Cules
+70
red_mosquito
Rizzy
garetebeil
icarus
Jurek
Davies
KILLER
HenrySilva
Ronnald Belford Scott
Lazaretto
Eric Sachs
celtasnake
Axlferrari
beriboogie
modes garcia
GODINEZ
Jabs
perrolokos
rockero deprimido
rudicio
Loza
Nomeko7
Hunter
DAVIDCOVERDALE
Ivanov
Maniac is out
pinkpanther
manel.
Yusefly
thunderpussy
Perseide
KingOfSpain
Ray Lewis
Yomis
Balachina
getyaya
Jud
Eloy
Mingus
Celis
ruso
elway
Sugerio
Cantoná
Elephant Man
sanfreebird72
TIENENOMBRESMIL
Zul
Oberyn
Woody
jackinthebox
javi clemente
metalbert
Frusciante
Clairvoyant
Steve Trumbo
m señor
Pendejo
Stoner
Funkymen
The Jail Blazers
krawling
Godofredo
Damià
polete
uM
Beodo
tacitus
Enric67
Rikileaks
74 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Elephant Man escribió:Me he dado cuenta que mi odio a Crnabo es tan grande que hoy me daría por satisfecho si gana el Madrid pero con una gitana desquiciada, sin oler balón y totalmente irrelevante.
Por supuesto. Irrelevante como en todas las finales por cierto.
Damià- Mensajes : 114662
Maniac escribió:Klopp plantea el partido de forma que tiene al Madrid atrapado. Pero no marca. Justo cuando está acabando la primera parte expulsan por roja directa a uno del Liverpool en una acción que no es casi ni falta.
La segunda parte empieza, el madrid se va recuperando, pero el Liverpool marca, y lo anulan por fuera de juego que no existe.
Klopp expulsado.
Marca Benzema
Marca Modric.
Y ya, con el Liverpool rendido... Empieza el espectáculo de Cristiano.
Vete a.....
Elephant Man escribió:Así es. Lamentable trofeo el balón de oro. A mí me molaría mas que fuese un trofeo de reconocimiento a un jugador, tipo Hall of fame de la NBA, y que sólo se pudiese ganar una vez. Sería mas bonito.Oberyn escribió:Aunque la gitana no marque, si gana la champions le volverán a dar el balón de oro.... A no ser que veamos una descomunal sacada de rabo de Leo en el mundial.Elephant Man escribió:Me he dado cuenta que mi odio a Crnabo es tan grande que hoy me daría por satisfecho si gana el Madrid pero con una gitana desquiciada, sin oler balón y totalmente irrelevante.
Luego ya hay premios al mejor jugador de la Liga, mejor jugador de la Champions, del Mundial, etc.
La bota de oro. Incomprable, justisimo. No hay dudas.
https://twitter.com/LaSotana_/status/1000361945273372672?s=19
Zul- Mensajes : 3089
Lo firmo. Si tienen que ganar, que sea robando.Maniac escribió:Klopp plantea el partido de forma que tiene al Madrid atrapado. Pero no marca. Justo cuando está acabando la primera parte expulsan por roja directa a uno del Liverpool en una acción que no es casi ni falta.
La segunda parte empieza, el madrid se va recuperando, pero el Liverpool marca, y lo anulan por fuera de juego que no existe.
Klopp expulsado.
Marca Benzema
Marca Modric.
Y ya, con el Liverpool rendido... Empieza el espectáculo de Cristiano.
Oberyn- Mensajes : 8190
Me jode un monton qur os paseis por el topic de Torreciudad, a felicitarles por el titulo.
A mamarla. Que la sigan mamando
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Me jode un monton qur os paseis por el topic de Torreciudad, a felicitarles por el titulo.
Quien ha sido?
Despues del dia de Roma, que venian aqui de buen rollito y alli se reian, y reconocian este doble rasero hipocrita y penoso que alli no entro. Si se odia se odia. Al Madrid le deseo lo peor y a mucha escoria de su alrededor tambien. Claro que hay gente majisima, como en todas partes. Cuando me feliciten lo haré. Pero dobleraserismo el minimo.
Cuando les felicito, ellos (Hunter y cia) ya saben quienes son los que deben darse por aludidos.Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Me jode un monton qur os paseis por el topic de Torreciudad, a felicitarles por el titulo.
Quien ha sido?
Despues del dia de Roma, que venian aqui de buen rollito y alli se reian, y reconocian este doble rasero hipocrita y penoso que alli no entro. Si se odia se odia. Al Madrid le deseo lo peor y a mucha escoria de su alrededor tambien. Claro que hay gente majisima, como en todas partes. Cuando me feliciten lo haré. Pero dobleraserismo el minimo.
