Cules
+70
red_mosquito
Rizzy
garetebeil
icarus
Jurek
Davies
KILLER
HenrySilva
Ronnald Belford Scott
Lazaretto
Eric Sachs
celtasnake
Axlferrari
beriboogie
modes garcia
GODINEZ
Jabs
perrolokos
rockero deprimido
rudicio
Loza
Nomeko7
Hunter
DAVIDCOVERDALE
Ivanov
Maniac is out
pinkpanther
manel.
Yusefly
thunderpussy
Perseide
KingOfSpain
Ray Lewis
Yomis
Balachina
getyaya
Jud
Eloy
Mingus
Celis
ruso
elway
Sugerio
Cantoná
Elephant Man
sanfreebird72
TIENENOMBRESMIL
Zul
Oberyn
Woody
jackinthebox
javi clemente
metalbert
Frusciante
Clairvoyant
Steve Trumbo
m señor
Pendejo
Stoner
Funkymen
The Jail Blazers
krawling
Godofredo
Damià
polete
uM
Beodo
tacitus
Enric67
Rikileaks
74 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Cules
El simple hecho de pasarle la pelota a Messi te convierte en candidato a asistente o pre-asistente.
Enric67- Mensajes : 38875
La literatura que le echa Diego Torres
https://elpais.com/deportes/2018/05/23/actualidad/1527099398_606356.html
https://elpais.com/deportes/2018/05/23/actualidad/1527099398_606356.html
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:raro es que no sea un dridista líder de eso
tal vez penúltimos pases de gol en las segundas partes
Igual sería un árbitro el mejor pre-asistente del Trampas.
No lo descartes.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:El ridículo en liga sólo lo han hecho este año durante el último lustro.
Ese mantra es erróneo
mucho gen pero su incapacidad de ganar el triplete es clara.
es así.
Me parece más grave la incapacidad del barça para haber mantenido en Europa una hegemonía histórica estos años. Con ese equipazo que tenéis desde 2006 , para mí el mejor equipo de la Historia, deberíais haber ganado como 8-10 champions ya
Beodo- Mensajes : 36415
Trofeo a un 6 grados de separación en pases
uM- Mensajes : 18467
Woody escribió:Pero ya estamos otra vez???
yo ya he decidido aprender y aplicar las tecnicas trol de trumbo en la vida real. La gente te mira desconcertada, como cuando sabes que algo va mal, pero no sabes el que.
uM escribió:Trofeo a un 6 grados de separación en pases
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Pero ya estamos otra vez???
Para mí el barça es el mejor, indudable. No discuto eso. Pero me jode que el Madrid con mucho menos sea igual considerado o incluso más, a nivel europeo
esto es oro puro,
primero te regala los oidos para que te ablandes y acto seguido metertela doblada. Es sencillamente brillante.
Beodo escribió:Woody escribió:Pero ya estamos otra vez???
yo ya he decidido aprender y aplicar las tecnicas trol de trumbo en la vida real. La gente te mira desconcertada, como cuando sabes que algo va mal, pero no sabes el que.
Yo, cuando quiero trumbear en la vida real, siempre respondo "¡Dímelo tú!" a cualquier pregunta.
Los desconcierta.
Woody escribió:El sábado encima tengo cena con amigos en casa. Haré lo típico que suelo hacer de poner el partido y quitarlo si marca el Madrid. Pero vamos, que no tengo duda de que lo voy a tener que quitar
tengo un amigo que el dia de nochevieja cuando van a empezar las campanadas, desenchufa la tele de casa.
pues no se porque pero tengo un palpito de que el sabado va a haber justicia y el madrid se va a comer un mojon... veo mucha euforia en can floren
polete- Mensajes : 2526
Hay dos generaciones de merengues que no ha visto al madrid perder una final de champions.
Yo creo que es un trauma por el que hay que pasar en esta vida, aunque solo sea para salir fortalecido.
Ojala el liverpool haga esa tremenda labor social y terapéutica.
Yo creo que es un trauma por el que hay que pasar en esta vida, aunque solo sea para salir fortalecido.
Beodo escribió:Hay dos generaciones de merengues que no ha visto al madrid perder una final de champions.
Para labor social la de trumbo y pendejo aqui mismo. Se lo dijeron en el kristonfest.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Beodo escribió:Hay dos generaciones de merengues que no ha visto al madrid perder una final de champions.
