Vetusta Morla

+90
brutalism
Korny
Elaine Marley
guede
Pavlov
Jingi
Trasiego
daconhe
Victor_S_S
Pike
RockRotten
Zorro_Gris
káiser
Redder
MR BLACKBIRD
Locust Star
georgino
Anacardo Enfurecido
Tommy Shelby
señor rosa
JuanJ
MBerninger
Evolardo
VarryBravo
cangu
Atrvsk
Reincidente
hoppi27
Jano
Johnny Kashmir
Slovako
luisprotozorro
starfuckers
Yusefly
pantxo
Blas
jackster
zappa
hellpatrol
Heinrich
salakov
m_vialotelli_87
yosoyrudolf
terremoto73
Otherside
unaibaraka
Tom Hardy
JCRZ
Rayo
j. cash
Lateralus
bhgfan
PUMP
Heaven
Grohl
Degu
Felix Nussbaum
KILLER
Cults
fundo1977
Sugar Bug
Piledriver Waltz
manof
suso04
choleitor
Ecthelion
Adso
letobladioblada
Txomin Sorrigueta
fearless
MrYggdrasil
Kevin Parker
Zeko
elfanny
plt78
Godofredo
Juntacadaveres
Lazaretto
Dani
Joker
Holland
p0pi
Moderno
Zarpas
Van
Balachina
jackinthebox
thunderpussy
scabbed wings
wakam
94 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Vetusta Morla - Página 15 Empty Re: Vetusta Morla

Mensaje por wakam Dom 1 Sep 2024 - 11:52

Txomin Sorrigueta escribió:
wakam escribió:Si lo tienes grabado me gustaría tenerlo, si es posible. No lo tires!
Tarde.

Eran muchos Gigas de material inservible para su propósito original, que era subir el concierto completo a YouTube.

Vetusta Morla - Página 15 No-darth-vader
wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vetusta Morla - Página 15 Empty Re: Vetusta Morla

Mensaje por wakam Dom 1 Sep 2024 - 12:00

wakam escribió:Aparte que tengo una duda con el orden de los temas. Tengo una foto del setlist pero hay un pequeño cambio de orden (que no de temas) con respecto a lo que vi en julio en Barcelona y me gustaría confirmarlo.


O igual no, revisando las dos fotos que tengo del setlist de cada sitio, con lo que el orden de setlist.fm igual está mal.
wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vetusta Morla - Página 15 Empty Re: Vetusta Morla

Mensaje por MrRostes Lun 2 Sep 2024 - 9:34

wakam escribió:Aparte que tengo una duda con el orden de los temas. Tengo una foto del setlist pero hay un pequeño cambio de orden (que no de temas) con respecto a lo que vi en julio en Barcelona y me gustaría confirmarlo.


Puedes compartir el setlist? para editarlo y subirlo a más que nada

https://www.setlist.fm/setlist/vetusta-morla/2024/teatro-kursaal-san-sebastian-spain-7b522ecc.html

Edito: ¿no fue calcado a este?
https://www.setlist.fm/setlist/vetusta-morla/2024/poblado-de-sancti-petri-chiclana-de-la-frontera-spain-535563fd.html
MrRostes
MrRostes

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Vetusta Morla - Página 15 Empty Re: Vetusta Morla

Mensaje por wakam Lun 2 Sep 2024 - 10:42

Txomin Sorrigueta escribió:Kursaal #1

Suenan muy bien y esto mejora mucho las últimas ocasiones en festi, pero ya no me emocionan ni transmiten nada. Así que este concierto podría haber sido una despedida.

El segundo punto positivo con el sonido sería la puesta en escena, digamos que es "diferente" y aprovecha bien un escenario como el del Kursaal, me da que tendrán diversas configuraciones porque me parece un poco grande el montaje para portarlo "tal cual" a las salas.

El set me parece un poco irregular y desde mi posición, primera fila de la grada, se notaba enseguida como reaccionaba el público ante cada canción y más siendo un recinto sentado en el que se levantaban todos como un resorte a las primeras notas de los temas más populares. Sin duda el momentazo del concierto es Valientes con el público más protagonista que la banda.

Pucho, pese a llevar 25 años encima de un escenario no se da cuenta (o directamente se la suda) de que no puede parar un concierto durante 10 o 12 minutos para pedir una y otra vez aplausos para cualquiera que se le ocurra, incluso repitiéndose en sus peticiones y extendiendose en un parlamento chorra y muchas veces inconexo, aparte de que bastante torpe contando anécdotas.

Y eso me lleva a que la duración del show es un poco rácana para una entrada de estos precios y con unos 20 minutos de tiempo "robado" entre parlamentos y espera antes del bis.



