Vetusta Morla
+90
brutalism
Korny
Elaine Marley
guede
Pavlov
Jingi
Trasiego
daconhe
Victor_S_S
Pike
RockRotten
Zorro_Gris
káiser
Redder
MR BLACKBIRD
Locust Star
georgino
Anacardo Enfurecido
Tommy Shelby
señor rosa
JuanJ
MBerninger
Evolardo
VarryBravo
cangu
Atrvsk
Reincidente
hoppi27
Jano
Johnny Kashmir
Slovako
luisprotozorro
starfuckers
Yusefly
pantxo
Blas
jackster
zappa
hellpatrol
Heinrich
salakov
m_vialotelli_87
yosoyrudolf
terremoto73
Otherside
unaibaraka
Tom Hardy
JCRZ
Rayo
j. cash
Lateralus
bhgfan
PUMP
Heaven
Grohl
Degu
Felix Nussbaum
KILLER
Cults
fundo1977
Sugar Bug
Piledriver Waltz
manof
suso04
choleitor
Ecthelion
Adso
letobladioblada
Txomin Sorrigueta
fearless
MrYggdrasil
Kevin Parker
Zeko
elfanny
plt78
Godofredo
Juntacadaveres
Lazaretto
Dani
Joker
Holland
p0pi
Moderno
Zarpas
Van
Balachina
jackinthebox
thunderpussy
scabbed wings
wakam
94 participantes
Página 14 de 15.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Vetusta Morla
De verdad, que lo de dejar un hueco libre y poner como un espejo... por favor, qué facilón, qué cutre y qué ñoño.
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:Ya hay preorder del disco. Y mi señora sale en la portada
https://www.vetustamorla.com/tienda/
Me jode mucho que no me hayan puesto a mi y sí a un calvo, la inclusividad, ay.
Aquí el artwork completo desplegado:
Aquí el artwork completo desplegado:
- Spoiler:
Última edición por wakam el Jue 9 Mayo 2024 - 3:06, editado 1 vez
¿Solo lo van a vender en su web?
Heaven- Mensajes : 5890
No creo. Aquí ya aparece:
https://smfstore.com/collections/vetusta-morla
Aquí también:
https://www.d2fy.es/
También lo veo en FNAC:
https://www.fnac.es/SearchResult/ResultList.aspx?Search=vetusta+morla
Aquí también:
También lo veo en FNAC:
wakam escribió:No creo. Aquí ya aparece:
Aquí también:
También lo veo en FNAC:
Gracias!
wakam escribió:Ya hay preorder del disco. Y mi señora sale en la portada
Con tantas ediciones, y algunas bien caras, tienes un buen presupuesto para hacerte con todas como recuerdo. O eso o divorcio.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20295
Bueno, que son tres ediciones: vinilo, CD y CD coleccionista.
2:15
No me queda claro del todo si este puede ser un disco de descartes.
No me queda claro del todo si este puede ser un disco de descartes.
En digital sale hoy... y en físico en un mes? cosas que no entiendo...
elfanny- Mensajes : 1619
Hoy ha salido el disco en digital:
- Spoiler:
Algunas entrevistas:
https://www.mondosonoro.com/entrevistas/vetusta-morla-entrevista-figurantes/
https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y-cultura/2024/05/29/vetusta-morla-lanza-nuevo-disco-figurantes-1737495.html
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/fugas/2024/05/31/disco-testamental-volveremos-seguro/0003_202405SF31P1991.htm
https://murciaplaza.com/alvaro-baglietto-vetusta-morla-paramos-porque-estamos-bien-no-por-lo-contrario
https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y-cultura/2024/05/29/vetusta-morla-lanza-nuevo-disco-figurantes-1737495.html
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/fugas/2024/05/31/disco-testamental-volveremos-seguro/0003_202405SF31P1991.htm
https://murciaplaza.com/alvaro-baglietto-vetusta-morla-paramos-porque-estamos-bien-no-por-lo-contrario
plt78 escribió:fundo1977 escribió:No entiendo la necesidad de este comunicado. A mí m huele a empujón a comprar entradas...y luego ya veremos si cumplimos lo prometido o nos lo pensamos y donde dije...wakam escribió:fundo1977 escribió:Ya estoy hasta los huevos de engaños. Fines de gira q nunca llegan, despedidas eternas, falsas separaciones, reuniones milagrosas....se piensan q somos gilipollas
Bueno, aquí tampoco está habiendo ningún engaño. Sólo están dejando las cosas claras, que nadie se espere una gira del disco después del verano.
