El topic de Podemos
+97
Axlferrari
Jefe Rojo
victorrt
Jano
polaris
In Ñute
Clairvoyant
Adso
xailor
Blas
sapir
GhostofCain
butanero
SeñorLobo
El Califa
TIENENOMBRESMIL
Boohan
javi clemente
Moltisanti
Black Eye
DAVIDCOVERDALE
elway
Balachina
keith_caputo
jonikk
romuloyeah
JCRZ
topper
leon_solo
terremoto73
Nomeko7
freakedu
Hunter
sonic buzzard
Itlotg
Lazaretto
Elephant Man
fearless
Shunt
Gora Rock
JihadJoe
DeGuindos al Pavo
Heisenberg
Breath
atila
locovereas
Eristoff
RHEINGOLD
watts
salakov
Peaky Blinder
Toro
Pogue Mahone
coolfurillo
gayeta
Davies
pinkpanther
red_mosquito
azkenillos
Pendejo
Ronnald Belford Scott
Sugerio
Mingus
alflames
Chandalmetalero
tacitus
JE_DD
El facha catalán
KIM_BACALAO
Eloy
Evolardo
Tramuntana
uno cualquiera
RockRotten
borogis
thunderpussy
jojomojo
Infernu
Dumbie
beriboogie
Emeritus Pope
Steve Trumbo
Pier
Poisonblade
Godofredo
Jud
Koikila
David Z.
Eric Sachs
scabbed wings
pantxo
Jurek
SleazeGirl
HamTyler
ruso
icarus
Rikileaks
101 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El topic de Podemos
coolfurillo escribió:Está más que demostrado que en este país cuando se plantean proyectos radicales de izquierda la gente no los respalda en las urnas. Al final a Pablemos no les ha quedado otra que intentar pequeños cambios en la política económica pero dentro del sistema y del chiringo que tienen montado PPSOE y los poderes fácticos. O éso o ser otro partido residual como lo fué Izquierda Unida.
El que pensara que se iban a cargar este sistema de un plumazo y esto iba a convertirse en una república comunista donde el estado nacionalizara todo creo que sería un poco ingenuo. O un loco
Tal y como está montao el tinglao, no le queda otra que hacer esos pequeños cambios dentro del sistema que dices. Que no es poca cosa. Y además, es lo recomendable, al menos hacerlos poco a poco y paulatinamente
RockRotten- Mensajes : 38968
El Podemos giputxi se desmorona dicen
Rikileaks- Mensajes : 82793
Hay hasta juicio de por medio según leí. A ver si con más tiempo encue tro el enlace. Una pena.Rikileaks escribió:El Podemos giputxi se desmorona dicen
Infernu- Mensajes : 56538
Rikileaks escribió:El Podemos giputxi se desmorona dicen
y la culpable parece la impresentable aquella de las facturas de telefono galacticas
iturria en cambio me parece de lo mejorcito de por aqui
topper- Mensajes : 13860
Al menos se le ve bienintencionado, aunque sin mucho fuste.topper escribió:Rikileaks escribió:El Podemos giputxi se desmorona dicen
y la culpable parece la impresentable aquella de las facturas de telefono galacticas
Infernu escribió:Al menos se le ve bienintencionado, aunque sin mucho fuste.topper escribió:Rikileaks escribió:El Podemos giputxi se desmorona dicen
es mirar la hemeroteca y acordarse de lo de laura perez...
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/03/24/55113094ca474170748b4572.html
topper- Mensajes : 13860
https://www.diariovasco.com/politica/imputan-tres-junteros-20180918002153-ntvo_amp.html#click=https://t.co/rb59M4eddL
Y acaba en esto de momento, a la espera de la resokución judicial:
https://www.diariovasco.com/politica/podemos-euskadi-despoja-20180920002916-ntvo.html?ns_campaign=amp-mod-lo-mas-visto&ns_mchannel=visto&ns_source=estandar&ns_linkname=estandar&ns_fee=col-C
Y acaba en esto de momento, a la espera de la resokución judicial:
https://www.diariovasco.com/politica/podemos-euskadi-despoja-20180920002916-ntvo.html?ns_campaign=amp-mod-lo-mas-visto&ns_mchannel=visto&ns_source=estandar&ns_linkname=estandar&ns_fee=col-C
https://twitter.com/malditobulo/status/1043065014125518850
JE_DD- Mensajes : 26612
Lo de que Echenique se ha trasladado a vivir al Barrio de Salamanca es una broma, no?