Yo salí contento del concierto, que no entusiasmado. También hay que decir que les vi hace dos meses en Barcelona haciendo exactamente el mismo setlist. Y que es mi vez número 19 y claro, a estas alturas lo nuestro ya no es como al principio, se ha perdido la chispa... los niños... la rutina... ya sabes.
Pero siguen pareciéndome muy grandes, y Pucho cada vez más sobrao y pasando de todo, cambiando frases, haciendo voces, y con un dominio total del escenario.
Problema con la duración del concierto? Ninguno. 24 canciones, ese es el dato importante. Y quitando la pausa para los bises y el momento de rajada, tocado todo sin apenas parar.
El setlist a mi me parece bueno. Evidentemente todos tendremos nuestras preferencias, yo también le haría cambios, pero creo que no es un mal setlist en absoluto. Que yo dejaría de acabar con Los Días Raros? por supuesto, pero eso está asumido. Del disco nuevo además hacen las mejores siete canciones.
Sobre la rajada. Yo soy el primero que en este topic he rajado (  Wink ) sobre las rajadas de Pucho. Y el sábado fue gracioso, porque empezó a hablar y enseguida dijo que le decían que hablaba mucho, y parecía que ya terminaba. Pues no, debió pensar "ahora os vais a cagar" y rajó... y siguió rajando... empieza a hablar de algo, salta a otra cosa, se olvida de lo que estaba hablando al principio... así, sin parar. Contando anécdotas (del BBK y de Durango, estuve en ambos conciertos), pidiendo repetidos aplausos para el Kursaal... bueno, a estas alturas ya no me coge esto de sorpresa, y tengo que añadir que después de aguantar chapas en conciertos de Ghost (rajada épica en los bises), o de Pearl Jam (éstas más cortas pero más constantes) y luego leer que a la gente les parece bien, que siempre ha sido así... pues no sé, tampoco voy a cargar más las tintas contra Pucho. El resto del concierto transcurre a muy buen ritmo, pues bueno, ya está, no todo puede ser perfecto.

Ah, y baqueta para mi hijo (o sea, para mi). Para eso se va a los conciertos con niño.

Así que nada, yo supongo que sí llegaré a mi vez número 20, pero tendré que esperar a que vuelvan dentro de 2 años.


Última edición por wakam el Lun 2 Sep 2024 - 11:01, editado 1 vez
wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vetusta Morla - Página 15 Empty Re: Vetusta Morla

Mensaje por wakam Lun 2 Sep 2024 - 10:52

MrRostes escribió:
wakam escribió:Aparte que tengo una duda con el orden de los temas. Tengo una foto del setlist pero hay un pequeño cambio de orden (que no de temas) con respecto a lo que vi en julio en Barcelona y me gustaría confirmarlo.


Puedes compartir el setlist? para editarlo y subirlo a más que nada

https://www.setlist.fm/setlist/vetusta-morla/2024/teatro-kursaal-san-sebastian-spain-7b522ecc.html

Edito: ¿no fue calcado a este?
https://www.setlist.fm/setlist/vetusta-morla/2024/poblado-de-sancti-petri-chiclana-de-la-frontera-spain-535563fd.html


Lo acabo de poner:

https://www.setlist.fm/setlist/vetusta-morla/2024/teatro-kursaal-san-sebastian-spain-7b522ecc.html

Y sí, es exactamente igual al de la otra fecha que has puesto.
Parece que es el set completo que vienen haciendo desde el festival Alma de Madrid (aunque en setlist.fm en aquella fecha hay un pequeño cambio en el orden)

wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vetusta Morla - Página 15 Empty Re: Vetusta Morla

Mensaje por MrRostes Lun 2 Sep 2024 - 11:00

wakam escribió:
MrRostes escribió:
wakam escribió:Aparte que tengo una duda con el orden de los temas. Tengo una foto del setlist pero hay un pequeño cambio de orden (que no de temas) con respecto a lo que vi en julio en Barcelona y me gustaría confirmarlo.


Puedes compartir el setlist? para editarlo y subirlo a más que nada

https://www.setlist.fm/setlist/vetusta-morla/2024/teatro-kursaal-san-sebastian-spain-7b522ecc.html

Edito: ¿no fue calcado a este?
https://www.setlist.fm/setlist/vetusta-morla/2024/poblado-de-sancti-petri-chiclana-de-la-frontera-spain-535563fd.html


Lo acabo de poner:

https://www.setlist.fm/setlist/vetusta-morla/2024/teatro-kursaal-san-sebastian-spain-7b522ecc.html

Y sí, es exactamente igual al de la otra fecha que has puesto.
Parece que es el set completo que vienen haciendo desde el festival Alma de Madrid (aunque en setlist.fm en aquella fecha hay un pequeño cambio en el orden)


Mil gracias por editarlo!!
bastante de acuerdo con todo lo que dices, Pucho me parece que habla "poco" comparado con otros, como Santi Balmes por ejemplo, pero a mi no me importa lo más mínimo, en directo cumplen y creo que esto humaniza el concierto y les conecta algo con los alli presentes.