Para labor social la de trumbo y pendejo aqui mismo. Se lo dijeron en el kristonfest.
son nuestros celadores.
Ultima hora:
Ter Stegen es el jugador azulgrana con mas saques de puerta.
Ter Stegen es el jugador azulgrana con mas saques de puerta.
Damià escribió:
¿se lo dijeron el uno al otro?
Por cierto, noticias de alcance
Todo ello en la portada de AS
- Demuestra cuánto sabes sobre la Champions League (esto para Clemente y expertos)
- Ronaldinho se casará con dos mujeres a la vez en agosto en Rio de Janeiro
- ¿Qué piensa Georgina de que Cristiano se quite la camiseta al marcar?
La del piños está en el periódico
https://www.elperiodico.com/es/barca/20180524/ronaldinho-se-casa-dos-mujeres-a-la-vez-6837345
https://www.elperiodico.com/es/barca/20180524/ronaldinho-se-casa-dos-mujeres-a-la-vez-6837345
Godofredo- Mensajes : 145725
Jorge Vircilo, compositor brasileño que es vecino de Ronaldinho, será el encargado de poner música a la ceremonia.
Interesante dato
Por cierto, en AS dicen que se casa en Rio
Me fío más de El Periódico
Godofredo escribió:La del piños está en el periódico
Ostia
krawling- Mensajes : 3018
Yo ya me he buscado plan para el sábado... Me voy de concierto, así no veo el partido y con la encervezada al salir de allí ya me dará igual todo.
Éxito asegurado.
Éxito asegurado.
krawling- Mensajes : 3018
Damià escribió:Frusciante escribió:
"no somos favoritos"
" cuando esto acabe nos daremos cuenta de lo que hemos logrado"
primero la falsa humildad asquerosa de siempre y después la prepotencia merengue rata de siempre.
que te jodan Varano. Siempre has sido un mediocre.
Has dado en el puto clavo, así es.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Champiñons.
Final 2019 banda metropolitano.
2020 olimpico istanbul
La anormalidad de los autoretratos dibujos de cada jugador es una iniciativa de la uefa.
La champions. Charlotada.
Final 2019 banda metropolitano.
2020 olimpico istanbul
La anormalidad de los autoretratos dibujos de cada jugador es una iniciativa de la uefa.
La champions. Charlotada.
Yerri tiene un campus de verano de futbol.
Ando indignadísimo porque mi equipo no ha ganado 10 champions en 12 años. Perra vida...
Funkymen- Mensajes : 18977
Campaña del Cordoba en Catalan.
Antes del partido en Reus.
Funkymen escribió:Ando indignadísimo porque mi equipo no ha ganado 10 champions en 12 años. Perra vida...
Yo tambien.
4 de doce. Una cada tres. Menuda puta mierda.
Al Liverpool solo le veo chance si aguantan atras con medio equipo y 2 de los 3 de arriba liberados de obligaciones defensivas. Como se abran mínimamente están muertos...pero todos sabemos que no va a ser así, el Madrid empezará como el culo y el Pool se confiará, se lo creerá, se abrirá y cuando quieran darse cuenta de su error estarán sentenciados.
Damià escribió:Funkymen escribió:Ando indignadísimo porque mi equipo no ha ganado 10 champions en 12 años. Perra vida...
Yo tambien.
4 de doce. Una cada tres. Menuda puta mierda.
Somos unos losers, solo ganamos ligas y eso es de pobres.
Jarro de agua fría de Spalletti a Rafinha
El técnico del Inter de Milán, Luciano Spalletti, reconoció que en estos momentos su club no puede quedarse a Rafinha en propiedad, por mucho que quiera, a causa de la necesidad de cumplir con el 'fair play' financiero.
Spalletti juntó en el mismo caso del azulgrana Rafinha al portugués del Valencia Joao Cancelo. Y estas fueron las palabras del técnico italiano: "Cancelo y Rafinha no pueden ser rescatados en este momento, veremos más adelante". Eso sí, no cerró la puerta del todo y calificó a ambos jugadores de "extraordinarios, dieron mucha fuerza al equipo".
En teoría, el Inter debe comprar a Rafinha por 35 millones de euros después de clasificarse para la Liga de Campeones y cumplirse unos condicionantes sobre el rendimiento del jugador, pero este acuerdo no se ha hecho público, precisamente por la necesidad de los interistas de cumplir con el fair-play financiero.
