Cules
+70
red_mosquito
Rizzy
garetebeil
icarus
Jurek
Davies
KILLER
HenrySilva
Ronnald Belford Scott
Lazaretto
Eric Sachs
celtasnake
Axlferrari
beriboogie
modes garcia
GODINEZ
Jabs
perrolokos
rockero deprimido
rudicio
Loza
Nomeko7
Hunter
DAVIDCOVERDALE
Ivanov
Maniac is out
pinkpanther
manel.
Yusefly
thunderpussy
Perseide
KingOfSpain
Ray Lewis
Yomis
Balachina
getyaya
Jud
Eloy
Mingus
Celis
ruso
elway
Sugerio
Cantoná
Elephant Man
sanfreebird72
TIENENOMBRESMIL
Zul
Oberyn
Woody
jackinthebox
javi clemente
metalbert
Frusciante
Clairvoyant
Steve Trumbo
m señor
Pendejo
Stoner
Funkymen
The Jail Blazers
krawling
Godofredo
Damià
polete
uM
Beodo
tacitus
Enric67
Rikileaks
74 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Clairvoyant escribió:Entiendo que Stoner os sature pero cuando tiene razón también hay que decirlo. Si un tipo que no ha salido de Brasil está ya en esas cifras uno que al máximo nivel ha demostrado ser válido no puede tener un valor de mercado menor.
Pero es queel problema es que el Brasileño no vale eso, yo creo.
y Rodrygo si?
el brasileño es Rodrygo. Para mí Rafinha es gallego
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Damià escribió:Stoner escribió:De La Peña era la ostia pero luego se quedó en nada.
Pues este lleva el camino, y ya no tiene 18 años
jamás fué la ostia. Demasiado artificial, se le leían los pases a la legua. Era un poco autómata. A mi nunca me convenció.
Y encima de Santander.
Oye, que stoner es madrileño, aquí sólo le hemos adoptado
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Damià escribió:Stoner escribió:De La Peña era la ostia pero luego se quedó en nada.
jamás fué la ostia. Demasiado artificial, se le leían los pases a la legua. Era un poco autómata. A mi nunca me convenció.
Y encima de Santander.
cierto. cachis.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:Stoner escribió:De La Peña era la ostia pero luego se quedó en nada.
Y encima de Santander.
cierto. cachis.
la solidaridad cántabra está muy infravalorada
Woody- Mensajes : 45234
Es que se rien de nosotros a la puta cara. Si no se hubiera clasificado el Inter para Champions, nos lo devuelven, si se clasifican, tampoco pagan....
En qué momento de la negociación hubiésemos ganado nosotros?
Ganando la liga el Inter?
Es que cualquiera de las opciones es a su favor, si no se clasifican porque no y si se clasifican porque no pueden pagar.
Pero es que se están riendo de tí, joder, les mandas a tomar por el culo y lo siento por el jugador. Y no vuelves a negociar con ellos en tu puta vida, y lo denuncias
En qué momento de la negociación hubiésemos ganado nosotros?
Ganando la liga el Inter?
Es que cualquiera de las opciones es a su favor, si no se clasifican porque no y si se clasifican porque no pueden pagar.
Pero es que se están riendo de tí, joder, les mandas a tomar por el culo y lo siento por el jugador. Y no vuelves a negociar con ellos en tu puta vida, y lo denuncias
porque puestos a que el acuerdo de palabra no valga para nada también se puede descolgar el Barça pidiendo ahora 50 en lugar de 35. Como tú no quieres cumplir con los 35 yo tampoco, te lo subo a 50 y ahora no te lo vendo ni aunque llegues a 35.
Y que les peten
Y que les peten
A pesar de que parece un puto trastornado tiene más razón que un santo
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:A pesar de que parece un puto trastornado tiene más razón que un santo
hoy está especialmente lúcido
aunque dice lo mismo de siempre. Quizás soy yo, que es viernes.
metalbert- Mensajes : 47445
El Inter tiene muy poca decencia, si has llegado a un acuerdo entre caballeros lo cumples, y si encima te han hecho la gracia de no reflejarlo por escrito con más motivo, por honor, por lealtad, por educación... no se, coño
El Inter está al nivel del que roba caramelos a un niño, del que se aprovecha de un deficiente, del que tima a un retrasado.
