Cules
+70
red_mosquito
Rizzy
garetebeil
icarus
Jurek
Davies
KILLER
HenrySilva
Ronnald Belford Scott
Lazaretto
Eric Sachs
celtasnake
Axlferrari
beriboogie
modes garcia
GODINEZ
Jabs
perrolokos
rockero deprimido
rudicio
Loza
Nomeko7
Hunter
DAVIDCOVERDALE
Ivanov
Maniac is out
pinkpanther
manel.
Yusefly
thunderpussy
Perseide
KingOfSpain
Ray Lewis
Yomis
Balachina
getyaya
Jud
Eloy
Mingus
Celis
ruso
elway
Sugerio
Cantoná
Elephant Man
sanfreebird72
TIENENOMBRESMIL
Zul
Oberyn
Woody
jackinthebox
javi clemente
metalbert
Frusciante
Clairvoyant
Steve Trumbo
m señor
Pendejo
Stoner
Funkymen
The Jail Blazers
krawling
Godofredo
Damià
polete
uM
Beodo
tacitus
Enric67
Rikileaks
74 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
metalbert escribió:Haran camisetas con el gol de bale?
El GOL 2
¿EL GOL 2?
O...
¿El Gol 1.1.2?
Enric67- Mensajes : 38875
Funkymen escribió:Bueno, realmente la distancia entre ambos equipos es de 3-1, eso es así, aunque el Madrid no es que haya sido mucho mejor que su rival en la final. De hecho no ha sido mucho mejor que nadie en las rondas anteriores, pero lo de la flor de este equipo con su entrenador/alineador a la cabeza es algo que sí pasará a la historia. lo que ha sido el Madrid siempre, nadie lo recuerda por su juego, solo por los títulos.
Nada asegura que con Salah en el campo el resultado hubiese sido diferente, ponerse a darle vueltas a como hubiese sido el partido con él los 90 minutos es fútbol ficción...pero lo que le ha hecho Ramos es de un hijoputismo extremo, está hecho con toda la mala idea: como le traba el brazo y se deja caer con todo su peso encima del hombro...en la mejor tradición de los Sanchis, Hierro, Redondo etc. Leyenda madridista en su máximo esplendor.
Hombre, no lo sabremos, pero ha sido irse Salah y dejar el Liverpool de dominar y tener al Mandril cogido por los huevos.
Última edición por Davies el Sáb Mayo 26 2018, 23:25, editado 1 vez
Davies- Mensajes : 14282
Al final con quién iba Soplapolleu? Se ha aclarado ya?
Frusciante- Mensajes : 85085
Por raro que parezca, el segundo portero del Liverpool ( un belga titular hasta el año pasado) es aún peor que el alemán. El Liverpool se ha batido con todo lo que tenían dadas las circunstancias. Bravo por ellos, pero el no tener un jugador que se las sepa todas y salga indemne como Ramos también decide finales.
Funkymen- Mensajes : 18977
Es que el Madrid ha estado poco inspirado y entre unas cosas u otras le ha valido. El año pasado arrollaron a la Juve pero hoy no les ha hecho falta ni jugar bien.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
yo creo que esta champions, tal y como ha hecho la temporada el Madrid no le acredita para nada como mejor equipo de Europa. No me parece que haya sido mejor que nadie
Stoner escribió:lo bueno de esto es que lo mismo el Liverpool o Bayern nos pagan 60 millones por Cillesen
Pues que se metan la pasta por el culo y que el tarado se quede con nosotros
Frusciante escribió:Stoner escribió:lo bueno de esto es que lo mismo el Liverpool o Bayern nos pagan 60 millones por Cillesen
Loza- Mensajes : 14364
Davies escribió:Funkymen escribió:Bueno, realmente la distancia entre ambos equipos es de 3-1, eso es así, aunque el Madrid no es que haya sido mucho mejor que su rival en la final. De hecho no ha sido mucho mejor que nadie en las rondas anteriores, pero lo de la flor de este equipo con su entrenador/alineador a la cabeza es algo que sí pasará a la historia. lo que ha sido el Madrid siempre, nadie lo recuerda por su juego, solo por los títulos.
