Cules
+70
red_mosquito
Rizzy
garetebeil
icarus
Jurek
Davies
KILLER
HenrySilva
Ronnald Belford Scott
Lazaretto
Eric Sachs
celtasnake
Axlferrari
beriboogie
modes garcia
GODINEZ
Jabs
perrolokos
rockero deprimido
rudicio
Loza
Nomeko7
Hunter
DAVIDCOVERDALE
Ivanov
Maniac is out
pinkpanther
manel.
Yusefly
thunderpussy
Perseide
KingOfSpain
Ray Lewis
Yomis
Balachina
getyaya
Jud
Eloy
Mingus
Celis
ruso
elway
Sugerio
Cantoná
Elephant Man
sanfreebird72
TIENENOMBRESMIL
Zul
Oberyn
Woody
jackinthebox
javi clemente
metalbert
Frusciante
Clairvoyant
Steve Trumbo
m señor
Pendejo
Stoner
Funkymen
The Jail Blazers
krawling
Godofredo
Damià
polete
uM
Beodo
tacitus
Enric67
Rikileaks
74 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
¿Descartas que stoner sea puyol?Woody escribió:Stoner escribió:Teniendo en cuenta que el Madrid ha ganado la Champions y el Atlético la Uefa league (no se cómo se llama) y que estos dos equipos juegan en la liga española, parece lógico decir que la liga española es la más fuerte. Pues nos los hemos follado como a 16 y 18 puntos respectivamente.
Esto también va para Puyol
Seguro que te lee
m
m señor- Mensajes : 46746
Y el capote que no falte, que caspa todo. Suerte que no sigo los partidos de la seleccion y menos en el felipismo mundo de la Jules Rimet, para ver a estos abortos visuales, que si capotes, aficionados pintados como payasos del Micolor con monteras, pilinguis desdentadas con vestidos rocieros, la marca sobaquera de Camachin y las halitosis de perro de los aficionados con banderas con el aguilucho, quin esperpentu tot.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Yo tampoco veo nada raro en lo que ha dicho Puyol. Yo pienso igual que él
Woody- Mensajes : 45234
m señor escribió:¿Descartas que stoner sea puyol?Woody escribió:Stoner escribió:Teniendo en cuenta que el Madrid ha ganado la Champions y el Atlético la Uefa league (no se cómo se llama) y que estos dos equipos juegan en la liga española, parece lógico decir que la liga española es la más fuerte. Pues nos los hemos follado como a 16 y 18 puntos respectivamente.
Esto también va para Puyol
Seguro que te lee
m
Lo que no descarto es que sea Braida
Pero alguno que haya jugado al fútbol puede pensar que Ramos tirando así al suelo a Salah puede querer ir a lesionarlo?, venga joder, que yo soy el primero al que Ramos le parece una mierda con patas como deportista y como personaje público, pero si quiere lesionarlo le abre la cabeza con un codazo de esos que el sabe hacer, o le pilla el tobillo en una jugada por banda que en una final de Champions sabe que no le van a expulsar salvo que sea algo gravísimo, pero tirando al suelo agarrando para que se rompa el hombro o la clavicula?, me parece surrealista que penséis que lo hace con la intención de que se lesione y se pierda el resto del partido.
Por otro lado estaba pensando alguna final de Champions en la que un portero fuera tan determinante como lo fue ayer Karius..........y no recuerdo ninguna, que desproposito.
Por otro lado estaba pensando alguna final de Champions en la que un portero fuera tan determinante como lo fue ayer Karius..........y no recuerdo ninguna, que desproposito.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo de Ramos era falta, pero nada más. Ni de coña iba con intención de partir hombro.
No os ceguéis por la rabia.
No os ceguéis por la rabia.
Rizzy- Mensajes : 41516
Yo creo que Ramos lo quiere arrastrar al suelo con él y por eso no le suelta el brazo, pero que no fue con intención de lesionar
Jud- Moderadora
9:39 am. Aún no hemos presentado ni a Griezmann ni a Griezzman
Dudo que tuviese intención de lesionar, pero que siempre juega al límite de lo deportivo y más allá es un hecho. Y cuando haces pinza a una extremidad es uno de los riesgos que hay.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Dudo que tuviese intención de lesionar, pero que siempre juega al límite de lo deportivo y más allá es un hecho. Y cuando haces pinza a una extremidad es uno de los riesgos que hay.
