallardo
Eric Sachs
kraneo
CrackerSoul
Criminal pentatónico
vampyr1975
SIXX´N SEX
pantxo
Rizzy
Dani
BeadyWho?
Shunt
Justin Case
Jane Doe
sweet little lau
Darko
Arturo Bandini
Coltrane
Lorenzombie
Dust N Bones !?
deniztek
rebellion
Javier Maroto
freakedu
Sugar Bug
celtasnake
Bela Lugosi's dad
goscinny
elway
thunderpussy
katrastrov
señor rosa
Zeppo
Lotus Isle
Frusciante
Pike
Txemari
SeñorLobo
Bettie
mr_mojorising
Gorkabrón
Señor Bolardo
mikel erecto
Murdock
R.O.C.K.E.R
swamsonite
Godofredo
Dumbie
Boohan
Nashville
Neenah Menasha
94 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Virginia Maestro
A ver que no me entero.
Pero tenemos a otra artista forera en la sombra? Virginia es Lotus? Mira que si es yo aporto, pero quiero pruebas!
Por cierto le gusta mucho a mi señora, tendré que darle un orejazo. (Y ahora me dirá: claro como sale en el forito de los cojones ahora mola no?)
Pero tenemos a otra artista forera en la sombra? Virginia es Lotus? Mira que si es yo aporto, pero quiero pruebas!
Por cierto le gusta mucho a mi señora, tendré que darle un orejazo. (Y ahora me dirá: claro como sale en el forito de los cojones ahora mola no?)
Angus Glop- Mensajes : 24050
Lotus Isle escribió:Virginia Labuat inicia un crowdfunding para financiar su cuarto disco
Que cara más dura con el crowdfunding.
No tengo para pagarnos el disco, como para poner pasta que lo grabe esta, que para colmo con 3 o 4 conciertos ya ha recuperado lo que le puede costar el disco. Cosa que nosotros en 3 años de bolos igual igual, hemos recuperado lo que nos cueste el disco.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Lotus Isle escribió:Virginia Labuat inicia un crowdfunding para financiar su cuarto disco
Que cara más dura con el crowdfunding.
No tengo para pagarnos el disco, como para poner pasta que lo grabe esta, que para colmo con 3 o 4 conciertos ya ha recuperado lo que le puede costar el disco. Cosa que nosotros en 3 años de bolos igual igual, hemos recuperado lo que nos cueste el disco.
El crowdfunding musical, en artistas que ya han grabado disco y/o tienen (han tenido) contrato discográfico, con un caché "digno" a la hora de dar bolos; no lo entenderé en la puta vida.
Amakriskris- Mensajes : 27546
punkuboi escribió:Ah pero es rica y famosa?
Es una ex triunfita que dejó la música comercial para hacer un rockabilly escuchable.
Lo típico, estás a punto de ganar Operación Triunfo y a los seis años estás vendiéndote a los gordos cerveceros de un foro.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:punkuboi escribió:Ah pero es rica y famosa?
Es una ex triunfita que dejó la música comercial para hacer un rockabilly escuchable.
Lo típico, estás a punto de ganar Operación Triunfo y a los seis años estás vendiéndote a los gordos cerveceros de un foro.
jajjajja, no tenía ni idea.
Kupak- Mensajes : 29314
punkuboi escribió:Ah pero es rica y famosa?
No sera rica ni famosa, pero con 5 bolos se puede pagar un disco. Pero es mas chulo que se lo paguen los fans y luego la pasta to pa mi.
Pero si este hilo nació porque la pobre moza estaba comprando mogollón de sus propios discos en una Fnac. Pobre Virgina, como para costearse un grabación. No tenéis corazón.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Lorenzombie escribió:Pero si este hilo nació porque la pobre moza estaba comprando mogollón de sus propios discos en una Fnac. Pobre Virgina, como para costearse un grabación. No tenéis corazón.
5 discos a 20 euros son 100 pavos, ya tienes para un tema en algún estudio...
Adelanto de su cuarto disco: "Blue Bird"
Espero que os guste
Espero que os guste
Lotus Isle- Mensajes : 137
Lotus Isle escribió:Adelanto de su cuarto disco: "Blue Bird"
Espero que os guste
¿Cuándo sale a la venta?
CrackerSoul escribió:Lotus Isle escribió:Adelanto de su cuarto disco: "Blue Bird"
Espero que os guste
¿Cuándo sale a la venta?
El primer single en Septiembre, el disco en Octubre.
Lotus Isle escribió:CrackerSoul escribió:Lotus Isle escribió:Adelanto de su cuarto disco: "Blue Bird"
Espero que os guste
¿Cuándo sale a la venta?
El primer single en Septiembre, el disco en Octubre.
¿A qué fnac va a ir esta vez Virginia a comprar sus propios discos? ¿o lo hará online en amazon?
