Cules
+70
red_mosquito
Rizzy
garetebeil
icarus
Jurek
Davies
KILLER
HenrySilva
Ronnald Belford Scott
Lazaretto
Eric Sachs
celtasnake
Axlferrari
beriboogie
modes garcia
GODINEZ
Jabs
perrolokos
rockero deprimido
rudicio
Loza
Nomeko7
Hunter
DAVIDCOVERDALE
Ivanov
Maniac is out
pinkpanther
manel.
Yusefly
thunderpussy
Perseide
KingOfSpain
Ray Lewis
Yomis
Balachina
getyaya
Jud
Eloy
Mingus
Celis
ruso
elway
Sugerio
Cantoná
Elephant Man
sanfreebird72
TIENENOMBRESMIL
Zul
Oberyn
Woody
jackinthebox
javi clemente
metalbert
Frusciante
Clairvoyant
Steve Trumbo
m señor
Pendejo
Stoner
Funkymen
The Jail Blazers
krawling
Godofredo
Damià
polete
uM
Beodo
tacitus
Enric67
Rikileaks
74 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
La champions es lo único que importa... desde que la gana el madrid.
Me parece un poco triste, de carecer de personalidad, de importarte demasiado el coche dei vecino...
Me parece un poco triste, de carecer de personalidad, de importarte demasiado el coche dei vecino...
Godofredo- Mensajes : 145725
Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:La final de ayer fué de un nivel lamentable. No solo el portero.
Cuantos pases fueron al rival? Cuantos fuera? Cuantos balones se perdieron?
Futbol de media tabla, lo que son ambos.
La peor final que recuerdo.
La champions.
Que alguien se obsesione hoy dia con ese titulo, viendo el nivel en europa, es que no tiene ni puta idea de futbol.
Esto es así.
Pues nada, mejor la Liga.
Lo importante es el torneo de la regularidad donde juegan el Lega y el Geta y el Betis, que el Betis por su estilo de fútbol merecería haber jugado la final de ayer contra el City, fútbol de toque y jogo bonito.
Mejor TODO, que es lo que tenemos que hacer.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Puyol. Simbolo. No te conviertas en un gilipollas de entorno, en un Minguella. Por lo que mas quieras. Cierra la boca.
Por favor.
Godofredo escribió:La champions es lo único que importa... desde que la gana el madrid.
Es lo ultimo del felipismo y el iniestazo. Imitar al amargado ochentero para ir de cule autentico.
Ponte un chandal meyba y raja de todo
tacitus- Mensajes : 42154
Damià escribió:Puyol. Simbolo. No te conviertas en un gilipollas de entorno, en un Minguella. Por lo que mas quieras. Cierra la boca.
Ha estado demasiado por Bilbao estos días. La pureza se contagia.
metalbert- Mensajes : 47445
Godofredo escribió:La champions es lo único que importa... desde que la gana el madrid.
Sí señor
Damià escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:La final de ayer fué de un nivel lamentable. No solo el portero.
Cuantos pases fueron al rival? Cuantos fuera? Cuantos balones se perdieron?
Futbol de media tabla, lo que son ambos.
La peor final que recuerdo.
La champions.
Que alguien se obsesione hoy dia con ese titulo, viendo el nivel en europa, es que no tiene ni puta idea de futbol.
Esto es así.
Pues nada, mejor la Liga.
Lo importante es el torneo de la regularidad donde juegan el Lega y el Geta y el Betis, que el Betis por su estilo de fútbol merecería haber jugado la final de ayer contra el City, fútbol de toque y jogo bonito.
Mejor TODO, que es lo que tenemos que hacer.
La cagamos en Roma miserablemente y desde entonces ha sido todo un puto chiste.
Intolerable lo que ha pasado e intolerable que hayan ganado estos pringaos, coño.
Cualquier otra lectura ES DE PUTOS LOSERS.