A Ramos no le da el cerebro para evaluar este tipo de riesgos.
Jud- Moderadora
Jud escribió:ruso escribió:Dudo que tuviese intención de lesionar, pero que siempre juega al límite de lo deportivo y más allá es un hecho. Y cuando haces pinza a una extremidad es uno de los riesgos que hay.
A Ramos le hablas de extremidad y se cree que estás hablando de Podemos
Woody escribió:Jud escribió:ruso escribió:Dudo que tuviese intención de lesionar, pero que siempre juega al límite de lo deportivo y más allá es un hecho. Y cuando haces pinza a una extremidad es uno de los riesgos que hay.
A Ramos le hablas de extremidad y se cree que estás hablando de Podemos
Dudo que pueda procesar palabras de más de tres sílabas.
Última edición por Jud el Dom 27 Mayo 2018 - 9:43, editado 1 vez
Jud- Moderadora
Por otro lado, que bien compiten en finales.
Infalibles
Infalibles
javi clemente- Mensajes : 121999
En cada partido del Pudrit que pasa algo todo es casual, como si de la primera vez se tratara, pero claro ves la rista de partidos seguidos con casualidades del cada partido como si fuera el primero de casual y llega un momento que dius, apa Titu cap a Igualada.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
No creo que Ramos se pare a medir las consecuencias con tanta exactitud. A lesionar, lesionar, no ha ido, pero con ese tipo de guarradas (igual que el codazo al paquete) sabe que puede sacar algo, una tangana, desestabilizar, acojonar al rival... lo que sea.
red_mosquito- Mensajes : 40956
javi clemente escribió:Por otro lado, que bien compiten en finales.
Infalibles
Como Karius
Pobre hombre, por cierto
Es que en una final hay que ir así.red_mosquito escribió:No creo que Ramos se pare a medir las consecuencias con tanta exactitud. A lesionar, lesionar, no ha ido, pero con ese tipo de guarradas (igual que el codazo al paquete) sabe que puede sacar algo, una tangana, desestabilizar, acojonar al rival... lo que sea.
https://twitter.com/tjcope/status/1000485823039631360?s=19
Zul- Mensajes : 3089
Exactored_mosquito escribió:No creo que Ramos se pare a medir las consecuencias con tanta exactitud. A lesionar, lesionar, no ha ido, pero con ese tipo de guarradas (igual que el codazo al paquete) sabe que puede sacar algo, una tangana, desestabilizar, acojonar al rival... lo que sea.
con red de arbitro mas portero rival comprados tambien seria infalible un equipo de abuelas nonagenarias y leprosas.javi clemente escribió:Por otro lado, que bien compiten en finales.
Infalibles
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Escuela Mourinho, que les den por culo.javi clemente escribió:Es que en una final hay que ir así.red_mosquito escribió:No creo que Ramos se pare a medir las consecuencias con tanta exactitud. A lesionar, lesionar, no ha ido, pero con ese tipo de guarradas (igual que el codazo al paquete) sabe que puede sacar algo, una tangana, desestabilizar, acojonar al rival... lo que sea.
javi clemente escribió:Es que en una final hay que ir así.red_mosquito escribió:No creo que Ramos se pare a medir las consecuencias con tanta exactitud. A lesionar, lesionar, no ha ido, pero con ese tipo de guarradas (igual que el codazo al paquete) sabe que puede sacar algo, una tangana, desestabilizar, acojonar al rival... lo que sea.
Es fácil ir así haciendo una llave al rival y que ni pite falta. La lesión es fortuita pero la provoca Ramos con su forma de pararlo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Así nos va a nosotros, que la.roma se pone 2-0 y somos incapaces de matar el partido.ruso escribió:Escuela Mourinho, que les den por culo.javi clemente escribió:Es que en una final hay que ir así.red_mosquito escribió:No creo que Ramos se pare a medir las consecuencias con tanta exactitud. A lesionar, lesionar, no ha ido, pero con ese tipo de guarradas (igual que el codazo al paquete) sabe que puede sacar algo, una tangana, desestabilizar, acojonar al rival... lo que sea.