Cachalote- Mensajes : 1666
Cachalote escribió:Lo de que Echenique se ha trasladado a vivir al Barrio de Salamanca es una broma, no?
Si, a un piso sin ascensor
Pendejo- Mensajes : 50005
Pendejo escribió:Cachalote escribió:Lo de que Echenique se ha trasladado a vivir al Barrio de Salamanca es una broma, no?
Si, a un piso sin ascensor
Polar Bear- Mensajes : 16820
Lo mejor es el letrero en la puerta de cuidado con el perro, las cámaras que graban a los transeúntes y los cristales tintados del inmueble. Parece una peli de Polanski.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Ayer, con el ordenador abierto en con dos pestañas del chrome abiertas, una con Iglesias indignadísimo pidiendo la cabeza de la menestra, con la dignidad saliéndole de las orejas y en la otra, la noticia de la nueva casa de Echenique, en pleno barrio de Salamanca, me hervía la sangre.
A ver cuando empiezan a comportarse como gente normal y se dejan de estupideces y de allanar el camino a las derechas...
Es el líder peor valorado, sigue bajando en intención de voto y venga a hacer el imbécil...
Me hierve la sangre...
Mi única esperanza hoy por hoy está en Errejón, que vale, ahora lo han mandado a Siberia y tal, pero las pocas veces que le ponen un micro delante es el más coherente de toda esta panda de tontos del culo de largo.
Qué impotencia, qué rabia y qué asco...!
A ver cuando empiezan a comportarse como gente normal y se dejan de estupideces y de allanar el camino a las derechas...
Es el líder peor valorado, sigue bajando en intención de voto y venga a hacer el imbécil...
Me hierve la sangre...
Mi única esperanza hoy por hoy está en Errejón, que vale, ahora lo han mandado a Siberia y tal, pero las pocas veces que le ponen un micro delante es el más coherente de toda esta panda de tontos del culo de largo.
Qué impotencia, qué rabia y qué asco...!
Sugerio- Moderador
Ok diario, información veraz.
Koikila- Mensajes : 46191
Koikila escribió:Ok diario, información veraz.
Lo ví en menéame, no sé.
Pero si es falso, dilo.
Pero vamos, que eso es sólo una contradicción ética, que bueno, como su chalet, tiene una importancia relativa.
Pero lo de que se vaya de mr Proper, que si reunirse con Villarejo, que si las cloacas, que si no sé qué...a ver, mendrugo, que en 2009 acababa de ser condecorado, que estamos hablando de una reunión de alto copete con Garzón, que vale, lo que dijo es repudiable, pero no deja de ser una conversación de bar...pero no le hagas el juego a la derecha, rediós!!!
Es que me saca de quicio...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Koikila escribió:Ok diario, información veraz.
Lo ví en menéame, no sé.
Pero si es falso, dilo.
Pero vamos, que eso es sólo una contradicción ética, que bueno, como su chalet, tiene una importancia relativa.
Pero lo de que se vaya de mr Proper, que si reunirse con Villarejo, que si las cloacas, que si no sé qué...a ver, mendrugo, que en 2009 acababa de ser condecorado, que estamos hablando de una reunión de alto copete con Garzón, que vale, lo que dijo es repudiable, pero no deja de ser una conversación de bar...pero no le hagas el juego a la derecha, rediós!!!
No sé, he visto en ok diario fotos y no parece un piso de alto copete... creo que ese es el problema al ir de impolutos, que nadie lo es, y luego se te echan encima con cada detalle. Vamos, que si llevas zapatos de más de 100 euros se van a meter contigo igual... es todo bastante ridículo.