El Inter está al nivel del que roba caramelos a un niño, del que se aprovecha de un deficiente, del que tima a un retrasado.
y vuelvo a insistir.
Por qué los catalanes tienen fama de agarrados?
Estos hijos de puta están dispuestos a demostrar todo lo contrario, cada día de su gestión
Por qué los catalanes tienen fama de agarrados?
Estos hijos de puta están dispuestos a demostrar todo lo contrario, cada día de su gestión
Que tengas razón no quiere decir que puedas escribir todo el día lo mismo..
Es que parece que el Inter no se entera de una cosa, les estamos rebajando 40 millones en realidad.
40 millones, más del doble de lo que no quieren pagar
Stoner escribió:El Inter tiene muy poca decencia, si has llegado a un acuerdo entre caballeros lo cumples, y si encima te han hecho la gracia de no reflejarlo por escrito con más motivo, por honor, por lealtad, por educación... no se, coño
No sé en qué te basas para afirmar tales cosas
- Spoiler:
Frusciante escribió:Stoner escribió:El Inter tiene muy poca decencia, si has llegado a un acuerdo entre caballeros lo cumples, y si encima te han hecho la gracia de no reflejarlo por escrito con más motivo, por honor, por lealtad, por educación... no se, coño
- Spoiler:
Deberían denunciarles por abusar de incapaces
El Betis quiere a Alcacer... veremos por cuanto
El Arsenal a Dembelé y tiene 60 millones para fichar.
Así también quiero yo fichar a todo el mundo, no te jode
El Arsenal a Dembelé y tiene 60 millones para fichar.
Así también quiero yo fichar a todo el mundo, no te jode
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:El Inter tiene muy poca decencia, si has llegado a un acuerdo entre caballeros lo cumples, y si encima te han hecho la gracia de no reflejarlo por escrito con más motivo, por honor, por lealtad, por educación... no se, coño
- Spoiler:
Ejemplo de superación
- Spoiler:
Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:El Inter tiene muy poca decencia, si has llegado a un acuerdo entre caballeros lo cumples, y si encima te han hecho la gracia de no reflejarlo por escrito con más motivo, por honor, por lealtad, por educación... no se, coño
- Spoiler:
Ejemplo de superación
- Spoiler:
yo lo digo en serio, empezaba a pedir esto por estos jugadores:
Rafinha: 50
Munir: 40
Alcacer:40
Gomes:40
Dennis: 40
Mina: 20
Marlon: 25
Precios de mercado, y a partir de ahí bajar si hace falta, pero bajar de arriba, no bajar de abajo... De manera que en un momento dado te puedas sacar 40 por Rafihna, 30 por Munir, 30 por Alcacer, o 15 por Marlon.
Es lo que nos van a pedir a nosotros por el mismo tipo de jugador, o más
Precios de mercado, y a partir de ahí bajar si hace falta, pero bajar de arriba, no bajar de abajo... De manera que en un momento dado te puedas sacar 40 por Rafihna, 30 por Munir, 30 por Alcacer, o 15 por Marlon.
Pero vamos a ver...
https://www.sport.es/es/noticias/calcio/inter-aprieta-por-nainggolan-6839076
El Inter aprieta por Nainggolan
El Inter aprieta por Nainggolan
El jefe del área técnica del Inter, Piero Ausilio, se vio ayer con Alessandro Beltrami, agente del jugador
Los milaneses ofrecerían 40 millones para hacerse con el belga
Munir 40, pero vamos a ver...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Stoner escribió:Pero vamos a ver...
El Inter aprieta por NainggolanEl jefe del área técnica del Inter, Piero Ausilio, se vio ayer con Alessandro Beltrami, agente del jugador
TIENENOMBRESMIL escribió:Munir 40, pero vamos a ver...