Se ríen de nosotros, hostias. Se ríen!!!!!!!!!
Menos mal que ayer la cristiana hizo de cristiana y les jodió la marrana un poco.
Porque de eso de que ganaron una final de mierda jugando de mierda y con un portero sin manos, no se enteran!!!!!!!
A ver cuándo nos enteramos ya, coño!!!!!!!!!
Moltisanti- Mensajes : 48182
Funkymen- Mensajes : 18977
La final de copa fue un partido memorable
metalbert escribió:La final de copa fue un partido memorable
Ni lo vi.
Pero vamos a ver, qué pasa con Puyol??? Si tiene toda la razón. Cómo no va a ser para reflexionar que el Madrid esté levantando champions cual Ronaldinho cubatas mientras nosotros llevamos 2 años que cada vez que jugamos fuera de casa en eliminatorias nos golean???? Y eso es independiente de que la temporada doméstica haya sido inmejorable. En champions algo pasa, eso es así. Y no querer ver un mal es el primer paso para no solucionarlo
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Pero vamos a ver, qué pasa con Puyol??? Si tiene toda la razón. Cómo no va a ser para reflexionar que el Madrid esté levantando champions cual Ronaldinho cubatas mientras nosotros llevamos 2 años que cada vez que jugamos fuera de casa en eliminatorias nos golean???? Y eso es independiente de que la temporada doméstica haya sido inmejorable. En champions algo pasa, eso es así. Y no querer ver un mal es el primer paso para no solucionarlo
Bien, Woody.
Hay que ver a Coldplay como sea. En un estadio bien grande.
Moltisanti escribió:metalbert escribió:La final de copa fue un partido memorable
Ni lo vi.
Pues vale
Damià escribió:Hay que ver a Coldplay como sea. En un estadio bien grande.
metalbert escribió:Moltisanti escribió:metalbert escribió:La final de copa fue un partido memorable
Ni lo vi.
Pues vale
Qué quieres que te diga tío. Me la sudaba cantidad.
Lo de Roma me hundió. No me lo esperaba. Con ese resultado en la ida.
Que sigáis ciegos ante eso me preocupa un poco, la verdad.
Moltisanti escribió:Woody escribió:Pero vamos a ver, qué pasa con Puyol??? Si tiene toda la razón. Cómo no va a ser para reflexionar que el Madrid esté levantando champions cual Ronaldinho cubatas mientras nosotros llevamos 2 años que cada vez que jugamos fuera de casa en eliminatorias nos golean???? Y eso es independiente de que la temporada doméstica haya sido inmejorable. En champions algo pasa, eso es así. Y no querer ver un mal es el primer paso para no solucionarlo
Bien, Woody.
Nos eliminaron.
Oh.
Algo pasa.
Mierda se me ha borrado un topic reflexivo sobre hegemoníasFunkymen escribió:Godofredo escribió:La champions es lo único que importa... desde que la gana el madrid.
Pongo esto mientras lo rehago
https://twitter.com/auronplay/status/1000481732066533378?s=20
A mi es que esta Champions tal y como la ha ganado el Madrid, lejos de hacerme reflexionar sobre qué estamos haciendo para no ganarla lo que me hace es reflexionar sobre qué puta mierda de torneo es que siempre la gana el mismo, ayudado cláramente año tras año por los árbitros o sorteos y este, en el que ha entrado en juego otros dos factores. Puede que desde cuartos se hayan tenido que enfrentar a equipos que en total han sumado como 10 lesionados, recordemos que el Liverpool venía ya con un lesionado... Lo del Bayer eran como 6, 5 titulares, etc. Y lo de los porteros, de coña, de auténtica coña.
Si ganar este torneo en estas circustancias después de la mierda de temporada que han hecho preocupa de verdad a alguien que se lo haga mirar.