Yo personalmente la esperaba, una gira de presentación en pabellones, quién no la iba a esperar después de sacar disco? así que desde ese punto de vista está bien que aclaren las cosas a la gente y que luego no se lleven sorpresa.
Diría que no hacen ningún concierto propio, todo festivales, así que no entiendo la necesidad del empujón de las entradas.
Para mí quieren cortar cualquier opción de que la gente especulase con su separación por no hacer gira con el disco nuevo.
Dejan todo clarinete y en 2026 vuelta.
Yo creo que era necesario hacer el comunicado para explicar que parábamos antes de sacar el disco, porque si no iba a ser como medio raro que dos meses después de sacar un disco, en mitad de la promoción, digas que el último concierto de la gira es dentro de 15 días. Hubiera parecido que hubiera sucedido algo. Para nosotros era necesario seguir ese orden, porque después de estos conciertos no vamos a dar más.
El disco, raro. Pero todavía es pronto.
De momento, dejando al margen los cuatro adelantos, de las otras siete la que más me ha gustado es La Derrota.
Pero hay otras que van a necesitar tiempo para decidir si están bien o son mierda.
De momento, dejando al margen los cuatro adelantos, de las otras siete la que más me ha gustado es La Derrota.
Pero hay otras que van a necesitar tiempo para decidir si están bien o son mierda.
Como el anterior necesita tiempo y escuchas...ya he pedido el vinilo.
De primeras el anterior me decepcionó mucho, pero luego cambió mi impresión.
Aquí hay varios foreros que no les gusta ese disco, y yo me pregunto cómo no les van estas canciones (las dos primeras además revalidan la fama que siempre han arrastrado, de copiar a Radiohead):
Aquí hay varios foreros que no les gusta ese disco, y yo me pregunto cómo no les van estas canciones (las dos primeras además revalidan la fama que siempre han arrastrado, de copiar a Radiohead):
- Spoiler:
Los.muchachos decepcionaron a los fans en pucela.....en el típico festival.....dejar a los fans una hora bajo la lluvia mientras ellos en el hotel....
Muy mal.
Muy mal.
m señor- Mensajes : 46655
m señor escribió:Los.muchachos decepcionaron a los fans en pucela.....en el típico festival.....dejar a los fans una hora bajo la lluvia mientras ellos en el hotel....
Muy mal.
Ellos regular y la organización fatal...
plt78- Mensajes : 4131
Tengo a una amiga que no puede ir a Pirineos Sur el viernes 12 de julio a ver a Vetusta Morla. Al parecer es sold-out. Si alguien está interesado en 2 entradas, que avise, ok?
maikelnait- Mensajes : 301
Muy bien ayer, gran setlist, con 7 del nuevo, justo las 7 que más me gustan. Sonido en zona delantera mejor que con Alice Cooper la semana pasada.
Y Pucho, dejando a un lado las rajadas, sobresaliente, las 2 horas sin parar un momento. Yo diría que cada vez se mueve más y no al revés como tal vez sería más de esperar.
Y Pucho, dejando a un lado las rajadas, sobresaliente, las 2 horas sin parar un momento. Yo diría que cada vez se mueve más y no al revés como tal vez sería más de esperar.
Pues muy contento ayer con mi estreno con la banda. Todo impecable. Suerte de poder engancharme al grupo en tan buen momento. Qué bueno pucho! Y sus dos intervenciones muy cortas…nada de las famosas turras que comentabáis por aquí, jejehe.
guede- Mensajes : 7706
guede escribió:Pues muy contento ayer con mi estreno con la banda. Todo impecable. Suerte de poder engancharme al grupo en tan buen momento. Qué bueno pucho! Y sus dos intervenciones muy cortas…nada de las famosas turras que comentabáis por aquí, jejehe.
He estado a un click de comprar entrada a 42€ en ticket swap...pero luego he pensado el palo que me daba la vuelta
Evolardo- Mensajes : 64431
Independientemente del dinero de las entradas, lo de ser de fuera de Barcelona da mucho palo para conciertos en días laborables o vísperas…. O será la edad. Vale que ayer coincidía con Pearl jam y había jaleo de coches, pero llegamos a casa a la una de la mañana.Evolardo escribió:guede escribió:Pues muy contento ayer con mi estreno con la banda. Todo impecable. Suerte de poder engancharme al grupo en tan buen momento. Qué bueno pucho! Y sus dos intervenciones muy cortas…nada de las famosas turras que comentabáis por aquí, jejehe.