Lo de las conversaciones pues sí, Villarejo en aquella época no estaba apestado y supongo que era normal que se reuniera con jueces y fiscales. Y creo que ninguno de nosotros podría ser nunca ministro si se desvelan nuestras conversaciones con alguna copa de más.
Fíjate que cada vez estoy oyendo más que, ante la perspectiva de tener a Casado o a Rivera, bastantes se van a pasar a Pedrete...lo del voto útil y tal.
Maravillosa perspectiva.
Koikila escribió:Ok diario, información veraz.
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_DD escribió:Koikila escribió:Ok diario, información veraz.
Es que la redacción de esa noticia da por saco
En los buenos tiempos del periodismo te hubieran despedido si presentas eso al director
Koikila escribió:Sugerio escribió:Koikila escribió:Ok diario, información veraz.
Lo ví en menéame, no sé.
Pero si es falso, dilo.
No sé, he visto en ok diario fotos y no parece un piso de alto copete... creo que ese es el problema al ir de impolutos, que nadie lo es, y luego se te echan encima con cada detalle. Vamos, que si llevas zapatos de más de 100 euros se van a meter contigo igual... es todo bastante ridículo.
Lo de las conversaciones pues sí, Villarejo en aquella época no estaba apestado y supongo que era normal que se reuniera con jueces y fiscales. Y creo que ninguno de nosotros podría ser nunca ministro si se desvelan nuestras conversaciones con alguna copa de más.
Fíjate que cada vez estoy oyendo más que, ante la perspectiva de tener a Casado o a Rivera, bastantes se van a pasar a Pedrete...lo del voto útil y tal.
Maravillosa perspectiva.
Por qué te crees que me indignan tanto estas cosas?
Estas torpezas me matan...
A ver, que me da igual que Echenique se vaya a vivir donde le salga del higo, pero hombre, será por barrios en Madrid...no jodas...
Es como lo del ayudante ese al que pagaba en negro. Tú y yo posiblemente hubiésemos hecho lo mismo, pero joder, siendo quien eres y representando a quién representas es un cagada del 15...
Y lo de Pablo perdiendo oportunidades de pillar un perfil bajo, mirando un poco al futuro es harina de otro costal...
Eres un político o un hooligan?
Pues eso...
Sugerio- Moderador
Salgo de menéame y busco en goolge.
La noticia la veo en Indadiario y en Fachadigital.
La cosa es...es verdad o mentira?
"A mí me da igual donde viva" y tal...
Pues no.
No es igual.
La noticia la veo en Indadiario y en Fachadigital.
La cosa es...es verdad o mentira?
"A mí me da igual donde viva" y tal...
Pues no.
No es igual.
Sugerio- Moderador
Villarejo ya estuvo en el informe Veritas, ese en el que el ministerio de interior de Corcuera investigaba la vida privada de jueces, banqueros, periodistas, etc. Y eso fue a mediados de los 90.
Pier- Mensajes : 26143
Pablo ha perdido muchísimo, dudo mucho que salga reelegido cuando vuelva a haber primarias en el partido. Y se me hace harto necesario que así sea.
ruso- Mensajes : 31725
ruso escribió:Pablo ha perdido muchísimo, dudo mucho que salga reelegido cuando vuelva a haber primarias en el partido. Y se me hace harto necesario que así sea.
Y el único que hoy por hoy podría tocar pelo está en Siberia contando lobitos...
Sugerio- Moderador
Deben pensar que si vienen a vivir a un barrio de trabajadores les vamos a pegar los piojos.Sugerio escribió:Koikila escribió:Ok diario, información veraz.
Lo ví en menéame, no sé.
Pero si es falso, dilo.
Cuándo se convirtió Villarejo en un apestado para aquellos que antes eran sus amiguísimos?