Esta competición lo único que tiene es publicidad, pompa y tontería. Está totalmente amañada
Si ganar este torneo en estas circustancias después de la mierda de temporada que han hecho preocupa de verdad a alguien que se lo haga mirar.
Esta competición lo único que tiene es publicidad, pompa y tontería. Está totalmente amañada
Moltisanti escribió:metalbert escribió:Moltisanti escribió:metalbert escribió:La final de copa fue un partido memorable
Ni lo vi.
Pues vale
A mí nunca me la suda un partido del barça.
Que me preocupa los bajones en champions, claro joder.
Que por eso no se valore un doblete? Pues también me preocupa un poco, la verdad.
Moltisanti escribió:metalbert escribió:Moltisanti escribió:metalbert escribió:La final de copa fue un partido memorable
Ni lo vi.
Pues vale
No seguimos ciegos. Nos jodió muchisimo. Pero es lo que tiene una competicion del k.o.
Como en su dia el CSKA.
Y seguira pasando.
Stoner escribió:A mi es que esta Champions tal y como la ha ganado el Madrid, lejos de hacerme reflexionar sobre qué estamos haciendo para no ganarla lo que me hace es reflexionar sobre qué puta mierda de torneo es que siempre la gana el mismo, ayudado cláramente año tras año por los árbitros o sorteos y este, en el que ha entrado en juego otros dos factores. Puede que desde cuartos se hayan tenido que enfrentar a equipos que en total han sumado como 10 lesionados, recordemos que el Liverpool venía ya con un lesionado... Lo del Bayer eran como 6, 5 titulares, etc. Y lo de los porteros, de coña, de auténtica coña.
Preocupa el cómo nos han eliminado estas tres temporadas. Hay que mejorar. Y ya. Y punto.
Y se la regalan, eso sí. Pero es otro tema.
metalbert escribió:Damià escribió:Puyol. Simbolo. No te conviertas en un gilipollas de entorno, en un Minguella. Por lo que mas quieras. Cierra la boca.
A felicitado al rival y ha hecho autocrítica. Declaraciones impecables. No sé dónde veis algo punible.
Valors
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Puyol. Simbolo. No te conviertas en un gilipollas de entorno, en un Minguella. Por lo que mas quieras. Cierra la boca.
A felicitado al rival y ha hecho autocrítica. Declaraciones impecables. No sé dónde veis algo punible.
Valors
La felipada de las prioridades.
Aqui no las hay. Aqui se va a ganar TODO.
scabbed wings escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Puyol. Simbolo. No te conviertas en un gilipollas de entorno, en un Minguella. Por lo que mas quieras. Cierra la boca.
Valors
La pureza
De memoria MoNeymar, Vidal, Neuer, Boateng, Robben, Javi Martínez, Coman, Pjanic, Oxlade-Chamberlain, Salah
No se si me dejo algo, creo que Chielinie o Benatia no jugaron uno de los dos partidos. 12/12 jugadores en 7 partidos.
Para seguir con la coña rojas a Verrati y Dybala.
Para acabar 2 porteros que en 3 partidos han cantado mínimo 4 o 5 veces pero de escándalo.
Joder, qué queréis que os diga, me la suda que hayan ganado así. Será recordada como una Champions de mierda
No se si me dejo algo, creo que Chielinie o Benatia no jugaron uno de los dos partidos. 12/12 jugadores en 7 partidos.
Para acabar 2 porteros que en 3 partidos han cantado mínimo 4 o 5 veces pero de escándalo.
Joder, qué queréis que os diga, me la suda que hayan ganado así. Será recordada como una Champions de mierda
Si el año que viene se gana solo champions y quedamos a 18 del lider me gustara leer al felipismo.
Que si ya no queremos el triplete.
Que si hay que ir a por todo.
Que ya sabemos de que va esto hombre.
Que si ya no queremos el triplete.
Que si hay que ir a por todo.
Que ya sabemos de que va esto hombre.