Nada asegura que con Salah en el campo el resultado hubiese sido diferente, ponerse a darle vueltas a como hubiese sido el partido con él los 90 minutos es fútbol ficción...pero lo que le ha hecho Ramos es de un hijoputismo extremo, está hecho con toda la mala idea: como le traba el brazo y se deja caer con todo su peso encima del hombro...en la mejor tradición de los Sanchis, Hierro, Redondo etc. Leyenda madridista en su máximo esplendor.
Hombre, no lo sabremos, pero ha sido irse Salah y dejar de dominar y tener al Mandril cogido por los huevos.
O quizá el Liverpool se hubiese ido mas arriba y le hubieran cazado en un a contra...
Me nuda llave de judo le ha hecho el hijo de puta, tras retirarse Salah le han enfocado en primer plano, su cara era la de el deber cumplido. La leyenda madridista en su máxima expresión.
Enric67 escribió:No acabo de pillar la comparación, pero me vale.Stoner escribió:Yo creo que la chochona lleva infinitamente peor que le robe el protagonimo Bale a que se lo robe un Messi o Griezzman por ejemplo. Es como si tu mujer te pone los cuernos pero con otra mujer en lugar de con otro hombre. Es más humillante
Pues yo creo que me humillaria mas con otro hombre.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:yo creo que esta champions, tal y como ha hecho la temporada el Madrid no le acredita para nada como mejor equipo de Europa. No me parece que haya sido mejor que nadie
Sin que sirva de precedente
Damià escribió:Que risa cuando Bale no le ha pasado el balón y cuando el espontaneo.
Jajajajaja
Jodete gitana analfabeta.
Guinda a la mejor tradición cirquense ucraniana de barraca
uM- Mensajes : 18467
Lo del espontáneo ha sido top. Victoria del Madrid que me deja un sabor hasta dulce solo de ver a la gitana haciendo el ridículo.Damià escribió:Que risa cuando Bale no le ha pasado el balón y cuando el espontaneo.
Jajajajaja
Elephant Man- Mensajes : 39594
Damià escribió:Enric67 escribió:No acabo de pillar la comparación, pero me vale.Stoner escribió:Yo creo que la chochona lleva infinitamente peor que le robe el protagonimo Bale a que se lo robe un Messi o Griezzman por ejemplo. Es como si tu mujer te pone los cuernos pero con otra mujer en lugar de con otro hombre. Es más humillante
Y yo. Stoner y su mundo paralelo
preguntadle a ross gellerDamià escribió:Enric67 escribió:No acabo de pillar la comparación, pero me vale.Stoner escribió:Yo creo que la chochona lleva infinitamente peor que le robe el protagonimo Bale a que se lo robe un Messi o Griezzman por ejemplo. Es como si tu mujer te pone los cuernos pero con otra mujer en lugar de con otro hombre. Es más humillante
Elephant Man escribió:Lo del espontáneo ha sido top. Victoria del Madrid que me deja un sabor hasta dulce solo de ver a la gitana haciendo el ridículo.Damià escribió:Que risa cuando Bale no le ha pasado el balón y cuando el espontaneo.
Jajajajaja
qué ha pasado con el espontáneo?
Stoner escribió:yo creo que esta champions, tal y como ha hecho la temporada el Madrid no le acredita para nada como mejor equipo de Europa. No me parece que haya sido mejor que nadie
Temporada lamentable. Hasta el partido de hoy es penoso.
Pero el felipismo ya sabes.
Loza escribió:Elephant Man escribió:Lo del espontáneo ha sido top. Victoria del Madrid que me deja un sabor hasta dulce solo de ver a la gitana haciendo el ridículo.Damià escribió:Que risa cuando Bale no le ha pasado el balón y cuando el espontaneo.
Jajajajaja
Que iba a marcar y se le ha acercado y ha chutado de mala gana, mas o menos.
Frusciante escribió:Stoner escribió:lo bueno de esto es que lo mismo el Liverpool o Bayern nos pagan 60 millones por Cillesen
Sinceramente, para jugar la copa del rey yo cojo los 60 millones que nos hemos sacado en la puta vida por nadie excepto por MoNeymar.