En la conferencia de prensa que hizo Spalletti como balance general de la temporada, el entrenador italiano tampoco aclaró el futuro de Icardi, pues "dependemos de la voluntad del jugador" y aseguró que no tiene prisas por firmar su renovación al frente del banquillo interista. "Tengo contrato para la próxima temporada", recordó.
El técnico del Inter de Milán, Luciano Spalletti, reconoció que en estos momentos su club no puede quedarse a Rafinha en propiedad, por mucho que quiera, a causa de la necesidad de cumplir con el 'fair play' financiero.
Spalletti juntó en el mismo caso del azulgrana Rafinha al portugués del Valencia Joao Cancelo. Y estas fueron las palabras del técnico italiano: "Cancelo y Rafinha no pueden ser rescatados en este momento, veremos más adelante". Eso sí, no cerró la puerta del todo y calificó a ambos jugadores de "extraordinarios, dieron mucha fuerza al equipo".
En teoría, el Inter debe comprar a Rafinha por 35 millones de euros después de clasificarse para la Liga de Campeones y cumplirse unos condicionantes sobre el rendimiento del jugador, pero este acuerdo no se ha hecho público, precisamente por la necesidad de los interistas de cumplir con el fair-play financiero.
En la conferencia de prensa que hizo Spalletti como balance general de la temporada, el entrenador italiano tampoco aclaró el futuro de Icardi, pues "dependemos de la voluntad del jugador" y aseguró que no tiene prisas por firmar su renovación al frente del banquillo interista. "Tengo contrato para la próxima temporada", recordó.
Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Hay dos generaciones de merengues que no ha visto al madrid perder una final de champions.
son nuestros celadores.
Así es. Pero no os quejaréis. Hace tiempo que no me pasó por aquí. Os estoy dejando disfrutar del doblete.
El sábado nos vemos
Pendejo- Mensajes : 50011
Y el hilo del barsa?
Porque está claro que aquí se juntan los que les importa el Drid y el pool.
m
Porque está claro que aquí se juntan los que les importa el Drid y el pool.
m
m señor- Mensajes : 46746
cómo podemos tener a este elemento de presidente? Es inaudito
https://twitter.com/sandro_dimitit/status/728294056862875648
https://twitter.com/sandro_dimitit/status/728294056862875648
Pues sincéramente, me parece lamentable lo del Barça pero lo del Inter tela. Es como robarle los caramelos a un niño joder.
Aprovecharse así de los pobres mongolitos
Aprovecharse así de los pobres mongolitos
Damià escribió:Campaña del Cordoba en Catalan.
Mi final de champions es esa
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Campaña del Cordoba en Catalan.
No era una critica. Simplemente me ha chocado lo del video.
Voy con el Córdoba.
Lo de un reportaje de Iniesta en Japon en Barça Tv supongo que es totalmente necesario.
Parece que dos clubs ingleses han ofrecido 150 kilos por Asensio, ese que rechazamos
Me ha hecho gracia la presentación de Iniesta por el club japo.
Estamos encanntados mi familia y yo de venir a este pais, esperemos adaptarnos rápido a la cultura ...
Ni una mención al club.
Este se va de vacaciones pagadas
Estamos encanntados mi familia y yo de venir a este pais, esperemos adaptarnos rápido a la cultura ...
Ni una mención al club.
Pendejo escribió:Parece que dos clubs ingleses han ofrecido 150 kilos por Asensio, ese que rechazamos
Y esa primera persona?
Damià escribió:Pendejo escribió:Parece que dos clubs ingleses han ofrecido 150 kilos por Asensio, ese que rechazamos
Y esa primera persona?
El Athletic
Clairvoyant escribió:150 millones
Por dos porque son dos equipos
Pendejo escribió:Damià escribió:Pendejo escribió:Parece que dos clubs ingleses han ofrecido 150 kilos por Asensio, ese que rechazamos
Y esa primera persona?
El Athletic
Ah. La filosofia
Pendejo escribió:Me ha hecho gracia la presentación de Iniesta por el club japo.
Ni una mención al club.
Se le pitará convenientemente la próxima vez que asome por aquí.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Campaña del Cordoba en Catalan.
No era una critica. Simplemente me ha chocado lo del video.
Voy con el Córdoba.
Ya, si ya sé que no era una crítica, hombre es un llamamiento a emigrantes que vivan por allí, aunque en Catalunya hay una peña llamada Sangre Blanquiverde que nunca falla (de emigrantes y sus hijos).
Necesitamos ganar como sea.
Gracias
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.