15 goles en el Alavés, ojo...
No, empiezas pidiendo 40 para al bajar en la negociación, acabar vendiéndolo por 25/30. Yo no tengo la culpa de que el mercado esté inflado
Frusciante escribió:Stoner escribió:Pero vamos a ver...
El Inter aprieta por NainggolanEl jefe del área técnica del Inter, Piero Ausilio, se vio ayer con Alessandro Beltrami, agente del jugador
Esta peña no tiene dignidad, con un mínimo de dignidad que tuvieran ya estaría Rafinha aquí, ni que pagen 80 millones. Yo les escupía en la cara
Estaría bien el FdI S (Fondo de Inversión Stoner), que tuviera la propiedad de los derechos de los jugadores e hiciera y deshiciera a su antojoStoner escribió:Es que parece que el Inter no se entera de una cosa, les estamos rebajando 40 millones en realidad.
Rompiendo precontratos al grito de jódete canoso o te tienes que reir
tacitus- Mensajes : 42154
Después de unos días he caído en el error de ver un poco las noticias deportivas.
Deseo con todas mis fuerzas que el Madrid pierda, no conozco club y esbirros mediáticos que den más pena y puto asco.
Buenas tardes!
Deseo con todas mis fuerzas que el Madrid pierda, no conozco club y esbirros mediáticos que den más pena y puto asco.
Buenas tardes!
Cantoná- Mensajes : 22505
Enserio, que puto ascooo!!!!
Casi se me había olvidado...
Stoner escribió:pues Bartolo no sabe quién prefiere que gane
Estás sembrado
Entre el fanatismo de unos (fuente: La Sexta) y la bilis de otros (fuente: RAC1), la verdad es que es todo divertidísimo.
Gane o pierda la cosa va ser un festival...
Gane o pierda la cosa va ser un festival...
Sugerio- Moderador
Stoner escribió:yo lo digo en serio, empezaba a pedir esto por estos jugadores:
Demasiado optimista te veo. Se te olvida que no lo es lo mismo ir a fichar un jugador que no se quiere vender a querer desprenderse de un jugador porque tienes una plantilla sobredimensionada.
Pendejo- Mensajes : 50011
Stoner escribió:pues Bartolo no sabe quién prefiere que gane
La humildad de Carapony y tal...
https://twitter.com/kristianll/status/999759396904341504?s=21
krawling- Mensajes : 3018
A mí me ha dado vergüenza ajena el tratamiento de los gritos dirigidos a piqué de ¿dos? Individuos en la puerta del hotelCantoná escribió:Enserio, que puto ascooo!!!!
Recreándose
Alucinante
He cambiado y en el otro estaban con lo mismo
Así que he puesto el telenoticies, que ultimamente lo tengo vetado, que me sube la bilirrubina
¿Pero qué mierda es esta?krawling escribió:La humildad de Carapony y tal...
Rajoy no va, y en las anteriores 3 estaba. A eso me voy a aferrar para mantener algo de optimismo
Zul- Mensajes : 3089
Pendejo escribió:Igual apunta las finales
Yo creo que el tio ve las noticias y en su cabeza hueca cree que ya han ganado
Stoner escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Munir 40, pero vamos a ver...
15 goles en el Alavés, ojo...
No, empiezas pidiendo 40 para al bajar en la negociación, acabar vendiéndolo por 25/30. Yo no tengo la culpa de que el mercado esté inflado
El otro día te puse lo que pagó el deportivo al Córdoba por florin andone, con unas cifras goleadoras muy similares y tú ni puto caso
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
joder es que como mañana pase algo raro y el madrid pierda el zasca que se llevan es historico, mas de uno no puede volver a un plato de television...
polete- Mensajes : 2526
Santi, yo por munir pediría sesenta.
Rodrigo el del.valencia ha sido tasado en 120
javi clemente- Mensajes : 121999
la verdad que si, munir ha demostrado que tiene calidad, si no te dan sesenta te lo puedes quedar que yo creo que es mejor que alcacerjavi clemente escribió:Santi, yo por munir pediría sesenta.
polete- Mensajes : 2526
tacitus escribió:¿Pero qué mierda es esta?krawling escribió:La humildad de Carapony y tal...
