Cules
+70
red_mosquito
Rizzy
garetebeil
icarus
Jurek
Davies
KILLER
HenrySilva
Ronnald Belford Scott
Lazaretto
Eric Sachs
celtasnake
Axlferrari
beriboogie
modes garcia
GODINEZ
Jabs
perrolokos
rockero deprimido
rudicio
Loza
Nomeko7
Hunter
DAVIDCOVERDALE
Ivanov
Maniac is out
pinkpanther
manel.
Yusefly
thunderpussy
Perseide
KingOfSpain
Ray Lewis
Yomis
Balachina
getyaya
Jud
Eloy
Mingus
Celis
ruso
elway
Sugerio
Cantoná
Elephant Man
sanfreebird72
TIENENOMBRESMIL
Zul
Oberyn
Woody
jackinthebox
javi clemente
metalbert
Frusciante
Clairvoyant
Steve Trumbo
m señor
Pendejo
Stoner
Funkymen
The Jail Blazers
krawling
Godofredo
Damià
polete
uM
Beodo
tacitus
Enric67
Rikileaks
74 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
La temporda ha sido sobresaliente.
Minimizarla por el título del rival es de acomplejados, de culé de 1984.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Funkymen escribió:javi clemente escribió:Yo creo que no es ni falta, o al menos es fàcil pensar que el àrbitro ve un forcejeoClairvoyant escribió:javi clemente escribió:Es que en una final hay que ir así.red_mosquito escribió:No creo que Ramos se pare a medir las consecuencias con tanta exactitud. A lesionar, lesionar, no ha ido, pero con ese tipo de guarradas (igual que el codazo al paquete) sabe que puede sacar algo, una tangana, desestabilizar, acojonar al rival... lo que sea.
Es fácil ir así haciendo una llave al rival y que ni pite falta. La lesión es fortuita pero la provoca Ramos con su forma de pararlo.
Es un forcejeo premeditado con la intención de hacer daño. Tampoco creo que buscase dislocarle el hombro, pero si que lo hizo a mala fe. Debió ser tarjeta amarilla, si es que incluso le mete un caderazo para derribarle.
Lo nunca visto, vaya.
Estoy leyendo cosas en los medios absolutamente delirantes. De un forofismo pasado de rosca ya.
No, lo hemos visto tantas veces ya que nos hemos acostumbrado, sobre todo con el Madrid de por medio. Pero no debería ocurrir.
Funkymen- Mensajes : 18977
javi clemente escribió:La temporda ha sido sobresaliente.
Ha sido casi excelente, que la imagen que se dio en roma fue de ridículo absoluto. La champions del Madrid debería resbalarle al barcelonismo, por lo menos a la mayoría.
Bueno, se terminó la temporadas y que empiecen los fichajes ya...para olvidar, la que logró ayer el trampas.
3 seguidas es la polla, punto.
Nosotros un doblete, que también es la leche...pero no llega a ser 3 champiñones seguidas...y esto es así.
Desde Roma, ya dije que estoy hasta las pelotas de su forma de pasearse, es inadmisible. Roma, Turín, Paris...ni olvido ni perdón
Nosotros un doblete, que también es la leche...pero no llega a ser 3 champiñones seguidas...y esto es así.
Desde Roma, ya dije que estoy hasta las pelotas de su forma de pasearse, es inadmisible. Roma, Turín, Paris...ni olvido ni perdón
getyaya- Mensajes : 14998
getyaya escribió:Bueno, se terminó la temporadas y que empiecen los fichajes ya...para olvidar, la que logró ayer el trampas.
Flechas
Frusciante- Mensajes : 85085
Lo de ramos está muy bien.
Este año se les han acabado las caretas.
