Cules
+70
red_mosquito
Rizzy
garetebeil
icarus
Jurek
Davies
KILLER
HenrySilva
Ronnald Belford Scott
Lazaretto
Eric Sachs
celtasnake
Axlferrari
beriboogie
modes garcia
GODINEZ
Jabs
perrolokos
rockero deprimido
rudicio
Loza
Nomeko7
Hunter
DAVIDCOVERDALE
Ivanov
Maniac is out
pinkpanther
manel.
Yusefly
thunderpussy
Perseide
KingOfSpain
Ray Lewis
Yomis
Balachina
getyaya
Jud
Eloy
Mingus
Celis
ruso
elway
Sugerio
Cantoná
Elephant Man
sanfreebird72
TIENENOMBRESMIL
Zul
Oberyn
Woody
jackinthebox
javi clemente
metalbert
Frusciante
Clairvoyant
Steve Trumbo
m señor
Pendejo
Stoner
Funkymen
The Jail Blazers
krawling
Godofredo
Damià
polete
uM
Beodo
tacitus
Enric67
Rikileaks
74 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
La premier.Funkymen escribió:Damià escribió:La final de ayer fué de un nivel lamentable. No solo el portero.
Cuantos pases fueron al rival? Cuantos fuera? Cuantos balones se perdieron?
Futbol de media tabla, lo que son ambos.
La peor final que recuerdo.
La champions.
Que alguien se obsesione hoy dia con ese titulo, viendo el nivel en europa, es que no tiene ni puta idea de futbol.
Fútbol bueno. Rápido, intenso, táctico. Físico.
Totalmente de acuerdo con Damià, por otro lado. Lo que vi del partido, a trozos y hasta que marcó Bale, que ahí lo quitamos, fue bastante pobre.
ruso- Mensajes : 31735
tacitus escribió:Hay avatares de los que nunca esperas que puedan emplear determinado lenguaje. Me gusta imaginar al principito diciendo eso de "tenéis bien metida"
No es una expresión que me guste, pero la introduzco aquí parafraseándoos
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:tacitus escribió:Hay avatares de los que nunca esperas que puedan emplear determinado lenguaje. Me gusta imaginar al principito diciendo eso de "tenéis bien metida"
tacitus- Mensajes : 42154
scabbed wings escribió:tacitus escribió:Hay avatares de los que nunca esperas que puedan emplear determinado lenguaje. Me gusta imaginar al principito diciendo eso de "tenéis bien metida"
Es que estamos acostumbrados a que nos rían las gracias en todos los campos y en todos los topics
metalbert- Mensajes : 47445
El año que viene si eso no seguimos la liga.
Damià- Mensajes : 114662
Opino igualGodofredo escribió:La champions es lo único que importa... desde que la gana el madrid.
Me parece un poco triste, de carecer de personalidad, de importarte demasiado el coche dei vecino...
javi clemente- Mensajes : 121999
Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:Moltisanti escribió:Woody escribió:Pero vamos a ver, qué pasa con Puyol??? Si tiene toda la razón. Cómo no va a ser para reflexionar que el Madrid esté levantando champions cual Ronaldinho cubatas mientras nosotros llevamos 2 años que cada vez que jugamos fuera de casa en eliminatorias nos golean???? Y eso es independiente de que la temporada doméstica haya sido inmejorable. En champions algo pasa, eso es así. Y no querer ver un mal es el primer paso para no solucionarlo
Bien, Woody.
Nos eliminaron.
Oh.
Algo pasa.
Nos golearon. Trayendo un 4-1 de la ida. Un equipo muy inferior.
Y el año pasado 4 en París. Y 3 en Turín.
Y no pasa nada. Pues vale
Claro que pasa. Lo de toda la vida. Tres años sin la champions y ya obsesion.
Cuando llevemos 14.....
Que no coño, no es eso, es el que no hemos sabido competir con equipos que van a morder y van 3 veces ya. En europa muy blanditos y ha quedado bien demostrado las últimas temporadas. No es normal, se puede caer pero no de esa manera.
Funkymen- Mensajes : 18977
Damià escribió:El año que viene si eso no seguimos la liga.
No se trata de eso Damià, es que nos han pintado la cara en unos cuartos de final 2 veces seguidas y nosotros sin respuesta.
Y todos quereis al pincipito.