Un anillaco de patriarca...
Godofredo- Mensajes : 145725
Zul escribió:Rajoy no va, y en las anteriores 3 estaba. A eso me voy a aferrar para mantener algo de optimismo
Yo también lo he pensado
El talismán era Mariano
Ni gafes, contragafes, ni leches
Mariano era el hombre
https://www.sport.es/es/noticias/barca/curiosa-formula-del-inter-para-quedarse-con-rafinha-6839974
El Inter está buscando una fórmula para convencer al FC Barcelona y seguir contando con Rafa Alcántara para la próxima temporada. El club italiano está obligado por contrato a pagar 35 millones de euros por el futbolista después de que los neroazurri se clasificaron para la Champions League, pero la realidad económica de la entidad hace imposible el desembolso.
Ante esta situación, el Inter está estudiando otras posiblidades, que planteará al Barça para quedarse igualmente con el futbolista sin abonar este verano la cláusula. Una opción que está sobre la mesa es plantear la cesión por dos nuevas temporadas y, a final del 2020, sí pagar una cláusula obligatoria. El Inter considera que en dos años debería mejorar notablemente su economía y ya podría hacer frente a operaciones importantes.
El club blaugrana únicamente obtendría el beneficio de liberar su ficha para la próxima temporada y parece difícil que acepte. Además, Rafinha se ha revalorizado en el Inter y se escucharán ofertas.
La mejor carta del club italiano es la voluntad del futbolista, que es continuar en el Inter. Rafinha ha vuelto a disfrutar jugando a fútbol, ha tenido continuidad y se ha integrado de maravarilla.
El Inter está buscando una fórmula para convencer al FC Barcelona y seguir contando con Rafa Alcántara para la próxima temporada. El club italiano está obligado por contrato a pagar 35 millones de euros por el futbolista después de que los neroazurri se clasificaron para la Champions League, pero la realidad económica de la entidad hace imposible el desembolso.
Ante esta situación, el Inter está estudiando otras posiblidades, que planteará al Barça para quedarse igualmente con el futbolista sin abonar este verano la cláusula. Una opción que está sobre la mesa es plantear la cesión por dos nuevas temporadas y, a final del 2020, sí pagar una cláusula obligatoria. El Inter considera que en dos años debería mejorar notablemente su economía y ya podría hacer frente a operaciones importantes.
Rafinha debería renovar
Sin embargo, esta fórmula es tan rocambolesca como a priori inviable. Para empezar, el Barça debería renovar al futbolista ya que termina contrato el 2020 y ampliarle por un año más. De esta manea, podría incluir la opción de compra obligatoria del Inter para junio del 2020.El club blaugrana únicamente obtendría el beneficio de liberar su ficha para la próxima temporada y parece difícil que acepte. Además, Rafinha se ha revalorizado en el Inter y se escucharán ofertas.
La mejor carta del club italiano es la voluntad del futbolista, que es continuar en el Inter. Rafinha ha vuelto a disfrutar jugando a fútbol, ha tenido continuidad y se ha integrado de maravarilla.
venta de icardi
El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, viajará en los próximos días a Barcelona para mantener una primera toma de contacto con los dirgentes del Barça en una negociación que, igual que pasó en enero, se espera muy larga.Re: Cules
Hasta los cojones. Se ríen de nosotros.
Elephant Man- Mensajes : 39594
ese cambio de letra me marea
stoner nos tiene secuestrados y pide un rescate
2 años gratis, con esta media temporada sería dos años y medio para al final pagar 35 millones cuando el mercado estará mucho más inflado, 35 millones dentro de unos años lo mismo valen lo que ahora valen 12...
QUÉ SE VAYAN A MAMARLA
QUÉ SE VAYAN A MAMARLA
Un negro que robamos a tierna edad.elway escribió:Quién es Marlon?
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.