Vi como Jorge iba a entregar baquetas! Eran para vosotros? cuanto me alegro!
MrRostes
MrRostes

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Vetusta Morla - Página 15 Empty Re: Vetusta Morla

Mensaje por wakam Lun 2 Sep 2024 - 11:04

MrRostes escribió:
Vi como Jorge iba a entregar baquetas! Eran para vosotros? cuanto me alegro!

Subió unas cuantas filas directo a darle alguna baqueta a algún niño en concreto, pero al bajar de vuelta al escenario fue repartiendo las demás que llevaba. En ese momento cogí a mi hijo y le puse delante mio junto al pasillo como cebo, ya sabes, esto es como la mendicidad con niños.
wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vetusta Morla - Página 15 Empty Re: Vetusta Morla

Mensaje por MrRostes Lun 2 Sep 2024 - 11:05

wakam escribió:
MrRostes escribió:
Vi como Jorge iba a entregar baquetas! Eran para vosotros? cuanto me alegro!

Subió unas cuantas filas directo a darle alguna baqueta a algún niño en concreto, pero al bajar de vuelta al escenario fue repartiendo las demás que llevaba. En ese momento cogí a mi hijo y le puse delante mio junto al pasillo como cebo, ya sabes, esto es como la mendicidad con niños.

Estuviste hábil entonces Very Happy Very Happy

Supongo que el setlist de ayer fue parecido, no conozco a nadie que fuera
MrRostes
MrRostes

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Vetusta Morla - Página 15 Empty Re: Vetusta Morla

Mensaje por wakam Lun 2 Sep 2024 - 11:08

Ahora tengo una baqueta más que no tardará mucho en que no sepa ni de qué concierto es Laughing

Tengo curiosidad por conocer el setlist de ayer, porque Pucho el sábado jugó al despiste recordando que el domingo volvían a tocar allí y que "habrá cambios? será igual?"
Que no es que necesitara vender entradas, porque estaba también agotado.

Yo apuesto a que fue igual. En Barcelona en el festival Alma creo que el segundo día fue igual que el primero. Al menos eso me dijo alguien que había estado el segundo día, pero no estuvo el primero scratch

wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vetusta Morla - Página 15 Empty Re: Vetusta Morla

Mensaje por fundo1977 Lun 2 Sep 2024 - 12:52

Imposible lo de ticketwasp para Madrid. Deberían anunciar alguna fecha más.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27671
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Vetusta Morla - Página 15 Empty Re: Vetusta Morla

Mensaje por wakam Miér 4 Sep 2024 - 12:09

Si hacemos caso a setlist.fm, en fin de semana en el Kursaal hubo un cambio de una noche a otra. En una se terminó el set principal con La Cuadratura del Círculo mientras que la otra acabó con Saharabbey Road.

Y si seguimos haciendo caso a setlist.fm (que sospecho que el setlist no está completo), ayer en el primero de los dos conciertos de Razzmatazz hubo varios cambios, el más destacable la interpretación de Los Buenos.




wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vetusta Morla - Página 15 Empty Re: Vetusta Morla

Mensaje por MBerninger Dom 8 Sep 2024 - 13:38

Sexto en la cola de La Riviera
MBerninger
MBerninger

Mensajes : 3072
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Vetusta Morla - Página 15 Empty Re: Vetusta Morla

Mensaje por wakam Dom 8 Sep 2024 - 13:42

MBerninger escribió:Sexto en la cola de La Riviera

Shocked
wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vetusta Morla - Página 15 Empty Re: Vetusta Morla

Mensaje por guede Dom 8 Sep 2024 - 16:47

Asistí a uno de los conciertos de Barcelona. Menuda intensidad. Esta vez sí que hubo charla larga de pucho, pero bueno, era entendible, tratándose de una “pseudo-despedida”.
Ni tan mal para haberme puesto con ellos este año. Dos buenos conciertos que me han dado. Hasta pronto.
guede
guede

Mensajes : 7660
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vetusta Morla - Página 15 Empty Re: Vetusta Morla

Mensaje por MBerninger Dom 8 Sep 2024 - 23:08

Vetusta Morla - Página 15 Img_2041
MBerninger
MBerninger

Mensajes : 3072
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Vetusta Morla - Página 15 Empty Re: Vetusta Morla

Mensaje por wakam Lun 9 Sep 2024 - 9:55

Gracias por el setlist, veo que, salvo un cambio, como la (según setlist.fm) segunda noche de Barcelona.
wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.