Ya vereis ya en champions con el principito y sin central ni lateral.
Entonces a ver si leemos aquello de que si marcamos uno mas que el rival ya vale.
Reiremos.
Entonces a ver si leemos aquello de que si marcamos uno mas que el rival ya vale.
Reiremos.
Funkymen escribió:Damià escribió:El año que viene si eso no seguimos la liga.
No se trata de eso Damià, es que nos han pintado la cara en unos cuartos de final 2 veces seguidas y nosotros sin respuesta.
Va como va. El año que viene veremos. Confio en que con algun cambio irá mejor.
Lo que no aceptaré jamás es hacer como las ratas, porque ademas ni entorno ni grada lo aceptaria.
Aqui no se aceptaria ir todo el año a 15 puntos del lider pero estar en la final de champions. Por mas que digais. Se generaria tal toxicidad que en enero ya de descartaria todo.
Última edición por Damià el 27.05.18 12:01, editado 1 vez
Damià escribió:Y todos quereis al pincipito.
Reiremos.
Yo no le veo necesario. Ojalá se emplee su dinero en un par de fichajes mas para completar la plantilla.
de centrales parece ser que ya tenemos a Lenglet, no?
Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:El año que viene si eso no seguimos la liga.
Va como va. El año que viene veremos. Yo lo veo como un accidente.
Yo lo que veo es que la plantilla pastelea con el entrenador de turno, llamese Luis Enrique o Valverde, y la cagan completamente una vez tras otra.
Para empezar, con Puyol probablemente no hubiera pasado lo de Roma. Que nos estamos haciendo pajas con el mandingo diciendo que es el mejor central del mundo para que luego la noche fatídica se quede mirando como nos enchufan los goles Dzeko y compañía
Woody- Mensajes : 45234
Tres derrotas en todo el año.Funkymen escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:El año que viene si eso no seguimos la liga.
Yo lo que veo es que la plantilla pastelea con el entrenador de turno, llamese Luis Enrique o Valverde, y la cagan completamente una vez tras otra.
Se nos va la mano con la exigencia.
14 años entre la primera champions y la segunda.
Woody escribió:Para empezar, con Puyol probablemente no hubiera pasado lo de Roma. Que nos estamos haciendo pajas con el mandingo diciendo que es el mejor central del mundo para que luego la noche fatídica se quede mirando como nos enchufan los goles Dzeko y compañía
Puyol gano 3 champions de 15 participaciones.
Recuerdo eliminatorias que tela....
Damià escribió:Woody escribió:Para empezar, con Puyol probablemente no hubiera pasado lo de Roma. Que nos estamos haciendo pajas con el mandingo diciendo que es el mejor central del mundo para que luego la noche fatídica se quede mirando como nos enchufan los goles Dzeko y compañía
Puyol gano 3 champions de 15 participaciones.
Recuerdo eliminatorias que tela....
Como la de Roma yo ninguna
Nomeko7 escribió:Si no es porque los sorteos están amañados es porque los porteros cantan.Stoner escribió:De memoria MoNeymar, Vidal, Neuer, Boateng, Robben, Javi Martínez, Coman, Pjanic, Oxlade-Chamberlain, Salah
No se si me dejo algo, creo que Chielinie o Benatia no jugaron uno de los dos partidos. 12/12 jugadores en 7 partidos.
Para seguir con la coña rojas a Verrati y Dybala.
Para acabar 2 porteros que en 3 partidos han cantado mínimo 4 o 5 veces pero de escándalo.
Joder, qué queréis que os diga, me la suda que hayan ganado así. Será recordada como una Champions de mierda
me lo estoy inventando o ha pasado?
Si la Champions es una competición amañada, devaluada y no sé qué más cosas, no entiendo el porqué de tanta frustración por vuestra parte.
Allá por agosto augurabais una temporada catastrófica y mira, doblete incontestable. Os estáis montando una tragedia griega de puta madre, y sin venir a cuento.
Allá por agosto augurabais una temporada catastrófica y mira, doblete incontestable. Os estáis montando una tragedia griega de puta madre, y sin venir a cuento.
Hunter- Mensajes : 9255
javi clemente escribió:Tres derrotas en todo el año.Funkymen escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:El año que viene si eso no seguimos la liga.
Se nos va la mano con la exigencia.
14 años entre la primera champions y la segunda.