Yo creo que no es ni falta, o al menos es fàcil pensar que el àrbitro ve un forcejeoClairvoyant escribió:javi clemente escribió:Es que en una final hay que ir así.red_mosquito escribió:No creo que Ramos se pare a medir las consecuencias con tanta exactitud. A lesionar, lesionar, no ha ido, pero con ese tipo de guarradas (igual que el codazo al paquete) sabe que puede sacar algo, una tangana, desestabilizar, acojonar al rival... lo que sea.
Es fácil ir así haciendo una llave al rival y que ni pite falta. La lesión es fortuita pero la provoca Ramos con su forma de pararlo.
Entre que falte competitividad e ir a liarla desde el minuto 1 hay un mundo.javi clemente escribió:Así nos va a nosotros, que la.roma se pone 2-0 y somos incapaces de matar el partido.ruso escribió:Escuela Mourinho, que les den por culo.javi clemente escribió:Es que en una final hay que ir así.red_mosquito escribió:No creo que Ramos se pare a medir las consecuencias con tanta exactitud. A lesionar, lesionar, no ha ido, pero con ese tipo de guarradas (igual que el codazo al paquete) sabe que puede sacar algo, una tangana, desestabilizar, acojonar al rival... lo que sea.
No tenías planazo anoche clemens??? Te veo aburrido
pinkpanther escribió:Pero alguno que haya jugado al fútbol puede pensar que Ramos tirando así al suelo a Salah puede querer ir a lesionarlo?, venga joder, que yo soy el primero al que Ramos le parece una mierda con patas como deportista y como personaje público, pero si quiere lesionarlo le abre la cabeza con un codazo de esos que el sabe hacer, o le pilla el tobillo en una jugada por banda que en una final de Champions sabe que no le van a expulsar salvo que sea algo gravísimo, pero tirando al suelo agarrando para que se rompa el hombro o la clavicula?, me parece surrealista que penséis que lo hace con la intención de que se lesione y se pierda el resto del partido.
Zubizarreta en Atenas
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Pero alguno que haya jugado al fútbol puede pensar que Ramos tirando así al suelo a Salah puede querer ir a lesionarlo?, venga joder, que yo soy el primero al que Ramos le parece una mierda con patas como deportista y como personaje público, pero si quiere lesionarlo le abre la cabeza con un codazo de esos que el sabe hacer, o le pilla el tobillo en una jugada por banda que en una final de Champions sabe que no le van a expulsar salvo que sea algo gravísimo, pero tirando al suelo agarrando para que se rompa el hombro o la clavicula?, me parece surrealista que penséis que lo hace con la intención de que se lesione y se pierda el resto del partido.
Zubizarreta en Atenas
ruso escribió:Entre que falte competitividad e ir a liarla desde el minuto 1 hay un mundo.javi clemente escribió:Así nos va a nosotros, que la.roma se pone 2-0 y somos incapaces de matar el partido.ruso escribió:Escuela Mourinho, que les den por culo.javi clemente escribió:Es que en una final hay que ir así.red_mosquito escribió:No creo que Ramos se pare a medir las consecuencias con tanta exactitud. A lesionar, lesionar, no ha ido, pero con ese tipo de guarradas (igual que el codazo al paquete) sabe que puede sacar algo, una tangana, desestabilizar, acojonar al rival... lo que sea.
Pues yo veo esa jugada y ni se me pasa por la cabeza que vaya a liarla.
Va a parar al mejor jugador que habia en el campo, que es lo que tiene que hacer.
Y tuve, no vi el partido.Woody escribió:No tenías planazo anoche clemens??? Te veo aburrido
Opino de esa jugada después de verla.
No se trata de si lo queria lesionar o no, se trata de que el sabe que lo que hace es una guarrada y una imprudencia que puede hacer algo grave al rival y aun asi sigue palante, sabeedor que cuenta con barra libre
polete- Mensajes : 2526
Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Pero alguno que haya jugado al fútbol puede pensar que Ramos tirando así al suelo a Salah puede querer ir a lesionarlo?, venga joder, que yo soy el primero al que Ramos le parece una mierda con patas como deportista y como personaje público, pero si quiere lesionarlo le abre la cabeza con un codazo de esos que el sabe hacer, o le pilla el tobillo en una jugada por banda que en una final de Champions sabe que no le van a expulsar salvo que sea algo gravísimo, pero tirando al suelo agarrando para que se rompa el hombro o la clavicula?, me parece surrealista que penséis que lo hace con la intención de que se lesione y se pierda el resto del partido.