Otros equipos que tuvieron rachas triunfales tipo Madrid de Di, Ajax, Bayern o Milan arrasaban en sus ligas y en Europa, eso sí era hegemonía. El más cercano a eso fue el Barça de Pep
Ajax y Bayern después de ganar tres copas de europa seguidas se tiraron más de 20 años sin volverla a ganar
Auguro fin de ciclo
Repetir once dos años seguidos implica 0 renovación
Si se va CR pierden un porrón de goles en momentos decisivos, eso no lo van a tener
Si se queda, aún mejor para nosotros. Win win
Gente como Marcelo o sobre todo Modric también empezarán a bajar por edad
Tienen a Asensio como estandarte de futuro, pero ni que fichen a Neymar van a poder seguir con esto
Veo el futuro muy bien para nuestros intereses
Ajax y Bayern después de ganar tres copas de europa seguidas se tiraron más de 20 años sin volverla a ganar
Auguro fin de ciclo
Repetir once dos años seguidos implica 0 renovación
Si se va CR pierden un porrón de goles en momentos decisivos, eso no lo van a tener
Si se queda, aún mejor para nosotros. Win win
Gente como Marcelo o sobre todo Modric también empezarán a bajar por edad
Tienen a Asensio como estandarte de futuro, pero ni que fichen a Neymar van a poder seguir con esto
Veo el futuro muy bien para nuestros intereses
metalbert escribió:scabbed wings escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Puyol. Simbolo. No te conviertas en un gilipollas de entorno, en un Minguella. Por lo que mas quieras. Cierra la boca.
Valors
La pureza
Tenéis bien metida que nos os rían las gracias en todos los campos.
En fin, más puyoles os hacen falta
este topic recuerda el speaker's corner del hyde park, donde tipos medio sonados subidos a taburetes lanzan sus speeches entre la indiferencia general y sin interactuar entre ellos
Damià escribió:Moltisanti escribió:Woody escribió:Pero vamos a ver, qué pasa con Puyol??? Si tiene toda la razón. Cómo no va a ser para reflexionar que el Madrid esté levantando champions cual Ronaldinho cubatas mientras nosotros llevamos 2 años que cada vez que jugamos fuera de casa en eliminatorias nos golean???? Y eso es independiente de que la temporada doméstica haya sido inmejorable. En champions algo pasa, eso es así. Y no querer ver un mal es el primer paso para no solucionarlo
Bien, Woody.
Nos eliminaron.
Oh.
Algo pasa.
Nos golearon. Trayendo un 4-1 de la ida. Un equipo muy inferior.
Y el año pasado 4 en París. Y 3 en Turín.
Y no pasa nada. Pues vale
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:De memoria MoNeymar, Vidal, Neuer, Boateng, Robben, Javi Martínez, Coman, Pjanic, Oxlade-Chamberlain, Salah
NO. Será recordada como uno Champions más. Como se ganó, se habrá olvidado mañana
Pues si a una Champions de mierda le dedicas 498489498491 mensajes de autoconvencimiento como has hecho este año, cuando una te interese de verdad, tendrán que limitarte los mensajes los moderadores o colapsas el foro...Stoner escribió:De memoria MoNeymar, Vidal, Neuer, Boateng, Robben, Javi Martínez, Coman, Pjanic, Oxlade-Chamberlain, Salah
bhgfan- Mensajes : 5561
Paris, Turin, Roma
Mismo patrón de conducta, de nuevo citando a Lester Freamon. Same pattern
¿Pur qué?