Pena que se saldra de presupuesto.
Si no la metia en el ozaguer Rock festival.
Es una forera mas, copon.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Pena que se saldra de presupuesto.
Hazlo ya copon! No esperes a 2016!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
No es factible necesito tiempo.sonic buzzard escribió:Eric Sachs escribió:Pena que se saldra de presupuesto.
Aviso, va a ir a base de crowfunding o sea que en manos del foro esta que haya o no haya.
Eric Sachs escribió:No es factible necesito tiempo.sonic buzzard escribió:Eric Sachs escribió:Pena que se saldra de presupuesto.
Aviso, va a ir a base de crowfunding o sea que en manos del foro esta que haya o no haya.
Animo y mucha suerte con el crowfunding cuando lo hagas, y en el que espero poder participar. Y espero que lo puedas organizar en el 2016.
JE_DD- Mensajes : 26612
BREAKING NEWS: @virginiamaestro publicará Blue Bird, su 4º álbum, como Virginia Maestro. El apelllido/pseudónimo "Labuat" desaparece.
— Info Virginia Labuat (@InfoVLabuat) julio 30, 2015
Lotus Isle escribió:BREAKING NEWS: @virginiamaestro publicará Blue Bird, su 4º álbum, como Virginia Maestro. El apelllido/pseudónimo "Labuat" desaparece.
Sí que eres Virgina. A que sí? Venga hombre sal de la sombra que queremos que seas forera. Aquí vas a estar mu bien ya verás.
Nos encantaría que fuera, para qué negarlo.
Pike- Mensajes : 19289
¿Pero el Lotus este no aclaró en su día que era un chico? Por lo visto alguien que le hace de community manager o algo así. Vamos, que no era ella.
En cualquier caso, es su trabajo por eso de la faceta comercial y tal, pero siempre ha demostrado una paciencia y educación exquisita. No sé si le servirá para vender discos a la Virginia por aquí, pero un cachito de cielo se ha ganado, porque aquí sois muy gañanes y muy malos
En cualquier caso, es su trabajo por eso de la faceta comercial y tal, pero siempre ha demostrado una paciencia y educación exquisita. No sé si le servirá para vender discos a la Virginia por aquí, pero un cachito de cielo se ha ganado, porque aquí sois muy gañanes y muy malos
BillyBudd- Mensajes : 11927
Billy quiere quitarle el puesto de cesar martín a lotus spirit, qué retorcido, a lo que nos leva la crisis
Virginia ex-labuat, te queremos en mendizabala con billy a las maracas.
Godofredo- Mensajes : 145725
la verdad es que no suena mal oche
Dumbie- Mensajes : 36296
Godofredo escribió:Billy quiere quitarle el puesto de cesar martín a lotus spirit, qué retorcido, a lo que nos leva la crisis
Trabajos peores he hecho en mi vida...
Depende de como quieras sonar, pero esta chica ya tiene que mantener un estándar de calidad determinado, tiene que pagar jornadas en estudio, preproducción, tendrá que pagar a unos músicos (no es una banda, es una artista) y luego tendrá que pagar la promoción del disco si quiere seguir teniendo recorrido (videoclip, producción de showcases, material promocional). Vamos, en 5 bolos ni de coña...locovereas escribió:punkuboi escribió:Ah pero es rica y famosa?
No sera rica ni famosa, pero con 5 bolos se puede pagar un disco. Pero es mas chulo que se lo paguen los fans y luego la pasta to pa mi.
Recuerdo que hace un año o así estuvo una temporada todos los miércoles (creo) en la sala Barco de Madrid y aquello se acabó por falta de público, y eso que la entrada era gratuita. No basta con grabar un disco....
No se que impresión tendréis del asunto, pero esta gente no está enterrada en dinero, se tiene que autogestionar una producción, y encima la gente no le da valor a estas cosas. Vivir de la música está jodido incluso para alguien con cierto nombre. No es descabellado pedir ayuda.
Daraniz- Mensajes : 634
Godofredo escribió:Billy quiere quitarle el puesto de cesar martín a lotus spirit, qué retorcido, a lo que nos leva la crisis
Firma editada.
CLAMOR.
Angus Glop escribió:Lotus Isle escribió:BREAKING NEWS: @virginiamaestro publicará Blue Bird, su 4º álbum, como Virginia Maestro. El apelllido/pseudónimo "Labuat" desaparece.
Sí que eres Virgina. A que sí? Venga hombre sal de la sombra que queremos que seas forera. Aquí vas a estar mu bien ya verás.
Calma Angus..
deniztek escribió:Godofredo escribió:Billy quiere quitarle el puesto de cesar martín a lotus spirit, qué retorcido, a lo que nos leva la crisis
Firma editada.
CLAMOR.