Zubizarreta en Atenas
Zubi la caga en el gol de Savicevic, pero era ya el 3-0, en el resto no creo que tuviera culpa alguna, o no lo recuerdo yo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A cuánto asciende la cláusula de Ramos??? Si el Míster dice que es el jugador que necesitamos yo me fío
Zul escribió:https://twitter.com/tjcope/status/1000485823039631360?s=19
Desde que CR7 a triunfado a nivel masivo este corte de pelo ha calado entre la chavalería morisca que puebla Bilbao
scabbed wings- Mensajes : 11940
El único consuelo, la salida de tono del gilipollas este.
Año para olvidar.
Año para olvidar.
Moltisanti- Mensajes : 48182
DobleteMoltisanti escribió:El único consuelo, la salida de tono del gilipollas este.
Año para olvidar.
Lo que hace Ramos es fútbol. No le deis más vueltas.
Pendejo- Mensajes : 50011
A nivel de incidencia en el.juego, lo.prefiero a vermaelen.Woody escribió:A cuánto asciende la cláusula de Ramos??? Si el Míster dice que es el jugador que necesitamos yo me fío
Por otra parte, a ver si creeis que ramos en el barça no iba a tener protección arbitral.
Moltisanti escribió:El único consuelo, la salida de tono del gilipollas este.
Año para olvidar.
¿El del Barcelona?
Pero si ha ganado liga y copa con una superioridad insultante...
Hunter- Mensajes : 9255
Querer ir a ganar los 3 titulos, y rotar y jugar con suplentes no es incompatible.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
javi clemente escribió:Yo creo que no es ni falta, o al menos es fàcil pensar que el àrbitro ve un forcejeoClairvoyant escribió:javi clemente escribió:Es que en una final hay que ir así.red_mosquito escribió:No creo que Ramos se pare a medir las consecuencias con tanta exactitud. A lesionar, lesionar, no ha ido, pero con ese tipo de guarradas (igual que el codazo al paquete) sabe que puede sacar algo, una tangana, desestabilizar, acojonar al rival... lo que sea.
Es un forcejeo premeditado con la intención de hacer daño. Tampoco creo que buscase dislocarle el hombro, pero si que lo hizo a mala fe. Debió ser tarjeta amarilla, si es que incluso le mete un caderazo para derribarle.
Funkymen- Mensajes : 18977
DAVIDCOVERDALE escribió:Querer ir a ganar los 3 titulos, y rotar y jugar con suplentes no es incompatible.
Con la liga casi en el bolsillo desde que ganamos al Atleti era lo mas compatible del mundo.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:javi clemente escribió:Yo creo que no es ni falta, o al menos es fàcil pensar que el àrbitro ve un forcejeoClairvoyant escribió:javi clemente escribió:Es que en una final hay que ir así.red_mosquito escribió:No creo que Ramos se pare a medir las consecuencias con tanta exactitud. A lesionar, lesionar, no ha ido, pero con ese tipo de guarradas (igual que el codazo al paquete) sabe que puede sacar algo, una tangana, desestabilizar, acojonar al rival... lo que sea.
Es un forcejeo premeditado con la intención de hacer daño. Tampoco creo que buscase dislocarle el hombro, pero si que lo hizo a mala fe. Debió ser tarjeta amarilla, si es que incluso le mete un caderazo para derribarle.
Lo nunca visto, vaya.
Estoy leyendo cosas en los medios absolutamente delirantes. De un forofismo pasado de rosca ya.
Última edición por javi clemente el Dom 27 Mayo 2018 - 10:16, editado 1 vez
Es que ha sido un buen año, que no nos ciegue el odio.Hunter escribió:Moltisanti escribió:El único consuelo, la salida de tono del gilipollas este.
Año para olvidar.
¿El del Barcelona?
Pero si ha ganado liga y copa con una superioridad insultante...
javi clemente escribió:A nivel de incidencia en el.juego, lo.prefiero a vermaelen.Woody escribió:A cuánto asciende la cláusula de Ramos??? Si el Míster dice que es el jugador que necesitamos yo me fío
Por otra parte, a ver si creeis que ramos en el barça no iba a tener protección arbitral.
Todavía me vas a convencer, cacho cabrón. Menos mal que tengo a stoner para recordarme que nos pitan como a un equipo pequeño
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.