Respecto a Echenique, hasta en las barrios más vips hay pisos cutres... no sé si van a pillarlo por ahí
Respecto a Echenique, hasta en las barrios más vips hay pisos cutres... no sé si van a pillarlo por ahí
podemos ha sido el "parecía que sí" de la politica española, a día de hoy está y están mas que muertos, la sucesión de cagadas y bobadas varias así como el fanatismo apoyando a causas y colectivos automarginados siguiendo el gran cáncer de la izquierda que es ir con esa "superioridad moral" olvidandose de lo que realmente preocupa a la gente (paro y empleos basura, precios de la energía por las nubes, corrupción extrema, economía hecha unos zorros y un futuro económico cada vez mas negro) han provocado que la mayoría que les apoyó se queden en casita el día que haya que votar.
regal GNX- Mensajes : 1507
Eso es cierto, pisos normales hay en todos los barrios, hasta en los normales, no me cuentes las bonanzas de vivir como el resto de los mortales y te vayas al barrio de Salamanca o a un puto chaletazo. A no ser, claro, que en el fondo estuvieras deseando largarte de vallecas, grandísimo farsante.Koikila escribió:Cuándo se convirtió Villarejo en un apestado para aquellos que antes eran sus amiguísimos?
No me he enterado de esto...
¿dónde se va a vivir Cortocircuito?
Eloy- Mensajes : 85403
Sugerio escribió:Koikila escribió:Sugerio escribió:Koikila escribió:Ok diario, información veraz.
Lo ví en menéame, no sé.
Pero si es falso, dilo.
Maravillosa perspectiva.
Por qué te crees que me indignan tanto estas cosas?
Estas torpezas me matan...
A ver, que me da igual que Echenique se vaya a vivir donde le salga del higo, pero hombre, será por barrios en Madrid...no jodas...
Es como lo del ayudante ese al que pagaba en negro. Tú y yo posiblemente hubiésemos hecho lo mismo, pero joder, siendo quien eres y representando a quién representas es un cagada del 15...
Y lo de Pablo perdiendo oportunidades de pillar un perfil bajo, mirando un poco al futuro es harina de otro costal...
Eres un político o un hooligan?
Pues eso...
Teniendo el ejemplo de la que se lió con Iglesias y Montero y que son y serán el partido más fiscalizado por los medios hay que ser torpe para irse al barrio de Salamanca poniendo el chiste (convertido en irrefutable argumento cuñado) en bandeja. No habrá alternativas a pillarte ni que sea unos bajos -de 30 m2 sin luz natural- en Salamanca.
En fin...quedo a la espera de acontecimientos al respecto de esta noticia pero lo del chalet ya lo anunció, polla en mano, Inda y no quise creer.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Es que mira que es grande Madrid, hombre...
Sugerio- Moderador
Pues será que paso un poco de todo pero lo del piso y el chalé me da igual
En la foto de los perritos de Echenique lo que se ve por la ventana no parece de barrio de lujo
En la foto de los perritos de Echenique lo que se ve por la ventana no parece de barrio de lujo
A un piso en el Barrio de Salamanca, que será de alquiler y el la guindalera, no en la calle Serrano, pero coño, ¿ es que no hay ni uno de esos pollos que se puedan ir a vivir a un barrio obrero normal y corriente? Que no se está diciendo que vivan en una chabola, pero sí que no se vayan a tomar por culo de la gente que les ha puesto ahi. En fin, lo de siempre... casta y caspa.Eloy escribió:No me he enterado de esto...
Sugerio escribió:Es que mira que es grande Madrid, hombre...
Paco, ¿eres tú?
Yo entiendo que no se venga a mí barrio, porque entre la basura y las mierdas de perro, se le iba a atascar la silla a diario.
Godofredo- Mensajes : 145694
Cachalote escribió:A un piso en el Barrio de Salamanca, que será de alquiler y el la guindalera, no en la calle Serrano, pero coño, ¿ es que no hay ni uno de esos pollos que se puedan ir a vivir a un barrio obrero normal y corriente? Que no se está diciendo que vivan en una chabola, pero sí que no se vayan a tomar por culo de la gente que les ha puesto ahi. En fin, lo de siempre... casta y caspa.Eloy escribió:No me he enterado de esto...
Yo lo veo haciendo méritos para conseguir invita en las barbequius del canijo piscinero y sus hijos con proyectos.
No se para en la garita de la urbanización a uno que viene de Salamanca, por poco engrasadas que lleve las llantas...