Este año se les han acabado las caretas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Claro, pero quizás no sea necesario ganar la Liga con tanta ventaja, quizás sería mejor dosificar a los jugadores aunque perdamos algunos puntos. Una mejor gestión de la plantilla permitiría ser más competitivos en la Champions. En cuanto a la Copa del Rey, habría que olvidarla por completo hasta que no se gane otra vez la Champions.Stoner escribió:Teniendo en cuenta que el Madrid ha ganado la Champions y el Atlético la Uefa league (no se cómo se llama) y que estos dos equipos juegan en la liga española, parece lógico decir que la liga española es la más fuerte. Pues nos los hemos follado como a 16 y 18 puntos respectivamente.
Esto también va para Puyol
Supongo que te refieres a este tuit :
https://twitter.com/Carles5puyol/status/1000478549340557312
Ramos va a hacer falta. Punto.
Targeta amarilla.
Que además lesiona? Cojonudo.
Pero él va a hacer la falta tocacojones, como sus codazos en los corners.
Targeta amarilla.
Que además lesiona? Cojonudo.
Pero él va a hacer la falta tocacojones, como sus codazos en los corners.
metalbert- Mensajes : 47445
La copa del rey son cuatro partidos eh?
Cuartos y semis.
A ver si ahora no ganamos la champions por eso... Por favor.
Cuartos y semis.
A ver si ahora no ganamos la champions por eso... Por favor.
Puyol, ahora recuerdo por qué calladito estabas más guapo.
Reflexionar en... venga pal cole.
Godofredo escribió:Puyol, ahora recuerdo por qué calladito estabas más guapo.
No ha dicho ninguna mentira, Godo.
Hunter- Mensajes : 9255
No se gana la champions porque un día un equipo es mejor que tú.
Todo lo demàs son chorradas.
Todo lo demàs son chorradas.
Pues Ramos me da muchísimo asco, pero acabo de ver la jugada (solo desde una toma) y yo ahí veo un lance fortuito... Es más, hasta diría que primero le agarra Salah a Ramos.
rudicio- Mensajes : 5314
Axlferrari escribió:La prioridad ha de ser la Champions, coño. Hay que ganarla como sea el año que viene.
Yo empezaría asumir que pueden pasar años y años hasta volver a ganarla.
Solo hay que ver al bayern, al manU, al milan o a la juve.
No ser poruqe, de repente, la champions ha pasado a ser una obligación. Por tener a messi?
javi clemente escribió:Axlferrari escribió:La prioridad ha de ser la Champions, coño. Hay que ganarla como sea el año que viene.
No ser poruqe, de repente, la champions ha pasado a ser una obligación. Por tener a messi?
Dichosa manía con la champions.
ruso- Mensajes : 31735
Hunter escribió:Godofredo escribió:Puyol, ahora recuerdo por qué calladito estabas más guapo.
No ha dicho ninguna mentira, Godo.
Ha dicho algo que es opinable, y lo ha dicho mal.
Con las felicitaciones no me meto. Con lo otro sí. Porque estoy en desacuerdo y porque lo mismo debería contratar a uno que le escriba con la pasta que sigue ganando.
Última edición por Godofredo el Dom 27 Mayo 2018 - 10:44, editado 1 vez
ruso escribió:javi clemente escribió:Axlferrari escribió:La prioridad ha de ser la Champions, coño. Hay que ganarla como sea el año que viene.
Es lo que buscan. Ya sabéis quien.
El que quiera bailar ese baile, como puyol, que lo baile.
A mi me parece de idiotas y de acomplejados.
rudicio escribió:Pues Ramos me da muchísimo asco, pero acabo de ver la jugada (solo desde una toma) y yo ahí veo un lance fortuito... Es más, hasta diría que primero le agarra Salah a Ramos.
Decir que lo de ramos es fortuito es de no haberla visto, de no conocer al personaje, o de cachondo mental.
Lo de ramos con el var es roja al descanso. Le pinza el brazo y no lo suelta con el rival ya desequilibrado para hacerle daño en la caída. Ni lance ni pollas.
Nigromante- Mensajes : 6678
Godofredo escribió:ruso escribió:javi clemente escribió:Axlferrari escribió:La prioridad ha de ser la Champions, coño. Hay que ganarla como sea el año que viene.