Pero qué CABRÓN!!!!
deniztek escribió:Godofredo escribió:Billy quiere quitarle el puesto de cesar martín a lotus spirit, qué retorcido, a lo que nos leva la crisis
Firma editada.
CLAMOR.
Me lo estoy imaginando vestido de la máscara rumbera con las maracas y me descojono yo solo en la oficina.
También es que estoy solo con la de la limpieza, a ver si acaba que me piro vampiro
Godo, vivimos en la misma ciudad. Nos conocemos. Un día te encontraré. Te daré maraca...
BillyBudd escribió:Godo, vivimos en la misma ciudad. Nos conocemos. Un día te encontraré. Te daré maraca...
Mimimimimimimimi
BillyBudd escribió:Godo, vivimos en la misma ciudad. Nos conocemos. Un día te encontraré. Te daré mandanga...
Así mejor.
Godofredo escribió:deniztek escribió:Godofredo escribió:Billy quiere quitarle el puesto de cesar martín a lotus spirit, qué retorcido, a lo que nos leva la crisis
Firma editada.
CLAMOR.
Me lo estoy imaginando vestido de la máscara rumbera con las maracas y me descojono yo solo en la oficina.
También es que estoy solo con la de la limpieza, a ver si acaba que me piro vampiro
Que cruel
No quiero meterme donde no me llaman pero el sr Billy tiene mas pinta de acompañar a la amada Virginia al saxofón
Blas escribió:Godofredo escribió:deniztek escribió:Godofredo escribió:Billy quiere quitarle el puesto de cesar martín a lotus spirit, qué retorcido, a lo que nos leva la crisis
Firma editada.
CLAMOR.
Que cruel
No quiero meterme donde no me llaman pero el sr Billy tiene mas pinta de acompañar a la amada Virginia al saxofón
No me líes más la firma..aunque estudiaré un posible cambio
Daraniz escribió:Depende de como quieras sonar, pero esta chica ya tiene que mantener un estándar de calidad determinado, tiene que pagar jornadas en estudio, preproducción, tendrá que pagar a unos músicos (no es una banda, es una artista) y luego tendrá que pagar la promoción del disco si quiere seguir teniendo recorrido (videoclip, producción de showcases, material promocional). Vamos, en 5 bolos ni de coña...locovereas escribió:punkuboi escribió:Ah pero es rica y famosa?
Recuerdo que hace un año o así estuvo una temporada todos los miércoles (creo) en la sala Barco de Madrid y aquello se acabó por falta de público, y eso que la entrada era gratuita. No basta con grabar un disco....
No se que impresión tendréis del asunto, pero esta gente no está enterrada en dinero, se tiene que autogestionar una producción, y encima la gente no le da valor a estas cosas. Vivir de la música está jodido incluso para alguien con cierto nombre. No es descabellado pedir ayuda.
Coño, Daraniz, Cuánto tiempo. Saludos de un forero offtopicaliano.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
deniztek escribió:Blas escribió:Godofredo escribió:deniztek escribió:Godofredo escribió:Billy quiere quitarle el puesto de cesar martín a lotus spirit, qué retorcido, a lo que nos leva la crisis
Firma editada.
CLAMOR.
Que cruel
No me líes más la firma..aunque estudiaré un posible cambio
Nada, nada, seguid a lo vuestro, malas pécoras.
Blas, te agradezco el toque de distinción que me has aportado; seguramente entre septiembre, octubre y noviembre, temporada alta conciertil, en algún concierto tenemos que coincidir, te invito a una caña. Pero Godo y deniz prefieren ir a hacer daño, y hay que reconocer que lo de las maracas en ese sentido es mucho más resultón
Yo no dejo de imaginarme a Jack Lemmon meneándolas en Con Faldas y a lo loco después de que el millonario le haya ofrecido matrimonio.
El próximo disco de Virginia está autoproducido y salió adelante por crowdfunding. Nadie está pastado.
Hay gira o algo? A mi mujer le gusta y a ver si la llevo.
Esto no es troleo ni nada eh?
Angus Glop escribió:Hay gira o algo? A mi mujer le gusta y a ver si la llevo.
Ya le estás dando al bebercio ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Angus Glop escribió:Hay gira o algo? A mi mujer le gusta y a ver si la llevo.
Mira el otro.
Pues a mi no me parece tan mal. De hecho me gusta más que el 80% de grupos inventados que escucháis los del sundun.
Y sí a mi mujer le gusta.
Cumple con unos requisitos minimos de dignidad musical si.Angus Glop escribió:Dust N Bones !? escribió:Angus Glop escribió:Hay gira o algo? A mi mujer le gusta y a ver si la llevo.
Mira el otro.
Pues a mi no me parece tan mal. De hecho me gusta más que el 80% de grupos inventados que escucháis los del sundun.
Y sí a mi mujer le gusta.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11