Hablo de la champions, y en momentos puntuales con las rotaciones. No se imponen.
yo tampoco entiendo porque se frustran tanto. Yo estoy tan tranquilo, y más después de ver lo que pasó ayer
Hunter escribió:Si la Champions es una competición amañada, devaluada y no sé qué más cosas, no entiendo el porqué de tanta frustración por vuestra parte.
We are not Stoner
Va a ser divertido el ciclo negativo que a buen seguro va a llegar
http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20180527/443876234441/real-madrid-no-primer-equipo-ganar-tres-champions-league-seguidas-primero-olympique-lyon-femenino.html
Todos llevamos un Chitalú dentro
Todos llevamos un Chitalú dentro
No, pero son circunstancias que se dan, el Madrid no tiene la culpa de que Neymar se lesione o que el portero del Pool sea malísimo. Se podría decir eso del Barça está liga, que Cristiano estuvo sancionado y que Bale estuvo dos meses lesionado.Stoner escribió:Nomeko7 escribió:Si no es porque los sorteos están amañados es porque los porteros cantan.Stoner escribió:De memoria MoNeymar, Vidal, Neuer, Boateng, Robben, Javi Martínez, Coman, Pjanic, Oxlade-Chamberlain, Salah
No se si me dejo algo, creo que Chielinie o Benatia no jugaron uno de los dos partidos. 12/12 jugadores en 7 partidos.
Para acabar 2 porteros que en 3 partidos han cantado mínimo 4 o 5 veces pero de escándalo.
Joder, qué queréis que os diga, me la suda que hayan ganado así. Será recordada como una Champions de mierda
Nomeko7- Mensajes : 38200
Stoner escribió:yo tampoco entiendo porque se frustran tanto. Yo estoy tan tranquilo, y más después de ver lo que pasó ayer
Stoner, la voz de la calma, la mesura y la ecuanimidad futbolística.
La madre que me parió.
Hunter- Mensajes : 9255
Tranquilos viendo el nivel europeo el año que viene habra una nueva opción de ganar la champions.
La realidad que ahora mismo 3 de los 6 mejores equipos europeos están en nuestra liga y eso hace dar mucho mérito a lo conseguido , fuera de esos 6 equipos el nivel es muy flojo en europa , lo de este año en roma no es por no rotar es por ir a jugar a medio gas un partido sumado a la falta de reacción desde el banquillo.
Por cierto , no se como esperabais que Madrid perdiera ayer , tenía en frente a un equipo histórico , si , pero que lleva años donde su objetivo es luchar por quedar cuarto y consegurir plaza de champions , sumado a la falta de esperiencia , muy importante y decisiva en las finales.
Lo dicho , lo importante es que el equipo el proximo año volverá a optar a todo como viene sucediendo desde hace muchos años.
La realidad que ahora mismo 3 de los 6 mejores equipos europeos están en nuestra liga y eso hace dar mucho mérito a lo conseguido , fuera de esos 6 equipos el nivel es muy flojo en europa , lo de este año en roma no es por no rotar es por ir a jugar a medio gas un partido sumado a la falta de reacción desde el banquillo.
Por cierto , no se como esperabais que Madrid perdiera ayer , tenía en frente a un equipo histórico , si , pero que lleva años donde su objetivo es luchar por quedar cuarto y consegurir plaza de champions , sumado a la falta de esperiencia , muy importante y decisiva en las finales.
Lo dicho , lo importante es que el equipo el proximo año volverá a optar a todo como viene sucediendo desde hace muchos años.
perrolokos- Mensajes : 19174
Stoner escribió:Nomeko7 escribió:Si no es porque los sorteos están amañados es porque los porteros cantan.Stoner escribió:De memoria MoNeymar, Vidal, Neuer, Boateng, Robben, Javi Martínez, Coman, Pjanic, Oxlade-Chamberlain, Salah
Lo de los porteros ha sido increible.
Semis y final regalados.
Pero bueno. La champions.
Godofredo escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/68bor/status/1000484828662427648?s=21
Barra libre. Sigan
FORTUITO
Lance de juego, no va a hacer daño. Impensable.
getyaya- Mensajes : 14998
Se le ve muy tranquilo, si.Hunter escribió:Stoner escribió:yo tampoco entiendo porque se frustran tanto. Yo estoy tan tranquilo, y más después de ver lo que pasó ayer
Stoner, la voz de la calma, la mesura y la ecuanimidad futbolística.