Creo que Puyol de acomplejado tiene poco, por no decir que no tiene nada.
Un jugador que lo ha ganado TODO siendo un baluarte esencial tanto en el Barcelona como en la selección.
Ya digo que acomplejado no, e idiota, menos aún.
ruso escribió:Es que ha sido un buen año, que no nos ciegue el odio.Hunter escribió:Moltisanti escribió:El único consuelo, la salida de tono del gilipollas este.
Año para olvidar.
¿El del Barcelona?
Pero si ha ganado liga y copa con una superioridad insultante...
A mi no me ciega nada ni soy un fan del 84, sólo mido el año por el nivel de desesperación y bobadas que he tenido que leer por estos lares. Un año de mierda donde os habéis vuelto muchos locos hasta niveles desconcertantes.
Moltisanti- Mensajes : 48182
El año que nos eliminó el Sevilla por un partido malo en casa y un partidazo en la vuelta con Palop de héroe aquí fue la tumba de Chygrinskiruso escribió:Guardiola jugaba la Copa con suplentes.Damià escribió:Hay que ir con todos a por todo.
Cojones.
Hemos demostrado dos veces que se puede.
No vamos a hacer como las ratas.
No.
NO.
Lo que pasa es que hacía tantas rotaciones de manera habitual que todos los jugadores contaban.
No veo nada raro en lo que ha dicho Puyol, es un tema de gestión de plantilla, no de tirar competiciones.
Y fue un equipo con muchas rotaciones ese
Mira que equipo más raro
https://es.soccerway.com/matches/2010/01/05/spain/copa-del-rey/futbol-club-barcelona/sevilla-futbol-club/884503/?ICID=PL_MS_01
Y Pep fue de los días que se flageló
http://www.marca.com/2010/01/06/futbol/copa_rey/1262737025.html
Entre cambiar al equipo de golpe y dosificar a la gente hay una escala de matices
Confianza ciega en Ernest
Barto dimisión
tacitus- Mensajes : 42154
Hunter escribió:Godofredo escribió:ruso escribió:javi clemente escribió:Axlferrari escribió:La prioridad ha de ser la Champions, coño. Hay que ganarla como sea el año que viene.
Un jugador que lo ha ganado TODO siendo un baluarte esencial tanto en el Barcelona como en la selección.
Pues yo lo digo. Qué pasa.
javi clemente escribió:Axlferrari escribió:La prioridad ha de ser la Champions, coño. Hay que ganarla como sea el año que viene.
Obligación nunca, pero tener a un jugador tan desequilibrante hace que un equipo pase a optar a ganarla. Sigo pensando que con Messi alguna mas se volverá a ganar, y la ganaran respetando el estilo Barça.
Por mi parte estoy doblemente tranquilo, el equipo el fiel a su estilo de ir a por todas en todo lo que juega, así que de urgencias pocas, no nos jugamos la temporada en un solo partido.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
"Salah looked inconsolable as he was led from the pitch and Sergio Ramos had some nerve offering a sympathetic hug on the way off. Ramos had locked Salah’s right arm and turned him, judo-style, as they lost balance going for the same ball. Television replays hardened the suspicion it was a calculated move on Ramos’s part and, when Salah landed with a hell of a thud, the damage was considerable."
The guardian
The guardian
Nigromante- Mensajes : 6678
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Prioridades ..... Y una mierda.
Aqui se va a por todo o a por nada. Y dando lecciones de futbol.
Y asi se hace historia. No esperando el regalo del portero rival.
Me ha recordado a Almunia
Ánimo amics, que esta noche es jodida. La manera de ganar del Madrid ha sido ridícula
Solo tu y tu troleo puede comparar al Cayus este con Almunia.
Damià- Mensajes : 114662
javi clemente escribió:La temporda ha sido sobresaliente.
Lo que digáis.