He estado a un click de comprar entrada a 42€ en ticket swap...pero luego he pensado el palo que me daba la vuelta
Última edición por guede el Dom 7 Jul 2024 - 11:16, editado 1 vez
Fue muy guay la verdad. Lástima no poder vernos. Nos líamos mucho otra vez en el escenario village.wakam escribió:
guede escribió:Independientemente del dinero de las entradas, lo de ser de fuera de Barcelona da mucho palo para conciertos en días laborables o vísperas…. O será la edad. Vale que ayer coincidía con Pearl jam y había jaleo de coches, pero llegamos a casa a la una de la mañana.Evolardo escribió:guede escribió:Pues muy contento ayer con mi estreno con la banda. Todo impecable. Suerte de poder engancharme al grupo en tan buen momento. Qué bueno pucho! Y sus dos intervenciones muy cortas…nada de las famosas turras que comentabáis por aquí, jejehe.
Ya..por eso paso cada vez más de ir a conciertos
Evolardo- Mensajes : 64431
31 agosto Kursaal donostiarra.
Caras, pero han volado.wakam escribió:31 agosto Kursaal donostiarra.
Nueva fecha al día siguiente.
Me cago en su leche. Me habría venido bien el domingo porque así voy a empalmar el jueves del puto Kalorama sin The Smile que ya veremos si les sustituyen, el vienes Anni B Sweet con banda completa en las fiestas de Pucela y el sábado Vetusta en Donosti, como puta por rastrojo voy a andar.wakam escribió:Nueva fecha al día siguiente.
Drama en ticketswap. Gente vendiendo supongo que porque cogerán algo mejor para la segunda fecha.
Yo he tenido suerte, milagrosamente he vendido mis tres entradas sobrantes.
Yo he tenido suerte, milagrosamente he vendido mis tres entradas sobrantes.
Para los conciertos del club valiente en Bcn y Madrid ,sabéis cuantas entradas se van a poder coger por persona?
fundo1977- Mensajes : 27878
¿Se sabe a cuantos euros el atraco de mañana?
cangu- Mensajes : 608
No se precio ni cuántas entradas por miembros del. "selecto" club.
fundo1977 escribió:No se precio ni cuántas entradas por miembros del. "selecto" club.
Es el club más vacío de contenido que existe. Todo está enfocado a que te apuntes, siempre estás a tiempo.
wakam escribió:fundo1977 escribió:No se precio ni cuántas entradas por miembros del. "selecto" club.
Es el club más vacío de contenido que existe. Todo está enfocado a que te apuntes, siempre estás a tiempo.
Si ¿Verdar? Que menos que haber pegado un toque mediante una mínima publicación para que sus fans gallegos hubiesen sabido directamente por ellos de lo del Naútico. En lugar de haber tenido aquello lleno de fodechinchos y pijos.
Caída la web ... no puedo acceder a ni mirar el precio
50 lereles
Conseguida para el lunes. Han durado 5 min
No me convence nada los dos últimos discos pero me apetecía poder verles en sala.
Conseguida para el lunes. Han durado 5 min
No me convence nada los dos últimos discos pero me apetecía poder verles en sala.
Korny- Mensajes : 2611
Txomin Sorrigueta escribió:wakam escribió:fundo1977 escribió:No se precio ni cuántas entradas por miembros del. "selecto" club.
Si ¿Verdar? Que menos que haber pegado un toque mediante una mínima publicación para que sus fans gallegos hubiesen sabido directamente por ellos de lo del Naútico. En lugar de haber tenido aquello lleno de fodechinchos y pijos.
Básicamente todo consiste en que te manden enlaces a videos un día antes de ponerlos en abierto en redes, o lo de las entradas de estos conciertos, y siempre avisando en redes de que si quieres preventa, todavía estás a tiempo para apuntarte a la comunidad, es decir, no se premia al que ya está apuntado sino que simplemente se incentiva que se apunte más gente.
Pues nada, y ya entras en ticketwasp 5' minutos después y ya ves gente con sus gilipolleces, para no decir he entrado para revenderlas , poniendo entradas a la venta...en fin....
He entrado antes, ya bien pasada la hora de venta de entradas, y para Barcelona se podían comprar sin problema para ambas fechas. Madrid agotado, eso sí.
Conseguí dos entradas para el día 8 que cambiaría para dos del día 9. Por si hay algún interesado en cambiarlas.
Minisiete- Mensajes : 93
Si alguien, en algún momento, quiere o necesita vender dos entradas para el 9 en Madrid que m lo diga.
Kursaal #1
Suenan muy bien y esto mejora mucho las últimas ocasiones en festi, pero ya no me emocionan ni transmiten nada. Así que este concierto podría haber sido una despedida.