Los excluidos (que pueden irse a tomar por culo) también saben quienes son.
No es una cuestión de fútbol, si no de educación -y respeto- que se muestra de forma cotidiana.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Cuando les felicito, ellos (Hunter y cia) ya saben quienes son los que deben darse por aludidos.Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Me jode un monton qur os paseis por el topic de Torreciudad, a felicitarles por el titulo.
Quien ha sido?
No es una cuestión de fútbol, si no de educación -y respeto- que se muestra de forma cotidiana.
Yo tengo un par de colegas del madrid. Nos vamos tirando chinitas y nos reimos y nos felicitamos, pero por las personas, no por las victorias del club. Ellos odian al barcelona y yo al madrid. Y punto
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Enric67 escribió:Cuando les felicito, ellos (Hunter y cia) ya saben quienes son los que deben darse por aludidos.Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Me jode un monton qur os paseis por el topic de Torreciudad, a felicitarles por el titulo.
Quien ha sido?
Si alguien viene con educación me quito el sombrero.
DAVIDCOVERDALE escribió:Enric67 escribió:Cuando les felicito, ellos (Hunter y cia) ya saben quienes son los que deben darse por aludidos.Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Me jode un monton qur os paseis por el topic de Torreciudad, a felicitarles por el titulo.
Quien ha sido?
Yo tengo un par de colegas del madrid. Nos vamos tirando chinitas y nos reimos y nos felicitamos, pero por las personas, no por las victorias del club. Ellos odian al barcelona y yo al madrid. Y punto
Eso.
No hay que odiar, chavales, hay que amar.
El amor es lo más bonito que hay.
Hunter- Mensajes : 9255
Tenemos que tener amor.Hunter escribió:No hay que odiar, chavales, hay que amar.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Tenemos que tener amor.Hunter escribió:No hay que odiar, chavales, hay que amar.
Eso digo yo en casa a todas horas pero no se me arregla.
No hay mayor expresión de amor que dar por el culo
Godofredo- Mensajes : 145725
De momento las felicitaciones son pura coña, contragafeDAVIDCOVERDALE escribió:Me jode un monton qur os paseis por el topic de Torreciudad, a felicitarles por el titulo.
Si ganan no sé si pasaré, pero no tengo el más mínimo problema en felicitar a nomeko, perseide, botones, hunter, etc
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:De momento las felicitaciones son pura coña, contragafeDAVIDCOVERDALE escribió:Me jode un monton qur os paseis por el topic de Torreciudad, a felicitarles por el titulo.
Si ganan no sé si pasaré, pero no tengo el más mínimo problema en felicitar a nomeko, perseide, botones, hunter, etc
Yo pasaria si supiera que no van a pasar por aqui. Como vendrán a tocar lo que no suena, dos piedras. La vida es asi.
Tampoco iré si pierden ojo.
Como decían The Young Ones, no vamos a ir tocándonos el culito.
Flechas.tacitus escribió:De momento las felicitaciones son pura coña, contragafeDAVIDCOVERDALE escribió:Me jode un monton qur os paseis por el topic de Torreciudad, a felicitarles por el titulo.
Al final veré el partido rodeado de madridistas en casa del amigo de un amigo. A ver si les doy el gafe
Elephant Man- Mensajes : 39594
Yo no los meto a todos en el mismo saco
Algunos, a pesar de ser madridistas, son buenas personas
tacitus escribió:Yo no los meto a todos en el mismo saco
Eso está claro. Nadie dice lo contrario.
Son, incluso, recuperables para la humanidad.tacitus escribió:Yo no los meto a todos en el mismo saco
Damià escribió:Enric67 escribió:Cuando les felicito, ellos (Hunter y cia) ya saben quienes son los que deben darse por aludidos.Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Me jode un monton qur os paseis por el topic de Torreciudad, a felicitarles por el titulo.
Quien ha sido?
Si alguien viene con educación me quito el sombrero.
Gracias, igualmente
Ah, espera que habláis de madridistas
Pendejo- Mensajes : 50011
Hunter escribió:Nomeko7 escribió:Tenemos que tener amor.Hunter escribió:No hay que odiar, chavales, hay que amar.
Eso digo yo en casa a todas horas pero no se me arregla.
Eso tiene cura! Pregunta en el.topic blanco...que allí se pasa consulta
getyaya- Mensajes : 14998
Enric67 escribió:Son, incluso, recuperables para la humanidad.tacitus escribió:Yo no los meto a todos en el mismo saco
casos contados...excepciones.
Hoy tengo fe, me desperté así...hice un par de buenas acciones...y espero que el karma me recompense por tanta bondad.