La madre que me parió.
bhgfan- Mensajes : 5561
javi clemente escribió:Va a ser divertido el ciclo negativo que a buen seguro va a llegar
Va a ser una puta mierda y lo sabes.
Hunter escribió:Si la Champions es una competición amañada, devaluada y no sé qué más cosas, no entiendo el porqué de tanta frustración por vuestra parte.
No todos.
Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:El año que viene si eso no seguimos la liga.
Lo que no aceptaré jamás es hacer como las ratas, porque ademas ni entorno ni grada lo aceptaria.
Aqui no se aceptaria ir todo el año a 15 puntos del lider pero estar en la final de champions. Por mas que digais. Se generaria tal toxicidad que en enero ya de descartaria todo.
esto es cierto
scabbed wings escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/68bor/status/1000484828662427648?s=21
Barra libre. Sigan
Cerdo absoluto
Hubo otra gorda tel guarro este metiéndole un cabezazo a Mané, creo, pero soy incapaz de encontrar el vídeo
Jud- Moderadora
perrolokos escribió:Tranquilos viendo el nivel europeo el año que viene habra una nueva opción de ganar la champions.
Lluvia de flechas
Bueno, hay que tirar para que el portero falle y si falla, mala suerte o buena para el Madrid. Cuando es Navas el que canta es justicia poética.Damià escribió:Stoner escribió:Nomeko7 escribió:Si no es porque los sorteos están amañados es porque los porteros cantan.Stoner escribió:De memoria MoNeymar, Vidal, Neuer, Boateng, Robben, Javi Martínez, Coman, Pjanic, Oxlade-Chamberlain, Salah
Lo de los porteros ha sido increible.
Semis y final regalados.
Pero bueno. La champions.
Nomeko7- Mensajes : 38200
A ver que hay gente descubriendo que Ramos es un cerdo como pocos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Ojo que los faraones son muy rencorosos
Ramos, remember Howard Carter
Y no, no es un árbitro amigo vuestro
javi clemente escribió:Opino igualGodofredo escribió:La champions es lo único que importa... desde que la gana el madrid.
Me parece un poco triste, de carecer de personalidad, de importarte demasiado el coche dei vecino...
Noop...
Aqui se valora la imagen de mierda que damos en años en la Champions, la actitud de salir a andar...de cobrar un pastizal, pedir aumentos cada año y salir año si, año también a hacer el ridículo. Eso es lo que se valora.
Que gane el trampas la Champions, pues jode como debería hacerlo a cualquier culé de bien, y amarga.
Que gane tantas seguidas, no hay más que reconocer que tiene un valor de la hostia.
No darle el valor que tiene, restaría importancia a lo conseguido por nosotros.
Que es la hostia, de igual mérito.
Nomeko7 escribió:No, pero son circunstancias que se dan, el Madrid no tiene la culpa de que Neymar se lesione o que el portero del Pool sea malísimo. Se podría decir eso del Barça está liga, que Cristiano estuvo sancionado y que Bale estuvo dos meses lesionado.Stoner escribió:Nomeko7 escribió:Si no es porque los sorteos están amañados es porque los porteros cantan.Stoner escribió:De memoria MoNeymar, Vidal, Neuer, Boateng, Robben, Javi Martínez, Coman, Pjanic, Oxlade-Chamberlain, Salah
es muy raro que se de tantas casualidades en tan pocos partidos, no hablamos de más de 7, 12 lesionados, la mayoría jugadores importantes, expulsiones, cantadas de porteros escandalosas, arbitrajes lamentables... Reconoceme que es extraño
tacitus escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:El año que viene si eso no seguimos la liga.
esto es cierto
Pues no lo sé, habría que verlo...pero mw da que no se aguantaría, porque llevamos 3 años haciendo el punto ridículo en Champions...y aferrarse a intentar ganar algo que sabes que llevas años paseándose por los campos...pues como que no cuela...ahora bien, si hubiéramos llegado o ganado, 3 Champion seguidas...me gustaría ver ese ambiente que deciis estando a 15 del líder y con posibilidad de ganar otra.
Ahora Puyol es el enemigo. Por decir verdades
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=59985
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=59985
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.