Pensemos sobre ello, hermanos
¿Pur qué?
scabbed wings escribió:Stoner escribió:De memoria MoNeymar, Vidal, Neuer, Boateng, Robben, Javi Martínez, Coman, Pjanic, Oxlade-Chamberlain, Salah
NO. Será recordada como uno Champions más. Como se ganó, se habrá olvidado mañana
pero el bajonazo ronaldiano niano no nos lo quita nadie
yo le escribiría si fuera uno de ellos (Dios me libre)
no te lo perdonaré jamás cristiano, jamás
https://twitter.com/68bor/status/1000484828662427648?s=21
Barra libre. Sigan
Barra libre. Sigan
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:Moltisanti escribió:Woody escribió:Pero vamos a ver, qué pasa con Puyol??? Si tiene toda la razón. Cómo no va a ser para reflexionar que el Madrid esté levantando champions cual Ronaldinho cubatas mientras nosotros llevamos 2 años que cada vez que jugamos fuera de casa en eliminatorias nos golean???? Y eso es independiente de que la temporada doméstica haya sido inmejorable. En champions algo pasa, eso es así. Y no querer ver un mal es el primer paso para no solucionarlo
Bien, Woody.
Nos eliminaron.
Oh.
Algo pasa.
Nos eliminan de una manera con la que cabe preguntarse que algo pasa. Porque lo del año pasado y este no es normal.
tacitus escribió:scabbed wings escribió:Stoner escribió:De memoria MoNeymar, Vidal, Neuer, Boateng, Robben, Javi Martínez, Coman, Pjanic, Oxlade-Chamberlain, Salah
pero el bajonazo ronaldiano niano no nos lo quita nadie
yo le escribiría si fuera uno de ellos (Dios me libre)
no te lo perdonaré jamás cristiano, jamás
Ojo que a los antimadridistas esto nos las puso gorda
scabbed wings escribió:metalbert escribió:scabbed wings escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Puyol. Simbolo. No te conviertas en un gilipollas de entorno, en un Minguella. Por lo que mas quieras. Cierra la boca.
Valors
La pureza
Frusciante escribió:https://twitter.com/68bor/status/1000484828662427648?s=21
Barra libre. Sigan
Cerdo absoluto
No os olvideis del ridiculo en liga del Madriz, una liga curiosamente menospreciada este año y que el pasado fué parte de un doblete de oro. Como se le conoce.
Sigan sigan.
Sigan sigan.
Si no es porque los sorteos están amañados es porque los porteros cantan.Stoner escribió:De memoria MoNeymar, Vidal, Neuer, Boateng, Robben, Javi Martínez, Coman, Pjanic, Oxlade-Chamberlain, Salah
Nomeko7- Mensajes : 38200
Frusciante escribió:https://twitter.com/68bor/status/1000484828662427648?s=21
Barra libre. Sigan
FORTUITO
metalbert escribió:scabbed wings escribió:metalbert escribió:scabbed wings escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Puyol. Simbolo. No te conviertas en un gilipollas de entorno, en un Minguella. Por lo que mas quieras. Cierra la boca.
Valors
La pureza
tacitus escribió:Paris, Turin, Roma
¿Pur qué?
No pasa nada.
Hay avatares de los que nunca esperas que puedan emplear determinado lenguaje. Me gusta imaginar al principito diciendo eso de "tenéis bien metida"
Woody escribió:Damià escribió:Moltisanti escribió:Woody escribió:Pero vamos a ver, qué pasa con Puyol??? Si tiene toda la razón. Cómo no va a ser para reflexionar que el Madrid esté levantando champions cual Ronaldinho cubatas mientras nosotros llevamos 2 años que cada vez que jugamos fuera de casa en eliminatorias nos golean???? Y eso es independiente de que la temporada doméstica haya sido inmejorable. En champions algo pasa, eso es así. Y no querer ver un mal es el primer paso para no solucionarlo
Bien, Woody.
Nos eliminaron.
Oh.
Algo pasa.
Nos golearon. Trayendo un 4-1 de la ida. Un equipo muy inferior.
Y el año pasado 4 en París. Y 3 en Turín.
Y no pasa nada. Pues vale
Claro que pasa. Lo de toda la vida. Tres años sin la champions y ya obsesion.
Cuando llevemos 14.....
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.