Ah, ya veo. ¿Críticas a un miembro de podemos porque se cambia de casa?
Sorprendente
Sorprendente
RockRotten- Mensajes : 38968
RockRotten escribió:Ah, ya veo. ¿Críticas a un miembro de podemos porque se cambia de casa?
Sorprendente
Está de alquiler en este palacete de planta baja, viviendo a todo lujo el muy sinvergüenza, indignante
https://okdiario.com/espana/madrid/2018/09/24/echenique-muda-distrito-mas-caro-madrid-blinda-camara-seguridad-ilegal-3113279
demás de la cámara de seguridad de muy dudoso encaje legal, Echenique ha reforzado su blindaje frente a la gente con dos elementos más. Por una parte, dos perros y, por otra, cristales completamente tintados que evitan cualquier mirada indiscreta al interior de la vivienda.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Y quien dice que sea ilegal la camara?Devon Miles escribió:RockRotten escribió:Ah, ya veo. ¿Críticas a un miembro de podemos porque se cambia de casa?
Sorprendente
Está de alquiler en este palacete de planta baja, viviendo a todo lujo el muy sinvergüenza, indignante
https://okdiario.com/espana/madrid/2018/09/24/echenique-muda-distrito-mas-caro-madrid-blinda-camara-seguridad-ilegal-3113279
demás de la cámara de seguridad de muy dudoso encaje legal, Echenique ha reforzado su blindaje frente a la gente con dos elementos más. Por una parte, dos perros y, por otra, cristales completamente tintados que evitan cualquier mirada indiscreta al interior de la vivienda.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16973
Devon Miles escribió:RockRotten escribió:Ah, ya veo. ¿Críticas a un miembro de podemos porque se cambia de casa?
Sorprendente
El último párrafo debería pasar a la historia del periodismo
mmmmDAVIDCOVERDALE escribió:Y quien dice que sea ilegal la camara?Devon Miles escribió:RockRotten escribió:Ah, ya veo. ¿Críticas a un miembro de podemos porque se cambia de casa?
Sorprendente
las camaras de mi hotel no pueden legalmente enfocar fuera del mismo a la calle.
por ejemplo la de recpecion solo enfoca de puerta adentro y no se ve de puerta a fuera.
por algo sera.....
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61187
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Shunt escribió:freakedu escribió:Eric Sachs escribió:Hunter escribió:Eric Sachs escribió:Hunter escribió:Si no fuese por ese 5-10% de votos que les va a robar Podemos, el PSOE cambiaría este país de arriba a abajo.
Y es una pena porque están ante una oportunidad histórica, ya que nunca han tenido el suficiente poder parlamentario para hacerlo.
Es como para cagarse en dios, de verdad.
lee bien.
es un 5-10% de votos que va a PERDER PODEMOS direccion abstencion ( o incluso vox)
y a su vez hacer peroder otro 5-10% de votos al Psoe direccion abstencion , o pp o ciudadanos ( o incluso vox)
El bailarle el agua a los criminales fugados les va a quitar 20 o 30 escaños entre ambos partidos.
Criminales fugados
Esto es surrealista.
claro.
surrealista llamar criminal al que rompe la ley.
surrelista llamar fugado al que en vez de estar en el talego con el resto de criminales se va de vacaciones indefinidas a belgica.
muy surrealista.
casi tanto como hablar de que en españa hay presos politicos.
por eso pep, llach y demas purria estan todos en la carcel, por que aqui hay presos politicos y se mete a la gente en la carcel por expresar sus opniones
¿Me explicas como es que si Puchi es un criminal fugado, habiéndole tenido detenido un país de la unión europea, con las ventajas en compatibilidad jurídica que eso se supone que supone, no está en la cárcel?
Hombre, el problema es que no se le extradita porque no ven que sea delito todo de lo que se le acusa. Si España quitara la acusación de sedición (que sí, que es la más fuerte) estaría extraditado hace ya.
¿De que otros delitos se le acusa que si son delito en el resto de la unión europea? Al resto de "fugados" que también siguen sin ser devueltos a España, ¿de qué delitos se les acusa?
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20