Pero lo de Roma fue una cagada inolvidable digna de un equipucho, y el club sigue comandado por anormales, sin rumbo, sólo con la tela en la mesa que somos atracados everywhere, y nos hemos gastado la tela en un chaval que está bien pero tiene 27 años y en un negro endeble que no vale ni para tomar por culo, más flojo de cascos que la hostia.
Yo lo veo negro.
Y a sumar, claro, que estos no paran de ganar Champions. La copa pa vosotros, gracias.
ruso escribió:javi clemente escribió:Axlferrari escribió:La prioridad ha de ser la Champions, coño. Hay que ganarla como sea el año que viene.
No Clem. Por que la ganan las ratas.
Simple y llanamente.
El entorno, la grada.
Moltisanti escribió:javi clemente escribió:La temporda ha sido sobresaliente.
Lo que digáis.
Pero lo de Roma fue una cagada inolvidable digna de un equipucho, y el club sigue comandado por anormales, sin rumbo, sólo con la tela en la mesa que somos atracados everywhere, y nos hemos gastado la tela en un chaval que está bien pero tiene 27 años y en un negro endeble que no vale ni para tomar por culo, más flojo de cascos que la hostia.
Yo lo veo negro.
Y a sumar, claro, que estos no paran de ganar Champions. La copa pa vosotros, gracias.
Parece que llevemos años en blanco, joder
Damià escribió:ruso escribió:javi clemente escribió:Axlferrari escribió:La prioridad ha de ser la Champions, coño. Hay que ganarla como sea el año que viene.
No Clem. Por que la ganan las ratas.
Simple y llanamente.
El entorno, la grada.
No, si la respuesta ya me la sabía.
Quería ver quien iba a decirla
Si se mantuvieran las buenas costumbres de que la Shempins la gana cada año un equipo distinto esto no pasaría
El declive de los grandes ganadores de títulos de antaño y sus entrenadores (Mou, Jamonetto, o el pobre Pep que está construyendo su equipo) y el paupérrimo nivel de las ligas menores
La Premier (dicho así a lo Trumbo)
La Bundesliga ((igual)
La Serie A (lo mismo)
Hay más pasta en el fútbol que nunca y hay más desigualdad
El declive de los grandes ganadores de títulos de antaño y sus entrenadores (Mou, Jamonetto, o el pobre Pep que está construyendo su equipo) y el paupérrimo nivel de las ligas menores
La Premier (dicho así a lo Trumbo)
La Bundesliga ((igual)
La Serie A (lo mismo)
Hay más pasta en el fútbol que nunca y hay más desigualdad
Pendejo escribió:Lo que hace Ramos es fútbol. No le deis más vueltas.
Como Goiko, si.
Meterse ratas vivas por el ano también es sexo. No le deis más vueltas.
Última edición por Godofredo el Dom 27 Mayo 2018 - 11:00, editado 1 vez
Nigromante escribió:"Salah looked inconsolable as he was led from the pitch and Sergio Ramos had some nerve offering a sympathetic hug on the way off. Ramos had locked Salah’s right arm and turned him, judo-style, as they lost balance going for the same ball. Television replays hardened the suspicion it was a calculated move on Ramos’s part and, when Salah landed with a hell of a thud, the damage was considerable."
The guardian
Era una final, coño.
Sigan, sigan...
http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20180527/443873526880/mido-ataca-sergio-ramos-salah-forma-intencionada-final-champions-league-real-madrid-liverpool-lesion-hombre.html
Este lo ve parecido que yo... lo mi smo no quería lesionarle pero lo más fácil hubiera sido soltarle para evitar lo que pasó
Este lo ve parecido que yo... lo mi smo no quería lesionarle pero lo más fácil hubiera sido soltarle para evitar lo que pasó
Al Hall of Fame de la infamia trumbescaDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Prioridades ..... Y una mierda.
Aqui se va a por todo o a por nada. Y dando lecciones de futbol.
Y asi se hace historia. No esperando el regalo del portero rival.