Jajja lo decía para provocar respuestas como la de Enric, no estaDamià escribió:tacitus escribió:Yo no los meto a todos en el mismo saco
Eso está claro. Nadie dice lo contrario.
Como aquello de Les Luthiers
A los chicos hay que decirles siempre la verdad, hay que explicarles las cosas, darles a entender los motivos, las razones… porque al fin y al cabo los niños, aún los más pequeñitos, son seres pensantes, casi podríamos decir que son seres humanos…
https://lesluthiers.org/verversion.php?ID=73
Dejando a un lado el factor “yomecuroensalud” o el “mepreparoparalopeor”, ¿qué porcentaje le dais a cada equipo?
¿60-40?
¿60-40?
Enric67 escribió:Dejando a un lado el factor “yomecuroensalud” o el “mepreparoparalopeor”, ¿qué porcentaje le dais a cada equipo?
¿60-40?
70-30
https://twitter.com/eldeu/status/1000289198832865280?s=19
Yo estoy a un 90/10 a favor del madrit
Yo estoy a un 90/10 a favor del madrit
Zul- Mensajes : 3089
Felicidades a los madridistas y a los que no tenéis segundo equipo que habitais en este topic
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Felicidades a los madridistas y a los que no tenéis segundo equipo que habitais en este topic
Pues no. Prefiero que pierda el Madrid
Aunque si gana tb nos echaremos unas risas
Pendejo escribió:metalbert escribió:Felicidades a los madridistas y a los que no tenéis segundo equipo que habitais en este topic
Yo no soy racista pero...
Prefiero que pierda el madrid aunque...
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Pendejo escribió:metalbert escribió:Felicidades a los madridistas y a los que no tenéis segundo equipo que habitais en este topic
Yo no soy racista pero...
Prefiero que pierda el madrid aunque...
Always look at the bright side of life
Turu turu ru ru ru ru
¿Os imagináis?
Me voy a echar otro chato...
Godofredo- Mensajes : 145725
Liverpool, Beatles... Madrid, hinds...
Allá cada cual con sus gustos.
Allá cada cual con sus gustos.
Hunter escribió:Floren al gulag.
Sí, estoy borracho.
Ya de celebración, que poca vergüenza!
getyaya escribió:Hunter escribió:Floren al gulag.
Sí, estoy borracho.
No voy a ver el partido.
Estoy ejerciendo mi voto de castigo de manera consciente y voluntaria por la puta mierda de temporada que ha hecho el Madrid.
A la mierda, que les jodan, hijos de puta.
Hunter escribió:getyaya escribió:Hunter escribió:Floren al gulag.
Sí, estoy borracho.
No voy a ver el partido.
Estoy ejerciendo mi voto de castigo de manera consciente y voluntaria por la puta mierda de temporada que ha hecho el Madrid.
Míralo hombre!
Disfrútalo, que es tu equipo...y gane o pierda ya irás lo suficiente cocido como para celebrar pase lo que pase
getyaya escribió:Hunter escribió:getyaya escribió:Hunter escribió:Floren al gulag.
Sí, estoy borracho.
No voy a ver el partido.
Míralo hombre!
Disfrútalo, que es tu equipo...y gane o pierda ya irás lo suficiente cocido como para celebrar pase lo que pase
Voy a limpiar los baños con amoniaco a ver si hay suerte y me intoxico con los vapores.
Un baño limpio y blanco que no empaña.Hunter escribió:getyaya escribió:Hunter escribió:getyaya escribió:Hunter escribió:Floren al gulag.
Sí, estoy borracho.
No voy a ver el partido.
Míralo hombre!
Voy a limpiar los baños con amoniaco a ver si hay suerte y me intoxico con los vapores.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Godofredo escribió:¿Os imagináis?
Empiezo a imaginar.
Me voy a poner el Rubber Soul.
Yo también voy a empezar a chuzarme. Si gana el Madrid, a dormir la cogorza después del partido.Damià escribió:Godofredo escribió:¿Os imagináis?
Empiezo a imaginar.
Me voy a poner el Rubber Soul.
Como gane el Liverpool, pienso cerrar todos los afters dando asco-pena.
Oberyn- Mensajes : 8190
Yo me lo imaginaba, pero veo los dos onces iniciales y me da bajón.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Loza escribió:creéis en el karma?
es a lo unico que me agarro, solo algo metafisico , una alineacion de los astros o una justicia divina puede hacer que el liverpool gane al madrid...
polete- Mensajes : 2526
https://twitter.com/juanbriso/status/1000434881451700224?s=20
Hoy pierde el Madrid por muchos goles además está clarísimo.
Me alegraré por vosotros que sois en general culés de bien.
Me alegraré por vosotros que sois en general culés de bien.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.