Y es que yo creo que él tamibén se merece ser titular en un equipo grande.
Hoy con Coutimo habría ganado el Liverpool. Bravo Soplapolleu no puedes parar de joderla
Elephant Man escribió:Lo del espontáneo ha sido top. Victoria del Madrid que me deja un sabor hasta dulce solo de ver a la gitana haciendo el ridículo.Damià escribió:Que risa cuando Bale no le ha pasado el balón y cuando el espontaneo.
Jajajajaja
Dulce jamas, pero estoy extremadamente relajado. Ver que esta champions ha sido la mayor estafa jamas vista me relaja.
Damià escribió:Enric67 escribió:No acabo de pillar la comparación, pero me vale.Stoner escribió:Yo creo que la chochona lleva infinitamente peor que le robe el protagonimo Bale a que se lo robe un Messi o Griezzman por ejemplo. Es como si tu mujer te pone los cuernos pero con otra mujer en lugar de con otro hombre. Es más humillante
no se, nunca me ha pasado, que yo sepa... lo mismo no es un buen ejemplo
Damià escribió:Loza escribió:Elephant Man escribió:Lo del espontáneo ha sido top. Victoria del Madrid que me deja un sabor hasta dulce solo de ver a la gitana haciendo el ridículo.Damià escribió:Que risa cuando Bale no le ha pasado el balón y cuando el espontaneo.
Jajajajaja
no me jodasssssss
jajaja esto necesito verlo
Loza escribió:Elephant Man escribió:Lo del espontáneo ha sido top. Victoria del Madrid que me deja un sabor hasta dulce solo de ver a la gitana haciendo el ridículo.Damià escribió:Que risa cuando Bale no le ha pasado el balón y cuando el espontaneo.
Jajajajaja
Ha salido cuando Cristiano recortaba a un defensa dentro del área y el portero se hacía caquita otra vez. el juego se ha parado y al coloso de Funchal se le ha quedado cara de primo
Stoner escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:No acabo de pillar la comparación, pero me vale.Stoner escribió:Yo creo que la chochona lleva infinitamente peor que le robe el protagonimo Bale a que se lo robe un Messi o Griezzman por ejemplo. Es como si tu mujer te pone los cuernos pero con otra mujer en lugar de con otro hombre. Es más humillante
no se, nunca me ha pasado, que yo sepa... lo mismo no es un buen ejemplo
stoner > la champions
Damià escribió:Loza escribió:Elephant Man escribió:Lo del espontáneo ha sido top. Victoria del Madrid que me deja un sabor hasta dulce solo de ver a la gitana haciendo el ridículo.Damià escribió:Que risa cuando Bale no le ha pasado el balón y cuando el espontaneo.
Jajajajaja
explicarlo mejor que así no se entiende
Stoner sabe algo.Loza escribió:preguntadle a ross gellerDamià escribió:Enric67 escribió:No acabo de pillar la comparación, pero me vale.Stoner escribió:Yo creo que la chochona lleva infinitamente peor que le robe el protagonimo Bale a que se lo robe un Messi o Griezzman por ejemplo. Es como si tu mujer te pone los cuernos pero con otra mujer en lugar de con otro hombre. Es más humillante
Enric67- Mensajes : 38875
Funkymen escribió:Loza escribió:Elephant Man escribió:Lo del espontáneo ha sido top. Victoria del Madrid que me deja un sabor hasta dulce solo de ver a la gitana haciendo el ridículo.Damià escribió:Que risa cuando Bale no le ha pasado el balón y cuando el espontaneo.
Jajajajaja
Ha salido cuando Cristiano recortaba a un defensa dentro del área y el portero se hacía caquita otra vez. el juego se ha parado y al coloso de Funchal se le ha quedado cara de primo
Sugerio- Moderador
Frusciante escribió:Hoy con Coutimo habría ganado el Liverpool. Bravo Soplapolleu no puedes parar de joderla
icarus- Mensajes : 17142
Eric Sachs escribió:ojala se caiga el avion en el que vuelvan y se vayan todos a tomar por culo
Estas muy mal chaval.