El segundo punto positivo con el sonido sería la puesta en escena, digamos que es "diferente" y aprovecha bien un escenario como el del Kursaal, me da que tendrán diversas configuraciones porque me parece un poco grande el montaje para portarlo "tal cual" a las salas.
El set me parece un poco irregular y desde mi posición, primera fila de la grada, se notaba enseguida como reaccionaba el público ante cada canción y más siendo un recinto sentado en el que se levantaban todos como un resorte a las primeras notas de los temas más populares. Sin duda el momentazo del concierto es Valientes con el público más protagonista que la banda.
Pucho, pese a llevar 25 años encima de un escenario no se da cuenta (o directamente se la suda) de que no puede parar un concierto durante 10 o 12 minutos para pedir una y otra vez aplausos para cualquiera que se le ocurra, incluso repitiéndose en sus peticiones y extendiendose en un parlamento chorra y muchas veces inconexo, aparte de que bastante torpe contando anécdotas.
Y eso me lleva a que la duración del show es un poco rácana para una entrada de estos precios y con unos 20 minutos de tiempo "robado" entre parlamentos y espera antes del bis.
Lo grabé entero. Escogí el sitio perfecto para hacerlo y pude meter sin problemas un pequeño trípode, pero la vibración que producía el bajo repercutía brutalmente en la imagen de una forma bestial y su visualización afecta a la salud (más que los dibus japos aquellos que causaban epilepsia), así que directamente a la papelera.
Tuvimos unos teloneros inesperados unas horas antes del show:
Un par de horas después de sacar esta foto, estos y todos los demás que participaron en la recreación histórica de una batalla perecieron ahogados en el centro de la ciudad, pero yo salí intacto porque además de ir pertrechado con el mismo impermeable que el día anterior, afortunadamente, se quedó atado a mi cinto en el concierto de Anni B Sweet en la Plaza Mayor de Valladolid y el jueves en el Kalorama, y tuve la precaución de verlo todo a cubierta bajo el andamio de una fachada que estaban restaurando.
Suenan muy bien y esto mejora mucho las últimas ocasiones en festi, pero ya no me emocionan ni transmiten nada. Así que este concierto podría haber sido una despedida.
El segundo punto positivo con el sonido sería la puesta en escena, digamos que es "diferente" y aprovecha bien un escenario como el del Kursaal, me da que tendrán diversas configuraciones porque me parece un poco grande el montaje para portarlo "tal cual" a las salas.
El set me parece un poco irregular y desde mi posición, primera fila de la grada, se notaba enseguida como reaccionaba el público ante cada canción y más siendo un recinto sentado en el que se levantaban todos como un resorte a las primeras notas de los temas más populares. Sin duda el momentazo del concierto es Valientes con el público más protagonista que la banda.
Pucho, pese a llevar 25 años encima de un escenario no se da cuenta (o directamente se la suda) de que no puede parar un concierto durante 10 o 12 minutos para pedir una y otra vez aplausos para cualquiera que se le ocurra, incluso repitiéndose en sus peticiones y extendiendose en un parlamento chorra y muchas veces inconexo, aparte de que bastante torpe contando anécdotas.
Y eso me lleva a que la duración del show es un poco rácana para una entrada de estos precios y con unos 20 minutos de tiempo "robado" entre parlamentos y espera antes del bis.
Lo grabé entero. Escogí el sitio perfecto para hacerlo y pude meter sin problemas un pequeño trípode, pero la vibración que producía el bajo repercutía brutalmente en la imagen de una forma bestial y su visualización afecta a la salud (más que los dibus japos aquellos que causaban epilepsia), así que directamente a la papelera.
Tuvimos unos teloneros inesperados unas horas antes del show:
Un par de horas después de sacar esta foto, estos y todos los demás que participaron en la recreación histórica de una batalla perecieron ahogados en el centro de la ciudad, pero yo salí intacto porque además de ir pertrechado con el mismo impermeable que el día anterior, afortunadamente, se quedó atado a mi cinto en el concierto de Anni B Sweet en la Plaza Mayor de Valladolid y el jueves en el Kalorama, y tuve la precaución de verlo todo a cubierta bajo el andamio de una fachada que estaban restaurando.
Si lo tienes grabado me gustaría tenerlo, si es posible. No lo tires!
Aparte que tengo una duda con el orden de los temas. Tengo una foto del setlist pero hay un pequeño cambio de orden (que no de temas) con respecto a lo que vi en julio en Barcelona y me gustaría confirmarlo.
Tarde.wakam escribió:Si lo tienes grabado me gustaría tenerlo, si es posible. No lo tires!
Eran muchos Gigas de material inservible para su propósito original, que era subir el concierto completo a YouTube.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15