Me ha recordado a Almunia
Ánimo amics, que esta noche es jodida. La manera de ganar del Madrid ha sido ridícula
Solo tu y tu troleo puede comparar al Cayus este con Almunia.
Está que se sale
La historia universal de la infamia de Borges debería actualizarse con un capítulo dedicado a Trumbo en el hilo de culés y en el de Pep
Que las generaciones venideras lo sepan
La final de ayer fué de un nivel lamentable. No solo el portero.
Cuantos pases fueron al rival? Cuantos fuera? Cuantos balones se perdieron?
Futbol de media tabla, lo que son ambos.
La peor final que recuerdo.
La champions.
Que alguien se obsesione hoy dia con ese titulo, viendo el nivel en europa, es que no tiene ni puta idea de futbol.
La champions.
Que alguien se obsesione hoy dia con ese titulo, viendo el nivel en europa, es que no tiene ni puta idea de futbol.
Damià escribió:La final de ayer fué de un nivel lamentable. No solo el portero.
La champions.
Esto es así.
Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20180527/443873526880/mido-ataca-sergio-ramos-salah-forma-intencionada-final-champions-league-real-madrid-liverpool-lesion-hombre.html
Ramos siempre va a hacer daño. Siempre.
Obligación de ganarla no, ni exigir que la ganen siquiera. Pero que la compitan ¿no? Que este Barça lleva 3 temporadas que no pasa de cuartos y ya no jugáis con Bonano, Saviola o Zenden de titulares eh.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Moltisanti escribió:javi clemente escribió:La temporda ha sido sobresaliente.
Lo que digáis.
Yo lo veo negro.
No lo veo tan negro yo. Fíjate de que mes de agosto venimos y como hemos acabado. Ni en el mejor de nuestros augurios.
Lo de las champions del Madrid...pues es como quien te gana 6 partidas seguidas de ajedrez y a la septima te grita siiiiiuuu a 2 centimetros de tu cara mientras te hace el jaque mate. Muy cómico todo.
Godofredo escribió:Decir que lo de ramos es fortuito es de no haberla visto, de no conocer al personaje, o de cachondo mental.
Pues no me tomaba por un cachondo mental, pero entonces debo serlo...
rudicio- Mensajes : 5314
El tweet de Mido en árabe, que acojona máshttps://twitter.com/hishamwiwi/status/1000560040082853888?s=20
La prensa egipcia califica a Ramos de "carnicero" por la lesión de Salah
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20180527/443874169793/la-prensa-egipcia-califica-a-ramos-de-carnicero-por-la-lesion-de-salah.html
La prensa egipcia califica a Ramos de "carnicero" por la lesión de Salah
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20180527/443874169793/la-prensa-egipcia-califica-a-ramos-de-carnicero-por-la-lesion-de-salah.html
Damià escribió:La final de ayer fué de un nivel lamentable. No solo el portero.
La champions.
Fútbol bueno. Rápido, intenso, táctico. Físico.
Godofredo escribió:Damià escribió:La final de ayer fué de un nivel lamentable. No solo el portero.
La champions.
Esto es así.
Pues nada, mejor la Liga.
Lo importante es el torneo de la regularidad donde juegan el Lega y el Geta y el Betis, que el Betis por su estilo de fútbol merecería haber jugado la final de ayer contra el City, fútbol de toque y jogo bonito.
Godofredo escribió:Hunter escribió:Godofredo escribió:ruso escribió:javi clemente escribió:Axlferrari escribió:La prioridad ha de ser la Champions, coño. Hay que ganarla como sea el año que viene.
Pues yo lo digo. Qué pasa.
En este país todo el mundo puede decir lo que quiera, y no pasa nada.
Si hubieses llamado acomplejado e idiota al rey otro gallo cantaría, eso también es verdad.
Puyol. Simbolo. No te conviertas en un gilipollas de entorno, en un Minguella. Por lo que mas quieras. Cierra la boca.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.