KILLER- Mensajes : 28782
https://www.sport.es/es/noticias/barca/bofetada-puyol-directiva-del-barca-tras-decimotercera-del-real-madrid-6841642
Qué te jodan Bartolo
Qué te jodan Bartolo
Sugerio escribió:Funkymen escribió:Loza escribió:Elephant Man escribió:Lo del espontáneo ha sido top. Victoria del Madrid que me deja un sabor hasta dulce solo de ver a la gitana haciendo el ridículo.Damià escribió:Que risa cuando Bale no le ha pasado el balón y cuando el espontaneo.
Jajajajaja
Mítico.
Ramos me parece escoria, basura humana con menos neuronas que una coliflor, un infraser sin personalidad ni decencia.
Pero también pienso que lo de hoy no ha sido intencionado. Ambos van forcejeando, caen y el egipcio se lesiona. El que digáis que sabía cómo joder a Salah en una acción como ésa me parece surrealista.
Pero también pienso que lo de hoy no ha sido intencionado. Ambos van forcejeando, caen y el egipcio se lesiona. El que digáis que sabía cómo joder a Salah en una acción como ésa me parece surrealista.
Hunter- Mensajes : 9255
Sugerio escribió:Funkymen escribió:Loza escribió:Elephant Man escribió:Lo del espontáneo ha sido top. Victoria del Madrid que me deja un sabor hasta dulce solo de ver a la gitana haciendo el ridículo.Damià escribió:Que risa cuando Bale no le ha pasado el balón y cuando el espontaneo.
Jajajajaja
Mola porque el tío va corriendo en paralelo como esperando el pase.
Lazaretto- Mensajes : 18168
En esa jugada cr no marca ni de coña.
El espontaneo le ha salvado
El espontaneo le ha salvado
metalbert- Mensajes : 47445
Lazaretto escribió:Sugerio escribió:Funkymen escribió:Loza escribió:Elephant Man escribió:Lo del espontáneo ha sido top. Victoria del Madrid que me deja un sabor hasta dulce solo de ver a la gitana haciendo el ridículo.Damià escribió:Que risa cuando Bale no le ha pasado el balón y cuando el espontaneo.
Jajajajaja
Mola porque el tío va corriendo en paralelo como esperando el pase.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Estoy de acuerdo.Hunter escribió:Ramos me parece escoria, basura humana con menos neuronas que una coliflor, un infraser sin personalidad ni decencia.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Vaya golazo ha metido el gorila las cosas como son
Stoner escribió:Cristiano: “La Champions debería llamarse CR7 Champions League”
En serio ha dicho esto?
Sí.
Y ha hecho pucheritos porque está triste, pero no triste porque se le ha muerto el hurón, triste porque hoy no la ha olido y Bale ha metido un gol de chilena así como sin querer.
Este muchacho es subnormal, qué ganas de perderlo de vista. A ver si se va a jugar a Bangladesh lo más cerca.
Hunter- Mensajes : 9255
KILLER escribió:Eric Sachs escribió:ojala se caiga el avion en el que vuelvan y se vayan todos a tomar por culo
Estas muy mal chaval.
no mide. Esto no es el whatsapp, pero bueno
icarus- Mensajes : 17142
KILLER escribió:Eric Sachs escribió:ojala se caiga el avion en el que vuelvan y se vayan todos a tomar por culo
Estas muy mal chaval.
Sí macho, ya que tienes un hilo a tu nombre podrías ir a poner esas mierdas ahí
Por otro lado, lo del espontáneo brutal, hilarante :D:D
Y ya que estoy, enohrabuena* a nomeko, hunter etc
Y a Lazaretto que se ha disculpado y lo ha hecho sin querer
* stoner style
CR que tipo infecto
Y Ramos que es un ser repugnante no ha ido ni de lejos a hacer daño. Esta vez no
Ah debo ser buena persona porque cuando se ha ido Carvajal me ha sabido mal por él
tacitus- Mensajes : 42154
Stoner escribió:no he visto al Madrid perder una puta final de Champions desde que he nacido.
No es normal
Yo ví la del 81
tacitus- Mensajes : 42154
Yo creo que esto lo iba a decir de todas todas, debe ser por Hacienda.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.